Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Una nueva aventura me espera (Janaan) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Una nueva aventura me espera (Janaan) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Una nueva aventura me espera (Janaan) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Una nueva aventura me espera (Janaan) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Una nueva aventura me espera (Janaan) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Una nueva aventura me espera (Janaan) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Una nueva aventura me espera (Janaan) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Una nueva aventura me espera (Janaan) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Una nueva aventura me espera (Janaan) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Una nueva aventura me espera (Janaan) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Una nueva aventura me espera (Janaan) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Una nueva aventura me espera (Janaan) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Una nueva aventura me espera (Janaan) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Una nueva aventura me espera (Janaan) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Una nueva aventura me espera (Janaan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva aventura me espera (Janaan)

Mensaje por Lightning Farron Miér Mayo 22, 2013 8:31 pm

Despues de que Trailmon nos dejara, tomé un camino diferente dejando solo a mi compañero, tenía curiosidad por saber que era lo que me iba a encontrar. Ya conocía mi primer digimon ahora espero que no allá solo uno de esos. Todo me era extraño, no habían ciudades en este lugar era como si estuviera en la era prehistorica. ¿Osea me encontrare con dinosaurios? Menos mal que estudie supervivencia por un tiempo, así que no tenía problema en ese sentido.

Seguí mi camino para ver y darme cuenta que estaba en una isla. Con facilidad me subí a una palmera y ver lo que me rodeaba. -Perfecto solo hay agua.- Espera un momento, ¿no me digas que este mundo es una sola isla? esperaba que no, si no me volvería loca. Por el momento tengo que seguir investigando con que me encontrare. Baje de la palmera sin problemas, sacudí mi ropa y mi camino iba seguir hasta el fin del mundo. En ese momento escuche unos ruiditos, por lo que saque mi sable/espada, me escondí para tomarlos por sorpresa y salí de los matorrales para darme cuenta que había una nueva especie de "animales"... deveras aquí le llaman digimon.

Los asuste por un momento era una especie de cabeza redonda rosada con orejas muy grandes y unos ojos rojos.

Spoiler:


-Koromon- Dijo uno. ¿Koromon? enarque una ceja por curiosidad y eran varios de ellos, parecian bastante amigables, pero volví a escuchar otro ruido, esperaba que eran mas de ellos pero al parecer solo escuchaba pisadas que provenian del norte.
Lightning Farron
Lightning Farron
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura me espera (Janaan)

Mensaje por Janaan Miér Mayo 22, 2013 8:44 pm

dorumon camino por la isla cuando vio a una muchacha de cabellera rosa, ladeo la cabeza, tal vez otro nuevo tamer, vio al grupo de koromos, quizas alguno de ellos era el tramer de la humana, el pequeño digimon sonrió y decidió correr de vuelta por donde vino a anuncia la llegada de un nuevo elegido, no supo si fue notada o no, pero, debía entregar su mensaje

Una nueva aventura me espera (Janaan) Dorumon_b
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una nueva aventura me espera (Janaan) Zvt0coUna nueva aventura me espera (Janaan) 23st5i8Una nueva aventura me espera (Janaan) 25gz7u8Una nueva aventura me espera (Janaan) 6iba78_thUna nueva aventura me espera (Janaan) 25r1jqqUna nueva aventura me espera (Janaan) 35milmrUna nueva aventura me espera (Janaan) Dgou37_thUna nueva aventura me espera (Janaan) 29bhtsjUna nueva aventura me espera (Janaan) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura me espera (Janaan)

Mensaje por Lightning Farron Miér Mayo 22, 2013 8:56 pm

Frunci el seño porque otro digimon muy diferente a los Koromon se acerco. Me llevé mi de do indice para rascarme la mejilla. Era un estilo zorro moradito, no es que me diera miedo solo me daba curiosidad. Me agache para verle mejor y le acaricie la cabeza sin temor alguno. Sonreí con ternura cosa que no solía hacer, solo que estas cosas me daban mucha curiosidad y se veían bastante simpaticos. Un Koromon se me acerco y me salto al hombro. No me incomodaba pero eran algo bastante patúdos. -Me llamo Dorumon- El digimon se sonrojo cuando lo acaricie. Por un momento creí que tenía fiebre y lleve mis labios a la frente de este, por lo que se sonrojo más. -No pareces tener fiebre o puede ser por el calor. Mi nombre es Lightning Farron y por lo que me dijeron que soy una niña elegida. -¿Me pueden decir que es un digimon el mundo digimon y que es un niño elegido?- pregunté solo para saber más del tema.
Lightning Farron
Lightning Farron
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura me espera (Janaan)

Mensaje por Heisuke Volt Miér Mayo 22, 2013 9:07 pm

Caminando entre los cortos pastos de la isla, Mientras que popomon descansaba encima de mi cabeza, la brisa era tan fresca y Agradable que me antoje a tocar mi Armonica, asi lleve mi mano con toda calma a mi bolsillo y Saque esta, la lleve a mis labios y empeze a tocar una Dulce Melodia la cual me relajaba mucho, mientras caminaba observe a Una joven y un Dorulumon...ya podia identificar muy bien a los digimons con verlos, continua caminando en direccion a ellos me acerque pero continue caminando muy muy lento por si intentaban llamarme o algo por el estilo, imagino que ese Dorulumon debe ser de ella....
Heisuke Volt
Heisuke Volt
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
135

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura me espera (Janaan)

Mensaje por Janaan Miér Mayo 22, 2013 9:29 pm

las palmeras salio un humano de cabellera plateada y ojos violeta, acompañado por un wizardmon el cual traía una mirada fria

-digimon abreviatura de digital mouster, como su nombre lo dice son monstruos digitales, con la capacidad de evolucionar sus datos y responden a las emociones de los humano lo que le ayuda a incrementar sus poderes, ese pode suele ser necesario para proteger al digimundo por lo que son llamado a los humanos que pueda complementarse con su camarada, existen muchas versiones de elegidos, cada uno unico, el mundo digital el un mundo base de datos y sistemas computacionales que adoptan la forma dependiendo de la informacion almacenada - el joven sonrio con amabilidad y dio una reverencia típica de una caballero ingles -la mento entrometerme, es un placer conocerla, ruego por favor llame me janaan, veo que la conoce a mi compañero mas joven dorumon y el es mi primer camarada wizardmon - vio de reojo a otro joven humano con un criatura curiosa


Una nueva aventura me espera (Janaan) Tumblr_lurw9qRMWP1qfa9lqo1_500
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una nueva aventura me espera (Janaan) Zvt0coUna nueva aventura me espera (Janaan) 23st5i8Una nueva aventura me espera (Janaan) 25gz7u8Una nueva aventura me espera (Janaan) 6iba78_thUna nueva aventura me espera (Janaan) 25r1jqqUna nueva aventura me espera (Janaan) 35milmrUna nueva aventura me espera (Janaan) Dgou37_thUna nueva aventura me espera (Janaan) 29bhtsjUna nueva aventura me espera (Janaan) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura me espera (Janaan)

Mensaje por Heisuke Volt Jue Mayo 23, 2013 8:16 pm

Caminaba muy cerca de los otros Chicos cuando de pronto siento que uno de ellos me observaba un tipo blanco muy Elegante y otra Chica de Cabello Rosa muy Linda para ser verdad...no acostumbraba a hablarle a la gente pero no podia Controlarme era un sensacion nueva para mi...camine hacia ellos y al llegar Sonrei en forma de Saludo al parecer eran Digielegidos y acababan de lelgar asi que era hora de alguans preguntas...

Soy Heisuke Volt...y el de ahi arriba es Popomon..- Movi mis ojos intentando indicarles donde estaba Popomon.. y luego realice otra pregunta...
Hmm soy nuevos aqui o ya habien venido?
Heisuke Volt
Heisuke Volt
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
135

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura me espera (Janaan)

Mensaje por Lightning Farron Jue Mayo 23, 2013 8:21 pm

Escucho un ruido, si para ella era un ruido, la música que él tocaba no le agradaba mucho en verdad, más le llamaba la atención el rock las guitarras electricas, bajos y baterias. Y de la nada salio un joven el cual me hablo sobre que era el digimon y este mundo, pues era todo tan raro pero emocionante a la vez, aunque prefiero mil veces este tipo de criaturas que estar rodeada de humanos.

Carraspee y me levante dejando a Koromon a bajo. Le dí la espalda a ambos chicos, suspiré y no quería sonar mal educada en realidad. -Lightning Farron- Uno de ellos ya me había dado su nombre, ahora sin más iría por mi propía cuenta a investigar este lugar. Aunque lo más conveniente era quedarme con ellos ya que se veían que llevaba más tiempo que yo, pero aún así prefiero estar sola.

Ahora que recordaba el joven Janaan dijo que los humanos elegidos tienen su propia camarada. Mmmmm pues no siento que algunos de los Koromon's sean mi compañero, puede ser que no lo sean y punto.
Lightning Farron
Lightning Farron
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
117

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura me espera (Janaan)

Mensaje por Janaan Jue Mayo 23, 2013 8:30 pm

el alvino vio al recien llegado con una sonrisa amable -gusto en conocerlo, me llamo janaan es un placer joven Volt- dorumon saludo animada mente al recien llegado mas wizardmon solo lo miro en silencio

-no veo el motivo de permanecer mas tiempo aqui janaan- dijo wizardmon mirando de reojo a su camarada humano -la marea esta alta y no podemos entrar a las ruinas-

dorumon vio a wizardmon y luego a janaan -descansemos un poco y si la marea no baja no iremos- dijo finalmente el albino aunque comenzaba a apoyar a su camarda, la señorita Farron no paresia gusto con la presencia de todos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una nueva aventura me espera (Janaan) Zvt0coUna nueva aventura me espera (Janaan) 23st5i8Una nueva aventura me espera (Janaan) 25gz7u8Una nueva aventura me espera (Janaan) 6iba78_thUna nueva aventura me espera (Janaan) 25r1jqqUna nueva aventura me espera (Janaan) 35milmrUna nueva aventura me espera (Janaan) Dgou37_thUna nueva aventura me espera (Janaan) 29bhtsjUna nueva aventura me espera (Janaan) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura me espera (Janaan)

Mensaje por Heisuke Volt Vie Mayo 24, 2013 8:53 am

El placer es mio...y bueno...se puede saber de que ruinas hablan?-Mientras tanto aun seguia observando al a chica..su silencio era muy interesante...al darnos la espalda me preguntaba porque se comportaba a si..bueno eso no era lo importante queria saber sobre esas Ruinas sobre las que hablaba ese Tal Dorumon.

-Popomon-
Todo se veia tan alto desde la cabeza de Hei....de pronto senti que la melodia se detuvo y escuche otras voces de Humanos y la de Digimons, rapidamente abri los ojos y se aclaro mi vision, asi puede observar a los Dos digielegidos..y a los Koromons..me encantaban jugar con los Koromons asi que intentare hacer amigos, me baje de un salto de la cabeza de Heisuke y corri hacia donde los Koromons y empeze a jugar con ellos estos rodeaban a una Chica de cabello rosa...me acerque a ella y Mordi suavemente sus Botas para que me prestara atencion- Estas Bien?
Heisuke Volt
Heisuke Volt
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
135

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura me espera (Janaan)

Mensaje por Janaan Sáb Jun 01, 2013 7:50 pm

off: gomen pero dejo el tema, por falta de actividad
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Una nueva aventura me espera (Janaan) Zvt0coUna nueva aventura me espera (Janaan) 23st5i8Una nueva aventura me espera (Janaan) 25gz7u8Una nueva aventura me espera (Janaan) 6iba78_thUna nueva aventura me espera (Janaan) 25r1jqqUna nueva aventura me espera (Janaan) 35milmrUna nueva aventura me espera (Janaan) Dgou37_thUna nueva aventura me espera (Janaan) 29bhtsjUna nueva aventura me espera (Janaan) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura me espera (Janaan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.