Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Iniciando una nueva aventura.  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Iniciando una nueva aventura.  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Iniciando una nueva aventura.  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Iniciando una nueva aventura.  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Iniciando una nueva aventura.  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Iniciando una nueva aventura.  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Iniciando una nueva aventura.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Iniciando una nueva aventura.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Iniciando una nueva aventura.  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Iniciando una nueva aventura.  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Iniciando una nueva aventura.  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Iniciando una nueva aventura.  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Iniciando una nueva aventura.  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Iniciando una nueva aventura.  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Iniciando una nueva aventura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Taichi Yagami Lun Mayo 27, 2013 12:52 pm

Extrañaba mis viejas aventuras con Agumon quise volver a revivir mis viejos recuerdos para otra nueva aventura que se que me espera junto con Agumon me arriesgue se que valía la pena porque el destino me aguardaba para eso… Aun con mis 14 años entre al Digimundo a través de un portal que salió de la nada cosa extrañaba para mí por lo tanto lo atravesé para ver lo que me esperaba, al llegar al suelo con un golpe seco pero suave… Me sobe mi cabeza y me levante algo mareado, agite mi cabeza con fuerza y mirando mi alrededor nostálgicamente.

-¡He regresado al Mundo Digital!-Di un salto de felicidad.- Uhm… ¿Agumon? ¿Agumon?-Primero tenía que encontrar a mi viejo compañero, utilizando mi dispositivo digital por lo tanto me sentía diferente era como si mi juventud regresara en mi…-Me siento que hubiera perdido años…-Vi un pequeño charco lo cual corrí como un rayo arrodillando a la vez arrastrándome al suelo y vi mi reflejo al agua cristalina.

Abrí mi boca y ojos con ganas de cerrarlo.- Tengo… ¿11 años de nuevo? Vaya lio… ¡Cómo es posible!-Me toque mi cabeza ¿Mis Goggles? ¿No que se la entregue a Daisuke? Tenía que averiguar lo que pasaba pero primero lo primero, buscar mi compañero Agumon y empecé a aventurar en busca de mi amigo.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Asuna Yuki Lun Mayo 27, 2013 1:01 pm

habiamos llegado hace poco a la isla, y ya estbaamos preparados para cualquier cosa, el problema era que aun no sabai a lo que nos podiamos enfrentar en el lugar, pero a lo que sea xv-mon y yo siempre estariamos listos para lo que sea, o eso era lo que pensaba mientras seguia montada en la espalda de xv-mon quien volaba tranquilamente mirando a su alrededor listo para cualquier pelea que se le presentase, teniamos muchas energias, hoy pero no nos arriesgariamos por ahora. mientras volabamos miro hacia un lado donde veo a un extraño chico que al parecer buscaba a alguien a lo cual mire a xv-mon y luego le dije:
-que tal si bajamos- dije señalando hacia el lugar donde, estaba el chico me causaba curiosidad que era lo que buscaba una vez abajo lo mire sonriendo tranquilamente-buenas- dije como si nada
-¿que es lo que buscas?- dijo xv-mon yendo directo al punto como siempre era bastante descuidado la mayoria de la veces pero que se podia hacer
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Taichi Yagami Lun Mayo 27, 2013 1:13 pm

Dando unos pasos a lo tonto por tanta sorpresa en tan poco tiempo intentando encontrar a Agumon a través de mi dispositivo digital que lo cual este empezó a vibrar significando que podía estar cerca, sonrió y saco mi mini-telescopio derecha, izquierda, arriba… Veo un X-Veemon pero lo observe a lo vago hasta mirar al otro lado… Me vuelvo a mirar el punto del digimon y se acerco a mí y retrocedo pero listo para poder defenderme.

-Ah, hola muy buenos días.-Dije amablemente al ver las buenas intenciones de la chica y su compañero extrañando el mío.-Busco a mi camarada Agumon y me llamo Yagami Taichi… ¿Pueden ayudarme a encontrar a mi Agumon? Estos seguro si al unir fuerzas podemos encontrarlo más rápido y derrotar cualquier obstáculo.-Propuse energéticamente a la chica y su digimon.

Mi compañero Agumon estaba muy lejos en un pequeño valle de los Dragones sin enterarse de que yo estaba en unos metros de el para volver a unir fuerzas con el…
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Asuna Yuki Lun Mayo 27, 2013 1:31 pm

con gusto ayudo- dije tranquilamente meintras miraba a mi alrededor, tranquilamente y luego empezaba a buscar junto a él a su compañero digimon, aunque me imaginaba que no seria nada facil ya que era como intentar buscar uan aguja en un pajar, estabamos en el digimundo, aunque al parecer por el sonido de su digivice, este sabia donde podria llegar a estar, eso hacia bastante mas facil la busqueda del compañero del chico- por cierto me llamo asuna yuuki y el mi compañero x-vmon un gusto- dije como si nada mientras continuabamos caminando, me preguntaba que tan lejos o cerca estariamos de aquel agumon del chico, por alguna razon su nombre me sonaba de algun lado pero no lograba recordar de donde exactamente. pero bueno tarde o temprano lo averiguaria
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Taichi Yagami Lun Mayo 27, 2013 1:37 pm

Sonreí al que me ayudara así sería más fácil a encontrar a mi antiguo mejor amigo y segui el paso de Asuna con su X-veemon aun dejándome llevar por mi dispositivo digital extrañaba la sensación de la aventura al caminar pero no es lo mismo sin mi amigo y mis otros amigos… Veo una gran roca lo cual corro hacia ella y me subo. Logre estar en la cima poniendo sobre mi ojo mi Mini-Monoculo muy parecido a un pequeño telescopio.

-Aun queda mucho por recorrer…-Miro a ExVeemon de Asuna y salto de la roca hasta el suelo.- ¿Por qué mejor volamos encima de X-Veemon? Podíamos llegar más rápido en vez de estar caminando creo que nos demoraríamos horas ¿Qué dices?-Sugerí con una sonrisa energéticamente pero la noto pensativa ¿En que pensara?- ¿Piensas en algo?-Pregunte curioso.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Asuna Yuki Lun Mayo 27, 2013 1:54 pm

nada importante no te preocupes- dije tranquilamente meintras miraba a xv-mon para ver si el queria ypodia llevarnos en su espalda volando meintras bsucabamos al compañero de este chico, este solo dio un largo respiro y asintio meintras se agacho esperando a que ambos no subieramos en su espalda para poder arrancar hacia donde nos dirigiera el digivice del chico, me estaba empezando a preguntar cuanto mas viaje nos traeria este mundo lleno de sorpresas, pero bueno continue como si nada esperando a ver si se subia o no
-vamos subete si lo buscamos desde el cielo ademas sujetate bien por las dudas no sera un viaje muy lento que digamos- dijo xv-mon mientras lo miraba
-nos gusta hacer las cosas con velocidad asi que sostente bien- dije agarrandome de xv-mon
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Taichi Yagami Lun Mayo 27, 2013 2:05 pm

Miro el largo suspiro de X-Veemon es obvio que no le gustaba llevar peso en su espalda lo cual me sentí un poco culpable por eso y me rasque la cabeza fingiendo reírme una costumbre risa al sentirme culpable.

-Perdonarme debí suponer que no te gustaba llevar gente en tu espalda jejeje… Mi culpa.- Pero al ver que estaba decidido ayudar suspire fuertemente volviendo a estar tranquilo y me subí con cuidado a la espalda de X-Veemon para no herirle mis pisadas.- No se preocupen por mi voy a tener cuidado, soy muy resistente y puedo soportar cualquier velocidad.-Lo dije muy seguro.

Al subirme rápidamente un gran recuerdo me venía a mí, estar encima de Wargreymon ayudando a los otros… Recordé aquellas vez al que íbamos a otra dimensión para ayudar a unos amigos de un Quartzmon… Junto a otros Héroes Legendarios… Y mis grandes amigos que nos apoyaron en esa dura batalla.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Asuna Yuki Lun Mayo 27, 2013 2:50 pm

no hay problema solo es que no estoy acostumbrado a llevar a a mas de una persona en mi espalda, ese el problema- dijo como si nada xv-mon mientras continuabamos yendo en direccion a donde podria llegar a estar su compañero, luego de un poco de tiempo el silencio habia entrado en escena y al parecer no queria salirse el silencio, era algo un poco incomodo, pero bueno que mas se le podia hacerm ne estaba preguntando si tarde o temprano lo encontrariamos o seguiriamos vagueando por el lugar buscandolo, se sentia bastante bein el clima y mas sentir como el aire, oglpeaba ca nosotros mientras viajabamos era algo bastante relajante
-y puedes llegar a ver algo vos- dije mirandolo mientras esperaba una respuesta concreta de este como si nada
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Taichi Yagami Lun Mayo 27, 2013 3:11 pm

Ahora nos invadía un gran círculo de silencio totalmente incomodo no sé si contar algo de nuestras historias o preguntarle a Asuna y ExVeemon algo sobre su vida para así conocerla mejor no me gustaría terminar todo esto y sin ni siquiera conocerlo eso es muy descuidado de mi parte.

-Por ahora puro prados…-Me comienzo a preocupar pero sé que mi amigo esta cerca… Lo presiento… Miro a Asuna.- ¿Cuál es vuestra historia? ¿Cómo se conocieron? Y ¿Qué grandes aventuras tuvieron?-Pregunte energéticamente con una amistosa sonrisa de confianza.

Ya se podía ver un punto de un gran valle lleno de Digimon de todo tipo sobre todo de tipos Dragones que corrían divertidamente en cualquier parte los de nivel novatos.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Asuna Yuki Mar Mayo 28, 2013 2:21 pm

mire al chico mientras empezaba a pensar sobre nuestras historia si que habian sido viejos tiempos, asi que comence a explicar lo que habia pasado:
-bueno no es muy diferente a lo que podria pasarte solo que el me busco y no yo a mi- dije como si nada mientras le sonria
-no sabia que era lo que pasaba. algo me decia que debia ir a ese lugar, asi que segui a mi instinto y fui al lugar de encuentro donde nos conocimos asuna y yo- dijo v-mon como si nada mientras mirbaa a su alrededor meintras seguia mirando a ver que encontraba tal vez tendria mas suerte pero nada hasta ahora
-pues no muchas hemos tenido hasta ahora solo nos hemos enfrentado algunos oponentes pero nada mas ¿ y tu?- dije mientras esperaba respuesta a sus 2 propias preguntas
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Taichi Yagami Mar Mayo 28, 2013 2:54 pm

Escuche atentamente muy interesado su historia fue parecido al mío, mi Agumon me busco a mi… El destino me unió a él cuando tenía 5 años creo… Cuando era un simple Digihuevo y Hikari y yo lo cuidábamos… Después esa fuerte pelea que desde entonces no recordé ese momento… Al tener 11 años volví al Digimundo como mi primera vez con mis amigos y ahí conocí a mi compañero nuevamente a iniciar una aventura.

-Mi historia inicio cuando estaba de campamento de verano junto con mis amigos estaba durmiendo en un tronco encima de un árbol, jejeje… Estaba aburrido, poco después unos meteoritos cayeron de nuestro campamentos empezaba a suceder cosas raras por el Mundo y los meteoritos cayeron convirtiéndose en estos…-Le enseño mi Digivice y mi emblema del Valor.- De pronto una ola nos consumió a todos, llegando al Digimundo… Ahí conocí a Agumon y mis amigos conocieron a sus compañeros… Queríamos volver así que hicimos de todo por volver a nuestro mundo, ayudando, haciendo nuevas amistades, fue todo increíble, pero el Mundo Digital peligraba de modo que teníamos que buscar la forma de salvarlo buscando nuestras Emblemas para llegar a la siguiente etapa, al derrotar a Etemon y evolucionar mi compañero a Metalgreymon ahí solo yo y Agumon volvimos al Mundo Real donde mi hermana Hikari me esperaba pero solo resulto que no paso ningún minuto al volver y mis amigos estaban en peligro en el Mundo Digital. Teníamos que volver y dejar a mi hermana… Ya que todos los Digimon entraban a nuestro mundo atacando a todos, habíamos que buscar la forma de equilibrarlo… Volvimos y hicimos tantas cosas, hasta que Gennai nos aviso que existía otra niña elegida que era mi hermana menor Hikari, al volver al Mundo Real y buscarla Myostimon tenía sus planes y quiso destruirnos.-Respire de tanto explicar.- Cada vez se hacía más fuerte y un amigo mío encontró un Código antiguo que teníamos que utilizar el poder de Angemon y Angewomon de Takeru y Hikari, sus flechas de luz me atravesó a mí y Matt directamente a nuestras emblemas llegando la Etapa Mega de nuestros Digimon y derrotando finalmente a NeoMyostimon… Nuevamente al volver al Mundo Digital teníamos que derrotar los secuaces de Apocalymon el ser Digimon que provocaba el caos en nuestros Mundo era muy fuertes pero nuestras fuerzas juntos pudimos vencerlo y ahora el último era Apocalymon creíamos que estábamos perdido hasta encontrar la luz de nuestros corazones y vencerlo finalmente… Salvando el Mundo Digital y el Mundo Real… Nos despedimos de nuestros Digimon y regresamos al Mundo Digital, unos años después se inicio la nueva generación…. Bueno eso es historia de Daisuke.-Me reí un poco, ya casi estábamos llegando a un pequeño valle, mi Digivice vibraba mucho más fuerte.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Asuna Yuki Miér Mayo 29, 2013 2:45 pm

si que has tendio bastante aaventuras en este mundo_ dije mientras sonreia y seguia mirando a mi alrededor a ver si encontrabamos algo en el lugar, todo estaba bastante callado en estos momentos- la verdad que espero que nosotros tengamos aventuras de ese tipo seria algo realmente divertido y fascinante enfrentarse a criaturas asi
-sin duda lo mejor es siempre tener una buena pelea no importa con quien sea sino lo que importa es mostrar el espiritu luchador que uno lleva dentro- dijo xv-mon mientras continuabamos con el viaje, esto parecia cada vez mas y mas largo mientras ibamos hacia el objetibo que indicaba el digivice del chico
-espero que cuando lo encontremos podamos tener una pelea contra ustedes- dije- seria un divertido entrenamiento probar eso- me quede esperando alguna respuesta meintras xv-mon seguia volando
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Taichi Yagami Miér Mayo 29, 2013 3:00 pm

Observo a Asuna por un momento al escucharla que deseaba tener una aventura como la de nosotros si es cierto que fue divertida pero también tuvo sus riesgos y desafíos que tuvimos que contar con la ayuda de todos nuestros amigos y la miro con una cara muy seria pero con un tono de voz que la puede animar a ambos.

-Si te dedicas a conseguir algo que deseas… No de un objeto que deseas a desesperación, algo que pueda proteger a tus amigos, algo que te pueda fortalecer tu valor junto con tu compañero y seguir adelante, si continuas en ese rumbo obtendrás grandes desafíos y experiencias sobre todo una gran aventura.-Al final le guiño un ojo con el pulgar en alto.- Y claro que aceptamos tu desafío y ayudarte a entrenar.-Acepte con gran energía.

De repente estábamos debajo de un pequeño valle, mi Digivice vibraba con fuerza y le moví el hombro a Asuna.- Es aquí, X-veemon ¿Puedes bajarte por favor?-Le pedí un poco impaciente pero igual amable y a la vez paciente.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Asuna Yuki Miér Mayo 29, 2013 3:14 pm

seguiamos nuestro camino hasta llegar a una especie de valle extraño me preguntaba que haria una agumon por estos lares, se veia en parte un poco tenebroso pero bueno no importaba eso, xv-mon al oir lo que decia de que si podiamos bajar el tan solo asintio y luego empezo a desender tranquilamente mientras miraba a mi alrededor sin duda estaba cerca por el juzgar del sonido del digivice, pero bueno habia que seguir ah donde nos guiara su digivice, lo mejor de todo esto que podriamos tener nuestra primera pelea contra otro digielegido en el digimundo, queria ver que poderes tenia cada tipo de digivice y esto sin duda me ayudaria bastante a entenderlo:
-asuna-chan tienes algo de comer tengo hambre- dijo meintras se escuchaba el rugir de su panza, a lo cual me salio una gota estilo anime y busque en mi mochila para ver si encontraba algo tenia algo de chocolate asi que se lo acerca para que pudiera comerlo- gracias- dice empezandolo a comer
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Taichi Yagami Miér Mayo 29, 2013 3:24 pm

Todo era un poco tenebroso pero no deje que el miedo me atacaba, sigo firme ante eso, pero creo que aquí habitaba muchos digimon dragones a jusgar lo lejos que debía estar no lo sé, aun sigo combinando ideas porque jamás he estado en un valle como este, por lo tanto me bajo de inmediato de X-Veemon cuando esta aterrizo y miro a mi alrededor con el Digivice en mi mano.

-¡Agumon! ¡Agumon! ¡Contéstame! ¡Soy yo Taichi Yagami!-Grito buscándolo por la mirada, luego corro un poco adelante alejándome un tanto de Asuna y X-Veemon, luego me cruzo a la izquierda y me paro cuando el sonido del Digivice se detuvo.- ¿Qué ocurre? ¿Agumon?-Estaba desconcertado aun mirando mi entorno un poco preocupado.

Luego oigo unos pasos detrás de una gran piedra y me pongo firme sin retroceder para poder observar lo que era y de ahí… Salió un Agumon.- Taichi… ¿Eres tú?-Pregunto mi compañero y al verlo me sentí tan lleno de alegría que me salía lagrimas de mis ojos y asintió para responderle y nosotros corrimos para darnos un fuerte abrazo ya me sentía mucho mejor estar al lado de mi amigo.- Taichi… ¡Has rejuvenecido demasiado!-Grito impresionado mi compañero y me reí mucho por eso.- No sé lo que me paso cosa que pronto averiguaremos, pero me da igual ahora.-Le respondí con tono burlón.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Asuna Yuki Jue Mayo 30, 2013 4:35 am

vi como por fin se habia hecho el encuentro entre digimon y digielegido me alegraba en parte, pero me preguntaba en parte por que, estaba escondido era algo bastante sospechoso o raro incluso, segun yo, asi que mire a ambos para luego venirme una pregunta a la mente:
-rejuvenecido eso es posible?- dije mientras miraba a ambos aunque si podia llegar a serlo ya que estamos en un mundo virtual, no seria malo entender un poco mas esto para poder mejorar, el entendimiento de este mundo extraño al que habiamos entrado debia comprender todo lo que pudiera situarse a mi alrededor, mire atenta a cualquier cosa que pudiera acercarse no estaba segura pero tenia una extraña sensacion en estos momentos
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Taichi Yagami Jue Mayo 30, 2013 12:49 pm

Sobaba la cabeza de mi amigo mientras nos estábamos dando el agradable abrazo después de un ratito comienzo a pensar como salió de la nada mi Agumon cuando llegamos por aquí… No, no voy a desconfiar de mi amigo pero es mejor saber cómo llego aquí y me separo del abrazo.

-Agumon ¿Cómo llegaste en este lugar?-Le pregunte directamente mirándolo fijamente a los ojos esperando la respuesta.

-Caminaba por el Valle de los dragones en busca de comer que tenía mucha hambre al ver que casi no habitaba muchos digimon decidí buscar mi propia comida, llegue aquí y intentaba encontrar algo detrás de esa roca ahí te pille y me alegra de decidir venir aquí.-Pregunto simplemente pero muy alegre al verme.

Por lo tanto saque de mi bolsillo un sándwich para regalárselo a mi amigo, le quito la bolsa que lo protegía y mi Agumon se lo comía de un bocado ya satisfecho mirándome muy agradecido mientras masticaba.- Gracias Taichi.-Me agradeció.

-Es bueno verte de nuevo.-Le comente con cariño y sintiéndome mejor, el asintió alegre y luego mire a Asuna con una sonrisa desafiante.- Agumon, he extrañado mucho nuestros combates ¿Quieres entrenar un poco con Asuna y X-Veemon? Nuestros nuevos amigos.-Dije energéticamente y emocionado, Agumon se paró de golpe estando a mi lado listo del combate con unas ganas inmensas de volver a pelear con batallas amistosas.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Asuna Yuki Vie Mayo 31, 2013 8:37 am

oia como nos explicaba el como habia llegado hasta aqui yo tan solo asentia mientras escuchaba su explicacion y entonces oi como ambos ya estaban listos para pelear. pero aun no podiamos, xv-mon no usaria su forma de rokie por que sino la pelea seria realmente aburrida, pero entonces debiamos esperar a que el agumon evolucionara si es que podia, cosa de lo que no estabamos totalmente seguros asi que decidi hablar:
-¿tu compñaero puede digievolucionar?- dije mientras miraba al chico llamado taichi como si nada esperando una respuesta de el- si no tendriamos que esperar a que se agote la energia de xv-mon para que vuelva a su estado de v-mon- dije
-y eso costara un rato ya que al comer recupero algo de mis energias- explico xv-mon mientras miraba a ambos chicos como si nada
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Taichi Yagami Vie Mayo 31, 2013 8:59 am

Tras recibir esa explicación me rasque la cabeza como un tonto se me olvido la parte de la evolución, me puse cara comida (estilo anime) junto con un gran gota estilo anime detrás de mi cabeza.

-Ah… Cierto lo olvide totalmente gracias por recordármelo, ha pasado tanto tiempo, necesito algo de practica ahora en las batallas.-Le agradecí sacando sujetando mi dispositivo digital.- ¡Es hora de la batalla, Agumon!-Dije energéticamente mientras Agumon corría hacia X-Veemon.

-Espero que te prepares X-Veemon y Asuna, ¡Listo, Taichi!-Aviso mi compañero.

-¡Agumon, evoluciona!-Un destello apareció en la pantalla de mi digivice mandando una barra blanca hacia mi compañero.

Spoiler:

-¡Agumon evoluciona en….Greymon!-Ya mi Agumon no parecía un pequeño dinosaurio ahora era un gran dinosaurio, con grandes fauces con filosos dientes que le sobresalían de su gran boca con su color de piel cambiado, ahora era un tono naranja con franjas azules, un casco muy resistente en su cabeza con cuernos frontales, con ojos rojos y con gran musculatura se balanceo contra X-Veemon para darle un fuerte coletazo en su codo y luego un…-¡Mega Flama!-Lanzando un gran bola de fuego.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Asuna Yuki Sáb Jun 01, 2013 7:55 am

xv-mon se preparo para pelear poniendose en pose listo apra que comenzara la diversion y cuando vio la llama de fuego ir hacia el asi que aprovecho para usar fuego contra fuego y lanzar su propia bola fuego que al impactar ambas explotaron
-nada mal nada mal- dijo xv-mon mientras le sonreia a su oponente listo para continuar con el combate, esta pelea seria realmente interesante, debiamos guardarnos las cartas tamer para cuando fuera una verdadera emergencia, en esta pelea ya volando era una desventaja contra el oponente asi que decidio limitarse a pelear normalmente, contra el no seria una batalla facil pero es asi como le encantaba a xv-mon, entonces es cuando decidio usar otra tecnica- x-laser- dice lanzando un laser desde la x que estaba en su pecho hacia su enemigo con todo su poder
heartty shater: Dispara una bola de fuego
x-laser: Dispara a un rayo láser intenso en la forma de una X de su pecho hacia el adversario.
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Taichi Yagami Dom Jun 02, 2013 11:00 am

Ahora si voy con todo mis conocimientos de mis aventuras para utilizarlo en este entrenamiento contra X-Veemon muy parecido al de Daisuke Motomiya los ataques fueron chocado provocando una gran neblina lo cual salgo de ella para observa lo que hará X-Veemon.

-¡Greymon sal de la niebla pronto!-Le digo a mi compañero para que salga rápido, antes de recibir ese rayo.

Greymon da un salto para salir de la gran niebla, le señalo a X-Veemon que aun seguía con la técnica y Greymon preparado.- Debes cuidar tus espaldas, no sabes si uno te atacara de sorpresa… ¡Mega flama!-Lanza otra bola de fuego contra X-Veemon.

-Tu tampoco lo haces nada mal, Asuna y X-Veemon pero deben estar mucho más atento en estas batallas, Asuna también debes estar atenta y guiar a tu compañero para desarrollar estrategias.-Les aviso con una sonrisa desafiante.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Asuna Yuki Miér Jun 05, 2013 2:51 am

off te pido mil disculpas
de repente hubo bastante niebla debido al impacto que habia causado las 2 bolas de fuego y como xv-mon continuaba dentro no se vio venir el ataque por lo cual lo recibio de lleno , dejando una quemadura en su pecho la cual usa todas sus fuerzas para tratar de aguntar, luego de eso uso sus alas para salir de la niebla y quedarse flotando meintras miraba al enemigo estaba bastante enojado pero estaria listo para cualquier cosa.
-no peleas nada mal pero no dejare que la pelea se te sea tan facil- dijo como si nada mientras se estiraba un pcoo de nuevo y usando su tecnica de x-laser que fue lanzada contra el greymon del chico llamado tai, sin duda xv-mon iba a mostrar toda su fuerza sin importar cuanto tardase la pelea,. luego de eso se quedo observando a su oponente meintras esperaba algun movimeinto de este tenia qu estar preparado para lo que sea
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Taichi Yagami Miér Jun 05, 2013 11:06 am

X-Veemon recibió de lleno la gran bola de fuego en su pecho pero no tenia que confiarme aun no terminamos este entrenamiento por lo tanto mi Greymon y yo vimos salir de la espesa niebla negra a X-Veemon que note que tenía una mancha negra en su pecho, supongo que es la quemadura que gano tras soportar la bola de fuego de mi Greymon. Pero actuó enseguida que Greymon no gano el tiempo suficiente de esquivarlo pero poniendo toda su fuerza soporta el X-Laser en toda su cara ósea directo en su casco marrón.

Se tambaleo pero se puso en equilibrio aun de pie rugiendo con fuerza por el enojo, pero sabiendo que es un entrenamiento y se calmo dando un gran suspiro.

- ¿Estás bien Greymon?-Pregunte preocupado, el asintió y aun mirándolo preocupado le dije.- No vamos a darnos por vencido, Greymon… Tenemos mucho que demostrar aun en este entrenamiento ¿Ok?-Le dije animándole con un tono de voz muy energético y animado para apoyarle a seguir en la lucha.

- Dale… A darle con todo.-Mi Greymon miro la misma roca que estuvo escondido antes de encontrarnos, que se acerco a ella y dando un gran coletazo lo lanza contra X-Veemon.

-Entiendo Greymon. ¡Dispara tu bola de fuego!-Comprendiendo lo que hacia mi Greymon a darle mi apoyo.

-¡Mega flama!-Dispara una bola de fuego a la izquierda de X-Veemon mientras que la Piedra iba al lado derecho ósea en ambos lados de X-Veemon ahora Greymon miraba debajo de X-Veemon…
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Asuna Yuki Jue Jun 06, 2013 1:14 am

al ver que la roca y una bola de fuego erna lanzado a diferentes lados de donde estaba xv-mon er aalgo sorprendente pero no por eso la pelea terminaria de esa forma, no dejaria que eso llegara a impactar contra el asi que tomando un corto respiro miro a su oponente, xv-mon decidio usar sus alas para intentar que no le de con la roca aunque la bola de fuego le termino rozando un pie, dejandolo medio quemado:
-esta pelea sin duda sera interesante no peleas nada mal- dijo mientras miraba a su oponente, listo para continuar combatiendo esto sin duda era bastante peligroso, y hacer ataques de cuerpo no era algo que nos conveniera ya que podria terminar muy mal eso, y causandole heridas aun peores:
-estas seguro que puedes continuar?- dije mirando a mi compañero esperando una respuesta a lo cual el asintio para luego lanzar una bola de fuego a greymon, pero el tambien decidio usar, combinacion asi que uso su x-laser tambien para poder hacer que esto explotara y creara bastante, humo el cual aprovecho para lanzar otra bola de fuego, saliendo del rango de vision del humo
heartty shater: Dispara una bola de fuego mientras se salta.
x-laser: Dispara a un rayo láser intenso en la forma de una X de su pecho hacia el adversario.
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Taichi Yagami Sáb Jun 08, 2013 11:27 am

La piedra fue evadida pero la bola de fuego de Greymon le rozo el pie dejándolo quemado un poco de suerte podíamos acabar con este entrenamiento pronto, así ya Asuna con X-Veemon habrán tenido suficiente entrenamiento con nosotros espero que le habíamos ayudado lo suficiente para sus batallas futuras pero aun no debo pensar aun en su futuro, debo ayudar a Greymon para ayudarle en su pelea.

Greymon estaba algo apegado en mí para proteger si un ataque de su oponente no me diera a mí para poder protegerme, y viendo el gran cantidad de humo cubriéndonos dejándonos cegados y ver solo una gran oscuridad. Greymon no le afectaba la respiración en el humo, pero yo sentía mucha molestia por el humo y tocia sin parar pero no voy a dejar a mi compañero. Un rayo X choca nuevamente contra el casco de Greymon pero casi se caí, dejándolo débil pero aun con fuerza para avanzar.

-Aguanta, Greymon que aun no tenemos que darnos por, vencido.-Le dije palabras para animarlos. Antes de continuar con otra habilidad teníamos que salir del humo negro, así que no salimos y ya estando afuera. Greymon mira fijamente a X-Veemon.

-¡Mega Flama!-Lanza una bola de fuego al suelo provocando una gran explosión debajo de X-Veemon para que las chispas de fuego chocaran contra su piel y tal vez la onda de fuego le afectara, me cubri con mis brazos por la fuerte brisa gracias a la bola de fuego.- ¡Mega flama!-Nuevamente Greymon lanza otra bola de fuego pero esta vez, en dirección a X-Veemon.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Asuna Yuki Vie Jun 21, 2013 8:36 pm

off: ruego de nuevo que me perdones por haber tardado tanto, pero esto no volvera a pasar es una promesa
-nada mal tu movimiento espero que sigan asi- dijo xv-mon mientras sentia el calor de las llamas cerca, por lo cual siguio volando un poco mas alto para que no pasara de nuevo tenia que estar concentrado al maximo cuando de pronto vio como otro ataque de bola de fuego era enviado esta vez hacia el, por lo cual utilizo sus alas para volar un poco mas lejos del alcance de la bola de fuego para que no fuera tan poderosa contra el, al parecer la megaflama era el unico ataque de greymon, aunque tambien se notaba que usaba diversas estrategias ademas de ellas para poder mejorar los ataques y hacerlos mas potentes, xv-mon por las dudas salio de nuevo del humo para no arriesgarse a que pasara lo de la ultima vez de haber recibido un ataque bien directo de parte de su enemigo
-ah sido una buena pelea espero que algun dia podamos enfrentarnos asi de fuertes y ver quien demuestra mas poder en la batalla- dije como si nada
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Taichi Yagami Sáb Jun 22, 2013 1:52 pm

X-Veemon pudo recibir una parte de la bola de fuego pero parecía que quería demostrar más esfuerzo en esta batalla además era un entrenamiento para fortalecer a ambo… Es hora de subir un poco el nivel para que puedan resistir contra un Ultra, pongo todo mi energía en llamas a mi emblema que comienza a brillar y posando mi digivice.
 
-No… Este entretenimiento aun no acaba Asuna y X-Veemo, deben saber cómo soportar contra ataques de un Ultra…-Lo dije adecuadamente y con firmeza.  
 
-No los voy a matar si lo que piensa, solo los ayudaremos a fortalecerlos a ambos.-Dice Greymon comenzando a brillar con intensidad y evolucionando.
 

 
Mi emblema suelta un rayo brillante al igual que lo hace mi digivice, que de repente cambia de un color anaranjado con botones más azules y los rayos se fusionan chocando contra Greymon.- ¡Greymon, evoluciona en…. Metalgreymon!-Ahora es un dinosaurio mucho más grande, con su garra derecho metálico de garras de metal, parecía mucho a un androide, tenia cabello en la parte de la coronilla y su casco ahora era metálico. Incluso tiene partes de metal en su cuerpo.
 

-¡Prepárense!-Les avise y esperaban que ellos hicieran un ataque.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Asuna Yuki Sáb Jun 22, 2013 2:10 pm

no hace falta que nos entrenen para eso ya nos hemos preparado para ese tipo de problemas, ademas cuando dije entrenamiento quise decir como una pelea amistosa. pero bueno ya que utilizaran ustedes la forma ultra, entonces dejaremos de limitarnos no crees- dije mirando a xv-mon mientras este asentía,  por fin era hora de empezar a usar las cartas 
-parece que si ustedes usaran ultra  vs  un campeón ya no hace falta que limitemos el poder tamer nuestro- x-vmon se puso en posición de batalla listo para que la pelea, luego de ponerse en posición de batalla hizo una señal con la mano para que el enemigo se lanzara con todo lo que tuviera sin duda seria una batalla mas emocionante peleando en este estilo, aunque me parecía algo raro que usáramos cartas tamer en una pelea ya que pocas veces nos des limitabamos de esa manera a la hora de pelear contra tamer. xv-mon mirando a su oponente hizo una señal con el brazo para que este fuera a por el
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Taichi Yagami Sáb Jun 22, 2013 2:25 pm

X-Veemon quería que fuéramos el primero en atacar si eso quería vamos a ver como Asuna y su digimon hacen sus mejores estrategias para intentar contra-restar el poder de Metalgreymon y dando la señal a mi digimon que inicie el primer golpe.
 

-Estén preparado ya voy hacia ustedes.-Metalgreymon se eleva con sus grandes alas y extiende su garra metálica, lo cual vuela a gran velocidad con su zarpa lista para golpear a X-Veemon.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Asuna Yuki Lun Jun 24, 2013 7:26 pm

al ver que el enemigo se lanzaba  intentar u ataque cuerpo a cuerpo contra mi compañero negue con la cabeza:
-sabes un consejo util es que jamas ataques cuerpo a cuerpo a un oponente eso puede darte una desventaja- dije mirando mis cartas para luego elegir una de ella y sonreir, para luego pasarlapor el lector como si nada:
-high speed plug-in h- dije meintras xv-mon de un momento a otro empezaba a brillar un poco mientras surtia efecto la carta haciendo este comenzara a volar a gran velocidad antes de que el ataque impactara contra el
-x-laser- dice apuntando hacia la espalda de metalgreymon con todas sus fuerzas, aun lejos del suelo
carta:
-High Speed Plug-In H (Conexión H de Supervelocidad): Incrementa enormemente la velocidad del Digimon mediante una gran aceleración.
x-laser: Dispara a un rayo láser intenso en la forma de una X de su pecho hacia el adversario.
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Taichi Yagami Sáb Jun 29, 2013 10:28 am

Metalgreymon y yo nos quedamos boquiabierta por el movimiento veloz de X-Veemon no esperaba ver el efecto de una carta pero me resulta familiar el dispositivo digital de Asuna, es idéntico a la de Takato cuando me encontré con él, junto con los otros, lideres legendarios de otras dimensiones. Esto es raro… Mi apariencia cambia a mi edad actual de 14 años y no me daba cuenta.-¡Aguanta Metalgreymon y luego atácalo con una habilidad a larga distancia!-Le ordene firmemente.

Metalgreymon recibe el ataque que le hiso un poco de daño, pero su cuerpo cubierto de metal lo ayuda a protegerse de grandes cantidades de ataques y se voltea para ver a X-Veemon y se eleva en dirección a él, creerá que lo volverá atacarlos cuerpo a cuerpo.- ¡Gigas destructoras!-Y de sus pechos se abren expulsando dos grandes misiles.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Asuna Yuki Mar Jul 02, 2013 2:08 pm

veo como planeaban hacer un ataque a distancia no nos serviia 2 veces la misma carta asi que me puse a calcular raopidamente como ahcer para que eso no impactara contra mi digimon entonces se me ocurrio algo que podiamos hacer:
-xv-mon destruyelas- dije como sin nada al principio xv-mon se quedo extrañado por lo quedecia pero luego capto la idea, y se preparo para un contraataque
-x-laser- dijo para luego largar su x-laser al mismo tiempo y luego tambien lanzaba una bbola de fuego al otro misil por las dudas de que llegara el caso empezo a volar lo mas rapido posible para esquivar el ataque si es que alguno no terminaba haciendo nada contra el enemigo luego mando otra bola de fuego a metal greymon con bastante fuerza
heartty shater: Dispara una bola de fuego mientras se salta
heartty shater: Dispara una bola de fuego mientras se salta
Asuna Yuki
Asuna Yuki
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
205

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Taichi Yagami Jue Jul 04, 2013 12:36 pm

Las habilidades de X-Veemon fueron efectivas contra los misiles de MetalGreymon que al principio no podíamos ver donde quedaba ahora X-Veemon, pero forzando mi vista vi a X-Veemon planeando atacar a Metalgreymon por detrás y ahí le avise a mi camarada.

-¡Detrás de ti Metalgreymon!-Como dije lo avise a gritos, Metalgreymon actúa rápidamente esquivando la bola de fuego y vuela alrededor de X-Veemon.

-¡Gigas Destructoras!-Uno lo lanza al lado derecho y vuela al lado izquierdo volviendo a disparar su otro misil.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando una nueva aventura.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.