Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Intento de relajarme - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Intento de relajarme - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Intento de relajarme - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Intento de relajarme - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Intento de relajarme - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Intento de relajarme - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Intento de relajarme - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Intento de relajarme - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Intento de relajarme - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Intento de relajarme - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Intento de relajarme - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Intento de relajarme - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Intento de relajarme - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Intento de relajarme - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Intento de relajarme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Eiyuu Ebisawa Jue Jul 24, 2014 3:20 pm

Estaba claro que necesitaba algo mas de explicaciones de aquella chica, ya que la parte de los bugs la entendía; todo programa tenía sus fallos después de todo, pero que un virus lo mute y genere criaturas como el pariente de la niña del exorcista, me parecía que era algo que necesitaba unos retoques bien gordos, o un buen antivirus que pudiese eliminarlos, aunque suponía que estarían en ello, pero con pobres resultados si llegaban a incluir paisanos para confrontar a esos bugs con el virus metido, y no me gustaba en absoluto permanecer en la inopia, sabiendo que había amenazas ocultas que podrían eliminarme a mi y a Ryudamon en algún momento sin que llegasemos a evitarlo de alguna manera.

- Bueno, entiendo lo del bug y el virus... ¿Pero que estan haciendo los del anti-virus y todo eso? Dejame adivinar, los del antivirus no saben como enfrentar a esos bichos, o bien no los detectan hasta que atacan. Solo son hipotesis, y quizás ande equivocado, pero me temo que la paz esta bien fastidiada mientras esta situación perdure, ¿verdad? - Dije seriamente, con las manos en los bolsillos. Lo que yo decía era para tratar de organizar mis ideas, y aparte ver si ella picaba el anzuelo y me afirmaba los pensamientos o no, ya que bien podía llegar a equivocarme en algunos puntos, aunque tendría que tratar de informarme tarde o temprano para evitarme los problemas de mayor magnitud, aunque para ello tendría que ponerme en primera línea para eliminar las amenazas.
Eiyuu Ebisawa
Eiyuu Ebisawa
Normal Tamer
Digienergia :
6

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Intento de relajarme - Página 1 Termin35Intento de relajarme - Página 1 Xros-l15

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Rhythm Jue Jul 24, 2014 3:39 pm

-¿Enfrentarlos?, esa cosa era la más débil de todas las que están amenazando el digimundo en este momento. Todos están como locos por los digimon zombis, los bugs son el menor de nuestros problemas, pero al parecer tanto los Bugs como los Digimon están pudiendo entrar a la red, lo cual los hace más peligroso ya que pueden llegar al mundo de los humanos.- Mi frustración era notoria, no sabía cómo estaban pudiendo entrar a la red y menos como los bugs habían mutado en esas cosas. Doy un suspiro y sacudo mi cabeza de un lado a otro mientras mi cabello cambia de rubio a rosado y mi apariencia vuelve a ser la de antes. -Paz es lo que quiero de nuevo en mi vida. Ya sé, ¿por qué no me ayudas a acabar con el virus y los bugs? a cambio de tu ayuda te puedo dar algo que te será muy útil y te protegerá a ti y a tu digimon para evitar que seas contagiado.- Saco una Terminal de Batalla y se la muestro a Eiyuu con encanto y seducción como Eva tratando de tentar a Adán para pecar. -Las terminal son un bien muy raro y preciados, si la tuvieras serias mucho más poderoso, además te ofrezco unirte a la Union Tamer, un grupo selecto de Tamers y digimon que luchan para proteger al digimundo.
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Eiyuu Ebisawa Jue Jul 24, 2014 4:16 pm

Estaba bien claro que la cosa estaba bastante peor, ya que encima de que el bichejo que me había dado tantos problemas era de los más debiles, había que añadir que los digimon se convertían en zombis y que podían llegar al mundo humano para fastidiar la situación de paz y armonía que teíamos tan precaria, aunque al menos con eso parecía que tendría los datos suficientes para saber exactamente que era lo que estaba sucediendo en el digimundo.

Después de todo eso, pasó a ofrecerme una alianza para tratar de eliminar los virus, junto con una posible protección del virus, una especie de movil o algo parecido, pero al menos podría servir para garantizar una protección adecuada contra ese virus; ya que no me apetecía nada que Ryudamon acabase convertido en una especie de zombi sin cerebro, apartando de otras funciones que esa especie de terminal tenía; y después decía de unirme a la Union Tamer, siendo un grupo de Tamers para proteger el digimundo.

- Bueno, viendo que a menos que haga algo para ayudar a eliminar este virus, la paz no va a regresar, creo que me uniré a la Union Tamer y te ayudaré a acabar con ese virus, aunque solo te pido que antes de hacer esa explosión congeladora, avises para evitar la congelación. - Dije mientras suspiraba, a sabiendas de que tendría que acceder a esas peticiones si quería llegar a tratar de alcanzar la paz algún día cercano o lejano, y no me gustaba en absoluto dejar las cosas a otros sin llegar a poder hacer nada para solventar las cosas, asi que era mejor llegar a actuar para lograr solventar las cosas de una manera u otra.
Eiyuu Ebisawa
Eiyuu Ebisawa
Normal Tamer
Digienergia :
6

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Intento de relajarme - Página 1 Termin35Intento de relajarme - Página 1 Xros-l15

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Gaomon Jue Jul 24, 2014 5:24 pm

Gaomon, no entendia muy bien de lo que hablaban, pero si haba alguna forma de que este ayudara a salvar el digimundo, con gusto aceptaria cualquier trabajo, por muy pequeño o grande, incluso por muy asqueroso que fuera, lo haria con gus y luego palmeo el hombro del joven y le dijo.

-Felicidades, ahora eres un miembro oficial de la Union Tamer y yo, creo que estoy estorbando en este momento y creo, que sera mejor que me valla y los deje solos a ustedes 2, ya que supongo que tienen mucho que hablar y no quisiera ser un estorbo y espero verlos en otro momento-. Comenzo a despedirse y alejarse poco a poco de la escena.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Rhythm Jue Jul 24, 2014 5:47 pm

Rio ante el comentario del chico y le entrego la Terminal. -Trato hecho, oficialmente eres parte de la Union Tamer ahora. Esta Terminal de batalla tiene muchas funciones y otras tantas que puedes ir instalando con el tiempo, aun está en fase Beta pero te pido un favor. Lee el manual que está dentro.- Pronuncia eso ultimo con algo de enojo y fastidio, ya que al parecer nadie leía el manual de la terminal y siempre terminaban expuestos o cometiendo algún error. Respiro un poco y me relajo. Veo la escena de Gaomon y su discursillo, si había algo que odiaba más que los débiles era a los melodramáticos y ese digimon estaba en mitad de una escena melodramática de "soy un estorbo, será mejor que me valla y me corte las venas porque soy despreciado".-Valla que melodramático, no te vayas a cortar las venas en el camino de regreso a casa- Le digo con algo de desprecio e indiferencia para luego regresar mi atención a Eiyuu y sonreírle algo fascinada por su actitud y su fuerza. -Como miembro de la Union Tamer tienes acceso a la Digicentral, su base de operaciones, ahí puedes obtener muchos datos, además de equipamiento y suministros- Extiendo mi mano derecha comando un paquete de dato el cual cambia y toma la forma de una placa con el logo de la Union Tamer, aprecio mi creación un momento y luego se la entrego al chico. -Esta placa te reconocerá como miembro de la Union Tamer frente a otros Tamer, no la vallas a perder- Le advierto con un tono muy parecido al de una madre advirtiéndole al hijo que si no hace la tarea estará castigado por el resto de su vida.
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Eiyuu Ebisawa Vie Jul 25, 2014 2:48 am

La situación mejoraba por momentos, aunque el Gaomon parecía que pensaba que estorbaba y que tenía que marcharse a otra parte. Suspiré y me acerqué un momento cogiendole de la bufanda para evitar que se fuese en un momento. - Quieto parado, no vas a irte de aqui hasta que te diga que es lo que vas a hacer, si es que quieres ayudar. Como no tengo contactos en el digimundo, tu vas a tener que ser mi informante, asi que procura avisar de cualquier información que encuentres del virus y toda la pesca. - Dije, esperando que Gaomon aceptase ese cometido, aunque creía que aceptaría por ser el motivo de querer ayudar al digimundo de alguna u otra manera, y seguramente me fuese util en algún momento tenerle de aliado, o en calidad de informante al menos.

Entonces, cogí y presté atención a lo que decía Rhythm, siendo que el Terminal de Batalla era experimental, y que tenía manual de instrucciones, apartando de que tenía hasta una placa de la Union Tamer, y acceso a zonas que otros no tenían en ese momento, asi que era algo que me convenía bastante, ya que hasta el momento había tenido que ir por mi cuenta y riesgo, algo que no me terminaba gustando a la larga, ya que había posibles peligros a los cuales no podria enfrentarme yo solo con mis digimon.

- Entiendo. Claro que leere el manual, que para algo estan, aparte de que cuidare bien de la placa. Aunque... ¿como se llega a la digicentral? - Pregunté, ya que en realidad apenas manejaba la cosa de los portales todavía, y seguramente acabaría yendo a cualquier lugar si no tenía cuidado con los portales, asi que necesitaba que me explicasen como usarlos para evitar problemas graves.
Eiyuu Ebisawa
Eiyuu Ebisawa
Normal Tamer
Digienergia :
6

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Intento de relajarme - Página 1 Termin35Intento de relajarme - Página 1 Xros-l15

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Gaomon Vie Jul 25, 2014 11:01 am

Al oir las palabras de la chica, se irrito un poco y penso (¿quien era ella para pensar asi de mi?), luego escucho atentamente las palabras del joven y al final, no se iria ya que al igual que el joven estaba escuchando atentamente la conversación y le dijo al chico.

- Bien, cuentas con mi ayuda y apoyo y ten más cuidado con mi cinta, que ese agarre me dolio y como te dije te informare y ayudare en lo que este a mi alcanze ya que ahora que puedo pasar de Gaomon a Gaogamon, me seria mucho más facil conseguir información desde cualquier parte y además, el virus en el digimundo esta demasiado avanzado y eso esta trayendo repercusiones en su mundo-. Dijo un tanto preocupado.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Rhythm Vie Jul 25, 2014 1:48 pm

Puedes usar la terminal para activar un sistema de tele-transporté inter-dimensional. Te mostrare-Me acerco a Eiyuu empujando a Gaomon y dándole la espalda.-Tienes que entrar aquí... y luego apretar esto... elijes el destino con esto y luego cuando estés listo para hacer el salto oprimes esto, no olvides que si estas con alguien mas tienes que indicar el radio de acción aquí, y el número de personas, pero lo más aconsejable cuando son muchas personas es entrar a este lugar, y luego seleccionas puerta dimensional y se abrirá un portal cerca tuyo, aquí debajo seleccionas el tiempo y si necesitas cerrarla de golpe apretas este botón rojo de aquí, ¿Lo entendiste?- A medida que le iba explicando iba manipulando su terminal para enseñarle como se usaban los portales y como sacarle el mayor provecho.
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Eiyuu Ebisawa Lun Jul 28, 2014 2:47 am

Gaomon aceptó el cometido de investigar, aunque esperaba que no fuese demasiado entusiasta y acabase infectado por el virus. Sin embargo, Rhythm se acercó, dando un empujón a Gaomon para hacer espacio y enseñarme como manejar los portales, siendo que era facil una vez se aprendía en primera mano, y que encima podía hacer escapes de emergencia con el portal si hacía falta, asi que iba a ser útil de aquí en adelante.

- Entendido, es bastante sencillo. Pasaré a leer los manuales para entenderlo todo. Y Gaomon, que seas capaz de digievolucionar, no te hace invulnerable. Ten cuidado de no caer infectado por el virus. - Dije cogiendo el Terminal de Batalla, y empezaba a ir abriendo el manual para poder leerlo todo de forma que pudiese sacarle el mayor provecho de todo. Entonces miré la hora, siendo que era mejor que fuese yéndome a casa, ya que si no llegaba a tiempo para el tren, iba a tener que esperar bastante tiempo en la estación hasta poder volver a casa, y eso no me apetecía en absoluto, aunque con el portal quizás funcionase para hacer viaje rápido a mi casa.

- ¿Y los portales funcionan para ir también a distintos sitios del mundo humano? - Pregunté, ya que si solo funcionaba con el mundo digital, tendría que hacer un sprint hasta la estación de trenes, o pedir a Gaomon que digievolucionase y me llevase a toda pastilla a la estación, siendo la segunda opción quizás la mas preferible, ya que como estabamos en el Digiquartz, no es que fuese a pillarnos nadie del mundo real y causar un caos.
Eiyuu Ebisawa
Eiyuu Ebisawa
Normal Tamer
Digienergia :
6

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Intento de relajarme - Página 1 Termin35Intento de relajarme - Página 1 Xros-l15

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Gaomon Lun Jul 28, 2014 8:39 am

Al sentir el empujon, me dio la sensación de sentirme apartado por la chica y de momento no le daria importancia a ello, pero lo me habia dicho el chico si que me habia llamado un poco la atención, a lo cual respondi.

Gaomon: tu no te preocupes, ya que se cuidarme solo y además yo en más de una ocación, me he expuesto al peligro del virus ya que casi soy infectado, pero por suerte no me ha tocado y si que me ha dado un poco de escalofrios el ver a todos esos digimons infectados y como actuan, ponganse un momento en mi caso: ¿que harian ustedes, si veen que un humo negro y que el cielo se torne rojo?, lo que es yo, salgo corriendo de alli y yo he tenido la mala suerte de ver a digimons morir por culpa del virus y no me atrevo a probar en carne propia, lo que se siente tener un virus dentro de mi cuerpo.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Rhythm Mar Jul 29, 2014 7:55 am

-Si, también funcionan para moverte en el mundo humano pero debes viajar a algún otro lugar primero dentro del mundo digital para luego moverte a la nueva ubicación. Puede ser útil en emergencias pero no te lo recomiendo mucho, es mucho más peligroso viajar con los transportadores por el mundo humano, por lo cual siempre es preferible usar portales, tienen el defecto de que son mucho más visibles y que hacen un escándalo al abrirse pero son más estables para el viaje entre dimensiones. Aunque si quieres viajar rápido dentro del mundo humano te recomiendo el internet, si te mueves por el internet podrás ir de un punto al otro del planeta mucho mas rápido que si vas caminando o en algún vehículo, pero siempre necesitaras obligatoriamente un punto de acceso entre el mundo humano y el mundo digital. Le digo lo esencial, si bien era algo muy básico trato de recordar todo lo importante para evitar que termine siendo desintegrado.
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.