Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Intento de relajarme EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Intento de relajarme EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Intento de relajarme EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Intento de relajarme EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Intento de relajarme EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Intento de relajarme EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Intento de relajarme EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Intento de relajarme EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Intento de relajarme EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Intento de relajarme EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Intento de relajarme EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Intento de relajarme EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Intento de relajarme EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Intento de relajarme EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Intento de relajarme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intento de relajarme

Mensaje por Eiyuu Ebisawa Mar Jul 22, 2014 7:35 am

Necesitaba calmarme un poco, ya que por mucho que trataba de imaginar planes, siempre acababa viendo problemas por todos lados, asi que necesitaba tratar de salir un poco para evitar que mi cerebro se calentase demasiado, por lo que me dirigí a Tokio para poder hacer algunas compras que necesitaba hacer, y de paso ver si podría sacar a Ryudamon de paseo, ya que suponía que él necesitaba también estirar sus patas fuera de mi habitación y tomar el aire fresco sin que hubiese problemas de que le llamasen monstruo o cosas por el estilo, aparte de que tampoco me apetecía escapar.

Después de hacer varias compras de comida, y otros accesorios, me dirigí al parque y me senté en un banco, siendo el parque desierto, pudiendo de este modo sacar a Ryudamon y que pudiese dar paseos. Ryudamon salió, y pasó a ir caminando un rato, alegre de poder salir un rato sin problemas, para después acercarse a mi y colocarse en mi regazo, para que pudiese acariciarle, cosa que hice mientras sonreia. Hacía tiempo que no tenía esos momentos de relajación, ya que muchas veces hacía estrategias diversas para poder evitar riesgos innecesarios en un futuro, teniendo muchas estrategias amontonadas en mi cuarto que a saber si podrían servirme algún día, aunque notaba la falta de información en algunos aspectos, asi que necesitaría en algún momento intentar entrar en el mundo digital e investigar dentro, aunque ese era un recurso que quería evitar usar.

Una vez pasó un rato, miré el reloj y vi que era cuestión de marcharse hacia la estación de tren para volver a casa, asi que metí a Ryudamon dentro de mi digivice y lo guardé, aunque me paré un momento para observar a mi alrededor, ya que me sentía incómodo, como si faltase algo, o si algo iba a suceder en algún momento. Quizás fuese algo por la falta de costumbre de relajarme, pero no me podía quitar ese estado de alerta de mi cabeza, asi que sería mejor tratar de irme a casa antes de que me afectase algo.
Eiyuu Ebisawa
Eiyuu Ebisawa
Normal Tamer
Digienergia :
6

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Intento de relajarme Termin35Intento de relajarme Xros-l15

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Rhythm Mar Jul 22, 2014 2:18 pm

Un fuerte chillido se puede escuchar en todo el parque, un sonido muy parecido al sonido que emite un pisaron al ser arañado pero amplificado mil veces. De la nada la figura de una chica de cabello rosa aparece en el parque no muy lejos de Eiyuu. La chica estaba siendo perseguida por una figura humanoide de unos 3 metros de alto, la cual no tenia rostro, solo tenía dos joyas de color amarillo como ojos y su piel era negra como el carbón, en sus brazos no tenia manos, sino tentáculos.

Corro tan rápido como puedo intentando escapar de esa criatura, ese Bug me había estado persiguiendo por toda la red. Los digimon ya eran peligrosos con el virus, pero ahora los Bugs se habían echo con el virus y pasaron de simples errores en el programa a peligrosa amenazas. La criatura corría detrás de mi a un par de metros, al ver que no podía atraparme hace que sus tentáculos aumenten de diámetro y los lanza hacia mí por la espalda para intentar atraparme, pero no iba a dejar que me cogiera tan fácil, al sentir el inminente peligro giro sobre mi propio eje, coloco las palmas en modo de bloqueo y grito. -Zero Absoluto- Una ráfaga de viento sale en dirección a los tentáculos haciendo que estos se congelen y se rompan. -No dejare que me atrapes tan fácil- Mi respiración era estaba muy agitada, y mi rostro cubierto de sudor, el estar corriendo por tanto tiempo y usar mis poderes en el mundo humano me debilitaban, no sabía cuando tiempo iba a poder luchar contra ese poderoso enemigo. La criatura enfadada convierte su brazo derecho en una espada de Crome Digizoid Negro con la cual se lanza con toda su fuerza contra mí, espero hasta el último segundo para dar un salto hacia la izquierda esquivando el golpe, la espada queda clavada en el suelo pero el bug usa los tentáculos de la mano izquierda para atraparme en el aire en el momento en el cual esquive el ataque, el bug me hace levitar en el aire con sus tentáculos mientras intenta sacar la espada la cual queda atorada en la tierra.
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Eiyuu Ebisawa Mar Jul 22, 2014 2:31 pm

Mis suposiciones eran bastante acertadas, ya que empezó a haber un sonido muy desagradable, y que me indicaba que era mejor salir pitando para evitar problemas, aunque cuando paró ese sonido, parecía que mi única opción era la del combate, y seguramente aquella chica sabía como luchar, ya que empleó algo como una ráfaga de viento para congelar parte de los tentáculos de aquel ser que le perseguía, a pesar de que acabase atrapada por otros tentáculos, lo cual la ponía en una situación precaria, a pesar de que tenía su otro brazo atrapado en el suelo.

- Tsk... parece que no queda otra. Ryudamon, ya sabes que hacer. - Dije, sacando el digivice, y Ryudamon salía, quedando delante mio para poder combatir con mayor facilidad, aunque debía de estar atento para poder esquivar los posibles ataques que aquel ser pudiese lanzar, ya que de momento tenía la posibilidad de hacer maleable sus brazos, con la posibilidad de convertirlos en espada, o emplear los tentáculos para atrapar a sus víctimas.

- Iaijin. - Dijo Ryudamon mientras cargaba el filo de una espada, y la lanzaba hacia los tentáculos que sostenían a la chica, para tratar de este modo liberarla y que pudiese moverse adecuadamente. Una vez lo hizo, empezamos a movernos para quedar justo detrás de aquel ser, para después volver a hacer otro Iaijin, tratando de darle en una de sus piernas, y limitar así su movimiento, junto con ver sus posibles acciones, ya que debíamos tener cuidado, y analizarlo para ver posibles contramedidas.
Eiyuu Ebisawa
Eiyuu Ebisawa
Normal Tamer
Digienergia :
6

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Intento de relajarme Termin35Intento de relajarme Xros-l15

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Rhythm Mar Jul 22, 2014 2:56 pm

El ataque del Ryudamon corta los tentáculos haciendo que caiga al suelo y que me pueda liberar, me pongo rápidamente de pie y corro para alejarme del enemigo un par de metros mas mientras lo observo, este retrae los tentáculos creando en su otro brazo otra espada, su cabeza gira 180° y observa al digimon que lo había herido y a su Tamer, este libera su otra espada y gira su cuerpo quedando en la misma dirección que la cabeza. La criatura usa las espadas para bloquear el ataque que iba hacia sus piernas y sale corriendo contra el digimon con la intención de cortarlo con un corte en diagonal.
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Eiyuu Ebisawa Mar Jul 22, 2014 3:12 pm

El primer resultado fue acertado, siendo que la chica acabó suelta de la presa de aquellos tentáculos, pero ahora teníamos el problema de que había redirigido su atención hacia Ryudamon y hacia mi, con un gesto físico de obras de terror, con la cabeza girando unos 180 grados, siendo dificil no huir en el acto ante tal cosa. Sabía que habría digimon que asustarían bastante, pero nunca había pensado que existiría uno que pudiese hacer tal cosa.

- Joder. ¿Es que acaso es pariente de la niña del Exorcista? - Dije sin poderlo evitar, pasando a coger a Ryudamon y rodar por el suelo para evitar que nos diese una de las espadas en diagonal. Empecé a correr, dispuesto a hacer una estrategia algo extravagante, pero que esperaba que funcionase de alguna u otra manera. - ¡Time Shift! - Dije, haciendo que entrasemos en ese momento en el Digiquartz, con lo cual podríamos luchar de una manera mas cómoda, o al menos eso esperaba, ya que iba a probar una cosa que nunca había hecho antes.

- Ryudamon, Eiyuu. ¡Digixros! - Dije, haciendo que Ryudamon se fusionase conmigo. Era una sensación rara, pero pronto vi que se había acoplado a mi brazo derecho, como una especie de cañón con la forma de Ryudamon. Al menos iba a ser algo útil contra aquel bichejo raro, y de paso podría evitar posibles ataques de forma más facil, aunque podría acabar recibiendo golpes bastante dolorosos si cabía, junto con que tenía que aprender de forma acelerada el como se disparaba aquella arma.

- Niña, ponte a cubierto. Por otro lado, bichejo estúpido, toma esto. - Dije, apuntado con el brazo del cañón, y disparando varias hojas de espadas hacia aquel tipo con tentáculos, esperando que eso sirviese para contenerle de alguna u otra manera, pero todo tenía que verse para que funcionase, ya que aquel bicho de momento podía bloquear los ataques de Ryudamon, asi que tendría que ver como podría pillarle desprevenido de alguna u otra manera. Al menos había aprendido a disparar con el arma, siendo que tenía que pensarlo y hacer como una especie de gesto de apretar el gatillo de un arma con la mano metida en aquel cañón.
Eiyuu Ebisawa
Eiyuu Ebisawa
Normal Tamer
Digienergia :
6

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Intento de relajarme Termin35Intento de relajarme Xros-l15

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Rhythm Mar Jul 22, 2014 3:57 pm

El Bug comienza a mirar en todas direcciones, el cambio de escenario lo había desorientado. Al escuchar lo que me decía aquel chico le hago caso, escondiéndome detrás de un árbol. Apoyo mi espalda contra este y cierro los ojos, junto mis palmas mientras concentro mi energía. -Cristal del Heden- Separo un poco mis manos y un cristal con forma de rombo comienza a crearse entre mis manos, esa técnica era muy poderosa pero requería de tiempo para poder llevarse a cabo, por lo cual dependía de que el chico pudiera entretenerlo mientras la preparaba. El bug recibe algunos disparos los cuales se clavan en su cuerpo, ese hecho lo hace enojar y sale corriendo contra Eiyuu, bloqueando la mayoría de los ataques y dejando que otros se clavaran en su cuerpo, su instinto de supervivencia no existía, y lo único que tenía era un instinto de eliminar lo que tuviera delante. El bug al estar lo suficientemente cerca transforma su brazo derecho en tentáculos y los lanza contra el brazo que tiene el arma con la intención de bloquearla e inhabilitarla mientras que con el otro brazo apuñalaría al humano.
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Eiyuu Ebisawa Miér Jul 23, 2014 2:10 am

Estaba claro que estaba siendo bastante dificil tumbarle, ya que la lógica para eliminar a aquella criatura no se seguia demasiado, sobre todo porque recibía ataques sin llegar a bloquearlos, como si no funcionasen apenas mis ataques. Tenía que lograr alcanzar algún punto vital, pero para eso tendría que apuntar con cuidado y lograr alcanzarle desprevenido. Lancé unos disparos mas, pero esta vez los bloqueó, aunque algunos no los esquivaba, siendo que el daño se acumularía de alguna u otra manera llegando a incapacitarle si llegaba a acumular lo suficiente.

Entonces, vi como iba transformando su brazo derecho en tentáculos de nuevo, posiblemente demostrando que tenía algo mas de inteligencia al tratar de agarrarme. Decidí lanzarme al suelo en plancha hacia la derecha, esperando de este modo evitar que me alcanzasen los tentáculos y la propia espada, aunque cuando acabé en el suelo, por si acaso decidí rodar para después levantarme, por si acaso trataba de plantarme una espada en el cuerpo cuando estaba en el suelo.

Una vez de nuevo en pie, pasé a disparar de nuevo las hojas de espada, pero esta vez apunté tanto al cuello como a las piernas del individuo, ya que había visto sus propiedades regenerativas en la parte de los brazos, seguramente tuviese algo parecido en las piernas, aunque todo era cuestión de tratar tanto de terminar el combate, como para hacer que sus movimientos quedasen limitados de alguna u otra manera, ya que si no podía moverse, podría contenerlo de forma mas adecuada y sencilla, aunque seguramente podría desarrollar algo para moverse con los tentáculos, cosa que esperaba que su inteligencia no llegase a tanto.
Eiyuu Ebisawa
Eiyuu Ebisawa
Normal Tamer
Digienergia :
6

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Intento de relajarme Termin35Intento de relajarme Xros-l15

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Gaomon Miér Jul 23, 2014 8:06 am

Antes de pasar al mundo humano ya que me encontraba en un desierto en el digimundo, tuve que pasar por el digiquarz, si queria ir a Tokyo, su ciudad preferida ya que, de tanto en tanto solia pasearme por las calles de Tokyo y algo me decia que algo hiba a ser diferente y algo más interesante ese dia y al escuchar unos ruidos de batalla cerca de lo que parecia ser un parque, me puse a correr a toda velocidad y pude ver a 2 chicos luchando y uno de ellos tenia a su digimon fusionado, contra algo que tenia tentaculos y no le importaria que lo descubriesen ya que estaba dispuesto a ayudarlos a como diera lugar.

-¿necesitan ayuda?, ya habra tiempo para presentaciones y todo eso, primero deshagamos de este ¡Doble revez!-. Comenze a girar creando un tornado y golpeando con mis puños los tentaculos del digimon, esperando que mi ataque le causara algun daño, mientras que el chico disparaba yo me encargaba de golpearlo para asi debilitarlo y que todo resultara bien o eso esperaba.

Al parecer luego de un rato, me agarro con uno de sus tentaculos y me lanzo al piso con gran fuerza que me dejo muy herido.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Rhythm Miér Jul 23, 2014 8:29 am

El Bug recibe los ataques de Eiyuu en sus pues haciendo que estos queden inmovilizados temporalmente mientras con uno de sus brazos protegía su cabeza y con el otro atacaba al Gaomon que había intervenido, su ataque al ser físico no le causo daño alguno a los tentáculos, lo único que había conseguido era que el digimon lo pudiera atrapar fácilmente y lo arrojara contra el suelo.

Sin prestarle atención al ajetreo concentro mi energía haciendo que el cristal se termine de formar, al conseguirlo sonrió mientras lo tomo en mi mano y salgo de mi escondite y miro la situación, al parecer el humano lo tenía bajo control y otro digimon estaba en el lugar herido. -Chico, recíbelo- Tras gritarle al humano le lanzo el cristal a Eiyuu con la esperanza de que lo atrapara.

El Bug retrae sus tentáculos convirtiéndolos en pulas las cuales lanza contra el cuerpo de Gaomon para apuñalarlo con ellas.
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Eiyuu Ebisawa Miér Jul 23, 2014 8:43 am

Al parecer había conseguido un mínimo de ayuda, ya que apareció un Gaomon con ganas de ayudar, lanzandole puñetazos a aquella criatura mientras yo seguía disparando los filos, aunque pronto tuve que parar para ver como aquella criatura cogía a Gaomon y lo tiraba al suelo herido por el impacto. Estaba claro que tenía que hacer algo antes de que acabase aquel digimon convertido en un digi-huevo o algo por el estilo, y eso era algo que no me importaba demasiado, pero era mejor tener a unos posibles aliados en algún momento, y ese Gaomon era algo que encajaba en esa descripción.

- Gaomon, re-load. - Dije, haciendo que ese Gaomon salvaje entrase en mi digivice, donde esperaba que se recuperase tarde o temprano, aparte de que asi evitaba que mis planes se viesen afectados, pero no es que tuviese muchas opciones, hasta que llegó lo que parecía un cristal, cogiendolo en el aire. No sabía que hacer con ese cristalito, pero abrí un compartimento que no le veía mucho sentido al cañón en estos momentos, y metí el cristal dentro, esperando que funcionase de forma correcta y me permitiese eliminar a esa extraña criatura, apartando de que le pediría a la niña explicaciones de que era esa criatura y los motivos por el cual era perseguida por eso.

- Desaparece de mi vista, maldita criatura. - Dije, apretando ese gatillo para hacer que se disparase lo que saliese de aquel cristal hacia la criatura, aparte de que esperaba que Ryudamon aguantase la dosis de energía o lo que fuese que saliese del cañón, ya que si la descarga era demasiado fuerte, podía acabar con Ryudamon necesitando tomarse un descanso prolongado, aparte de tener que alimentarle de más para hacer que se recuperase de forma más rápida.
Eiyuu Ebisawa
Eiyuu Ebisawa
Normal Tamer
Digienergia :
6

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Intento de relajarme Termin35Intento de relajarme Xros-l15

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Gaomon Miér Jul 23, 2014 9:00 am

Al sentir el golpe, de verdad fue muy fuerte y al oir la palabra re-load, vi como aquel chico me metio en su digivice y no podia hacer más y creo que de momento era la mejor opción, no podia saber u hacer mucho más de lo que estaba a mi alcanze y me sentia raro, ya que era mi primera vez que estaba en un digivice y se sentia raro ya queno estaba acostumbrado a estar en un lugar reducido y al ver lo que hacian y al ver la carga que hacia Ryudamon, solo pense a ver si es que podia desviar la energia.

-chico oye, trata de ver la posibilidad de que se desvie algo de energia en otro cañon y asi no tener sobrecargar y tener que lastimar a tu digimon, si es que llegara a ser lastimado tu digimon por eso-. Solo podia esperar a que el joven tomara una desición.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Rhythm Miér Jul 23, 2014 9:31 am

Al ver la distancia que el chico iba a disparar sabia que el ataque lo iba a terminar matando. -Idiota espera- Sin poder hacer nada el chico dispara contra el digimon, un fuerte impulso de protegerlos corre por todo mi cuerpo haciendo que mi cuero cambie por sí solo y haciendo que en un milisegundo antes de que el cristal impacte contra el Bug yo ya estuviera delante del chico. El cristal impacta contra el Bug creando una gran explosión de hielo y una tormenta se crea en toda la zona del digiquartz que correspondía al parque, la tormenta congela al Bug atrapándolo en una prisión de hielo, pero no solo a él sino también congela a todos los arboles y algunos edificios de la cercanía. La tormenta corría alrededor de nosotros sin tocarnos como si fuéramos inmunes a su poder, un polvo dorado nos cubría tanto a mí como al humano. -Rápido, salgamos de aquí, no sé cuánto tiempo mis poderes nos protegerán. Rápido Sígueme- Tras decirle eso comienzo a volar para escapar de la tormenta y aterrizar en la sima de un edificio lo más alejado de la tormenta que fuera posible pero a una distancia en la cual se pudiera contemplar lo impactante de ese ataque. -Creo que me pase un poco con la energía que cargué en ese cristal- Me rio mientras contemplaba el efecto del ataque.

Intento de relajarme Tinkermon
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Eiyuu Ebisawa Miér Jul 23, 2014 2:29 pm

Definitivamente, la situación había sido desastrosa, siendo que la chica se había puesto delante para protegernos del efecto de su propio ataque, siendo practicamente una explosión de frio enorme que congeló a aquella criatura en el acto, junto a muchos metros a la redonda, sin saber exactamente a cuanta distancia estaría afectando dicha explosion, aunque al menos esa chica me estaba protegiendo de esos efectos, aunque era cuestión de aprovechar y tratar de lograr salir del radio de efecto, ya que si no, bien podía despedirme de mi vida y abrazar la hibernación eterna en el hielo, por lo que en cuando dijo que tenía que seguirla, empecé a tratar de volar con esos polvos que parecía protegernos, aunque había que admitir que lo mio no era precisamente el vuelo sin nada y tardando bastante llegué al tejado, donde ella estaba esperando y observando la hecatombe helada que estaba sucediendo.

- Gaomon, reloader. - Dije, haciendo que Gaomon saliese entre resoplidos para conseguir aire por las diversas maniobras innecesarias que había hecho para tratar de acostumbrarme a ese vuelo, esperando que asi pudiese estar Gaomon fuera del digivice, y deshacer el Digi-xros con Ryudamon, metiendolo dentro de mi digivice para que pudiese descansar adecuadamente después de la experiencia que habíamos tenido hace unos míseros segundos.

- Bueno, espero que me digas quien eres, y que demonios era esa criatura, junto con una serie de preguntas que seguro que puedes abreviar haciendo un resumen de todo. Como comprenderas, no me queda paciencia después de haber luchado contra esa criatura, y después casi morir por esa explosión sobrecargada. Y permiteme añadir que si, te pasaste un poco con la dosis. - Dije con tono enfadado, ya que si no me gustaba siquiera ponerme en peligro sin necesidad, era aun peor ponerme a tales peligros sin saber ni como había sucedido todo. Solo esperaba que ella pudiese llegar a explicarme todo con tranquilidad.
Eiyuu Ebisawa
Eiyuu Ebisawa
Normal Tamer
Digienergia :
6

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Intento de relajarme Termin35Intento de relajarme Xros-l15

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Rhythm Miér Jul 23, 2014 3:31 pm

El enfado del chico me daba mucha gracia, no podía creer que alguien que había escapado de la muerte estuviera tan enfadado. -Cálmate un poco o te morirás de amargura joven. - Me burlo de él para luego mirarlo más tranquila y con una sonrisa. -Mi nombre es Rhythm. Y gracias por salvarme- Me presento mientras llevo mi mano derecha a mi pecho. -Esa criatura era un Bug, una falla del sistema. Normalmente son indefensos o simples insectos los cuales son borrados al ser detectados. Pero el virus que asecha el digimundo ah causado que los Bugs muten y cómo ves esa criatura fue el resultado de eso.- Le informo de lo que era sin darle mucha información, mas de la que debía saber.
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Gaomon Miér Jul 23, 2014 4:05 pm

Gaomon los seguia de cerca ya que al igual que el chico no queria terminar congelado y lo mejor que podia hacer, era estar cerca de ellas y le agradeci al chico por haberlo metido al digivice, antes de que hubiese sido tarde y luego dijo.

- gracias por ayudarme y soy Gaomon, es un placer conocerlos, yo solo estaba de paso, pero al ver a esa criatura, pense que necesitarian ayuda ya que los vi un poco complicados con esa criatura y no pude permitir que hiciera daño o quizas destruir algo ya que no me gusta ver que sufran los demás y por eso vine a ayudar, pero parece que no sirvio de mucho, pero no descanzare hasta obtener y ver paz tanto en mi mundo como en el de ustedes-. Dijo con tono serio, cruzandose de brazos y mirando serio alzando una ceja.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Eiyuu Ebisawa Jue Jul 24, 2014 3:20 pm

Estaba claro que necesitaba algo mas de explicaciones de aquella chica, ya que la parte de los bugs la entendía; todo programa tenía sus fallos después de todo, pero que un virus lo mute y genere criaturas como el pariente de la niña del exorcista, me parecía que era algo que necesitaba unos retoques bien gordos, o un buen antivirus que pudiese eliminarlos, aunque suponía que estarían en ello, pero con pobres resultados si llegaban a incluir paisanos para confrontar a esos bugs con el virus metido, y no me gustaba en absoluto permanecer en la inopia, sabiendo que había amenazas ocultas que podrían eliminarme a mi y a Ryudamon en algún momento sin que llegasemos a evitarlo de alguna manera.

- Bueno, entiendo lo del bug y el virus... ¿Pero que estan haciendo los del anti-virus y todo eso? Dejame adivinar, los del antivirus no saben como enfrentar a esos bichos, o bien no los detectan hasta que atacan. Solo son hipotesis, y quizás ande equivocado, pero me temo que la paz esta bien fastidiada mientras esta situación perdure, ¿verdad? - Dije seriamente, con las manos en los bolsillos. Lo que yo decía era para tratar de organizar mis ideas, y aparte ver si ella picaba el anzuelo y me afirmaba los pensamientos o no, ya que bien podía llegar a equivocarme en algunos puntos, aunque tendría que tratar de informarme tarde o temprano para evitarme los problemas de mayor magnitud, aunque para ello tendría que ponerme en primera línea para eliminar las amenazas.
Eiyuu Ebisawa
Eiyuu Ebisawa
Normal Tamer
Digienergia :
6

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Intento de relajarme Termin35Intento de relajarme Xros-l15

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Rhythm Jue Jul 24, 2014 3:39 pm

-¿Enfrentarlos?, esa cosa era la más débil de todas las que están amenazando el digimundo en este momento. Todos están como locos por los digimon zombis, los bugs son el menor de nuestros problemas, pero al parecer tanto los Bugs como los Digimon están pudiendo entrar a la red, lo cual los hace más peligroso ya que pueden llegar al mundo de los humanos.- Mi frustración era notoria, no sabía cómo estaban pudiendo entrar a la red y menos como los bugs habían mutado en esas cosas. Doy un suspiro y sacudo mi cabeza de un lado a otro mientras mi cabello cambia de rubio a rosado y mi apariencia vuelve a ser la de antes. -Paz es lo que quiero de nuevo en mi vida. Ya sé, ¿por qué no me ayudas a acabar con el virus y los bugs? a cambio de tu ayuda te puedo dar algo que te será muy útil y te protegerá a ti y a tu digimon para evitar que seas contagiado.- Saco una Terminal de Batalla y se la muestro a Eiyuu con encanto y seducción como Eva tratando de tentar a Adán para pecar. -Las terminal son un bien muy raro y preciados, si la tuvieras serias mucho más poderoso, además te ofrezco unirte a la Union Tamer, un grupo selecto de Tamers y digimon que luchan para proteger al digimundo.
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Eiyuu Ebisawa Jue Jul 24, 2014 4:16 pm

Estaba bien claro que la cosa estaba bastante peor, ya que encima de que el bichejo que me había dado tantos problemas era de los más debiles, había que añadir que los digimon se convertían en zombis y que podían llegar al mundo humano para fastidiar la situación de paz y armonía que teíamos tan precaria, aunque al menos con eso parecía que tendría los datos suficientes para saber exactamente que era lo que estaba sucediendo en el digimundo.

Después de todo eso, pasó a ofrecerme una alianza para tratar de eliminar los virus, junto con una posible protección del virus, una especie de movil o algo parecido, pero al menos podría servir para garantizar una protección adecuada contra ese virus; ya que no me apetecía nada que Ryudamon acabase convertido en una especie de zombi sin cerebro, apartando de otras funciones que esa especie de terminal tenía; y después decía de unirme a la Union Tamer, siendo un grupo de Tamers para proteger el digimundo.

- Bueno, viendo que a menos que haga algo para ayudar a eliminar este virus, la paz no va a regresar, creo que me uniré a la Union Tamer y te ayudaré a acabar con ese virus, aunque solo te pido que antes de hacer esa explosión congeladora, avises para evitar la congelación. - Dije mientras suspiraba, a sabiendas de que tendría que acceder a esas peticiones si quería llegar a tratar de alcanzar la paz algún día cercano o lejano, y no me gustaba en absoluto dejar las cosas a otros sin llegar a poder hacer nada para solventar las cosas, asi que era mejor llegar a actuar para lograr solventar las cosas de una manera u otra.
Eiyuu Ebisawa
Eiyuu Ebisawa
Normal Tamer
Digienergia :
6

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Intento de relajarme Termin35Intento de relajarme Xros-l15

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Gaomon Jue Jul 24, 2014 5:24 pm

Gaomon, no entendia muy bien de lo que hablaban, pero si haba alguna forma de que este ayudara a salvar el digimundo, con gusto aceptaria cualquier trabajo, por muy pequeño o grande, incluso por muy asqueroso que fuera, lo haria con gus y luego palmeo el hombro del joven y le dijo.

-Felicidades, ahora eres un miembro oficial de la Union Tamer y yo, creo que estoy estorbando en este momento y creo, que sera mejor que me valla y los deje solos a ustedes 2, ya que supongo que tienen mucho que hablar y no quisiera ser un estorbo y espero verlos en otro momento-. Comenzo a despedirse y alejarse poco a poco de la escena.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Rhythm Jue Jul 24, 2014 5:47 pm

Rio ante el comentario del chico y le entrego la Terminal. -Trato hecho, oficialmente eres parte de la Union Tamer ahora. Esta Terminal de batalla tiene muchas funciones y otras tantas que puedes ir instalando con el tiempo, aun está en fase Beta pero te pido un favor. Lee el manual que está dentro.- Pronuncia eso ultimo con algo de enojo y fastidio, ya que al parecer nadie leía el manual de la terminal y siempre terminaban expuestos o cometiendo algún error. Respiro un poco y me relajo. Veo la escena de Gaomon y su discursillo, si había algo que odiaba más que los débiles era a los melodramáticos y ese digimon estaba en mitad de una escena melodramática de "soy un estorbo, será mejor que me valla y me corte las venas porque soy despreciado".-Valla que melodramático, no te vayas a cortar las venas en el camino de regreso a casa- Le digo con algo de desprecio e indiferencia para luego regresar mi atención a Eiyuu y sonreírle algo fascinada por su actitud y su fuerza. -Como miembro de la Union Tamer tienes acceso a la Digicentral, su base de operaciones, ahí puedes obtener muchos datos, además de equipamiento y suministros- Extiendo mi mano derecha comando un paquete de dato el cual cambia y toma la forma de una placa con el logo de la Union Tamer, aprecio mi creación un momento y luego se la entrego al chico. -Esta placa te reconocerá como miembro de la Union Tamer frente a otros Tamer, no la vallas a perder- Le advierto con un tono muy parecido al de una madre advirtiéndole al hijo que si no hace la tarea estará castigado por el resto de su vida.
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Eiyuu Ebisawa Vie Jul 25, 2014 2:48 am

La situación mejoraba por momentos, aunque el Gaomon parecía que pensaba que estorbaba y que tenía que marcharse a otra parte. Suspiré y me acerqué un momento cogiendole de la bufanda para evitar que se fuese en un momento. - Quieto parado, no vas a irte de aqui hasta que te diga que es lo que vas a hacer, si es que quieres ayudar. Como no tengo contactos en el digimundo, tu vas a tener que ser mi informante, asi que procura avisar de cualquier información que encuentres del virus y toda la pesca. - Dije, esperando que Gaomon aceptase ese cometido, aunque creía que aceptaría por ser el motivo de querer ayudar al digimundo de alguna u otra manera, y seguramente me fuese util en algún momento tenerle de aliado, o en calidad de informante al menos.

Entonces, cogí y presté atención a lo que decía Rhythm, siendo que el Terminal de Batalla era experimental, y que tenía manual de instrucciones, apartando de que tenía hasta una placa de la Union Tamer, y acceso a zonas que otros no tenían en ese momento, asi que era algo que me convenía bastante, ya que hasta el momento había tenido que ir por mi cuenta y riesgo, algo que no me terminaba gustando a la larga, ya que había posibles peligros a los cuales no podria enfrentarme yo solo con mis digimon.

- Entiendo. Claro que leere el manual, que para algo estan, aparte de que cuidare bien de la placa. Aunque... ¿como se llega a la digicentral? - Pregunté, ya que en realidad apenas manejaba la cosa de los portales todavía, y seguramente acabaría yendo a cualquier lugar si no tenía cuidado con los portales, asi que necesitaba que me explicasen como usarlos para evitar problemas graves.
Eiyuu Ebisawa
Eiyuu Ebisawa
Normal Tamer
Digienergia :
6

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Intento de relajarme Termin35Intento de relajarme Xros-l15

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Gaomon Vie Jul 25, 2014 11:01 am

Al oir las palabras de la chica, se irrito un poco y penso (¿quien era ella para pensar asi de mi?), luego escucho atentamente las palabras del joven y al final, no se iria ya que al igual que el joven estaba escuchando atentamente la conversación y le dijo al chico.

- Bien, cuentas con mi ayuda y apoyo y ten más cuidado con mi cinta, que ese agarre me dolio y como te dije te informare y ayudare en lo que este a mi alcanze ya que ahora que puedo pasar de Gaomon a Gaogamon, me seria mucho más facil conseguir información desde cualquier parte y además, el virus en el digimundo esta demasiado avanzado y eso esta trayendo repercusiones en su mundo-. Dijo un tanto preocupado.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Rhythm Vie Jul 25, 2014 1:48 pm

Puedes usar la terminal para activar un sistema de tele-transporté inter-dimensional. Te mostrare-Me acerco a Eiyuu empujando a Gaomon y dándole la espalda.-Tienes que entrar aquí... y luego apretar esto... elijes el destino con esto y luego cuando estés listo para hacer el salto oprimes esto, no olvides que si estas con alguien mas tienes que indicar el radio de acción aquí, y el número de personas, pero lo más aconsejable cuando son muchas personas es entrar a este lugar, y luego seleccionas puerta dimensional y se abrirá un portal cerca tuyo, aquí debajo seleccionas el tiempo y si necesitas cerrarla de golpe apretas este botón rojo de aquí, ¿Lo entendiste?- A medida que le iba explicando iba manipulando su terminal para enseñarle como se usaban los portales y como sacarle el mayor provecho.
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Eiyuu Ebisawa Lun Jul 28, 2014 2:47 am

Gaomon aceptó el cometido de investigar, aunque esperaba que no fuese demasiado entusiasta y acabase infectado por el virus. Sin embargo, Rhythm se acercó, dando un empujón a Gaomon para hacer espacio y enseñarme como manejar los portales, siendo que era facil una vez se aprendía en primera mano, y que encima podía hacer escapes de emergencia con el portal si hacía falta, asi que iba a ser útil de aquí en adelante.

- Entendido, es bastante sencillo. Pasaré a leer los manuales para entenderlo todo. Y Gaomon, que seas capaz de digievolucionar, no te hace invulnerable. Ten cuidado de no caer infectado por el virus. - Dije cogiendo el Terminal de Batalla, y empezaba a ir abriendo el manual para poder leerlo todo de forma que pudiese sacarle el mayor provecho de todo. Entonces miré la hora, siendo que era mejor que fuese yéndome a casa, ya que si no llegaba a tiempo para el tren, iba a tener que esperar bastante tiempo en la estación hasta poder volver a casa, y eso no me apetecía en absoluto, aunque con el portal quizás funcionase para hacer viaje rápido a mi casa.

- ¿Y los portales funcionan para ir también a distintos sitios del mundo humano? - Pregunté, ya que si solo funcionaba con el mundo digital, tendría que hacer un sprint hasta la estación de trenes, o pedir a Gaomon que digievolucionase y me llevase a toda pastilla a la estación, siendo la segunda opción quizás la mas preferible, ya que como estabamos en el Digiquartz, no es que fuese a pillarnos nadie del mundo real y causar un caos.
Eiyuu Ebisawa
Eiyuu Ebisawa
Normal Tamer
Digienergia :
6

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Intento de relajarme Termin35Intento de relajarme Xros-l15

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Gaomon Lun Jul 28, 2014 8:39 am

Al sentir el empujon, me dio la sensación de sentirme apartado por la chica y de momento no le daria importancia a ello, pero lo me habia dicho el chico si que me habia llamado un poco la atención, a lo cual respondi.

Gaomon: tu no te preocupes, ya que se cuidarme solo y además yo en más de una ocación, me he expuesto al peligro del virus ya que casi soy infectado, pero por suerte no me ha tocado y si que me ha dado un poco de escalofrios el ver a todos esos digimons infectados y como actuan, ponganse un momento en mi caso: ¿que harian ustedes, si veen que un humo negro y que el cielo se torne rojo?, lo que es yo, salgo corriendo de alli y yo he tenido la mala suerte de ver a digimons morir por culpa del virus y no me atrevo a probar en carne propia, lo que se siente tener un virus dentro de mi cuerpo.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
32

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Rhythm Mar Jul 29, 2014 7:55 am

-Si, también funcionan para moverte en el mundo humano pero debes viajar a algún otro lugar primero dentro del mundo digital para luego moverte a la nueva ubicación. Puede ser útil en emergencias pero no te lo recomiendo mucho, es mucho más peligroso viajar con los transportadores por el mundo humano, por lo cual siempre es preferible usar portales, tienen el defecto de que son mucho más visibles y que hacen un escándalo al abrirse pero son más estables para el viaje entre dimensiones. Aunque si quieres viajar rápido dentro del mundo humano te recomiendo el internet, si te mueves por el internet podrás ir de un punto al otro del planeta mucho mas rápido que si vas caminando o en algún vehículo, pero siempre necesitaras obligatoriamente un punto de acceso entre el mundo humano y el mundo digital. Le digo lo esencial, si bien era algo muy básico trato de recordar todo lo importante para evitar que termine siendo desintegrado.
Rhythm
Rhythm
Admin del digimundo
Nada


Digienergia :
5287

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Intento de relajarme

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.