Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
el reto de la profundidad (Ruben) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
el reto de la profundidad (Ruben) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
el reto de la profundidad (Ruben) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
el reto de la profundidad (Ruben) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
el reto de la profundidad (Ruben) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
el reto de la profundidad (Ruben) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
el reto de la profundidad (Ruben) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
el reto de la profundidad (Ruben) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
el reto de la profundidad (Ruben) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
el reto de la profundidad (Ruben) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
el reto de la profundidad (Ruben) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
el reto de la profundidad (Ruben) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
el reto de la profundidad (Ruben) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
el reto de la profundidad (Ruben) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

el reto de la profundidad (Ruben)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Lun Jul 14, 2014 8:47 pm

tema: estabas en la digicentral, pendiente en tus asuntos y preguntándote sobre el virus, ya se andado terribles noticias con la data enviada por los terminales de batalla

el virus crecía como un incendio y cada vez se hacia mas duro escuchar las terribles noticias, avanzabas centrado en tus ideas que no notaste como el suelo se hacías muy maleable y pesado, el aire se hacia salado

cuando te diste cuenta ya estabas en la costa del mudo de las tinieblas

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Lun Jul 14, 2014 9:09 pm

Mi mente estaba perdida en mis pensamientos, si lo que Wisemon me había dicho era verdad entonces podía revivir a mi primo, pero su alma estaba atrapada en algún lugar por Vincent, mi mejor amigo había matado a mi primo... ¿Que debía hacer?... sabía que Vincent no me de volvería el alma de Lion, por lo que tendría que luchar con él, ¿Como lucharía contra uno de mis mejores amigos?, odiaba lastimar a las personas y más cuando eran alguien querido... mi mente cada vez estaba más sumergida en pensamientos de angustia y tristeza, además no tenía el poder para ganarle a Vincent, la diferencia de poderes entre ambos era muy grande, y a eso sumarle la amenaza del virus... mi cabeza ya no daba para más nada, me llevo mis manos hacia mi cabeza y cierro fuertemente mis ojos deseando con todas mis fuerzas el poder desaparecer y no tener que tomar esa difícil decisión, era mucho para mí, la muerte de mi primo, mi renuncia a DATS, la pelea con mis padres y el irme de mi casa, había estado prácticamente solo desde que había abandonado la casa, no tenía a quien acudir, mi cabeza iba a estallar. Una corriente de aire fría me recorre todo el cuerpo atravesando la fina camiseta que llevaba puesta. Al abrir los ojos me veo enfrente a un enorme mar negro, miro a mí alrededor y solo podía ver arena y oscuridad, todo aquel lugar tenía tonos de grises y se notaba una clara oscuridad latente. -¿Dónde estoy?- La confusión era demasiado, ¿Como había echo para llegar de la digicentral a aquel lugar? y lo más importante, ¿Que era ese lugar?.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Lun Jul 14, 2014 9:30 pm

el mar era frió y desolado, el único ruido de aquel triste paisaje era la oscuridad, las olas se mecían en un suave vaivén, solo ecos de desolación, casi parecía carecer de sentido aquella voz de la dolorosa armonía fue cambiada el son

un cuerpo parado en la playa con el agua a nivel de la cadera, una silueta humana dándole la espada ala tierra firme, pero perse a la falta de color, su contextura era familia

aquel muchacho solo mira al horizonte
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Lun Jul 14, 2014 9:52 pm

Con la vista logro divisar una figura dentro del agua, la figura era humana, puede que no estuviera solo en aquel lugar tal y como pensé que estaría. -Hola, disculpa, ¿podrías decirme donde estoy? Grito a todo pulmón con la esperanza de que la persona me pudiera escuchar y me respondiera.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Lun Jul 14, 2014 9:59 pm

la densa niebla se aligero ligeramente almenos lo suficiente como como para doblar reconociera al humano Lion

el muchacho regreso su vista al mar infinito y comenzo a caminar undiendose cada vez mas
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Lun Jul 14, 2014 10:08 pm

Un frenesí de emociones recorren mi ser al ver a Lion, alegría al ver a mi primo, pero a la vez miedo y desconfianza, sabía que él estaba muerto, y no sería la primera vez que alguien usara su forma para intentar tenderme una trampa, mi guardia se levanta atento a cualquier cosa que pueda pasar. Al ver como se adentra en el mar un impulso de nerviosismo y preocupación me cubre y me hace reaccionar en contra de cualquier pensamiento lógico. -Lion espera- Corro adentrándome en el agua, el agua fría comienza a golpear contra mi ropa y mi piel haciendo que el vaquero que llevaba puesto se volviera más pesado y se pegara a mi cuerpo, intento con todas mis fuerzas correr hasta donde estaba el, pero era difícil correr en el agua y la resistencia del agua me frenaba, me adentro en el agua hasta que el agua me llega a las rodillas y sin pensarlo dos veces me lanzo de cabeza al agua para poder nadar, la ropa me pesaba y era difícil de avanzar con los zapatos puestos, pero la forma de moverme más rápido en el agua era nadando, nadaba con todas mis fuerzas, poniendo toda mi energía en cada brazada intentando con cada uno estar más cerca de él.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Lun Jul 14, 2014 10:22 pm

Lion voltea al escucha el chapoteo de los pasos de Ruben

-no te acerques, Ruben- era la misma voz,el mismo tono, solo sonaba cansado -o caerás al fondo-

era triste pero su advertencia fue tardía, la ropa del castaño parecía tan pesada como si estuviese echo de plomo hundiendo al muchacho asta las profundidades, Lion trato de atrapar a Ruben mas era tarde

todos se hizo oscuro para Ruben, mas en un destello lo hizo levantarse, ¿estaba en su cuarto? parecia se su cuarto en el mundo humano, su antiguo cuarto en el mundo humano

un espejo al lado de la cama mostro algo a un pequeño Ruben no parecía rebasar los 11 años
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Lun Jul 14, 2014 11:18 pm

Mi cuerpo se hacía cada vez más pesado, cada brazada que daba me acercaba más a Lion pero a la vez sentía que algo me jalaba hacia abajo como si mi cuerpo se hiciera cada vez más pesado. Escucho la advertencia de Lion pero no le hago caso y sigo intentando acercarme, pero mi cuerpo es jalado hacia el fondo del mar, el agua me cubre por completo y mi cuerpo se hunde cada vez más rápido, a pesar de poner todas mis fuerzas en salir a flote mi cuerpo se hunde, la sensación de ahogo me cubre, mi pecho me comienza a doler por la necesidad de respirar, pero sabía que no podía hacerlo o moriría, no podía morir en aquel lugar, no podía rendirme, después de haber pasado tantos peligros no podía volver a morir y menos en aquel lugar, pongo lo último de mis fuerzas en dar una última brazada pero es inútil, mi cuerpo no daba más y se rinde al agotamiento al igual que mi conciencia, la cual a pesar del espíritu para seguir luchando no podía hacerlo, termino desmayado.

Un destello ilumina mi mente, ¿Acaso estaba muerto?, fue lo único que se me paso por la mente, en eso me doy cuenta que no estaba en el agua, no se sentía el frio ni la humedad, al abrir mis ojos veo que estaba en mi antigua habitación en la casa de mis padres, me siento en la cama y respiro un poco para tratar de calmar mi cabeza y mi corazón el cual latía como loco, al relajarme un poco miro a mi alrededor... pero... algo no estaba bien, la habitación no se veía como mi cuarto, poster pegados en las paredes de series y películas viejas los cuales ya había sacado hace tiempo de las paredes, el ordenador no estaba y tampoco el escritorio. Aquella no era mi habitación, o al menos no la que yo había estado usando los últimos 6 años. Miro al espejo de mi lado y me veo a mi mismo cuando tenía 11 años, solo que el del reflejo era yo en el momento actual, ¿Que estaba pasando?, miro mis manos y mi cuerpo, mi apariencia había cambiado, ¿Acaso había regresado en el tiempo?. Me pongo de pie y comienzo a inspeccionar la habitación, sin duda era mi vieja habitación, pero aun así algo no cuadraba, algo no estaba en el lugar pero no sabía que era.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Mar Jul 15, 2014 1:11 pm

el cuarto era exacto como fue en aquella época quizás demasiado, el humano parecía desorientado, tanto que no noto algo o alguien aterrizar dócilmente en su cama, echándose mientras notaba como el humano hurgaba entre sus viejas cosas

-¿quien eres?- pregunto el ser echado, era un Dobermon recostado plácidamente en el colchón, su mirada clavada en el niño -¿quien eres?- repitió una segunda vez
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Mar Jul 15, 2014 5:13 pm

Pasaba mi mano sobre algunos libros que había en la librería mientras caminaba por la habitación, me detuve unos minutos para ver unos CD que tenia tirados por el lugar, no podía creer la música que escuchaba cuando era más pequeño, en comparación a la música que escuchaba ahora avía tenido una evolución en mis gustos musicales muy grande. Mi concentración estaba puesta en los CD que no escucho cuando un Dobermon aparece y se sube a mi cama echándose en ella, su voz me da un sobresalto haciendo que deje caer el CD que tenía en la mano y miro al digimon. No sabía como había llegado allí pero algo era claro, si un digimon estaba en aquel lugar solo podía significar dos cosas, o aquello era una ilusión o ese digimon estaba involucrado en algún posible viaje en el tiempo. -Soy Ruben Olivera- Mi atención se concentro en el digimon, su mirada hacia que un escalofrió corriera por mi espalda, pero sabía que no podía demostrarlo. -Me imagino que tú tienes algo que ver con todo esto ¿verdad?, nunca es coincidencia que aparezca un digimon justo después de que algo raro ocurra.- Mi expresión era seria, no sabía qué era lo que aquel digimon quería, pero tenía que estar atento ante cualquier cosa que pudiera pasar.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Mar Jul 15, 2014 8:04 pm

El can digital rio entre dientes –vaya eres mas listo de lo que crei, pero no, yo no soy responsable de esto, solo busco a alguien – comento con simpleza

-yo no pregunte tu nombre- miro al humano, miro el cuarto -si quiero escapar de aquí, necesito encontrar a ese ser que busco, eso fue lo que me digieron- bajo la vista, negando con la cabeza –y bien ¿Quién eres?- le pregunto haciendo gala de una serena voz, aun que con un dejo de diversión
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Miér Jul 16, 2014 11:31 am

La pregunta del digimon me deja algo desconcertado, si me preguntaba quién era yo y no quería saber mi nombre, ¿a que se hacía referencia? y ¿a quién estaba buscando?. -¿A quién estas buscando?- Mi voz era firme. Si él no era el causante de lo que estaba pasando algo mas era el responsable, y también estaba la posibilidad de que el estuviera detrás de Lion... si eso era verdad, eso podría indicar que el logro escapar de la muerte al igual que yo, o puede que haya escapado su alma y no lograra recuperar su estado físico, si ese era el caso tenía que darme prisa y encontrarlo, un alma errante era peligrosa.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Miér Jul 16, 2014 11:35 am

el can digital se rio entre dientes-eres muy inquieto, pero ¿ppor que debo contar sobre mi, si no sabes ni quien eres?- se sentó en el colchón y miro al humano

-¿quien eres? -
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Miér Jul 16, 2014 12:10 pm

Sonrió ante la pregunta del digimon. -Soy el heredero del poder del ejercito R, soy aquel que lucha por sus amigos y hace todo por protegerlos.- Una sensación de calidez recorre mi cuerpo mientras los recuerdos vuelves a mi mente y muchos sentimientos se reúnen en mi corazón. -Soy aquel que lucha con su último aliento con tal de proteger a mis amigos, aquel que no se rinde aunque este luchando con la misma muerte, aquel que da todo para proteger a los que quiere, no importa el obstáculo que tenga delante.- Los recuerdos de cuando luche contra el BlackWargreymon X de la muerte para poder revivir, los momentos de la lucha contra los Demon Lords y la odisea por rescatar a Yumi de la garra de los Dark Tamer. -Soy aquel que le tiende una mano a quien lo necesite y cuida de sus amigos en las buenas y en las malas. Alguien que no se rinde aunque este en lo profundo de las tinieblas y aunque caiga en la oscuridad y en la tristeza se levantara y seguirá adelante- Le recuerdo de la vez que trataba de curar a Vincent de sus heridas cuando el todavía era mi enemigo regresa a mi mente y luego los momentos que habíamos pasado después de volvernos amigos; también los recuerdos de cuando había sido poseído por la oscuridad y había tenido que luchar contra ella hasta aceptarla y hacerla parte de mi junto a la luz. Los sentimientos de todos esos momentos re reúnen en mi corazón haciendo que este brille. Me quedo uno segundos reflexionando y sonrió--La respuesta es fácil, soy yo. Tu preguntaste quien era yo, pues soy yo mismo, no hay formas de definir a una persona como tal, ya que son sus acciones las que miden quien es cada uno, pero puedo decirte que soy alguien que lucha por proteger a las personas que le importan y para proteger a los que amo y que nunca me rindo hasta poder ayudarlos, en este momento tengo que salvar a mi primo, así que si me disculpas tengo que ir a buscarlo y salvarlo.- Mi respuesta era firme y llena de decisión, sin dudarlo me encamino hacia la puerta para salir de aquella habitación e ir a buscar a Lion.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Miér Jul 16, 2014 1:17 pm

-¿realmento todo eso es cierto?- consulto el digimon bajando de la cama -¿o es lo que ves de ti?- miro al niño -¿quien eres Ruben?-

-asta lo que me cuentas eres un muchacho vanidoso que siempre a gustado de ser el heroe de las historias ¿eso es cierto?- camino asta quedar frente al niño-buscas la gloria de un heroe virtuoso -solo ves tus virtudes, de las cuales fuiste vanagloriado, que ahi de hombre tras todos esos adornos-

-solo me dices una apreciación de los que los demas te ven en ti, pero, ¿quien es Ruben?-

camino hacia la puerta en silencio -dices ser entregado por los tuyo y ¿aun no tedas cuenta que estas solo?- señala el bolsillo del muchacho-o ¿no has notado que ese aparto tuyo no esta contigo?-

-mientras no me respondas te acompañare, quizás tenga suerte y encuentre a quien busco-Dobermon se para sobre sus patas trasera y se recarga en la perilla abriendo la puerta -sigueme-

al salir afuera entraron aun oscuro pasillo parecia ser el pasillo de la vieja casa de ruben pero con el piso lleno de agua y los muros enmohecidos, Dobermon se sentó y espero a que el humano saliera
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Miér Jul 16, 2014 7:48 pm

Las palabras del digimon me golpean como un balde de agua fría que me despierta de la ilusión de mis palabras, los sentimientos que se reunían dejan de estar y la sensación de calidez que sentía desaparece, todo lo que dijo el digimon era verdad, siempre buscaba el heroísmo y a pesar de odiar las peleas de alguna forma las amaba y buscaba la forma de sobresalir. Las palabras de Vulcanusmon resuenan en mi mente "No son las armas las que ganan las batallas, sino los hombres que las manejan.", en aquel momento había fallado en mi prueba y había sido Bearmon el que había ganado la espada, ¿Acaso Vulcanusmon había visto vanidad en mi y por eso no me había dado el arma?....-"Bearmon"- Pronuncio su nombre en mi mente pero el Dobermon me señala el hecho que había ignorado por demasiado tiempo, Bearmon no estaba con migo. Las preguntas del digimon seguía resonando en mi mente, ¿Quién era yo?, ¿Acaso la persona que creía ser no era mi verdadero yo? ¿O puede que tenía que demostrar con hechos la persona que era y no tanto con palabras?. El digimon abre la puerta y me indica que lo siga, antes de salir me acerco a uno de los estantes y agarro 3 CD de arriba de unos libros y los guardo en mi pantalón deportivo, al perecer no solo mi apariencia había cambiado sino también mi ropa, llevaba un pantalón deportivo de color azul oscuro y una chamarra roja con capucha, junto con unos tenis de color blancos, mi pelo a pesar de parecer estar corto estaba algo largo y desarreglado. Me encamino a la puerta y salgo de la habitación llegando a un pasillo oscuro con el piso lleno de agua y las paredes estropeadas por el agua. Al parecer no había regresado en el tiempo como había pensado, todo parecía indicar que aquello era una ilusión o alguna dimensión creada por algún digimon. -¿A dónde vamos?- Le pregunto al digimon mientras doy una carrerita no muy larga para llegar a él, mi ropa estaba salpicada del agua al correr pero no me importaba, solo me importaba encontrar a Bearmon y a Lion.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Vie Jul 18, 2014 12:15 pm

el digimon se paro en sus cuatro patas-como te dije, te acompañare hasta que respondas a mi pregunta- dijo tranquilo-pero no eres el único que cayo aqui, pero solo tomando su lugar ellos podrán salir y si no, nos apuramos podrás perder lo-

entro por una puerta en ruinas, entrando a una versión de un templo en ruinas  

-aquí lo via caer- miro a todos lado se notaban el movimiento de muchas siluetas -debemos apurarnos, o ese ser sera eliminado y tomar su lugar ¿sabes de lo que hablo?-

salto sobre unos escombros, desapareciendo de la vista del humano
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Vie Jul 18, 2014 12:35 pm

Sigo al can digimon hasta entrar a unas ruinas, si lo que decía el digimon era cierto en aquel lugar podrían estar Bearmon y Lion.
-Por lo que entiendo tengo que ponerme en el lugar de los demás, ¿Estoy en lo correcto?- Pregunto al aire esperando una respuesta del digimon que había desaparecido. Las siluetas que se movían a mí alrededor me ponían algo nervioso.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Vie Jul 18, 2014 2:01 pm

Dobermon aterrizo con un Demidevimon muy mal herido entre sus patas -estando en el lugar de los demás ¿como sabe que realmente eres tu?- consulto, para luego encajar su mandíbula en el digimon murciélago matandolo

-veo que no has entendido mis palabras- dijo después de absorber la data del pequeño digimon y las siluetas alejarse un poco de ellos -tu digimon vive dentro de esa extraña maquina, los atrapados aquí están desesperados por huir y tu les as dados una escapatoria, solo le costara la vida a tu camarada- sonrio de lado -¿ahora entiendes?-

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Vie Jul 18, 2014 3:33 pm

El Dobermon vuelve con un Demivedimon en la boca, el cual es acecinado y absorbido por el digimon, mi vista se clava en el digimon y una expresión de enojo se refleja en ella. No soportable ver como masacraban a los digimon más débiles, no podía dejar que alguien acecinara a otro a sangre fría y que quedara impune. Cierro mis puños con ira pero trato de contenerme, sabía a lo que se refería, el digivice era la salida para los digimon que estaban atrapados en aquel lugar, no podía dejar que acecinaran a Bearmon para que escaparan. -No dejare que asesines a mi compañero para escapar, y te equivocas, tú no sabes quién soy.- Cierro mis ojos y mi digisoul de color amarillo me cubre por completo, Bearmon y yo teníamos un lazo que nos unía, y sabia que si me concentraba lo suficiente podría sentir su presencia y encontrarlo.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Vie Jul 18, 2014 4:20 pm

El can digital noto aquella mirada llena de odio y determinación justiciera, algo infantil, se rio -¿estas furiosos conmigo por que te salve la vida? esta "victima" iva a matarte, busque a lo digimon desesperados que se acercaron mas de lo normal, el deseaba asesinarte con su técnica especial, el no se abría detenido hasta verte muerto- sonrió de lado -este no es el digimundo, aquí sobrevives si no te muestras débil, los desesperados por poder matan a los mas débiles, seguro que matar a un humano les daría un prestigio similar a matar a un mega o ultra, puesto tan raros de encontrar como esos mismo-

comenzó a caminar, escucho el comentario del humano -si supiera quien eres, entonces, no te seguiría-

comenzó a alejarse -no solo ahi una cara en lo que llamas justicia-

no muy a lo lejos, en los escombros de un altar, se noto un brillo, el destello de una pantalla, tristemente no parecía ser el único en notarlo

las siluetas voltearon a ver el destello

-maldicion... muévete humano-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Vie Jul 18, 2014 4:47 pm

El comentario del digimon me molesto un poco, estaba a punto de responderle quien era cuando vi el brillo, una sonrisa se dibuja en mi rostro al ver que los dejas siluetas se voltean junto mis manos haciendo que el digisoul se concentre en mis manos y la empuñadura de la espada aura aparece entre mis manos, pero lo que se forma no es la espada sino una guadaña de color rojo sangre y negro. Sin decir palabra alguna de la espada sale un destello negro que se devora la poca luz que había en el lugar haciendo que todo quede en tinieblas, incluso la presencia de los mismos objetos y la percepción desaparecen en aquel lugar, haciendo que el saber donde estaban las cosas antes del destello sea engañoso. Sonrió satisfecho al saber que al hacer eso los otros digimon no podrían llegar al digivice ya que aquella técnica engañaba a todos sus sentidos, haciendo que sin importar lo fuerte que sean no podrían usarlos para encontrar al digivice. Camino de forma tranquila hacia delante, yo también me veía afectado por aquella técnica, pero había una diferencia entre los digimon y yo, yo seguía el lazo de amistad y de compañerismo que nos unían a Bearmon y a mí, sin importar el hecho de estar en los profundos de las tinieblas, no sentía miedo, y no dudaba, ya que sin importar lo que estuviera delante sabia que el lazo que nos unía a Bearmon y a mi eran más fuerte que cualquier tinieblas. Las palabras del guardián de la esperanza resuenan en mi cabeza. "Cuando se entra en la oscuridad, no se puede perder la luz que se lleva dentro del corazón", esa luz es la esperanza, sabía que mientras tuviera esperanzas en que volvería con mi compañero y no dudara del lazo de amistad que nos unía podría llegar a él. Camino unos metros y estiro mi mano, al cerrarla sostengo en mi mano el digivice, el cual da un pequeño brillo que logra atravesar incluso aquella oscuridad. -No importa cuan lejos estemos, o cuan profundo en la oscuridad este, siempre te encontrare Bearmon, eres mi compañero y mi mas querido amigo, no importa lo lejos que estemos el uno del otro, se que mientras estemos unidos nada podrá separarnos.-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Vie Jul 18, 2014 11:09 pm

Dobermon se sorprendió por el truco que realizaba el humano, pero después de analizar un poco gruño, aprovecho la escasa luz que quedaba cara correr hacia ruben -piensa ¡¿que tipo de especie digimon encontrarías mas fácilmente en este ambiente?!- cuando salto las luz desapareció. sumergiendo al cuando en tinieblas se escucho una pelea y caos un chillido agudo, similar al de un perro herido de parte de Dorbermon a espaldas de Ruben

-apúrate- apenas pudo decir mientras el sonido de pela resonó en el lugar  

se escuchaban  otras voces reír y correr con rumbo a donde "el lazo de amistad" indicaba estaba el dispositivo, en la oscuridad parecían moverse mucho mas veloces, apenas Ruben tomo su digivaice se escucharon muchas voces gritado "entrégalo" "déjanos salir" "libertad"
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Sáb Jul 19, 2014 5:26 pm

¿Que tipo de digimon vivían en aquel lugar?, en ese momento me di cuenta, era un lugar de tinieblas, el ambiente era oscuro por naturaleza, pero no se sentía como una oscuridad cualquiera, sino que era maldad pura. El digivice comienza a brillar y de él sale Bearmon. -Te demoraste más de lo esperado, ¿Que hacías?- Me regaña mi digimon en un momento no muy oportuno. -Lo siento me vi demorado, pero después hablaremos de eso, ahora tenemos que evitar que estos seres de tinieblas ganen terreno.- La espada aura aparece en mi mano la cual extiendo a Bearmon, el cual la toma junto a mí de la empuñadura. Al ser tocada por ambos la hoja cambia a un color rosa pálido, sin decir nada esperamos a sentir la presencia maligna lo más cerca de nosotros que pudiera estar. -Símbolo de luz- Gritamos ambos al mismo tiempo y de la hoja sale un resplandor de luz pura la cual inunda todo aquel templó de tinieblas borrando toda la oscuridad, esperando a el ente de tinieblas pueda ser visible para poder cortarlo con la espada si estaba lo bastante cerca.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Sáb Jul 19, 2014 6:49 pm

la luz comenzó a alumbrar todo en forma violenta los seres mas cercanos fueron destruidos y con mejor suerte se ocultaron en las poco oscuridad que quedaba el único que permaneció al otro lado de la habitación era Dobermon, el digimon estaba tendido en el suelo mal herido, respirando levemente, demasiado despacio como para ser buena señal

el templo comenzó a temblar el suelo entre las escaleras y el digimon mal herido se desmoronaba, el aire pareció cambiar y alterarse, aprecia mas denso
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Sáb Jul 19, 2014 8:53 pm

La luz parresia funcionar y destruir a los seres de las tinieblas pero también parecía debilitar la zona completa. -Este lugar está muy inestable, tenemos que salir de aquí- Bearmon aun sosteniendo la espada comienza a mirar en todas direcciones buscando una salida, la cual divisa cerca de nosotros, pero al lado contrario del que se encontraba Dobermon. -Una salida, rápido salgamos de aquí- Bearmon me jala para salir pero en eso recuerdo a Dobermon y miro en todas las direcciones buscándolo, rápidamente lo diviso del otro lado de la sala tendido en el suelo. -Espera, no podemos dejar a ese digimon, el me ah estado ayudando, no podemos dejarlo morir aquí.- Bearmon me mira y luego mira al digimon y asiente con la cabeza. -Entendido- Bearmon suelta la espada y sale corriendo hacia Dobermon y salta en el aire por encima del abismo que se había abierto entre el digimon y nosotros, yo sosteniendo la espada aura con mi mano derecha y el digivice en la izquierda, activo la señal de aire del digivice pasando el digivice por mi puño derecho el cual tenía digisoul, si bien no era la posición mas cómoda para realizar la acción era suficiente para hacer que la Bear Sorfer se materializara y volara atrapando a Bearmon en el aire, el cual vuela y atraviesa el abismo en un unos pocos segundos atrapando al Dobermon y subiéndolo a la tabla, la cual da una vuelta de 180° con ambos digimon enzima y regresa rápidamente por mí la tabla se detiene unos segundos y me subo en ella quedando adherido a ella al igual que los otros dos digimon, el tamaño de la tabla daba para mantener a dos personas, pero con mi cuerpo actual daba perfectamente para sumar a un tercer individuo en la tabla -Resiste. Poder de Aura.- De las manos de Bearmon sale una luz azul la cual cubre el cuerpo de Dobermon y comienza a curarlo. Bajo la espada aura a la altura de mi cabeza para usar mi cuerpo como apoyo para ella, mi cuerpo se empapa de sudor rápidamente debido al esfuerzo que representaba el mantener la espada en alto, junto con el poder del símbolo de la luz y maniobrar la tabla. -Bearmon no lo dejes caer y cúralo rápido.- La tabla acelera y salimos de la habitación a toda velocidad por la salida esperando salir del templo a algún lugar más seguro.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Sáb Jul 19, 2014 9:55 pm

dobermon abrió ligeramente lo ojos por el estruendo vio al humano y al osos digital hablar de algo, noto el abismo su cuerpo estaba muy débil para moverse -no los hagan...- dijo muy débil, al ver al bearmon correr y saltar a la nada, el humano casi tambaleante por los cambios de peso logro materializar una especie de tabla de surf que atrapo a bearmon y lo llevo hacia el -idiota... váyanse- miro hacia el humano y noto algo los digimon oscuridad estaban débiles pos la luz pero no indefensos contra un humano, el humano era muy joven como para mover a su gusto la espada tristemente rea algo que notaron, el cantra to de advertirle mas cuando bearmon la cargo chillo en agonia, esta en peor estado de lo que anótelo

bearmon lo llevaba al otro lado y comenzó a curarlo, Dobermo trataba de hablar pero no podía decir mucho

dos agujas punzada perforaron la piel de humano dos demidevimon kamikase usaron su técnica especial en el humano, distraído por los demás no se percato cuando estos digimon clavaron las jeringas en su torso inyectando el veneno pos ambos lados del torzo del humano y dobermon a un esta muy delicado como para poder pararse porsi solo

el veneno recorrio su cuerpo y todo se volvio negro, luego se hizo la luz estaba nuevamente en su cuarto de su infacia

dobermon estaba como si nada echado en el suelo frente a las puerta -¿dormiste bien?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Dom Jul 20, 2014 9:12 am

Sin darme cuenta dos digimon me habían atacado, la cabeza me comenzó a dar vueltas y todo se volvió negro, no podía sentir nada de nada, mi cuerpo ya no me respondía y mi mente se nublo hasta perder la conciencia. Una luz apareció delante de mí y al abrir los ojos estaba en mi habitación nuevamente. -¿Pero qué…?- Me siento en la cama aun algo mareado. -¿Que paso?- Pregunto confundido llevándome una mano a la cabeza, sentía como mi cabeza palpitaba.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Dom Jul 20, 2014 9:49 am

el can digital se rio entre dientes -aun no me das una después pero al menos comprobé algo- se paro y camino hacia la ventana, contemplando una meseta con una flor en boton -eres un niño tonto- dijo tranquilo mientras que contemplaba el boton -no sabes escuchar y no te das cuenta de lo que te rodea, causas mas daños que lo que reparas, resumiendo eres un idiota que no sabes adaptarte-

la palabras que salian del can eran como piedras que caian sobre la cabeza del aludido y la ultima una gran roca que bien hubiese podido romper el cuello de ruben; de ser reales

-apezar de eso demostras te ser bondadoso- dijo para luego exhalar sobre la flor dejando que esta se haba y un pétalo se suelta y vuele tímidamente hacia la mano de ruben, brillado suavemente, sanando al humano, el pétalo se vuelve metálico y rosa con el símbolo del egg de la amabilidad

al can camina hacia la puerta-al menos que que eres alguien estúpido pero bondadoso, pero eso no responde a mi pregunta ¿quien eres Ruben?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Dom Jul 20, 2014 10:35 am

Las palabras del digimon me golpeaban como rocas, comprendía lo que me decía, ya me habían llamado de idiota en muchas ocasiones, lo que me decía no era nada nuevo, aunque el hecho del no ser adaptable era algo que no lo había pensado antes, y era verdad, mi muerte había ocurrido por no poder adaptarme a la situación, y no solo en una ocasión, sino en las 3 si contaba esta como una posible muerte. El pétalo que sopla el digimon vuela hacia mí y yo estiro la mano para atraparlo, este se vuelve metálico y el símbolo de la bondad aparece en el, mi cabeza deja de doler y una sensación de confusión me invade. -Espera, ¿todo esto era una prueba?, ¿Tu eres un guardián?, ¿Y donde está Bearmon?- Miro en todas direcciones buscándolo pero sin poder verlo.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Dom Jul 20, 2014 2:11 pm

el can observo en silencio al humano, era, escucho con atencion la lluvia de preguntas, tomando se el tiempo de buscar la palabras adecuadas para poder explicar todo

-bueno empecemos en orden a tus preguntas-, ¿una prueba? tal vez, ¿un guardián? no se de lo que hablas, como te dige, yo busco a alguien y asta que lo encuentre te seguiré y lo seguiré asiendo hasta que me digas ¿quien eres? y ¿tu compañero? aun esta alla- mira hacia la puerta -el y tu otro amigo- lo miro de reojo -curiosos que solo te importo encontrar a bearmos, eso no habla muy bien de tu amistad, ¿acaso solo Bearmon importa?-

se sento y miro al humano -se ahora me temo estas desarmado, esa extraña arma cayo al vacio, al fondo de este lugar, te puedo guiar pero con solo tres virtudes no podrás llegar- se echo en el suelo -esperare tu respuesta ¿que deseas hacer? ¿ir por bearmon, el aparato que tenias o el arma?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Dom Jul 20, 2014 2:58 pm

¿Mi otro amigo? sus palabras me resultaban algo confuzas, no sabia de quien me estaba hablando. -¿Mi otro amigo?, ¿De quien hablas?- Mi confusion era grande, Bearmon era el unico que estaba en mi digivice, a no ser que Wisemon se hubiera materializado en el digivice, normalemente el estaria en su libro, pero nunca se sabia. -Mi terminal- Recuerdo el echo de que deberia tener la terminal de batalla y la comienzo a buscar entre mis bolsillos.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Dom Jul 20, 2014 3:17 pm

el Dobremon nego con la cabeza, el muchacho si que era lento -te dije, estas desarmado, los aparato, como el arma y tus camaradas estan perdidos- bostezo con calma -da igual- se paro y se acerco al humano

-bien ¿que haras?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Dom Jul 20, 2014 5:14 pm

Al notar que no tengo mis armas ni mis dispositivos voy hasta los estantes. -Es obvio, ir a por Bearmon y por la otra persona que este con él, no puedo dejarlos a merced de esos digimon.- Comienzo a buscar entre los libros y las cosas que habían en la habitación para buscar algo que pudiera servir como arma, habían mas CD tirados en el suelo los cuales tomo, sabía que si los podía lanzar con suficiente velocidad podrían cortar a alguien. -Tiene que haber algo mas por aquí que pueda servir como arma, si esos digimon quieren escapar irán a por el digivice, lo cual significa que podre ir por mis amigos con menos riesgos.- O al menos eso pensaba, comenzó a tirar libros al suelo y a revolver entre las estantes de ropa para buscar algo que sirva para la pelea.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Lun Jul 21, 2014 8:03 pm

dobermon vio correr al pequeño humano correr a todos lados -emm... ¿recuerdas que eres un niño?- lo noto sumido en sus pensamientos, lo lo estaba escuchando por lo que ladro con fuerza

-RUBEN!!- lo miro serio -saca todas esas tonterías de tu bolsillo y ponlas en el suelo, piensa bien en lo que llevas, siempre es mejor tener un arma funcional y que un arsenal inutil, se que es mucho pedirte pero usa el cerebro- dijo serio

-¿de que te sirven esos discos?, piensa tu situación actual-dijo tranquilo -ya viste que los digimon atrapado aquí están desesperados por salir-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Mar Jul 22, 2014 7:47 am

Los gritos de Dobermon me hacen reaccionar, me volteo y lo miro serio mientras le arrojo uno de los CD el cual rosa su hocico provocando un corte por el cal comienza a salir sangre, el CD impacta contra la pared y se parte. -Si arrojas uno de estos a suficiente velocidad pueden cortar, y si bien no son un arma muy poderosa podría ser suficiente para hacerles algún daño. Esos digimon quieren escapar, por lo cual irán por mi Digivice y no por mis digimon.- Me doy vuelta dándole la espalda a Dobermon y busco en uno de los cajones de la mesa de noche del cual saco dos tubos, uno con pasta térmica y el otro con conductor.- -Además si aplico este conductor al borde del CD y aplico pasta térmica para que se concentre podría conseguir que causen mayor daño. Lo importante no es eliminarlos, sino poder llegar a mis digimon, si logro llegar a ellos podre hacerlos evolucionar y podremos pelear mas fácilmente.-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Jue Jul 24, 2014 1:54 pm

Dobremon vio a Ruben el CD si quiera le causo un roce, escucho su explicación y negó con la cabeza camino hacia la puerta -alla tu, típico de los héroes, no usan el cerebro, sera una cualidad de los que necesitan sentir alabanzas-

Dobermon logro abrir la puerta, el pasillo parecía muy viejo pero a diferencia de la ultima vez, este parecía frio los muro al borde de un colapso parecía totalmente abandonado en un lugar desértico

Dobermon siguio caminando tranquilo y se detuvo en la unica puerta que parecía intacta -antes de entrar dime, de elegir ¿a cual salvarías a Bearmon o a wisemon?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Jue Jul 24, 2014 2:36 pm

Escucho el comentario del digimon pero lo ignoro, algo en su actitud de sabelotodo y su arrogancia no me caía bien, si bien era un aliado su actitud y su misterio me molestaban, no tenía tiempo para atender a un perro sabelotodo. Tomo todos los CD que encuentro, unos 10 en total, serian más pero perdí los primeros tres cuando perdí la conciencia. Coloco la pasta conductora a los CD, sin dejar pasar mucho lo tomo entre mis manos y concentro mi digisoul en él y al asegurarme de estar cargado le coloco la pasta térmica para sellarlo y cubrir el digisoul con ella, de esa forma se concentraría mejor, tomo un secador de pelo y seco la pasta térmica creando así una capa aislante. Hago lo mismo para todos los CD a excepción de 4 a los cuales le dejo algo de digisoul en los bordes con la intención de que pueda cortar. Tomo los CD y voy detrás de Dobermon, 4 de los CD tenían el digisoul en los bordes con la intención de cortar, 4 más estaban todos cubiertos, la intención era que al golpear a un digimon la pasta térmica se rompiera y todo el digisoul saliera de golpe contra el digimon para provocarle daño. Y por ultimo tenía 2 CD uno cargado con digisoul amarillo y el otro con digisoul de color cian, estos CD no tenían pasta térmica, la idea era que esos CD pudieran conducir mi digisoul y que al atraparlo mis digimon pudieran evolucionar.

Salgo de la habitación al pasillo, un escalofrió me recorre todo el cuerpo. Aquel lugar tenía una atmosfera muy lúgubre y terrorífica, no sabía qué era lo que podía pasar pero debía estar preparado para cualquier cosa. Sigo a Dobermon hasta llegar a aquella puerta, no sabía qué era lo que podía haber detrás, pero debía ser valiente y estar listo para enfrentar lo que sea que estuviera del otro lado, no podía dejar a mis amigos ahí atrapados. -A ambos, no dejare a ninguno de mis amigos atrás, no hay una opción correcta y una incorrecta, ni salvar a alguien o a otro, los salvare a ambos sin importar lo que pase- Mis ojos estaban llenos de convicción y sin esperar la respuesta de Dobermon tomo el pestillo de la puerta y lo giro para abrirla.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Jue Jul 24, 2014 4:05 pm

-si vas por todo te quedas sin nada- dijo serio el velo entrar a la puerta -es lo malo de siempre fingir ser el heroe, los digimon de aqui creen que no lograran entrar en el digivice si no matan a tus camaradas-

al entrar llegaron a un acantilado dos puentes colgantes gastados estos lo llevaban a dos lugares diferentes -lo que te dije no era una retorica, siente el roma de tu Bearmon en el puente a tu izquierda, pero también huelo el aroma de papel viejo, tela y productos quimicos al igual que un suave rastro de tu aroma-

el can se sento -tendras que sufrir lo que todo heroe solo poder salvar a uno, piensa rápido siento el aroma de los otros digimon acercarse-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Jue Jul 24, 2014 5:19 pm

La peor situación posible se había planteado, Bearmon estaba por un lado y Wisemon por el otro, no podía dejarlos atrás, pero tampoco podía perder tiempo tenía que tomar una decisión y en ese momento la decisión lógica era obvia, ir por Wisemon.-Yo voy por Wisemon, tu ve por Bearmon- Le digo a Dobermon y salgo corriendo en la dirección en la que el Can había indicado que estaba Wisemon.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Jue Jul 24, 2014 7:02 pm

Dobremon se sorprendió -¿ahora quieres mi ayuda?- el can se rio entre dientes -no puedo ayudarte en esto, como todo heroe es algo que solo tu puedes realizar- ahora sonaba serio -yo soy como esos digimon, busco salir y ¿quieres dejarme ir a buscar a tu digimon? -
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Jue Jul 24, 2014 7:51 pm

Al escuchar la risa del digimon me paró en seco escucho cada una de sus palabras sin decir absolutamente nada y sin mirarlo cuando termino me volteo y lo miro con una mirada llena de oscuridad y frialdad, el poder del digimental de la oscuridad me recorría, pero a diferencia de otros a quienes la oscuridad poseía y los volvía sus maniquís, creando odio, locura y esquizofrenia; pero en mi, tenía un efecto totalmente diferente, el digimental me volvía frio y suprimía mis emociones volviéndome objetivo, siendo capaz de llegar a extremos que normalmente no llegaría. -Mira esto es fácil, tú me ayudas y yo me aseguro que tú no quieres atrapado aquí para que esos digimon te maten. ¿Tienes una misión no es verdad?, pues ayúdame a recuperar a mis amigos y yo te ayudare a que la cumplas y puedas salir de aquí, pero... si sigues con ese jueguito tuyo de sabelotodo y no me ayudas, me asegurare de que quedes atrapado en este lugar con esos digimon para siempre y creo que sabemos bien cualquiera de los dos que ellos no dudaran en desgarrarte el cuello por diversión. Así que o me ayudas o no estorbes.- Cada palabra la decía con serenidad y algo de desprecio pro la mitad, pero solo al final se podía notar un tono de enojo. Me doy la vuelta y corro cruzando el puente por el cual encontraría a Wisemon, la energía oscura que me rodeaba desaparece. El poder del digimental de la oscuridad se había vuelto parte de mi hacia tiempo, si bien al principio me había dominado, al aceptarlo y entenderlo, me había vuelto capaz de controlarlo, pudiendo entrar a ese estado en los momentos que lo necesitara. Ahora la oscuridad no me controlaba, yo controlaba a la oscuridad dentro de mí, y a su vez junto con el poder de la luz sabía que era necesario, no era una fuerza para controlar, sino una fuerza para aceptar y usarla con respeto al igual que la luz, la luz que llevaba me hacia fuerte pero era solo cuando estaba en armonía con la oscuridad que podía sacar a relucir el poder de ambas. Ahora tenía además el poder de la bondad, que si bien no sabía qué efecto tendría, sabía que dependía de mí el averiguarlo una vez que recuperara a mis amigos.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Jue Jul 24, 2014 8:51 pm

el can so se inmuto ante la mirada fria o la oscuridad que e menaba el muchacho, no disimulo su sonrisa en especial cuando escucho ese discurso y al verlo correr nego con la cabeza -un mocoso no entenderá que este lugar, solo es un mocoso- camino sin la menor prisa por el puente derecho mitra via como se desintegraba el puente izquierdo


en el el terreno en el que fue Ruben pudo ver hojas rasgadas regadas en el suelo y como apenas toco tierra firme el puente se desintegro, asiéndole imposible regresar- ahora estaba solo, algunas hojas parecían manchadas con sangre, apenas el humano dio un pazo un oscuro bosque se formo

se sientie la presencia de muchos seres observándolo y esta vez no tenia el egg de la luz que lo salvace
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Vie Jul 25, 2014 8:06 am

Mientras cruzaba el puente pude ver algo disperso por el suelo de la plataforma a la que iba, desde la distancia no se podía distinguir claramente, pero al acercarme lo suficiente pude ver que eran hojas, lo más probable era que fueran hojas del libro de Wisemon. Al llegar a la plataforma el puente se derrumba y un bosque aparece a mí alrededor. Me agacho y tomo una de las hojas del suelo, sin duda eran del libro de Wisemon, pero tenían manchas de sangre, un escalofrió me recorre toda la columna vertebral. ¿Y si había llegado tarde?, no, no podía pensar esas cosas. Sostengo la hoja en mi mano izquierda, llevo mi mano derecha a la boca, y comienzo a morder la cutícula de mi dedo gordo hasta que este comienza a sangrar. La sensación de estar siendo observado era cada vez más grande y un miedo me paraliza. Cierro los ojos y respiro profundo. -No dejes que el miedo te paralice, tienes que ser valiente, si el miedo te domina tus amigos estarás perdidos.- Pienso para mí mismo, abro los ojos y paso el dedo ensangrentado sobre la hoja del libro. Ere era el ritual para invocar a Wisemon, esperaba que de esa forma pudiera invocarlo en aquel lugar, aunque una parte de mi dudaba que fuera a funcionar, si no funcionaba iba a tener que pensar en algo más.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Vie Jul 25, 2014 12:40 pm

-hiedra venenosa- se escucho desde la profundidad como unas liana violaceas salieron de dos lados opuestos del bosque atraparon las muñecas derecha del humano, saliendo de los arbustos dos palmon ambos comenzaron a jalar a Ruben, parecían discutir por quien se quedaría con el humano, sin importarle el daño que le hacían al humano

la situación era peligrosa, mas no parecía haber rastros del sabio digimon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Vie Jul 25, 2014 1:27 pm

De la nada dos Palmon atrapan mis manos con sus hiedras y comienzas a jalarme. Ambos digimon jalaban con fuerza intentando partirme por la mitad, mi cuerpo comienza a emanar digisoul para intentar protegerse. -¿Que es lo que buscan?, ¿Que quieren de nosotros?- Les grito a los digimon esperando que me respondieran algo.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Vie Jul 25, 2014 8:41 pm

un palmon dijo con voz seca y quebrada al parecer no hace mucho que dejo de llorar -solo tres pueden salir....queremos salir-

un palmon cae al suelo, las enredaderas se aflojan un devidramon comenzó a devorarlo, el palmon restante soltó a Ruben y comenzó a huir metiéndose entre los arbustos para luego escucharon el grito de Palmon flatante

devidramon vio a ruben -solo tres puede salir...- afilo sus garras y estiro su brazo contra el humano para matarlo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Vie Jul 25, 2014 8:58 pm

Al escuchar la voz de aquel Palmon logro comprender, aquellos digimon estaban sufriendo, aquel lugar no era donde ellos querían estar, ellos estaban atrapados... atrapados al igual que yo. Lagrimas de pena y compasión comienzan a caer por mi me mejillas, tenía que hacer algo para poder ayudarlos. -Te equivocas.- Al ver el ataque del digimon me lanzo hacia la derecha y ruedo en el suelo para luego incorporarme lo mas rápido que puedo para evitar quedarme en el suelo por mucho tiempo, al intentar pararme noto un ardor en la pierna, la garra del Devidramon me había echo un corte en la pierna por el cual emanaba sangre, al parecer mis reflejos no eran los mismos que antes. -Nadie más debe morir, ni mis amigos ni ningún digimon que este en este lugar, yo puedo sacarlos de aquí, solo tiene que confiar en mí- Le digo al digimon mientras llevaba mi mano a mi pecho, una extraña sensación recorría todo mi cuerpo, no sabía si era la adrenalina o que era, pero solo sabía que lo que decía era verdad, yo los sacaría de aquel lugar, toda regla había sido hecha para romperse y no podía dejar a esos digimon sufriendo de esa forma. Esperaba que mis palabras pudieran llegar a todos los digimon que estaban en aquel lugar y no solo al Devidramon. -"Se siente cálido"- Pienso para mi mismo al notar una sensación extraña que recurría todo mi cuerpo, era extraña pero agradable a la vez, y podía sentir como se concentraba en mi corazón.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Janaan Sáb Jul 26, 2014 11:02 am

Off:

devidramon rugio -niño tonto!- los ojos de digimon negro comenzaron a brillan preparándose para atacar -ojo ro- el rugido de devidramon rezno por el bosque algo lo estaba lastimando, el digimon bajo lo sufisiente la cabeza para ver que era dobermon el que encajo sus carras y cuchillas en el cuello de devidramon, mordiendo reiteradas veces el cuello devidramon trataba de quitarse a dobermon de su cuello, algo inusual en Dobermon es que ahora era mas grande, fácilmente podría ser montado como caballo, teoría corroborada al tener a bearmon sobre su lomo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Zvt0coel reto de la profundidad (Ruben) 23st5i8el reto de la profundidad (Ruben) 25gz7u8el reto de la profundidad (Ruben) 6iba78_thel reto de la profundidad (Ruben) 25r1jqqel reto de la profundidad (Ruben) 35milmrel reto de la profundidad (Ruben) Dgou37_thel reto de la profundidad (Ruben) 29bhtsjel reto de la profundidad (Ruben) 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Ruben Jue Ago 14, 2014 10:15 am

Las palabras del digimon eran como garras frias que se clabavan en mi cuerpo, aquellos digimon no tenian corazon, no importaba si intentaba ayudarlos o si los mataba, aquellos digimon ya estaban muertos. Cierro mis ojos para no ver cuando el digimon me matara. Algo dentro de mi no se queria rendir pero otra parte ya habia asumido que en aquel lugar iba a morir. El gruñido del digimon hace que abra los ojos y lo vea, al hacerlo puedo comprobar que Dobermon habia regresado, pero no era el mismo digimon que se habia ido, ahora era mucho mas grande y en su lomo estaba Bearmon. La esperanza habia regresado a mi, y con ella la esperanza en poder confiar en los demas, si no hubiera confiado en Dobermon yo estaria muerto y posiblemente Bearmon tambien. - No te rindas tan rapido, esto aun no termina-
Las cintas del brazo de Bearmon se desatan y estas liberan todo su poder, usando el cuerpo de Dobermon Bearmon salta en el aire y golpea al Devidramon con todo su poder sellado en un solo golpe
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
el reto de la profundidad (Ruben) Digivi65 el reto de la profundidad (Ruben) Termin30 el reto de la profundidad (Ruben) Bs10el reto de la profundidad (Ruben) Sa10 el reto de la profundidad (Ruben) 2utm80iel reto de la profundidad (Ruben) 103wyhkel reto de la profundidad (Ruben) 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: el reto de la profundidad (Ruben)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.