Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ruben Olivera (En re-edicion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruben Olivera (En re-edicion)

Mensaje por Ruben el Jue Feb 11, 2010 12:36 pm

Nombre: Ruben Olivera

Edad: 18

Género: Masculino

Rango: Savers

Personalidad: Alegre, amable y de gran corazón, se suele dejar llevar por sus impulsos aunque nunca sin un plan en mente, lucha siempre para proteger a sus amigos y odia la violencia sin sentido aunque le gustan las peleas. Siempre da todo para proteger a sus amigos y cree en las personas, siempre luchara para ayudar a quien lo necesite y de rescatar a los que han caído en la oscuridad, aunque no durada en pelear para proteger a sus amigos o lo que crea correcto.

Apariencia: Alto, de piel blanca, ojos y pelo marrón. Delgado, con algo de musculatura pero no muy definida.



Gustos:
-El anime
-La música
-Los animales
-La informática y la tecnología
-Los digimon
-Las peleas
-La magia

Disgustos:
-Las personas que juegan con los sentimientos de los demás
-El maltrato a los animales
-Que cambien constantemente de opinión
-Las arañas
-Que usen a los digimon como armas

Digivice:

Ic:


Burst:

Digivice R:

Digimon: Wanyamon

Ataques normales:
Burbujas: el ataque conosido que posen todos los bebes.
Una sonrisa: muerde con todas sus fuersas a su rival.

Bearmon

Ataques nomales:
Bear golpe: golpea con todas sus fuersas a su oponente.
Garra de oso: ataca a su enemigo con sus garras
Ruega Bear: empiesa a girar como un rueda

Ataque especial:
Poder del Aura: con esta habilidad Bearmon puede localizar a las personas y objetos pero solo en ciertas ocasiones ya que Bearmon recién está aprendiendo a usarla. También sirve para curar a las personas o digimonz, pero si usa esta habilidad muy seguido se debilita mucho.


Bearmon modo rafaga

Ataques:

Bear song: Se coloca los auriculares que tiene en su cuello en sus oídos concentrando el poder de la música en su garganta y liberándolo en un poderoso rayo de energía.


Armonía: Bearmon mueve sus manos de forma armónica haciendo que de sus manos salgan unas ondas las cuales tienen el poder de tranquilizar a los digimon que la reciben y la de curarlos a la vez.

Bear sónico: Bearmon concentra todas las notas agudas en su garganta y las expulsa en un ataque de ondas sónicas de alto rango lo que ensórdese al enemigo y que puede llegar a reventar los tímpanos de quien lo escucha.


Ataques combos:

Torbellino armónico: Bearmon comienza a girar alrededor del enemigo montado en la bear sorfer creando un torbellino que se cierra alrededor de este y crea vacio, a la vez que usa Armonía para tranquilizar al enemigo y hacerlo desistir de seguir luchando.

Grizzlymon

Ataques normales:
Esfera de aire: arroja una esfera de aire que puede variar su tamaño dependiendo del tiempo que se use para cargarlo. Si se crea una esfera de aire guaca sirve como contenedor, pero es muy inestable.

Esfera de Rayos: una esfera de electricidad que puede variar su tamaño dependiendo del tiempo de carga.

Esfera de Fuego: crea una esfera usando el calor de la tierra y de su entorno y la cual se la arroja a su enemigo. El tamaño puede variar dependiendo del tiempo de carga.

Aura lunar: un aura que protege a Grizzlymon y a sus aliados de maleficios e incrementa el poder de los ataques. Si se una en las noches de luna llena el poder de los ataques de forma casi ilimitada.

Garra de oso: Ataca a su enemigo con sus garras.


Combinaciones de ataques (o combos):

Doble nódulo de poder: coloca las esferas de aire y electricidad una alado de la otra creando una descarga de energía estática que descompone todo lo eléctrico que golpe y crea una explosión estática. Puede descomponer artefactos eléctricos que se encuentren dentro del radio de la explosión.

Destello: usa la luz despedida de la esfera del rayo y la dispersa introduciendo dentro de ella la esfera del aire. Tiene el defecto que ciega tanto a quien la usa como al enemigo y a todos los que estén cerca.

Triple nódulo de poder: coloca las tres esferas formando un triangulo y se las arroja al enemigo, el poder de las tres se une en uno al chocar causando muchísimo daño.


Grizzlymon modo rafaga



Ataques: 

Rayo de Aura: Concentra el poder del aura dentro de su boca y lo lanza contra el enemigo con un  gran poder destructivo.

Aura de supresión: Potencia el aura debilitando a los poderes oscuros y a los virus. 


Grappleomon


Ataques normales:

Pierna-Ciclón de León:Gira su pierna en una velocidad capaz de provocar ciclones.
Chute Clicone Turbinado:Salta y gira en dirección al enemigo.
Onda de Leones: Golpea al oponente causando una gran onda de impacto.

Banchouleomon


Flash Bantyo Punch (フラッシュバンチョーパンチ - Furasshu Banchoo Panchi) - Puño Relámpago del Bandolero:
Se impulsa con toda su fuerza y salta lo más alto que pueda, abalanzándose contra su enemigo, y golpeándolo con sus puños llenos de espíritu de batalla.

Shishi Raouzan (獅子羅王漸 - Shishi Raouzan) - Rey León Avanzado:
Usa su daga, Otokodama (Espíritu Varonil), para atacar fervientemente a sus enemigos, liberando una onda súper caliente que corta el aire.

Burn Bantyo Punch (バーンバンチョーパンチ - Baan Banchoo Panchi) - Puño Ardiente del Bandolero:
Bantyo Leomon golpea a su oponente liberando toda la fuerza de su espíritu como una gran llamarada que envuelve sus puños.

Otokodama (男気 - Otokodama) - Espíritu Varonil:
Golpea el suelo con la fuerza de su espíritu, creando un poderoso sismo que destruye todo en el área.

Pricion de Cristal: encierra al enemigo en una pricion echa de digicrome de luz que refleja los ataques que se le lansen por adentro o por afuera. Tambien cansela todas las abilidades de los digimons que quedan atrapados dentro. El ataque tambien se lo puede usar como un escudo para repeler ataques enemigos.

Perfil:

Un Digimon del tipo Bestia Humana, que ha obtenido el titulo de "Banchou", al que solo otros cinco Digimon en la historia del Mundo Digital se le ha sido otorgado. Su inusual existencia le permitió reclamar este titulo ganando fieras batallas contra enemigos muy poderosos, sin rendirse nunca. El posee su propio sentido de "Justicia" y cree que aquellos que se oponen a su justicia son la "Maldad", aunque se trate de los Royal Knights o los Tres Grandes Ángeles. Su chaqueta "Gakuran" anula los ataques físicos del oponente hasta un 89.9%, y el lucha orgulloso sus fieras batallas con su alardeante cuchilla "Otokodama".

Banchouleomon BM


Los mimos ataques que Bancholeomon


Evolucion con el digimemori animal: DinoTigermon



Ground Fang (グラウンドファング - Guraudo Fangu) - Colmillo del Suelo:
Dinotigemon ataca a los pies de sus adversarios para tumbarlos al suelo y luego desgarrarlos con sus colmillos.

Highland Fang (
ハイラントファング - Hairando Fangu) - Colmillo de las Tierras Altas:
(No hay descripción de este ataque).



Fucion de digimon y tamer:Marsmon



Técnicas:
Mugen Hadou: Una poderosa combinación de golpe propinados a súper velocidad combinados con el poder del fuego. Nadie que haya recibido esta técnica ha sobrevivido.

Corona Sanctions: Crea una gran onda de fuego que carboniza a su objetivo.

Perfil:

Un Digimon del tipo Dios Humano, miembro de los Doce Dioses del Olímpo, que posee el poder de manipular las fuerzas de la naturaleza. El es la eterna objetividad del Digital World, y esta muy orgulloso de sus habilidades de combate. El ha dominado todos los estilos de lucha que existen, y probablemente siempre gana sus batallas por que usa la "gloria" y el "triunfo" en cada mano, aunque a veces se vale de alguna técnica tramposa o de un arma para ganar; aún así, el demuestra su maximo poder cuando lucha con sus puños.

ADN con el Darkdramon de Lion: Chaosmon

Técnicas:
Haou Ryoudan Ken (覇王両断剣 - Haou Ryoudan Ken) - Espada Biseccionadora del Rey Supremo:
Libera la Bantyo Blade del brazo Bantyo, la cual se dice que no tiene rival, y ataca a sus enemigos, cortándolos de un solo tajo.

Dark Prominence ( ダークプロミネンス - Daaku Purominensu) - Prominencia Oscura:
Libera el Giga Stick Cannon del brazo Darkdra, disparando una ráfaga de antimateria que destruye las células digitales.

End of Paradox ( エンド・オブ・パラドックス - Endo obu Paradokkusu) - Fin de la Paradoja:
(No hay data sobre este ataque).

Perfil:

Chaosmon es un nombre en código que se le da a ciertos Digimon únicos, que según el "Dogma Central", el sistema de Administración del Mundo Digital, no deberían haber existido. Cuando dos Digimon hacen una jogress, normalmente el nuevo Digimon que nace posee tan solo un Digicore. Sin embargo, en el caso de Chaosmon, él retiene los Digicores de ambos Digimon en su cuerpo, por lo que su estado es demasiado inestable. Se cree que el hecho de que sea tan inestable es lo que explica el por que poseen un tiempo de vida tan corto, ya que una vez son detectados, el sistema de Administración del Mundo Digital activa un programa que borra a estos bugs del sistema. Este Chaosmon en particular ha nacido de dos Digimon hostiles que eran los polos opuestos de una misma moneda: Bantyo Leomon y Darkdramon. Parte de ellos aún se puede ver en sus brazos.

Existen muy pocos Chaosmon que han sido confirmados. Uno de ellos es Omegamon, de los "Royal Knights". Pese a que por fuera parece un Digimon normal, su interior esta lleno de bugs e imperfecciones. Omegamon puede ser un ejemplo del por que los Chaosmon existen. Se sabe que Omegamon nació "por el deseo de otros" más no por la necesidad de los mismos Digimon de fusionarse. Esta puede llegar a ser una clave importante en la creación de un Chaosmon. Ademas, se ha confirmado que otro Chaosmon podría salir de la jogress que de resultado cuando un Digimon se fusione con Valdurmon. Aún queda mucho por averiguar acerca del origen de este tipo de Digimon.

Segundo digimon: Wisemon


Pandora Dialogue: Conserva los ataques del oponente dentro del espacio-tiempo, luego los livera contra su enemigo a alta velocidad.

Eternal Nirvana: Encarcela al opositor dentro de las Piedras de Espacio-tiempo por una eternidad.

Ocho Esferas de Luxúria: Crea 8 esferas de metal que pueden ser controladas por su mente. Con ese ataque puede atacar al enemigo por todas partes.

AncientWisemon




Ataques:

Laplace no Ma: Con la sabiduria final, cálcula las coordenadas para enviar al oponente al Mundo de los Espiritus y lo esclaviza por una eternidad.

Elder Firma: Convoca a un dios antiguo del mundo de los espiritus.

Dum Novus: Usa su poder para retroceder el tiempo en áreas específicas para curar heridas, anular ataques, reconstruir áreas u objetos e incluso puede revivir a los caídos, pero solo en circunstancias muy especiales. El poder para revivir a los muertos requiere de toda su energía por lo que después de hacerlo debe regresar a su libro en el que reposara por 24 horas. Si se encuentra en Witchenly el poder de este ataque aumenta a tal punto en que no necesita reposar 24 horas después de revivir a alguien y su poder abarca un área mucho mayor.

Conecta el Metal: Le permite formar metal a partir del aire y manipularlo a su antojo.


Información adicional: Heredero del poder del ejército R y miembro de DATS, junto a sus amigos fue uno de los que restauro la digicentral para establecerlo como centro de operaciones para ayudar a los digimon y a los humanos en problemas. Su digimon pose el digimemori animal.

Armas: Hacha real

Corte real: Concentra la energía del portador en su hoja y la lanza contra el objetivo en línea recta.

Bear Sorfer
Una tabla aérea que alcanza velocidades supersónicas que es creada atabes de la señal de aire del digivice. Es de color blanca.


Cometa sónico: Un ataque que se puede hacer arriba de la Bear sorfer, la tabla comienza a volar a una velocidad supersónica creando un fuego blanco alrededor de la tabla y de quien la monta haciendo un gran daño al objeto impactado.


Cúpula de vacío: Crea un remolino alrededor del enemigo girando alrededor de este montando en la bear sorfer creando paredes de viento muy poderoso los cuales se comienzan a cerrar hasta formar una cúpula que concentra toda la energía en la parte de arriba de esta y la cual al sucumbir concentra todo el poder del ataque sobre el enemigo.

Espada Aura:



Símbolo del Valor: Poder de fuego. La hoja del arma se cubre con fuego aumentando el daño que esta ocasiona y pudiendo quemar cosas al tocarlas.

Símbolo del Amor: Poder del viento. La hoja del arma se cubre con aire afilado el cual hace más afilada el arma.

Símbolo de la Amistad: Poder del rayo. La hoja del arma se cubre con electricidad y esta podría electrocutar al enemigo si lo toca (no matarlo ya que es más el voltaje que el amperaje).

Símbolo del Conocimiento: Poder de la tierra. Le permite controlar fragmentos de tierra o arena y agruparlos delante del arma como un escudo, en esta forma el arma no puede causar daño ni atacar al enemigo con ella.

Símbolo de la Pureza: Poder de la naturaleza. La hoja del arma toma un color verde la cual puede curar heridas y darle energía a la naturaleza pudiendo hacer que flores o pasto crezca en zonas desérticas. (Este último poder solo aplica al área que toque la espada)

Símbolo de la Sinceridad: Poder del agua. La hoja del arma se cubre con agua la cual hace que el largo del arma se duplique, en esta forma el arma solo se puede usar como un látigo de agua, ya que el filo del arma está cubierto por agua.

Símbolo de la Esperanza: Poder del espacio y del corazón. La hoja del arma toma un color amarillo y permite al que la porte transportarse a un lugar no más lejos de 2 metros, solo una vez cada 5 post. También tiene el poder de abrir el corazón de aquel que sea tocado con la hoja, despertando los verdaderos sentimientos y despertando la esencia dormida de la persona o digimon.

Símbolo de la Luz: Poder del tiempo y de la luz. La hoja toma un color rosa y al hacer un círculo en el aire con la espada esta abre un portal que se puede tragar un ataque no muy grande, solo una vez cada 10 post. También si se corta a un enemigo de oscuridad o del tipo virus el daño es mucho mayor por estar cubierto por luz, pero a los seres de luz o del tipo vacuna no les hace daño y a los neutrales o del tipo Dato les hace un daño normal.

Símbolo de la Bondad: Poder del cristal y de la energía. La hoja del arma toma un color rosa oscuro y al cortar o tocar algo con ella se forma un pequeño recubrimiento de cristal en el área que se toco, el arma en esta forma no puede cortar ni causar daño, siendo más un ataque de defensa o de bloqueo. También al tocar a un aliado sin energía la espada se puede transferir energía para recargarlo pero la espada se queda sin energía por un periodo de tiempo igual a la cantidad de energía transferida. Si se le restaura la mitad de la energía a alguien la espada queda inutilizable con símbolos por 5 turnos y si es toda la energía la espada tardara 10 turnos en recargarse por completo.

Símbolo de la oscuridad: Poder de la oscuridad y de la sangre. En esta forma la hoja de la espada toma un color negro y tiene la habilidad de apagar la luz de un área determinada para dejar todo en penumbras. El poder de la sangre tiene la capacidad de controlar sangre, la espada emana una capa de sangre que la recubre y cambia de forma siendo moldeable y capaz de cortar a un enemigo con ella. Este símbolo solo se puede usar 1 vez por tema y no puede usar los dos poderes al mismo tiempo.

Símbolo de los Milagros: Tiene el poder de causar 3 milagros en toda su vida. Este símbolo aumenta el poder de los demás símbolos y es un símbolo que siempre permanece activo, pero solo se lo invoca para realizar un milagro.


Símbolo del Destino: Tiene el poder de cambiar el destino 3 veces, así como acontecimientos o la vida completa de una persona. Este símbolo también genera un aumento de poder a los demás símbolos y siempre permanece activo, solo se lo invoca para invocar el poder de cambiar el destino.


Historia: Un día cuando estaba caminando por el campo, me encontré un digihuevo y me lo lleve a mi casa, de él nació Wanyamon mi compañero digimon, al principio no nos llevábamos muy bien que se diga, se podría decir que parecíamos como perro y gato, pero con el tiempo nos fuimos haciendo cada vez mas unidos hasta que nos volvimos inseparables. Tiempo después de que Wanyamon evolucionara a Bearmon, unas personas de la agencia de DATS vinieron a llevárselo, pero no se los iba a permitir, luchamos codo a codo contra los miembros de DATS, y en medio de la batalla se activo mi digialma y Bearmon evoluciono, las personas que avían venido a llevarse a Bearmon no tuvieron más remedio que irse con las manos vacías, a los pocos días encontré un libro en lo profundo de mi sótano y al abrirlo descubrí que era el libro de Wisemon y que contenía toda la información del digimundo, y también hablaba de un mal que lo estaba corrompiendo, aunque grande fue mi sorpresa al enterarme que dentro del libro estaba Wisemon y que el resultara ser también mi compañero digimon. Tiempo después me mude a Yokohama y me uní a DATS para proteger a los digimon.
Al poco tiempo conocí a Mashury, una niña rica y sobrante la cual buscaba robar los datos del digimundo para crear su propio mundo, al principio trate de detenerla pero fue inútil ya que era más fuerte y termine herido y perdiendo el libro de Wisemon. Al regresar a la tierra me encuentro con Lion, mi primo el cual se había mudado repentinamente a mi casa, como siempre era una molestia y un mujeriego sin remedio, aunque tuvimos muchos problemas al principio logramos llevarnos bien, y más cuando él conoció a su digimon acompañante y se unió a DATS conmigo; tiempo después conocí a Yumi y Vincent, ella era una chica dulce y tierna que odiaba las peleas y que veía el bien en todos pero solía llorar por todo; mientras que el era un engreído, cabeza dura, engreído y desalmado que solo buscaba el poder y solo le importaba él. Aunque con el tiempo logre entrabar una amistad con él y volvernos amigos, incluso me gusta pensar que ha cambiado un poco desde entonces. Con el tiempo los cinco nos unimos y reconstruimos la digicentral, un lugar de operaciones donde podemos desarrollar tecnología y un centro de operaciones para luchar contra el mal que amenace los mundos.  Tiempo después comenzó las batallas contra Vladimir, un ente maligno que se había echo con el cuerpo de un joven para hacer la voluntad de los demon lords y liberarlos, además de él apareció Dark Renamon, un digimon VR que buscaba contaminar el mundo y destruirlo, tras largas batallas y muchas peleas logramos derrotarlos, aunque no antes de que los demon lords fueran liberados, afortunadamente Itan, el chico que estaba poseído por los Demon Lords fue liberado y se nos unió, juntos los seis nos convertimos en los portadores de los digimemoris, artefactos ancestrales que portan todo los datos de los digimon existentes de cada familia, al juntar los digimemoris logramos liberar a Norn, una chica que estaba aprisionada desde hace mucho tiempo en un árbol y era la dirigente del digimundo y la diosa de este. Tiempo después aparecieron Angel y Matias, dos poderosos aliados y grandes amigos que se nos unieron en la batalla. Tras largas batallas logramos al fin derrotar a los demon lords y restaurar el digimundo y volverlo un lugar de paz y armonía. Aunque eso solo fue el principio
Después de eso todos tomamos caminos separados. Un año después me uní como profesor a la escuela DIGI, un lugar para entrenar a los nuevos tamers, Vincent era el director de esta escuela. Aunque la escuela solo era una escusa para entrenara a los nuevos tamers para la nueva lucha, ahora Milleniumon amenaza el digimundo y no solo eso, sino el pasado, y el futuro, nos toca pelear una vez más contra este nuevo mal, después de todo es nuestra culpa que Millienumon haya sido liberado.
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruben Olivera (En re-edicion)

Mensaje por Ruben el Jue Mar 17, 2011 10:38 am

Actualizado


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruben Olivera (En re-edicion)

Mensaje por Ruben el Vie Mar 09, 2012 7:36 pm

Actualizada 10/03/2012


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruben Olivera (En re-edicion)

Mensaje por Ruben el Sáb Jul 26, 2014 7:53 pm

Nombre:  Ruben Olivera

Edad: 18

Genero: Masculino

Rango: Digimon Saver

Personalidad: Un chico alegre y optimista, que siempre está dispuesto a todo con tal de ayudar a sus amigos y a quien lo necesite; confía fácilmente en los demás pero una vez que esa confianza se pierde es difícil de recuperar; puede perdonar casi lo que sea a sus amigos pero algo que no puede perdona es que le mientan en la cara. Tiene complejo de  líder y de idiota lo cual lo lleva a meter la pata muy seguido y actuar sin pensar mucho en las consecuencias de sus actos, además tiene un temperamento explosivo por lo cual tiende a perder el control cuando se enoja.
Ama la naturaleza y a los animales y además ama las peleas, aunque odia lastimar a los demás, por lo cual solo le gusta luchar en peleas de entrenamiento y odia las peleas reales aunque no duda en luchar si es para proteger a alguien que ama.
 Odia sentir que es una carga para los demás y sentirse débil e impotente, por lo cual siempre busca proteger a sus amigos lo cual hace ir al frente de la batalla con tal de proteger a los demás. También odia a las personas y a los digimon egoístas que buscan su bienestar por encima de la de los demás y no tienen escrúpulos al momento de lastimar a otros.
Cree en la igualdad entre los humanos y los digimon por lo cual se unió a DATS aunque renuncio años más tarde, busca proteger  a los digimon  y a los humanos por lo cual refundo la Unión Tamer para que los humanos y los digimon trabajaran juntos y logren proteger ambos mundos. 


Apariencia fisica: 


(Tiene que ser un personaje de un anime o de un videojuego. Se debe colocar una imagen  y una descripción física de no menos de 7 líneas)

Gustos:
-El anime.
-La música.
-Los animales.
-La informática y la tecnología.
-Los digimon.
-Las peleas.
-La magia.
-La ciencia ficción y lo sobrenatural.  
-La naturaleza.

Disgustos:
-Las personas que juegan con los sentimientos de los demás.
-El maltrato a los animales.
-Que cambien constantemente de opinión.
-Las arañas.
-Que usen a los digimon como armas.
-Las mentiras.
-Que contaminen sin medida.

Digivice: Digivice:

Ic:



Burst:
 

Digivice R:
 


Propiedades del Digivice:


  • Es capaz de almacenar un digimon en su interior
  • Usa el digisoul del usuario para evolucionar al digimon
  • Es capaz de invocar un arma para el digimon (Solo el Digivice Burst)
  • Puede volver al digimon al Burst Mode (Solo el Digivice Burst)


Digimon:  (Todas las evoluciones y cada evolución con sus respectivos ataques, los que serán revisados por los fallos de algunas fuentes. Si se quieren poner ataques inventados la información esta aqui):

Nivel Bebé:

Nombre:
Imagen:
Descripción: 
Ataques:

Nivel Bebé II / In Training:

Nombre: Wanyamon
Imagen: 
Descripción: Un Digimon resultado de la fusión de los datos de pequeñas mascotas como perros y gatos. Ya que sus movimientos inesperados también son rápidos, es necesario tener cuidado para que no escape, pero llega a ser muy unido emocionalmente si muestra su cariño como una mascota. Su movimiento especial es morder súbitamente y después aparentar un gran encanto (Colmillo Sonriente).
Ataques:

Nivel Child / Rookie:

Nombre: Bearmon
Imagen: 

Descripción:


Nivel: Novato
Tipo: Bestia
Atributo: Vacuna
Familia: Espíritus de la naturaleza 


Un Digimon bestia que tiene la apariencia de un cachorro de oso con una gorra de baseball al revés. Aunque es un poco tímido al principio, el inmediatamente puede volverse el mejor amigo de otro Digimon. En una batalla, es muy confiado de su inusual fuerza física y fuerza de voluntad para continuar peleando sin importar cuantos golpes reciba. Sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo escondidas dentro de el son muy fuertes, tanto que el envuelve sus puños con cinturones de cuero para no salir lastimado por sus propios golpes.

Ataques: 
-Puño de Bebé Oso (Bear-cub Punch): Se concentra y luego golpea a su oponente con toda su fuerza. 
-Garra de Oso (Bear Claw): Ataca a su enemigo con sus garras.
-Rueda de Oso (Bear Roll): -


Ataque especial:

Poder del Aura: con esta habilidad Bearmon puede localizar a las personas y objetos pero solo en ciertas ocasiones ya que Bearmon recién está aprendiendo a usarla. También sirve para curar a las personas o digimon, pero si usa esta habilidad muy seguido se debilita mucho.


Nivel Adulto / Campeón:

Nombre: Gryzmon
Imagen:

Descripción:

Nivel: Campeón.
Tipo: Bestia.
Atributo: Vacuna.
Familia: Espíritus de la Naturaleza.


Su cuerpo es claramente masivo, y sus colmillos y garras ocultan una mortal habilidad, pero aunque su apariencia es feroz, es un Digimon Bestia que posee el espíritu de un honorable artista marcial. Puede agilmente esquivar los ataques del oponente, haciéndolos a un lado, ya que su excepcional sentido de los agarres no necesita depender de sus propios ataques. Aunque Gryzmon nunca comienza peleas, ona vez que alguien lo hace enojar se para en sus patas traseras y los derriba con sus pesadas patas delanteras, "Kuma Tsume". Con solo este golpe, la mayoría de los Digimon sufren una herida mortal tan fuerte como el poder que poseen. Estas "Kuma Tsume" parecen haber imitado el equipo "Garra de Oso" de Waru Monzaemon. Su movimiento especial es un ataque atrevido en el cual derriba al oponente usando su propio poder de ataque, y lo convierte para golpearlos en sus puntos vitales (Reversión de Golpe Corporal)

Ataques:


Nivel Ultra / Perfecto:

Nombre: Grappu Leomon
Imagen: 

Descripción:

Nivel: Ultra.
Tipo: Hombre Bestia.
Atributo: Vacuna.
Familia:
-Espíritu de la Naturaleza.
-Soldado de Pesadilla.
Grupo: ???

Un Hombre Bestia de especie de agarres que tomo los datos de varios juegos de pelea, usando sus secretos originales para aplastar al oponente. Aunque gira rápidamente las turbinas en ambos de sus brazos y pies para liberar técnicas siempre cambiantes, las turbinas rotan por la fuerza del espíritu de pelea emitido por su Digicore, y no funcionan con fuerza emocional mediocre. Grappu Leomon heredo la data del "Rey de las Bestias" Leomon, y así esa fuerte voluntad de justicia rápidamente gira las turbinas a sus extremos. Sus movimientos especiales son rápidamente girar las turbinas en sus brazos al mas alto limite, y luego lanzar hacia adelante un golpe lo suficientemente pesado para distorsionar la gravedad (Corte de Onda de Bestia León), y rotar todo su cuerpo para la lluvia definitiva de patadas giratorias (Patada Tornado de Turbina)
Ataques:

Nivel Ultimate / Mega:

Nombre: Bancho Leomon
Imagen: 
Descripción: Un Digimon Bestia Humanoide, que sirve fielmente solo a la “Justicia” en la que él confía. Se ha dicho que solo los digimon que son victoriosos en las batallas contra los campeones más fieros, sin dejar que su espíritu decaiga, son capaces obtener el título de "Banchou", al que solo otros cinco Digimon en la historia del Mundo Digital se le ha sido otorgado. Es un jefe que cree solo en su “Justicia”, y si algo se opone a esa "Justicia" él los vera como la "Maldad", aunque se trate de los Royal Knights o los Tres Grandes Ángeles, y se convertirán en un enemigo que deberá ser eliminado. Su chaqueta "Gakuran" ha sido dotaba con una función defensiva que anula los ataques físicos del oponente hasta un 89.9%.
Ataques:

Puño Relámpago del Bantyo: Se impulsa con toda su fuerza y salta lo más alto que pueda, abalanzándose contra su enemigo, y golpeándolo con sus puños llenos de espíritu de batalla.

Corte del Rey León: Usa su daga, Dankon (Espíritu Varonil), para atacar fervientemente a sus enemigos, liberando una onda súper caliente que corta el aire.

Burst Mode:

Nombre:
Imagen:
Descripción:
Ataques:

Información adicional:

Armas: Hacha Real

Una maza-hacha de Chrome Digizoid Azul recubierta de Chrome Digizoid Negro, en su forma normal puede ser usada como una maza, pero si se le aplica digisoul la parte de maza se cubre por una hoja de energía de color amarilla la cual es creada por la energía del digisoul y puede cortar el chrome digizoid normal y con mayor dificultad los de dureza superior. En la punta pose una esfera de energía la cual puede concentrar el digisoul del usuario y almacenarlo por un tiempo para realizar ataques; ademas en la punta tiene dos propulsores, los cuales se activan al golpear para realizar un mayor daño y darle potencia al golpe.

Corte Real: El usuario realiza un corte en el aire del cual sale una onda de energía la cual puede cortar.

Impacto Real: El usuario realiza un golpe seco en dirección al objetivo y de la hoja sale una onda de energía que golpea al enemigo con gran fuerza. También puede usarse a corta distancia como un ataque de cuerpo a cuerpo, el cual realiza un mayor daño al objetivo.

Bear Sorfer
Una tabla aérea que alcanza velocidades supersónicas que es creada atabes de la señal de aire del digivice. Es de color blanca.


Cometa sónico: Un ataque que se puede hacer arriba de la Bear sorfer, la tabla comienza a volar a una velocidad supersónica creando un fuego blanco alrededor de la tabla y de quien la monta haciendo un gran daño al objeto impactado.


Cúpula de vacío: Crea un remolino alrededor del enemigo girando alrededor de este montando en la bear sorfer creando paredes de viento muy poderoso los cuales se comienzan a cerrar hasta formar una cúpula que concentra toda la energía en la parte de arriba de esta y la cual al sucumbir concentra todo el poder del ataque sobre el enemigo.

Espada Aura




Símbolos de la espada:
Símbolo del Valor: Poder de fuego. La hoja del arma se cubre con fuego aumentando el daño que esta ocasiona y pudiendo quemar cosas al tocarlas.

Símbolo del Amor: Poder del viento. La hoja del arma se cubre con aire afilado el cual hace más afilada el arma.

Símbolo de la Amistad: Poder del rayo. La hoja del arma se cubre con electricidad y esta podría electrocutar al enemigo si lo toca (no matarlo ya que es más el voltaje que el amperaje).

Símbolo del Conocimiento: Poder de la tierra. Le permite controlar fragmentos de tierra o arena y agruparlos delante del arma como un escudo, en esta forma el arma no puede causar daño ni atacar al enemigo con ella.

Símbolo de la Pureza: Poder de la naturaleza. La hoja del arma toma un color verde la cual puede curar heridas y darle energía a la naturaleza pudiendo hacer que flores o pasto crezca en zonas desérticas. (Este último poder solo aplica al área que toque la espada)

Símbolo de la Sinceridad: Poder del agua. La hoja del arma se cubre con agua la cual hace que el largo del arma se duplique, en esta forma el arma solo se puede usar como un látigo de agua, ya que el filo del arma está cubierto por agua.

Símbolo de la Esperanza: Poder del espacio y del corazón. La hoja del arma toma un color amarillo y permite al que la porte transportarse a un lugar no más lejos de 2 metros, solo una vez cada 5 post. También tiene el poder de abrir el corazón de aquel que sea tocado con la hoja, despertando los verdaderos sentimientos y despertando la esencia dormida de la persona o digimon.

Símbolo de la Luz: Poder del tiempo y de la luz. La hoja toma un color rosa y al hacer un círculo en el aire con la espada esta abre un portal que se puede tragar un ataque no muy grande, solo una vez cada 10 post. También si se corta a un enemigo de oscuridad o del tipo virus el daño es mucho mayor por estar cubierto por luz, pero a los seres de luz o del tipo vacuna no les hace daño y a los neutrales o del tipo Dato les hace un daño normal.

Símbolo de la Bondad: Poder del cristal y de la energía. La hoja del arma toma un color rosa oscuro y al cortar o tocar algo con ella se forma un pequeño recubrimiento de cristal en el área que se toco, el arma en esta forma no puede cortar ni causar daño, siendo más un ataque de defensa o de bloqueo. También al tocar a un aliado sin energía la espada se puede transferir energía para recargarlo pero la espada se queda sin energía por un periodo de tiempo igual a la cantidad de energía transferida. Si se le restaura la mitad de la energía a alguien la espada queda inutilizable con símbolos por 5 turnos y si es toda la energía la espada tardara 10 turnos en recargarse por completo.

Símbolo de la oscuridad: Poder de la oscuridad y de la sangre. En esta forma la hoja de la espada toma un color negro y tiene la habilidad de apagar la luz de un área determinada para dejar todo en penumbras. El poder de la sangre tiene la capacidad de controlar sangre, la espada emana una capa de sangre que la recubre y cambia de forma siendo moldeable y capaz de cortar a un enemigo con ella. Este símbolo solo se puede usar 1 vez por tema y no puede usar los dos poderes al mismo tiempo.

Símbolo de los Milagros: Tiene el poder de causar 3 milagros en toda su vida. Este símbolo aumenta el poder de los demás símbolos y es un símbolo que siempre permanece activo, pero solo se lo invoca para realizar un milagro.


Símbolo del Destino: Tiene el poder de cambiar el destino 3 veces, así como acontecimientos o la vida completa de una persona. Este símbolo también genera un aumento de poder a los demás símbolos y siempre permanece activo, solo se lo invoca para invocar el poder de cambiar el destino.





Historia:  Mínimo 10 líneas, se debe explicar como se llegó al digimundo si se empieza allí y como se obtuvo el digimon

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  Aquarion Evol

Nombre original:  Andy W. Hole


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruben Olivera (En re-edicion)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.