Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Yo soy el numero 1! - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Yo soy el numero 1! - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Yo soy el numero 1! - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Yo soy el numero 1! - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Yo soy el numero 1! - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Yo soy el numero 1! - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Yo soy el numero 1! - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Yo soy el numero 1! - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Yo soy el numero 1! - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Yo soy el numero 1! - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Yo soy el numero 1! - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Yo soy el numero 1! - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Yo soy el numero 1! - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Yo soy el numero 1! - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Yo soy el numero 1!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Mar Jul 08, 2014 6:03 pm

-tch... ya reacciona, Gaomon...- lo sacudí un poco -oye, pelos de fuego, este tipo no despierta, ¿alguna idea de lo que debamos hacer?- odio reconocerlo, pero estaba algo preocupado por Gaomon

-es muy fácil la solución hermano...- puso su ala en mi hombro -tendremos que utilizar el RCP...- afirmo seguro

-....- me limite a darle un codazo en el costado -pues vas, has el RCP que dices...- saque una carta y la deslice por el Digivice -Invalidate Plug-In P...- Kurama regreso a su tamaño normal y el resto de efectos que active anteriormente también se desactivaron

-je, je, je... solo bromeaba mechudo azul... no te lo tomes tan enserio...-
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Mar Jul 08, 2014 8:48 pm

El pelirrojo se quedo cayado al ver la escena que había hecho el DemiDevimon, este se acerco a Gaomon para luego cargarlo mientras Kotemon llevaba los Digieggs.

—Yo me encargare de que Gaomon este bien, ya te puedes ir a tu casa y hacer lo que te de la gana.—Dijo el pelirrojo mientras se alejaba del lugar dejando al chico de cabellos azules ahí.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! - Página 2 2howc5l Yo soy el numero 1! - Página 2 14eaxhzYo soy el numero 1! - Página 2 2eekd1v Yo soy el numero 1! - Página 2 OgztlYo soy el numero 1! - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Mar Jul 08, 2014 10:58 pm

Al parecer el peli-rojo me habia cargado y yo ni lo sabria ya que tomaria tiempo en recuperarme de aquel golpe y eso seria bastante tiempo, pues cualquiera que hubiese estado en el estado en el que estaba yo, tambien se hubiese desmayado ya que uno debe darse cuenta de que no es facil sobrevivir a un combate de esa magnitud y mas en mi caso que no tenia un tamer el cual me ayudase, pero aun asi respiraba y solo no podia rexuperar la conciencia producto del golpe y se podia notar que estaba sudando y mi cuerpo pesaba mas de lo que deberia pesar, ya que era peso muerto y se podia ver que me habia hecho un leve corte en la sien izquierda por donde corria una leve linea de sangre.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Miér Jul 09, 2014 3:04 am

-¿¡a donde crees que te lo llevas!? ¡no pienso abandonar a mitad de camino!- grite señalándolo y caminando a la par del pelirrojo

-¡yo tampoco pienso huir! cuando se recupere, le daremos una paliza, primero mi hermano, el mechudo ese que camina junto a ti, y luego yo ¡el gran Kurama!!- volaba atrás de mi, aunque estaba cansado por la pelea aun podía gritonear como un loco al igual que yo

-¡hmpf! al fin de cuentas Gaomon y nosotros somos amigos, ni muerto voy a dejarlo a su suerte, en especial con alguien que quería cortarlo en pedacitos ¡yahuu!!- yo también estaba cansado y adolorido, pero no me impedía saltar y dar marometas en el aire -¿y? ¿a donde lo llevas...?- pregunté extrañamente serio
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Miér Jul 09, 2014 8:04 pm

Apenas y puedo abrir los ojos de a poco, solo podia ver que era lo que pasaba y no podia oir, ni ver bien debido a que me dolia la cabeza y al tocarme con mi pata pude sentir una gota de sangre y quede blanco y no me quise mover asi que solo cerre mis ojos y esperaba saber donde me llevarian o que harian conmigo asi que solo me quede quieto y sin expresion ya que solo podia estar asi hasta que me llevaran a donde fuera que me llevasen y me quede con los ojos cerrados.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Vie Jul 11, 2014 8:56 pm

Al llegar a la casa de Mikoto, este entro con el Gaomon en su espalda mientras lo recostaba en el sofá y se iba a la cocina a preparar algo de comer.

Por otro lado Kotemon coloco los Digieggs en el suelo mientras esperaba a que Gaomon despertara y a que Mikoto llegara con la comida.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! - Página 2 2howc5l Yo soy el numero 1! - Página 2 14eaxhzYo soy el numero 1! - Página 2 2eekd1v Yo soy el numero 1! - Página 2 OgztlYo soy el numero 1! - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Vie Jul 11, 2014 9:28 pm

Entramos a lo que parecía ser la casa del pelo de fuego, y lo primero que hice fue acuclillarme a un lado de Gaomon para esperar a que despertara, mientras que Kurama se paraba en mi hombro a esperar igual que yo

-(no es muy bueno cuidándose a si mismo... mas que ególatra es solo un desconfiado... ¡ja! no como yo, que soy el mas BIG de todos los mundos)- me mantuve viéndolo fijamente

-puedo escuchar fácilmente tus pensamientos mechudo azul... me sorprende que te preocupes tanto por otro que no seas tu mismo, yo o esas 2 humanas raras y sus digimon- susurro burlón

-cállate albóndiga envenenada, como si a ti no te preocupara este perro digital...- le respondí altanero
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Vie Jul 11, 2014 9:44 pm

Al parecer estaba en un sofa y comenze a despertar de a poco y lo primero que dije.- ¡argh! mi cabeza, ¿que paso? ¿donde estoy? Y ese Tyrannomon ¿donde esta?-. Al parecer no tenia ni idea de donde estaba y ya estaba un poco asustado y preocupado.

Luego me arregle mi cinta de la cabeza y me toque la sien y todavia salia sangre y me dije a mi mismo.- parece que fue un fuerte golpe y aun no siento mucho el cuetpo, pero pronto estare mejor-. Sonrei con seriedad y pensando.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Sáb Jul 12, 2014 4:35 pm

El Kotemon parpadea confundido al oír al Gaomon decir tantas preguntas y sobretodo al verlo sonreír con seriedad por razones desconocidas.

Kotemon: Pero que te pasa, ya todo el peligro paso y ahora estamos en la casa de Mikoto.—Dijo este tratando de calmar al perro Digital.

Poco después Mikoto regreso con un plato de emparedados para los invitados, este los puso en la mesa de centro mientras se sentaba en el sofá y agarraba un emparedado y empezaba a comer.

—Con que ya despertaste eh, pues bienvenido a mi casa y puedes empezar a comer si quieres.—Dijo el pelirrojo con un tono tranquilo para luego darle otro mordisco a su emparedado.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! - Página 2 2howc5l Yo soy el numero 1! - Página 2 14eaxhzYo soy el numero 1! - Página 2 2eekd1v Yo soy el numero 1! - Página 2 OgztlYo soy el numero 1! - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Sáb Jul 12, 2014 4:51 pm

-si que eres un sonso Gaomon, ya derrotamos a todos los enemigos... ¿sabes?- me deje caer en el suelo de sentón -¡hmpf!-

-¡comida!- agarro 3 emparedados, de los cuales me dio uno -lo bueno es que ya despertaste, peludito azul, trata de comer...- le ofreció uno de los emparedados

-oye, Gaomon, en cuanto estés 100% bien, que no se te olvide que tenemos un encuentro pendiente, ¿heh?- me comí de un mordisco el emparedado, para después recostarme en el suelo con las manos detrás de la cabeza
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Sáb Jul 12, 2014 8:21 pm

Pues la verdad es que te debo agradecer peli-rojo que me hallas traido hasta tu casa, por lo demas me disculpo por mi reacción un poco desesperada por lo demás ya que que esperaban si recien vengo despertando de un golpe, por lo demás yo ya no pienso en pelear contigo peli-azul, para mi es agua pasada y lo unico que me queda por decirles es gracias, por aceptarme como su amigo u camarada ya que en estos diás no hay mucha ente en la que yo el Gran Gaomon pueda confiar.

Gaomon sonrio agradecido por todos y acepto el emparedado que le ofrecieron comiendolo muy suavemente y con un poco de modales y delicadesa ya que el sabia que debia ser agradecido con todo aquel que lo ayudara y que de qlgun modo luego pagaria ese favor.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Lun Jul 14, 2014 6:51 pm

—No tienes nada que agradecer, en todo caso eres un Digimon y respecto al trabajo en el que estoy debo protegerte.—Dijo el pelirrojo mientras se terminaba el emparedado y se daba cuenta de que no había nada traído las bebidas.—Ya vuelvo, traeré las bebidas.

Kotemon: Ya decía yo que algo faltaba.—Dijo el camarada de Mikoto burlándose un poco para luego agarrar otro emparedado.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! - Página 2 2howc5l Yo soy el numero 1! - Página 2 14eaxhzYo soy el numero 1! - Página 2 2eekd1v Yo soy el numero 1! - Página 2 OgztlYo soy el numero 1! - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Lun Jul 14, 2014 6:59 pm

-¡hmpf! ¿agua pasada? no me vengas con tonterías, dijimos que pelearíamos, y por tanto eso haremos- apreté el puño derecho

-no nos tienes miedo, ¿verdad peludito azul?- preguntó burlón

-y ya te dije mi nombre ¡soy Blackstar! el mas BIG de todos... que no se te olvide, ¿quieres?- de quien sabe donde saco un hoja de papel con mi firma -ten mi autógrafo... Gaomon...- le facilite la hoja
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Lun Jul 14, 2014 7:13 pm

Destrui la hoja que me habia dado y le dije.- en verdad tienes tantos deseos de morir, que solo piensas en tu orgullo y que a veces no vee mas alla, en verdad te crei mas inteligente y hay una sola forma de hacerte entender y practicamente no suelo bajarme a tu nivel, pero no me dejaste otra alternativa, desde este momento despidete de tu auidición y porfavor te pido Kotemon protegete Suoh y tu, no quiero hacerlos sufrir producto de Blackstar y Kurama, asi que sale del rango de este aullido que hare, porfavor-. Esperaria que se alejara Kotemon y el peli-rojo ya que no queria que sufrieran producto de mi Aullido salvaje.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Jue Jul 17, 2014 1:39 pm

Kotemon se levanto parpadeando un poco confundido tapándose los oídos. Por otro lado Mikoto estaba en la cocina preparando el jugo mientras escuchaba música con sus auriculares y no escuchaba nada de lo que estaba pasando en su sala.

Kotemon: Oye Gaomon, te recomiendo que peleen afuera porque si llegas a destruir la casa de Suoh se enfadara y te liquidara sin pensarlo.—Dijo el camarada del pelirrojo advirtiéndole a todos ya que Gaomon pretendía utilizar su aullido de nuevo, pero esta vez tenia pensado usarlo dentro de la casa de Suoh
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! - Página 2 2howc5l Yo soy el numero 1! - Página 2 14eaxhzYo soy el numero 1! - Página 2 2eekd1v Yo soy el numero 1! - Página 2 OgztlYo soy el numero 1! - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Jue Jul 17, 2014 2:34 pm

Sin mas me abalancé sobre Gaomon, con las claras intenciones de detenerlo para que no usara su aullido pues aunque yo quería pelear contra el, nunca dije que seria en ese preciso instante, y aun menos dentro de la casa de alguien mas

-¿estas tarado o que? ¡estamos dentro de una casa! si sueltas tu ataque aquí dentro, nos afectaras a todos otra vez- me preparare para darle un puñetazo mientras me abalanzaba a él, sin embargo me estaba conteniendo

-¡olvida lo de pelear contra ti! eres un impulsivo tonto que no sabe ni cuando ni donde atacar- lo reprimió enojado, supongo que recordó algo que quisiera olvidar -un combate contra ti será solo una perdida de tiempo... digimon tonto...- de verdad que estaba enojado
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Jue Jul 17, 2014 9:00 pm

Al oir esas palabras me contuve aunque tenia ganas de usar un ataque contra Black y Kurama, guarde la compostura y luego me quede callado un momento menditandolo y luego dije.

-Gracias Kotemos por advertirme ya que casi la lio y no me gustaria sangrar mas de lo que ya estoy sangrando por mi frente y en cuanto a ti Blackstar y Kurama, no voy a pelear con ustedes 1: por el hecho de que me salvaron la vida alla, en el bosque y 2: porque no tengo motivos del porque deberia pelear con ustedes ya que no me han provocado ni nada y la unica basura y perdida de tiempo y saliva, seran ustedes tirando palabras a tonta y a loca y aunque me insulten, me causa gracia ya que su nivel de cultura es muy bajo y no veen mas alla de lo que el frente les muestra, son como caballos que no miran el universo, solo miran al frente y siguen ordenes porque si.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Miér Jul 23, 2014 8:09 am

Kotemon: Oh es cierto, toma esta bandita.—Coloco la bandita en la herida de Gaomon para que parase de sangrar, poco después llego Mikoto con las bebidas dejándolas en la mesa para que cada uno tomase un vaso.

—Aquí están las bebidas, tomad un vaso.—Dijo el pelirrojo mientras agarraba un vaso y empezaba a tomar su contenido dejándolo hasta la mitad.—Y que harán después?

Al igual que Mikoto, Kotemon agarro un vaso y empezó a beber de su contenido para luego comer otro emparedado ya que a este le gustaban mucho, sobretodo los de Mikoto.

Kotemon: Estos emparedados y este jugo están riquísimos.—En los ojos de Kotemon se pudo notar un brillo de agrado hacia la comida.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! - Página 2 2howc5l Yo soy el numero 1! - Página 2 14eaxhzYo soy el numero 1! - Página 2 2eekd1v Yo soy el numero 1! - Página 2 OgztlYo soy el numero 1! - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Jue Jul 24, 2014 8:16 pm

-¡te voy a--!- justo en ese momento se me vino a la mente algo que alguna vez me dijo mi "padre" -¡hmpf! olvídalo, te estoy prestando demasiada atención...- me estire con flojera y después me senté en el suelo agarrando otro emparedado y un vaso

Por su parte Kurama estaba sentado en la mesa frente a la charola con los emparedados -esto esta muy bueno- dijo sin dejar de comer, y dándole tragos a uno de los vasos -Humano rojo, ¿le puedes enseñar a Black a usar el digi-soul?- sacó esa pregunta de la nada

-¡aah! es cierto, tú puedes usarlo- recordé que este humano podía usar fácilmente el digisoul -¿podrías enseñarme? mis golpes y patadas solo mueven de lugar a los digimon... no los afecta como debería- apreté el puño con un dejo de frustracion
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Jue Jul 24, 2014 9:27 pm

Gaomon al igual que al resto, tomo un vaso y otro emparedado pero no sin antes dejar que Kotemon le pusiera la bandita en la frente y luego volver a ponerse la cinta en su frente, para luego decir.

- la verdad es que estan muy buenos estos emparedados y creo que sera la unica comida que tenga en mucho tiepo, ya que casi siempre estoy de viajo o entrenando mis habilidades y en los viajes, yo casi nunca como y no es que no quiera, lo que pasa es que me gusta y quiero mantenerme en forma ya que siempre se necesita ayuda en alguna parte del mundo y me gusta ayudar o aportar aunque sea un poco y llevar felicidad tanto al mundo humano, como al mundo digimon y eso no es todo, tambien aprendo de otros lugares y me alimento de su cultura y tambien leo mucho y es por este motivo el que no tengo lugar fijo, ya que siempre estoy viajando y creo que no lo hare durante un tiempo y me quedare en tu casa, por un tiempo Mikoto, por lo menos hasta que sane y espero que no te sea mucha molestia, incluso ayudare a ordenar de ser necesario.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Vie Jul 25, 2014 7:24 am

—Mmm, ok... Pero no causaras desorden como lo haría un perro ordinario.—El pelirrojo termino de comer para luego levantarse del sofá y estirar un poco sus brazos, este miro los Digieggs y se acordó de que debía llevarlos al cuartel pero lo haría mas tarde ya que el chico loco que se hacia llamar Blackstar seguía en la casa y tal vez quisiera acompañarlo, lo cual no podía ya que debía mantener en secreto el cuartel.

Luego de escuchar a todos decir que les enseñara a usar el Digisoul, Mikoto no tuvo mas de otra que asentir a las peticiones de ellos.

—Esta bien, les enseñare a como usar el Digisoul. Primero, deben estar concentrados. Segundo, sus mentes deben estar con pensamientos puros. Tercero, deben canalizar su energía en cualquier parte de su cuerpo. Les haré un ejemplo.—Este hizo todo lo que había dicho y al terminar solamente chasqueo sus dedos y de su mano derechera empezó a emanar su Digisoul de color rojo.—Vieron, aunque para mi es distinto, ya que para activar mi Digisoul debo estar conectado con Kotemon.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! - Página 2 2howc5l Yo soy el numero 1! - Página 2 14eaxhzYo soy el numero 1! - Página 2 2eekd1v Yo soy el numero 1! - Página 2 OgztlYo soy el numero 1! - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Vie Jul 25, 2014 2:38 pm

-¡entiendo!- me levante dando un salto eh hice todo lo que el humano me dijo, sin embargo por mucho que me concentrar no lograba sacar el digisoul en mi puño, lo que solo me hacia enojar -¡vamos!- gruñí apretando mi puño

-vamos Black, tu puedes...- mascullo aburrido -esfuérzate...- decía con una mirada despectiva sobre mí

-¡cállate, Kurama! no me dejas concentrar- al los pocos minutos pude formar un poco la digisoul en mi puño, aun así no se veía en nada parecida a la del pelirrojo, pues además de que la mía era cian con tonos morados, era de verdad pequeña

-¡woo! lo lograste... supongo- de estar sorprendido se volvió un poco despectivo

-por ahora supongo que es suficiente esto... después veré como hacerla mas grande- sonreí confiado viendo el pequeño digisoul que envolvía mi puño -¡te lo agradezco pelirrojo!-
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Vie Jul 25, 2014 2:47 pm

Al ver al peli-azul lograr hacer que apareciera digisoul, de un color cian, me fue interesante y luego le pregunnte al Kotemon.

- oye Kotemon, ¿me ayudarias a entrenar?, mira que siento que aún soy muy debil y quisiera mejorar mis habilidades y no me importa cuantas veces caiga, me levantare y seguire luchando y quiero que me ataques, no como si fueramos amigos, sino como rivales a muerte ¿esta claro?-. Si queria hacerme fuerte, debia hacer que mi entrenamiento sea duro, para que este tuviera frutos.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Sáb Jul 26, 2014 9:27 am

Mikoto mostró una leve sonrisa ladeada al ver como el niño había logrado sacar aunque sea un poco de Digisoul de su mano, mientras estos hablaban Gaomon y Kotemon estaban en otra cosa.

Kotemon asintió al oír la petición de Gaomon, este choco su puño con su palma dando a mostrar que le gustaba la idea del Digimon Canino.

Kotemon: Como quieras, estaba esperando a que lo pidieras.—Este estiro un poco para estar preparado para el entrenamiento con Gaomon.

Poco después el pelirrojo miro al camarada de aquel niño escandaloso, tanto el humano como su Digimon eran un poco fastidiosos y sobretodo por su actitud.

—Oye DemiDevimon, porque no nos muestras tus otras formas Evolutivas quisiera verlas.—Le dijo el pelirrojo dirigiéndose en este caso a ambos con un tono de sarcasmo para que dejaran de creerse los mas poderosos.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! - Página 2 2howc5l Yo soy el numero 1! - Página 2 14eaxhzYo soy el numero 1! - Página 2 2eekd1v Yo soy el numero 1! - Página 2 OgztlYo soy el numero 1! - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Sáb Jul 26, 2014 4:21 pm

Deje que Kurama respondiera por si mismo, pues por mi parte estaba mas interesado en aprender a materializar mejor la digisoul y de esta forma darle un uso mas loco y mas a mi estilo
 
-....- se quedo en silencio unos segundos, pero era mas que obvio que estaba conteniendo una fuerte carcajada por los gestos que estaba haciendo, hasta que ya no pudo mas diciendo -¡nunca eh tenido la necesidad de digievolucionar! siempre eh podido derrotar a mis enemigos, con o sin ayuda de Blacky- se puso a rodar por el suelo riéndose a mas no poder
 
-a cierto- como si un foco hubiera aparecido sobre mi cabeza encendiéndose repentinamente tome la palabra -toda nuestra vida hemos vivido en el Dark área, nuestro padre Demon, nos daba entrenamientos infernales- agarre a Kurama con mi mano y lo puse en mi hombro -de seguro ahora nos odia mas, ¿verdad Kurama?- después de decir aquello solté una fuerte carcajada confiada
 
-¡de seguro que si!- siguió mi ejemplo

-...- solté un profundo suspiro -Kurama y yo ya nos vamos, haber cuando nos encontramos nuevamente- al decir eso no espere a que dijeran nada mas y simplemente nos fuimos de la casa del humano


Off: ya no estoy en el tema wii!
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Sáb Jul 26, 2014 5:06 pm

Gaomon, choco 2 veces sus guantes, antes de comenza a entrenar ya que le gustaba darse una leve sensación de confianza.

Gaomon: ¡Alla voy!. Comenzo a darle una serie de jabs y una combinación de puños y patadas, intentando no dejar respirar ni siquiera un segundo a Kotemon y lanzaba una rafaga muy rapida a Kotemon y lueg grito. ¡Gao Prisa!. Una serie de puños, con las claras intenciones de dañar al Kotemon y perforar ssu especie de armadura y hacerle algo de daño con eso.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Mar Jul 29, 2014 1:41 pm

Kotemon da un salto sobre Gaomon evadiendo completamente los ataques de Gaomon, luego empuño su espada mientras esta se empezaba a desprender electricidad por completo.

Kotemon: Trueno Kote.—Envuelve su espada en electricidad y trata de golpear a Gaomon.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! - Página 2 2howc5l Yo soy el numero 1! - Página 2 14eaxhzYo soy el numero 1! - Página 2 2eekd1v Yo soy el numero 1! - Página 2 OgztlYo soy el numero 1! - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Miér Jul 30, 2014 11:41 am

*Gaomon vee como Kotemon salta sobre él, he intento evadir el ataque, pero para mala suerte este impacto en su brazo y sintio el golpe y un shocke electrico recorrio su cuerpo y luego grito*.

Gaomon: ¡arrrggghhhh!. *ese golpe fue duro, pero podia resistirlo, ya que era fuerte y le dolia, pero aguanto*.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Miér Jul 30, 2014 12:10 pm

Off: Significa que Kotemon te golpeo con su ataque owo
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! - Página 2 2howc5l Yo soy el numero 1! - Página 2 14eaxhzYo soy el numero 1! - Página 2 2eekd1v Yo soy el numero 1! - Página 2 OgztlYo soy el numero 1! - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Miér Jul 30, 2014 12:46 pm

On:

Mikoto sin mas interrumpió la pelea ya que estos la habían comenzado dentro de la casa, este se paro frente a ambos para evitar que continuaran.

—Si quieren seguir con su entrenamiento deben de hacerlo en el lugar adecuado, seguirme.—El pelirrojo empezó a caminar en dirección al pequeño campo de entrenamiento que tenia en su patio trasero. Kotemon lo siguió y al llegar al lugar se pudo notar que este era bastante amplio, lo bastante como para poder entrenar sin hacer algún daño.—Aquí pueden continuar con su entrenamiento.

Kotemon: Esta bien Suoh, es un buen lugar.—Este se quedo esperando a Gaomon que por lo visto aun sufría por el ataque eléctrico que le había dado Kotemon anteriormente.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! - Página 2 2howc5l Yo soy el numero 1! - Página 2 14eaxhzYo soy el numero 1! - Página 2 2eekd1v Yo soy el numero 1! - Página 2 OgztlYo soy el numero 1! - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Miér Jul 30, 2014 12:56 pm

*Gaomon los seguia con ciertos escalofrios, ya que aun sufria ciertos espasmos por esa descargar y luego dijo*.

Gaomon: sip, es u buen lugar para entrenar y asi poder mejorar un poco, como tengo puños y patadas y mi fuerte es el boxeo y kick boxin y creo que una variante es bueno y me gusta este lugar de entrenamiento. *sus ojos se abrieron de par en par, ya que estaba maravillado por ese gran espacio de entrenamiento*.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Miér Jul 30, 2014 1:35 pm

Kotemon sin mas toma una pose demostrando de que ya estaba listo para empezar de nuevo con el entrenamiento.

Kotemon: Pues continuemos no me contendré ni en lo mas mínimo.—Le advirtió este mientras empuñaba su espada para luego salir corriendo en dirección a Gaomon con intensiones de atacarlo
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! - Página 2 2howc5l Yo soy el numero 1! - Página 2 14eaxhzYo soy el numero 1! - Página 2 2eekd1v Yo soy el numero 1! - Página 2 OgztlYo soy el numero 1! - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Miér Jul 30, 2014 2:06 pm

*Gaomon sabia que no podia quedarse atras y que podria usar su agilidad para poder mantener un ritmo acorde al que tenia Kotemon y no se hecharia para atras, ya que si lo hacia, demostraria debilidad y eso no existia para él*

Gaomon: vamos a ello!-. *dijo con voz fuerte y seguia mandando una serie de jabs a un ritmo altamente fuerte y rapido, que hiba cortando el viento con cada golpe*.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Jue Jul 31, 2014 2:09 pm

Mientras Kotemon corría hacia Gaomon, el Digimon Cachorro realizo un ataque el cual Kotemon evadió con facilidad para luego estar algo cerca de Gaomon y golpearlo.

Kotemon: Hombre Llama.—Envuelve su espada en fuego y trata de golpear a Gaomon con este.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! - Página 2 2howc5l Yo soy el numero 1! - Página 2 14eaxhzYo soy el numero 1! - Página 2 2eekd1v Yo soy el numero 1! - Página 2 OgztlYo soy el numero 1! - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Jue Jul 31, 2014 4:17 pm

*Gaomon, recibio el golpe de espalda y aprovecho ese instante, para golpear a Kotemon y asi, tambien provocarle algo de daño, si es que podia*.

Gaomon: No, aun no acabo!, ¡Auuuuu!. *era un grito de guerra,que le daba animo y energia*.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Jue Jul 31, 2014 4:32 pm

Kotemon fue golpeado por Gaomon pero lo pudo resistir, este se puso de pie para mirar como el Digimon Cachorro aullaba, lo cual hizo que tanto a Mikoto como Kotemon le saliera una gota detrás de la cabeza.

Kotemon: Te propongo algo, ¿que te parece si peleamos en nuestras etapas Campeón?—Propuso Kotemon ya que quería poner el entrenamiento mas... Interesante y mas entretenido.

—Me parece buena idea, así tal vez ayudarías a Gaomon a controlar su etapa de Campeón.—Dijo el pelirrojo en un tono burlesco y sobretodo retador.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! - Página 2 2howc5l Yo soy el numero 1! - Página 2 14eaxhzYo soy el numero 1! - Página 2 2eekd1v Yo soy el numero 1! - Página 2 OgztlYo soy el numero 1! - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Jue Jul 31, 2014 5:18 pm

*Gaomon, lo medito un poco, pero luego acepto ya que le vendria bien y no estaria mal, poder controlar y manejarse en su forma ca mpeon*.

Gaomon: muy bien, acepto ¡Gaomon digievolución a Gaogamon!, ahora si estoy listo, ¡Carrera de doble Garra!. *Corrio a gran velocidad, hacia el Kotemon, intentando atacarle, antes de que Kotemon evolucionara*.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Jue Jul 31, 2014 8:29 pm

Sin mas Mikoto solto una leve sonrisa ladeada para luego activar su Digisoul y sacar el IC de su bolsillo.

—¡Digisoul cargando!—Kotemon se vio rodeado por una cantidad de Digisoul y cuando GaoGamon impacto el ataque con el camarada de Mikoto, este fue detenido por una gran espada, la espada Akinakes de DinoHyumon.

DinoHyumon: Que impaciente eres eh con tal, nunca podrás derrotarme.—Este empuño sus espadas mas pequeñas aprovechando la cercanía de GaoGamon.—Danza del lagarto.—Este ataca con una serie de cortes rápidos y poderosos de sus dos espadas más pequeñas.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! - Página 2 2howc5l Yo soy el numero 1! - Página 2 14eaxhzYo soy el numero 1! - Página 2 2eekd1v Yo soy el numero 1! - Página 2 OgztlYo soy el numero 1! - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Jue Jul 31, 2014 9:16 pm

*pudo sentir varios cortes, pero algunos los habia logrado evitar gracias a su gran velocidad y una de las cosas por las que se caracterizaba a GaoGamon, era porque no le gustaba perder el tiempo y le gustaba saltar rapidamente a la acción*.

Gaogamon: tu ataque son buenos, pero que haces contra esto, ¡Golpe Espiral!. *un tornado sale disparado de la boca de GaoGamon, haciendo que las espadas de Dynohyumon, salieran dispardas y esperaba que tambien le afectara al Dynohyumon y cuando termino , dio un salto hacia atras, guardando distancia y esperando el proximo ata que de su adversario*.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Vie Ago 01, 2014 5:26 am

DinoHyumon des afortunadamente recibió el ataque pero este se levanto mientras miraba a GaoGamon con una sonrisa ladeada.

DinoHyumon: Pues tu tampoco peleas nada mal, que lastima que pronto perderás.—Este lanzo su espada en forma vertical, como una shuriken a gran velocidad dirigida a GaoGamon.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! - Página 2 2howc5l Yo soy el numero 1! - Página 2 14eaxhzYo soy el numero 1! - Página 2 2eekd1v Yo soy el numero 1! - Página 2 OgztlYo soy el numero 1! - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Vie Ago 01, 2014 9:06 am

*Pudo ver como era lanzada esa espada en forma de shuriken y se corrio a un lado, dejando que pasara y luego dijo*

GaoGamon: parece ser que estas lleno de sorpresas y eso me intriga. *dijo, mien tras corria para embestir al Dynohyumon*.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Vie Ago 01, 2014 2:22 pm

La espada se clavo en un pequeño árbol que había en ese lugar, luego GaoGamon trato de embestir a DinoHyumon y este solamente espero a que el Digimon canino se acercase. Ya estando a pocos centímetros volvió a empuñar sus dos espadas pequeñas para luego contraatacar.

DinoHyumon: Danza del Lagarto.—Este volvió a atacar con una serie de cortes contra GaoGamon a gran velocidad, estos venían de todos los costados los cuales eran casi imposible de esquivar.

Por otro lado Mikoto se encontraba viendo la pelea y veía que cada vez se ponía mas entretenida, decidió quedarse para ver como terminaría.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! - Página 2 2howc5l Yo soy el numero 1! - Página 2 14eaxhzYo soy el numero 1! - Página 2 2eekd1v Yo soy el numero 1! - Página 2 OgztlYo soy el numero 1! - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Vie Ago 01, 2014 6:09 pm

*GaoGamon, ya estaba bastante herido y volvio a recibir esa Danza del Lagarto, pero decidio resitir el ataque y cuando se le presento la oportunidad, puso su pata encima de DynoHyumon*.

GaoGamon: basta de juegos y ¡ahora toma esto!. *Comenzo a darle una serie de zarpazos al DynoHymon, intentando provocarle el mayor daño posible y le dijo al DynoHyumon*. ¿rindete ahora o te hare mucho daño amigo?. *dijo serio*.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Vie Ago 01, 2014 6:33 pm

Este al oír las palabras del GaoGamon al instante bloqueo el zarpazo después de haber recibido la mayoría.

DinoHyumon: ¿Que... Me rinda? Por favor, no me compares contigo.—Al terminar de decir tales palabras, el Digimon Lagarto embistió con su hombro a GaoGamon para apartarlo y demostrarle que aun iba a pelear incluso aun después de escuchar decirle a DinoHyumon que se rindiera.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! - Página 2 2howc5l Yo soy el numero 1! - Página 2 14eaxhzYo soy el numero 1! - Página 2 2eekd1v Yo soy el numero 1! - Página 2 OgztlYo soy el numero 1! - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Vie Ago 01, 2014 7:04 pm

*GaoGamon se aparta del Dynohyumon, luego de haber sido empujado por este y comenzo a analizar al digimon oponente*.

GaoGamon: no eres mal luchador y eso, que estoy excediendo mi limite y resistencia, pues si logras notar, aun estoy peleando y no he considerado el hecho de que estoy herido en la frente.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Vie Ago 01, 2014 7:25 pm

DinoHyumon: Acepta tu derrota si no quieres terminar muerto cachorro.—El Digimon Lagarto corrio hacia GaoGamon empuñando sus dos espadas, pero estando a centimetros de el oponente, este dio un salto sobre el GaoGamon ya que su objetivo era recuperar su espada Akinakes, este la desclavo del árbol para luego empuñarla con fuerza.—Ahora si, que comience la acción.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! - Página 2 2howc5l Yo soy el numero 1! - Página 2 14eaxhzYo soy el numero 1! - Página 2 2eekd1v Yo soy el numero 1! - Página 2 OgztlYo soy el numero 1! - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Vie Ago 01, 2014 7:34 pm

*GaoGaomon, era terco y no podia dejar de seguir atacando, ya que mientras más debil se ponia, más fuerza obtenian sus ataques y cuando vio el salto del digimon Largarto dijo*.

GaoGaomon: ¿porfavor, acaso esto es un reto?, pues la verdad es que me decepcionas un poco DynoHyumon. *GaoGamon agarro con su bufanda una de las patas y comenzo a estrellarlo contra todo lo que tenia a su paso y solo era cosa de esperar, como DynoHyumon, se liberaba del agarre de GaoGamon*.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Vie Ago 01, 2014 7:51 pm

DinoHyumon fue detenido por un tirante de la bufanda de GaoGamon, este lo empezó a golpear contra el piso de un lado a otro, DinoHyumon rápidamente con sus dos espadas sin pensarlo dos veces corto la bufanda que tenia atado el pie de este. Luego se paro un tanto herido, su respiración era rápida y continua.

DinoHyumon: Creo que eso no me lo esperaba, pero te aseguro que no volverá a pasar.—Luego de haber agarrado su espada Akinakes, este la blandió sin mas mientras esperaba alguna reacción de GaoGamon.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! - Página 2 2howc5l Yo soy el numero 1! - Página 2 14eaxhzYo soy el numero 1! - Página 2 2eekd1v Yo soy el numero 1! - Página 2 OgztlYo soy el numero 1! - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Vie Ago 01, 2014 7:58 pm

*GaoGamon debia acabar rapido y asegurarse de que DynoHyumon no se esperaba ese ataque, asi que de momento comenzo a correr en circulos, intentando confundir al DynoHyumon e intentaba marearlo*.

GaoGamon: ¿que pasa, ya te cansaste?, o no puedes seguirme el ritmo, porque si ese es el caso, acabare rapido contigo. *seguia corriendo en circulos, esperando que DynoHyumon bajara la guardia y asi poder atacarlo*.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Vie Ago 01, 2014 8:10 pm

Off: No entiendo tu post, se supone que DinoHymon ya se libero cuando corto tu bufanda.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! - Página 2 Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! - Página 2 2howc5l Yo soy el numero 1! - Página 2 14eaxhzYo soy el numero 1! - Página 2 2eekd1v Yo soy el numero 1! - Página 2 OgztlYo soy el numero 1! - Página 2 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.