Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Yo soy el numero 1! EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Yo soy el numero 1! EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Yo soy el numero 1! EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Yo soy el numero 1! EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Yo soy el numero 1! EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Yo soy el numero 1! EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Yo soy el numero 1! EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Yo soy el numero 1! EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Yo soy el numero 1! EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Yo soy el numero 1! EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Yo soy el numero 1! EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Yo soy el numero 1! EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Yo soy el numero 1! EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Yo soy el numero 1! EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Yo soy el numero 1!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Sáb Jun 28, 2014 7:46 pm

-yahuu! Kurama, estoy muy feliz hoy- me pongo a saltar como loco

-….- me mira fijo unos segundos –de mechudo azul, pasaste a resorte demente-[/color] suelta sarcástico –en fin, ¿porque tan feliz? Aun no salimos de este mugriento bosque

-no lo sé- afirmé entre carcajadas –tengo un buen presentimiento, así como de esos que tienen los fuchi-humanos antes de ganar la lotería

-….- vuelve a mirarme despectivo –lo que tú digas…- se para en mi hombro

-quizás debamos ir al mundo humano y comprar un boleto de lotería…. ¡nah! Sigamos explorando, igual y encontramos algún digimon súper raro y genial

Después del profundo y colgado suspiro de demidevimon, continuamos recorriendo el bosque que parecía no tener fin…
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Dom Jun 29, 2014 10:15 am

Como siempre, otro y otra vez me mandan a inspeccionar este lugar, ¿porque hay digimons tan incompetentes?, yo siempre salgo perdiendo y ya estoy cansado de ser yo quien tiene que pagar por otros, ¡malditos sean!-. Dije enfurecido pues no era uno de mis mejores dias y no estaba de muy buen humor ese dia, lo unico que queria era que ese dia acabara pronto, pero algo me decia que eso no acabaria alli despues de todo.

Seguia inspeccionando el lugar pues se debia restaurar una zona que fue devastada por culpa del ultimo remeson que afecto al Digimundo y que ya habian pasado 2 dias desde eso y comence a investigar a ver si es que encontraba alguna pista del suceso.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Dom Jun 29, 2014 10:32 am

-¡este bosque no tiene fin!! como es que alguien tan BIG como yo, termino dentro de este mugriento bosque...- me quejo gruñón, llevándome las manos detrás de la cabeza

-te dije que era la peor idea de todas entrar al bosque, y mas aun con el virus ese pululando en cualquier parte ¡hmpf!- como siempre me regañaba como si el fuera mejor que yo

-¡cállate! ese virus no es problema para nosotros, dado que tu mismo eres un virus, y fuimos criados en la Dark-area- explico con aires de científico -además de que a alguien tan BIG como yo, ese virus es como un tonto ¡ajajajaja!-

-si, si, si... me alegra ser mi propio tamer...- se queda viendo un como claro dentro del bosque -mira, mechudo...- señala con su pata un digimon -es un gaomon vestido... vamos a preguntarle como salir de aqui

-alguien tan BIG y GENIAL como yo no necesita pedir indicaciones- afirmo dándome media vuelta

-¡hmpf! voy yo, pues...- sin mas vuela hacia el gaomon -disculpa, pero el idiota de mi ciervo es demasiado orgulloso como para pedir ayuda...¿pero podrías decirnos como salir de este sitio?

-¡que yo no soy tu ciervo!!- grito dándole un golpe en su frente
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Dom Jun 29, 2014 10:44 am

Yo seguia investigando la zona, cuando escucho la voz de un digimon preguntando ¿como salir de aqui?, yo tenia cosas mas importantes en las que pensar y no le negaria la ayuda a alguien que lo pedia y al ver al humano golpear a su propio compañero, comenzo a hervirme la sangre de ira y le grite.- ¡¡ dejalo!!, es tu compañero y si buscas pelea pues aca estoy dispuesto a pelear contigo o acaso te esconderas tras un digimon y eso seria lo mas cobarde que harias-. Dije con tono frio y seguro de mi mismo.

Pensaba en ayudarlos, pero en vista y considerando el hecho de que golpeaste a tu digimon ahora estan solos en esto y no cuenten con que alguien los ayude y yo soy su unica salida y asi es como lo desperdiciaron-. Me aleje lentamente de ellos.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Dom Jun 29, 2014 11:47 am

-¡ya viste lo que ocasionas albóndiga envenenada!!- volví a darle un coscorrón

-¡¿yo?! fue tu culpa por llegar como un mechudo maniaco- me muerde la mano

-¡¿huh?! lo que pasa es que siempre esa estupidez de que yos soy tu ciervo, desde que "él" nos crio- forcejeo con el para que me suelte -¡ya suéltame!- le ordeno

-¡nunca!- me muerde con mas ganas

-¡es suficiente!- de alguna forma logro que me suelte -¡y tu no me des la espalda!- como si fuera una bola de baseball, lanzo a Kurama dándole justo en la cabeza al gaomon -¡hmpf! cobarde...
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Dom Jun 29, 2014 11:59 am

Ya estuvo-. Ne ofusque tanto despues de que me golpeara, que decidi advertirle una vez.- vuelves a lanzarme algo a golpearme con algo y no me hago responsable de lo que pase-. Solo queria seguir mi investigacion, pero sabia que me seria algo dificil ya que la situacion estaba tensa y cuando me enojaba ya no podia pensar con claridad debido a este tipo de situaciones, que hacian mas dificil mi trabajo.

Luego de haberle advertido, me volvi a alejar y esperaba a que me lanzara algo para que me lanzara algo, porque le daria la paliza de su vida y asi aprenderia que nadie se mete con Gaomon y sus metas, que eran mas altas que cualquier otro digimon en todo el Digimundo.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Dom Jun 29, 2014 12:31 pm

-¿acaso me estas amenazando?- me enoje de verdad

-¡te eh dicho que no me lances sin avisar!!- me da un leve cabezazo

-¡ay si, mírenme! actuando como un lobo...- grito burlón -cuando en realidad soy solo un perrito asustado con la situación. Si de verdad fuera tan genial como te crees que eres, en lugar de caminar como perro con la cola entre las patas, darías la cara... niño-

-ya déjalo Black... a diferencia nuestra el esta solo...- vuela frente a mi rostro para captar mi atención

-¡no quiero! no hasta enseñarle una buena lección a golpes ¡yahuu!- pego un salto dando un giro en el aire

-tarado... si lo atacas sin mas otra vez, lo volverás un mártir o algo así... y si pierdes contra el... te veras peor que si ganas...- me mira despectivo

-....- me cruzo de brazos indignado y fastidiado
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Dom Jun 29, 2014 1:27 pm

Te lo advierto una ultima vez, porque considero que estoy hablando con alguien inteligente y si ese es el caso, lo mejor sera que dejes de buscar pelea ya que no estoy de humor hoy dia como para que mas encima venga alguien a quien no conosco y que se cree superior a cualquiera, pero te voy a decir una cosa y esa es que eres demaciado inmaduro como para entender que estas en un mundo distinto y que cualquier digimon te daria una paliza sin haberte avisado y tu ni siquiera lo notarias y se nota que aun no aprendes que nuestra diferencia de niveles y fuerza es mucha debido a que yo puedo evolucionar hasta mi modo burst modo y no lo hago porque considero absurdo gastar energia en alguien que nisiquiera se cuida a si mismo y mas encima maltrata a su compañero solo por gusto-. Esperaba que captara el concepto.

Yo solo me quede mirando serio y con lo brazos cruzados pues consideraba el hecho de que entendiera la situacion y que la unica manera de salir de alli era que yo sea su guia.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Jun 29, 2014 1:57 pm

Un joven de cabellos rojos se encontraba escuchando toda la conversación desde arriba de un árbol, y al oir al Gaomon decir que podía obtener su Burst Mode este se bajo de un salto aterrizando en la mitad de estos.

—Con que puedes llegar a tu Cambio de Modo eh, pues quisiera verlo.—Dijo el pelirrojo mirando al Digimon Canino, este se cruzo de brazos esperando una respuesta del Digimon.

Poco después una voz surgió desde el interior del Digivice del pelirrojo, la de Kotemon, al parecer este también quería ver dicha evolución con sus propios ojos.

Kotemon: ¡Mikoto sácame de aquí, quiero ver su dicha evolución con mis propios ojos!.—Gritaba el Digimon desde el interior del Digivice.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! 2howc5l Yo soy el numero 1! 14eaxhzYo soy el numero 1! 2eekd1v Yo soy el numero 1! OgztlYo soy el numero 1! 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Dom Jun 29, 2014 3:30 pm

-yo también quisiera ver eso, tanto Kurama como a mi, nos encantaría pelear contra alguien que tiene la burst, ¿verdad?

-¡por supuesto! suena como una buena pelea, aunque como aun no puedo llegar ni a la champion, de seguro y con solo un suspiro me vence... será divertido con tu ayuda Black- afirma emocionado

-vamos, vamos, hazlo- comencé a animarlo -Kurama y yo juntos, te duramos de menos 3 minutos ¡seguro¡
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Dom Jun 29, 2014 6:49 pm

No puedo usar mi modo burst pues oara eso se necesita de un tamer y es algo que yo no tengo, pero aun asi los acabaria en menos de 1 minuto en mi forma Ultimate que en este caso seria MirageGaogamon asi que les pido cordialmente y como ultima advertencia "no provoquen a un digimon que no esta en su mejor momento" miren que de la nada los acabaria y rogarian por sus vidas ya que yo soy muy superior a ustedes en varios aspectos.

Les estaba siendo franco y demostrando que no se deben meter en mi camino, ya que hoy me estaba resultando un tanto interesante y a la vez aburrido ese dia y solo seguia observando a todos seriamente.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Jun 29, 2014 7:29 pm

—Con que nos acabarías fácilmente eh, pues no sabes con quien estas hablando cachorro.—Al terminar de decir tales palabras agarro al cachorro azul de su pañuelo dejándolo a ras del suelo.—Si quisiera podría acabar contigo ya mismo.

Ahora el tono del pelirrojo había cambiado, este se podía escuchar frió y serio. La voz de Kotemon volvió a surgir del Digivice.

Kotemon: No deberíamos meternos con el Mikoto, puede ser peligroso.—Dijo el Digimon con aspecto a un samurai con un toco sarcástico y burlón.

—Es cierto Kotemon, puede hacernos mucho daño.—El pelirrojo también lo dijo en un tono sarcástico y luego arrojo al piso al Gaomon.—Deberías cuidar un poco tu boca perro.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! 2howc5l Yo soy el numero 1! 14eaxhzYo soy el numero 1! 2eekd1v Yo soy el numero 1! OgztlYo soy el numero 1! 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Dom Jun 29, 2014 8:47 pm

-para mi que este solo habla por hablar, ¿verdad Kurama?- me le quedo viendo serio -me da igual a que nivel llegues, tan solo digievoluciona y ya

-pfff... mejor vámonos mechas locas, este solo esta demostrando que se esconde detrás de palabras y miraditas rudas, cuando ni puede llegar a champion... estoy en las mismas, pero al menos se que se tengo fuerza para hablar también la tendré para encarar una pelea...

-¡no! ¡yo quiero pelear! ¡quiero, quiero, quiero!!- me puse a hacer un berrinche

-pues allí esta el otro chico... si tanto quieres pelear dile a el... ándale- me mira despectivo, fastidiado y con un dejo de cansancio

-ya no me importa contra quien sea ¡solo quiero pelear!!!- mis pupilas se fueron tornando grandes estrellas amarillas -ya no me importa ganar o perder... ¡tan solo pelear!!! y ¡DESTRUIR!! cambio mi temperamento por completo

-... lo que me faltaba...- suspira con desgano como si mi repentino cambio de personalidad no le importara y no fuera algo nuevo para el
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Dom Jun 29, 2014 9:01 pm

Al ver que ya no tenia mas remedio y que ellos se merecian que alguien les diera un leccion y que el hecho de que ya me allan agarrado y tirado al suelo y senti que mi orgullo fue pisoteado dije.- me cansaron y ahora veran ¡¡ Gaomon ultimate ahora veran de lo que soy capaz ¡¡doble reves!!-. Lanze un tornado de puño contra ambos, pues no podia dejar que todo eso terminara de esa manera y que ahora no debian provocarme pues no era un cobarde como ellos creian y que yo en verdad me estaba defendiendo.- humanos debiles, junto a sus digimons mas debiles aun, acaso ¿no sienten como su propia voluntad y libertad, fue pisoteada por un simple humano y que ahora se rigen por uno? Ya veo que su debilidad es muy grande.

Solo me aleje de ellos, pues no valian la pena y solo era un gastadero de palabras que para ellos no tenian sentido, pero para mi si ellos querian pelear y matarse era su problema ya que yo no era quien para impedirselo y ademas siempre he estado solo en mi vida y no dejare que nada, ni nadie me de ordenes o me controle, como esos digimons mascota que tanto odiaba pues hacia ver a un digimon como debil y dumiso, el cual no era mi estilo.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Jun 29, 2014 10:07 pm

El comentario del Cachorro Digimon le molesto un poco al pelirrojo ya que este no se escondía detrás de su Digimon. El pelirrojo desenfundo su espada apuntándola hacia el Digimon azul.

—Con que soy débil eh.—Sin previo aviso, Mikoto blandeo su espada mandando un corte hacia el Gaomon y estando a un centímetro de su cuello, Kotemon sale del Digivice deteniendo la espada.

Kotemon: Mikoto deja que yo me encargue, tengo asuntos pendientes que arreglar con el.—Al terminar de decir tales palabras, el Digimon Samurai empuño su espada mientras esperaba alguna reacción del Cachorro
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! 2howc5l Yo soy el numero 1! 14eaxhzYo soy el numero 1! 2eekd1v Yo soy el numero 1! OgztlYo soy el numero 1! 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Dom Jun 29, 2014 10:15 pm

-¡hey! yo lo vi primero- ladre -a diferencia de ustedes Kurama y yo no necesitamos armas para pelear contra ese pequeñín, sea el o yo

-¡primero reacciona!- me da un cabezazo en la barbilla -tener que cargar contigo, un demente con espada y un cobarde hablador... de azul pasare a ser blanco de las canas que saldrán por su culpa-

-¡por que hiciste eso!!- mi humor de siempre regreso -¿acaso defiendes a esa bola de pelos azul? tú... albóndiga envenenada

-para nada... solo me encanta darte cabezazos- se ríe a carcajada suelta

-hmm... lo que sea...- miro al chavo de la espada, su digimon y luego al gaomon -nosotros lo vimos primero... y no me gusta ser de los que atacan en grupo, y solo hago equipo con Kurama... ¿Quién golpea a ese hablador entonces, rojo espadachín?
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Dom Jun 29, 2014 10:39 pm

Al ver como se acercaba y me mostraba su espada, la verdad es que no tuve reaccion y tampoco estaba asustado ya que lo que me molesto un poco fue el corte que me dio y eso me lastimo enserio y dije.- ¡tsk! ¿acaso eso es lo mejor que tiene par de manojo con patas e ineptos prototipos de humanos asi nunca llegaran a afectarme y si yo fuese el cobarde como dicen ya me habria rendido desde el momento en que los vi, caso error y si ustedes quieren pues que sea una lucha los 4 a la vez contra mi ¿les parece?-. Al parecer estaba hablando mas de lo debido, pero tenia a mi favor una cosa y esa era la astucia que yo tenia como me habian entrenado bajo diversas situaciones, ya estaba preparado para cualquier imprevisto que se presentara.

Seguia fijo y serio, tenia los brazos cruzados y tenia el presentimiento de que ya era tarde y que debia asumir que me seria poco menos que imposible vencer a los 4, pero no me rendiria sin dar una pelea que este a la altura, asi que solo espere a que ellos reaccionaran para poder tomar una desicion.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Jun 29, 2014 10:47 pm

—Deberías controlar mejor a tu boca ya que te acaba de meter en un gran lió.—De la palma de la mano de Mikoto empezó a emanar su Digisoul, este era de color rojo, empuño su mando y le mando un puño al Gaomon haciendo que le impactara en la cara.—No debiste decir eso de mi sabes.

Entonces Mikoto le iba a dar otro puñetazo pero de nuevo fue detenido por Kotemon, ya que este quería darle una lección y a enseñarle algunos modales.

Kotemon: Vamos Mikoto, no acabaras con la diversión tan rápido o si?.—Dijo el camarada de Mikoto y luego desvió la mirada a los otros dos que se encontraban ahí sin hacer nada al respecto, pero solo fue por unos segundos ya que le interesaba mas la pelea contra ese perro pulgoso.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! 2howc5l Yo soy el numero 1! 14eaxhzYo soy el numero 1! 2eekd1v Yo soy el numero 1! OgztlYo soy el numero 1! 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Lun Jun 30, 2014 9:55 am

-¡hmpf! como ya dije, no me gusta ir en bola contra uno y menos tomarnos turnos... ese no es el estilo de los que superaran a los dioses....- me estiro con flojera

-y si se ofendieron con simples palabras implica que Gaomon tiene razón... "no te enojas si no es verdad" dicen por ahí- cuando termino de estirarme se sube a mi hombro

-¿este lugar no era mas colorido hace un rato...?- mire a nuestro alrededor -hmm... ¿me habré vuelto daltónico?- me tallé los ojos con las manos

-no mechas... no estas daltónico...- se queda sorprendido al darse cuenta que ciertamente el color se iba desvaneciendo poco a poco -hey... hey... ¿esto es una broma verdad? no me digan que el virus del que tanto se habla se esta acercando

-¡perfecto! si aparecen de esos insectitos graciosos, el que mate mas, será el que tiene la razón... ¿una solución fácil, no creen?- me rio a carcajada suelta
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Lun Jun 30, 2014 10:53 am

Antes de que su puño impactara en mis rostro, yo le alcance a dar un golpe en la costilla izquierda, pues estaba con la guardia baja y luego dije.-no ha estado mal, tienes un puño fuerte y eso me gusta, pues es un honor tener este tipo de datos, que me estas brindando, pues gracias a ello puedo leer tus movimientos y tomar acciones rapidas y certeras.

Al ver como todo se volvia triste y oscuro.-¡maldicion! , esto es justo lo que temina que hiba a pasar y ya dejemos de pelear pelos locos, centremon os en rescatar a los digimons más debiles de la zona, no tomes decisiones demaciado apresuradas, piensa y luego actua, ya que si se propaga, tendremos que ser nosotros, quienes pagan los platos rotos por su culpa-. comence a correr en busca de algun digimon indefenso yu debil al cual rescatar.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Lun Jun 30, 2014 1:06 pm

—No debiste salir del Digivice Kotemon, recuerdas el virus.—Dijo el pelirrojo en tono de regaño mientras apuntaba su IC hacia Kotemon presionando un botón y este se guardo en el.

Luego el pelirrojo miro a aquel Gaomon y soltó una carcajada ya que se le hacia gracioso su reacción ante lo sucedido.

—Oye, oye. Este lugar siempre ha estado así descolorido por culpa del virus, de verdad que están ciegos eh.—Dijo Mikoto mientras enfundaba su espada y mandaba sus manos detrás de su nuca.—O no sera que estas huyendo?
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! 2howc5l Yo soy el numero 1! 14eaxhzYo soy el numero 1! 2eekd1v Yo soy el numero 1! OgztlYo soy el numero 1! 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Lun Jun 30, 2014 2:01 pm

-por si no te das cuenta, esta mas descolorido... de lo que "debería"- mire a nuestro alrededor con detenimiento

-¡como yo soy un súper virus! esa porquería no me hace daño, al contrario, me beneficia y en grande- se jaca orgulloso

-sea como sea el peludito ya se escapo...- caigo en la presencia del chavo rojo -¡hey! aun no me presento...- jale una fuerte bocanada de aire -¡soy el gran Blackstar! y este es mi hermano menor Kurama ¡je, je!- use mi digivice a manera de micrófono

-el peludito tampoco se presento... digo, si usa ropa... ¿también tendrá nombre...?-
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Lun Jun 30, 2014 2:24 pm

Nunca huiria de una pelea, pero el caso era que el virus habia llegado a la zona y lo unico que pude hacer era buscar algun digimon indefenso y en problemas, no me importaria morir haciendo mi trabajo. Seguia mirando la zona sin temor y a lo lejos pude ver a 2 Elekmons huyendo del lugar y solo me acerque rapidamente a ellos y les dije.- ¡¡hey, ustedes siganme!!-.

Yo de un rapido movimiento los agarre con mis brazos y los lanze lejos para que no se vieran afectados y al parecer ya me estaba afectando un poco el virus, pues me estaba costando algo de trabajo respirar y me costaba moverme cada vez mas debido a la pelea, me hiso perder energia y ahora no estaba al 100% de su capacidad y me canse tanto que me quede en 3 patas y si seguia asi, moriria pronto.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Mar Jul 01, 2014 2:55 pm

—Acaso termino la pelea, eso fue todo. Que aburrido es esto.—Dijo el pelirrojo mientras de su bolsillo sacaba un cigarrillo y un encendedor para luego meterlo en su boca y encenderlo. Hecho esto empieza a expulsar el humo en formas circulares retirándose del lugar.—En fin, ahí se ven.

Luego de decir eso, se dio media vuelta para ir a otro lugar que no fuera frente a ese pulgoso Gaomon.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! 2howc5l Yo soy el numero 1! 14eaxhzYo soy el numero 1! 2eekd1v Yo soy el numero 1! OgztlYo soy el numero 1! 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Mar Jul 01, 2014 3:21 pm

-tch... grosero...- me enoje un poco cuando el peli-rojo se marcho sin presentarse -¡hmpf!-

-oye mechudo, odio admitirlo pero estoy algo preocupado por el gaomon... ¿te importa si vamos a buscarlo?- pregunta con una mirada extraña en los ojos, no supe interpretarla bien, pero parecía estar como triste

-para darle una lección ¡seguro!- literalmente lo agarre de una pata y me eche a correr en la misma dirección que el gaomon

Después de correr por varios minutos, divisamos al gaomon, parecía estar bastante cansado y herido, por lo que me precipité rápidamente hacia el

-¡oye! ¿estas bien?- aun jadeando, se limito a responderme con su clásica mirada seria -dime como salir de aquí, rápido- antes de que respondiera lo cargue en mi espalda

-de prisa peludito, no estamos seguros en este sitio-
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Mar Jul 01, 2014 3:33 pm

Apenas logre levantar mi pata y señale en dirección al nor-este del lugar, pues ya me habia expuesto demaciado al virus y caigo desmayado en su espalda, asi que debia darse prisa, si queria salir vivo de esta y ya no podia escuchar nada producto del desmayo.

Luego de avanzar unos metros, apenas abria levemente mis ojos para poder recobrar la conciencia y poder reaccionar lo cual fue un poco dificil debido a la jaqueca y luego le respondi.- ¿porque me rescataste?, acaso no querias pelear conmigo e incluso odiabas mis presencia, ¿porque el repentino cambio de parecer?-. Lo miro extrañado pues aun no sabia bien que pasaba y al observar su cuerpo, noto un leve cambio de color a un color mas oscuro.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Mar Jul 01, 2014 5:01 pm

-si que es un debilucho...- mascullo mientras corro hacia la dirección a la que me había señalado antes de desmallarse

-....- se me queda viendo al tiempo que vuela junto a mi -rarito...- suelta burlón

-cuando regresemos al mundo humano, no te daré ramen, ¿entendiste?- lo amenacé fulminándolo con la mirada

-pues se lo pido a Misaki- responde rápidamente

-tch...-

Entre tanto, el Gaomon comenzaba a reaccionar poco a poco, para después decirme -¿Por qué me rescataste?, acaso no querías pelear conmigo e incluso odiabas mis presencia, ¿Por qué el repentino cambio de parecer?

-¿de que rayos estas hablando? no te odio, solo me caes un poco mal por pretencioso... sin embargo....- calle un momento pues se me vinieron varios recuerdos a la mente

-si te decimos quienes somos... si te decimos quien nos crio... si te decimos cual es la "verdadera familia" de Blackstar... el que odiara aquí a alguien... serás tu a nosotros- susurró entrecortadamente con la mirada perdida

-....- note algo extraño en Gaomon -¡hey! ¡hey! ¿Qué te sucede...?- sin dejar de cargarlo lo sacudí un poco -resiste un poco mas, ¿quieres?-
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Mar Jul 01, 2014 5:06 pm

El joven pelirrojo no tenia mas de otra que ir ya que pertenecía a DATS y si los dejaba morir ahí, tal vez lo echarían y le borrarían la memoria por eso.

—Malditos mocosos, no saben a lo que se exponen.—El pelirrojo salio corriendo y al pasar unos cuantos minutos pudo ver a ese chico de cabellos azules cargando al Gaomon, pero el pelaje de este se estaba tornando a negro, al parecer el Virus ya le estaba afectando. Mikoto los detuvo de un grito para que fijaran su atención en el.—Por acá llegaremos mas rápido.—El joven pelirrojo abrió un portal con la ayuda de su Digivice.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! 2howc5l Yo soy el numero 1! 14eaxhzYo soy el numero 1! 2eekd1v Yo soy el numero 1! OgztlYo soy el numero 1! 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Mar Jul 01, 2014 5:16 pm

Disculpame, pero si no apura el paso los datos se alteraran y no queremos ver a un blackGaomon o ¿si?-. Rey bajito, un poco para molestarlo y luego solo preste atencion y le dije.- no es que sea debil amigo, lo que pasa es que se me advirtio que no debia exponerme al humo mas alla de 20 minutos, antes de que me hiciera efecto y alterara mis datos.

Solo podia estar tranquilo y luego de escuchar lo de pretencioso, le dije.- no es que sea pretencioso, el problema va en que siempre e estado solo y a veces me gusta llamar la atencion y debido a ello, tanto digimons como humanos me odian yaque soy muy frio y de caracter explosivo y que le voy a hacer y es por eso que soy "lobo solitario", ya que a veces no controlo mi temperamento y que a veces soy muy egolatra y orgulloso quizas iniciamos con el pie izquierdo y hola ¿mi nombre es Gaomon y el tuyo?-. Queria hacer las paces con aquel sujeto.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Mar Jul 01, 2014 5:35 pm

-¡hmpf! que pregunta tan mas tonta...- en mi rostro se pinta una gran sonrisa -¡soy el único, tanto en el cielo, como en la tierra, como en el mar....!- jale una gran bocanada de aire -¡EL MAS BIG DE TODOS LOS MUNDOS! ¡BLACKSTAR! y-- Kurama me interrumpió dándome un cabezazo en la mandíbula

-¡no es momento para tu discurso!!- grita histérico

-Por acá llegaremos mas rápido.—El joven pelirrojo abrió un portal con la ayuda de su Digivice

-(lo que me faltaba... ser rescatado... tch...) solo tienes que resistir un poco mas... PELUDITO- me aguante la carcajada mientras corría hacia donde esta el pelos de fuego
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Mar Jul 01, 2014 5:46 pm

Al ver que todos ya habían entrado al portal, Mikoto se adentro en este mientras el portal se cerraba tras de el.

Luego el portal se abrió en un lugar muy verdoso, al parecer era un parque ubicado en el centro de Yokohama, el hogar de Mikoto y Kotemon...

—Al parecer llegamos a casa Kotemon, ya quiero darme un buen baño con agua caliente.—Dijo el pelirrojo mientras estiraba un poco del corto viaje que tuvieron a través de ese portal
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! 2howc5l Yo soy el numero 1! 14eaxhzYo soy el numero 1! 2eekd1v Yo soy el numero 1! OgztlYo soy el numero 1! 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Mar Jul 01, 2014 6:57 pm

Al llegar ql otro lado y notar que el pelopincho azul de Black me seguia cargando en su espalda le dije ya mas tranquilo.- ya puedes bajarme-. Gaomon dio u ondo sus piro y al ver aquel parque dije.- ¿asi que esta es tu casa?, pues no esta nada mal la decoracion.

Comenze a mirar todo, pero sin tocar nada para no tener que arreglarlo si es que se rompia asi que solo me sente en el suelo a pensar y al agacharme, se me cayo mi placa y al notarlo, rapidamente intente esconderla para que estos no se dieran cuenta de donde trabajaba.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Mar Jul 01, 2014 7:15 pm

-no acabo de acostumbrarme nunca al mundo fuchi-humano- pongo cara de enfermo

-¿que es Yokohama?- se pone unos tirantes en las alas -no puedo creer que los humanos se crean este "disfraz"-

-no se que es esta ciudad, y el disfraz no fue idea mía... fue de mi hermanita... y-- me doy cuenta que Gaomon escondió abruptamente algo -¿que sucede peludito...?- lo analice con la mirada -lo que escondes es.... ¡¿comida?!- me quede casi babeando

-¡comida, comida, comida!!!- su reacción fue idéntica a la mia
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Sáb Jul 05, 2014 5:38 am

—Dejen al Gaomon en paz, ya ha tenido bastante al igual que yo, y quiero ir a mi casa para descansar de tanto jaleo.—Dijo el pelirrojo para que estos no supieran acerca de la placa del Gaomon.

Poco después un portal se abrió detrás del chico de cabellos azules, y de este salieron dos Tyrannomon y un Devimon, el Devimon le lanzo un ataque con sus garras a lo contrario de los Tyrannomons que uno se fue contra Mikoto y el otro contra Gaomon...
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! 2howc5l Yo soy el numero 1! 14eaxhzYo soy el numero 1! 2eekd1v Yo soy el numero 1! OgztlYo soy el numero 1! 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Dom Jul 06, 2014 5:41 pm

Agradeci al chico pelirojo por ayudarme y luego de ver a los digimons que salian, un Tyrannomon se quedo viendome y comenze a sudar un poco ya que habia diferencia de niveles entre el y yo.

Luego me acerque lo que mas pude al pelirojo y le dije.- Soy agente de Dats y no puedo dejar que el peli azul lo note y lo que se me habia caido era mi placa y ahor acabemos con ellos ¡a la carga!-. Comenze a analizar al Tyrannomon y ver sus movimientos, para buscar un patron y asi tomar ventaja de ello.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Dom Jul 06, 2014 5:59 pm

-grrr...- de pura suerte pude rodar y esquivar el ataque del devimon que salió del portal -¡hmpf! atacando por la espalda al mas BIG del mundo, vaya cobarde que eres, me enoja que Kurama digievolucione en ti...- me reincorpore y saque mi Digivice -¡a la carga Kurama!!

-¡ja! no tienes ni porque decirlo- antes de recibir una orden mía logro darle un cabezazo en el estomago al devimon -¡¿Qué te pareció eso, tonto?!- rápidamente se puso junto a mi -ese flacucho no es nada Black- afirmo confiado

-eso es obvio, me ataco por la espalda después de todo- me puse en guardia para después dar un salto y atacarlo con una patada voladora -¡ya-huu!-

Aunque mi patada fue certera dándole justo en el pecho, cuando hiba a saltar hacia atrás el devimon me agarro con sus garras lanzándome contra el suelo -¡Uñas mortales!- apenas si me había soltado ya me estaba atacando con sus garras

-hijo de tu...- me sobe la cabeza pues aterrice con ella -¡....!- nuevamente lo único que pude hacer fue rodar en el suelo para poder esquivarlo

-¿como te atreves a atacar a mi hermano?- ladro furioso volando hacia el -¡Demi dardos!- lo ataco con una lluvia sin fin de dardos

-no me hagas reír...- agito sus alas y los dardos fueron desviados como si fueran simples plumas al vientos

-maldito...- apreté la mandíbula pensando que es lo que podría hacer para derrotarlo
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Jul 06, 2014 6:14 pm

El pelirrojo solo soltó una sonrisa ladeada para luego sacar su Digivice de su bolsillo.

—Es hora del show Kotemon, Reload!—Al terminar de decir tales palabras, Kotemon surgió del interior del Digivice empuñando su espada.

Kotemon: Ya te habías tardado Mikoto.—El pelirrojo solo observo a el Tyrannomon con una cara tranquila, ya que pronto seria un Digiegg.

Poco despues Mikoto empuño su mano mientras que de esta empezó a emanar su Digisoul de color rojo, este puso al frente su IC apuntándolo hacia Kotemon.

—Digisoul cargando!—El Digimon empezó a envolverse en una capa de luz y cuando esta se disipo, había un Lagarto Digimon de color verde que en su espalda cargaba dos espadas pequeñas y una gran hacha.—DinoHyumon, ecaba con el.

Tyrannomon1: ¡Crees que podrás vencerme Lagarto de pacotilla, no me hagas reír!.—Dijo el gran Digimon Dinosaurio con un tono burlón para luego salir corriendo hacia el DinoHyumon.

DinoHyumon: Ahora si me has hecho enfadar maldito Dinosaurio.—Al ver como el Tyrannomon venia a gran velocidad, este agarro su gran espada Akinakes parándose en una posición de defensa.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! 2howc5l Yo soy el numero 1! 14eaxhzYo soy el numero 1! 2eekd1v Yo soy el numero 1! OgztlYo soy el numero 1! 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Dom Jul 06, 2014 6:23 pm

Gaomon comenzo a ponerse nervioso, pero no lo dejaba ver ya quw estaba contra Tyrannomon y solo pudo atacar con una serie de puños y luego comenzo a subir el ritmo de sus golpes y luego dijo.- ¡Gao Prisa!-. Comenzo a atacar con mas rapides y perforando el cuerpo del Tyrannomon.

Comenzo a tener cierta ventaja debido a la lentitud de los movimientos del Tyrannomon y luego ajusto su cinta de la cabeza y luego dijo.-¡ vamod, aun tengo mas!-.

Tyrannomom 2: ¡ahora veras maldito!-. Este comenzo a cargar energia.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Dom Jul 06, 2014 6:56 pm

-(¡¿el puede hacer digievolucionar a su digimon?!)- tch... ¡Kurama!- apreté los puños para después deslizar una carta en el lector del Digivice -cambio de carta... Goliath-

-je, je, je... ahora veras...- canturreo confiado mientras aumentaba de tamaño

-en un combate, el tamaño no lo es todo...- se queda mirando tranquilamente a Kurama -pequeños...-

-pequeños... ¿nos estas diciendo... pequeños...?- me dio una fibra sensible -Frigimon´s Subzero Ice Punch... Kurama, ¡ya atácalo!-

-¡je!- dado que demidevimon no tiene puños, todo su cuerpo se vio envuelto en el efecto de la carta Frigimon´s Subzero Ice Punch -¡a ver si te gusta!- volvió a lanzarle un cabezazo al demidevimon

-¡hmpf! lento- dando un salto lo esquivo, con intenciones de atacarlo desde el aire -mi turno, Garras de la mu--!

-¡no te olvides de mi!!- le di una patada con el tobillo justo en la cabeza, mientras que Kurama rebotaba en el suelo impulsándose con sus patas hacia arriba

-maldi...- fue alcanzado por el ataque de Kurama quedando congelado

-hmpf... ¡vamos, se que esto aun no termina!- aterecí junto a Kurama

-¡no nos dejes con ganas de mas, flacucho!- se rio orgulloso

Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Jul 06, 2014 7:23 pm

DinoHyumon: Akinakes!!—El Digimon Lagarto empuño con fuerza su gran espada para luego atacar al Tyrannomon con un fuerte giro de su espada Akinakes.

El Digimon Dinosaurio fue impactado por dicho ataque haciendo que este retrocediera unos pocos metros.

Tyrannomon1: Pagaras por esto maldito insolente!!—Dijo este mientras empezaba a acumular fuego en su boca

Akinakes: Ataca al enemigo con un fuerte giro de su espada más grande, Akinakes.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! 2howc5l Yo soy el numero 1! 14eaxhzYo soy el numero 1! 2eekd1v Yo soy el numero 1! OgztlYo soy el numero 1! 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Dom Jul 06, 2014 8:13 pm

Gaomon habia comenzado a llenar sus pulmones de aire, mientras que Tyrannomon y luego les dijo a los 2.- Tapence los oidos, si no quieren sufrir el efecto de mi ataque ¡ahora Eco Salvaje!-. Un gran aullido logro soltar Gaomon haciendo que les afectara tanto a los Tyrannomons como al Devimon haciendo que esto les dolieran los oidos y que por un momento se distrageran desestabilizandolos.

Luego de un rato tomo una pose de victoria apuntandoles a los 3 con un solo dedo.- ahora no son tan rudos y espero que no se metan conmigo, si no quieren volver a sentir mi aullido-. Sonrio muy seguro de si mismo.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Dom Jul 06, 2014 8:50 pm

-¡¡aaaah!! sentí un fuerte dolor en mis oídos por culpa de Gaogamon -¿¡que diablos estas haciendo Gaomon!? ocúpate de tu enemigo, !!no de tus enemigos y aliados!! ladre furioso apenas pudiendo ponerme de pie

-.....- se empezó a tambalear tratando de mantener la conciencia

-¡Kurama! ¿te encuentras bien?- lo trate de mantener en pie

-e-eso creo...-

-¡pero que buenos aliados tienen...!- como el ataque de Gaomon fracturo el hielo, le fue muy fácil al devimon fracturarlo y salir de su prisión gélida -reconozco que me tomaron por sorpresa con ese ataque, pero ahora, no creo que tengan tanta suerte, no solo me protegiste del eco salvaje de Gaomon con tu hielo, también fueron heridos por el mismo- explico orgulloso

-cállate maldito... ¡aun no se a acabado la pelea!- apreté la mandíbula -Kurama, ¿aun puedes pelear?-

-por supuesto Black...- se sacudió y recupero su confianza de siempre

-en ese caso... ¡¡ataca con tus demi dardos!!-

-por supuesto ¡demi dardos!!- sus dardos aumentaron también de tamaño

-hmpf, ese ataque nunca me alcanzara... ¡uñas mortales!!- lanzo sus garras hacia Kurama y como este aun continuaba aturdido, recibió de lleno el ataque -no se decir... si son buenos o malos compañeros... pero...-

cállate de una buena vez, ¿quieres...?- mientras concentraba su ataque en Kurama, me cole a su espalda y clave varias de las jeringas que previamente había esquivado en su espalda -te dije que no te olvidaras de mi... cambio de carta... Alias...- un como clon de Kurama absorbió todo el daño que este tenia, dejándolo a su 100% de capacidades

-¡hmpf! no podías ganarnos nunca flacucho...- canturreo mientras el devimon se volvía datos y estos se convertían en un digiegg
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Lun Jul 07, 2014 5:31 am

Al igual que los otros Mikoto y DinoHyumon fueron afectados por el eco de Gaomon, pero a Mikoto solo le afecto en uno mientras que a DinoHyumon en ambos. Dicho eco hizo que Mikoto cayera al piso arrodillado cubriéndose su oído y cerrando un ojo.

—Pero que te pasa maldito perro. Estas bien DinoHyumon...?—El Digimon Lagarto no pudo escuchar a su camarada ni una sola palabra, al parecer el oído de los Digimons era mas sensible al eco de Gaomon.

Tanto DinoHyumon como los Tyrannomos estaban totalmente sordos y con la guardia baja, fue asi como Mikoto aprovecho el momento y se puso de pie para luego salir corriendo en dirección a uno de los Tyrannomons mientras de su puño empezaba a emanar su Digisoul rojo.

—Ahora veras, te volveré un Digiegg maldito cabrón!!—Dijo el pelirrojo en un tono alto y serio. Ya estando a pocos centímetros Mikoto tomo impulso con su mano para luego impactar un gran golpe en la barriga del Tyrannomon, dicho golpe hizo que el Tyrannomon quedara sin alientos y haciendo que escupiera saliva por el impacto. Después paso su Digisoul hacia su pie derecho mientras daba un salto y le impactaba la patada en la cara haciendo que este retrocediera algunos centímetros.

Tyrannomon2: ¡¡Maldito humano, pagaras por esto. Bomba de Fuego!!—El Digimon Dinosaurio comenzó a acumular una gran cantidad de fuego en su boca para luego lanzar dicho ataque hacia Mikoto.

Antes de que la Bomba de Fuego alcanzara a Mikoto, DinoHyumon se levanto como pudo para luego cubrir a su camarada con su gran espada.

DinoHyumon: ¿Estas bien Mikoto?—El pelirrojo asintió a la pregunta de su camarada Digimon, al parecer ya se estaba recuperando del ataque de Gaomon y ya estaba cansado de tanto jaleo con esos Digimons
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! 2howc5l Yo soy el numero 1! 14eaxhzYo soy el numero 1! 2eekd1v Yo soy el numero 1! OgztlYo soy el numero 1! 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Lun Jul 07, 2014 8:43 am

¿que quieren que haga?, tonto hago lo que puedo pues no tengo un Tamer que pueda controlar mis movimientos o hacerme mas fuerte y a veces tomo la salida mas rapida y estoy un poco nervioso ya que al ser de un nivel menor, no me es tan facil pelear y busco la mejor manera de defenderme y lamento si les afecto-. Estaba un poco triste porque lo regañaron.

Luego de eso comenzo a pensar en como acabar con el otro Tyrannomon, mientras se movia de derecha a izquierda y cada cierto tiempo ajustandose su cinta de la cabeza.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Lun Jul 07, 2014 10:44 am

En este punto ya no me importaba la pelea contra los Tyrannomon, solo quería darle un buen golpe a Gaomon por su imprudencia y su excusa tan tonta, sin embargo teniendo en mente que yo también soy un loco sin sentido común, me desquite con el Tyrannomon

-¡déjanoslo a nosotros!!- impulsivamente me precipité contra el Tyrannomon, salte y golpee su estomago

-¡...!- logre sacarle el aire -m-malditos humanos locos...- cuando estaba aterrizando en el suelo, con su cola literalmente me aplasto contra el piso -¡bomba de fuego!!- en su boca se acumulo una gran cantidad de fuego, y me la lanzo

-¿que crees que haces? lo envistió en el costado desviando su ataque y tirándolo en el suelo -¿te encuentras bien, Black?- cuestiono preocupado

-aaah... los golpes duelen por mucho, mas que en el digimundo...- pude decir quedándome tumbado en el suelo -Gaomon... hasta aquí mi ayuda...- logre decir -(dejare que se luzca y le cederé mi escenario... hasta cierto punto tiene razón... el no tiene tamer y esta solo... Kurama y yo somos afortunados por tenernos el uno al otro...)- suspire levemente -(pero definitivamente le daré una golpiza después, ya hasta me deje aplastar por ese Tyrannomon...)- pensé por demás enojado, fulminando con la mirada a Gaomon
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Lun Jul 07, 2014 7:47 pm

El DinoHyumon ya se estaba recuperando un poco de sus oídos, entonces este se levanto empuñando su gran espada Akinakes para luego dar un salto en dirección al Tyrannomon aterrizando con su espada en el pie de este, luego saco sus dos espadas pequeñas para empezar a ser una especie de danza realizando una serie de cortes en el cuerpo del Digimon Dinosaurio.

DinoHyumon: Danza del Lagarto.—Este hacia cortes por todo el cuerpo del Tyrannomon, luego agarro la espada Akinakes desenterrándola del pie de este para luego dar un salto atacándolo con ella.—¡Akinakes!.—De un fuerte giro de su espada, Akinakes, corto la cabeza del Tyrannomon haciendo que este se convirtiera en un Digiegg.

—Bien hecho DinoHyumon, ahora ese otro.—Este señalo a al Digimon restante el cual era el otro Tyrannomon.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! 2howc5l Yo soy el numero 1! 14eaxhzYo soy el numero 1! 2eekd1v Yo soy el numero 1! OgztlYo soy el numero 1! 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Lun Jul 07, 2014 8:07 pm

Al oir las palabras de Black, Gaomon reacciono un poco y al ver el rostro de este enojado, entendio lo que quizo decir y luego dijo.- perfecto ahora veras lo que es recibir un tornado de puños en tu cara tonto Tyrannomon, ¡ doble reves!-. Gaomon comenzo a girar como trompo golpeando su cara, pero al parecer no le afectaban al Tyrannomon y tenia razon ya que al usar su eco salvaje, tuvo que usar una gran cantidad de energia y ya casi no podia continuar en ese momento el Tyrannomon dijo.

Tyrannmon: eso es todo lo que tienes, la verdad Gaomon eres patetico y te creia más fuerte-. El Tyrannomon agarro a Gaomon y lo mando contra un arbol, haciendo que este sintiera todo el impacto directo y se desmayara al instante producto del impacto.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Blackstar Lun Jul 07, 2014 9:07 pm

-¡Gaomon!- me levante de golpe y corrí hacia donde estaba -reacciona- lo sacudí y después le di un par de cachetadas (okay, le varias, lo reconozco) para tratar de hacerlo reaccionar

-tch... ahora si ya me hiciste enojar, Tyrannomon... clavo su mirada en la del Tyrannomon -¡Demi hipnótico!- de sus ojos salieron ondas una tras otras

-¿que me esta...?- repentinamente se dio un fuerte golpe a si mismo -¡no puedo controlar mi propio brazo!!- se volvió a golpear a si mismo

-ke, ke, ke... tal ves no pueda controlarte por completo, pero si puedo hacer que te golpees a ti mismo... ¡¿porque te golpeas a ti mismo?! ¿heh?- comenzó con esa rara rutina del abusador
Blackstar
Blackstar
Normal Tamer
Nada


Edad PJ :
15

Edad User :
30

Digienergia :
167

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-ark
-Espada Jatetsufujin-maru (dada por un digi-human durante el Torneo de los Milagros)

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Suoh Mikoto Mar Jul 08, 2014 5:27 am

—Dejémonos de tanto rodeo, no estamos aquí para jugar. DinoHyumon acaba con ese Tyrannomon de inmediato.—El Digimon Lagarto aferro su mirada en el Tyrannomon para luego lanzar su espada Akinakes en forma de shuriken, esta iba a gran velocidad que era imposible esquivar sobretodo con el gran peso del Digimon Dinosaurio.

Dicha espada se clavo en el vientre el Tyrannomon haciendo que este cayera al piso gritando de dolor luego este saco sus dos espadas pequeñas empuñándolas con fuerza.

DinoHyumon: ¡Danza del Lagarto!—Este empezó a hacer una serie de cortes que venían de todos los costados, fue fácil atacarlo ya que estaba siendo controlado por aquel DemiDevimon. El Tyrannomon no pudo resistir esos ataques y no le quedaba mas remedio que volverse datos. DinoHyumon saco su espada del cuerpo del Tyrannomon para luego este volverse Digiegg.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Yo soy el numero 1! Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Yo soy el numero 1! 2howc5l Yo soy el numero 1! 14eaxhzYo soy el numero 1! 2eekd1v Yo soy el numero 1! OgztlYo soy el numero 1! 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Gaomon Mar Jul 08, 2014 5:49 pm

Aun no me recuperaba del estado de inconciecia asi que solo podia estar alli quieto y a pesar de que me golpearan o me gritaran, yo no podia reaccionar y solo era cosa de tiempo para que me pudiese recuperar, no podia sentir u oir nada en ese estado.
Gaomon
Gaomon
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
33

Digienergia :
-1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo soy el numero 1!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.