Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Amigo, enemigo, ¿aliado? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Amigo, enemigo, ¿aliado? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Amigo, enemigo, ¿aliado? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Amigo, enemigo, ¿aliado? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Amigo, enemigo, ¿aliado? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Amigo, enemigo, ¿aliado? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Amigo, enemigo, ¿aliado? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Amigo, enemigo, ¿aliado? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Amigo, enemigo, ¿aliado? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Amigo, enemigo, ¿aliado? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Amigo, enemigo, ¿aliado? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Amigo, enemigo, ¿aliado? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Amigo, enemigo, ¿aliado? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Amigo, enemigo, ¿aliado? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Amigo, enemigo, ¿aliado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigo, enemigo, ¿aliado?

Mensaje por Johno Battonage Lun Jun 02, 2014 7:34 am

Era ya la tarde y el ocaso se hacía más notorio. A pesar de que la Luna era ya visible, el Sol seguía demostrando que aún quedaba algo del día por vivir. Las nubes estaban dispersas en el techo azul y algo anaranjado en el Oeste. Todo indicaba que iba a se una noche despejada y tranquila para los que se encontraban allí. Tranquila para todos menos para mí y mi Digimon, Dorugamon.

Yo, por mi parte, me hallaba en el Monte Fuji buscando algo, o mejor dicho a alguien. Se trataba de un amigo que se volvió enemigo. A pesar de que me traicionó e intentó matarme no lo odié. De hecho, gracias a que se quién se lo hizo, o mejor dicho que conozco a quién lo secuestró para hacerlo mutar, fe que decidí buscarlo de nuevo.

En éste momento nos encontrábamos descansando después de no haberlo encontrado en este tercer día de búsqueda. Mi camarada estaba recostada en el suelo mirando hacia adelante, mientras que yo me reposaba sobre su lado izquierdo junto a su pata delantera observando el Digihuevo que venía cuidando para esperar a que abriese. Entonces ella me miró. -¿Crees que aún esté dando vueltas por aquí?-

-No.- le respondí de manera pensativa sin dejar de ver el huevo. -Pero no tenemos información alguna de su paradero, por lo cual es mejor empezar por dónde lo vimos la última vez.- le aclaré y ella se volvió a ver hacia enfrente suyo y recostar su cabeza en el suelo.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigo, enemigo, ¿aliado?

Mensaje por Touya Lun Jun 02, 2014 8:37 am

El peliblanco andaba por las calles de forma brusca, rápido y sin detenerse a mirar si se había tropezado con alguien. En caso de no hacerlo, no era para disculparse, sino para lanzar una mirada asesina al pobre desgraciado. Trae cubierto su rostro con la mascara y cara con la capucha. Y las manos introducidos en los bolsillos de su chaqueta negra. Estaba de muy mal humor... Obligado andar nuevamente los laboratorios a recibir la maldita medicina... Y no traicionar a Esa muchacha loca de laboratorio. No estar en su contra, sería como estar contra si mismo si llegase herirla entonces es el fin de su camino y la vaga historia de su vida sin rumbo alguno. Ojala pudiera seguir los consejos de Shiron... Simplemente, no sabe como.
Se encontraba en Tokio, en el Monte Fuji una vez mas -ignorando el notario ocaso- el chico pareciera impedir activar su cinta de recuerdos para luego un clavado de culpa le incomodaba ¿Porque? Pues justo aquí traiciono un amigo muy cercano, pero era cosa del pasado y que el mismo Zerker prefiere ignorar. Y ahora, quiso camuflarse con la gente y dar solo un simple paseo. Esperaba , que al menos le hiciera sentirse un poco de buen humor porque estaba que quisiera disparar a cualquiera con sus pistolas y provocar un caos, pero una pequeña vocecita le decía: !No!

Sin embargo su amigo Johno sabia su identidad y Shiron no aunque por poco. Fary si, ¿Acaso todos desean averiguar su identidad? Prefiere vivir bajo tierra, que seguir revelando su identidad a sus amigos y provocar líos.

-Grrr... Todo me sale mal... Maldición.-Dijo cruzando por una calle adentrándose en un oscuro callejón para luego patear un cubo metálico de basura bruscamente, simplemente por estar allí varado. El objeto salio volando velozmente hasta destruirse contra el final del callejón.- Me largo de aquí.-Dando impulso salto encima de arboles, una y otra vez, camuflándose por sus flores, hierbas, de los arboles.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigo, enemigo, ¿aliado?

Mensaje por Johno Battonage Lun Jun 02, 2014 9:02 pm

Estábamos descansando y preparándonos para la cena. La olla estaba aún calentándose sobre el fuego que habíamos. Nada haría suponer que en este anochecer fuésemos a encontrarnos con nadie. Pero así fue. Algo se acercaba a gran velocidad. Me levanté.

-¿Quién se acerca?- pregunté en tono imperativo mientras ponía en mano a mi nanotool que yacía en el suelo al lado mío junto a mi mochila con el huevo. Mi camarada también se había puesto alerta, levantándose lista para luchar.

Al final, me pareció ver una cara máscara que me resultó conocida...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigo, enemigo, ¿aliado?

Mensaje por Touya Mar Jun 03, 2014 5:37 pm

Se había echo tarde si bien faltaba un buen rato para que se oscureciera la noche si bien al principio el joven podía soportarlo pero luego de seguir saltando entre tanta masa oscura iniciaba ser molesto para el único ojo sano que tenía, mientras que su otro ojo aun esta en estado de recuperación. El joven peliblanco decidió seguir su destino a pie y caminar bajo la oscura noche ya que no siente ánimos de evolucionar a su primera etapa ni tampoco quiso hacerlo desde un principio. Suspiro y el joven empezó a caminar nuevamente sin rumbo alguno, pero luego una presencia... Familiar... ¿Donde proviene? Pateo una roca no muy lejos suyo intentando desquitarse ¿Porque siempre aparece una persona, que no desea hablar esta cerca suyo? ¿Era tanto pedir un momento de privacidad? Vio a lo lejos una silueta.... Alto... Flaco... Raro.... Aun así su presencia era familiar a alguien, y cerca de el hay un Digimon.

-Ni loco pienso investigar. Adiós extraño.-Aviso en voz baja y dio media vuelta. Queriendo irse, sin traer atención.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigo, enemigo, ¿aliado?

Mensaje por Johno Battonage Mar Jun 03, 2014 6:00 pm

El ser que se acercaba se percató de nuestra presencia, por lo cual empezó a alejarse. -Dorugamon, ¡intercéptalo!- le ordené rápidamente a mi camarada, y ella se lanzó al cielo para tomarlo por arriba al extraño mientras yo iba por detrás. -¡Detente!- le exigí al desconocido mientras lo perseguía.

Al mismo tiempo, la dragona le estaba por cortar el paso. Ella lanzó varias bolas de metal delante del sujeto para tratar de obligarlo a detenerse. Luego, descendió poco más adelante para asegurarse.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigo, enemigo, ¿aliado?

Mensaje por Touya Mar Jun 03, 2014 7:35 pm

El joven retrocedió varios centímetros pero luego preparo sus pistolas y se lanzo al ataque disparando al cielo el ''Ave'' quien osaba impedir su ruta sin rumbo ¿Nadie conocía la palabra ''Privacidad'' o ''No molestar? Ni entiende la lógica de lo que quiso referirse el joven alejarse de ellos, ni siquiera se apresuro al hacerlo... Varias balas no le dieron y cuando fue acercándose, era... ¿Dorugamon? El mismo Dorugamon de Johno. Si esta aquí, significa que EL, lo acompaña.

-¿Que has hecho? ¿Realmente no entiendes mi situación? Pero eso es el menor problema hasta ahora.-Le dijo a su ''Ex-Amigo'' con molestia al mismo tiempo daba la vuelta, quietando la capucha y su mascara, revelando su rostro ahora tapado con un parche cubriendo solamente su ojo izquierdo. Cruzo de brazos.- Además, ¿Para que tanta drama? Ni tampoco fuese un animal salvaje que necesita ser capturado a la fuerza... Ahora personas se darán cuenta de esto, y vendrán a vernos.-Comento secamente y frialdad. Estaba rodeado con personas que conoce, y eso odiaba demasiado.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigo, enemigo, ¿aliado?

Mensaje por Johno Battonage Miér Jun 04, 2014 9:13 am

Mi sospechas se habían confirmado cuando el sujeto se había sacado la máscara. -Es bueno que el bosque que nos rodea sea conocido como el Bosque del Suicidio.- le aclaré a Zerker con una maléfica sonrisa en el rostro. -por lo cual, nadie se nos acercará.- terminé diciéndole de manera algo frívola.

Al mismo tiempo, mi camarada se recostó donde estaba, Ella sabía que solo debíamos charlar con él. -Sé quién te hizo esto que eres ahora.- volví a decir de modo serio. -Y conozco como regresarte a la normalidad.- terminé contándole para motivarlo a unirse a mi.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigo, enemigo, ¿aliado?

Mensaje por Touya Miér Jun 04, 2014 12:48 pm

Tras haber sido aclarado el humano mostró una simple mirada de indiferencia que duró, hasta que dijo unas palabras que lo sacaron de sorpresa ¿Sabe quien lo transformo? Y.... ¿Como curarlo? Su sorpresa se desvaneció unos segundos volviendo esa barrera dura y fría, bloqueando sus sentimientos hacia Johno o... Al menos lo que queda de Johno ¿Porque trae una ropa rara y un aspecto nuevo? ¿Le ocurrió algo? Es sospechoso... Ademas es raro como este viene de la nada confesándole una posibilidad a que se cure totalmente, ¿Quiere una alianza? Eso lo enojo y mucho.

-Eres patético.- Le soltó enfurecido ¿Con que quiso jugar con el?- ¿Crees diciéndome que sabes curarme, uniré fuerzas contigo? Ni una mierda. Yo nunca pedí tu ayuda.-Apunto con su pistola directo la cabeza del humano, sin jalar aun el gatillo.- ¿Que te ocurrió a ti? ¿Porque ahora traes un feo disfraz de carnaval?-Inquirió secamente liberando su curiosidad.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigo, enemigo, ¿aliado?

Mensaje por Johno Battonage Miér Jun 04, 2014 8:39 pm

-Patético es tu intento de huir del mundo,- le retruqué su mala actitud, pero con gracia y una sonrisa. -ya que estás parado sobre él.- seguí sonriendo con los ojos cerrados, apoyando mis palabras al señalar el suelo frente a nosotros. Con esa frase traté de demostrar que era inútil esconder su existencia, aunque si pudiese ocultar su identidad.

-Pero está bien, no te obligaré.- le dije levantando las palmas al mismo tiempo que los hombros, haciendo el gesto "¿y qué se le va a hacer?". -Seguro que Zayyn se pondría contenta y a la vez decepcionada de no ver tu cara.- le incentivé de manera indirecta para provocarlo a que se una. -Yo pensé que la querías muerta, pero fue tonto de mi parte.- dije de manera adrede aunque ingenuo, como si fuera sin querer que lo dije.

-Y con respecto al disfraz,- le empecé a decir de manera clara mi plan. -es para que D.A.T.S. no conozca la identidad de la persona que se encargó de su destrucción.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigo, enemigo, ¿aliado?

Mensaje por Touya Dom Jun 08, 2014 8:41 am

Nada típico... Nada típico que antes era tu mejor ahora uniera fuerzas con tu peor enemigo se aparezca así como así proponiéndole el milagro de la vida; una cura y podría finalizar el sufrimiento interno del joven Zerker sin embargo todo pacto tiene su precio aun así Zerker siente intriga de saber lo que quiere Johno, como, porque, y como demonios conoció a Zayyn o que terminase ''malo'' como el o como muchos... Así fue como le paso a Dansher.- ''¿Porque Zayyn corrompe mis amigos...?''-Pensó brevemente nostálgico el chico resentido, maldiciendo por dentro la chica de pelo rojo con desgrado y odio.

Johno vestido de carnaval continuaba insistiendo, para después Zerker caiga justo como lo quiere, amarrarse entre sus cuerdas y ser cargado hacia Zayyn ¿Que tanto pretenden ellos? Agudiza su vista sin embargo algo de sus palabras atrajo su atención.- ¿Ver mi cara?...-Repitió vagamente el joven, mirando la nada dejando de prestarle atención, aun manteniendo un odio atento a las palabras de Johno, quien admite haber causado problemas a D.A.T.S que por eso oculta ahora su identidad ¿Con que de verdad se hizo un ''malvado''? Que risa... Con que al final todos se dan cuenta de la perversa realidad del mundo que habitan... Je... Eso le termina causando una fuerte gracia a Zerker.

-!Jajajajaja! !Jajajajajaja! !Muy bien! !Me habeís convencido! Aprecio tus patéticos intentos de convencerme... Jajaja... Veo que Zayyn pudo contigo. Es decepcionante, no ver respuestas positivas de ti después de nuestro ultimo encuentro ¿Verdad? El chico de que todos hay solución buena en este mundo !Jajaja! Al final ''Ella'' fue quien metió tu rabo entre las piernas, quien sabe, pero bien, soy todo oído a tus interesantes propuestas a que tanto quiere que me una ¿Que quieres de mi?-Dijo convencido, con gracia el joven Zerker. Esta vez demostrando real interés.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigo, enemigo, ¿aliado?

Mensaje por Johno Battonage Dom Jun 08, 2014 11:56 am

-No seas tonto, tú me conoces lo suficiente.- le dije con respecto al hecho de que Zayyn me haya corrompido y menos en tal grado. Luego me saqué la máscara para que vea un ápice de Luz Brillante unida a una intensa y vacía Oscuridad, sosteniendo el antifaz en mi mano izquierda. -Yo fui quien la llamó para aliarnos.- le corregí aunque en el fondo sabía que esto le molestaría. Miré al cielo para denotar las estrellas que ya habían aparecido.

-La estoy utilizando para poder llevar a cabo mis propias metas.- le empecé a aclarar mientras veía lo que creí fue una estrella fugaz, aunque no pedí un deseo. -Una de las cuales es restaurar a los miembros del equipo Destroyers Dinasty mas no al equipo en sí.- comenté, haciendo una vaga referencia a él y a Dansher. Me volví a colocar la máscara para mirar de nuevo a mi examigo, mientras mi camarada miraba hacia los alrededores observando que no hubiese nadie en los alrededores.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigo, enemigo, ¿aliado?

Mensaje por Touya Lun Jun 09, 2014 5:35 pm

-¿Oh? Que envidia.-Le dijo refiriéndose en todas sus palabras; nunca fue corrompido por culpa de la pelirroja si no que el mismo pidió su ayuda a pesar de las consecuencias acepto unirse a Zayyn por medios propios ¿Que sera?, es divertido, esto se volvió muy gracioso y interesante en todo los sentidos; Johno pidiendo ayuda a Zayyn, le pide formar parte de una alianza, cuyo propósitos aun desconoce.

-¿Reunir a Destroyer Dynastia? ¿Quienes tienen oscuridad consumido de sus corazones? Tu propuesta y propósito son interesantes. Me uno....-Acepto mirándolo fijamente, con tensión en los ojos.- Lastima que las estrellas y cuentos infantiles no funcionen aquí, aquella estrella hubiese sido ideal y pedir un deseo.-Le comento graciosamente sin siquiera mirar tan solo ver el reflejo de la estrella fugaz en los ojos de Johno bastaron.- Pero ¿Porque quieres reunirlos? ¿Robar poder de alguien?-Intento adivinar sin dar mucho rodeo.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigo, enemigo, ¿aliado?

Mensaje por Johno Battonage Lun Jun 09, 2014 6:58 pm

-No he dicho de reunirlos.- le empecé a aclarar, con la intención de demostrarle que eso no fue lo que quise decir. Aclaré la garganta tosiendo. -Solo restaurarlos a lo que cada miembro era originalmente, o algo similar.- le especifiqué del por qué pedía su ayuda a pesar de todo. -Por ejemplo, que tu tengas a tu camarada separado de vos y tu no seas Biohybrido.- le ejemplifiqué de manera breve.

-Lo que decidan luego, es su problema.- terminé de decirle al mutante. En ese momento me llegó un mensaje, que se lo repetí a Zerker. Luego me acerqué ami camarada y la hice evolucionar a su etapa Mega. Ya, siendo ella Dorugoramon, y con su ayuda, me monte en su espalda y nos fuimos a gran velocidad hacia Nueva York, esperando que Samuel nos siguiera...

-------------------------------------------
[OFF]

MENSAJE:
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigo, enemigo, ¿aliado?

Mensaje por Touya Mar Jun 10, 2014 2:27 pm

El hábil comentario del amigo hizo reír al bio-híbrido un poco al suponer que debe elegir correctamente o traerá una consecuencia peor, ya escogió su elección pues ahora debe tirarlo a la suerte, luego le contó un mensaje dedicado a Zerker; era de Zayyn ¿Con que New York? Le extraño poco o nada porque escogió un lugar así donde hay mas gente que animales en una jungla. Si lo piensa mejor en lugares como eso pueden haber sitios y volver encontrarse con la mujer que lo convirtió en esto, sera divertido... Supuso.

-Jaja... Bueno, entonces te seguiré a New York.-dicho esto la única opción viable era que Zerker lo siguiera suponiendo que va estar presente a la famosa reunión de la construcción Destroyer Dysnatia con nuevos candidatos, ahora si elige posiblemente vuelva ser humano -Depende de como se lo proponen, si aceptara o no- Sin embargo el humano y su digimon iniciaron desprender vuelo hacia New York, sin remedio saco su dispositivo introduciendo la mano derecho en el bolsillo izquierdo de su chaqueta negra seguido de un aura pixeliada de color celeste rodeando completamente al monstruo llevándolo a la palma de su mano.- !Digisooouuuull....!-Pego brutalmente contra la parte superior de su Digivices que de la pantalla desprende un fuerte brillo cegado cuya letras se distinguían claramente -Bio-Evolution-.- !Cargando!- Y ahora era un masivo dinosaurio alado color blanco y franjas celeste, con el caparazón de la cabeza dorada, desplego sus 6 alas emplumadas e impulsado, fue siguiendo desinteresa-mente a los compañeros directo en New York.

OFF:

Cierro el Tema.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Amigo, enemigo, ¿aliado?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.