Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Conociendo la casa del enemigo... EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Conociendo la casa del enemigo... EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Conociendo la casa del enemigo... EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Conociendo la casa del enemigo... EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Conociendo la casa del enemigo... EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Conociendo la casa del enemigo... EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Conociendo la casa del enemigo... EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Conociendo la casa del enemigo... EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Conociendo la casa del enemigo... EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Conociendo la casa del enemigo... EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Conociendo la casa del enemigo... EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Conociendo la casa del enemigo... EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Conociendo la casa del enemigo... EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Conociendo la casa del enemigo... EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Conociendo la casa del enemigo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo la casa del enemigo...

Mensaje por Nate Tail Vie Nov 15, 2013 10:12 am

Mi viaje llegaría a un fin muy pronto, lo se, algo me lo decía… La información que me dio Izaya antes de no saber nada más de ella me guío hasta una casa en Yokohama, un perfecto lugar para ocultarse de mí ya que nunca pensé que viviera tan cerca de mí. Me dirigía a la casa por un estrecho camino, niños jugaban en la calle sin problemas haciéndome recordar mi feliz infancia con mi madre, una pareja de ancianos me saludaron desde su pórtico de seguro pensaban que era Fary *Tsk* todos me veían de la misma manera. Llegue, la casa era algo simple y sin sentido para alguien de una familia adinerada, cosa en la que me equivoque. Apenas di un paso dentro del patio delantero se activo una trampa haciéndome colgar, la corte rápidamente para bajar pero en cuanto lo hice un grupo de flechas se dirigieron a mí, las esquive por los pelos pero los problemas no se me acababan ahí… Cuando trate de abrir la puerta se abrió un compartimiento en el piso haciéndome caer al sótano.

-Jajaja… JAJAJAJA… ¡JAJAJAJAJA!- mi nuevo plan era hacer de ese sótano mi nuevo hogar, si esperaba allí podría atrapar a Fary en el momento en que pisara su hogar, pero primero debía de lograr escapar y desactivar todas las demás trampas. Ahí empezó mi nueva misión para tenderle una trampa a mi hermano…

OFF:
Nate Tail
Nate Tail
Bronze Tamer
Nada


Edad PJ :
17

Edad User :
26

Digienergia :
194

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.