Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Viajando a la gran ciudad de Nueva York EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Viajando a la gran ciudad de Nueva York EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Viajando a la gran ciudad de Nueva York EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Viajando a la gran ciudad de Nueva York EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Viajando a la gran ciudad de Nueva York EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Viajando a la gran ciudad de Nueva York EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Viajando a la gran ciudad de Nueva York EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Viajando a la gran ciudad de Nueva York EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Viajando a la gran ciudad de Nueva York EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Viajando a la gran ciudad de Nueva York EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Viajando a la gran ciudad de Nueva York EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Viajando a la gran ciudad de Nueva York EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Viajando a la gran ciudad de Nueva York EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Viajando a la gran ciudad de Nueva York EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Suoh Mikoto Sáb Mayo 24, 2014 10:30 pm

Había sido un largo viaje cansado desde japón hasta Nueva York, si no fuera por la larga distancia hubiéramos intentado encintar otra forma de ir hasta allí pero era mejor ir en avión sobretodo en primera clase.

—La verdad viajar en primera clase es muy cómodo.—El pelirrojo miro su Digivice mientras se levantaba de su asientos y comenzaba a salir del avión

Kotemon: No diría lo mismo, me la pase todo el vuelo metido en el Digivice.—Dijo Kotemon mientras se cruzaba de brazos mostrando un leve enojo en su rostro.

después de un rato de salido del aeropuerto el pelirrojo se encontraba caminando con tranquilidad por la ciudad de Nueva York mientras miraba para todos lados tratando de estar cada vez analizando un poco mas la ciudad.

—Con que así es la gran ciudad de Nueva York eh, espero encontrarme con algo bueno.—El pelirrojo mando sus manos hacia su nuca mientras continuaba caminando, acercándose cada vez al parque central
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2howc5l Viajando a la gran ciudad de Nueva York 14eaxhzViajando a la gran ciudad de Nueva York 2eekd1v Viajando a la gran ciudad de Nueva York OgztlViajando a la gran ciudad de Nueva York 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Ruben Vie Mayo 30, 2014 3:12 pm

En un callejón de la ciudad de Nueva York, entre dos enormes edificios se encontraban un grupo de adolecentes fumando, el suelo del callejón era húmedo y estaba cubierto de basura y de hojas de diarios viejos, el callejón era bastante oscuro a pesar de la hora del día, debido a los grandes edificios que había al rededor los callejones de la ciudad tendían a ser húmedos y muy sucios, solo los transitaban adolecentes en busca de líos o vagabundos. De repente un viento arremolinado comenzó a hacer volar las hojas de diario del suelo y una fuerte campo electro magnético se comenzó a formar, haciendo que los objetos electrónicos cercanos comenzaran a fallar, una enorme esfera azul se creó de la nada en medio del callejón la cual comenzó a lanzar rayos de color azul en todas direcciones, el grupo de adolecentes que se encontraban en el lugar salieron corriendo a toda velocidad al ver lo que estaba pasando. El fenómeno no duro mucho tiempo, y al terminar se pudo ver a un joven de cabello marrón con unos vaqueros, championes deportivos y una remera de color verde en medio del callejón, junto a un Bearmon.

-¿Donde estamos?- -Le pregunto a Bearmon desorientado, lo último que podía recordar era estar en el digimundo en mitad de una pelea y ahora me encontraba en un callejón oscuro que por lo que parecía era del mundo humano. -No lo sé, pero por lo que parece no estamos en el digimundo, mira--me dice mi compañero y señala a una calle que se podía ver al final del callejón por la que se veía a muchas personas caminado rápido de un lado al otro, muchas de ellas mirando a sus celulares mientras caminaban.-Sera mejor que echemos un vistazo, entra en el digivice- -Sostengo mi digivice delante de Bearmon y este es descompuesto en datos y entra dentro del digivice Burst, el cual engancho en mi cinto a mi derecha. Camino en dirección a la calle y me cubro los ojos con la mano al salir de la oscuridad y toparme con la luz, me toma unos segundos para acostumbrarme a la luz. Comienzo a mirar a mí alrededor, se podía ver a muchas personas caminando de un lado al otro y también se notaba mucho tráfico en las calles.
En eso veo a una mujer de cabellos rubios que aparentaba tener unos 30 años de edad y con un vestido negro algo extravagante caminar hacia mi dirección, sabía que esa era la oportunidad perfecta para pedir indicaciones, me acerco a la señora. -Disculpe, estoy algo perdido, ¿podría decirme donde me encuentro?- -la mujer me mira con cara de desconcierto y me responde en ingles claramente sin entender lo que yo le había dicho, en eso uso del ingles que había aprendido en la secundaria para poder comunicarme con ella, no era mi fuerte el idioma pero con lo básico podía manejarme, le pregunte donde me encontraba y ella me dijo que en la ciudad de Nueva York, le di las gracias y la señora siguió su camino. Saco mi digivice y hablo con Bearmon. -¿Nueva York? ¿Como llegamos a Nueva York?- le digo desconcertado, no sabía como arriamos para regresar a Japón y menos como regresar al digimundo. -Tranquilízate, lo primero que tenemos que hacer es encontrar un punto de acceso, prueba a usar la terminal para encontrar alguna puerta hacia el digimundo- -Buena idea- -Guardo mi Digivice y tomo mi terminal, las funciones de la terminal aun no estaban completas, pero esperaba que al menos pudiera encontrar un portal para ir al digimundo con ella, busco entre las funciones que tenia la terminal y en una logro encontrar un mapa la cual me marcaba el lugar donde estaba, claramente estaba del otro lado del mundo en la ciudad de Nueva York, el mapa era muy parecido al de Google maps pero con algunas mejoras, tenía una función de localización satelital que me enlazaba con Galacticmon, el digimon satélite que orbitaba la tierra, con ese enlace pude buscar en una de las funciones del mapa la de portales y en el mapa pude ver unos puntos azules, los cuales deduci que debían de ser posibles portales al digimundo, si lograba llegar al digimundo seria mas fácil regresar a Japón. El punto más cerca a nosotros estaba en Central Park uno de los parques más famosos del mundo, el lugar no se encontraba muy lejos de ese lugar, por lo que decidí ir caminado hacia ese lugar.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Digivi65 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Termin30 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Bs10Viajando a la gran ciudad de Nueva York Sa10 Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2utm80iViajando a la gran ciudad de Nueva York 103wyhkViajando a la gran ciudad de Nueva York 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Suoh Mikoto Sáb Mayo 31, 2014 6:17 am

El pelirrojo llego a Central Park mirando hacia todas las direcciones posibles para admirar aquel lugar tan hermoso que se veía, el joven decidió dar un pequeño recorrido por el lugar y mientras iba caminando veia a los niños jugar en el, a los animales, a las personas conversar, las familias. El joven se sintió un poco triste al ver esas familias ya que la de el había fallecido, de repente una voz surge del Digivice Ic del pelirrojo.

Kotemon: Te encuentras bien Suoh, te veo un poco triste.—El pelirrojo miro la pantalla de su Digivice para responder la pregunta que le había hecho su compañero.

—No es nada, solo recordaba un poco no hay de que preocuparse.—El pelirrojo sonrió levemente y continuo caminando por el parque para pasar el rato antes de que anocheciera porque al parecer le habían dicho que por la noche las calles de Nueva York son muy peligrosas pero el no le dio mucha importancia a eso porque contaba con la ayuda de su compañero.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2howc5l Viajando a la gran ciudad de Nueva York 14eaxhzViajando a la gran ciudad de Nueva York 2eekd1v Viajando a la gran ciudad de Nueva York OgztlViajando a la gran ciudad de Nueva York 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Ruben Dom Jun 01, 2014 10:39 am

Tras caminar un par de cuadras llego al Central Park, el lugar estaba lleno de personas por doquier, a pesar de ser un lugar muy grande paresia que a donde quiera que mirara siempre vería a alguien. -Esto es malo, tengo que alejarme de tanta gente- El echo de estar rodeado de gente era un problema, no podía sacar a Bearmon del digivice ni buscar la puerta con tanta gente, así que decidí alejarme un poco y buscar un lugar mas tranquila, al llegar a un lugar con menos gente me recuesto debajo de un árbol y saco mi digivice- -Esperemos a que se valla la gente o anochezca, podría ser problemático si alguien nos viera- Le digo a Bearmon y coloco el digivice a mi lado y tomo mi terminal y comienzo a revisar las funciones que tenia, asta el momento no me había tomado el tiempo para sentarme y revisarla como era debido.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Digivi65 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Termin30 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Bs10Viajando a la gran ciudad de Nueva York Sa10 Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2utm80iViajando a la gran ciudad de Nueva York 103wyhkViajando a la gran ciudad de Nueva York 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Jun 01, 2014 6:14 pm

El joven Mikoto iba caminando ya un poco cansado decidió descansar en aquel arbol y que al parecer era el mas grande y llamativo de todo el parque, ya estando cerca del árbol, el pelirrojo noto a un hombre hablar con una especie de dispositivo que al parecer se trataba del Digivice Ic, pero el de el era muy distinto al de Mikoto, rápidamente el pelirrojo se acerco a el para conversar sobre el tema.

—Hola como estas, soy Suoh Mikoto.—El pelirrojo hizo una ligera reverencia y luego miro aquellos objetos que tenia a los lados.—De casualidad no eres un ¿Saver?.

El pelirrojo mando su mano hacia su bolsillo sacando su Digivice Ic mostrándoselo al hombre, en la pantalla se podía ver a una especie de "Samurai" de colore morados opacos.

—El el Kotemon, es mi compañero Digimon.—El Digimon hizo una ligera reverencia y luego se cruzo de brazos mirando al humano.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2howc5l Viajando a la gran ciudad de Nueva York 14eaxhzViajando a la gran ciudad de Nueva York 2eekd1v Viajando a la gran ciudad de Nueva York OgztlViajando a la gran ciudad de Nueva York 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Ruben Jue Jun 05, 2014 7:12 pm

Estaba concentrado en la terminal que no noto a la persona que se acercaba a nosotros, al escuchar a alguien hablar en japones bajo la terminal y miro hacia delante, un chico estaba delante mio, el cual se presentaba ante mi y me preguntaba si era un savers, cosa que me llamo mucho la atención y lo cual no comprendía mucho lo cual era claramente reflejado en mi rostro. Pero antes de poder responder el chico saca su digivice IC el cual contenía a un Kotemon , el cual era el compañero digimon del muchacho; guardo la terminal y tomo mi digivice del suelo para colocarme de pie y extenderle mi mano al chico para presentarme. -Mucho gusto, soy Ruben Olivera. Y no soy de gastar mucho pero tampoco soy mucho de ahorrar- Digo llevándome la mano en la que tenia el digivice a mi nuca y riendo un poco de forma despreocupada. -Ejem...- Bearmon hace un claro sonido para que no me olvidara de el. -Lo siento- Saco la mano de mi nuca y le muestro mi digivice al chico. -El es Bearmon, mi compañero.- -Mucho gusto- Dice mi compañero de forma despreocupada.

Off: Savers es ahorrador en ingles, mi personaje confunde el termino.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Digivi65 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Termin30 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Bs10Viajando a la gran ciudad de Nueva York Sa10 Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2utm80iViajando a la gran ciudad de Nueva York 103wyhkViajando a la gran ciudad de Nueva York 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Suoh Mikoto Vie Jun 06, 2014 6:43 pm

—Y que hacen en Nueva York, esta de vacaciones o andan haciendo una mision.—El joven Mikoto miraba a Ruben esperando respuestas de el.—Por cierto, eres de ¿DATS?.

El pelirrojo mando sus manos hacia su nuca soltando un leve suspiro ya que se sentia un poco trolleado por el comentario de Ruben.

Off: Perdon por hacerlo tan corto, no se me ocurre nada xD
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2howc5l Viajando a la gran ciudad de Nueva York 14eaxhzViajando a la gran ciudad de Nueva York 2eekd1v Viajando a la gran ciudad de Nueva York OgztlViajando a la gran ciudad de Nueva York 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Ruben Vie Jun 06, 2014 8:36 pm

Al escuchar el comentario de Suoh llevo mi mano derecha a mi rostro y con el dedo indice rasco mi cachete algo nervioso y con algo de vergüenza al decir lo que iba a decir.-En realidad no se como llegamos aquí, estábamos en el digimundo en una misión cuando fuimos atacados y de repente aparecimos en esta ciudad. Soy un ex-agente en realidad, me fui hace un par de meses. ¿Tu eres un agente? - Le pregunto interesado, si se trataba de un agente el podría saber algo de lo acontecido en DATS o al menos saber si alguien nos había identificado en el ataque a DATS y la destrucción de la base de datos principal.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Digivi65 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Termin30 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Bs10Viajando a la gran ciudad de Nueva York Sa10 Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2utm80iViajando a la gran ciudad de Nueva York 103wyhkViajando a la gran ciudad de Nueva York 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Suoh Mikoto Sáb Jun 07, 2014 5:41 pm

—Si, si soy agente de DATS...Aunque soy un miembro reciente y no se mucho sobre ello pero he escuchado de que antes de que me uniera a DATS alguien había atacado el cuartel y destruido la base de datos principal.—El pelirrojo se sentó en una banca que se encontraba cerca de el y mientras hablaban se hacia mas de noche.—De casualidad ¿tu no sabes nada?

El pelirrojo miraba al chico ya que quería saber un poco de su tiempo en DATS y quería saber si sabia algo acerca de lo sucedido.

Kotemon: Y, ¿porque renunciaste a DATS Ruben?.—Una voz surgió desde el interior del IC de Mikoto, era la voz de Kotemon dirigida a Ruben ya que también el Digimon del pelirrojo tenia la misma curiosidad de el.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2howc5l Viajando a la gran ciudad de Nueva York 14eaxhzViajando a la gran ciudad de Nueva York 2eekd1v Viajando a la gran ciudad de Nueva York OgztlViajando a la gran ciudad de Nueva York 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Ruben Mar Jun 10, 2014 8:34 am

-No sabía nada, es la primera vez que escucho que habían atacado DATS, renuncie hace meses, no eh tenido noticias de ningún ataque y tampoco eh tenido contacto con ningún agente desde que me fui.- Le miento tratando de sonar lo más convincente posible, por lo visto no nos habían identificado o al parecer el chico que estaba con nosotros no había recibido esa información. Cuando Kotemon hace su pregunta mi rostro cambia a uno más tenso y de tristeza, muchos recuerdos tristes regresaban a mí. -Verán, lo que paso fue...- Antes de que pudiera terminar de decir nada Bearmon sale del digivice y se estira de la forma que haría cualquiera al desperezarse. -Ya me estaba entumeciendo ahí dentro. ¿Seguro que no saben nada del ataque?, ¿no se sabe cuántos eran o lo que buscaban?- Pregunta Bearmon con interés y desviando el tema.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Digivi65 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Termin30 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Bs10Viajando a la gran ciudad de Nueva York Sa10 Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2utm80iViajando a la gran ciudad de Nueva York 103wyhkViajando a la gran ciudad de Nueva York 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Suoh Mikoto Mar Jun 10, 2014 2:57 pm

—Creo haber escuchado que uno de los atacantes era un Agente de DATS, pero no escuche su nombre...Y...Estas seguro de que no sabes nada...—El pelirrojo miraba a Ruben con curiosidad esperando mas respuestas de el. Por otro lado el Kotemon miro al Bearmon interrumpir antes de que su camarada humano hablara, el Samurai Digimon se puso a pensar porque lo había hecho, tal vez ellos habían tenido algo que ver con dicho ataque a DATS.

—Yo también tengo pensado retirarme de DATS...Tal vez después de este viaje lo haga.—El pelirrojo se sentía decidió con tales palabras.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2howc5l Viajando a la gran ciudad de Nueva York 14eaxhzViajando a la gran ciudad de Nueva York 2eekd1v Viajando a la gran ciudad de Nueva York OgztlViajando a la gran ciudad de Nueva York 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Ruben Jue Jun 12, 2014 7:46 am

Al escuchar que habían identificado a un agente de DATS supe que estaría en problemas, del grupo que causo el estrago en DATS yo era el único que había sido miembro, mi rostro cambia de dolor a preocupación por uno segundos para luego regresar a la normalidad, miro al chico a lo cara y le digo de forma despreocupada- -DATS es una gran oportunidad para los tamers que recién empiezan, además tienes que estar en contacto con ellos quieras o no, ellos controlan la estadía de los digimon en este mundo, si ellos no aprueban a alguien o si armas alboroto ellos vendrán a por tu compañero y te borraran la memoria, no te recomiendo que dejes DATS, te podría traer más problemas de los que solucionarías- Bearmon deja de estirarse y se tira en el césped a mi lado. -DATS puede ser un dolor de cabeza pero es la autoridad en la tierra, desobedecerlos seria como si nosotros los digimon desobedeciéramos a los Caballeros Reales, tendríamos muchos problemas.- Dice Bearmon relajado. Por un momento me imagino a mi compañero digimon desobedeciendo a los RK y no puedo evitar contener una risa.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Digivi65 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Termin30 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Bs10Viajando a la gran ciudad de Nueva York Sa10 Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2utm80iViajando a la gran ciudad de Nueva York 103wyhkViajando a la gran ciudad de Nueva York 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Suoh Mikoto Jue Jun 12, 2014 12:21 pm

Al ver al chico reírse, Mikoto parpadeo confundido y al escuchar a Ruben decir tales palabras inclino un poco su cabeza.

—Y entonces, ¿porque no te borraron la memoria después de retirarte de DATS?—Mikoto ya se sentía un poco incomodo con Ruben ya que pensaba que el le estaba ocultando algo que el pelirrojo no supiera, de un momento repentino el pelirrojo suelta un leve suspiro y manda sus manos hacia sus bolsillos mientras miraba a Ruben.—Dime de una vez... Que estas ocultando, cuando dije que había un involucrado de DATS en dicho ataque a DATS te note un poco nervioso, creo que ya es hora de que me cuentes todo lo que sabes...—Dijo Mikoto mientras lo miraba fijamente y con un tono normal y relajado.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2howc5l Viajando a la gran ciudad de Nueva York 14eaxhzViajando a la gran ciudad de Nueva York 2eekd1v Viajando a la gran ciudad de Nueva York OgztlViajando a la gran ciudad de Nueva York 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Ruben Jue Jun 12, 2014 2:34 pm

La luz del crepúsculo empezó a iluminar el central park, mientras las luces del parque comenzaban a encenderse y la luz del día comenzaba a desaparecer poco a poco, el aire cálido de la primavera se podía notar en la briza que soplaba, que a pesar de estar anocheciendo seguía estando agradable. Miro a Suoh con una sonrisa amistosa en mi rostro. -Se podría decir que tengo un trato especial por parte de DATS y aunque no esté con ellos puedo ir libre mente con mi digimon sin que puedan intervenir siempre y cuando no arme alboroto.--Miro a mi alrededor, al parecer no había ninguna persona en el lugar, eso era bueno, ya que Bearmon estaba fuera del digivice y en estos momentos no tenía ganas de hacerlo regresar. -Nosotros estuvimos en el ataque de DATS, fuimos a detener a los responsables, pero cuando quisimos ver terminamos involucrados en el incidente, se podría decir que fuimos a ayudar pero terminamos metidos en algo que no nos involucraba--Le digo de forma despreocupada- -No me sorprende que pensaran que estábamos involucrados, llegamos sin ser llamados para ayudar pero terminamos descubriendo algo que los de DATS no querían que se supiera y en un enfrentamiento con los atacantes dañamos un poco el edificio.- Dice Bearmon explicando un poco de lo sucedido. -Y antes de que llegaran los agentes los que habían lanzado el ataque habían logrado escapar, y no nos íbamos a quedar ahí para que nos atraparan, así que simplemente huimos del lugar, aunque por lo que dices alguien nos pudo ver mientras escapábamos por el portal.- -Le digo evitando mencionar algunos detalles como la involucración de Mashury en el ataque, el huevo de Dragomon y a Yumi metida en el medio como siempre.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Digivi65 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Termin30 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Bs10Viajando a la gran ciudad de Nueva York Sa10 Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2utm80iViajando a la gran ciudad de Nueva York 103wyhkViajando a la gran ciudad de Nueva York 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Suoh Mikoto Jue Jun 12, 2014 2:54 pm

—Con que era eso eh, entonces no hay de que juzgarte ¿verdad?. Porque sera que en las noches este parque es desolado... Creo que no habrá problema de que...—Antes de que pudiera terminar de hablar el Kotemon sale del Digivice mientras estiraba un poco de tanto estar ahí metido.

Kotemon: Si no salgo no me sacas eh Mikoto en fin ahora que van a hacer?.—El Samurai Digimon miro a los otros dos para saber si tenían pensado hacer algo ademas de estar ahí hablando.

—Kotemon tiene razón, estar aquí parados me esta aburriendo mucho.—Dijo el pelirrojo y al terminar de decir tales palabras un portal se abrió al lado de los presentes y de este salio un... Orochimon, el Digimon de ochos cabezas de serpientes, una de las cabezas vio a los humanos y a sus camaradas Digimon y ataco sin previo aviso, Mikoto y Kotemon se alejaron antes de ser golpeados.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2howc5l Viajando a la gran ciudad de Nueva York 14eaxhzViajando a la gran ciudad de Nueva York 2eekd1v Viajando a la gran ciudad de Nueva York OgztlViajando a la gran ciudad de Nueva York 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Ruben Vie Jun 13, 2014 6:26 pm

Al ver lo natural que habían tomado el tema del ataque de DATS sabía que no había peligro alguno cerca de ellos, me coloco de pie y Bearmon hace lo mismo. -En realidad estamos...- Iba a decirles que estábamos esperando a que todos se fueran para regresar al digimundo pero antes de poder terminar de hablar mi terminal comienza a emitir un sonido de alarma, lo cual hace que la tome en mi mano y veo que uno de los puntos azules que estaban cerca de nosotros ahora era de color rojo. Sin previo aviso un enorme digimon aparece cerca de nosotros y arremete en nuestra dirección, al estar distraído no logro reaccionar y es Bearmon el que reacciona y me embiste arrojándome al suelo y haciendo que esquive el ataque quedando a poca distancia de la cabeza que nos había atacado. Rápidamente Bearmon se vuelve a poner de pie y lanza un puñetazo contra la cabeza de serpiente que nos había atacado, al levantarse Bearmon automáticamente ruedo hacia un costado y me coloco de pie y salgo corriendo para alejarme de la cabeza. -Maldición eso no me lo esperaba- Digo tras correr y darme vuelta para ver lo que pasaba al estar a una distancia segura.



Bear golpe: golpea con todas sus fuerzas a su oponente.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Digivi65 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Termin30 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Bs10Viajando a la gran ciudad de Nueva York Sa10 Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2utm80iViajando a la gran ciudad de Nueva York 103wyhkViajando a la gran ciudad de Nueva York 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Jun 15, 2014 8:25 am

El pelirrojo miro a su camarada asintiendo, sin mas este saco su IC para hacer Digievolucionar a Kotemon.

—¡ADN cargando!.—El Digimon empezo a Digievolucionar y al terminar este era mas alto, de color verde y cargaba tres tipos de espadas en su espalda.—Dinohyumon encárgate de ese Orochimon antes de que cause mas problemas.—El Digimon Verde asintió mientras sacaba su hacha y miraba fijamente al Digimon tipo Serpiente.

DinoHyumon: ¡Akinakes!.—Ataca al enemigo con un fuerte giro de su espada más grande, Akinakes.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2howc5l Viajando a la gran ciudad de Nueva York 14eaxhzViajando a la gran ciudad de Nueva York 2eekd1v Viajando a la gran ciudad de Nueva York OgztlViajando a la gran ciudad de Nueva York 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Touya Dom Jun 15, 2014 5:19 pm

El digimon miro a sus oponentes, sin expresar temor alguno y elevo cada cabeza a una altura superando a Dinohuyumon de una forma que diera temor con un potente rugido alzo usando como 4 cabezas en la cabeza central del Digimon como, ''Escudo humano'' Contra sus oponentes.

Miro fijamente los agente y sus digimons, principalmente el del centro como una sombra vagando en las nieblas cuyos ojos amarillos eran lo que se veían intentando penetrar temerosamente sus oponentes, solamente clamaban muerte... Babeando espesa espuma amarilla sobre sus ''dientes'' inicio a moverse suavemente pero con agilidad el cuerpo de un lado a otro de manera que confundiera a sus adversarios, entonces con la cola, lo extiende hacia ellos como espada.

-!Ame no Murakumo!-Dijo la serpiente sin consciencia, solo deseando destruirlo convirtiendo la punta de su cola como una filosa espada contra ellos.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Ruben Dom Jun 15, 2014 5:53 pm

El digimon asumió una pose intimidatoria antes de lanzar su ataque contra los digimon, Bearmon al ver el ataque se tira al suelo dejando que la cola pase sobre su cuerpo sin cortarlo. -Eso estuvo cerca.-  -Bearmon vuelve a ponerse de pie y se da vuelta corriendo del enemigo, en el nivel actual en el que se encontraba no era rival para un digimon de cuerpo perfecto. La noche ya cubría toda la ciudad y la luna llena comenzaba a asomarse sobre el cielo nocturno.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Digivi65 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Termin30 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Bs10Viajando a la gran ciudad de Nueva York Sa10 Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2utm80iViajando a la gran ciudad de Nueva York 103wyhkViajando a la gran ciudad de Nueva York 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Suoh Mikoto Lun Jun 16, 2014 6:24 am

El Digimon Hombre Dragon empuño su espada Akinakes para detener la cola del Orochimon y al hacerlo ambos Digimon forcejeaban para que uno de los dos recibiera el ataque. El pelirrojo tenia pensado en desenfundar su espada pero no iba a ser de mucha ayuda que esta era una espada normal como para combatir contra ese Digimon ya que era nivel Ultimate. Luego el DinpHyumon ataco al Digimon Serpiente sin previo aviso.

DinoHyumon: ¡Danza del lagarto!.—Ataca con una serie de cortes rápidos y poderosos de sus dos espadas más pequeñas.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2howc5l Viajando a la gran ciudad de Nueva York 14eaxhzViajando a la gran ciudad de Nueva York 2eekd1v Viajando a la gran ciudad de Nueva York OgztlViajando a la gran ciudad de Nueva York 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Touya Lun Jun 16, 2014 5:22 pm

El digimon Serpiente Demonio empuño su cola/espada inesperadamente forcejando ahora con el gran hacha de hierro de su nuevo oponente; DinoHyumon al hacerlo solo quedaba forcejar contra el poder del adversario, ignorando totalmente a Bearmon ahora huyendo cual gallina. La serpiente dedujo una manera mas eficaz debido que este no tiene muchas posibilidades contra el, por ser Ultimate.

-!Grrrrrr!-Gruño, retrocediendo levemente atrás, después de recibir esos espadazos contra el sin embargo a ultimo momento utiliza una de sus cabezas nuevamente, como escudo ''humano''. Aun manteniendo el ''Duelo de Espadas'' La cabeza del centro, abre sus fauces.- !Disparo Infernal!-Disparo una gran bola de energía a Dinohyumon, aprovechando el gran acercamiento entre ellos dos.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Ruben Lun Jun 16, 2014 5:48 pm

Bearmon corre hasta quedar cerca de mí.-¿Que haremos?, es muy fuerte, tengo que evolucionar.- Bearmon me mira mientras ve la pelea entre Orochimon y Dinohyumon. -Lo sé- Cierro mi puño con nerviosismo, mi digisoul no era lo bastante fuerte como para llevar a Bearmon a su forma más poderosa, mi digisoul aun no se había recuperado, y Bearmon seguía sin poder evolucionar por sí mismo. Cierro mis ojos y trato de concentrar mi digisoul, el ruido de la batalla y mis nervios no me ayudaban, el hecho de haber pasado por aquella situación en muchas ocasiones no cambiaba el hecho de los nervios y el miedo que seguía sintiendo. Cierro mi puño y al abrirlo solo había una pequeña llama de digisoul, abro mis ojos y me decepciono. -No es suficiente...- Los nervios se empiezan a apoderar de mi, si no podía hacer evolucionar a Bearmon no podríamos ayudar a Suoh y a DinoHyumon. -No te rindas todavía, se que podremos con el- Bearmon toma mi mano en la que estaba el digisoul con la suya. -Creo en ti, se que podrás hacerlo. Mientras estemos juntos podremos con lo que nos lancen.- Mi corazón comienza a latir cada vez mas rápido y una ráfaga de digisoul amarillo comienza a cubrir mi mano y la de Bearmon. -Tienes razón, no nos rendiremos ahora.- Bearmon se coloca delante mío en dirección al enemigo mientras sonríe. -Mostrémosles de lo que somos capas--Digisoul cargando- Cargo mi Digisoul en mi digivice y Bearmon evoluciona en Grizzlymon. -Aura lunar- Una aurora brial aparece en el cielo sobre el parque, la aurora les proporciona un aura a Grizzlymon y a DinoHyumon incrementando sus poderes de ataque.


Aura lunar: un aura que protege a Grizzlymon y a sus aliados de maleficios e incrementa el poder de los ataques. Si se una en las noches de luna llena el poder de los ataques de forma casi ilimitada.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Digivi65 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Termin30 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Bs10Viajando a la gran ciudad de Nueva York Sa10 Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2utm80iViajando a la gran ciudad de Nueva York 103wyhkViajando a la gran ciudad de Nueva York 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Suoh Mikoto Mar Jun 17, 2014 1:39 pm

El Digimon Hombre Dragón sintió como su poder de ataque aumentaba gracias al Grizzlymon, el DinoHyumon empuño su espada grande con fuerza usándola como raqueta para devolver el ataque al Orochimon.

DinoHyumon: ¡Creo que esto te pertenece!.—Luego de decir tales palabras el contraataque del Digimon Verde fue realizado haciendo que dicho ataque se dirigiese de nuevo al Orochimon
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2howc5l Viajando a la gran ciudad de Nueva York 14eaxhzViajando a la gran ciudad de Nueva York 2eekd1v Viajando a la gran ciudad de Nueva York OgztlViajando a la gran ciudad de Nueva York 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Touya Miér Jun 18, 2014 4:34 pm

El digimon Serpiente sintió como asombro; ver su propio movimiento retenido con facilidad ¿Como es posible? Si lo tenia acorralado como ratas pero luego observo, aquellos estorbos de una alguna forma consiguieron incrementar sus fuerzas por lo menos que Bearmon evolucione a la etapa Campeón.

Sin opción. Recibió de lleno su propio ataque e impulsado brutalmente contra el suelo, con graves heridos de su propio ataque de mismo nivel.

-!Grrr! !Disparo Infernal!-Esta vez. Lo lanza contra el digimons campeón que ocasiono esta desgracia.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Ruben Miér Jun 18, 2014 8:50 pm

Al ver el ataque que va en nuestra dirección corro hacia la derecha escapando del ataque. Grizzlymon rodeado por el aura multicolor se queda quieto y espera hasta el último segundo para saltar en el aire dejando que la cola de Orochimon se clave en la tierra. Al ver eso yo me doy vuelta casi resbalando por el repentino cambio de dirección, cierro con fuerza mis puños y mis guantes comienzan a brillar por la intensidad de mi digisoul. -Espada aura, materialízate, símbolo de oscuridad- en mi mano derecha aparece una espada de color oro la cual rápidamente cambia cubriéndose de sangre y se transforma en una guadaña negra, al estar lo suficientemente cerca de Orochimon doy un salto y sostengo la guadaña con ambas manos sobre mi cabeza, y utilizo el impulso del salto y la fuerza del ataque para clavar la guadaña en la cola de Orochimon. -Blood agitation- la hoja se cubre de sangre y se mescla con la sangre de Orochimon, entumeciendo su cuerpo y paralizándolo momentáneamente. Entonces Grizzlymon comienza a correr sobre la cola de Orochimon en dirección a su cuerpo y a la cabeza principal, al estar lo suficientemente cerca de la cabeza salta en el aire sobre el cuerpo de Orochimon apuntando hacia su cabeza principal, tres esferas de energía aparecen en forma de triangulo en torno a las garras de Grizzlymon -Triple nódulo de poder-, una roja de fuego, otra amarilla de rayo y la tercera verde de viento, las tres esferas crecen y son lanzadas contra la cabeza principal de Orochimon, las esferas son potenciadas por el poder del aura y se combinan en una sola al momento del impacto.


Símbolo de la oscuridad: Poder de la oscuridad y de la sangre. En esta forma la hoja de la espada toma un color negro y tiene la habilidad de apagar la luz de un área determinada para dejar todo en penumbras. El poder de la sangre tiene la capacidad de controlar sangre, la espada emana una capa de sangre que la recubre y cambia de forma siendo moldeable y capaz de cortar a un enemigo con ella. Este símbolo solo se puede usar 1 vez por tema y no puede usar los dos poderes al mismo tiempo.

Triple nódulo de poder: coloca las tres esferas formando un triangulo y se las arroja al enemigo, el poder de las tres se une en uno al chocar causando muchísimo daño.

Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Digivi65 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Termin30 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Bs10Viajando a la gran ciudad de Nueva York Sa10 Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2utm80iViajando a la gran ciudad de Nueva York 103wyhkViajando a la gran ciudad de Nueva York 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Suoh Mikoto Jue Jun 19, 2014 11:51 am

El Orochimon no tenia posibilidad de esquivar tal ataque gracias a su gran tamaño y sobretodo porque era una distancia corta, el DinoHyumon reacciono rápido corriendo hacia el Digimon Serpiente empuñando sus espadas pequeñas para efectuar su ataque.

DinoHyumon: Danza del lagarto.—Ataca con una serie de cortes rápidos y poderosos de sus dos espadas más pequeñas.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2howc5l Viajando a la gran ciudad de Nueva York 14eaxhzViajando a la gran ciudad de Nueva York 2eekd1v Viajando a la gran ciudad de Nueva York OgztlViajando a la gran ciudad de Nueva York 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Touya Vie Jun 20, 2014 11:37 am

Orochimon no tiene posibilidades de escapar debido su gran tamaño ni mucho menos esquivar el fuerte impacto a causa que el muchacho logra materializar una especie de guadaña oscura e hizo movimientos muy ágiles y lo impacto a la cola del Digimon Serpiente Demonio seguido de esto los efectos de la Guadaña ser presentaron casi de inmediato, !No podía moverse! En pocas palabras, es un blanco fácil. Forcejo en moverse, estaba desesperado, no quiso ser destruido o ser herido gravemente con tanta facilidad !Era imposible!

Ni utilizar un ataque bastaría, esta débil ni daba tiempo suficiente de realizarla por la corta distancia que hay ¿Como escapara de esto? Observo con miedo en el cuello el siguiente ataque del Oso Digimon, y para empeorar, el Lagarto se aproximaba con sus espadas...

-!Grr! !GUAAARRR!-Y recibe los fuertes impactados de los ataques de los Digimons y se quedo quieto, tirado en el suelo, casi vencido.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Ruben Sáb Jun 21, 2014 3:27 pm

Grizzlymon es empujado por la energía de su propio ataque hacia atrás dando una vuelta en el aire y aterrizando sobre sus patas delanteras y luego las traseras a un metro de mi. Para sacar la guadaña hago presión cortando lo que quedaba de la cola de Orochimon y miro a Grizzlymon con una sonrisa. -Buen trabajo, estuviste increíble- Mi digimon no me responde y mira serio el cuerpo de Orochimon. -Esto aun no se termina.- Dice sintiendo la energía negativa del digimon como se reagrupaba poco a poco.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Digivi65 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Termin30 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Bs10Viajando a la gran ciudad de Nueva York Sa10 Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2utm80iViajando a la gran ciudad de Nueva York 103wyhkViajando a la gran ciudad de Nueva York 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Suoh Mikoto Sáb Jun 21, 2014 3:47 pm

El Digimon Lagarto no bajo la guardia ni en lo mas minino, sin mas al ver al Digimon Serpiente ya casi vencido rápidamente reacciono y saco su gran espada Akinakes mientras daba un salto para luego aterrizar sobre el Digimon y perforarlo con esta.

—Acaba con esto de una vez DinoHyumon.—Dijo el pelirrojo ya que estaba harto de tanto jaleo y ademas debia llevar el Digiegg al cuartel de DATS.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2howc5l Viajando a la gran ciudad de Nueva York 14eaxhzViajando a la gran ciudad de Nueva York 2eekd1v Viajando a la gran ciudad de Nueva York OgztlViajando a la gran ciudad de Nueva York 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Touya Dom Jun 22, 2014 4:10 pm

El Digimon Serpiente se quedo derribado contra el suelo fingiendo haber perdido el duelo sin embargo toda su energía fue agrupándose nuevamente sin bajar la guardia con tal de derribarlos a todos ellos con pocos golpes, sin mencionar presenciar la siguiente movida del Lagarto Digimon avecinandolo con su gigantesca Hacha a punto de perforarlo... A tiempo, utiliza su Cola -Ya soltado y Regenerado- Choca ''Espada'' Contra Hacha, forcejo y empujo fieramente al Digimon Lagarto bien lejos de el.

-!Disparo Infernal! !Disparo Infernal!-Fue generando una esfera de fuego infernal contra el Digimon Lagarto y mira el Digimon Oso del mucho, que tiro otra esfera contra el.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Ruben Lun Jun 23, 2014 3:54 pm

Al ver que la cola se mueve retiro la guadaña y me alejo de ella, Grizzlymon al ver la esfera que le lanzan contra él responde con una esfera de fuego la cual choca contra la del enemigo generando una explosión de fuego la cual aprovecha para retroceder. -El virus lo hace demasiado fuerte, tenemos que aumentar nuestro poder si queremos vencerlo.- Grizzlymon queda mirando al enemigo atento a su próximo movimiento, yo me encontraba impotente, necesitábamos mas fuerza para vencerlo. -Si pudiéramos evolucionar al último nivel podríamos vencerlo.- Cierro mi puño mientras un impulso de adrenalina recorre mi cuerpo y mi digisoul comienza a emanar de mi puño y la señal de aire de mi digivice se activa. Clavo la guadaña en la tierra y sostengo mi digivice en mi mano izquierda y concentro mi digisoul en mi mano derecha. -Digisoul Burst.- Al pasar mi mano por la señal de aire Grizzlymon cambia de color a un color blanco y sus garras cambias a color plateado. -Grizzlymon burst mode. Aura de supresión, rayo de aura.- Otra aura aparece justo debajo de la primera, esta otra en tonos de verde; el poder del aura es canalizado dentro del cuerpo de Grizzlymon haciendo que sus garras comiencen a brillar con el color del arco iris, el digimon abre la boca y de este sale un rayo multicolor contra Orochimon.


Rayo de Aura: Concentra el poder del aura dentro de su boca y lo lanza contra el enemigo con un gran poder destructivo.

Aura de supresión: Potencia el aura debilitando a los poderes oscuros y a los virus.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Digivi65 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Termin30 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Bs10Viajando a la gran ciudad de Nueva York Sa10 Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2utm80iViajando a la gran ciudad de Nueva York 103wyhkViajando a la gran ciudad de Nueva York 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Suoh Mikoto Miér Jun 25, 2014 9:12 pm

El Digimon Lagarto clava su gran espada en el suelo parándose en el mango de esta y dando un gran salto para evadir el ataque del Orochimon. Al aterrizar, DinoHyumon agarro su espada y dando un giro rápido la lanzo en forma horizontal, como una shuriken, dirigida al Digimon Serpiente.

Por otro lado el pelirrojo quedo impresionado al ver que aquel sujeto ya podía obtener el cambio de modo en su Digimon, a lo contrario de Mikoto, que solo tenia la capacidad de llegar a la etapa Campeón.

Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2howc5l Viajando a la gran ciudad de Nueva York 14eaxhzViajando a la gran ciudad de Nueva York 2eekd1v Viajando a la gran ciudad de Nueva York OgztlViajando a la gran ciudad de Nueva York 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Touya Vie Jun 27, 2014 5:50 pm

El Digimon Serpiente no logro evadir ambos golpes por lo que acaba recibiendo el inevitable destino de quedarse sin 2 Cabezas, y todo su cuerpo desintegrado debido la recién Cambio de Modo que obtuvo el muchacho castaño por otro lado el hacha fue el provocador de la perdida de sus 5 cabezas, quedándose solo 3 sin embargo aun quedaba su cabeza central por lo que tuvo que improvisar antes de desplomarse al suelo y volverse regenerar.

-Ugh... !Disparo... Infernal!-Forcejo a disparar dos nuevas balas mas débiles que los anteriores y cae al suelo... Es solo cuestión de tiempo. En poco minutos tendrá su cuerpo como nuevo como si nunca hubiese recibido daño de parte del equipo D.A.T.S
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Ruben Sáb Jun 28, 2014 10:21 am

Grizzlymon lanza una bola de fuego contra la esfera que lanzo Orochimon neutralizando una contra la otra. -Esto no termina mas, ¿Acaso tendremos que destruir todo su cuerpo para que no se pueda regenerar más?- Grizzlymon se encontraba algo cansado de la regeneración del enemigo. -Si tan solo pudiéramos enviarlo al digimundo o atraparlo en algún lugar...- Digo frustrado, se me estaban acabando las ideas, de repente a Grizzlymon se le ocurre una idea. -Ruben, rápido llama a Wisemon.- Grizzlymon me mira serio. -¿A Wisemon?- De pronto me doy cuenta del plan de Grizzlymon. -Es verdad- llevo la mano a uno de mis bolsillos y de el saco un libro en miniatura, lo sostengo en mi mano izquierda y con la derecha toco la tapa con algo de mi digisoul. -Wisemon, necesitamos de tu ayuda.- El libro comienza a crecer hasta tomar el tamaño de una enciclopedia, la cual tenía que sujetar con mis dos manos por el tamaño de la misma, la tapa del libro de abre y de este sale Wisemon el cual queda parado delante de mi mirándome a la cara. -¿Que sucede?, Estaba en mitad de algo- Me pregunta Wisemon con un tonito de molestia en su voz, el odiaba que lo interrumpieran cuando estaba investigando o en alguno de sus experimentos. -Eso- Le digo haciéndole un gesto con la cabeza para que mirara detrás de él, al girarse se sorprende al ver lo que estaba pasando. -¿Eso es un digimon infectado?, podría ser útil para mis experimentos- Dice con interés en su voz lo cual me molesto un poco. -Me da igual si lo quieres disecar o comértelo, solo as que desaparezca.- Le digo con algo de prisa por la regeneración del enemigo. -No te preocupes.- Wisemon se acerca al enemigo hasta quedar a un metro de su cuerpo, estira la mano y un portal se crea delante de él el cual comienza a succionar todo lo que tenía delante lo que incluía al Orochimon. -Eternal Nirvana- Dice este y el portal crece descomunalmente y la fuerza de absorción también.

Eternal Nirvana: Encarcela al opositor dentro de las Piedras de Espacio-tiempo por una eternidad.


Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Digivi65 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Termin30 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Bs10Viajando a la gran ciudad de Nueva York Sa10 Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2utm80iViajando a la gran ciudad de Nueva York 103wyhkViajando a la gran ciudad de Nueva York 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Suoh Mikoto Sáb Jun 28, 2014 2:45 pm

El pelirrojo al igual que su camarada Digimon estaban impresionados por aquel poder de ese Wisemon, ya que estaba venciendo con facilidad a el Orichimon. Mikoto se acerco a Ruben para saber un poco mas de ese libro y el Wisemon que salio de este.

—Eh, Ruben. Como conseguiste a ese Digimon?.—Dijo el pelirrojo señalando a Wisemon y con ansia saber una respuesta de este.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2howc5l Viajando a la gran ciudad de Nueva York 14eaxhzViajando a la gran ciudad de Nueva York 2eekd1v Viajando a la gran ciudad de Nueva York OgztlViajando a la gran ciudad de Nueva York 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Touya Dom Jun 29, 2014 5:14 pm

¿Que demonios? ¿De donde saco este muchacho esa especie de Digimon? Simplemente no puede contra este por una única razón y es que, este es capaz de crear un portal a otra dimensión Espacio-Tiempo que prácticamente seria su perdición, ¿Que puede hacer? Prácticamente nada, se quedo plantando mirando con odio a Wisemon y entonces sucede lo peor, crea un portal y este estaba siendo tragado con facilidad.

-!ARGGG!-Es tragado rápidamente por el portal sin dejar rastro.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Ruben Mar Jul 01, 2014 9:29 am

-Se podría decir que lo encontré en el sótano de mi casa. El es mi otro compañero digimon.- Le digo a Suoh con orgullo mientras observaba como Orochimon era absorbido y desaparecía, un segundo después el portal también desapareció. Grizzlymon regreso a su forma de Bearmon y la aurora desaparecía. Wisemon y Bearmon se acercaban a nosotros, Bearmon con una sonrisa y Wisemon... bueno nunca se podía saber que emoción tenía wisemon por su rostro pero se podría pensar que estaba satisfecho. Bearmon toma la espada y esta desaparece, haciendo que las cintas de Bearmon se conviertan en color dorado. -Creo que tuvimos que haberte llamado antes.- le dice Bearmon a Wisemon con sus patas en la nuca. -Creo que deberían, estos especímenes son bastante buenos para realizar experimentos- Dice Wisemon con un tono de interés en su voz. -Digamos que para la próxima te llamaremos antes que nada- -Preferiría que no, interrumpen mis experimentos.- Al escuchar eso yo y Bearmon no podemos evitar contener una risa ahogada lo cual hace que Wisemon nos mire fijamente. -Creo que para la próxima vez iniciare mis experimentos con ustedes dos- Nos dice algo amenazantes aunque claramente en broma. -Paso, todavía tengo marcas de la última vez que te ayude con un experimento.- Le digo con una sonrisa.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Digivi65 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Termin30 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Bs10Viajando a la gran ciudad de Nueva York Sa10 Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2utm80iViajando a la gran ciudad de Nueva York 103wyhkViajando a la gran ciudad de Nueva York 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Suoh Mikoto Mar Jul 01, 2014 1:04 pm

Luego de que el Orochimon fuera absorbido por aquel portal que lo envió a otra dimensión Espacio-Tiempo, DinoHyumon regreso a su forma de Kotemon para luego pararse al lado de Mikoto.

El pelirrojo sonríe un poco para luego imaginarse a Wisemon experimentando con Ruben, este suelta una leve risa mientras de su bolsillo sacaba un cigarrillo y un encendedor.

—Y ahora hacia donde irán, o se quedaran mas tiempo por acá en Nueva York?.—Dijo el pelirrojo mientras se metía el cigarrillo a la boca y lo encendía luego empezó a botar el humo haciendo figuras circulares.

Kotemon: Tienes que fumar aquí, algunas personas no les gusta ese olor sabes.—Dijo el Kotemon en un tono de regaño para luego botarle el cigarrillo a Mikoto y pisarlo.

—Oye, era mi ultimo cigarrillo.—El pelirrojo coloco sus manos detrás de su nuca mientras esperaba respuestas de Ruben o de sus camaradas.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2howc5l Viajando a la gran ciudad de Nueva York 14eaxhzViajando a la gran ciudad de Nueva York 2eekd1v Viajando a la gran ciudad de Nueva York OgztlViajando a la gran ciudad de Nueva York 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Ruben Sáb Jul 05, 2014 6:29 pm

Al ver a Suoh no puedo evitar recordar a Vincent y una sonrisa aparece en mi rostro pero rápidamente unas sirenas de policía me bajan a la realidad. -Sera mejor que nos vallamos de aquí, si nos encuentran aquí se armara un revuelo, sin mencionar que DATS estará aquí en cualquier momento.- Wisemon se acerca al libro y al tocarlo este es absorbido por el mismo y el libro se reduce de tamaño hasta quedar del tamaño de la palma de mi mano y lo guardo en mi bolsillo. -Sera mejor que encontremos un portal y volvamos a Japón- Bearmon se acerca a mí y lo introduzco dentro del digivice. -Tengo una idea pero tendremos que irnos de aquí primero.- De pronto patrullas de la policía y de DATS comienzan a llegar al parque y se acercan a donde estábamos, al ver las patrullas me largo a correr en el sentido opuesto al que ellos llegaban intentando escapar.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Digivi65 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Termin30 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Bs10Viajando a la gran ciudad de Nueva York Sa10 Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2utm80iViajando a la gran ciudad de Nueva York 103wyhkViajando a la gran ciudad de Nueva York 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Suoh Mikoto Sáb Jul 05, 2014 6:40 pm

Al igual que Ruben, Mikoto también introdujo a Kotemon dentro del Digivice y al ver a las patrullas de la policía y Agentes de DATS, este empezó a seguir a Ruben ya que había dicho que encontraría un portal para regresar a Japón y que tenia una idea.

—¿Pero hacia donde nos dirigimos, y cual es el plan que tienes en mente?—Dijo el pelirrojo mientras corría al mismo ritmo que Ruben.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2howc5l Viajando a la gran ciudad de Nueva York 14eaxhzViajando a la gran ciudad de Nueva York 2eekd1v Viajando a la gran ciudad de Nueva York OgztlViajando a la gran ciudad de Nueva York 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Ruben Dom Jul 06, 2014 7:13 pm

Mientras iba corriendo una carga de Digisoul aparece en mi mano. -Espero que tengas buen equilibrio- Paso la mano por mi Digivice y una tabla de surf aparece delante de mí, la tabla estaba flotando en el aire e iba volando a nuestro lado mientras corríamos, de un salto subo a la tabla y mis pies quedan imantados a la tabla como si esta creara un campo de gravedad en mis pies, le extiendo mi mano a Suoh para que el subiera detrás de mi. -Rápido, sube-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Digivi65 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Termin30 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Bs10Viajando a la gran ciudad de Nueva York Sa10 Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2utm80iViajando a la gran ciudad de Nueva York 103wyhkViajando a la gran ciudad de Nueva York 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Jul 06, 2014 7:45 pm

El joven pelirrojo se impresiono un poco al ver dicha tabla de surf flotante, Mikoto tomo la mano de Ruben sin dudarlo para luego subir en la tabla.

—Y a donde vamos Ruben.—Dijo este mientras se inclinaba un poco ya subido en la tabla.—Espero sepas conducir esta cosa.

Poco después se podían escuchar las sirenas aun mas cerca de estos, al parecer los estaban siguiendo por aquella escena que dejaron atrás.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2howc5l Viajando a la gran ciudad de Nueva York 14eaxhzViajando a la gran ciudad de Nueva York 2eekd1v Viajando a la gran ciudad de Nueva York OgztlViajando a la gran ciudad de Nueva York 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Ruben Dom Jul 06, 2014 8:12 pm

Sonrió al escuchar la inquietud de Suoh y sin responder la tabla comienza a acelerar a una gran velocidad mientras esquivamos arboles a pocos centímetros dando la impresión de que colisionaríamos con cada uno, rápidamente se deja de escuchar las sirenas y salimos del Central Park para comenzar a volar por las calles de NY, al entrar en las calles la tabla se comienza a elevar rápidamente yendo por encima de los edificios, dejando ver desde lo alto los enormes rascacielos. -¿Quieres que te deje en algún lugar en particular?- le pregunto mientras la tabla comenzaba a ir más lento dejando que se pudiera apreciar la vista en esa pequeña tabla en la cual si se daba un paso en falso o si se caían seria una caída directo al vacio y al concreto del suelo.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Digivi65 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Termin30 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Bs10Viajando a la gran ciudad de Nueva York Sa10 Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2utm80iViajando a la gran ciudad de Nueva York 103wyhkViajando a la gran ciudad de Nueva York 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Jul 06, 2014 8:24 pm

Cada vez que la tabla aceleraba Mikoto se sentía mas emocionado y al escuchar a Ruben decir que me dejaría en algún lugar en particular, este solo asintió.

—Déjame en el Aeropuerto, ya es hora de regresar a Japón.—Dijo este mientras admiraba la gran ciudad desde su punto de vista para luego esperar a que Ruben lo llevara a su destino.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2howc5l Viajando a la gran ciudad de Nueva York 14eaxhzViajando a la gran ciudad de Nueva York 2eekd1v Viajando a la gran ciudad de Nueva York OgztlViajando a la gran ciudad de Nueva York 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Ruben Dom Jul 06, 2014 8:46 pm

-Con gusto- Llevo la mano a mi bolsillo y saco mi terminal la cual uso para localizar el aeropuerto de la ciudad de NY. Me encamino en la dirección y gracias a la velocidad y a la altura a la que íbamos no tardamos mucho en llegar, debido a los radares del aeropuerto decido no acercarme demasiado por lo cual paro en un callejón despoblado y no muy lejos del aeropuerto. -Esto es lo más cerca que te puedo dejar, si me acerco mas podrían detectar la tabla en los radares del aeropuerto.-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Digivi65 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Termin30 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Bs10Viajando a la gran ciudad de Nueva York Sa10 Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2utm80iViajando a la gran ciudad de Nueva York 103wyhkViajando a la gran ciudad de Nueva York 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Suoh Mikoto Lun Jul 07, 2014 5:47 am

El pelirrojo se bajo de un salto de la tabla para agradecerle a Ruben con una leve sonrisa, ya que la había pasado bien en su corta estancia en NY.

—Espero nos volvamos a ver Ruben, cuando regreses a Japón ven a visitarme algún día.—Dijo el pelirrojo mientras se daba media vuelta y comenzaba a caminar para luego entender su brazo en forma de despedida.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2howc5l Viajando a la gran ciudad de Nueva York 14eaxhzViajando a la gran ciudad de Nueva York 2eekd1v Viajando a la gran ciudad de Nueva York OgztlViajando a la gran ciudad de Nueva York 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Ruben Lun Jul 07, 2014 11:31 am

-Claro, nos veremos alguno de estos días.- Le regreso el saludo a pesar de que el no me pueda ver al estar de espalda y acelero con la tabla hacia el cielo para sobrevolar la ciudad nuevamente. -De acuerdo, ¿ahora como hago para regresar a Japón?- Me pregunto para mi mismo buscando una respuesta. -Ruben, encontré algo que podría ayudarnos a cumplir nuestra misión. Vallamos a la central.- La voz de Wisemon se escuchaba a mi alrededor proveniente del libro que llevaba en mi bolsillo, un portal se abre delante de nosotros creado por los poderes de Wisemon. -De acuerdo- Sin pensarlo dos veces la patineta acelera atravesando el portal el cual se cierra detrás de nosotros.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Viajando a la gran ciudad de Nueva York Digivi65 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Termin30 Viajando a la gran ciudad de Nueva York Bs10Viajando a la gran ciudad de Nueva York Sa10 Viajando a la gran ciudad de Nueva York 2utm80iViajando a la gran ciudad de Nueva York 103wyhkViajando a la gran ciudad de Nueva York 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando a la gran ciudad de Nueva York

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.