Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Visitando el parque EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Visitando el parque EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Visitando el parque EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Visitando el parque EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Visitando el parque EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Visitando el parque EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Visitando el parque EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Visitando el parque EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Visitando el parque EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Visitando el parque EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Visitando el parque EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Visitando el parque EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Visitando el parque EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Visitando el parque EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Visitando el parque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando el parque

Mensaje por Invitado Sáb Abr 19, 2014 9:38 pm

Luego de haber trabajado mucho en el Digimundo, Zeref decidió tomar unas pequeñas vacaciones en el mundo real, un total de.... 2 días, ya que quería descansar y hace mucho que no se divertía, la verdad derrotar Digimons no es algo que me sea muy entretenido. Me tenia pensado llevar a Gabumon, recogió su Xros Loader , Luego con el Digivice abrió un Portal que lo llevo hasta alguna parte del Mundo Real, lo hice aleatorio para que sea divertido. Al entrar al portal, aparezco en una gran ciudad, llena de personas y edificios, era tan grande que me había impresionado.

-Este es el lugar perfecto para las vacaciones, ¿no lo crees?, Gabumon....Dije muy impresionado, Gabumon estaba dentro del Xros Loader y aun así estaba asombrado de la ciudad -Ahora que estamos aquí, es hora de conocer este lugar... empezó a caminar, viendo cada zona del lugar en el que nos encontrábamos, después de investigar me di cuenta de que estamos en Tokio, un lugar muy lejano y grande -Valla... ¡que genial!, Gabumon, vallamos a ver el resto de la ciudad Dije curioso, quería conocer toda la ciudad de Tokio

-Solo hay que encontrar un Parque enorme... Me pongo a pensar y delante de una tienda daban folletos, en uno de esos había un mapa de Tokio, recojo el mapa y lo veo -A ver.... al Sur de este lugar esta un parque, este parque se encuentra al lado de un bosque Volteo a ver el Sur, y efectivamente hay un bosque donde parece haber mucha gente -¡Éxito!, hay tenemos que dirigirnos...

Luego corro hasta ese parque cerca del bosque, con Gabumon en el Xros Loader
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el parque

Mensaje por Invitado Dom Abr 20, 2014 8:49 pm

Hiba de buen humor ese dia, habia terminado un concierto de metalica en el parque central de tokio con mi banda, era genial aveces firmar algun que otro autografo, me uacia olvidar de toda mi pesima infancia. Luego del recital me distraje y me fui al bosque a componer, probaba melodias con la guitarra que tenia con fondo de ouija por lo que se escuchaban algunas melodias por todo el bosque, se oia mi gruesa y algo tosca voz. Lo mas divertido de estar alli era que los niños curiosos que entraban al bosque para descubrir de donde venia la melodia, yo los asustaba haciendo caras tenebrosas y mirandolos con mis ojos celestes azulados y cristalinos, algunos gritaban"el joker!"pues siempre mantengo el maquillaje en todo mi cuerpo y cara y muchos dicen que me parezco al joker o a un arlequin.

De pronto el aparato raro comenzo a lanzar un pitido y la pantalla comenzo a parpadear-¿eh? Esta cosa no habia funcionado nunca y ahora lo hace-cogí el aparato y precione algunas teclitas que tenia alli. Nada. Hasta que la pantalla comenzo a señalarme una direccion la cual seguí mirando hacia donde señalaba el aparato, estaba tan concentrado en ello que cuando levante la mirada me choque con un muchacho-eh crio mas....-mire lo que traia en las manos y arqueé una ceja observando el aparato que traia, venia hablando con este y en la pantalla se mostraba un criatura azul y amarilla con cuerno.

Mi aparato comenzo a lanzar pitidos mas audibles y brillar con mas intensidad-Eh crio quiero suponer que sabes que es esto?-le extendi mi D-scan, en ese momento no sabia que se llamaba asi, siquiera sabia para que servia. Una niebla comenzo a formarse no muy lejos de donde estabamos, era una niebla extraña puesto que se mantenia en un solo lugar y no se dispersaba demaciado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el parque

Mensaje por Invitado Lun Abr 21, 2014 1:48 pm

El pelinegro solo lo miro y con una voz tranquila le dijo. -Eso es un D-Scan y es tu Digivice para dejar que suene aprieta el botón de la derecha... Un momento, eres un Tamer eh pues yo igual. Soy Zeref y este de aquí es Gabumon soy usuario del Xros Loader. Tras decir eso el pelinegro mira la niebla que se estaba formando. -Parece que ha aparecido un Digimon en el Mundo humano. Dijo este mostrando una leve sonrisa
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el parque

Mensaje por Invitado Lun Abr 21, 2014 4:09 pm

¿D-scan?¿Digimon?¿Gabumon? No entendia demaciado lo que me decia el muchacho, por puro impulso corri hacia donde estaba la niebla, esta se disperso rapidamente moestrando aun ave de gran tamaño, color naranja rojiza con detalles blancos y cuernos, su mirada era bastante intimidante. En la pantalla del d-scan aparecio la descripcion de los ataques del ave, tipo y el nombre.

Aquilamon:

Aquilamon la evolucion de biyomon-vi que otra niebla se formo y un brillo salio, el d-scan reacciono y yo precione el boton de la derecha y una luz se unio con el brillo el cual vino hacia el d-scan e hizo un resplandor enceguecedor. Una extraña barrera de ¿datos?me rodeo-¡Digispirit divols a......!-mi cuerpo cambio drasticamente al salir de la barrera de datos era un dinosaurio negro de alas plateasas con una X en el pecho-......Black XV-mon!-era increible que pudiera estar pasando esto¿Que clase de bestia era?, el ave volo hacia mi con la intencion de embestirme, yo me movi haci un lado con rapidez para esquivarla y me acerque al muchacho-¿Que clase de criatura soy?-le pregunte al pelinegro, mi forma era.....extraña.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el parque

Mensaje por Invitado Mar Abr 22, 2014 1:13 pm

-Eres un Digihuman Black X V-mon, pero sera mejor que te concentres en el Digimon ave. El pelinegro saco su Digivice para prepararse para lo que viniera
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el parque

Mensaje por Invitado Mar Abr 22, 2014 10:35 pm

Aquilamon observo a gabumon y extendió sus alas-[color-=#ffffff]¡laser x![/color]-de mi pecho salió un laser en forma de x que dio contra aquilamon dejándolo bastante dañado, no sabia muy bien que hacia pero mi ser me decía que debía derrotar a aquella ave extraña-¿quieres ayuda?-le pregunte al pelinegro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el parque

Mensaje por Invitado Miér Abr 23, 2014 5:17 am

El pelinegro asintió y al instante hizo Digievolucionar a Gabumon.

Visitando el parque Gabumon-digivolve

-Garurumon acaba con ese Aquilamon rápido. Tras decir eso el Garurumon tomo una posición de batalla
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el parque

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.