Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Jugando en el parque EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Jugando en el parque EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Jugando en el parque EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Jugando en el parque EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Jugando en el parque EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Jugando en el parque EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jugando en el parque EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jugando en el parque EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Jugando en el parque EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Jugando en el parque EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Jugando en el parque EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Jugando en el parque EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Jugando en el parque EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jugando en el parque EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Jugando en el parque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando en el parque

Mensaje por Dansher Sáb Nov 23, 2013 10:30 pm

Veemon y yo después de tanto tiempo regresamos del digimundo hacía la tierra, por lo visto por una supuesta infección en el mismo.

-Tsk, que asco me da volver aquí, todo aquí es tan inútil, el sol resplandeciente como siempre... odio volver- Comenté muy enfadado mientras veía que estaba en el parque de Shinonome -El parque de Shinonome eh, hace mucho que no veía éste lugar...- me dirigí hacía un árbol y me recargué en él de manera que me diera la sombra.

-Dansher, no te desanimes, se que ninguno de los dos quería salir del digimundo, pero ante ésta situación es inevitable- Me dijo Veemon mientras se recargaba a lado de mí.

-Lo que me enoja es que éste mundo es tan patético, aquí no puedo hacer nada- dije aún enojado -tengo planeado ir a la base, allí tiene que haber algo interesante, pero, será de noche- agregué mientras disfrutaba de la brisa.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Jugando en el parque D_Arc
Jugando en el parque D_Terminal
Jugando en el parque Colgije_DD
Jugando en el parque Digiegg_Amistad
Jugando en el parque Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en el parque

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Nov 23, 2013 10:47 pm

Después de dejar a Janaan acompañe a Yamato durante un tiempo, cuando una llamada de los elegidos de Japón lo tubo que ausentar. - al parecer el resto del Día sera de nosotros. - Dije a mi Agumon el cual estaba transformado en un Koromon para no llamar la atención.

¿Donde estamos? - al parecer Koromon ya estaba algo cansado de todas las sorpresas e hemos tenido durante este día.

según Yamato nos quería traer al lugar donde las Dimensiones colapsaron transformándose en una.

¿te refieres a...?

si, Shinonome. el lugar de la batalla final. - dije interrumpiendo a Koromon.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Jugando en el parque Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Jugando en el parque 2d9vgk3Jugando en el parque 2vdryhuJugando en el parque Ip8absJugando en el parque V5uxyeJugando en el parque 2r5bw4mJugando en el parque 30961hgJugando en el parque 23kzr60Jugando en el parque Qns4dxJugando en el parque 2vd2p8gJugando en el parque 2utm80iJugando en el parque 103wyhkJugando en el parque 2gxec2eJugando en el parque 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en el parque

Mensaje por Dansher Sáb Nov 23, 2013 11:01 pm

Estaba descansando en ese lugar, la verdad me sentía muy enojado por lo sucedido, así que debía de tranquilizarme, cuando Veemon me movió un poco.

-Dansher, siento una débil presencia de un digimon- Me comentó Veemon en voz baja y en eso tomé mí D-Arc apresuradamente y mirando cautelosamente a mí alrededor.

-Sí es una débil presencia de digimon tenemos de dos opciones: Una, Que es un digi que está a lejana distancia o dos, es un digi de nivel inferior- Mencioné y me levanté caminando un poco por los alrededores con Veemon a mi lado -Sí ves algo no dudes en advertirme rapidamente- ordené a mí Veemon.

-Seguro Dansh- Asintió Veemon también estando atento al lugar.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Jugando en el parque D_Arc
Jugando en el parque D_Terminal
Jugando en el parque Colgije_DD
Jugando en el parque Digiegg_Amistad
Jugando en el parque Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en el parque

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Nov 23, 2013 11:07 pm

ya habíamos llegado al parque, con Koromon estábamos dispuestos a Disfrutar del grato ambiente  y relajarnos.

mira eso...- Koromon señalaba con una de sus orejas a un chico y su Veemon.

¿que estará pasando por su mente? ¿ porque no hace que su Veemon se transforme en un DemiVeemon? así cualquier persona que pase por aquí se dará cuenta de él. - estaba algo molesto, con Agumon siempre hemos tenido el cuidado de no llamar la atención. - sera mejor que hable con él. - dije acercándome al muchacho.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Jugando en el parque Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Jugando en el parque 2d9vgk3Jugando en el parque 2vdryhuJugando en el parque Ip8absJugando en el parque V5uxyeJugando en el parque 2r5bw4mJugando en el parque 30961hgJugando en el parque 23kzr60Jugando en el parque Qns4dxJugando en el parque 2vd2p8gJugando en el parque 2utm80iJugando en el parque 103wyhkJugando en el parque 2gxec2eJugando en el parque 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en el parque

Mensaje por Dansher Dom Nov 24, 2013 12:50 am

Después de un pequeño rato buscando la presencia del digimon que Veemon sentía, observé a un chico, parecía que solamente él, Veemon y yo estábamos en el parque.

-Lo que menos necesito ahora es a un chico entrometido que mire a un digimon y haga todo un drama- Comenté en voz baja -Como sí eso ahora me importara, solo tengo que correrlo de aquí y seguir buscando al digimon- cuando me iba en dirección a aquel chico, al parecer el también nos observo y se dirigía hacía nosotros.

-Viene hacía acá, el digimon viene con él- Me susurró Veemon, entonces alcé un poco la ceja y pensé -¿Un niño elegido más?, esto se pondrá interesante- esperé a que aquel chico elegido llegara hasta mí y Veemon.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Jugando en el parque D_Arc
Jugando en el parque D_Terminal
Jugando en el parque Colgije_DD
Jugando en el parque Digiegg_Amistad
Jugando en el parque Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en el parque

Mensaje por Carlos Lovecraft Dom Nov 24, 2013 10:00 am

el Chico al parecer ya me había notado nuestra presencia, ya que tubo un pequeño impulso de acercarse. - ¡eh Tú! - lo llame a la distancia. - ¿es que acaso no entiendes el riesgo de que tu Digimon este en esa forma? - al llegar junto a él me di cuenta que no tendría más de unos 16 años.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Jugando en el parque Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Jugando en el parque 2d9vgk3Jugando en el parque 2vdryhuJugando en el parque Ip8absJugando en el parque V5uxyeJugando en el parque 2r5bw4mJugando en el parque 30961hgJugando en el parque 23kzr60Jugando en el parque Qns4dxJugando en el parque 2vd2p8gJugando en el parque 2utm80iJugando en el parque 103wyhkJugando en el parque 2gxec2eJugando en el parque 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en el parque

Mensaje por Dansher Dom Nov 24, 2013 4:05 pm

Observé que aquel chico se acercó hacía mí, al parecer su digimon camarada era un Koromon... lo que me recordó que en mí mochila tenía al Koromon de Samuel, el cual había raptado, después de nuestra batalla épica.

-Al parecer eres un niño elegido- Dije mirándole de arriba hacía abajo, incluyendo a su camarada -Y tú camarada es un Koromon. No me sorprendería que su forma Rookie fuera un Agumon, conozco a ese digimon como la palma de mí mano- solté una leve risa tocando mí mochila, en la cual logré sentir al Koromon de Samuel.

Veemon observó a su alrededor del parque -El parque en éstos momentos está vacío, ¿quién podría vernos niño?- miró seriamente Veemon a aquel chico.

-¿Cuál es el riesgo que corro si otras personas ven a mí Veemon?, que griten como locas y huyan... ¿a eso me arriesgo?, entonces no me importa en absoluto- respondí algo frío a aquel chico -Mejor dime algo interesante y cuéntame que tipo de tamer eres y las dgievoluciones que tú digimon posé- pregunté interesado a aquel chico mientras le miraba a los ojos seriamente.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Jugando en el parque D_Arc
Jugando en el parque D_Terminal
Jugando en el parque Colgije_DD
Jugando en el parque Digiegg_Amistad
Jugando en el parque Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en el parque

Mensaje por Carlos Lovecraft Dom Nov 24, 2013 4:16 pm

¿Te parezco un Niño? - al parecer el Veemon no sabia diferenciar las edades de los humanos. - en cualquier minuto podría aparecer alguien por acá.

el niño no entendía los riesgos de sus acciones. de seguro nunca a creído que puedan atrapar a su Digimon y hacerle experimentos. - ¿que tipo de Tamer soy? ¿te refieres a que tipo de Digivice poseo? - saco de mi bolsillo un aparato electrónico pequeño y lo sostengo en mi palma.

Digivice:

Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Jugando en el parque Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Jugando en el parque 2d9vgk3Jugando en el parque 2vdryhuJugando en el parque Ip8absJugando en el parque V5uxyeJugando en el parque 2r5bw4mJugando en el parque 30961hgJugando en el parque 23kzr60Jugando en el parque Qns4dxJugando en el parque 2vd2p8gJugando en el parque 2utm80iJugando en el parque 103wyhkJugando en el parque 2gxec2eJugando en el parque 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en el parque

Mensaje por Dansher Lun Nov 25, 2013 4:18 pm

Observé que aquel chico sacó un dispositivo, ignorando aquellas palabras que decía anteriormente.
Cuando sacó su dispositivo, noté que era muy parecido al que muchas personas conocidas tenían.

-Se parecé al dispositivo de Johno, Jan, Heisuke, Daisuke- Pensé mientras seguí mirando el dispositivo del chico -Esto no me trae novedad, sí mal no recuerdo se necesita de un emblema para digievolucionar a su digimon a la etapa Ultra- seguía pensando y observé el cuello del chico intentando buscar que tuviera el emblema colgado como usualmente los demás lo tenían, pero no vi nada -Dime chico, ¿el máximo nivel al que tú digimon ah llegado es el campeón?- cuestioné casi soltando una risa esperando respuesta del chico.

-Por si te interesa saber chico- Veemon le muestra mí dispositivo a aquel elegido -Éste es el dispositivo de Dansher, y es un D-Arc, se usa más como un lector de cartas las cuales me ayudan en batalla a subir mis habilidades y estrategias de batalla- añadió Veemon.

D-Arc:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Jugando en el parque D_Arc
Jugando en el parque D_Terminal
Jugando en el parque Colgije_DD
Jugando en el parque Digiegg_Amistad
Jugando en el parque Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en el parque

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Nov 25, 2013 4:27 pm

el dispositivo no se me hacia desconocido, Walter tenia uno igual pero de diferente Color. - y supongo que eso que tienes ahí es el Deck de cartas - dije apuntando a una caja de cuero en su cinturón. al oír la pregunta de nuestro nivel me sobresalte - ¿¡eh!? ¿como sabes eso?

Walter siempre utilizaba sus cartas con su Dorumon. creo que ya e llegado a aprenderme lo que hacen la gran mayoría de ellas. - Koromon evoluciono en Agumon, ya que no había nadie cerca.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Jugando en el parque Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Jugando en el parque 2d9vgk3Jugando en el parque 2vdryhuJugando en el parque Ip8absJugando en el parque V5uxyeJugando en el parque 2r5bw4mJugando en el parque 30961hgJugando en el parque 23kzr60Jugando en el parque Qns4dxJugando en el parque 2vd2p8gJugando en el parque 2utm80iJugando en el parque 103wyhkJugando en el parque 2gxec2eJugando en el parque 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en el parque

Mensaje por Dansher Miér Dic 04, 2013 6:27 pm

Observé que el chico y su digimon ya tenían conocimiento sobre el tipo de tamer y dispositivo que era, al igual que algunas de las funciones básicas de mí D-Arc.

-Sí, precisamente- comenté sacando mí caja donde contenía mis tarjetas -Éstas tarjetas pueden aumentar los stats de mí digimon, proporcionarle ataques de otros digimon, armamento, etc. Pero al parecer tú ya tienes algo de conocimiento respecto a ésto, así que de nada serviría explicarte- acomodé todo en su lugar y volví a mirar fijamente al chico a los ojos -No me respondiste mí pregunta, ¿qué digievolución a alcanzado tú digimon?- le volví a cuestionar levantando la ceja -Pero como me evades, lo haré de la forma divertida. Cambio de carta: Conexión S de Superdigievolución- pasé la tarjeta, y posteriormente Veemon comenzó a ser rodeado por datos...

-Veedramon- Y un gran dinosaurio de color azul estaba en aquel parque -Muéstranos ahora la etapa a la que tú digimon puede llegar- miró seriamente Veedramon a Agumon y al chico.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Jugando en el parque D_Arc
Jugando en el parque D_Terminal
Jugando en el parque Colgije_DD
Jugando en el parque Digiegg_Amistad
Jugando en el parque Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en el parque

Mensaje por Carlos Lovecraft Sáb Dic 07, 2013 6:37 pm

¿que intentas hacer? - dije retrocediendo un par de pasos por la nueva forma que adquirió el Digimon.

¿que no es obvio? - respondió Agumon evolucionando en Greymon. - al parecer no quieren charlar...

¡eh! nada de peleas ¿esta claro? si comienza a haber explosiones la gente no tardara en venir. - estaba algo nervioso, Agumon creía poseer más poder del que en realidad tenia.

no lo escuches, no sabe como divertirse. - Greymon estaba mirando a Veedramon como si esperara algo. - ¿esto es suficiente?
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
Jugando en el parque Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Jugando en el parque 2d9vgk3Jugando en el parque 2vdryhuJugando en el parque Ip8absJugando en el parque V5uxyeJugando en el parque 2r5bw4mJugando en el parque 30961hgJugando en el parque 23kzr60Jugando en el parque Qns4dxJugando en el parque 2vd2p8gJugando en el parque 2utm80iJugando en el parque 103wyhkJugando en el parque 2gxec2eJugando en el parque 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en el parque

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.