Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Buscando almas en un mundo peligroso EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Buscando almas en un mundo peligroso EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Buscando almas en un mundo peligroso EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Buscando almas en un mundo peligroso EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Buscando almas en un mundo peligroso EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Buscando almas en un mundo peligroso EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Buscando almas en un mundo peligroso EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Buscando almas en un mundo peligroso EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Buscando almas en un mundo peligroso EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Buscando almas en un mundo peligroso EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Buscando almas en un mundo peligroso EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Buscando almas en un mundo peligroso EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Buscando almas en un mundo peligroso EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Buscando almas en un mundo peligroso EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Buscando almas en un mundo peligroso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Walter Miér Mar 12, 2014 7:50 pm

Había pasado por aquel portal luego de la reunión de los Tamers, me dijeron que todo era peligroso pero aun así decidí ir, no debo quedarme sin hacer nada ya que eso dañaría mi imagen de Tamer y debo dar de mi parte por ser uno. Salí del portal junto a Dracomon, y estaba en la Villa de los Inicios, tal y como quería ir Johno, después me pongo a ver a todas partes para ver si lo encontraba, pero aun no lo había visto, por lo que de seguro yo había llegado primero o puede que ya se halla adelantado mucho- Bueno, llegamos, lo mejor sera buscar rápido a aquel chico y pedirle que nos deje hacer esta misión con el... A ver si no le es una molestia -Dije mientras veía desde lejos a muchas partes-

Tenemos que darnos prisa, la terminal esta en fase beta y no se sabe cuanto dure, asi que lo mejor sera seguir adelante para ver si lo encontramos... -Dice apresurado por el echo de que hay un virus- Vamos Walter.. -Dracomon corre para darse prisa-

¡O-Ok! -Corro a el lado de Dracomon esperando encontrarme con el Tamer que seguía-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Johno Battonage Vie Mar 14, 2014 11:19 am

Después de varios días de haber entrenado y haber buscado Tamers fuertes para que se alíen a mi, lo cual no logré mucho avance, decidimos ir de nuevo al Digimundo. Pasamos horas buscando intensamente por Japón algún portal hasta que lo hayamos, en algún punto perdido del Monte Fuji. Allí nos dispusimos a entrar, pero previamente había hecho evolucionar a mi camarada a etapa ultra para ser cuidadosos con respecto al peligro que se vendría al cruzar la entrada al Mundo Digital.

Al pasar, nos dimos cuenta que estábamos en las afueras de la Villa de los Inicios, lo cual me pareció un golpe de suerte. Súbitamente, y con cautela, nos adentramos en dicha Ciudad, esperando que alguien haya decidido venir a ayudarme. En nuestra caminata aún no había visto nada y eso me preocupaba. Lo mismo parecía sentir mi camarada, ya que su mirada reflejaba preocupación.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Walter Vie Mar 14, 2014 11:35 am

Ya habíamos corrido mucho y nos estábamos cansando, por lo que decidí ir caminando para descansar las piernas, y cuando parecía que estábamos solos en esto, de la nada veo a el chico que estábamos buscando, por lo que me pongo feliz- ¡Mira Dracomon!, es a quien buscábamos, ¡Vamos! -Me dirijo hasta el mientras le saludaba con la mano, Dracomon solo estaba mirando a el otro Tamer y a su Digimon- ¡Hola Johno, es un gusto!.. -Dije al quedar al frente de el, y de inmediato le explico el porque le seguí- V-Veras... Escuche lo que habías dicho y me pareció algo muy inteligente, por lo que quería saber si me dejarías ayudarte con la misión que se nos otorgo Norn...

... Hola... -Le dice Dracomon a el inmenso Dorugreymon y a Johno- Nunca había conocido a un Dorugreymon de tu genero... Pero bueno, mi nombre es Dracomon.

Saben, esto aquí me esta preocupando, esta infectado y no sabemos que nos pueda pasar... ¿así que que dicen?.. -Dije esperando para ver si nos permitían ayudar, y la verdad me siento como un entrometido-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Johno Battonage Vie Mar 14, 2014 8:23 pm

Observé con detenimiento a aquel par que se nos acercaba emocionados por encontrarnos. Me empezó a decir el motivo por el cual se encontraba, que creyó que había sido inteligente lo que dije, lo que naturalmente también pensé. -Solo espero que estés preparado para lo peor.- le respondí seriamente y con razón, debido a que debíamos estar listos para el peor escenario... que todos los Digimon se hayan infectado. -Por cierto, me llamo Johno.- me presenté de manera informal.

-Hola...- dijo mi camarada con una mirada inexpresiva en el rostro, demostrando poco interés en el Dracomon y sus comentarios. Luego miró al humano en cuanto volvió a hablar y le respondió de manera firme: -¿Por qué crees que vine en esta forma?- la pregunta vino con el motivo de que se percatase de que ya debían de haber estado preparado desde que llegaron.

-Tengan en cuenta esto- volví a hablar para que el chico me prestase atención. -Que espero que sean fuertes, al menos para cuidarse.- les seguí diciendo demostrando que aceptaba su apoyo. -ya que no podré estar cuidándote si el oponente es numeroso o poderoso.- le aclaré de manera tajante para que se den cuenta del peligro en el que se metieron.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Walter Vie Mar 14, 2014 9:15 pm

Escucho las palabras del Tamer, y tiene razón en decir que debemos estar listos para lo que sea, por lo que le pido a Dracomon que Digievolucione. Saco la carta de Digievolucion, transformándolo en su etapa ultra; Wingdramon. -!Dracomon Shinka¡... ¡Wingdramon!... - Luego de la Digievolucion, me quedo viendo atentamente a Wingdramon, y me quede tan pero tan impresionado que ni sabia que decir o hacer, ¿¡Wingdramon!?, Una nueva etapa, esto es un logro que me había echo mas fuerte a mi y a Dracomon- ¡¡No puedo creerlo!!.. ¡¡Ya estoy en mi fase ultra!! -Dice con una sonrisa, luego nota que le vi feliz y rápidamente la cambia por una seria- ¿Esto porque sera?..

¡¡N-No lo se!!, ¡¡pero te ves increíble Wingdramon!!... -Digo con una gran sonrisa, al fin habíamos alcanzado un nivel de evolución mas, lo que significa, mas fuerza... -¡¡Bien!!, ahora que alcanzaste esta etapa, ¡seremos mas fuerte y útiles! -Dije mientras sacaba mi Digivice de mi mochila, luego se lo apunto a Johno con una sonrisa que demostraba valor- ¡Vamos!... No me quedare sin hacer nada, debo dar mi parte como Tamer, ah, y descuida, no necesito que me protejas, ¡se cuidarme solo!... y si, somos fuertes, y aunque ustedes no nos ayuden en caso de que hallan muchos enemigos, aremos lo posible para que todos salgamos sanos de aquí...

Valla, de la nada sacaste tantos ánimos, bueno es normal ver eso en ti.. ya que.... -Wingdramon se pone vigilante y nos pide que nos apresuremos- Se que se están presentando, pero deberíamos empezar a encontrar los Digimons que vinimos a buscar..
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 15, 2014 10:12 am

No sé si felicitarlos por su logro o aplaudirlos por su idiotez. Este encuentro de sentimientos se debe a que es la primera vez que llegaban a etapa Ultra, lo que quiere decir que solo habían venido en etapa Champion a un lugar que era de un peligro mucho mayor al que podrían soportar. -No sé si aplaudirlos o regañarles.- les confesé de manera sincera. Luego cerré los ojos al mismo tiempo que suspiraba.

-Johno...- me dijo mi camarada de manera empática, comprendiendo de que tal vez debamos cuidar de este par. Tal vez su ayuda se podía convertir en lastre al momento de la batalla.

-¿Saben por qué elegí ir a este lugar?- les dije firmemente mientras subía a lomos de Dorugreymon. -Lo hice por la misma razón que pedí que alguien más viniese.- seguí contando mientras esperaba a que ellos se preparasen para volar. -Porque era un lugar estratégico por la cantidad de Digimon y a la vez por esto, muy peligroso para cualquiera,- le aclaré del por qué me ofrecí venir a este lugar. -no para un novato.- le terminé de decir de manera indirecta.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Walter Sáb Mar 15, 2014 11:10 am

Escucho lo que Johno me dice - No se, si tu quieres regañarnos hazlo, si quieres aplaudirnos, también hazlo, pero bueno, ¡descuida! -Dije mientras me montaba sobre Wingdramon para emprender un vuelo también- ¡¡O ya se!!, ¿piensas que Wingdramon y yo somos inútiles para esta misión, no?... Bueno, yo ya estoy acostumbrado a que me digan que soy inútil muchas veces, pero, siempre termino demostrando lo contrario... Si te molesta que estemos aquí por el echo de que apenas llegamos a la etapa ultra, nos iremos... Pero eso no quiere decir que tendré problemas, yo vine a hacer mi misión, por lo que como somos Tamers y pensé que nos haria bien trabajar juntos... -Dije mientras miraba a Johno, con mi Digivice en mi mano y con mis cartas en mi bolsillo. Luego cambio mi cara a una seria- Bueno... ¿empezamos?....

Wingdramon me ve atentamente- No te molestes Walter... Pero si llegaríamos a venir aquí con la etapa de Champion... no seriamos nada útiles...-Dice enojado de sentirse inútil- Pero ya esta, hemos dado otro gran paso, así que.. No te rindas... -Wingdramon emprende el vuelo conmigo encima-

Bah, no me importa el echo de quedarnos en Champion, solo quiero ayudar... No me quedare sin hacer nada cuando los demás se están esforzando, así que... Bueno, ya sera mejor que empezamos con la misión. -me quede viendo a Johno-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mar 15, 2014 3:24 pm

-No lo decía simplemente por eso.-  les aclaré antes de que sigan con todo el rollo. -También era una advertencia, ya que a diferencia de los Digimon Salvajes tradicionales, éstos pueden llegar a ser portadores del virus.- les empecé a explicar mientras trazaba el rumbo hacia la zona donde estarían los huevos, teniendo la esperanza de que no fuese tarde para salvarlos. -Un virus que al contacto podría infectarnos.- le seguí contando para que tomase en cuenta la seriedad. -Y es tan peligroso que podría llegar a matarnos, o algo peor.- terminé diciendo con un tono de preocupación. Luego, mientras seguíamos volando le hice pensar: -¿o acaso no les preocupa perder a su camarada?- Dorugreymon no dijo nada, pero sabía que tenía razón en hacer esa pregunta.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Walter Sáb Mar 15, 2014 3:52 pm

Te entiendo Johno, y si, me importa el echo de perder a mi Digimon, sin el yo no se que haría, pero de todas formas me e arriesgado mucho últimamente y no permitiré que los demás se queden sin mi ayuda... -Le dije pensando en lo demás- Si nos infectamos por tacto, lo mejor sera atacar con movimientos a distancia, así nos ahorramos el riesgo de tocar a alguien y terminar infectados... ¡Por mi suerte!, por medio de mis cartas puedo lograr muchos ataques a distancia, ¡y tengo la carta perfecta! -Saco mi mazo de cartas y las veo poco a poco, después guardo una en mi bolsillo y dejo las demás guardadas- Con esa carta que agarre de seguro lograremos dar buenos ataques.... -Me quedo pensando aun mas para ver que otra cosa se me podría ocurrir- También pienso que si estamos volando podremos atacar y eliminar fácilmente a los Digimons que solo caminan en la tierra...
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Johno Battonage Vie Mar 21, 2014 4:28 pm

-Bueno,- dije cerrando los ojos, al darme cuenta que el no comprendía bien que el peligro era mayor al que antes había, como si no fuese suficiente. -Solo no caigas en sus manos,- le pedí y a la vez le aconsejé. -o tendré que matarte.- le dije seriamente y con frialdad, ya que la situación lo requeriría. Luego empezamos a girar cuando nos encontrába,mos cerca de la zona de los huevos.

-Esto no me gusta Johno.- dijo angustiada Dorugreymon, sentimiento que estaba compartiendo, pero no podía dejarlo aflorar solo para mostrar fortaleza. Suspiré cuando ella volvió a hablar. -No hay nadie... ni aquí ni en los alrededores...-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Walter Vie Mar 21, 2014 8:51 pm

Es difícil hacerle entender a Johno lo que quería decirle, pero es normal ya que me aconseja el que me retire por lo peligroso que esta misión puede llegar a ser- ¿¡M-matarme!?.. -Dije un poco impresionado por lo que dijo, pero de todas formas por ahora somos un equipo y supongo que exageraba- ¡Si claro...!, puede que aun sea débil, pero no fácil de derrotar- le aclare amistosa mente mientras volaba según su dirección. Llegamos a la zona a la que debíamos ir, pero parece que no hay nadie, lo que crea un ambiente un poco preocupante- Valla... me pregunto si algún Digimon esta escondido... De todas formas no debemos bajar la guardia-

En todo caso... Si no hay Digimons y ni Humanos eso quiere decir que la misión cera mas fácil, pero como dijo Walter, no bajemos la guardia... -Dice viendo atentamente todo el lugar en el que volábamos-

Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Johno Battonage Jue Mar 27, 2014 1:33 pm

-Me preocupa más que no haya nadie a que no haya humanos.- le aclaré a Walter, ya que sentía en el fondo de que esto era una trampa. La falta de Digimon no hacía pensarme más que: "Tal vez aún siendo controlados por el virus, mantengan su consciencia y/o conocimientos e inteligencia" -ya que no sabemos que otros efectos puede tener el virus.- terminé diciendo mientras miraba los alrededores. Dorugreymon se quedó volando en círculos de manera lenta, dando un vistazo donde podíamos acercarnos para aterrizar.

-No te digo que sean débiles ustedes.- les comenté, mirando a los ojos, al respecto de lo que me respondieron. -Sino que no estamos usando todo nuestro poder.- finalicé de aclararles, esperando que entendiesen el por qué dije eso.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Zayyn Vie Abr 25, 2014 9:00 am

La ciudad del Inicio, en donde los digimons nacían, estaba absoluta y completamente vacía, o al menos, eso parecía. No se escuchaba ni una respiración, y por las calles parecían haber plantas rodadoras rondando, como si fuese eso un desierto seco y solitario.

Las calles, además, parecían oscuras y siniestras. La Luna, con sus argénteos rayos nocturnos, proyectaba sombras sobre suelo y paredes, y dibujaba formas que dadas las circunstancias bien podrían provocar un infarto del susto. Aunque al final, por suerte no eran más que eso, sombras inofensivas.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso Pbucket
Buscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Walter Sáb Abr 26, 2014 4:58 pm

Ya Johnno y Yo habíamos volado por un gran tiempo... ¿No hay nadie por los alrededores del lugar donde estamos?, ¿O si lo hay?. Era una pregunta que no paraba de decirme, porque... Veo que no hay nadie pero siento que sí... - Johno, fíjate en el suelo... Parece que no hay nada pero no se porque pienso que entre esos lugares hay alguien observándonos... - Entre todo el ambiente se sentía el temor, ademas, no podía dejar de ver el suelo que parecía vació. - Estaré observando la tierra, si veo algo moviéndose o a un huevo te lo diré.

Ya hemos volado mucho... Veo imposible que no halla nadie aquí, ¿Que habrá ocurrido con los Huevos?... -Se pregunta Wingdramon mientras ve la tierra atentamente al igual que yo, luego vuelve a mirar al frente.- No se si estar emocionado por la posible lucha que llegaría, o estar asustado por que esto termina muy mal... Walter, se que hemos pasado por cosas muy peligrosas pero, en esta misión tendrás que andar con cuidado, y demasiado...

Lo sé Wingdramon, no me fiare de nada -Me había puesto a pensar y creo que lo mejor sera que cree una estrategia con las cartas que tengo, de todas formas, si aun no encontramos nada debería usar este tiempo para algo útil. Saque mi baraja y comencé a ver y leer atentamente cada una- ... Pensé que solo tenia una carta para esta situación, ¡¡Pero tengo más cartas que serán muy útiles!! -Me había dicho a mi mismo, alegre de ver que aun tengo armas fuertes, pero mal de ver que soy un despistado.-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Johno Battonage Mar Abr 29, 2014 11:47 am

-Tal vez los guardianes lograron esconder los huevos,- les comenté de manera seria pero tranquila, sabiendo en el fondo que la zona ya se había visto afectada por el virus. -o tal vez...- me interrumpí, aunque ya se entendía a que hacía referencia. Considerando las palabras de Tamer, decidí hacer que mi camarada evolucionase a su etapa Mega.

-Dorugreymon shinkaa...¡DORUGORAMON!- exclamó tomando mientras denotaba la luz de la Digievolución. Luego, empezamos a descender con cautela, para no ser pillados desprevenidos. -Me da también la sensación de que no estamos solos.- admitió ella, sin quitar la vista de los alrededores.

-Concuerdo,- concordé de manera simple lo que los otros tres pensaban. - pero tendremos que actuar rápido y distante.- aconsejé una vez que mi camarada se colocó sobre uno de los cuadrados gigantes del lugar.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Zayyn Dom Mayo 11, 2014 8:35 am

Las sombras del suelo quedaron ocultas por unos segundos cuando, de repente, una sombra más grande pasó rauda sobre la ciudad. No perdió el tiempo. La rápida figura se plantó tras la espalda del digimon recién evolucionado (Dorugoramon) y su pechó comenzó a brillar con intensidad.

- ¡Rayo de la Victoria!-anunció, con un ensordecedor rugido, justo cuando un potente rayo salía de la V de su pecho.

Mientras tanto, otra silueta, más pequeña que la anterior, se situó justo enfrente de Windramon, con sus garras afiladas, y sus ojos rojos llamenates, esperando por cobrarse sus víctimas.

- Grrrrr...-cruzó sus brazos, para después moverlas hacia los lados, trazando una X cortante en el aire-. ¡GRRAAAH!

Spoiler:


OFF:

-Rayo de la Victoria (Fuerza Brillante V): Dispara una ráfaga de energía sagrada de la "V" dorada que tiene en el pecho, capaz de purificar las energías malignas.

- Dramon Killer: Inflinge daño físico con sus cuanteletes "Dramon Killer", los cuales son muy efectivos contra los digimon de tipo "Dramon".
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso Pbucket
Buscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Walter Mar Mayo 13, 2014 1:32 pm

W-wow... -Dije al ver la Evolución final de Dorugreymon, un Digimon llamado Dorugoramon- ¡Que genial te ves Dorugoramon!... En verdad creo que nos ira bien si estamos muy atentos -Me quede pensando una cosa... Dorumon, Aun no vi su evolución final pero estoy seguro de que posiblemente evolucione a Dorugoramon. Tiempo después de contemplar la Evolución Mega, me quede mirando atentamente a todas partes para ver si había rastro de algún huevo, pero no encontraba nada así que solo seguía esperando para ver que pasaba mientras estábamos aquí.

Con tan solo quitar la mirada de enfrente aparecen dos grandes y muy Poderosos enemigos, de los cuales desconozco cual es uno de ellos. Por otra parte reconocía a el segundo de los Digimon, es una especie de Wargreymon pero de color Negro. Primero el Digimon que desconozco ataca a Johno con un ataque en forma de V, no se describirlo pero a simple vista se nota que puede ser letal. Mientras que el otro Digimon me ataca con sus garras, por suerte pude reaccionar rápido -¿¡Qué Demonios!?- Inmediatamente use la carta que tenia en mi mano para activar "Alias!" el cual crea un clon de Wingramon que tomara el ataque por mí. Una vez echo el ataque del enemigo baje hasta el suelo (sin tocarlo, aun seguía volando, solo que cerca del suelo) y mire para arriba a ver como esta Johno.
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Johno Battonage Mar Mayo 13, 2014 1:56 pm

Dorugoramon había hecho caso omiso de las palabras del par que nos acompañaban. Ella se encontraba más preopada y en estado de alerta por la presencia y aparición de ambos Megas, que al parecer estaban infectados, ya que la terminal se puso en modo activo.

Uno de estos "zombies" se parecía a un Ulforceveedramon, aunque se veía algo raro, más oscuro, quizás una versión Negra o Negativa. El segundo era un BlackWarGreymon, el cual se dirigió hacia Walter mientras el otro nos atacaba. En su defensa, Dorugoramon utilizó su mejor técnica: -¡Brave Metal!- exclamó, y de la unión de sus manos surgió una enorme esfera de energía que chocó contra el Rayo de la Victoria del Ulforce.

Luego me volteé, pensando como estaría Walter y su Wingdramon. Éstos parecían haberse zafado del ataque Matadramon del Dinosaurio metálico. -¡Debemos encargarnos primero de ése, ellos no aguantarán!- le dije a mi camarada señalando al Blackwargreymon, a lo cual ella asintió y se dirigió a atacarlo, preparando su Feral Strike para golpearlo.

OFF:
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Zayyn Miér Mayo 14, 2014 8:35 am

La versión oscura de UlforceVeedramon solo emitió una risa jocosa al ver su ataque colisionar con otro propio del digimon enemigo. Ondeó su larga y negra capa/alas, y se plantó de nuevo junto a Drogoramon cuando esté comenzó a volar hacia su compañero Black WarGreymon. Con las dos manos, el digimon infectado le agarró de la cola y tiró de él con una fuerza abrumadora y absoluta, hasta estamparlo contra un edificio cercano, y en consecuencia destruiyendo parte de su fachada.

Black WarGreymon, por el contrario, no tuvo tanto exito, y al ver escapar a su presa rugió, molesto, y reanudó el vuelo en pos del Windramon. Él era un cazador de los Dramon, y le encantaba derrotarlos bajos sus pies. Ese digimon no sería una excepción. De modo que, insistente, el digimon oscuro creó entre sus garras una esfera de fuego que fue agrandándose por momentos.

- ¡Fuerza de Gea!-anunció, y lanzó contra el humano y el Windramon la gigantesca bola ígnea.

OFF:

- Fuerza de Gea: Reune energía en sus manos, que forman una inmensa esfera de energía tan caliente como el Sol, que lanza hacia sus oponentes.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso Pbucket
Buscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Walter Jue Mayo 15, 2014 4:25 pm

El oponente que me quiere destruir esta realmente enojado por haberme escapado de su ataque... Por lo que crea una gran esfera de energía que parece ser muy destructiva, luego, la dirige hasta mí. No puedo intentar esquivarlo porque crearía un gran oyó el cual podría destruir algunos huevos que podrían estar cerca del lugar, así que me decidí por regresar el ataque, aunque se que cera casi imposible. -¿Ahora que puedo hacer?... ¡Esa cosa se dirige hasta nosotros!... -Recogi otra carta rapidamente mientras me desesperaba por ver que podía hacer en este momento.

¡Walter date prisa! -Me grito furioso Wingdramon por el inmenso y gran ataque que se aproximaba a nosotros. Justo cuando Wingdramon ya estaba lo suficiente enojado, logre encontrar una carta que me dejo pensando unos segundos.-

¡Cambio de carta!... ¡Forma Radiante!... -Grite con fuerza mientras Wingdramon aumentaba su poder cada vez mas, la verdad no se en que nos pueda ayudar, pero le pido a Wingdramon que se dirigía hasta la fuerza de Gea y que después intente sostenerla para regresarla.

Wingdramon vuela hasta estar justo enfrente del ataque, para luego colocar sus dos brazos sobre los lados de la Gea e intenta empujarlo hasta donde esta Johno (Sin saberlo). -¡GRRR ES MUY P-PESADA!... ¡PUEDO HACERLO!... -Wingdramon empujo con mucha fuerza para dirigir el ataque- ¡AHHHHH!

Off:

Forma Radiante: Envuelve al Digimon en un aura rosada que aumenta enormemente su fuerza.
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Johno Battonage Jue Mayo 15, 2014 4:47 pm

El Azul era muy rápido, ya que después de reirse, nos percatamos de que nos estaba balanceándonos, luego de haber sujetado a mi camarada, para lanzarnos. Lo único que reaccionó a hacer ella es rasgyñarle la cara aprovechando la energía remanente del Feral Strike, así dejarlo temporalmente ciego.

Luego de haber impactado contra la fachada de aquel edificio en la entrada del pueblo, nos percatamos, primero Dorugoramon y luego yo, de la enorme esfera de energía que venía en esta dirección, de donde probablemente estarían luchando Walter y su Digimon contra BlackWarGreymon. Aprovechandonos de ésto, nos acercamos al Ulforce y lo embestimos con fuerza para que fuese hacia aquel ataque. -¡BRAVE METAL!- exclamó, lanzando una enorme esfera de energía casi tan grande como ella, provocando que empujara más rápida y seguramente al digimon e hiper alta velocidad, que de seguro aún estaba ciego, hacia aquella otra esfera de energía gigantesca.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Zayyn Dom Mayo 18, 2014 11:38 am

La esfera de Gea era un ataque único de la familia de los Wargreymon, y por lo tanto, Windramon era incapaz de agarrarla siquiera con sus extremidades. Por ello, por mucha fuerza que consiguiera, el digimon veería sus garras quemadas, y el resto del fuego del digimon infectado impactaría por las demás partes del cuerpo de Windramon.

BlackWarGreymon, victorioso, rió, y voló de nuevo hacia su enemigo para acabarlo con sus Dramon Killers por delante.

Por otro lado, el BlackUlforce no tenía tanta suerte. Gruñó al sentir arañados sus ojos, pero aún así, el Durogoramon fue lanzado contra un edificio cercano, destrozándo la pared y derrumbándo la piedra... mostrando una habitación con digihuevos de todos los colores.

Spoiler:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso Pbucket
Buscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Walter Jue Jun 19, 2014 8:33 pm

Je.. parece que me e equivocado al intentar regresar el Ataque... -Le comente a Wingdramon quien esta tirado en la tierra, alrededor del gran hueco que formo la Fuerza de Gea- ¡¡¿¿Estas bien, Wingdramon!??!!

Mi compañero se levanta conmigo encima, mientras sentia el gran dolor alrededor de todo su cuerpo, dice que hasta parece ser que te queman vivo- N-No a sido nada.. ¡¡Gaaagh!! -Aunque el orgullo de mi compañero no le permite decir lo que siente, se que esta vez no me puede ocultar nada- W-Wingdramon... ¡¡Soy un Wingdramon!!, puedo resistir esto, ¡¡Lo puedo!! -Mi Digimon aletea de manera fuerte, mientras volvía a Volar para regresar al combate- ¡¡Tenemos que demostrarle a Johno que no tiene de que preocuparse!!, Podemos defendernos...

¡Si!, y no pienso dejar que estos dos nos dejen en esta humillación... -Inmediatamente veo como Johno y su Dorugoramon terminan chocando contra un edificio, siento que esto es por mi culpa debido a que no soy muy fuerte ahora, pero are lo que sea para que Johno no se preocupe. Volvimos a fijar la vista adelante, y nuestro enemigo venia a por mas, tal parece que los Digimon infectados son demasiado rabiosos y aran lo posible para eliminarnos- ¡Cambio de carta!, ¡Alias! -Vuelvo a activar la carta anterior, lo cual me vuelve permitir el crear un clon que recibe el fatal daño por mi. Una vez echo eso, aparezco justo detrás del enemigo para atinarle un golpe por la espalda - ¡Cambio de carta!, ¡Cañón de MetalGarurumon! -

A mi compañero le aparece un gran cañón en uno de sus brazos, e inmediatamente expulsa 6 golpes de este, 3 para el Blackwargreymonmon y 3 para el Blackulforceveedramon. Luego vuelo a toda velocidad en dirección de Johno para ver como estaba.
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Johno Battonage Vie Jun 20, 2014 9:42 am

Dorugoramon logró reincorporarse por completo, logrando ponerse de pie. En ese momento, de entre la la polvareda surgida por el impacto, distinguí unos Digihuevo. Me acerqué y empecé a analizar un par. Al parecer, gran parte de éstos, al menos no parecían estar infectados. Tomé uno y lo guardé en la mochila, ya que más no cabían. Con este descubrimiento me hizo dar cuenta que debía traer a Walter acá para que lo ayudase a llevarlos.

-¡Vayámos a por Walter!- le ordené a mi camarada cuando me volví a subir a su espalda, en un tono que demostraba la urgencia de la situación. Luego ella, después de pensarlo por un momento y aprovechar la distracción del Blackulforce, se dirigió hacia donde se encontraría Wingdramon y su Tamer.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Zayyn Vie Jun 20, 2014 10:18 am

El BlackWarGreymon rugió con fiereza, sabiendo su victoria, pero aún más alto chilló cuando vió que su enemigo había desaparecido frente a sus ojos. Por ello, comenzó a girar sobre sí mismo para buscarle con la mirada, y lo encontró, vaya si lo encontró... Sólo tuvo tiempo de gruñir, antes de recibir un golpe y unos tres misiles congelantes después.

- GRWWWAAARR-Tensó sus dolidos músculos bajo la armadura negra, mientras era lanzado hacia atrás. Los cristales de hielo que se adherieron en su piel se resquebrajaron ante la presión, y desaparecieron justo cuando el digimon negro chocaba contra la pared de otro edificio-. Grrr... Bastardo...-se separó rápidamente, y tomando impulso en las patas, alzó de nuevo el vuelo, directo como una bala contra el Windramon, creando una Esfera de Gea entre. sus garras.

El Ulforce oscuro, en cambio, ya se había levantado cuando su compañero fue lanzado. Se azló en el aire, euforico de rabia, e iluminó su pecho con una V brillante que impactó contra los misiles congelantes que se habían acercado a él. Seguidamente, agitó las alas y volvió a la carga, iluminando los sables que portaba en sus brazaletes.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso Pbucket
Buscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Walter Vie Jun 20, 2014 9:55 pm

Por detrás de mi y de Wingdramon, se veía como el oponente volvía a crear una inmensa y gigantesca esfera de fuego (Fuerza de Gea), Cuando este se dirigía a toda velocidad a nosotros mientras la cargaba. Ya sabia que no podía tener manera de regresarla, por lo que esta vez intentare esquivarla - D-Demonios... -Comencé a pensar rápido ya que no tenia mucho tiempo, los ataques de BWargreymon son muy rápidos ademas de devastadores - Piensa... Mas, velocidad... ¡Cambio de carta!, ¡Aero Alas! -Wingdramon recibe las Alas de AeroVeedramon, los cuales le dan mas velocidad, mas planeasion la cual puede llegar a ser suficiente para elevarme a grandes alturas de una manera rapida- ¡Wingdramon, vuela lo mas rápido que puedas hasta el cielo! -Mi compañero no hace más que obedecerme y empieza a volar lo mas rápido que pueda, subiendo más al cielo. Como el oponente aun cargaba el ataque, eso me daba la oportunidad de tomar una mejor posición para intentar esquivar el movimiento. Ya estaba a una gran altura, por lo que decido Activar una carta, llamada "¡¡Resplandor del Destino!!" , el cual envuelve al Digimon en un aura de luz protectora que aumenta la defensa. Ya estaba muy lejos del oponente-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Johno Battonage Dom Jun 22, 2014 1:19 pm

ME dirigía hacia donde estarían Walter y Wingdramon, cuando vi que éste último había lanzado misiles congelantes a ambos infectados. Gracias a esto me percaté que el BlackUlforce se había regenerado de sus heridas. Debido a esto nos apresuramos, llegando cerca de donde estaban el Tamer y el Dragón de nivel Ultra.

-Encontramos los huevos.- les avisé mientras le mostraba el que había traído conmigo. Dorugoramon no quitaba la vista del Digimon que se acercaba a atacar cuerpo a cuerpo con sus sables, esperando a inteceptarlo cuando estuviese cerca. -Pero dada la situación, necesitaré de su ayuda.- les aclaré brevemente. -Así que vayan hacía donde el edificio que impactamos.- le indiqué hacia donde debía ir.

Luego de esto, Dorugoramon atacó al Black Ulforce con su Brave Metal para distraerlo al lanzar una esfera de energía de gran tamaño, y así darle espacio a Walter y Wingdramon para que vayan, aunque nos quedásemos solo contra ambos infectados. Tenía un as bajo la manga aún. O quizás 2.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Zayyn Jue Ago 28, 2014 4:34 am

La técnica del humano acompañado por Windramon no era tan mala... de no ser porque olvidó algo muy importante. Primero, El WarGreymon negro estaba infectado, y al ser un digimon no muy grande era más rápido. Segundo, que las alas que había invocado pertenecían a un digimon de etapa ultra... por lo tanto no eran suficientes para alejarlo lo suficiente de su enemigo. Por ello, la Esfera de Gea impactó directamente contra el Windramon, puesto que el digimon matadragones había seguido persiguiéndolo incluso mientras creaba la esfera de fuego entre sus garras.

Mientras tanto, el Ulforce no parecía querer reconocer su derrota, aunque ni mucho menos estaba aún acabado. Esquivó ágilmente el ataque de Dorugoramon, moviéndose hacia un lado justo cuando la energía pasaba, mientras se acercaba a su contrincante. Los sables de sus brazos brillaban con intensidad, pero no los utilizaría todavía... En cambio hizo brillar la V de su pecho, de la cual, un potente rayo oscuro salió directamente para chocar contra el Dorugoramon.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso Pbucket
Buscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Ultimo recurso

Mensaje por Walter Lun Sep 22, 2014 12:54 pm

Wingdramon y yo fuimos golpeados por la Gaia Force, mientras volabamos en el viento del cielo, con la ilusión de pensar que nuestro plan funcionaria, aunque no fue asi. Caímos al suelo en pleno vuelo, Wingdramon no decia nada de nada y se encontraba gravemente herido, yo estaba entre sus brazos sin haber recibido nada de daño por su proteccion, y comenzaba a asustarme por no escucharle decir nada.

¿Fue buena idea?, lo hubiera sido si hubiera estudiado más el virus, pues tal parece que sus caracteristicas aumentan con la infeccion, cosa muy, pero muy importante de saber. No debi haber entrado a esta mision, no tengo la fuerza suficiente para enfrentar esta amenaza, y, aunque me duela decirlo, e decepcionado a Johno y a Dorumon también - N-no puedo creer que este en esta situacion... Debo, ¡debo escapar antes de que WIngdramon muera!, pero... Si lo hago, Johno.. -En el momento en el que dije esto, Wingdramon grita con rabia y comienza a moverse un poco, apartandome a un lado e intentando levantarse-

... Armor... Dame la evolucion Armor... -Me dice Wingdramon con la poca fuerza que le queda, quiere que le de el poder de la Armor Evolution, ¿pero para qué?, la Armor que poseo es solo el de la amistad, y posee la fuerza de un Champion normal. Pero ni quiero hacerlo, si lo hago, Wingdramon podria morir en la batalla por su nivel. Nunca antes e usado la Armor Evolution, por lo que debo esperar saber que tipo de fuerza me puede dar, y por ende, puede tambien ser desfavorable - ¡¡Hacedlo Ahora!! -Wingdramon, con más rabia que la anterior, demuestra una expresión de enojo y frustración inmenso.-

Le hice caso, el quiere luchar, y si no se lo permito, el jamas me perdonara. Saque la carta de mi bolsillo izquierdo (el que uso para guardar las cartas menos usadas) y luego, la deslizo por el D-Arc - Cambio de carta, ¡Evolucion Armor de la Amistad! -Luego de pasar la carta por el Digivice, mi Digimon se vio envuelto en una aura de Evolucion, la tipica que muestran los Digimon al evolucionar-

Armor Evolution:

Aparecio Rinkmon, un Digimon que, si no me equivoco, tiene el Chrome Digizoid Azul, material que aumenta la velocidad del que lo posea. Rinkmon se dirige hasta mí, me sostiene y me lleva entre sus brazos a una zona segura. Pero, ¡¡es inmensamente veloz!!, al apenas comenzar, fue a una velocidad tan fuerte que sentia que iba a la velocidad de la luz, pero, no, ¡tiene la velocidad de la luz!. Rinkmon me deja en una zona alrededor de unas cuantas rocas, y luego vuelve a la zona de batalla, todo eso en cuestion de segundos, pues su velocidad es inmensa. El poder que la Armor nos a otorgado son poderes de Velocidad, algo que da desventaja por su poca fuerza de ataque, pero que se complace con sus grandes posibilidades de esquivar. Rinkmon corre hasta quedar detras de el BlackWargreymon - Oye, cobarde, ¡¡Enfrentate a mí!! -Rinkmon vuelve a correr, pero hacia atras para permanecer lejos del BlackWargreymon. Yo, desde lejos veia todo, y comence a Activar mis cartas. Solo active "Cañon de Metalgarurumon" nuevamente para empezar otra vez esta batalla. Rinkmon le lanza por medio del cañon, tres misiles que se dirigen hasta el oponente. Aunque tenemos la velocidad muy favorable, debo estar atento, pues un solo ataque puede significar el fin de RInkmon.-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Johno Battonage Jue Oct 02, 2014 10:50 am

-¡WALTER!- grité cuando los vi caer por el ataque. Esto me molestó, teníamos que lidiar con dos megas de buen nivel y que además estaban infectados. En ese momento el Ulforce había esquivado el Brave Metal y se acercaba para combatir cuerpo a cuerpo. -¡ACABEMOS CON ÉSTO!- exclamé en voz alta mientras mi emblema empezaba a brillar intensamente.

-Feral Strike- dijo mi camarada y sus manos se cargaron con energía similar al Doru Dinn. Luego de esto, se acercó a su enemigo para interceptarlo. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, empezó a reunir energía para utilizar un Brave Metal a máxima potencia y, en vez de soltarlo para que explote, lo mantuvo para atrapar y arrastrar a su adversario, causándole así el mayor daño posible. Era darlo todo por el todo.

-¡Desaparece maldito!- dije molesto con el dragón humanoide azul. Si que le empezaba a sentir odio a ese infectado y al virus.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Zayyn Vie Oct 10, 2014 3:07 pm

Daba igual lo que hicieran, sus esfuerzos eran en vano. Desde que habían comenzado esa pelea, habían tenido pocas probabilidades de vencer, ya siendo sus oponentes dos megas rápidos y además infectados. Pero en esos mismos momentos, las estadísticas habían bajado en picado.

BlackWarGreymon rió sonoramente al ver la armodigievolución del humano. ¿Con eso iba a vencerle? Ni de broma, antes en su etapa ultra había tenido más probabilidades de vencerle, y ahora que tenía un nivel mayor que de un campeón pero menor que un ultra. Sin embargo, al principio se sorprendió, al comprobar la alta velocidad con la que se movía el nuevo digimon transformado. Pero al instante siguiente sonrió enseñando sus afilados colmillos.

Fue visto y no visto. El digimon matadramones dio un impulso desde el lugar en el que se encontraba y voló raudo a por el digimon de armadura azul. Por mucha velocidad que tuviese, seguía siendo de un nivel inferior. Él, BlackWarGreymon, era más rapido y fuerte si cabe en su etapa, pero estando infectado por el virus... sus habilidades estaban muy por encima de las de su contrincante. Y por ello, con sus dos brazales con cuchillas, atravesó al digimon que se había plantado tras él...

Mientras tanto, el ulforce había esquivado el ataque anterior del Dorugoramon, y hacía ya un rato que había comenzado a cargar la energía de su pecho, mucho antes de que el digimon de Johno comenzara a concenrtar esa energía oscura. Por ende, un rayo de energía oscura en forma de V salió despedida, impactando contra el pecho del Dorugoramon.

OFF: Si quieren vivir, les aconsejo que huyan ya xD
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Buscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso Pbucket
Buscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso PbucketBuscando almas en un mundo peligroso Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando almas en un mundo peligroso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.