Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Espada de las Almas Perdidas EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Espada de las Almas Perdidas EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Espada de las Almas Perdidas EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Espada de las Almas Perdidas EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Espada de las Almas Perdidas EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Espada de las Almas Perdidas EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Espada de las Almas Perdidas EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Espada de las Almas Perdidas EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Espada de las Almas Perdidas EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Espada de las Almas Perdidas EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Espada de las Almas Perdidas EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Espada de las Almas Perdidas EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Espada de las Almas Perdidas EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Espada de las Almas Perdidas EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Espada de las Almas Perdidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espada de las Almas Perdidas

Mensaje por Alec Lightwood Dom Sep 07, 2014 10:39 am

Nombre: Sword of the Lost Souls
Para: Humano y Digimon
Descripción: Una espada que mide en estado normal 150 centímetros pero que si es utilizada por un digimon con un mayor o menor tamaño a los humanos normales es capaz de alterar su tamaño directamente con el digimon que la utiliza. El mango de la misma está hecha de digizoid negro y en la parte inferior posee un pinche de este material para poder dar golpes cortos perforantes hacia atrás. A lo largo del mango posee ciertas inscripciones hechas en el digizoid y parte del mango está cubierto por cuero para el fácil agarre. En la parte final del mango, donde se encuentra pegada la hoja, una calavera de un ser que únicamente puede describirse como demonio, incluso posee cuernos que se enreda en las partes que salen perpendicularmente al mango. En la parte donde el mango se encuentra con la hoja se encuentran otros pinchos en el arma cuya función principal es, en una eventual pelea de espadas, frenar la espada enemiga si está por cortar al usuario cuando normalmente a una espada normal le resultaría difícil por no decir imposible hacer esta acción. La hoja de la espada es irregular y hecho de digizoid Blanco y digizoid Azul. La mezcla resultante de ambos elementos contiene la velocidad del digizoid Azul al igual que la flexibilidad y defensa del digizoid Blanco. Esto le permite cortar incluso el digizoid blanco con facilidad y resistir ataques que fácilmente destruirían el digizoid Negro llegándose a ser esta defensa casi tan alta como la coraza de Huanglongmon siendo un arma hecha con ese tipo de Digizoid una de las pocas que son capaces de siquiera rasgar la hoja de esta espada. El digizoid Azul la función que tiene es la de mejorar la velocidad de los brazos del usuario, al blandir esta espada sentirá uno que la misma es mucho más liviana y que se mueve más rápido. Finalmente en la hoja tiene ciertas inscripciones que brillan cuando se utiliza el poder del arma al igual que sucede con los ojos y la boca del cráneo demoníaco.

A pesar de que es un arma completamente destructiva su poder no se limita a esto, no es solo una espada sino que posee una habilidad otorgada por el sacrificio y el uso de almas oscuras y energía de la misma afinidad. La habilidad principal de esta arma, tal como su nombre lo indica, es controlar al mal, las almas acostumbran a ser puras en la mayor parte de los casos, sin embargo si los pecados del usuario son demasiados o si se han dado ciertos factores el alma puede pudrirse y volverse oscura o un alma "Perdida" tal como indica el nombre de la espada. La habilidad principal de esta arma es el control de estas mismas almas el cual puede materializarse de distintas maneras. Solo puede controlar almas una vez que el cuerpo que las posee muere, no es capaz de controlar a los KOD ni a los Dark Tamers.



  1. La primera es el control puro de un arma asesinada. Ya que esta arma fue creada con las almas de los que fueron asesinados durante el torneo de los Milagros, puede materializar dichas almas y dotarlas de un cuerpo temporal hecho de ella misma. El arma puede cambiar de forma para volverse una copia temporal de uno de los digimons que fueron asesinados por la espada o para la creación de la espada y materializarlos temporalmente para que hagan 1 ataque. La materialización de esta manera se da cuando el usuario invoca al alma de un asesinado diciendo su nombre, la hoja de la espada se expande formando la parte que el digimon normal utilizaría para realizar ese ataque y luego expulsa el ataque que el usuario desea. El digimon resultante tiene las marcas de la hoja de la espada brillando en todo su cuerpo. Supongamos que desea utilizar el "Flame Inferno" de Demon entonces la hoja de la espada modifica su forma para ser ahora un brazo el cual expulsa las llamas que normalmente expulsaría este digimon. Este uso tiene un límite de 3 veces por tema sin importar que alma fue la utilizada para realizar este ataque.

     
  2. La segunda forma es una más simple que la anterior pero sigue el mismo patrón, busca dentro del alma del digimon que se encuentra dentro de la espada para poder transformarse en el arma que este digimon poseía. Si se hace esto el usuario tiene total control sobre el arma refiriéndose esto a que sabe como utilizarla a voluntad. El gasto de energía con esto es poco de la espada pero requiere energía del usuario para realizar los ataques. Un ejemplo de este uso es volviéndose la Jatetsufūjin-maru de Tactimon o alguna de las runas de Wingdramon Final. Es capaz de cambiarse a otra arma 3 veces por tema y no puede cambiarse 2 de esas veces a la misma arma. Una vez que adquiere otra forma no puede utilizar ninguna de las técnicas propias de esta arma excepto el adquirir memoria del alma del humano para ver como la usó en vida lo cual favorece el control del arma y, además de esta técnica, la manutención de la posesión de cuerpos.


  3. La tercera habilidad dada por el control de las almas es algo que beneficia directamente al usuario y que únicamente puede ser hecho con las almas de los humanos. Le permite adquirir los recuerdos de estos, todo lo que hicieron durante sus respectivas vidas.


  4. La cuarta habilidad es dotar de alma a algo sin alma. Normalmente se utilizan maniquíes para esto ya que por la similitud con la forma humana el alma puede controlar el cuerpo más fácilmente. Se puede colocar un alma humana en el "recipiente" y luego poder controlarlo. Estos recipientes carecen de cualquier habilidad extra pero tienen los recuerdos y la personalidad del original. La única ventaja que tiene este poder, además del de adquirir un sirviente gratis, es que sirve para poder adquirir información al volver una vez destruido el recipiente el alma al usuario y, además, que el recipiente puede utilizar digisoul para potenciar sus habilidades como si fuese un saver al poder modificar el controlador de la espada las emociones de la marioneta. El objeto al cual se le agregue el alma permanecerá igual pero será "poseído", esto puede hacerse con cualquier objeto excepto armas y no adquiere lo poseído ningún rasgo identificativo. Lo único que serviría para diferenciar el objeto normal del poseído es que para moverse tiene que emitir una cantidad mínima de energía que los digimons de nivel ráfaga y sus compañeros humanos son capaces de detectar con cierta dificultad. Solo se puede utilizar esto 1 vez por tema y, a pesar de que no tiene tiempo límite de uso al gastar una cantidad muy pequeña de energía, no se pueden utilizar 2 al mismo tiempo.


  5. Finalmente tenemos al uso más bruto del arma, consiste en invocar a espíritus malvados de los digimons asesinados con esta espada (Pueden ser NPCs), en esta técnica los espíritus invocados carecen de personalidad propia, son únicamente figuras con forma humana hechas de oscuridad que pueden estirarse a voluntad y que poseen la dureza de un humano normal pero la capacidad de regenerarse si tienen heridas, si son cortados al medio para regenerarse ambas partes tienen que tocarse. Se puede utilizar esta técnica mientras se utilizan otras excepto que la otra técnica utilizada indique lo contrario. Tiene una duración de 5 turnos por tema.



Imagen:
Spoiler:
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.