Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.

Mensaje por Touya Mar Feb 11, 2014 1:52 pm

Monryumon:

Nivel: Campeón.

Ataques:

Mega Tornado: Concentra todo el fuego de su boca lanzando una gran ráfaga de fuego azulado, a diferencia de la Mega Explosión esto se forma como un tornado de fuego a su enemigo en línea recta. Es como una Mega Explosión, la diferencia es que es más concentrada y toma el aspecto de un tornado.

Alas Infernales: Rota en una gran velocidad en si mismo generando una ligera cantidad de fuego sobre sus alas para dispararlos como dagas envueltos en llamas azuladas, en total lanza 5 plumas en cada alas (Solo un par en cada ala) En total de 10 que caen en la zona de su oponente debido al movimiento rotatorio.

Shinryumon:

Nivel: Ultra.

Ataques:

Viento Sombrío: Agita sus inmensas alas a gran velocidad concentrando toda el poder negativo de su cuerpo en sus alas creando un tornado oscuro con varios fragmentos que se desprendieron de sus alas, para que sea mas eficaz a su enemigo.

Coletazo de la perdición: Con su inmensa cola sujeta bien fuerte al enemigo enrollándolo con presión para que los fragmentos puntiagudos de su cuerpo le hagan daño para arremeterlo contra el suelo y lanzarlo al aire, para proporcionarle un golpe de cuchilla.

Fuego Impuro: Extiende sus alas en un radio de 67 metros en una zona que al menos tenga prados, jardines, arboles, flores, cualquier cosa relacionado con la naturaleza alrededor de Shinryumon llegando absorber la vida de las plantas hasta marchitarlas con dicha cantidad lo genera en una poderosa ráfaga de fuego, aumentado el poder de ataque y mueve su ráfaga de fuego de un lado a otro en un corto periodo de tiempo, solo lo usa en 2 turnos por cada tema y ya que es su habilidad más fuerte se agota demasiado rápido a tal punto de volverse en su forma humana.

Unlaryumon:

Nivel: Mega.

Ataques:

Expansión Lunar: En cada parte de su cuerpo que lo cubre su celestial poder llegan a iluminarse debido a la reunión de todo su poder, para luego girar en un corto periodo de tiempo a sí mismo para extender rápidamente cada extremidad de su cuerpo envolviendo en toda la zona alrededor de un radio de 100 metros expandiendo su poder a sus oponentes, aumentando levemente su poder de defensa porque mientras lo usa, los ataques de sus enemigas no dan resultado. Solo le aumenta el nivel de defensa en un 25% en 3 turnos por cada tema, usar mucho de su poder se agota mucho pero no lo suficiente como para volver a su forma humana.

Viento Acuchillador Luminosa: De sus dos potentes cuchillas que son sus alas para poder volar, se eleva encima de su oponente para agitar rápidamente sus ‘‘Alas’’ para crear 3 (De cada ala) hojas luminosas que atraviesan al enemigo, no lo corta, solo lo hirieren, siendo muy eficaz además de ser un golpe directo van en línea recta que llegan a una distancia de 14 metros.  

Rueda Luminosa: En toda su larga cola hace exactamente lo mismo que sus otros ataques pero primero vuelve a elevarse estando encima de su enemigo reuniendo una gran cantidad de poder celestial en su cola, luego, gira en sí mismo a una gran velocidad como una rueda luminosa en dirección al enemigo si no lo golpea y choca al suelo, toma el papel de una ‘‘rueda‘’ Se mueve en varios sentidos con su único objetivo de herir al enemigo pero si no lo llega a herir espera unos minutos para detenerse y parar su ataque por la velocidad que toma. Solo lo puede usar 4 veces.

Hachas del Guerrero: Solo es un ataque cuerpo a cuerpo. Ilumina las ‘‘Alas’’ De sus brazos para proporcionarle dos fuertes cuchilladas a su oponente.
Escudo del Guardián Lunar: Junta sus alas enfrente suyo para crear un gran escudo que lo protegen de los ataques de sus enemigos capaz de soportar los golpes de Rockie, 13 campeón, 8 ultras, 4 megas y 2 modo ráfaga.  

Unlaryumon Thunder Mode:

Nivel: Cambio de Modo.

Ataques:

Choque de la Espada del Trueno: Alza su espada al cielo haciendo que un rayo ‘‘Cae’’ en la punta de su gran espada cubriéndolo en una cantidad de energía eléctrica que lo deja caer al suelo de forma brusca creando una línea eléctrica muy potente, a su enemigo a gran velocidad, que lo persigue hasta un máximo de 37 metros.

Poder del Trueno: Alza su espada al cielo haciendo que un rayo ‘‘Cae’’ en su arma envolviéndolo en una gran cantidad de poder eléctrico, a diferencia de este, lo usa para su beneficio aumentado su poder de ataque en un 31% y de defensa en un 27%. Utiliza su poder para que sus ataques sean mucho mas eficaces a sus enemigos, solo dura 1 tema cada 4 post.

Lanza de Trueno: Los truenos ‘‘Caen’’ a grandes cantidades el arma de Unlaryumon que primero lo gira entre sus dedos para lanzarlo como un boomerang a su oponente, alcanzando más de 48 metros que luego se regresan a las manos de su portador.

Lluvia de Relámpagos: Alza su mano al cielo haciendo ‘‘Caer’’ 15 Truenos de un radio de 100 metros alrededor de la zona donde está su enemigo. Solo puede usar esta técnica en 5 post.

Exterminación: La gema se ilumina de un color verde intenso y lanza un poderoso rayo eléctrico, que alcanza una longitud de 50 metros.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.

Mensaje por Out Data Mar Feb 11, 2014 3:06 pm

Alas Infernales: Rota en una gran velocidad en si mismo generando una ligera cantidad de fuego sobre sus alas para dispararlos como dagas envueltos en llamas azuladas, en total lanza 5 plumas en cada alas (Solo un par en cada ala) En total de 10 que caen en la zona de su oponente debido al movimiento rotatorio.

Tío te juro que voy a arrepentirme de la pregunta pero, ¿acaso bailas valet? Por que fuera de la perturbadora imagen que me dejaste de un greymon girando como un trompo la veo un poco anatomicamente difícil de realizar tu tegnica

Viento Sombrío: Agita sus inmensas alas a gran velocidad concentrando toda el poder negativo de su cuerpo en sus alas creando un tornado oscuro con varios fragmentos que se desprendieron de sus alas, para que sea mas eficaz a su enemigo.

Por que tiene que ser más eficas para tu enemigo???

Ultra
Esas cosas en sus brazos ¿son sus alas?

Lanza de Trueno: Los truenos ‘‘Caen’’ a grandes cantidades el arma de Unlaryumon que primero lo gira entre sus dedos para lanzarlo como un boomerang a su oponente, alcanzando más de 48 metros que luego se regresan a las manos de su portador.

Cámbiale el nombre ya existe ese en un digimon canonn y explicarlo un poco mejor

hoque de la Espada del Trueno: Alza su espada al cielo haciendo que un rayo ‘‘Cae’’ en la punta de su gran espada cubriéndolo en una cantidad de energía eléctrica que lo deja caer al suelo de forma brusca creando una línea eléctrica muy potente, a su enemigo a gran velocidad, que lo persigue hasta un máximo de 37 metros.

Lo arroja o ¿Qué?
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.

Mensaje por Touya Mar Feb 11, 2014 3:28 pm

Ahora a tus preguntas que me llegan a herirme, o mas bien tu sinceridad XD  

Campeon:

1.-A ver, entonces solo pongo que lo agita con mucha fuerza, contento? xD

Ultra:

-Si lo combinas con pedazos puntiagudos junto al viento, entonces se le clavaran al tiempo que reciba el viento y lo va a herir mas, o eso creo yo.

Cambio de Modo:

1.-Soy mediocre con títulos :v ¿Exterminacion?, ¿Trueno Chocante? ¿Te gusta alguno? XD Ahora explicacion, si vistes aquellas veces que giras tu arma en tu mano y se lo tiras al enemigo, bueno eso es lo que explico pero en este caso lo usa como boomerang osea como un plato volador, si falla, se regresa ¿Ya?

2.-Los arroja e.e
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.

Mensaje por Out Data Mar Feb 11, 2014 4:02 pm

Si no te as fijado el emblema que esta en mi avatar y firma es el emblema de la sinceridad XD

Girando con fuerza y guas seria lento, como para efectuar tu técnica, amenos que tu digimon tenga la enfermedad de la caída de plumas :/

Viento Sombrío: Agita sus inmensas alas a gran velocidad concentrando toda el poder negativo de su cuerpo en sus alas creando un tornado oscuro con varios fragmentos que se desprendieron de sus alas, para que sea mas eficaz a su enemigo.

Por que tiene que ser más eficas para tu enemigo???

Ultra

Esas cosas en sus brazos ¿son sus alas?

Mmm ok :/

Sabes que re lee tus descripciones y sus ataques muchas de ellas esta muy…. Sueltas en el aire…
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.

Mensaje por Touya Mar Feb 11, 2014 4:25 pm

Enserio tus preguntas duelen ://

Con respecto con lo del campeon, no se que decir muy bien ante eso, porque no mejor pongo que simplemente agita sus alas hacia adelante, envolviéndose en fuego en direccion al enemigo y ya? xD

Lo del ultra ya te he dicho lo que opino, si quieres omito que es mas aficaz y solo lo reciba como un ataque normal, ¿Ya? xD

Lo del mega, Si, son sus alas,

Y tu comentario de mi formaa de describir cosas, es mi modo, tenes la tuya E_E Por lo menos no son mediocres como he leido por otros foros e.e
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.

Mensaje por Out Data Mar Feb 11, 2014 4:41 pm

"Con respecto con lo del campeon, no se que decir muy bien ante eso, porque no mejor pongo que simplemente agita sus alas hacia adelante"

ibamos tan bonito... asta que incluiste

"envolviéndose en fuego en direccion al enemigo y ya?"

no digo que no per realmente no entiendo tus ataque y me respondes en forma desodenada y no se cunado me responde de un ataque o de que otro sea
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.

Mensaje por Touya Mar Feb 11, 2014 4:51 pm

-w- Sabes que... Mejor que solo agita sus alas expulsando sus alas contra el enemigo como dagas así me podeis comprender mejor y no nos vamos en otros lios innecesarios -.-
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.

Mensaje por Out Data Mar Feb 11, 2014 5:11 pm

en si tu tecnica era buena, solo que el ginosurio guirando no me convece, berpo bueno esa aceptada
Out Data
Out Data
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
238

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ataques de mis Evoluciones Bio-Hybridos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.