Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Fantasmas en el Monte Fuji - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Fantasmas en el Monte Fuji - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Fantasmas en el Monte Fuji - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Fantasmas en el Monte Fuji - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Fantasmas en el Monte Fuji - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Fantasmas en el Monte Fuji - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Fantasmas en el Monte Fuji - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Fantasmas en el Monte Fuji - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Fantasmas en el Monte Fuji - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Fantasmas en el Monte Fuji - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Fantasmas en el Monte Fuji - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Fantasmas en el Monte Fuji - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Fantasmas en el Monte Fuji - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Fantasmas en el Monte Fuji - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Fantasmas en el Monte Fuji

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fantasmas en el Monte Fuji

Mensaje por Kenshi Haibu Vie Ene 24, 2014 11:52 pm

Asiento con la cabeza al oír lo que me dice, entendía que mas Mercenarios vendrían por este Digimon, de la misma manera que mi hermano hace lo mismo. Pupumon se queda dormido por lo que lo tomo y lo dejo en el canasto. -A sido una noche extraña…- Digo sin quitarle la mirada al pequeño Digimon. -¿Entonces… como es tu humano?... ¿hay muchos humanos con Digimon?... y… ¿Cómo se puede entrar al su mundo?- Digo aun con muchas dudas en la cabeza, sabia que quizás estaba agobiando a Myrddhin, pero quería quitarme esas dudas de la cabeza.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas en el Monte Fuji

Mensaje por Janaan Sáb Ene 25, 2014 12:01 am

miro al humano y arqueo una ceja -mi humano tiene el pelo blanco como yo, pues si ahi eleguidos por todo el mundo haga las cuentas usted, cada año se eligue a cientos de niños como digi destinados y bien con tu digivice,  puede buscar las estaciones de traimon en la ciudades y o irrumpir en dats y usar sus instalaciones para abrir un portal- contesto con calma
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Fantasmas en el Monte Fuji - Página 2 Zvt0coFantasmas en el Monte Fuji - Página 2 23st5i8Fantasmas en el Monte Fuji - Página 2 25gz7u8Fantasmas en el Monte Fuji - Página 2 6iba78_thFantasmas en el Monte Fuji - Página 2 25r1jqqFantasmas en el Monte Fuji - Página 2 35milmrFantasmas en el Monte Fuji - Página 2 Dgou37_thFantasmas en el Monte Fuji - Página 2 29bhtsjFantasmas en el Monte Fuji - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas en el Monte Fuji

Mensaje por Kenshi Haibu Sáb Ene 25, 2014 12:48 am

Asiento con la cabeza al oir las respuestas, cada respuesta me genera mas preguntas, pero por ahora estoy bien de mis dudas. -No tengo mucho que ofreces como pago por ayudarme esta noche… tengo… miel… y arreglos florales, no se que darle- Digo mientras me levanto para buscar algo entre la miel y arreglos florares en las repisas de la habitación, encuentro uno que otro libro, pero son novelas y cuentos poco interesantes además de libros de apicultura y samuráis. -¿Donde vive su humano? Quizás algo de dinero ayude… o… no se- Digo mientras sigo buscando.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas en el Monte Fuji

Mensaje por Janaan Sáb Ene 25, 2014 1:08 am

-con la miel y las flores esta bien- con lo del dinero no pudo evitar ser ofendido pero no dijo nada, supuso que no le dejaría irse con las manos vacías -creo que tengo que irme- se levanto y caminno hacia la salida
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Fantasmas en el Monte Fuji - Página 2 Zvt0coFantasmas en el Monte Fuji - Página 2 23st5i8Fantasmas en el Monte Fuji - Página 2 25gz7u8Fantasmas en el Monte Fuji - Página 2 6iba78_thFantasmas en el Monte Fuji - Página 2 25r1jqqFantasmas en el Monte Fuji - Página 2 35milmrFantasmas en el Monte Fuji - Página 2 Dgou37_thFantasmas en el Monte Fuji - Página 2 29bhtsjFantasmas en el Monte Fuji - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas en el Monte Fuji

Mensaje por Kenshi Haibu Sáb Ene 25, 2014 9:19 pm

Me despido de mi peculiar invitado, dándole sus respectivos regalos un arreglo florar y unos cuentos frascos con miel. Después de que Myrddhin se marcha, reinstalo mi televisor en mi habitación, y me siento arriba de mi futón al lado del canasto con el recién nacido, mi espada y el Digivice para ponerme a ver televisión por el resto de la noche, después de todo lo que pase no me sentía con ánimos de dormir.
Kenshi Haibu
Kenshi Haibu
Admin Junior
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
21

Edad User :
29

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas en el Monte Fuji

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.