Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Fantasmas en el Monte Fuji

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fantasmas en el Monte Fuji

Mensaje por Kenshi Haibu el Dom Ene 12, 2014 10:10 pm

Ya es de noche, me encuentro dentro de mi hogar limpiando y preparando algunas cosas para mañana en la mañana. Al acabar, me siento en la sala principal de mi cabaña y veo televisión mientras bebo te antes de irme a dormir, mientras hago eso, en todo momento mantengo al gran huevo blanco con manchas verdes cerca de mi, recientemente me entere de que ese objeto era algo muy importante aunque también es algo de lo que no acabo de entender del todo.
En el exterior, se pueden ver las lucen encendidas en el interior de mi cabaña rodeada de flores y colmenas cuyos habitantes por el momento descansan después de una jornada de recolectar polen para hacer miel.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Re: Fantasmas en el Monte Fuji

Mensaje por Janaan el Dom Ene 12, 2014 10:19 pm

caminaba sin rubo fijo con un una Higanbana blanca ente sus dedos entreteniendo al ser de piel blanca y cabello de rayo de luna, usando un yukata colo blanco fantasmal, miro a su alrededor, y olfateo sintiendo el aroma de algo pegajoso y muy meloso, camino hacia el lugar donde nacía el aroma contemplando un jardin y muscas colmenas de abeja las cuales parecieron alertarse con su presencia y volando frenéticamente ocultándose en su guarías haciendo un gran alboroto, finalmente todos fue silencio, miro la cabaña, podia sentir a un ser como el pero aun era debil
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Dom Ene 12, 2014 10:41 pm

Entonces, un repentino zumbido llama mi atención, apago la televisión, tomo al gran huevo en brazos y abro la puerta de entrada para ver que o quien esta alterando a mis abejas, esperando que no sea un animal salvaje, pero no era nada de eso, al abrir la puerta, veo a lo lejos a una persona vistiendo un yukata blanco y sosteniendo una flor blanca, de hecho, el mismo sujeto era blanco. -¿Un fantasma?- Digo en voz baja y algo paralizado por el susto, no suelo ser supersticioso, pero ahora lo tengo frente a la cara. Cierro la puerta lentamente sin quitarle la vista al sujeto de blanco que parece ser el espíritu de un samurai, ya para cuando cierro la puerta, respiro hondo y pego un grito que ahogue hace un rato, mas que nada en un extraño intento de quitarme el miedo de encima.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Dom Ene 12, 2014 10:47 pm

parpadeo un par de veces ante su curiosa actitud, pero hubiera jugado ver un digi huevo, segado momentaneamente por la curiosidad libero sus alas y alzo el vuelo aterrizando sutilmente sobre el techo haciendo el mismo ruido que una hoja a caer aterrizo

miro a su alrededor en busca de una chimenea o traga luz para que pueda usar para ver mejor
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Ene 13, 2014 8:10 pm

Vuelvo a abrir la puerta lentamente, comprobando que el espectro se había marchado, aun incrédulo por lo ocurrido, dejo la puerta abierta, dejo el gran huevo sobre una mesa y salgo de la casa con mi espada en la cintura para revisar las colmenas para asegurarme que todas estén bien y de que no hay animales cerca.
El techo de mi cabaña tiene una pequeño tragaluz sobre la sala principal, además hay una pequeño tubo que es la chimenea de una pequeña estufa a leña ubicada en mi habitación.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Lun Ene 13, 2014 8:22 pm

desvolisiono a Demimeramon y decendio del tragaluz y re evoluciono a su etapa final al instante que adopto su disfraz humano con el yukata y todo

miro al a digi huevo en silencio, un digimon tipo insecto al parecer pero, le atraía la curiosidad era raro que los digi huevos llegaran por si solos

miro al humano salir afuera y decidio esperarlo, lo fuciles parecieron caer cortando la luz

solo el fuego de antorcha lo iluminaba
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Ene 13, 2014 8:43 pm

En cuanto termino de revisar las colmenas, logro ver que la luz de mi hogar se apaga, cosa que me extraña mucho, pero no me sorprende, anteriormente los fusibles de esa casa se avían quemado, solo se tiene que cambiar. Saco mi teléfono celular de mi bolsillo, y lo enciendo para usarlo como una linterna improvisada, entro a mi casa lentamente, teniendo que apretar constantemente los botones del telefono para evitar que la luz se apague, pero entonces, gracias a la débil luz que emite el aparato, puedo ver la silueta de un hombre blanco dentro de mi casa, el fantasma que vi antes, cosa que me hace soltar mi teléfono a la vez que ahogo un grito. Retrocedo un paso por el miedo, pero luego me pongo a pensar racionalmente, puede ser un ladrón que me engaña apropósito para tener la ventaja o quizás un matón enviado por mi hermano, sea lo que sea esta en mi casa sin permiso, por lo que pongo una mano sobre la empuñadura de mi espada y con la voz temblorosa pero fuerte. -¡Vete de mi casa!- De ser una persona reaccionaria ante mis palabras, de ser un espíritu, supongo que no lo haría, aunque recuerdo historias de mi abuela que decían que si se enfrenta a un espíritu con decisión, este acabara obedeciendo.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Lun Ene 13, 2014 8:57 pm

Myrddhin miro de reojo al muchacho, su miedo no llamaba su atencion pero, si su espada, miro la chimenea y estendio sus mano sus gemas ocultas reaccionaron atrallendo una bola de fuego hacia su mano miro el fuego danzar cerca de su palma y giro hacia el humano y estiro su mano para iluminar un poco mas -esa arma...no es de esta mundo...- miro al muchacho, sus ojos sangre los miro, su mirada era aterradora, tomaba el alma de su victima y la desgarra frente a su dueño, alimentandose de ella
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Ene 13, 2014 9:13 pm

Fuego y ojos sangrantes, no es un espíritu a lo que me enfrento es un demonio, a mi mente vienen todas las historias de terror que conozco, como Sadako o el Teke Teke. Intento desenfundar mi espada pero mi mano solo tiembla, intento correr pero mis piernas no responden, estoy paralizado viendo los ojos de aquel ser. Siento un fuerte frió que sube por mi cuerpo, mi presión sanguínea baja, mi vista se nubla y antes de darme cuenta caigo de cara al piso desmallado.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Lun Ene 13, 2014 9:25 pm

myrddhin vio al muchacho colapsar y desmayarse con una gota detras de el,  con su brazo libre cargo al muchacho y lo llevo hacia donde supuso que era la recamara del muchacho y dejo al muchacho sobre un furton, tomo la espada para no causar molestias y regreso en busca del digi huevo dejando lo en una canasta que encontro en la habitación, salio de la casa y arreglo los fusible en forma provisoria y regreso a preparar te

miro la espada en su cinto blanco, no sabia donde dejarla si era honesto -no parece de este mundo-
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Lun Ene 13, 2014 9:46 pm

Abro los ojos lentamente, me duele la cabeza por la caída y ve veo a mi mismo en mi furton ¿fue un sueño, pero si es asi en que momento me fui a dormir? Me pregunto en mi mente antes de elevar la mirada y ver al sujeto de blanco con ojos rojos, inmediatamente me echo para atrás para alejarme de el, pero entonces noto el aroma del te, las luces encendidas y la canasta con el huevo adentro, ¿era realmente una persona? -¿Quien eres?- Digo asustado mientras mi mirada se posa en mi espada en manos del extraño, no importa si es un fantasma o no, esa espada es mas importante, inmediatamente intento levantarme pero la baja de presión anterior me dejo con pocas fuerzas, por lo que solo termino arrodillándome, miro fijamente la espada y aprieto los dientes por la frustración a la vez que miro al sujeto blanco y digo: -Yamato te envió a que recuperaras la Suchīrusutingu… ¿no?... ¿entonces por que no me has matado?- Digo algo triste al caer en el truco del que yo creo que es un matón pagado por mi hermano al que tontamente caí en su juego lo que me costo el objeto mas preciado de mi familia.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Lun Ene 13, 2014 10:03 pm

-no conozco a nadie con ese nombre- dijo con calma hacercandose a la taza de te y la tomo -y soy un ser que viene del mismo mundo que ese huevo que proteges-

el hombre coloco la espada en el regaso del muchacho y le ofreció la taza de te -es una espada muy valiosa la que cuidas, no es de este mundo, sino del mio, no se por que lo tienes o para que la tienes pero, debe ser por una razón, el destino debió elegirte humano por una razon-

retrocedio un poco otorgando espacio entre el y el asustado peli rubio, miro el digi huevo -debió ser un gran guerrero-
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Mar Ene 14, 2014 7:25 pm

Estaba sorprendido por la respuesta y las acciones del hombre blanco, no era un fantasma por que esta bebiendo te, no era un matón de mi hermano por que me regreso la espada y no es un humano por lo que me dice, al principio estaba confundido pero no me costo mucho darme cuenta de lo que esta hablando ya que a mi mente viene las imágenes de los seres que hace unos días pelearon a las puertas de mi casa, una disputa que decidiría quien se llevaría ese huevo extraño, pero al final ninguno de los dos logro llevárselo. Me quedo en silencio por un momento mientras tomo la espada y la dejo a mi lado para luego aceptar el te. -La espada Suchīrusutingu perteneció a mi ancestro mas antiguo, Shinzo Haibu, fundador del clan samirai Haibu… el decía que la espada era mágica y que se la dieron unos guerreros aveja proveniente del mundo de los espíritus, como pago por la ayuda que Shinzo Haibu les brindo… es una reliquia bien cuidada en mi familia- Termino diciendo antes de dejar el te a un lado para desenfundar a medias la espada para mostrar su gastada y magullada oja, daños de tiempos memorables pero la espada aun se mantiene intacta debido a los buenos cuidados que le dieron durante años. -¿Eres un… Digimon? Es una palabra que aprendí recientemente… cuando un chico acompañado de una lagartija amarilla que luego se transformo en algo mas grande… y lo que parecía ser un motociclista demonio… se pelearon por ese huevo… Masaru que trabaja en DATS y… ¿Beelzemon? No recuerdo bien su nombre… ¿tu también quieres el huevo?- Digo mientras vuelvo a tomar la taza de te.
Mi cabaña tiene un tamaño regular, tiene todas las habitaciones para que viva una persona, pero la cocina es mas grande ya que alli están las maquinas para extraer y almacenar la miel de las colmenas, además hay una habitación extra que sirve como sala de entrenamientos, donde hay una pocas maquinas de ejercicios, maniquíes y armas de madera. Toda la casa huele a miel, sobre todo la sala principal en la que hay repisas llenas de tarros de miel y arreglos florales, además de una gran bandera con el símbolo del clan Haibu en ella.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21

Edad User :
22

Digienergia :
2843

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
-Digivice Burst
-Espada Suchīrusutingu

Mensaje por Janaan el Mar Ene 14, 2014 7:39 pm

el ser de yukata blanco escucho con atencion -ya veo...- serro los ojos y cruzo sus brazos ocultos en la manga de la yukata -tu familia tambien a tenido relación don los digimon a lo largo de su historia-

abrio los ojos seriamente al escuchar sobre lo ocurrido -ya veo-miro el digihuevo -mi presencia aqui solo fue e capricho del destino- camino hacia la ventana con calma el aroma a dulce le destrozaba su nariz, abrio la ventana y respiro el puro aire nocturno si bien tambien sentia el aroma a miel era menos fuerte al punto de ser tolerable, el viento que soplaba era agradable que no se percato como sus alas se revelaron

doblo miro al humano estas en lo correcto humano, soy un digimon un digital monster
Mod
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
26

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Kenshi Haibu el Mar Ene 14, 2014 7:58 pm

Tomo al huevo y me levanto del suelo para seguir al hombre blanco, al que encuentro frente a una ventana abierta y con… alas. -¿Y que se supone que eres... un vampiro? Por que los otros Digimon que vi parecían un dinosaurio con armadura y un motociclista… supongo que de este huevo nacerá algo parecido a… un ave o un lagarto…- Digo aun algo nervioso pero mas seguro al no notar hostilidad en el invitado que no fue formalmente invitado. -Kenshi Haibu… y no, no se si mi familia a tenido contacto con los Digimon además de Shinzo Haibu… ¿y como te llamas?- Pregunto mientras entro a la cocina para servir unas galletas de miel en un plato para ofrecerlas al ser de blanco.

-Hablar-
-FunBeemon-
-Ryudamon-
-Narrar-
-Pensar-
-NPC-

Admin Junior
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer

Nada

Edad PJ :
21