Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Deja que adivine tu futuro EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Deja que adivine tu futuro EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Deja que adivine tu futuro EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Deja que adivine tu futuro EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Deja que adivine tu futuro EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Deja que adivine tu futuro EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Deja que adivine tu futuro EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Deja que adivine tu futuro EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Deja que adivine tu futuro EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Deja que adivine tu futuro EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Deja que adivine tu futuro EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Deja que adivine tu futuro EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Deja que adivine tu futuro EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Deja que adivine tu futuro EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Deja que adivine tu futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Natasha Dom Nov 24, 2013 3:39 pm

La música la rodeaba por todos lados con un insoportable ritmo que hacía que todo en su interior retumbase. Era la primera vez que entraba a una discoteca como esas, y le había costado unos cuantos minutos de sobarse y ponerle ojitos al gorila del lugar entrar al interior del dichoso sitio, maldita sea eso de no tener pasaporte o al menos haberse pintando más para parecer más adulta. Se sacudió el cortísimo vestido negro que llevaba y miró a su alrededor.

Sus ojos azules como el hielo buscaban los cabellos pelirrojos de una mujer que poco tenía de aspecto asiático. No tardó demasiado en encontrarla en la barra, así que se acercó hacia allí, vigilándola para saber cuál era la mejor manera de acercarse. Tenía que enderezarla de nuevo en la dirección correcta. No estaba haciendo lo que la dijo que hiciera para recuperar a su hijo, sino que se había dedicado a romper cosas y a beber sin parar. No había sido su intención hacerla tanto daño, y eso no la hacía feliz, porque la hacía creer que su sacrificio había sido en vano. Sólo podría sentirse bien en el momento en el que Zayyn buscase a Naois.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Zayyn Dom Nov 24, 2013 3:59 pm

Miré con una mueca de desagrado el líquido negro que se agitaba en la copa. Apoyé la cabeza en la otra mano y suspiré, molesta. El ruido de la discoteca era molesto, aunque soportable, pero la panda de babeantes bobos babuinos que tenía detrás… era insoportable. Debían de ser extranjeros, como yo. Parecían alemanes o de algún país de por ahí. O quizá eran rusos. Los rusos también tenían el pelo rubio.

Gruñí, jodida. Rusos. Agh. Empezaba a odiar a los rusos, y a los alemanes también. Aly era alemana, y Nat era rusa. Curiosamente me buscaba ligues de países de esa zona. Que asquerosa conincidencia, ambas me habían abandonado, aunque una de una manera menos directa que la otra.

- Eshtúpida rusa de mierda-murmuré, llevándome el vaso a la boca. Me bebí su contenido de un trago, y dejé caer el vaso sobre la barra-. Otra másh.

El barman me miró de mala manera, pero sacó de nuevo la botella y me sirvió otra vez… Esta debía de ser ya la quinta que tomaba, pero al parecer al dueño de ese local le importaba más el dinero que la salud de sus clientes. Pues bah, que le jodan a él y a su abuela y al vecino de enfrente. Pero a Natasha no. Esa merecía estar sola para siempre, sin nadie a su lado, sufriendo como la traidora que era.

- La odio…
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Natasha Dom Nov 24, 2013 4:13 pm

Un suspiro fue lo único que salió por la boca de la chica. La pelirroja llevaba un buen rato hincando el codo sin parar, sentada sobre la barra ignorando a los demás, pero sin hacer nada más de mención. Estaba anormalmente sola, quizás black estaba por ahí perdida, o quizás en el dispositivo. Cosa que podría ser más normal.

Pero superar a la gata o al menos saber que no la iba a molestar no era su mayor preocupación, sino cómo acercarse a ella. Parecía murmurar cosas que precisamente no parecían ser amables y menos contra los rusos. O al menos eso es lo que conseguía leer de ellos.
Su cerebro poco acostumbrado a pensar tanto tiempo empezaba a echar humo. Aunque desde que se había operado, había cosas que entendía con una asombrosa facilidad, y por qué no decirlo, hasta podía entender cosas que nunca había conocido como los átomos, los elementos químicos y algunas de sus combinaciones. Era raro, pero muy posiblemente a su lado de digimon... ¡Espera! Eso era, usaría su forma evolucionada, a fin de cuentas, Zayyn no la conocía en esa faceta aún.

Se escondió en el primer rincón que pudo y se sacó el dispositivo de la liga que llevaba, a fin de cuentas, no había cogido un bolso y llevarlo en la mano era muy incómodo.

- Biohybrid digievolves... Witchmon

Una bruja digital de cabellos dorados y vestido -con sombrero a juego- rojo y capa negra apareció en el lugar. No cantaba demasiado en ese sitio, a fin de cuentas, los japoneses tenías ropas muy raras en algunos casos. Y ella casi parecía una más en la fiesta. Se acercó a la barra, parándose justo al lado de la pelirroja y pidió una copa de vodka.
Después sus ojos se clavaron en la pelirroja.

- Pareces algo desanimada a pesar de estar en una fiesta. ¿Quieres contarme lo que te pasa?- se ofreció como alguien que estaba aburrido y buscaba conversación.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Zayyn Dom Nov 24, 2013 4:58 pm

¿Y qué ocurría con Naois? Fácil: gracias a cierta rubia de ojos rojizos (ahora azules), había evitado que pensara en él lo suficiente. Estaba segurísima, de que lo había hecho de la siguiente manera: Ella me distrae para que no piense en el niño, pero como ahora había visto que lo iba a buscar, se había aburrido de mí y me había dejado en la cuneta. Como un cachorrillo al que sus dueños ya no quieren porque tienen que irse de vacaciones. Conmigo había pasado absolutamente igual.

Cogí el vaso y lo apreté. Me bebí el contenido, pero eso no hizo que me sintiera mejor. Al contrario. Sentía un calor indescriptible, y muchas ganas de partir jetos, pero me contuve, y por ello, el vaso de cristal cedió ante mi fuerza, rompiéndose en cachos.

- Grrañsbrrr...-farfullé. El barman se quejó por el destrozo, pero como si ya fuera costumbre, me sirvió otro vaso más.

De repente, presentí una presencia a mi lado. Era una mujer rubia, alta, de facciones occidentales. Vestía de rojo completamente, hasta iba con un sombrero de esos que llevan los magos de Harry Potter. Pues bueno, la desconocida quiso ser amable, pero también cotilla. Y yo no soportaba a los cotillas.

- Piérdete-repliqué, mirando mi vaso.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Natasha Lun Nov 25, 2013 12:12 pm

Zayyn no parecía querer saber nada de nadie. Aunque en parte eso era bastante normal, sobre todo, porque nunca había sido una persona muy amable con los demás y que la costaba un poco relacionarse para parecer maja a la primera. Pero si estaba enfadada, seguro que era mil veces peor.
Seguro no, lo era. La había echado con cajas destempladas a pesar de intentar parecer amable y maja. Una pequeña venita de enfado se marcó en su frente. Pero en seguida una fría calma apagó esa leve chispa.

- Vaya, lástima que no quieras saber nada de mí. Yo que te iba a leer el futuro gratis.- murmuró fingiendo aflicción para después dar un trago a su bebida.- Esperemos que todo te vaya muy bien Zayyn Deirdre Scarlet...

Esa era la trampa, hacerla pensar que de verdad tenía la capacidad de ver el futuro, y por esa habilidad podía conocer cosas que en teoría no debería saber. Del mismo modo conocía gran parte del pasado de la pelirroja, pero no quería demostrarlo por ahora, no fuese a ser que la descubrieran y ataran cabos. Aunque con la cantidad de alcohol en las venas, no debía ser capaz de hilar más de dos pensamientos seguidos.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Zayyn Lun Nov 25, 2013 12:33 pm

Resoplé molesta ante la compañía de la pirada de rojo. ¿Por qué la gente no me dejaba simplemente en paz? Odiaba que me molestaran cuando estaba ocupada, y ahora estaba bastaaaante ocupada en beberme hasta el agua de los jarrones. Así que, que me dejara en paz y que se fuera a fumar hierba a otro sitio.

Me llevé el vaso a la boca y bebí, con una venita de cabreo en la sien. ¿Adivinarme el futuro? ¿Y qué más? ¿Quién se pensaba wue era? ¿Mary Poppins? Por favor, estaba haciendo el ridículo conmigo…

Pero, antes de que pudiera tragarme el ron, el “Zayyn Deirdre Scarlet”, me hizo escupir el líquido, posiblemente bañando al barman por la espalda, el cual se dio la vuelta y comenzó a quejarse en japonés, casi saliéndole espuma por la boca. Pero yo ya no lo escuchaba, miraba fijamente a la desconocida que vestía con rojo. Su figura me sonaba de algo, pero no llegaba a ubicar de qué. Si hubiera un poco más de luz, quizás pudiera reconocerla.

Como si el técnico de audiovisuales me hubiera el leído el pensamiento, un haz de luz azul iluminó la figura de aquella que había dicho mi nombre (y que había osado repetir el estúpido “Deirde”. Dios como odiaba ese nombre). Di un par de tumbos, anonadada, al averiguar por qué había tanto misterio en esa mujer. Era un digimon, un Witchmon de esos, que eran la contraparte de los Wizardmon. Entorné los ojos, tratando de enfocarla bien y de mantenerme en equilibrio, dado que gracias a los nosecuantos vasos que me había bebido ya, mi percepción sobre la realidad daba mucho que desear.

- ¿Q…?-articulé, anonadada, aún con el vaso en la mano-. ¿Cómo sabes mi… nombre?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Natasha Lun Nov 25, 2013 12:44 pm

La bruja digital hecho a andar un par de pasos con una sonrisa maligna en su rostro, por suerte, el cuello del vestido no dejaba a la vista ese rasgo un tanto malévolo. Se detuvo cuando notó que la pelirroja escupía el líquido que tenía en la boca. Ya estaba, tenía toda la atención de ella.

- ¿Cómo? ¿De verdad es necesario preguntar?- preguntó de forma muy retórica, y entonces para recalcar sus siguientes palabras apuntó con uno de sus dedos a una de las botellas que había detrás de la barra que comenzó a levitar por encima de las cabezas de los camareros hasta llegar a sus manos.- Soy una bruja.

Cerró con firmeza las manos alrededor de la botella, dando gracias a que no se le hubiese caído. Aún no le había cogido el tranquillo a eso de hacer flotar las cosas, a pesar de que era uno de los hechizos de programación del aire más "sencillos". Aunque no había que olvidar la masa y el peso de lo que se quería desplazar.

La bruja le tendió la botella a la pelirroja con una leve inclinación de cabeza.

- En fin, será mejor que me vaya a otro lugar. Ya veo que no estás interesada en mis capacidades... Que te vaya todo muy bien.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Zayyn Lun Nov 25, 2013 1:34 pm

La miré con la boca abierta al verla hacer levitar una de las botellas de la barra. No miré la cara del barman, porque tampoco me interesaba, pero estoy segura de que tendría mi misma expresión. Seguí con la mirada los movimientos que trazaba el recipiente en el aire, hasta llegar a manos de la bruja. El mareo hizo que me lo quedar mirando como una tonta, para luego alzar la mirada hacia el digimon (pero, cómo no, manteniendo esa estúpida expresión de una gilipollas que no se entera de nada).

Recibí, en mis manos, la botella del alcohol que fuese, pero apenas le presté atención. Es más, lo dejé caer al suelo y fui en pos de la bruja, agarrándola del vestido como si fuese yo una niña pequeña que quisiera llamarle la atención.

- ¡Espera!-le ugí-. ¿Qué hace un digi… gimi…? argh… ¿...Digimon aquí…? ¿Qué interésh tienesh en mí?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Natasha Lun Nov 25, 2013 2:05 pm

La bruja se rió con suavidad ante la cara de incredulidad de la pelirroja, aunque por otro lado era normal, de no ser porque había practicado lo suficiente, ella también se habría sorprendido. Pero continuó su camino, a fin de cuentas, por ahora su mejor baza era el fingir que no quería nada importante de la pelirroja ni que la interesaba de verdad. Aunque en realidad, la única razón por la que ella estuviese allí era por Zayyn.

Se detuvo al sentir el tirón, parpadeando algo sorprendida de la actitud infantil de ella. Parecía que de verdad quería saberlo, porque pocas veces había ido a buscarla de esa forma. Por un lado se alegro, pero por otro se le ensombreció el animo, a fin de cuentas, ella fingía que era una extraña. Pero ahora no era el momento de los reproches.

- ¿No podemos venir a jugar aquí? A fin de cuentas, los humanos soléis a jugar al digimundo... Aunque quizás no debería haberte llamado humana, no lo eres... O no del todo.- respondió encarandose a ella.- En cuanto a mi interés en tí es solo que los astros se han alineado de manera correcta para leerte el futuro. Aunque si lo prefieres podemos ir a un lugar con menos gente, quizás así me concentre mejor.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Zayyn Lun Nov 25, 2013 2:44 pm

Pasó de mí, como de comer caca. Me molestó bastante, nadie solía ignorarme, siempre era yo la que pasaba del resto, como si no fueran más que hormigas. Pero en ese momento, me percaté de que era algo realmente molesto. Gruñí, y la seguí detrás, sin soltar sus ropajes, hasta que se hubo detenido.

- No lo soy-le corrigió cuando dijo que no era humana del todo-. No me compares con ellosh… ¡Hic!

Entorné los ojos, pero asentí a eso de salir a un lugar más privado para… para leerme el futuro o algo así. ¿Los Witchmons podían hacer eso? Bueno, en cualquier caso, ya estaba harta de tanto ruido, de modo que sonreí y caminé a trompicones hacia la salida, no sin antes lanzarle una extraña mirada al puerta rubio que vigilaba que no se colara nadie. Le sonreí y me saqué algo de un bolsillo. Luego se lo tendí entre los dedos índice y corazón y, llevándome una mano a la cara en forma de teléfono le susurré un: “Llámame”, seguido de un guiño.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Natasha Lun Nov 25, 2013 4:20 pm

La bruja volvió a reírse levemente, tanto por las palabras de la pelirroja como por su actitud de no soltarla a pesar de haberse detenido hacía ya un tiempo. Se dirigió a la salida, aunque eso sí, sin dejar de hablar con la estadounidense.

- Te veo demasiado humana, incluso sientes como ellos. Pero bueno, cada uno es como es. Y en eso no me meto.- la parte digital de la rubia tomo unos segundos para decir eso, a fin de cuentas Natasha pasaba de ser puramente humana a puramente digimon en apenas unos segundos. Pero eso es lo que pasaba cuando uno no estaba acostumbrado.

Al salir al exterior, la bruja respiró hondo y se frotó los oídos. Era incómodo tener que soportar esa cantidad de ruido, seguro que al día siguiente apenas podía oír nada. Porque en ese mismo momento le parecía que los oídos aún le zumbaban. Pero al darse la vuelta al notar que ya no tenía un monito sujeto a su capa, pudo ver como la pelirroja le entregaba un papel al gorila y luego le decía un llámame... ¡Jodida zorra! ¿Cómo se atrevía a olvidarse tan rápido de ella?
El viento sopló con inusitada fuerza en la calle, casi llevándose a la gente por lo violento y repentino que había sido. Sin embargo, la bruja respiró hondo y el viento amainó.

<< Recuerda, Natasha, que dijiste que no te importaba si acababa con otra persona... Que todo lo haces para que ella sea feliz. Cálmate...>>

La bruja se cruzó de brazos y se recostó contra una farola.

- ¿Vienes? ¿O prefieres que te reserve una habitación en un motel?
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Zayyn Lun Nov 25, 2013 4:34 pm

Me tapé como pude del repentino viento que me azotó en la calle, y me tambaleé hasta apoyarme en la pared de un edificio cercano. Hice una mueca muy parecida a una sonrisa, pero al etar tan borracha, no sé si me salió bien

- Ahora que estoy libre puedo hacer lo que guiera con guien guiera… ¡Hic!-comenté, rascándome la nuca.

Pero una cosa era decir, y otra era la apariencia que sabas al exterior. De alguna foirma, mis ojos quedaron anegados en lágrimas que resbalaron por mi rostro. Si no fuera porque al relamerme había notado un sabor salado, ni me hubiera dado cuenta, aunque tampoco le presté mucha atención. Era como si mi cuerpo llorara por mí, como si me estuviera ahorrando dolor.

Miré a la bruja, interesada, y me acerqué a ella dando pequeños pasos.

- Naah… eso mejor después… Primero léeme el futuro o lo que sea que hagas, anda-me reí, quizá por la falta de coherencia que había en esa escena, o quizá por el doble sentido que había escondido tras mis palabras.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Natasha Lun Nov 25, 2013 4:45 pm

Witchmon observó su comportamiento algo sorprendida, si bien las palabras que había dicho, la habían molestado profundamente. Porque ese rápido cambio o se debía al alcohol, o bien se debía a que de verdad no la quería. Por eso cuando se puso a llorar no pudo evitar bajar la mirada al suelo, sintiéndose profundamente culpable. Pero eso es lo que tocaba, a fin de cuentas, a uno siempre le tocaba pagar el pato para que los demás pudieran ser felices.

- No te veo precisamente contenta, pero eso no son mis asuntos. Ni tampoco tiene que ver con el futuro, sino con el pasado, ¿no?.

Echó a andar por las calles, a un ritmo lento, pero constante. Aunque quizás para la borracha, fuese demasiado rápido... Es lo que tiene que se hagan eses, se recorre más camino al andar.Tras encontrar una pequeña plaza en la que había algunos árboles y varios bancos, tomó asiento en uno. Notando a su espalda la fría humedad de la fuente que decoraba el centro de dicha zona.

- Siéntate aquí y dejame la palma de tu mano izquierda. A fin de cuentas, esa es la que se relaciona con tu corazón y por tanto tu ser interior.- dio unas palmaditas a su lado.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Zayyn Mar Nov 26, 2013 8:13 am

Seguí a Witchmon dando tumbos, llorando en silencio, pero con una amplia sonrisa estúpida en mi cara. Cosas que tiene el alcohol, te da cambios de humor muy bruscos si no estabas en completa paz contigo mismo. Pero aún así, me sentía bastante fresca en ese momento. Puede que fuera el frío, o que ahora estuviera más animada. Pero en realidad no tenía ni idea de por qué estaba así. ¿Sería la compañía de ese digimon lo que me había sacado?

- Tampuco tengo motivosh para estharlo… La puta de mi novia me dejó para isrhe con un tío-respondí, encogiéndome de hombros y adquiriendo un matiz de tristeza en los ojos.

Finalmente, llegamos a un parque con una fuente. El digimon se sentó en un banco, y me hizo señas para que la imitara. Un poco atontada, hice lo que me pidió, y la miré de forma rara cuando me pidió la mano, antes de acceder y tendérsela.

- Adelante, pfofetizame otro doloroso futuro, creo que ya me voy acoshtumbrando a eshta mierda de vida…
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Natasha Mar Nov 26, 2013 8:37 am

La bruja sujetó con fuerza la mano que la tendían por la muñeca. Tanta fuerza que era posible que al día siguiente la pelirroja mostrara las marcas de unos dedos, pero eso es lo que tenía haberla llamado puta tan gratuitamente. ¡Ella aún no la había puesto los cuernos! Y menos cobrando... Por suerte, contaba con la ayuda anestesiante del alcohol para que ahora no notara demasiado, o nada directamente.

- Déjame ver, no es bueno suponer las cosas. Quizás no sea tan malo.- dijo volviendo a meterse en el papel de adivina. Estuvo unos minutos mirando la palma de la mano como si no hubiera cosa más entretenida en el universo. Finalmente levantó la cabeza.- Para encontrar tu destino y felicidad deberás buscar al bebé que no lo es. Juntos dos pelirrojos podéis encontrar la llave a la felicidad, ya sea perdonando a la que les traicionó a ambos... O bien poniéndole fin a su existencia...

Parpadeó y luego suspiró, fingiendo que no había consciente de lo que había dicho. Aunque claro está, todo lo tenía pensado desde hacía un tiempo. A pesar de que solo iba a encaminarla hacia Nao, lo mejor era meterse también a ella misma... Quizás así conseguía tentarla, ya fuera para recuperarla o bien para vengarse de ella. Lo mismo daba, a fin de cuentas, la pelirroja solo necesitaba algo que la llamara la atención para hacerlo. Una persona interesada dirían algunos...

- ¿Han sido malas mis palabras o buenas?
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Zayyn Mar Nov 26, 2013 9:09 am

Me hizo daño al cogerme de la muñeca. ¡Pero sería bruta! ¿Es que a las brujas no las enseñaban a tratar con delicadeza o qué? Di un gruñido grave, pero al dejé que me mirara la palma de la mano todo lo que le diese la gana. A fin y al cabo, tenía toda la noche para hacerlo, no tenía pensado en ir a ningún sitio, y menos estando como estaba yo en esos momentos.

Cerré los ojos, aguardando a que hiciera sus predicciones. Por una parte, estaba impaciente por saber qué me diría, pero por otra, sabía qué sería: Una vida llena de desgracias. Puse una mueca, y me puse a mirar de manera distraída el agua, esperando a que acabase.

- A lo mejor si me muriera, todo sería más fácil-comenté, cuando hubo terminado.

Curiosamente, al parecer sí que era adivina, pues habló de un bebé crecido, y de dos pelirrojos. Ese tenía que ser Naois a la fuerza. Y luego algo de la persona que nos traicionó… Natasha.

Resoplé, y retiré al instante la mano, entre molesta y cansada. Luego me incliné hacia delante y enterré el rostro en las manos, cansada de todo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Natasha Mar Nov 26, 2013 12:02 pm

La digimon resopló ante las fúnebres palabras de Zayyn. Eso era una tontería, indudablemente, no haría feliz a nadie con eso (había que recordar que por la inocencia inherente a su forma humana no pensaba que de verdad Samuel y la pelirroja se odiasen a muerte). Estuvo tentada de darla un capón y decirla que reaccionara; ella nunca la había visto así, ni  tan siquiera cuando le quitó a Naois. Zayyn era una persona luchadora, no una depresiva alcohólica.

- Huyendo no conseguiras nada, y morir es eso, huir de lo que te queda hacer, porque tienes miedo de las consecuencias de tus actos. Lo cual te convierte en una cobarde y una derrotista. Y si sé algo sobre ti, es que no te rindes con facilidad. ¿Por qué ahora deberías hacerlo y no las otras veces que el mundo te ha dado la espalda?

Se cruzó de brazos, recostándose contra la pared del banco, esperando a que sus palabras lograsen hacer reaccionar a la pelirroja. O sino tendría que tomar medidas algo más drásticas, porque a fin de cuentas, era rusa y ya se sabe que el método ruso suele ser brusco, violento e infalible.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Zayyn Mar Nov 26, 2013 12:47 pm

Con un gruñido, dejé caer el vaso de cristal al suelo, casi con ganas, cada vez más segura de que de esa forma me evitaría más sufrimiento. Odié en ese momento a todos. A Natasha, a Aly, a los Lunamons, a mi padre, a mi hermana… porque sabía que no me necesitaban, o que me habían hecho mucho daño, o que me habían dejado… Di un suspiro y sacudí la cabeza.

- No tengo nada que merezca ya la pena… Huyendo no consigo nada, pero quizás me evito dolor…

La miré, cansada, encajando sin ningún gesto que me llamara cobarde y derrotista. Me extrañó, parecía molesta. ¿Por qué trataba de “ayudarme” con tanta insistencia? ¿Qué le importaba yo a un digimon cualquiera, cuando muchas veces no había hecho distinciones entre ellos y humanos a la hora de matar?

- Tú qué sabrás…-respondí, levantándome y dándole la espalda, pero sin moverme.

Me abracé el cuerpo debido al frío. No había traído ningún abrigo, más que nada porque pensé que en mi borrachera no lo necesitaría, pero ahora me daba cuanta de que me había equivocado… Otra vez. Una lágrima resbaló por mi mejilla, juntándose con las demás que casi se habían secado. Yo no era de llorar mucho, pero parecía que últimamente no dejaba de hacerlo. ¿Me estaría volviendo una debilucha?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Natasha Mar Nov 26, 2013 1:21 pm

Suspiró al ver que sus palabras no habían servido de nada para hacer que la pelirroja se animara o al menos para que recuperara su espíritu combativo. Bueno, entonces tendría que tomar las medidas drásticas: aumentar el odio de la mayor por Natasha. Era un gran problema para ella hacerlo así, pero a fin de cuentas, ya había decidido anteponer los resultados a su propia felicidad.

- Huir del dolor es huir de algo que nos puede ayudar a mejorar. Pero claro está, hay que hacerlo bien. Si no, solo te empeoras a ti mismo... Sin embargo ahora el futuro te depara algo mejor, tan solo si te pones en marcha. ¿Vas a renunciar a ello y a esconderte en un agujero oscuro a pasar lo que te queda de existencia? Me parece absurdo, sobre todo, porque estas oportunidades son únicas.- hizo una pausa antes de añadir- ¿Dejarás acaso que la persona que te ha dejado así disfrute viéndote tan pequeña y débil? Seguro que pagaría millones por verte llorar y darte por vencida.

Le colocó la capa negra que llevaba por encima de los hombros. A fin de cuentas, ella no pasaba frío y la pelirroja la necesitaba más que ella por ahora.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Zayyn Mar Nov 26, 2013 1:53 pm

Sentí un escalofrío cuando posaron una capa sobre mí. Era la capa de Witchmon, que me la había tendido al verme pasar frío. Imagino que como digimon los cambios de temperatura no le afectaban mucho, así que era normal que me la tendiera, además de ser un detalle agradable por parte de un digimon con el que me acababa de encontrar.

Me mordí el labio inferior, cerrando los ojos en una mueca de dolor, de espaldas, para que no se me viera. Pero seguramente Witchmon sabría cómo me sentía en esos momentos… porque empezó a intentar “animarme”, de una forma un tanto… radical. Abrí los ojos de golpe, sorprendida, al escuchar esas palabras.

Apreté los dientes, ensombreciendo el rostro entonces. Por mucho que me costase reconocerlo, Witchmon tenía razón. Había salvado a una ciudad de un general de Milleniumon, hacía conseguido llegar al cambio de modo, había conseguido un compañero digital, había destruido un pueblo, había salido con vida de un enfrentamiento contra Mashury, había conseguido controlar a mi parte digimon… ¿E iba a dejar que esa maldita enana se riera de mí, después de haberme tomado el pelo de esa manera?

La silueta de mi cuerpo comenzó a brillar, despidiendo poco a poco un aura roja que soltaba pequeños cuadraditos que representaban datos. Apreté también los puños, los cuales crujieron por tanta tensión, y comenzaron a sangrar un poco por clavarme las uñas.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Natasha Mar Nov 26, 2013 2:10 pm

Witchmon cerró los ojos apenada de haber tenido que recurrir a eso, pero era lo mejor que tenía para animarla. Y lo peor de todo, es que funcionó. Pero no podía derrumbarse aún a hundirse durante unos minutos en la miseria que era saber que tú mismo tenías que ahondar más aún en algo que te alejaría de tu propia felicidad. Pero ese era su castigo autoimpuesto... Se negaba a darse más oportunidades metiendo baza como una persona desconocida a Zayyn. Luego eso la dejaría como una rata rastrera...

- Me alegro de ver que ya estés mejor... - musitó en un susurro.

Se concentró en crear una especie de muro alrededor de sus sentimientos. Así todo el dolor quedaba opacado; respiró profundamente y después se levantó con un brillo alegre en la mirada, aunque si se investigaba más a fondo, sus ojos estaban apáticos.

- Bueno, mis servicios aquí han acabado. ¿O quieres alguna cosa más?
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Zayyn Mar Nov 26, 2013 2:33 pm

Emití un largo pero suave gruñido, como si estuviera esperando o preparando algo. Me incliné hacia delante, dejando el flequillo para delante y así ocultando mis ojos grises. La furia apareció tan rápido como la alegría o la depresión anterior. Ya se sabe, la ebriedad provoca unos cambios de humor bastante importantes. Y yo no fui la excepción en esos momentos.

El digisoul comenzó a moverse con más virulencia, aumentando como si se tratase de un fuego que era alimentado con ramas u otros objetos orgánicos. Al final, la densidad de los datos se elevó un poco más por encima de mí, en resonancia con mi estado de ánimo, pues el digisoul actuaba según los sentimientos y las emociones de su portador… Y ahora me estaba cabreando de verdad.

- Grr…

Me encogí unos segundos, casi abrumada por el torrente de emociones que estaba recorriendo mi cuerpo de arriba abajo sin piedad. Un calor empezó a ser desprendido de mi pecho, al tiempo que el aire vibraba… Entonces, algo hizo “click” de repente en mi mente, y el digisoul comenzó a oscurecerse. << Zayyn ~ >>Sonreí de forma amplia y siniestra debajo del flequillo, y moví los hombros, dejando caer la capa de la digimon que me acompañaba.

Después, me enderecé y me giré lentamente, todavía sonriendo, y mostrando mi rostro a la bruja digital. Un rostro un tanto tétrico, y que, gracias a repentino color blanco de mis pupilas, le daba un aspecto más lúgubre.

- Digisoul… Charge…

Un breve brillo envolvió mi cuerpo, antes de dejarme transformada en el digimon oscuro que hacía tiempo me había dado problemas de control de cuerpo. Una vez en esa forma, me sentí henchida de poder, quizá más que antes… No tenía ni idea de a qué se debía, pero me daba igual. Una se sentía bien así.

Comencé a caminar hacia Witchmon.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Natasha Mar Nov 26, 2013 2:43 pm

Esperó y esperó por su respuesta, pero no la dijeron nada. Quizás no la habría oído a causa de todo el digisoul que estaba emitiendo su cuerpo. Un escalofrío la recorrió cuando pudo ver los ojos casi blancos, recordando a la época en la que la había dominado el digimon... Ah, sí, ese que la había usado como una marioneta y a la cual había conseguido convencer para recuperar su estado de equilibrio con el cuerpo de la pelirroja... Era increíble lo ingrata que llegaba a ser la gente. Cada acción que hacía la pelirroja la hacía pensar por qué se había enamorado. No tenía lógica, sobre todo, porque Zayyn era alguien egoísta y posesiva. ¿Había sacado bueno de su relación? Nada que ella pudiera recordar... Ni tan siquiera cambiarse de especie era lo suficientemente bueno como para compensarlo.

Retrocedió cuando la vio avanzar hacia ella, a fin de cuentas, era bastante siniestra.

- ¿Qué quieres?- preguntó desconfiada, preparando el brazo para invocar a su escoba y salir volando de allí.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Zayyn Mar Nov 26, 2013 3:30 pm

Mis ojos brillaron con diversión al ver alertarse a Witchmon. Al principio había sido ella la que había controlado la situación, pero ahora yo tenía más poder, y podía jugar con ella un rato. Podía, pero no lo hice. Pase de largo a su lado, riendo de forma leve, y pasando olímpicamente de ella. No tenía tiempo para perderlo con digimons inferiores. Debía encontrar a mi hijo… y después matar a Natasha.

Desenvainé la espada de la funda que pendía de mi cintura, a la espalda, y la agarré con una sola mano, de manera elegante y grácil. Era un arma grande, pero era capaz de sostenerla con una sola mano fácilmente debido a mi fuerza. De modo que, sin hacer muchos más movimientos, rasgué el aire con ella, creando un portal a otro lugar.

- Gracias por tu ayuda, bruja. Me ha venido muy bien el abrir los ojos...

Sin decir nada más, enfundé otra vez el arma zigzagueante y crucé el portal, dejando a la digimon allí, sola, en el Centro Nocturno de Tokio.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket
Deja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro PbucketDeja que adivine tu futuro Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Natasha Mar Nov 26, 2013 3:36 pm

La bruja se relajó tanto en cuanto vio al mega desaparecer que recuperó la forma humana cuando cayó al suelo a causa de la amenaza que había sentido desde la forma de Scathmon. La ahora humana, recogió la capa de su otra forma, puesto que su abrigo estaba dentro de la discoteca y no tenía más prendas para taparse. Aunque más que por una cuestión de frío era por una cuestión de sentirse protegida. A fin de cuentas, ella ya sentía poco frío desde que se había convertido en un "monstruo".

- Zayyn... Eres idiota...- dijo aguantando el nudo en su garganta para no ponerse a llorar.

Tras unos cuantos minutos se levantó del suelo y arrastró los pies en busca de algún lugar donde poder descansar. Por suerte, aún recordaba cómo sobrevivir en las calles, no importaba de que ciudad fuese.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Deja que adivine tu futuro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.