Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Visitando el Futuro EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Visitando el Futuro EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Visitando el Futuro EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Visitando el Futuro EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Visitando el Futuro EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Visitando el Futuro EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Visitando el Futuro EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Visitando el Futuro EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Visitando el Futuro EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Visitando el Futuro EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Visitando el Futuro EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Visitando el Futuro EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Visitando el Futuro EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Visitando el Futuro EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Visitando el Futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando el Futuro

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Dic 21, 2014 5:42 pm

Ya era tiempo de visitar nuevos lugares, pero no lugares del Mundo Humano, no, lugares del Digimundo. Suoh se había cansado de viajar al rededor del mundo, así que decidió visitar algún lugar del Mundo Digital. Como todos los Tamers sabían, el Viejo Mundo Digital estaba siendo gobernado por un mortal virus, así que la única opción que tenia era ir al Nuevo Mundo Digital, esta iba a ser la primera vez que visitaba el nuevo Mundo Digital, pues no había tenido la oportunidad de ir a tal lugar porque no poseía su Terminal de Batalla.

—Muy bien, Deimons ¡vayámonos!—El pelirrojo estaba entusiasmado, como no estarlo, después de su nuevo ingreso a su nuevo equipo, Chaos, estaba mas feliz que nunca. Saco su Terminal, con el cual pudieron transportarse a alguna de las Terminales del nuevo Mundo Digital, no sabían en cual iban a parar, pero eso les emocionaba mas aun.

Suoh y Deimons (Kotemon) llegaron sanos y salvos, se encontraban en una Terminal, el interrogante era... ¿En cual de todas? El lugar era muy moderno, era como si estuvieran en el futuro.

Skuld es la capa del Nuevo Mundo Digital que representa el futuro, por lo que su función no es otra que albergar a los Digimon artificiales y a los Digimon del tipo Insecto. La Terminal Skuld está conformada por una gran ciudad futurista donde los Digimon del tipo maquina pueden cumplir fácilmente sus funciones. En los cielos de la Terminal Skuld se encuentra la Base Real, la colmena donde los FanBeemon, Waspmon, CannonBeemon y TigerVespamon viven.

—Creo que estamos en la Terminal Skuld.—En el rostro del Digimon Rookie se podía notar lo asombrado que estaba, era su primera vez en ese lugar, ¿como no estarlo? Estos empezaron a recorrer un poco el lugar para saber mas sobre esta futurista ciudad.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Visitando el Futuro Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro 2howc5l Visitando el Futuro 14eaxhzVisitando el Futuro 2eekd1v Visitando el Futuro OgztlVisitando el Futuro 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Airi Riito Lun Dic 22, 2014 7:32 pm

Por idea de bukamon habiamos ido a una de las terminales, no comprendi muy bien como funsionaba aquello pero iba a investigar mas del tema cuando estubieramos alli.
Bukamon se veia emocionado, era la primera vez que llegaba a una, por mi parte me sentia un poco emocionada pero hasta ahi nomas. Ibamos caminando y observando nuestro alrededor, todo aquello me parecia interesante realmente. Observe a unos cuantos digimons que paseaban por ahi, Bukamon iba junto a mi caminando, desde que habia digievolucionado ya no iba mas sobre mis brazos, no me molestaba que estubiera sobre ellos pero me alegraba verlo "crecer".
Bukamon empezo a correr emocionadisimo, al parecer habia visto algo que le habia gustado. Empece a correr detras de el gritandole..
-Bukamon!!
Corri detras del digimon hasta que por no haber prestado tanta atencion me choque con un chico. Cai al suelo y lo observe un momento..
-Lo.. siento..-susurre-
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Janaan Mar Dic 23, 2014 12:27 pm

mirando los desde las altura de un edificio cercano, una anciano de ojos rojos-interesante- sonrió en forma siniestra, despareció en las sombras

camino en silencio entre los edificios y paso cerca de los humano -hola- sonrio el anciano -¿ustedes son niños elegidos?-pregunto con curiosidad y miro de reojo a los digimon estos podrían notar una profunda oscuridad en el hombre, algo que para los humanos era imposible de notar
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro Zvt0coVisitando el Futuro 23st5i8Visitando el Futuro 25gz7u8Visitando el Futuro 6iba78_thVisitando el Futuro 25r1jqqVisitando el Futuro 35milmrVisitando el Futuro Dgou37_thVisitando el Futuro 29bhtsjVisitando el Futuro 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Suoh Mikoto Mar Dic 23, 2014 5:58 pm

Pudo sentir como alguien choca con él, este no perdió el equilibrio, a lo contrario del que choco con él. Cuando giro su mirada, noto que era una niña, no le agradaban los niños pero esta vez haría una excepción con ella. La levanto y miro al rededor de esta para cerciorarse de que estuviera bien y no se hubiera hecho algún daño.

—¿Te encuentras bien?—Kotemon pudo sentir una profunda oscuridad que se acercaba, al oír que aquel ente estaba parado al frente ellos, y saludar, Kotemon se aferro a la pierna de su camarada humano.—¿Eh? Oh, hola. ¿Que se te ofrece?
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Visitando el Futuro Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro 2howc5l Visitando el Futuro 14eaxhzVisitando el Futuro 2eekd1v Visitando el Futuro OgztlVisitando el Futuro 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Airi Riito Vie Dic 26, 2014 6:30 pm

El chico parecio preocuparse por mi y sonrei, para que viese que me encontraba bien. Me estaba por levantar cuando alguien se nos acerco,yo lo observe poco a poco pero algo se interpuso entre el y yo..
-Airi... cuidado...-mi pequeño digimon estaba raro-
En ese momento pense, Bukamon no iba a poder hacer nada contra el, pero de todas maneras, que le pasaba, se veia extraño. Claro sentia la oscuridad de aquel ser.
-Bukamon..-dije y lo mire un poco-
Quice tomarlo en brazos pero no me lo permitio, parecia muy concetrado..
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Janaan Vie Dic 26, 2014 9:05 pm

el hombre sonrió -me temo que yo pregunte primero jóvenes viajeros- dijo mientras el viejo miro de reojo a los digimon mas jóvenes en silencio

-pero bueno, supongo que debo presentarme, me llamo Loki o almeno asi me dicen mis amigos y ustedes.... bueno se que la doncella se llama Airi, pero tu - miro a souh -aun no se tu nombre-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro Zvt0coVisitando el Futuro 23st5i8Visitando el Futuro 25gz7u8Visitando el Futuro 6iba78_thVisitando el Futuro 25r1jqqVisitando el Futuro 35milmrVisitando el Futuro Dgou37_thVisitando el Futuro 29bhtsjVisitando el Futuro 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Suoh Mikoto Sáb Dic 27, 2014 8:33 am

—Soy Suoh Mikoto.—No dijo nada mas, aquel sujeto era un tanto extraño, la verdad.—Y si, si somos Digielegidos.Deimons ya se había logrado calmar un poco, pero no por eso bajo la guardia, pues este tipo podría atacar en cualquier momento sin previo aviso.

—¿Eres de este lugar?—El Digimon del pelirrojo implanto una pregunta dirigida al que se hacia llamar "Loki", quería saber sus verdaderas intenciones
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Visitando el Futuro Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro 2howc5l Visitando el Futuro 14eaxhzVisitando el Futuro 2eekd1v Visitando el Futuro OgztlVisitando el Futuro 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Airi Riito Sáb Dic 27, 2014 10:27 am

Observe a Loki, no se notaba alguien que pudiera dañarnos, pero Bukamon parecia preocupado y sospechar algo de aquel digimon.
Me acerque un poco al tal Loki, lo observe un poco mas y pense un poco mas como hablar..
-Disculpe..-dije de manera timida.
Bukamon me miro un poco y miro a Loki preparado por si algo pasaba en ese momento. Mire un poco a bukamon y espere a que Loki me permitiera preguntarle..
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Janaan Sáb Dic 27, 2014 3:27 pm

el hombre se rio tranquilamente por el comentario de él muchacho -no, no muchacho yo también soy un viajero, conociendo nuevas tierras- dijo en forma tranquila

mira ala pequeña jovencita y con un sonrisa amable, algo típico en lo ancianos dijo -que se te ofrese pequeña Airi-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro Zvt0coVisitando el Futuro 23st5i8Visitando el Futuro 25gz7u8Visitando el Futuro 6iba78_thVisitando el Futuro 25r1jqqVisitando el Futuro 35milmrVisitando el Futuro Dgou37_thVisitando el Futuro 29bhtsjVisitando el Futuro 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Suoh Mikoto Sáb Dic 27, 2014 4:21 pm

Suoh tomo a Deimons y lo puso sobre sus hombros, se sentía un poco tenso ante la presencia de este nuevo sujeto, pero decidió no comentar nada al respecto. Le dedico una mirada al viajero, con la intención de hacerle un par de preguntas, ya que la curiosidad no lo dejaba en paz.

—Y dime, ¿eres un Digielegido? Y si es así, ¿cuales son tus verdaderas intenciones?—Dijo con el mismo tono de tranquilidad con el que le había respondido el viajero anteriormente, no quería problema alguno, pero si planeaba atacarlos era mejor que lo hiciera ya antes de que fuera demasiado tarde.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Visitando el Futuro Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro 2howc5l Visitando el Futuro 14eaxhzVisitando el Futuro 2eekd1v Visitando el Futuro OgztlVisitando el Futuro 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Airi Riito Dom Dic 28, 2014 11:10 am

Observe al hombre, iba a preguntar pero el otro chico me gano la oportunidad preguntandole el. Tome a Bukamon en mis brazos, pero este no se encontraba muy tranquilo, observaba al tal Loki de forma extraña, ese nombre a mi me recordaba a un dios de la mitologia.
Suspire un poco y espere a que Loki respondiera la pregunta mientras miraba a Bukamon, ¿que le ocurriria? Bukamon me miro y miro a Loki, realmente se veia muy extraño..
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Janaan Dom Dic 28, 2014 12:24 pm

el ansiano sonrio con tranquilidad -nada de momento, como ustedes vine a curiosear en este lugar-dijo tenquilo -pero si ustedes me ven como una amenaza me ire- dijo tranquilo dándoles la espalda con intenciones de comenzar a irse
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro Zvt0coVisitando el Futuro 23st5i8Visitando el Futuro 25gz7u8Visitando el Futuro 6iba78_thVisitando el Futuro 25r1jqqVisitando el Futuro 35milmrVisitando el Futuro Dgou37_thVisitando el Futuro 29bhtsjVisitando el Futuro 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Dic 28, 2014 4:53 pm

—No tienes porque irte, solo fue una simple pregunta.—Deimons seguía tensado, tal vez era porque había vuelto a renacer del Digihuevo hace poco, por suerte no recordaba lo que su Tamer había hecho o mejor dicho, lo que Zayyn le obligo hacer. Pero no todo había sido una tragedia, no, claro que no, pues Suoh tenia un nuevo Digihuevo en su poder, aun no eclosionaba, pero estaba seguro de que no tardaría en hacerlo.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Visitando el Futuro Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro 2howc5l Visitando el Futuro 14eaxhzVisitando el Futuro 2eekd1v Visitando el Futuro OgztlVisitando el Futuro 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Airi Riito Dom Dic 28, 2014 5:02 pm

Mire a Bukamon un poco mal, como si fuera culpa de el que aquel extraño se estubiera por ir de alli. Bukamon me miro y miro al hombre, salto de mis brazos y yo le idique con la mirada lo que debia hacer, no estaba bien que mirara tanto a una persona..
-Lo siento...-le dijo de mala gana-
-Bukamon-le dije regañandole-Pidele perdon mejor-
Bukamon me miro..
-Ya le pedi perdon-dijo-
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Janaan Lun Dic 29, 2014 3:22 pm

el anciano sonrio y tranquilamente se dio la vuelta con una amable sonrisa -no ahi problema, hacen lo que cualquier protector debería hacer-

miro a los niños -oigan, ustedes son hermanos o pareja- consulto tranquilo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro Zvt0coVisitando el Futuro 23st5i8Visitando el Futuro 25gz7u8Visitando el Futuro 6iba78_thVisitando el Futuro 25r1jqqVisitando el Futuro 35milmrVisitando el Futuro Dgou37_thVisitando el Futuro 29bhtsjVisitando el Futuro 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Suoh Mikoto Lun Dic 29, 2014 4:10 pm

—No, solo somos conocidos, nos acabamos de tropezar.—Dijo mostrando una leve sonrisa boba en su rostro, mientras se rascaba la nuca. Deimons había dejado de estar tan tenso, pues ahora tenia su mente fija en el nuevo Digihuevo, él sabia de que clase de Digimon se trataba, pero no quería arruinarle la sorpresa a Suoh.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Visitando el Futuro Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro 2howc5l Visitando el Futuro 14eaxhzVisitando el Futuro 2eekd1v Visitando el Futuro OgztlVisitando el Futuro 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Airi Riito Lun Dic 29, 2014 7:41 pm

Mire al hombre y sonrei un poco, escuche su pregunta y escuche como Bukamon aguantaba la risa, claro por ahi el no sabia que Mikoto y yo recien habiamos chocado y que antes no nos conociamos. Me acerque a el un poco y busque las palabras..
-En realidad.. recen nos conocimos.. sin querer yo..-mire un poco al suelo-lo choque
Bukamon me llamo..
-Airi...-dijo en un tono raro-
Lo mire, tal y como habia pasado antes estaba brillando, parecia que iba a digievolucionar de nuevo.. Y lo hizo.. tardo un momento en tomar su nueva forma la cual era muy diferente a la anterior..
-Y ahora quien eres..?-le pregunte-
-Betamon!-sonrio-
Eso no me emociono tanto, queria saber mas de las otras dos personas asi que no le di mucha importancia..
-D-De donde son?-pregunte-
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Janaan Lun Dic 29, 2014 9:38 pm

el hombre sonrio por el comentario de ambos y al ver la evolucion se acerco mas al grupo -a pasado mucho que no veo una evolucion-

-yo vengo de un lugar algo alejado de aqui-dijo en forma simple y miro a mikoto -¿sabes que se dicen de los digihuevos? ¿en especial en estos tiempos?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro Zvt0coVisitando el Futuro 23st5i8Visitando el Futuro 25gz7u8Visitando el Futuro 6iba78_thVisitando el Futuro 25r1jqqVisitando el Futuro 35milmrVisitando el Futuro Dgou37_thVisitando el Futuro 29bhtsjVisitando el Futuro 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Suoh Mikoto Mar Dic 30, 2014 5:40 pm

Suoh miro algo curioso al viajero, ¿como sabia que traía un Digihuevo? Si este se encontraba en el interior de su Terminal. Este sujeto le traía mala espina, pero sintió mas curiosidad por lo que iba a decir acerca de los Digihuevos.

—¿Y que es lo que dicen?—Tanto la mirada de Suoh como la de Deimons estaban aferradas al viajero, esperando con ansias su respuesta, pues les llamaba un poco la atención saber que era lo que decían sobre los Digihuevos, y mas en estos tiempos, justo como dijo el viajero.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Visitando el Futuro Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro 2howc5l Visitando el Futuro 14eaxhzVisitando el Futuro 2eekd1v Visitando el Futuro OgztlVisitando el Futuro 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Airi Riito Mar Dic 30, 2014 7:18 pm

Escuche que el hombre decia que era de muy lejos pero cuando iba a preguntar escuche algo de un digihuevo, eso me llamo la atencion Betamon parecio notar ello y se acerco a Mikoto para poder saber mas..
-En serio tienes un digihuevo?-pregunto Betamon-
-Yo no se que es..-dije

Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Janaan Mar Dic 30, 2014 8:04 pm

un estruendo se escucha la distancia un enorme digimon aparese entre los edificios

el anciano se alarmo al ver ala enrome criatura un Death-x-dorugoramon

-los digihuevos fuera de la ciudad del inicio atraer a digimon oscuros, pues la informacion dentro de ellos es preciada pues aun no esta desornamentada y reagrupada para disminuir su volume-

la bestia olfateo el aire y miro hacia los humanos gruñendo, al parecer lo que sea que estaba buscando lo tenian alguno de ellos tres

Spoiler:
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro Zvt0coVisitando el Futuro 23st5i8Visitando el Futuro 25gz7u8Visitando el Futuro 6iba78_thVisitando el Futuro 25r1jqqVisitando el Futuro 35milmrVisitando el Futuro Dgou37_thVisitando el Futuro 29bhtsjVisitando el Futuro 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Suoh Mikoto Miér Dic 31, 2014 6:36 am

—¿Ciudad de los Inicios? Si sabias que ya no existe la Ciudad de los Inicios, ¿no? El virus...—El pelirrojo fue interrumpido por un gran estruendo proveniente de los edificios, y cuando la criatura se mostró, pudo ver que se trataba de un Death X Dorugoramon, sin duda estaba buscando el Digihuevo que Suoh traía en el interior de su Terminal, pero él no seria tan idiota como para entregárselo, claro que no, iba a pelear por él.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Visitando el Futuro Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro 2howc5l Visitando el Futuro 14eaxhzVisitando el Futuro 2eekd1v Visitando el Futuro OgztlVisitando el Futuro 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Airi Riito Miér Dic 31, 2014 8:26 am

Escuche lo que el chico habia dicho de la ciudad de los inicios y mire a Betamon esperando que el me explique aun mas de lo poco que yo sabia. Betamon en cuanto escucho el ruido miro a la bestia enorme y se puso delante de mi enseguida, parecia que pretendia protegerme pero... No parecia ser lo suficientemente fuerte para pelear con aquella bestia tan enorme, habia digimons realmente grandes. Yo me fui hacia atras en parte tenia mucho miedo..
-Tranquila Airi.. No te pasara nada-dijo Betamon-
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Janaan Jue Ene 01, 2015 9:20 am

la bestia no tubo miramientos por nadie apenas detecto su objetivo rugio con tal fuerza el almenos en un radio de dos kilomentos todos los vidrios de las ventanas estallaron

-huyamos- dijo el anciano mientras se ponia a correr

la bestia miro a mikoto arrojando una gran esfera de metal a extremada temperatura
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro Zvt0coVisitando el Futuro 23st5i8Visitando el Futuro 25gz7u8Visitando el Futuro 6iba78_thVisitando el Futuro 25r1jqqVisitando el Futuro 35milmrVisitando el Futuro Dgou37_thVisitando el Futuro 29bhtsjVisitando el Futuro 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Suoh Mikoto Jue Ene 01, 2015 9:41 am

¿Huir? ¿De que serviría huir? Si esta enorme bestia los alcanzaría en un dos por tres. El Digimon sin mas ataco al pelirrojo con una enorme esfera de metal caliente, este reacciono rápido e hizo que de todo su cuerpo emanara su Digisoul, el cual se mostraba en un color rojo, acto seguido saco su Digivice IC, introduciendo toda la carga de Digisoul por la parte superior del dispositivo, logrando así que Deimos Digievolucionara en su etapa Mega, Dynasmon.

—¡Rugido del Dragón!—Un rayo de energía salio disparado de ambas manos del Digimon alado, haciendo que ambos ataque chocaran entre si, causando una gran explosión en el aire.

—Deimos, no dejes que ese Digimon se acerque a los demás.—El Digimon alado asintió, antes de regresar su mirada en el Death X Dorugoramon, como sea iba a acabar con él lo antes posible para que no hubieran heridos o causase mas daño en la ciudad.

Ataque:
Digivice:
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Visitando el Futuro Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro 2howc5l Visitando el Futuro 14eaxhzVisitando el Futuro 2eekd1v Visitando el Futuro OgztlVisitando el Futuro 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Airi Riito Jue Ene 01, 2015 10:24 am

Observe al digimon maligno me quede helada por un momento, realmente habian digimons muy fuertes y malvados. Fui un momento hacia atras cuando vi que el hombre huia iba a hacer lo mismo hasta que senti que Betamon tiraba de mi falda para que vea algo, observe a Mikoto y luego a su digimon, habia digievolucionado, quede sorprendida. Pero no podia quedarme mucho mas ahi, tome a Betamon en brzos y corri a esconderme a un lugar un poco mas seguro ahi si quede observando...
-Me siento un cobarde..-dijo Betamon y me miro-
-Es muy peligroso...-le dije-
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Janaan Jue Ene 01, 2015 1:15 pm

la bestia esquivo el ataque con gran facilidad pese a su tamaño, Deathxdorugoramon embistió sus garras contra el dynasmon a gran velocidad

el anciano miro al digimon recién evolucionado, se mantuvo callado por unos segundo, cuando extendió su mano derecha un sube destello negro rodeo su mano, robando el digivaice IC el cual  fue rodeado por le energia oscura y deriguiendose a la mano del anciano, este sonrio en forma cruel

-gracias por exponer el escondite del huevo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro Zvt0coVisitando el Futuro 23st5i8Visitando el Futuro 25gz7u8Visitando el Futuro 6iba78_thVisitando el Futuro 25r1jqqVisitando el Futuro 35milmrVisitando el Futuro Dgou37_thVisitando el Futuro 29bhtsjVisitando el Futuro 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Suoh Mikoto Jue Ene 01, 2015 3:55 pm

Deimos logro evadir el brutal ataque del Death X Dorugoramon, alzo vuelo para evitar ser sorprendido de nuevo por ese Digimon.

Por otro lado, aquel viajero le había arrebatado el IC a Mikoto, ¿qué estaba haciendo ese anciano? Sus dudas se aclararon cuando este dijo "gracias por exponer el escondite del huevo", ¿acaso estaba hablando del Digihuevo que se encontraba en el interior de la Terminal? Ademas, no iba hacer nada con él, pues solo el propietario del Digivice podía manipularlo, realmente había hecho algo estúpido y sin sentido.

—¿Hablas del Digihuevo qué esta en mi Terminal?—Dijo con un tono cómico, pero a la vez serio, sabia desde un principio que ese tipo tramaba algo, así que decidió transferir el Digihuevo del IC hasta la Terminal, mientras nadie lo veía.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Visitando el Futuro Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro 2howc5l Visitando el Futuro 14eaxhzVisitando el Futuro 2eekd1v Visitando el Futuro OgztlVisitando el Futuro 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Airi Riito Jue Ene 01, 2015 7:54 pm

Observe la accion del anciano y me tome el tiempo para meditar pero, sabia que yo no podria hacer mucho. Pero, no podia dejar que ese tipo hiciera eso, cerre mi puño y trague saliva, Betamon me miro y sonrio, lo mire y ahi se me ocurrio algo, quiza aquel digimon maligno era de el, mientras Mikoto y su digimon lo distraigan Betamon y yo podriamos recuperar su digivice.
Planee muy poco esto, realmente habia sido algo estupido pero debia intentarlo, observe a Betamon y asenti. Betamon se paro delante del anciano y sonrio..
-Beta slugger-grito y la aleta de su espalda se salio hacciendo que Betamon la use como boomerang contra el-
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Janaan Jue Ene 01, 2015 8:47 pm

el anciano sonrió, humano cayo en la trampa, delato la ubicación del digihuevo, pobre bobo

presiono sus mano sobre el digivaice generando un fuego oscuro que interrumpía la trasmisión de datos -gracias...-dijo el hombre, un ala demoniaca color sangre se intrepuso entre el ataque betamon y el anciano, redirigiendo el ataque contra el muchacho pelirojo. aquellas alas sangre nacían de la espalda del anciano el cual al descubrirse se revelo como barbamon -deberías usar el cerebro niña... o cierto, eso es pedir mucho a un humo- se mojo el digimon


alzo el vuelo y con su baston golpe la carcasa del aparato distorsionando la comunicación en la evolucion, lo que causaria tres posibles escenario, alentarla a Deimos haciéndolo un blanco vulnerable para Death x dorugoramon, haría que perdiese la evolución o corrompería al mega y quien sabe que forma tomaria, cualquiera de esos tres escenarios sonaba digno de ver



off: Fuego Infernal (Jigoku no Kaen): Usa su bastón demoníaco, para tentar digimon y llevarlos a un infierno en vida ineludible y hacerlos sus esclavos.
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro Zvt0coVisitando el Futuro 23st5i8Visitando el Futuro 25gz7u8Visitando el Futuro 6iba78_thVisitando el Futuro 25r1jqqVisitando el Futuro 35milmrVisitando el Futuro Dgou37_thVisitando el Futuro 29bhtsjVisitando el Futuro 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Suoh Mikoto Vie Ene 02, 2015 11:44 am

Suoh se lanzo hacia uno de sus costados para evitar ser golpeado por el ataque del Barbamon, luego se levanto y chasqueo su lengua, ya que ese Digimon estaba distorsionando la conexión entre el Tamer y su camarada.

A Deimos le estaba sucediendo algo, y ese "algo" lo había ocasionado ese Barbamon. El Digimon del pelirrojo fue rodeado por una serie de datos de color negros, los cuales lo obligaron a Digievolucionar en una etapa corrupta.

Cuando los datos se dispersaron, Deimos tenia una nueva forma, una nueva etapa, pero era una etapa corrupta, se trataba de... ¿Dynasmon X? El nuevo Digimon estaba cegado por el odio y el rencor, ¿pero por qué? Suoh no sabia que hacer, todo había sido culpa de ese maldito Barbamon. Deimos empezó a atacar a todos ya que no controlaba su nueva etapa.

Off:
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Visitando el Futuro Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro 2howc5l Visitando el Futuro 14eaxhzVisitando el Futuro 2eekd1v Visitando el Futuro OgztlVisitando el Futuro 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Airi Riito Vie Ene 02, 2015 8:20 pm

Aquel anciano pudo evitar el ataque de Betamon, eso nos dio rabia a ambos pero era obvio nosotros no podriamos hacer mucho contra el
Observe aquella digievolucion, me quede un poco helada, eso me asusto asi que corri donde se encontraba betamon y sali corriendo al lado opuesto donde estaba el digimon, me escondi nuevamente y otra vez quice dedicarme solo a observar, ya que sabia que no iba a poder hacer nada, Betamon me miraba de mala forma, pero el no entendia que nosotros no podriamos hacer nada.
Mire un momento a un lado, varios digimons corrian, entonces Betamon corrio hacia donde estaba Mikoto y se paro junto a el, yo suspire y fui detras de el al momento...
-¿Que le ocurrio?-pregunto Betamon-
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Janaan Mar Ene 06, 2015 3:20 pm

el mega oscuro sonrio y vio a peli rojos -bueno humano esto es un buena experimento, para donde esta tu lealtad para ese no nato o para tu camarada, dame el huevo y liberare a tu compañero o quédate con el digihuevo y tendré un nuevo sirviente-

la técnica de barbamon en efecto volveria a mega como un sirviente a causa de sus oscuros poderes, por lo que pese a su salvajismo estaba forzado a obedecer al digimon oscuro, por algo su especie era conocido como uno de los digimon mas letales
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro Zvt0coVisitando el Futuro 23st5i8Visitando el Futuro 25gz7u8Visitando el Futuro 6iba78_thVisitando el Futuro 25r1jqqVisitando el Futuro 35milmrVisitando el Futuro Dgou37_thVisitando el Futuro 29bhtsjVisitando el Futuro 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Suoh Mikoto Jue Ene 08, 2015 8:04 am

—¿Crees que te daré mi Digihuevo? Conozco muy bien a Deimos, y se qué podrá controlar todo ese poder maligno.—Suoh confiaba en su Digimon, ¿como no hacerlo? Lo conocía desde hace mucho, ademas fue el único amigo que tuvo Deimos. Le dedico una mirada a su camarada, esperando a que reaccionara y tomara control de su propio poder.

—¡Deimos!—Al instante, una bola resplandeciente comenzo a rodear el cuerpo del Dynasmon X, ¿que estaba pasando? Poco después, se pudo ver que era esa bola resplandeciente, se trataba de un... Digi gnome, ¿que estaba haciendo un Digi gnome en ese lugar? Seguramente había escuchado las palabras del pelirrojo, y habia venido a brindar su ayuda. La Terminal del pelirrojo comenzó a emanar un resplandor, al igual que su Digivice, el cual regreso a sus manos. El Digivice de Suoh se regenero, y de la Terminal surgió su Digihuevo, el cual estaba siendo rodeado por aquel resplandor. Segundos después, el Digi gnome hizo que Deimos recuperara el conocimiento y pudiera dominar su nueva evolución. El Digihuevo dejo de brillar, pero su cascaron se estaba cuarteando, antes de estallar en una nube de color rosado y de este salir un Digimon de etapa Bebe I, Punimon.

Por otro lado Dynasmon X ya había podido dominar su nueva etapa, gracias al poder de aquel Digi gnome, pero la pregunta era... ¿Como lo había hecho? Bueno, eso era lo de menos en este momento, ahora su objetivo eran esos dos Digimons

—¡Aliento de Wyvern!—Deimos lanzo su ataque al Barbamon, para destruirlo de una vez por todas, para proseguir con el otro Digimon.

Suoh tenia a el pequeño Punimon en sus brazos, observando atentamente la batalla que se estaba llevando a cabo frente a sus ojos.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Visitando el Futuro Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro 2howc5l Visitando el Futuro 14eaxhzVisitando el Futuro 2eekd1v Visitando el Futuro OgztlVisitando el Futuro 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Airi Riito Jue Ene 08, 2015 8:25 pm

Betamon observo la batalla, suspiro, en el fondo deseaba ser tan fuerte como aquellos digimons, yo por mi parte observaba al punimon, y luego mire a Betamon, era sorprendento lo mucho que habia crecido mi digimon desde que lo habia conocido, lo cual no habia pasado mucho.
Betamon miro a Mikoto y trato de llamarle la atencion, empezo a tirar de su ropa..
-Quiero ayudar..-le dijo- Convence a Airi..
Mire a Betamon en aquel momento, por mas que el lo intentara no ibamos a lograr nada, aun era muy debil, tenia que esperar a crecer y digievolucionar mas..
-Betamon.. aun.. no puedes..-le dije-
-¡Eso no importa!-grito-Yo puedo..
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Janaan Vie Ene 09, 2015 5:51 pm

babamon miro con cierta curiosidad la forma en que la..."estupides" influenciaba en el digivaice ID y el huevo eclosionar

-bueno el huevo ya no sera de utilidad- miro de reojo a ese dynasmon juntar energía para usar su tecnica, un tecnica poderosa y devastadora pero, si debilidad la hacia inofensiva, death-X-dorugoramon; el cual había aprovechado que fue ignorado y que al usar esa técnica dynasmon entra en trance asiendo imposible que pudiese defenderse; sujeto las alas de Dynasmon X consumió el aura blanca que emanaba el mega fortaleciéndose asi mismo y al consumir toda el aura digital egercio una fuerza bestial arrancándole las alas  

-jaque mate-sonrio cruelmente barbamon -los dejaremos vivir por que me dieron nuevo material para estudiar- arroja el digivice al suelo -dense como afortunados, vamonos death-x-dorugoramon-

Barbamon desparece en un remolino oscuro, Death x dorugoramon dejo caer las alas antes de desaparecer en otro remolino oscuro


off: si no tiene problema me retiro del tema
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro Zvt0coVisitando el Futuro 23st5i8Visitando el Futuro 25gz7u8Visitando el Futuro 6iba78_thVisitando el Futuro 25r1jqqVisitando el Futuro 35milmrVisitando el Futuro Dgou37_thVisitando el Futuro 29bhtsjVisitando el Futuro 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Ene 25, 2015 5:49 pm

Ya todo había pasado, pues el Barbamon y su aliado se habían marchado de una manera tanto extraña. Gracias a aquel Digi gnome, Deimos pudo recuperar la cordura y pudo recuperar su Digivice en perfecto estado. Regreso con Airi para ver si se encontraba bien, pues se preocupaba mucho por su bienestar.

—¿Te encuentras bien, Airi?—Mikoto la reviso de pies a cabezas, y al momento, Deimos opto por tomar su forma humana, antes de acercarse a los presentes.

Off:
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Visitando el Futuro Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro 2howc5l Visitando el Futuro 14eaxhzVisitando el Futuro 2eekd1v Visitando el Futuro OgztlVisitando el Futuro 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Airi Riito Dom Ene 25, 2015 6:03 pm

Vi a aquel sujeto extraño irse con Betamon junto a mi, lo miraba de mala forma, parecia enojado, pero era comprensible por todo lo que habia hecho, mire a Betamon un poco mas fijo, almenos esta vez tube valor de enfrentar un poco a aquel digimon, aunque haya sido en vano junte coraje para eso. Sonrei y levante a Betamon en brazos. Oi a Mikoto que me preguntaba como me encontraba y le sonrei..
-Estoy bien gracias..-sonreia-¿Como esta tu digimon?
Betamon sonreia tambien, pero se seguia notando lo enojado que estaba..
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Suoh Mikoto Dom Ene 25, 2015 6:21 pm

Mikoto le dedico una mirada a su camarada, y por lo visto no había sufrido ninguna lección grave, pues esos tipos solo buscaban el Digiegg que había acabado de eclosionar. El Punimon, el cual estaba sobre la cabeza del pelirrojo, soltó un bostezo, mientras una pequeña gota de lagrima se posaba en su ojo, acababa de nacer ya tenia sueño, así que se acurruco en el rojo cabello de Mikoto para echarse una pequeña siesta.

—Te llamare... Athan.—Poco después, Deimons se paro al lado de Mikoto para poder responder la pregunta de la niña llamada Airi, no queria dejar a la niña a la espera de alguna respuesta.

—Yo me encuentro bien, gracias por preguntar, señorita Airi.—Hizo una leve reverencia, ante la pequeña niña para luego mostrar una sonrisa.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Visitando el Futuro Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro 2howc5l Visitando el Futuro 14eaxhzVisitando el Futuro 2eekd1v Visitando el Futuro OgztlVisitando el Futuro 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Airi Riito Dom Ene 25, 2015 6:42 pm

Mire al digimon de Mikoto, a Deimons, y sonrei, luego oi lo que le decia al punimon, le habia puesto nombre, ambos tenian nombres, cosa que me sorprendio. Betamon no tenia nombre, no sabia si debia ponerle uno o no..
-Betamon no tiene nombre..-dije mirando a mi digimon-
-Eso no es necesario Airi... Quedate tranquila..-Betamon sonrio-
Mire a Mikoto, quiza el podria decirme si debia o no ponerle nombre, ya que Betamon diria que no o que no le importaba para que yo no me sintiera mal, o alguna cosa por el estilo..
Airi Riito
Airi Riito
Normal Tamer
Edad PJ :
15

Edad User :
24

Digienergia :
196

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Digivice 01

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Suoh Mikoto Vie Ene 30, 2015 6:16 pm

—Creo que seria bueno que le colocaras un nombre a tu Betamon, eso lo diferenciaría al resto de su raza.—Le mostró una sonrisa a la pelicastaña, aunque no le molestaba si esta decidía no colocar un nombre a su Digimon, después de todo era su decisión, ¿no?

Deimos continuaba en silencio, con una mirada serena y tranquila, él siempre era así, pero no todo el tiempo, pues muchas veces le gustaba bromear con Mikoto cuando estaba aburrido. El Digimon de Mikoto observo a la niña llamada Airi, y le recordó a Layla, se comportaban casi de la misma forma, preocupándose por los demás, antes de preocuparse por ella misma, esa clase de personas eran las que se ganaban la confianza de Deimos.
Suoh Mikoto
Suoh Mikoto
Platinum Tamer
Visitando el Futuro Redact10


Nada


Nada


Edad PJ :
24

Edad User :
31

Digienergia :
1409

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Visitando el Futuro 2howc5l Visitando el Futuro 14eaxhzVisitando el Futuro 2eekd1v Visitando el Futuro OgztlVisitando el Futuro 9DDK91

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando el Futuro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.