Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid]

Mensaje por Zayyn Miér Sep 18, 2013 3:20 pm

Tras un rato de caminar, conseguimos salir a una avenida, la cual estaba muchísimo más cuidada que los anteriores barrios marginales. Miré a los lados, buscando un buen lugar donde descansar pronto, aunque Julchen se dirigió automáticamente a una cafetería con terraza. Se sentó en una de las sillas metálicas que van a juego con la mesa redonda.

- Dudo mucho que me la quiera quitar de encima en algún momento... pero gracias de todas formas-respondí, mientras me sentaba en otra silla, frente a ella.

No añadí que, aunque eso supusiera mi muerte, no me acercaría a ningún científico o similar. Los odiaba demasiado como para tener que pedirles ayuda, con el rabo entre las piernas.

Carraspeé, y me saqué el palito de la piruleta, ya disuelta, de la boca. Lo dejé sobre la mesa y entrecrucé los dedos de las manos.

- Tu número... Está bien. Di, que apunto-saqué un "Aifon" de "Pear" (XD) del bolsillo y miré a Julchen, esperando.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Pbucket
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid]

Mensaje por Julchen Miér Sep 18, 2013 3:37 pm

El camarero se acercó a la jóvenes para tomarles nota. La albina pidió un cafe solo y una ración de churros para ella sola, y eso sí, que no se le olvidara el azúcar. Que sino montaría un buen lío. Habló en español, con un acento demasiado marcado, puesto que tampoco dominaba el idioma, sabía algunas frases de conversación normal, pero poco más. Sin embargo, el idioma de la joven pelirroja lo dominaba a la perfección, anulando hasta el acento que podría tener por ser alemana.

- Mi número es. XXXXXXXXXX ¿Lo has apuntado bien?

Se repantingó dejando que el Sol acariciara su espalda, casi con mimo. Sin saber sobre qué más hablar, puesto que se le habían acabado los temas triviales. Salvo que se pusiera a hablar del tiempo. O que la dijera que conocía a su hijo, y que quería joderle la vida. Pero le daba que eso no iba a serle de ayuda.

- Antes has mencionado a una rubia y un cachorro... ¿Para qué los buscas? No es necesario que contestes, pero no se me ocurre nada más sobre lo que hablar.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid]

Mensaje por Zayyn Miér Sep 18, 2013 4:11 pm

El camarero llegó a tomar nota de lo que tomaríamos. Julchen pidió un café y un plato de churros. Sin mirar siquiera al camarero hice mi turno:

- Un chocolate y otra ración-no pedí café, en ese sentido yo era más "dulce", y siempre prefería desayunar con chocolate.

Una vez se hubo marchado, trasteé con la pantalla táctil del teléfono, apuntando el número de la albina. Al acabar, volví a guardar el móvil en el bolsillo. Conociéndome, seguro que si lo dejaba en la mesa luego se me olvidaría.

- Listo.

Apoyé los brazos en la mesa, mientras hacía pequeños pedacitos de lo que había sido anteriormente esa servilleta que tenía ahora en mis manos. Miré a Julchen cuando habló, y esbocé una leve sonrisa ante su intento de mantener una conversación conmigo.

- La rubia es mi novia, y la cachorra es mi compañera Salamon. Las busco para estar con ellas.-respondí. Di por hecho que, al saber lo del ADN en mi interior, sabría también de la existencia de los digimons y de su mundo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Pbucket
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid]

Mensaje por Julchen Miér Sep 18, 2013 4:35 pm

El camarero volvió con las comandas de las dos jovenes, se hubiera quedado a darles conversación. Pero era el único que estaba en ese momento trabajando y había más mesas que atender. La albina le observó unos segundos con la típica mirada de un depredador que evalúa a su presa. Pero pensar en esas cosas la hizo recordar que su compañera estaba herida en su casa. Y ella le había pedido decencia...

Entonces las palabras de Zayyn, la hicieron sacudir la cabeza y abandonar la expresión de tristeza que habían adoptado sus ojos por escasos segundos. Recupero su habitual sonrisa altanera.

- ¡Oh! No hubiera pensado que te gustasen las tías... Aunque bueno, quizás no eres lo que se dice muy femenina. Y no te sientas ofendida, porque aunque hoy me veas con vestido, soy casi tan masculina como un hombre. - contestó a lo de tener novia, durante un tiempo ella también estuvo "investigando" si la gustaba más la carne o el pescado. Pero donde estuviese un buen hombre que se quitasen los demás. A fin de cuentas, para ella las relaciones solo servían para dar placer. Y ante eso, mejor un hombre.- Yo también tengo una Salamon. Quizás algún día podríamos quedar para juntarlas. Seguro que se llevan bien por eso de ser de la misma especie.

Al terminar de decir eso se llevó uno de los deliciosos churros a la boca, obviemente, bien cargado de azúcar. Que bajo despúes con ayuda de un trago del café. Que con ese sabor tan intenso consiguió despertarla lo suficiente como para no dormirse en esa silla.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid]

Mensaje por Zayyn Jue Sep 19, 2013 2:14 am

Tras unos minutos de espera, el camarero volvió con nuestros pedidos. Me acerqué mis churros y mi chocolate, y por unos momentos mis ojos se sumergieron, hambrientos, en el líquido dulce y marrón. Por eso, ni siquiera me fijé en la mirada depredadora que le echo la albina al camarero cuando se fue, pero al levantar un momento la mirada sí que percibí un breve brillo triste en sus ojos rojos. Pero no dije nada, no soy de las que se preocupan por los demás si esas personas no entran entre los que quería

De echo, la misma Julchen pareció recuperarse, cuando entendió lo que significaba que tuviera novia. Habló de manera algo... condescendiente, pero no me ofendió, pues actualmente ser homosexual ya era algo casi normal, aunque muchos idiotas insistían em que era una enfermedad o un ámbito vicioso. De cualquier forma, a mi me daba igual lo que dijeran unos cuantos humanos. Yo.era feliz así, y eso me bastaba.

- También me gustan los hombres-comenté, mientras mojaba un churro en el chocolate-.Y no es que sea, como tu dices "poco femenina". Simplemente pienso que luchar en tacones es realmente incómodo.

Le di un mordisco al churro tras decir eso, y me relamí el chocolate, con un brillo de felicidad momentánea en los ojos. Hacía tanto que no probaba el chocolate... Suspiré y tragué, y ya iba a darle otro mordisco cuando Julchen volvió a hablar. Me sorprendió que ella también tuviera un Salamon, aunque era un digimon bastante común, y sonreí levemente. Si estaba en lo cierto, el suyo evolucionaría a Gatomon, mientras que el mío lo haría en BlackGatomon. Y no estaba segura de que se llevaran bien esas dos.

- No conocía a nadie que tuviera un Salamon también. Quizás le venga bien conocer a más de su raza.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Pbucket
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid]

Mensaje por Julchen Jue Sep 19, 2013 3:16 am

Una risa se le escapó de los labios con eso de que los tacones no eran cómodos para pelear. Obviamente las sandalias de strass que estaban en el suelo no eran lo más cómodo, pero unas buenas botas eso ya era otro cantar. Además si nos referimos a trajes militares, durante bastantes años, las botas de combate tenían un ligero tacón. Además ella misma, en su traje del mundo digital, llevaba unas botas con un tacón entre 10 y 12 centímetros. Y por ahora no había tenido problema alguno con ellos.

- Algún día estaría encantada de demostrarte que lo de pelear con tacones sea tan incómodo. Pero te recomiendo que sea cerca de un hospital, te puedo romper, o mejor dicho, agujerear.- se encogió de hombros- Y no tengo quejas con tu orientación sexual, pero si estás con una mujer antes que con un hombre mucho te tienen que gustar las féminas, puesto que tienes que prescindir de algo en la ecuación.

Para alguien que cree que el amor no es más que una lacra, inútil y que solo sirve para causar dolor. Toda relación se basa para esas personas en el sexo o en el gusto de tener algo bello a tu lado. Por ello daba por sentado que a la pelirroja le iban más las mujeres que los hombres.

- Sí, posiblemente les sentaría muy bien. No he conocido a otras personas que tuviesen un digimon. Parece que mi vida solo está rodeada de híbridos.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid]

Mensaje por Zayyn Jue Sep 19, 2013 4:54 am

A Julchen le pareció muy gracioso lo que dije. Aunque, bueno, cada cual con sus gustos. Lo mío era que no veía cómoda con tacones, además de que tampoco veía necesidad para usarlos. En mi opinión, se estaba más cómodo en zapatillas.

Pero entonces, algo de lo que dijo fue lo que me hizo gracia a mí. Me reí para dentro, sonriendo con ironía y mirando para un lado un momento.

- Te advierto que no soy tan facil de tumbar. Estoy acostumbrada a los golpes.-murmuré. Creo que estaba bastante claro lo que pensaba en esos instantes. ¿Un humano, tumbarme con sus propias manos? Sí, claro, y yo era la reina de Inglaterra-. Y cada cual con sus gustos. Estoy con una chica ahora por motivos... especiales-no iba a decirle que el odio que habíamos sentido Naty y yo se había convertido en amor por una sesión de tortura y otra de "salvamento de la depresión.

Continué desayunándome mis churros con chocolate. La escuché atentamente, y un brillo de interés refulgió en mis ojos al oír la palabra hybrido.

- ¿A qué hybridos conoces? Quizás me haya topado con alguno...-inquirí, tras tragar.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Pbucket
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid]

Mensaje por Julchen Jue Sep 19, 2013 7:42 am

La sonrisa altanera de la albina se amplio. No era la primera vez que escuchaba esas palabras, por mala suerte para ella, ya había demostrado que podía tumbarla en el suelo, y eso que estaba bajo un ataque de rabia y no se controlaba bien del todo. En caso de estar completamente centrada en la batalla hubiese logrado hacerle más daño que la pelirroja a ella. A fin de cuentas, sus entrenamientos no habían sido solo para derrotar a humanos normales.

- Como quieras, pero te aseguro que suelo sorprender mucho a la gente. Además, creo que ya he demostrado que puedo tirarte al suelo kesesesesese~

Julchen ladeó la cabeza mientras que pensaba en el número exacto. Si era solo por vista podía ponerse fácilmente en cientos, pero de haber tenido un contacto más directo o de conversación el número se reducía bastante, pero no por eso se quedaba en poco. Seguro que conocía a más de los que la gente conocía en toda su vida.

- Depende de si me preguntas por haber tenido un contacto más directo o por haberlos visto. Puesto que si es por lo segundo, no te podría decir un número exacto, pero unos trescientos o así aproximadamente.

Sorprendentemente no la habían hecho la pregunta del millón. Puesto que nadie te dice que puede quitarte esos genes o que conoce a tantos híbridos solo por haber leído sobre el tema. Esas cosas sólo podría decírtelas alguien que suele tener un contacto más cercano a los híbridos, como un científico. Sin embargo, la apariencia de la albina no la hacían parecerse a uno. Pero quién sabe, el mundo es un lugar extraño.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid]

Mensaje por Zayyn Jue Sep 19, 2013 9:44 am

Resoplé, quitándole importancia a que me hubiera tumbado. A fin de cuentas, aún estaba medio atontada tras despertarme, y además fue todo tan de repente, que no entendí qué había pasado hasta que hube estado en el suelo. Llevé una mano al plato, pero entonces me di cuenta de que mi plato estaba vacío. Sí que me había comido rápido los churros. Fruncí los labios, pero me dispuse a tamarme el chocolate.

- Me pillaste desprevenida, no more~-murmuré sin mirarla, mientras paseaba la cuchara por el interior de la taza.

Alcé la mirada, y me llevé la taza a la boca para beberme lo que quedaba. Al acabar, me relamí y me recosté contra la silla, cruzándome de brazos.

- Contacto directo con ellos. Alguno en especial que te haya llamado la atención o algo así...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Pbucket
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid]

Mensaje por Julchen Jue Sep 19, 2013 10:38 am

La albina no dejó de sonreír, puesto que ya sabía que la había pillado desprevenida. Y ese era uno de los motivos por los que no temía enfrentarse a un biohybrido. Puesto que ella no solía bajar la guardia, fuese la situación que fuese. Incluso al despertar estaba atenta para atacar a cualquier cosa cerca de ella.

- Será eso~ - acompañó esas palabras con una sonrisa condescendiente.

Su compañera tenía bastante hambre, pero Julchen se tomaba las cosas con calma, no tenía prisa. Y sobre todo, si no tenía cuidado se quemaba con el café. Se dedico a comer mientras que Zayyn bebía del chocolate. Ahora mismo ninguna de las dos hablaba, así que, era el momento perfecto para comer.
Cuando la mayor habló, Julchen se quedó pensativa. El híbrido que más interesante le había parecido era ese idiota que aseguraba no serlo, o no del todo al menos. Pero claro está, no iba a decir que era su hijo, puesto que seguramente de saberlo esa mujer trataría de ir a buscarlo. O quizás le ignorara por el hecho de haberlo abandonado antes, pero con la preocupación que mostraba hacia su novia y su compañera, era extraño que no quisiese ir a por su hijo.

- El más interesante fue uno que conocí en el mundo digital. No sé su nombre, pero era pelirrojo... Digamos que mi  interés viene a que prometí joderle la vida como no se lo había hecho nadie antes. - el resentimiento tiñó su voz.- En cuanto a los demás, casi todos eran hombres y en este mundo: Dante y Vice eran sus nombres. Y luego a tí también te tendré que meter entre los conocidos en la tierra.

A Yumi no estaba segura de meterla en ese grupo, y luego además estaban el experimento fugado de Alaska, que entró a una base secreta en Níger. Además del experimento especial que habían traido desde un laboratorio clandestino. Pero con esas dos no había tenido contacto directo, sólo las había observado.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid]

Mensaje por Zayyn Jue Sep 19, 2013 1:06 pm

Me encogí de hombros al notar el tintineo que rezumaba su voz. Di golpecitos en la mesa metálica con los dedos, distraídamente siguiendo el compás de una canción que tenía metida en la cabeza en ese día. Me quedé mirando el palito de la piruleta que había dejado anteriormente, pensativa, pero unos nombres me sacaron de mi ensoñación. Un, pelirrojo y dos más... Sonreí ampliamente, con un brillo divertido en la mirada.

- A los dos primeros no los conozco...-comenté, apoyando la cabeza en la otra mano-. Pero a Vice sí... De echo, me lo tiré hace unos meses.

No mencioné que él era el padre de mi hijo, ni tampoco que existía dicho hijo. La gente era muy de judgar y, aunque realmente esto no me importaba, no me apetecía dar explicaciones ni aguantar miraditas que venían a decir que... bueno, que no estaba bien visto.

- Era majo ese rubiales...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Pbucket
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid]

Mensaje por Julchen Jue Sep 19, 2013 2:16 pm

La albina continuó bebiendo tranquilamente, y terminando de comer sus churros llenos de dulce, dulce azúcar. Dejándo a la pelirroja hablar, con orgullo sobre haberse tirado al tío siniestro. Podía ser muy majo, antes, porque ahora parecía tener un punto de demencia que distaba de hacerle adorable.

- El primero y único que te tiraste, ¿no? Estás igual que yo cuando perdí mi virginidad hace... Bueno eso da igual, es preferible no comentar mi edad. Si salía el nombre siempre lo mencionabas, aunque no le interesase a la gente, pero así te sentías importante. - la albina estuvo perdida en sus recuerdos, pero enseguida lo dejó por inútil, puesto que apenas recordaba quién había sido, los rostros se desdibujaban.- Cuando tienes más experiencia, dejas de intentar chulearte, eso solo lo hacen los que han mojado poco en su vida.- la aconsejó.

En ese momento sonó el himno nacional de la antigua nación prusa y la chica miró el número que salía. Contestó, hablando en francés.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid]

Mensaje por Zayyn Vie Sep 20, 2013 3:42 am

Me encogí de hombros cuando habló. Mi intención no había sido chulearme, solo comentar algo, pues generalmente el sexo no era algo que me quitara el sueño. De vez en cuando estaba bien, sí, pero tampoco era algo se vital importancia. En cambio, me pregunté si ella misma estaría alardeando con lo de "estás igual que yo cuando...". Me dije que tampoco me era interesante. Que cada uno hiciese con su vida lo que quisiera...

Fue entonces, cuando recordé aquel día. Antes de ir a ese lugar con Vice había estado persiguiendo a cierta rusa que por aquel entonces me sacaba de mis casillas. Sonreí sin darme cuenta, pensando en el giro que habían dado nuestras vidas, y me acordé también de cuando destruí el Pueblo de los Juguetes. Fue divertido, pensé en ese momento, quizás lo volvería a hacer. Claro que, por aquel entonces, no me había dado la vena materna con Naois, por el simple hecho de que él aún no existía... Suspiré, y me dije que en un futuro tendría que hablarle a Naty del padre del chico.

De repente, mis pensamientos se vieron interrumpidos por algo, un sonidito politónico, y miré a Julchen, que empezó a hablar en algo que me pareció francés con quien la hubiera llamado.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Pbucket
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid]

Mensaje por Julchen Vie Sep 20, 2013 4:16 am

-Oui, Fran, je vais bien...- suspiró poniendo los ojos en blanco mientras escuchaba el melodrama que tenía montado su amigo; ya sabía que era muy dramático, pero esto ya era pasarse.-Non... Non... Donnez-moi une demi-heure... Merci mon ami, adieu.

Colgó con un suspiro y miró a la chica pelirroja con una mueca de suplicio total y absoluta. A fin de cuentas, se llevaba muy bien con sus dos amigos, pero eran demasiado pesados, sobre todo el francés. Porque la española posiblemente aún no se hubiese percatado que tardaba mucho, era demasiado despistada para ser bueno para la salud.

- Lo siento, mis amigos querían saber si me había pasado algo. Voy a pedir la cuenta, no creo que podamos hacer mucho más por aquí.

Llamó al camarero con la intención de pagar los dos desayunos. Hecho esto, se levantó de la silla y se estiro, mientras que bostezaba de manera bastante clara. Como si nunca la hubiesen dicho que enseñar las amigdalas no era de buena educación.

- En fin, un placer haberte conocido. Que te vaya todo bien con tu novia y demás cosas. Y si en algún momento necesitas que te protejan llamame y estaré allí para protegeros.- comentó brulona al final.

traduccion:
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid]

Mensaje por Zayyn Vie Sep 20, 2013 6:56 am

Miré a Julchen. La chica parecía estar sufriendo por algo mientras hablaba por teléfono, aunque no parecía que fuese algo serio, pues al colgar habló con total naturalidaf, aunque parecía resignada.

- No problem-respondí cuando ella pagó. En un futuro tendría que compensárselo.

Me levanté, y viendo el enorme bostezo que pegó sonereí, divertida. Me despedí de ella con una inclinación de cabeza, aún sonriendo.

- Dificil que se de esa situación, pero lo tendré en cuenta-le respondí, riendo-. Suerte... y gracias.

La vi marcharse, andando con bastante prisa, mientras el camarero recogía la cuenta (supongamos que se haya pagado justo xD). Suspiré por milésima vez en ese día, sin saber dónde empezar a buscar a Naty y a Salamon. Me empecé a frotar la nuca, cansada, cuando de repente, volví a sentir un pinchazo fuerte en la cabeza, y tuve que apoyarme en la mesa porque me empecé a marear.

- Tú otra vez no...

Entorné los ojos, dolorida y apretando los dientes. Chasqueé la lengua al comprobar que el dolor insistía, y que no me dejaba tranquila. << Sabes que no puedes hacer nada sin mí... Véndete a la oscuridad... >>, la oí decir de nuevo. Mi respuesta consistió en un grave gruñido, acompañado de un leve temblor. << Es mi cuerpo... no voy a dejar que lo uses a tu antojo... >>. Scathmon rio, y eso me hizo enfurecer más. ¿Cómo se atrevía? Yo era quien mandaba ahí, ¡Debía obedecerme!

- ¿Está bien, señorita?

Había oído levemente los pasos del camarero, por lo que no me pilló muy desprevenida. Tragué saluva, y sin alzar la mirada ni abrir los ojos le respondimos ambas, en una lucha encarnizada por el control del cuerpo:

- S-si... Solo es... la r-resaca...

El camarero nos miró, frunciendo el ceño seguramente, y tras sacudir la cabeza, se alejó...

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Alrededor solo quedó silencio. Podían oírse el traqueteo de los coches, o el ir y venir de las personas, pero no lo escuchaba. En silencio, sin mover el cuerpo, tan solo era importante el echo de que lo había conseguido...

Una suave risa empezó a surgir desde el pecho, apenas audible para el resto de personas que se encontraban desayunando. Una risa victoriosa.

Los ojos se elevaron, mirando con maldad hacia el lugar por donde se había marchado la albina.

Y el color de los iris... era blanco.

- Empieza el espectáculo...

La pelirroja se enderezó, y con una pérfida sonrisa se dio la vuelta, internándose nuevamente por el barrio oscuro y marginal. Segundos después, un resplandor llenó las calles, antes de mostrar una acera completamente vacía...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Pbucket
SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 PbucketSE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid] - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: SE BUSCA: Un chupasangre anda suelto [Madrid]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.