Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Kureji

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kureji

Mensaje por Kureji Rosier el Miér Ago 14, 2013 5:39 pm

Nombre: Kureji Rosier

Edad: 15

Genero: Masculino

Rango: D-Cyber

Personalidad:

Kureji es un joven tranquilo, tiene una personalidad amigable, y confiable. Suele ser un poco callado algunas veces, pero en su mayoria puede hablar bastante, es carismatico y si llega  aconfiar en alguien puede ser un amigo muy fiel. No es alguien agresivo por lo cual no sabe insultar muy bien, pelear verbalmente, pero en cuanto a las peleas fisicas es una historia muy diferente, es un joven que crecio en un ambiente muy peligroso, el orfanato era un lugar oscuro y nadie te protegia, tenias que defenderte y valerte por vos mismo, por eso en una edad muy temprana tuvo que aprender a defenderse por si solo. Su infancia estuvo marcada por peleas con sus compañeros del orfanato, defender asu hermana siempre fue lo unico que le importaba, pero obviamente no siempre pudo ganar las peleas, no era el mejor lcuhador cuerpo a cuerpo, los niños mas graneds apesar de que no sabian pelear tenian mucha mas fuerza que el, pero kureji aprendio a usar su cabeza para esas peleas, usar su entorno, los materiales que tubiera a meno todo para ganar no iba a aceptar perder poq eu perder significaria que iba a dejar a su hermanita asin cuidado y eso no podia pasar, no iba a pasar. aprendio a sobrevivir en las condiciones mas desfavorables, los castigos por sus peleas iban desde el no poder comer, hasta que lo encerraran en una choza fuera de el orfanato donde guardaban los materiales de jardineria por las noches para que tubiera mucho frio o mucho calor, asi kureji apesar de nunca salir del orfanato aprendio a mantenerse caliente, a escaparse de esa choza a comer lo que pudiera y a ser silencioso sobre todo.
Su personalidad se muestra como un joven muy tranquilo, pero la mentalidad de el es bastante diferente, el mundo no es un lugar lleno de rosas y amistoso, tiene la mentalidad suficientemente fuerte como para aceptar cualquier echo de su vida y superarlo, mantener la cabeza  en alto y seguir siempre seguir adelante, nadie lo iba a ayudar, nadie lo iba a poyar, soloe staba el y su hermana y nadie iba a lastimar a su hermana.



Apariencia fisica:

Kureji es un joven de cabello blanco, casi siempre viste de forma relajada, comoda sobre todo, no le da importancia a la moda, dentro de orfanato nopudo elegir lo que vestia asi que solo le da importancia a su comodidad, y resistencia para su movilidad. Tiene unos grandes ojos de color celeste casi grises, tiene una mirada muy fria en ocaciones casi como perdida de lo concentrado que puede estar, y otras veces tiene una mirada amigable, y amable, suele vestis con una simple remera y un pantalon de jean comodo, no le importa su apariencia ni lo que piensen de ella.
Tiene una apariencia amigable, de confianza, y amable, pero esa apariencia se acaba cuando la cituacion es seria, cuando algo esta en peligro, o es de gran importancia su mirada cambia e ignora todo lo que no sea de importancia, es como si el mundo no existiera afuera de eso que tiene que hacer. Aprecia mucho el mundo digital, ya que su estancia en el mundo real fue muy cruel, y tienee marcas profundas en su cuerpo y alma que les dejaron huellas para siempre en su mente, y que nunca se van a ir de su cuerpo, aun en los dias de frio puede sentir los cortes de su espalda como si fuera el primer dia, su rebeldia o valentia fueron castigadas.
Spoiler:

Gustos:
Gusta de Leer cuando puede, las aventuras, y las novelas fantasticas que lo alejaran de su vida real eran sus favoritas.
Le cae bien la gente amable, y humilde, que saben aceptar sus errores y sobre todo que no gritan, le gusta la paz en su entorno.
le gusta comer cosas dulces, y le gustan mucho los animales los siente muy sercanos a el, siente como una hermandad con ellos.

Disgustos:
Le desagradan las injusticias, no puede estar tranquilo cuando algo que no le parece correcto esta sucediendo.
Odia las mentiras, el confiar en alguien y ser traicionado es lo peor que pueden hacerle, y lo que mas va a vengar.
Odia a la gente que no es paciente.
no le gusta que lo repriman, odia lo estricto.
Apesar de haber peleado mucho y saber hacerlo no disfruta de las peleas, odia lastimar a la gente y nunca podria lastimar nia  una chica ni a un animal bajo ningun criterio


Digivice:
D-Cyber:

Digimon:
Liollmon es un digimon bastante territorial, de mal caracter sobre todo, muuy desconfiado y precabido, es muy pendenciero dy de mal caracter con casi todos os digimons, no se relaciona con casi ninguno, solo con su hermano, pero es demaciado desconfiado comopara llevarse bien con otros. en los unicos seres en quienes confia es en su hermano y en ureji, por alguna razon sabia que el llegaria y desde el primer momento apesar de no reconocerlo desde el principio confio en kureji sin dudar, y por lo tnato tambien en kurai.

Liollmon:

Ataques
Leo Claw: Rompe al enemigo con sus garras afiladas.
Critical Bite: Apunta a las áreas vitales del oponente con sus dientes y tiene el poder explosivo de hundirse en incluso Digimon adultos en un solo golpe, aunque su tasa de éxito es baja.
http://wikimon.net/Liollmon

1er Linea

Leomon:

Ataques
El Puño de la Bestia Rey:Envía una onda de energía en forma de cabeza de león con un golpe de su puño.
rey León/Espada Bestia: Rebana al enemigo con su espada Shishiou-maru.
Patada aplastante: Ataca al enemigo con una patada giratoria.
Bestia Colmillo: Propina una ráfaga de rápidos puñetazos a su rival.
http://wikimon.net/Leomon

Panjyamon:

Ataques
Puño Bestia de Hielo: Reúne el poder de aire frío en su mano derecha y le dispara una ráfaga de aire frío en la forma de una cabeza de león que congela al enemigo.
Reikikou: Ralentiza al enemigo con una ráfaga de aire frío de congelación.
http://wikimon.net/Panjyamon

Duftmon:

Ataques
Extinción:El Shoumetsu no Tsurugi, que pinta un arco en el cielo y en una oscilación de su espada libera una ráfaga de energía de su filo.
Ola de Gravedad: El Hakai no Tsurugi dispara una ráfaga explosiva de energía.
http://wikimon.net/Duftmon

Duftmon - leopard mode:

Ataques
Eroberung/conquista: Crea esferas de energía con la punta de su cola y las coloca estratégicamente para rodear al oponente.
Blockade/Bloqueo: Corre velozmente para después emprender el vuelo y rasgar a su rival desde todos los ángulos de forma rápida.
Wolkenkratzer/ Rascacielos: Hace crecer unos enormes pilares de roca en el suelo que lanza a sus oponentes.
http://wikimon.net/Duftmon_Leopard_Mode

2da Linea

Wizardmon:

Ataques
Nube de Trueno:Lanza una bola eléctrica de su mano.
Juego Mágico: El efecto inicial de este ataque parece ser que Wizarmon libera un rayo azul de su personal, sin embargo, el efecto de este ataque parece variar.
Ilusión de Terror:Explota los temores del enemigo.
Blink Breeze: Wizardmon extiende la mano y un viento una rafaga de viento frio se dispara para congelar a su enemigo
http://wikimon.net/Wizarmon

Vamdemon:

Ataques
Night Raid/Ataque nocturno:Desata una nube de murciélagos Alfa en su enemigo.
Bloody Stream/Corriente Sangrienta: Los ataques mediante el uso de una corriente de energía roja como un látigo.
Nightmare Wave/Onda de Pesadilla: Emite una onda oscura que hipnotiza al enemigo, amplificando sus dudas y conducir locos.
Dead Scream/ Grito de Muerte: Desata una ola de su capa que paraliza a su enemigo.
http://wikimon.net/Vamdemon

Beelzebumon:

Ataques
Double Impact/Doble impacto:Rápidamente disparar a los enemigos con la escopeta de doble Berenjena.
Darkness Claw/Garra oscuridad: Recorta a un enemigo con garras infundido con la energía oscura.
Heartbreak Shot/tiro apertura de Corazón:Bloqueo el corazón del enemigo y lo lleva hacia abajo con un solo disparo.
http://wikimon.net/Beelzebumon

Beelzebumon - Blast Mode:

Ataques
Resplandor del Caos: Amplía la potencia de fuego de su Blaster con un círculo mágico.
Death Slinger: Inflige daño oscuro atributo con su Blaster.
Doble impacto: Rapido fuego con dos escopetas Berenjena.
Juuouken/Golpe del Rey Bestia: Dispara la energía espiritual de su puño en forma de cabeza de león.
Garra oscuridad: Objetivo Recorta con garras infundido con la energía oscura.
http://wikimon.net/Beelzebumon_Blast_Mode



Historia:

Historia:
Blanco... frío.. oscuridad.. es lo único que recuerdo de mi niñez, esperando en la puerta del orfanato cubriéndonos bajo un pequeño techo, donde había puesto abajo a mi hermanita, mientras nevaba en la fría noche. nuestros padres pisaban el acelerador, mi madre nos miraba como a unos perros con los ojos rojos... tal vez de llorar, pero creo que eran por los golpes, y mi padre aceleraba sin dudar ni un minutos mientras se escuchaban gritos y verlos desaparecer en el horizonte sin mirar atrás, yo cubría las orejas de mi hermana, no quería que escuchara los insultos de mi papa hacia nuestra mama.

Desde entonces solo fuimos yo y mi hermana, viviendo en el orfanato, o así lo hacían llamar, era casi una prisión. con seguridad día y noche y reglas muy estricta y castigos severos, era una prisión para niños mantenida por el gobierno de momento, ellos les pagaban por cada niño que tenían preferían tenerlos encerrados ante que en las calles, esa era su "politica", si es que se lo podía llamar así.
En algunas ocasiones nos hacían pasar por algunas audiciones para familias las cuales en vez de adoptarnos tenían que comprarnos, por cierto monto de dinero bastante alto podían tener dos niños como si fueran sus propios hijos, sin necesidad de papeleo. pero nadie quería adoptar a dos niños juntos, ya que en algunas ocasiones intentaron comprarnos a mi o a mi hermana pero nunca íbamos a separarnos, ella es todo para mi y no podría separarme de ella, no de esa manera, y nuestros compradores cesaron con el paso del tiempo, nadie quería comprar a dos niños juntos y menos tan crecidos.
Y mientras pasaba el tiempo me harte de los malos tratos de nuestra esclavitud, toma la iniciativa e intente huir, obviamente no iba  a dejar a mi hermana atrás iba a llevármela conmigo, pero de las 3 veces que lo intentamos, y siempre lograron atraparnos, al volver los castigos eran muy severos, los golpes y torturas para que aprendiera mi lección dejaron su cicatriz no solo en mi piel.. si no en mi mente y alma.

ya cansado de que mal trataran a mi hermana, de los abusos y los insultos constantes tanto de las autoridades como de los otros niños.. decidí que esa no seria nuestra vida, no dejaría que mi hermana pasara su niñez así, aun que tuviera que cubrirla yo dejando que me lastimen no iba  a dejar que ella sufriera eso.
Por fin logramos salir de el orfanato y estábamos corriendo, pero al parecer no iba a ser cuestión de salir solamente si no de huir también, nos seguían con palos, en autos y corriendo por todas partes era casi una cacería humana, solo pensaban en en dinero y no iban a dejar que nosotros escapáramos éramos su dinero.
De un momento a otro nos vimos corriendo en un bosque, mi hermana corría apenas atrás mío, pero no iba a dejarla atrás nunca, así que estaba corriendo a su altura casi, la adrenalina era indescriptible era correr por la libertad, correr por una vida, nuestras piernas cansadas agotadas hasta el limite corrían sin pensar en el dolor que causaba no parar, o que hace minutos llevaba clavada piedras tras haber perdido mi zapato hace un tiempo en la huida, solo corría sin mirar atrás, esperando que algo nos salvara aun que en mi interior sabia que nos atraparían.. esperaba una luz de esperanza, esperaba dejarle lo que mas pudiera de mi a mi hermana.

Y mientras huíamos deprisa pareció ver el mar... pensando en un barco seguí corriendo, entre esa gente tal vez pudieran ayudarnos, pero no era un puerto a lo lejos, era un acantilado adelante nuestro y yo al no pensar claro seguí corriendo.. no tenia fuerzas para parar tan solo a centímetros del acantilado, me deje caer esperando mi final, pero volví a mi mismo al ver que mi hermana intentaba sujetarme que intentaba salvarme ella a mi, aun que era común yo no quería eso, no para ella. Aun que no hubo solución yo no pude volver a la tierra caímos los dos ella empujada por la fuerza de mi impulso caímos por el acantilado varios metros.

Aun que parecía que ahí terminaría nuestra huida con dos cuerpos de niños tirados entre unas rocas tras una caída de varias decenas de metros no fue así, al contrario estábamos muy bien, sanos y salvos recostados en la caliente arena de una playa un poco peculiar. abrí mis ojos y mire a mi alrededor, sin olvidar mi ultimo pensamiento busque a mi hermana que estaba a unos pocos metros de mi, en la playa había varias cabinas telefónicas rojas y algunos postes de luz, era muy rara, pero lo mas extraño fue escuchar a esas extrañas criaturas parecidas a un gato sonreírnos y aun mas extraño que podían hablar y nos comentaron que nos estaban esperando ya. yo perplejo ante lo que veían mis ojos me mire al cuerpo.. tal vez había muerto, pero no era así, estaba vivo, aun que un poco golpeado y unos cortes leves estaba vivo y tenia en mi mano un extraño artefacto como un dispositivo pequeño. Ambos gatos nos explicaron donde nos encontrábamos mientras intentaba reponerme un poco, y entender en que extraño mundo había aterrizado.

Anime/Manga original de mi personaje: Yosuga no Sora

Nombre original: Haruka Kasugano

*Cuidado con el virus*
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Digienergia :
100

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kureji

Mensaje por Ruben el Jue Ago 15, 2013 3:57 pm

Puedes comenzar


Yo// Bearmon // Wisemon



Dodomon - Wanyamon Bearmon Gryzmon Grappu Leomon Bancho Leomon Marsmon // Wisemon AncientWisemon 
avatar
Admin
Ver perfil de usuario
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
23

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.