Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
La Última Batalla [mision]  - Página 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
La Última Batalla [mision]  - Página 1 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
La Última Batalla [mision]  - Página 1 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
La Última Batalla [mision]  - Página 1 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
La Última Batalla [mision]  - Página 1 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
La Última Batalla [mision]  - Página 1 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
La Última Batalla [mision]  - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
La Última Batalla [mision]  - Página 1 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
La Última Batalla [mision]  - Página 1 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
La Última Batalla [mision]  - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
La Última Batalla [mision]  - Página 1 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
La Última Batalla [mision]  - Página 1 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
La Última Batalla [mision]  - Página 1 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
La Última Batalla [mision]  - Página 1 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La Última Batalla [mision]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Naois Mar Sep 17, 2013 11:29 am

Vi cómo los leones cada vez eran mayores, y que el número de los ogros, los digimons a los que había decidido ayudar, empezaba a reducirse considerablemente. Chasqueé la lengua, y corrí como alma que lleva el diablo junto al líder de la armada, mayormente, verde.

- Escondámonos en el bosque. ¡Allí podemos preparar trampas para que caigan como pájaros! Yo os puedo ayudar, soy experto en hacer trampas.

Me di la vuelta, y según corríamos, lancé varias flechas envenenadas al ejército de leones, al mismo tiempo que enviaba a otro lobo a por ellos. Me tensé mucho. Estábamos en un serio aprieto. ¿En qué momento había decidido ayudarles? Ahora íbamos en desventaja.

- ¡Tsk!-exclamé, frustrado.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Sep 22, 2013 9:08 pm

Uno de los ogros ve a Mirumon y dice: -¡Los Leomon destruiran lo poco que queda de bosque, asi los Digimon no tendran donde vivir, necesitamos otro tipo de trampas!-. Poco a poco ya puede verse la fortaleza de los Ogros a lo lejos, una fortaleza hecha mayoritariamente de latrillos de barro, muy poca roca y casi nada de madera. Las banderas negras y rasgadas con la mano blanca ondean en cada esquina y las puertas elevadizas caen para recibir a la armada vencida.

Solo un pequeño grupo de leones se dedica a perseguir a los ogros, mayoritariamente Liamon, los que se dividen en tres gurpos, uno que se queda a pelear con el lobo negro de Mirumon, otro que se queda atrás al ser impactados por las flechas y uno ultimo que continua con la persecución.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Naois Vie Sep 27, 2013 11:52 am

Continué corriendo, al mismo ritmo que los ahora llamados "mis compañeros" de batalla. Miré al ogro que me habló, y frustrado me di cuenta de que tenía razón. Chasqueé la lengua con disgusto, y seguí corriendo. Pronto pude divisar la fortaleza de los ogros, de material bastante vetusto, pues ni siquiera usaban madera, parecía más bien barro. De igual manera, no iba a replicar sobre los materiales que utilizaban para hacer sus construcciones; seguramente aquella era una forma de mantener su identidad.

Por suerte, mis flechas eliminaron a parte de los leones que nos habían perseguido; otra parte de ellos estaban ocupados con el lobo negro, y el resto seguían persiguiéndonos.

- Tengo una idea. Pero tengo que haceros preguntas-le dije al ogro que me habló-. ¿Hay algún río cerca? ¿Y algún túnel subterráneo debajo de nosotros?-quise saber.

Tenía varias ideas en mente para deshacernos de los leones. Eran trampas sencillas, pero quizá, si podíamos hacerlas, nos darían cierta ventaja.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Sep 27, 2013 9:05 pm

Un grupo pequeño de ogros se queda atrás para combatir con sus perseguidores, una batalla que poco a poco se aleja mientras el grupo mas grande comienza a entrar a la fortaleza con banderas negras. -Hay un río a kilometro y medio hacia el este y hay varios pozos en el refugio, supongo que deben haber algunos ríos subterraneos- Dice Ogremon en respuesta mientras siguen corriendo hasta que finalmente la armada de ogros entra a su fortaleza, supuestamente asalvos de sus atacantes. El interior de la fortaleza es como su exterior, rustico y de materiales simples. Hay muchos edificios de diferentes tamaños y distribuidos desordenadamente, uno puede encontrar el bar al lado del hospital el que a su vez esta al lado de un mini huerto. Los edificios militares son los que estan mas organizados y estaban en el centro de toda la ciudadela. El pueblo no solo estaba habitado por los Digimon ogros, si no que tambien por Digimon que solian vivir en los alrededores y que la guerra le quito sus hogares, entre los Digimon refugiados, estan los Kunemon que acompañaban a Wormmon hace ya un rato, pero no hay rastros del gusano verde digital por ninguna parte.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Naois Mar Oct 08, 2013 8:59 am

Observé a mis otros "compañeros" que se quedaban a luchar para que nosotros pudieramos escapar. Me dio rabia e impotencia, pero con los pocos que éramos, no podíamos hacer mucho. De modo que seguí corriendo, sin arriesgarme a lanzar flechar por si le daba a algún aliado.

Al entrar en la fortaleza, me sentí, aunque temporalmente seguro. La observé con atención, no veía ningún patrón con órden. La enfermería bien podría estar al lado de un bar, que nadie veía raro esto. Bueno, era su campamento, que lo organizaran como quisieran mientras supieran defenderlo.

- ¿De verdad?-le pregunté al Ogremon, esperanzado-. ¡Eso es genial, podemos tenderles una trampa! ¡Si pudiesemos derrumbar esos túneles subterráneos cuando ellos pasen por arriba, podríamos hacer que los ríos se los llevasen!-le expliqué, entusiasmado-. ¿Alguien de por aquí tiene esa capacidad para derrumbarlos?

Miré a mi alrededor, en busca de alguien que pudiera hacer eso. Pude ver a lo lejos a los Kunemons que se habían llevado a Wormmon... Pero no logré ver al gusano digital por ninguna parte. Un repentino miedo hizo que sintiera un sudor frío por la espalda.

- ¿Dónde está el Wormmon al que rescaté...?
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Oct 08, 2013 1:47 pm

Ogremon se queda pensativo por unos instantes ante la pregunta del chico, quien luego chasquea los dedos y responde: -¡Si! Hay un Drimogemon ermitaño que vive a las orillas del río en el Este… tiene mal humor pero odia a los leones, asi que no protestara- Dice Ogremon algo contento, pero entonces un Fugamon se acerca a Ogremon y le dice algo al oido, entonces el rostro de felicidad del ogro verde se apaga. -Los leones an hecho un campamento en el río y capturaro a un grupo de Digimon que estaban en los alrededores…- Ogremon se agarra la cabeza furioso y se va dando pisotones, algo que no es raro de ver en el campamento, todos estaban estrazados, enojados o tristes, estaban perdiendo la batalla y un futuro con los leones no se ve muy brillante.

Cuando Fugamon escucha la pregunta del chico con respecto a Wormmon, este tambien se queda pensativo unos momentos y luego responde. -Recuerdo que ellos dijeros que escapo al Este, pero no estan completamente seguros, le perdieron el rastro… me temo que los leones allan acabado con el… se que hay una gran tropa de ellos que va para el Este-
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Naois Mar Oct 15, 2013 7:55 am

Escuché las respuestas de Ogremon con alegría, mientras golpeaba con un puño la palma de la otra mano, contento de que algo fuera bien... pero cuando observé que la sonrisa del ogro quedaba congelada en su cara me temí lo peor... y así fue. Mientras él se iba dando patadas de frudtración, yo apreté los puños, sintiéndome igual que él. ¿Acaso los leones no eran símbolo de bondad y honor? ¿Tanto ansiaban su victoria ante los ogros que hasta llegaban a dañar a otros? ¡Odiaba eso! ¡Como dos bandos contrarios dañan a otros por sus estúpidas disputas! ¡Igual que hizo Natasha conmigo, por querer vengarse de mi madre!

Gruñí, y apreté aún más los puños. Seguramente los nudillos estaban blancos de la tensión, pero es que no me podía sentir de otra manera. Y al oir lo de Wormmon.... Supe en ese instante lo que tenía que hacer.

- Lo pagarán caro...-gruñí. Luego me volví hacia Fugamon, con los ojos brillantes de rabia y determinación-. Voy a darle su merecido a ese grupo... Volveré pronto con los digimons secuestrados.

Sin decir nada más, di un fuerte salto a uno de los edificios, para luego saltar el muro también, saliendo de la fortaleza de los ogros, y dirigiéndome hacia el río, saltando de rama en rama.

- Esto no saldrá impune...

Era un solo campeón contra todo ese grupo... pero quizá si me desplazaba silenciosamente entre las ramas de los árboles, disparando, y alternando todo eso con mi habilidad de invisibilidad, utilizándola tras cada disparo para esconderme... podría conseguirlo.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Jue Oct 24, 2013 12:48 pm

El chico cruzo por la estepa y por el poco bosque que queda, estaba viendo el río y el gran campamento hecho de madera que se construyo a sus orillas, este campamento no solo estaba comformado por viviendas y otros tipos de edificios importantes, si no que también por cárceles y jaulas, las que serian las únicas construcciones hechas de metal en ese sitio. Dentro de las prisiones se podian ver diferentes Digimon, muchos de ellos aparentan ser habitantes del bosque, incluso hay algunos Digimon acuaticos que pudieron estar viviendo en el río. En solitario y en una jaula especial estaba Drimogemon, el Digimon capaz de darle un giro a la batalla si es que se tenia un buen plan, Pero sin importar cuanto se observe, no hay rastros de Wormmon. Pero los prisioneros no son los unicos habitantes del campamento, tambein estan los soldados de la armada de los leones, veinte de ellos para ser exactos, quince Leomon y cinco Liamon, los que hacen trabajo de guardia o estan holgasaneando.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Naois Sáb Oct 26, 2013 7:53 am

Finalmente, aterricé sobre una rama, e inmediatamente me volví invisible para que no pudieran descubrirme. Los vi sutilmente, gracias a mi aguda vista. Un campamento hecho de madera completamente, bien. Los digimons secuestrados se encontraban en jaulas de metal, y pude distinguir en una de ellas a nuestra salvación: Drimogemon. Pero, no obstante, había en total uno, dos, tres... veinte leones merodeando por allí. Pero gracias a Dios, muchos de ellos estaban haciendo el vago, por lo que no estarían ni siquiera alertas.

Entorné los ojos, de manera muy fría y calculadora. Alcé el arco y, haciendome visible de nuevo, lancé velozmente flechas al mayor número posible de digimons holgazanes. Después, cambié de posición con velocidad, y haciéndome invisible de nuevo.

- Imperdonable...-siseé con los ojos brillando de la furia.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Nov 04, 2013 6:41 pm

Las flechas caían y los leones también, rápidamente el grupo de bestias hacen una fila para comenzar a atacar al bosque de donde provenían los disparos, ya sean rayos de energía o disparos de energía con forma de cabeza de león, sus ataques van derribando árbol por árbol, esperando que uno de eso ataques impacte a su atacante. Los Digimon que caen bajo el veneno de las flechas, lentamente van desvaneciéndose, intentan atacar al igual que sus camaradas, pero sus ataques suelen ser mas debiles además que el Digimon no dura mucho de pie. Mientras tanto, los Digimon enjaulados comienzan a ajitarse, aprovechan la distracción para intentar romper sus prisiones, pero unos Leomon se percatan de esto y atacan a los prisioneros para que se calmen, ademas de que toman una jaulas mas pequeñas de madera en donde hay Digimon pequeños, como etapas bebe y luego lanzan estas jaulas al río como una aenaza para el resto. Si se presta la suficiente atención, puede verse que Wormmon esta dentro de una de estas jaulas.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Naois Sáb Nov 09, 2013 7:47 am

Con una sonrisa, vi a los leones caer uno por uno, pero eso de alguna manera alertó a los que sí que estaban alertas, que avanzaron hacia el bosque atacándolo con sus ataques, derribando árbol por árbol. Chasqueé la lengua, y volví a hacerme visible para seguidamente trasladarme de árbol en árbol, hasta que, de nuevo, desaparecí de la vista de todos. Por suerte, el árbol sobre el que me planté, estaba cerca de la fortaleza. Aprovecharía que los atacantes estaban distraídos en destruir árboles para colarme sigilosamente y atacar a los pocos leones que se habían quedado para vigilar a los presos.

OFF: Todo lo siguiente es en caso de conseguir colarme sin que me pillen.

ON:
De haberlo conseguido, plantaría varias flechas sobre el arco y las soltaría para mandárselas a esos viles digimons.

Pero, de repente, atisbé por el rabillo del ojo un movimiento. Un león se había acercado al río, con varias jaulas de digimons pequeños, y los soltó al agua. Palidecí visiblemente: entre ellos estaba Wormmon. Con un chasquido de lengua, empecé a liberar a los presos, diciéndoles que no podían quedarse sin hacer nada.

- ¡Los leones son crueles! ¡Si les atacamos ahora, los pillaremos desprevenidos cuando regresen a la fortaleza! ¡Nos esconderemos, no se lo esperarán, y caerán como moscas!

Suspiré, y fui en busca de Drimogemon para hablarle sobre mi plan principal. Ojala que nos ayudara. Sin su ayuda, probablemente estábamos perdidos.

- Necesitamos tu ayuda para echar abajo los túneles cuando los leones pasen. Así puede que las corrientes subterráneas los arrastren y se los lleven. ¿De acuerdo?

Fuera cual fuera su respuesta, sonreí, y me fui corriendo a salvar a Wormmon.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Nov 22, 2013 7:08 am

La  misión se ha alargado mucho y ademas están haciendo reformas y se viene la trama oficial... asi que cierro esta misión pero aun asi ganas los DE por que básicamente ya ganaste la misión.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.