Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La Última Batalla [mision]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Última Batalla [mision]

Mensaje por Karasu Kolkrabe el Lun Jul 29, 2013 10:02 pm

Gran cantidad de árboles de la zona boscosa, de Tierra Espiritual, han sido arrancados. Para así poder edificar fortalezas dos fortalezas, una ubicada en el sur y otra en el norte, separadas por aproximadamente un kilómetro de distancia. La fortaleza del norte, ondea banderas azules con el dibujo dorado de la cabeza de un león, mientras que la fortaleza del sur tiene banderas negras y rasgadas con el dibujo de la palma de una mano color blanco. Ambos lugares son muy bulliciosos y es muy posible que hallan guardias y estén bien vigiladas, aunque no lo parezca en el exterior.

La tierra entre ambas fortalezas es un terreno árido y lleno de cráteres, eventualmente se puede ver uno que otro tocón de lo que solía ser un árbol, también muy cerca del lugar, en un pequeño sector donde aún hay árboles intactos. Se ubica un pueblo cuyas viviendas están suspendidas en las copas de los árboles y conectados mediante puentes colgantes, aquí viven algunos Digimon insectos, bestia y planta, los que no se dejan ver y se esconden ente la mínima presencia de alguien.
Una suave brisa helada recorre el campo desolado, el que se ilumina lentamente por el sol naciente de la mañana, una mañana en la que uno no puede estar relajado.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
23

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Naois el Mar Jul 30, 2013 2:03 am

En mi camino hacia mi posible venganza, vagué por unas tierras verdes y llenas de árboles, muy vivas. A Mirumon tanta vida le ponía bastante de mal humor. No en vano, su elemento era la corrupción, y prefería viajar por sitios inhóspitos y más oscuros. Pero desafortunadamente, teníamos que atravesar aquel lugar, así que Mirumon debía aguantarse.

- Tú y tu estúpida venganza-gruñó el forestal oscuro desde el digivice.

Yo, lejos de enfadarme, sonreí levemente, y alcé el digivice para mirar la pantalla. Mirumon se encontraba ahí, con los hrazos cruzados sobre el pecho, y una expresión de asqueo en los ojos.

- Lo siento, Miru. Pero es lo que debo hacer.

El espíritu puso una mueca, pero no dijo nada más. Guardé de nuevo el digivice y seguí caminando. Pero, al levantar la mirada hacia delante, me paré en seco, sorprendido.

Aquello que pensaba que seguiría siendo bosque, ya no era más que un terreno árido, lleno de boquetes por el suelo, y algún tocón de árbol. Miré a mi alrededor, sorprendido, preguntándome qué había pasado en ese lugar. Traté de buscar una respuesta, y la encontré, cuando vi las dos fortificaciones de madera, una enfrente de la otra. Tenía una ligera sospecha de qué ocurría, pero para cerciorarme, se lo mostré a mi digiespirit.

- ¿Qué opinas?

- Uhm...-musitó, rascándose la barbilla-. Parece una pelea entre bandas...

Asentí. Era lo que yo pensaba. Giré sobre mis pies, buscando a alguien que me pudiera explicar el por qué de aquella "guerra" (prefería no acercarme demasiado a los fuertes por ahora), y ví una pequeña ciudad en los árboles. Pensativo, empecé a caminar hacia allí, para comprobar si alguien podría explicarme los motivos de aquella disputa entre digimons.


Con 3 meses (?):

Naois
Mirumon
Korishomon
ShinShinshimon
AkumaShenshimon
Spoiler:

Código:
[color=Orange]Naois[/color]
[color=DarkOrchid]Mirumon[/color]
[color=DeepSkyBlue]Korishomon[/color]
[color=LawnGreen]ShinShinshimon[/color]
[color=FireBrick]AkumaShenshimon[/color]

avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
25

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Karasu Kolkrabe el Miér Jul 31, 2013 11:13 pm

La presencia del humano alerto a los Digimon que vivían en aquel poblado suspendido sobre lo árboles, los que se esconden rápidamente a excepción de  un Wormmon, quien se acerca al viajero para decirle: -Sera mejor que busques un escondite… la batalla comenzara en muy poco tiempo-.

A lo lejos comienzan a oírse sonidos de pasos, muchos pasos que cada vez se intensifican, acercándose. Desde el sur, aparece una armada de Digimon, conformados por Ogremon, Fugamon, Hyogamon y Goblimon. Ejército que ondea su bandera rasgada y negra con el dibujo de una mano color blanco. -Inconcebible… como pueden llegar tarde a un batalla...- Comienza diciendo uno de los Ogremon, el ejército estaba tan cerca del poblado que hasta podían escucharse sus conversaciones, en las que abundan datos sin importancia y situaciones triviales.
Wormon se acerca al humano y con sus diminutos brazos, toma por el pantalón a Naois y le tira hacia un lado para alejarlo del la armada de bandera negra. -Ven… es peligroso- Dice el insecto digital.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
23

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Naois el Jue Ago 01, 2013 4:14 am

Suspiré, resignado. No alcanzaba a encontrar a nadie. Todos parecían escondidos en sus casas, temerosos por algo que seguramente fuera aquella pelea entre bandas. Yo que quería. enterarme de lo que pasaba...

- Será mejor que busques un escondite… la batalla comenzará en muy poco tiempo

Parpadeé, sorprendido, al escuchar esa voz. Me giré en todas direcciones para buscar a quien había hablado, pero no vi a nadie... hasta que se me ocurrió bajar la mirada. Entonces vi a un pequeño digimon verde, con aspecto de gusano, y me agaché junto a él, sonriéndole amablemente.

- Hola, ¿tú sabes qué ocurre aquí?-le pregunté.

A todo esto, que entonces escuché otra voz, brudca y ronca, mi espalda, algo apagada por la lejanía, pero audible. Giré la cabeza, y vi a un grupo de digimons, tres de ellos muy parecidos entre sí, a excepción de sus colores (verde, rojo y gris), y uno más pequeño, verdoso. Parecían molestos por la tardanza de sus contrincantes, así que supuse (o más bien adivine, por la bandera que llevaban) que eran de unos de los bandos que pelearían.

Anonadado como estaba, sentí entonces un tirón en el pantalón, y bajé otra vez la mirada. El pequeño digimon me apuraba que me moviera para esconderme, así que eso hice. Le cogí entre mis manos para ir más rápido y me escondí velozmente tras unos arbustos entre los árboles, mirando así mismo entre las ramitas aquella contienda.

- ¿Qué hacen? ¿Por qué quieren pelearse entre ellos?-le pregunté al pequeño, susurrando.


Con 3 meses (?):

Naois
Mirumon
Korishomon
ShinShinshimon
AkumaShenshimon
Spoiler:

Código:
[color=Orange]Naois[/color]
[color=DarkOrchid]Mirumon[/color]
[color=DeepSkyBlue]Korishomon[/color]
[color=LawnGreen]ShinShinshimon[/color]
[color=FireBrick]AkumaShenshimon[/color]

avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
25

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Karasu Kolkrabe el Mar Ago 06, 2013 7:17 pm

-No lo se… simplemente comenzaron a pelear un día y el conflicto se extendió y agravo con el pasar del tiempo… arrasando con poblados y el bosque…- Dice Wormmon. -Ese bando que ves es el de Ogremon y su contrincante es el bando de Leomon… todo comenzó por que ellos siempre han tenido una rivalidad… pero creo que se les fue todo de las manos… Continua diciendo el gusano digital.

Lentamente, el ejército contrario comienza a aparecer, portando banderas azules con la cabeza de un león dorado,  esa armada está formada por una buena cantidad de Leomon, IceLeomon, Liollmon y Liamon.
Cuando ambas armadas se ven cara a cara, los Digimon, que habitan el pueblo cercano al campo de batalla, huyen despavoridos. Un Ogremon y un Leomon salen de sus respectivas armadas y se acercan el uno al otro para hablar antes de comenzar la batalla. -Que sínicos el que intenten negociar antes de luchar… siempre acaban luchando… es como si hicieran un espectáculo…- Dice Wormmon algo triste y enojado.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
23

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Naois el Jue Ago 08, 2013 5:32 am

Escuché atentamente al pequeño digimon que aún tenía entre mis manos, protegiéndole. Me senté en el suelo, pensativo, mientras lo dejaba suelto. Me rasqué la barbilla. Las peleas nunca eran buenas, sobretodo si no están justificadas y si hacen daños a terceros.

- Ya veo...-musité, buscando alguna forma de arreglar eso-. Bueno, igualmente la rivalidad es una estúpida pelea de orgullos, para demostrar quién es el mejor...

Suspiré, y volví a mirar entre los matorrales, observando como los miembros del bando contrario se acercaban. Esta vez, el equipo de la bandera del león estaba conformado por... bueno, por eso. Por leones. Dos de ellos, que eran los que caminaban a dos patas, eran muy parecidos, solo que uno era blanco, y otro era color anaranjado. Los otros dos que los acompañaban, no eran nada menos que un cachorro y otro felino, feroz, que se mantenía sobre cuatro extremidades.

Mientras los contemplaba desde mi escondite y mientras pensaba que estos presentaban un aspecto menos traicionero que sus rivales, oí el comentario de mi nuevo amiguito.

- Cínico o no, esa pelea ha de detenerse-repliqué, levantándome.

Sin un mero aviso, salí de mi escondite, mostrándome con mis ojos llenos de determinación y seriedad. Un repentino viento me azotó el rostro, revolviendo mis pelos rojizos y ondeando la blanca y larga sudadera que llevaba. Sin preocuparme por las posibles quejas y advertencias del pequeño digimon insecto, caminé, firme, hacia ellos. Me llevé una mano al bolsillo, atrapando entre los dedos el digivice. Sin nisiquiera parar, lo alcé, y pasé el disco de datos que surgió en ni otra mano por el lector.

Spoiler:

- Spirit.... evolution!

Como tantas otras veces, mi cuerpo fue envuelto en una esfera de datos. Sentí a mi propio espíritu suspenderse en el aire a la espera de unirse con la esencia de Mirumon. Noté, con una sonrisa, que ambas almas encajaban como piezas de un rompecabezas. Pronto, la esfera de datos se rompió en añicos, mostrándome transformado.

- ...Mirumon!

Entrecerré los ojos bajo la capucha, escrutando a ambos bandos, y, todavía sin detenerme, apunté con el arco al suelo que había junto a ellos. Tensé la cuerda y luego la solté, dejando escapar la flecha que se clavó posteriormente en el árido terreno, justo entre los líderes de ambas bandas.

- ¡Paren esta estúpida pelea!-les grité. Sabía a lo que me exponía acercándome tanto, pero no me importaba-. ¡Están involucrando vidas inocentes por una simple rivalidad!

Me detuve a unos diez metros de ellos, mirándolos de forma severa. Lo más probable es que no me hicieran caso, pero eso no me iba a detener. Yo también era un chico muy tozudo.


Con 3 meses (?):

Naois
Mirumon
Korishomon
ShinShinshimon
AkumaShenshimon
Spoiler:

Código:
[color=Orange]Naois[/color]
[color=DarkOrchid]Mirumon[/color]
[color=DeepSkyBlue]Korishomon[/color]
[color=LawnGreen]ShinShinshimon[/color]
[color=FireBrick]AkumaShenshimon[/color]

avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
25

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Karasu Kolkrabe el Mar Ago 13, 2013 11:38 pm

Los aparentes líderes de ambos bandos que estaban hablando, interrumpen su charla para mirar a Mirumon. -Leomon, uno de nuestros acuerdos fue el de no contratar mercenarios ¿de verdad estas tan desesperado?- Dice Ogremon en un tono burlón, por lo que Leomon le responde molesto. -Ese debe ser tu mercenario el que intentas disimular, no puedo fiarme de ti, ¡nadie puede fiarse de un virus y meno de un Ogremon!- Tras decir eso, Leomon desenfunda su espada y Ogremon empuña su mazo y entonces ambos ejércitos comienzan a luchar.
De la maza de Digimon combatientes, se separan un Liamon y un Fugamon siendo este último quien se abalanza para atacar a Naois con su maza.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
23

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Naois el Sáb Ago 17, 2013 5:49 am

Estúpidos. Eso era lo que eran todos ellos, sin excepción. ¿Un mercenario? ¿Cómo iba a ser un mercenario? La rabia y la rivalidad les cegaba tanto que no decían sino tonterías. Antes de que el ogro rojo pudiera alcanzarme, di un potente salto hacia atras para mantener la distancia. Agarré mi arco y le disparé una flecha que salió disparada hacia su hombro. No hace falta decir que dicha saeta estaba impregnada en veneno.

- ¡No soy un mercenario!-grité-. ¡Soy un espíritu digital! No tengo ningún problema con vosotros, ¡solo quiero detener esta pelea!

Nada más decir eso, invoqué a mi lobo. No era un lobo normal, no. Este era negro, parecía estar hecho de sombras, y poseía dos brillantes ojos rojos. Le ordené que se quedara conmigo.

- Por favor, hacedme caso... Estáis provocando mucho dolor. Si os matais los unos a los otros, ¿que pasará después? No tendréis a nadie con quien discutir.

Eso último era más bien una artimaña para que dejaran de pelear. Intentaba hacerles ver que esa era una guerra inútil que no llegaría a ninguna parte. Miré al león que nos acompañaba, Mirumon me dijo que se llamaba Liamon.

- Sé por historias que los leones sois seres honorables y que os preocupan los demás. Pero con esta batalla estáis perjudicando a terceros...-le anuncié.

Off:

* ¡Ataca!: Invoca a una bestia salvaje que le ayuda durante dos posts. La bestia tiene la mitad de poder que su invocador.


Con 3 meses (?):

Naois
Mirumon
Korishomon
ShinShinshimon
AkumaShenshimon
Spoiler:

Código:
[color=Orange]Naois[/color]
[color=DarkOrchid]Mirumon[/color]
[color=DeepSkyBlue]Korishomon[/color]
[color=LawnGreen]ShinShinshimon[/color]
[color=FireBrick]AkumaShenshimon[/color]

avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
25

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Karasu Kolkrabe el Mar Ago 20, 2013 9:11 am

-Tu no entiendes… espíritu digital… toda esta guerra es por una razón- Dice Fuugamon mientras se quita la flecha del cuerpo y luego este se acerca a Mirumon, Fuugamon se ve visiblemente en mal estado, como si el veneno comenzase a hacer efecto. -Nosotros… protegemos… yo…- Fuugamon intenta articular sus palabras pero cada vez se le ve mas débil. El ogro rojo intenta decir algo mas, pero entonces Liamon le ataca con un zarpazo lo que acaba con la vida de Fuugamon. -Todo es por el bien común… sin los ogros existirá mas paz y si se tienen que sacrificar algunas vidas, bien vale la pena- Dice Liamon antes de atacar, lanzando un rayo de energía por su boca capaz de producir gran daño y destrucción.

Mientras tanto, la guerra entre ogros y leones sigue en curso, los ataques y el impacto entre estos produce grandes cráteres y explosiones, las que derriban los pocos árboles que hay provocando un éxodo masivo de los Digimon nativos, a excepción de Wormmon y además de un Kunemon y un DoKunemon.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
23

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Naois el Jue Ago 22, 2013 11:46 am

Vi cómo, ante mis ojos, el ogro rojo se debilitaba, y acababa cayendo en batalla por un zarpazo del león. Eso me enfureció. Yo había venido allí para detener el conflicto, no para provocar más muertes.

- ¡BASTA!

Salté a un lado, y le indiqué al lobo que atacara al león. Él me obedeció, y se desplazó en zigzag hacia Liamon para despistarle. Yo, en cambio, hice una cosa muy diferente, y susurré unas palabras que me harían escapar del Liamon:

- Camino del acechante.

Al instante, me volví invisible, de golpe. Suspiré, cansado de tener que pelear, pero no era algo físico, sino psicológico. Sorteé al Liamon mientras mi lobo se encargaba de él, y me aventuré a la otra pelea, acercándome a los dos líderes de ambos bandos, para ver si podía escuchar algo que me hiciera saber el por qué de esa pelea.

No podía haber más muertes. De mi dependía que más gente sufriera. Era una carga que llevaría con orgullo. No podía defraudar a Wormmon y a los demás. Si fallaba no podría volver a mirarlos a la cara.

OFF:

* Camino del acechante: Mirumon se camufla con el entorno, pero su velocidad de movimiento se ve mermada un 50% hasta que ataque, y si ataca queda visible de nuevo.


Con 3 meses (?):

Naois
Mirumon
Korishomon
ShinShinshimon
AkumaShenshimon
Spoiler:

Código:
[color=Orange]Naois[/color]
[color=DarkOrchid]Mirumon[/color]
[color=DeepSkyBlue]Korishomon[/color]
[color=LawnGreen]ShinShinshimon[/color]
[color=FireBrick]AkumaShenshimon[/color]

avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
25

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Karasu Kolkrabe el Dom Ago 25, 2013 9:59 pm

El león digital ataca al lobo negro con sus garras y dientes, expectantes de la escena están los tres gusanos digitales que con la mirada buscan a la persona quien les estaba protegiendo y        que ahora ya no esta. -Nos abandono…- Dice Kunemon quien baja la mirada triste.
Mientras tanto, la batalla se libra sin piedad, a primera vista se ve que el bando de los leones esta ganando y esta haciendo retrodeder a los ogros, pero apartados de todo el tumulto y explosiones de datos provocados por las inumerable muertes, se encuentran los lideres de ambos bandos, luchando a espada y maza, Leomon y Ogremon.

Wormmon se acerca decidido hacia Liamon quien lucha contra el lobo -Dejanos en paz, lo único que hacen es provocar mas destrucción- Le dice el gusano verde a Liamon quien ve con odio a Wormmon. -Se nota tu devociaon ante los ogros, criaturita… déjame recompensarte con la muerte- Liamon abre la boca de par en par y de ella dispara un rayo de energía directa hacia Wormmon, un ataque que seguramente le llevaría a la tumba.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
23

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Naois el Jue Ago 29, 2013 12:21 pm

Chasqueé la lengua, hastiado de que no atendieran a razones al oír lo que decía Liamon. Murmuré palabras inteligibles, antes de salir de mi camuflaje para proteger, rápidamente, a Wormmon. Me lancé sobre él y lo agarré entre mis manos, susurrando mi ataque al mismo tiempo:

- Mimetismo: Mimetismo de Leopardo.

No podía fallar. Recibir un golpe ya no era una opción. Con la rapidez que ahora poseía, pegué un salto hacia un lado y mire, furioso, a Liamon.

- ¡Idiota! ¡Wormmon sólo es un civil, una víctima de vuestra estúpida guerra! ¿Acaso quieres que la gente muera por vuestra culpa?-le grité, furioso.

No soportaba a la gente así. Solamente se preocupaban por ellos mismos, y les importaba un rábano si les hacían daño a los demás. Era una actitud muy egoísta que no soportaba.



OFF:


* Mimetismo animal: Mirumon sololo puede mantener un mimetismo a la vez. Puede mantener cada mimetismo durante 3 posts, y al terminar ese período, no puede volver a usar otro mimetismo hasta dentro de 5 posts. Su apariencia no cambia, es solo que consigue las capacidades dichas durante esos períodos.

- Mimetismo de guepardo: Aumenta su velocidad de movimiento un 50%, pero si recibe un golpe, este lo atonta durante un post.


Con 3 meses (?):

Naois
Mirumon
Korishomon
ShinShinshimon
AkumaShenshimon
Spoiler:

Código:
[color=Orange]Naois[/color]
[color=DarkOrchid]Mirumon[/color]
[color=DeepSkyBlue]Korishomon[/color]
[color=LawnGreen]ShinShinshimon[/color]
[color=FireBrick]AkumaShenshimon[/color]

avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
25

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Karasu Kolkrabe el Jue Ago 29, 2013 11:40 pm

Wormmon estaba con los ojos y boca abiertos de par en par, aun no se da cuenta de que ha sido salvado pero el estado se shock permanece. Liamon mira furioso al Digimon humanoide y este dice: -Es por su bien, además les advertimos que evacuaran, pero veo que prefieren ayudar a los ogros, asi que preceran como ellos- Liamon abre la boca para preparar otro ataque pero es interrumpido por un Ogremon que se separa de la batalla para golpear al león digitan en la cabeza con su maza de hueso, dejando al león fuera de combate. -Llevate a los civiles lejos y no regreses, no tienes nada que estar haciendo aquí- Dice el soldado Ogremon antes de regresar a la batalla principal, pero antes de llegar es interceptado por un Leomon y un IceLeomon quienes le apuñalan con sus espadas. -Ultima Oportunidad, ¡¿estas con nosotros o en nuestra contra?!- Dice IceLeomon mientras empuña su espada, pero el Leomon que le acompaña se hacerca mas a Mirumon. -¡Golpe del Rey Bestia!- Dice Leomon mientra que de su puño sale una cabeza de león hecha de energía color naranja, la que se acerca directamente hacia el Digimon humanoide y el gusano verde.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
23

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Naois el Lun Sep 09, 2013 4:24 am

- ¡Ataca!-ordené, invocando al lobo. Así, el ataque del Leomon le dio al animal, y no a mí.

Me moví con Wormmon hacia la derecha, y lo dejé entre unos matorrales cercanos, insistiéndole que se fuera. Luego agarré con fuerza el arco, y lancé varias flechas a la vez, de una sola lanzada. Las saetas volaron, envenenadas, hacia el Leomon que me había atacado.

- Vosotros lo habéis querido...

Había tomado una decisión, pues algo me había llamado la atención. Hasta dónde sabía, los leones siempre habían sido un símbolo de honor y valentía, pero los únicos que parecían haberse preocupado mínimamente por los civiles habían sido los ogros. Así que, sintiéndolo en el alma por los leones, lucharía al lado de las bestias de colmillos largos y garrotes. Para salvar a los civiles, se requería de un sacrificio. Además, sin un bando al que atacar, los ogros no podrían luchar. Ellos mismos habían buscado esa solución.

- ¡Ataca!-grité de nuevo, sabiendo, aún a sabiendas que cuantos más ataques realizara más rápido me cansaría.

El lobo negro pegó un poderoso salto, abalanzándose sobre Iceleomon. A continuación de eso, lancé una flecha contra el lobo por detrás, y otra flecha que, debido a que el lobo se disolvería por el flechazo, pasaría a través, directa a la cabeza del león de corazón helado. El lobo sería la distracción, la primera flecha el detonante del verdadero ataque, y la segunda el golpe final.

Off:
¿Podrías decirme cuantos leones quedan, por favor? xD


Con 3 meses (?):

Naois
Mirumon
Korishomon
ShinShinshimon
AkumaShenshimon
Spoiler:

Código:
[color=Orange]Naois[/color]
[color=DarkOrchid]Mirumon[/color]
[color=DeepSkyBlue]Korishomon[/color]
[color=LawnGreen]ShinShinshimon[/color]
[color=FireBrick]AkumaShenshimon[/color]

avatar
Gold Tamer
Ver perfil de usuario http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
25

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Karasu Kolkrabe el Mar Sep 10, 2013 12:23 am

OFF: Es una armada… aunque en lenguaje militar solo seria una Compañía ya que son unos 200 soldados de cada lado… es una guerra xD pero no te preocupes que no te los tirare a todos a la vez XD
ON:
 
Wormmon se resiste en dejar a Mirumon, pero termina desistiendo, alejándose rápidamente del campo de batalla, dejando su pueblo atrás. Mientras tanto, los ataques de los leones se concentran en el lobo negro que invoco Mirumon, pero cuando el lobo se abalanza contra la cabeza de IceLeomon, el otro león no puede hacer mas nada que mirar, para no arriesgrase a dañar a su compañero con un ataque, pero enseguida una flecha envenenada se clava en el cráneo del león de hielo, seguida de una ultima flecha que hace que el Digimon muestre su Digicode al mismo tiempo que comienza a deshacerse en datos. El otro león mira con odio al espíritu digital, pero este no hace nada y simplemente se hecha a correr para reunirse con el resto del ejercito.

Mientras tanto en el verdadero campo de batalla, se puede ver como los leones están haciendo retroceder a la armada de los ogros el cual también ha reducido mucho su numero, los ogros ahora están mas tiempo bloqueando ataques que atacando. Desde el campo de batalla se escucha una trompeta e inmediatamente desde el bando de los leones, una gran cantidad de Liamon se reúnen en una fila, estos abren la boca y al mismo tiempo todos lanzan un poderoso rayo que causa una gran destrucción además de que les arrebata la vida varios ogros. -¡Retirada!- Es una palabra que se comeinza a escuchar mucho en el lado de los ogros, lo que comienzan a correr, abandonado el campo de batalla y regresando a su guarida, por su parte los leones comienzan a reagruparse y a hablar entre ellos, planeando el siguiente paso.
avatar
Platinum Tamer
Ver perfil de usuario
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
23

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: La Última Batalla [mision]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.