Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
En busca de respuestas EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
En busca de respuestas EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
En busca de respuestas EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
En busca de respuestas EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
En busca de respuestas EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
En busca de respuestas EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
En busca de respuestas EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
En busca de respuestas EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
En busca de respuestas EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
En busca de respuestas EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
En busca de respuestas EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
En busca de respuestas EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
En busca de respuestas EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
En busca de respuestas EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

En busca de respuestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de respuestas

Mensaje por Deser Sáb Jun 29, 2013 10:17 am

Tras ese tsunami,nos despertamos en la isla de Jijimon,estaba alucinado,estaba su casa justamente allí,a un par de kilómetros,estaba alucinando,tenia ganas de entrar,pero no sabia como era ese Jijimon,ni su carácter,no sabia nada de el y no sabia ni siquiera si el me iba a decir como irme de aquí o no,por lo que no sabia que hacer,había pasado por un par de bosques,por una laguna y hemos cruzado un océano para buscar esas respuestas,y tenia muchas ganas de saber cuales eran,¿Porque nos habían elegido?,¿Como salimos de aquí?,todo eso lo descubriríamos ahora,al entrar en esa casa.

Lo malo es que esos kilómetros eran cuesta arriba,por lo que tardaríamos horas en llegar,pero lo malo es que el tsunami me había dejado con muy poco aire y al tragar tanta agua del mar me entro mucha fatiga,me costaba respirar,había ganado mucho cansancio y tenia ganas de vomitar,por lo que me senté y me acabe durmiendo,acabe consiguiendo mi merecido descanso.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Markus Sáb Jun 29, 2013 11:00 am

Debería de haberle hecho caso a Deser, la ola que el había presentido, era cierta y la misma me comió al no ponerme a salvo, pero Deser y Gomamon en un acto  de valor y un poco necio en parte, se tiraron hacia mi para intentar salvarme, fue una heroicidad por su parte, pero inútil  todos fuimos trabados por la fuerte ola, y aparecimos tirados en una playa los tres a unos metros cada uno, Deser fue el primero en reaccionar, por suerte todos llegamos a la orilla, Deser tras hacerlo se quedo dormido por el cansancio de combatir contra aquella ola para salvar nuestra vida, yo estaba despierto pero sin prácticamente fuerzas, así que me quede en el mismo sitio, vi como las patas de Gomamon pasaron frente a mis ojos, cosa que me hizo sentir aliviado sabiendo que el Digimon estaba a salvo  y tras un rato tumbado me levante dispuesto a ver si localizaba algo, cuando me di cuenta habíamos llegado a la isla en la que se encontraba el hogar de Jijimon, era una casa encima de una colina, extraño, pero simplemente intente expulsar todo el agua marina que había tragado, y entre ello unas frutas que comí minutos antes del accidente, me reí un poco por lo ocurrido, parecía que no pero siempre intentaba ver la mejor forma de las cosas, por muy mala que fuese como este caso es. Me apoye sobre la colina, sobre la cual estaba la casa de Jijimon a aproximadamente 2 kilómetros de cuesta arriba, era impresionante como ese Digimon tan diminuto como nos dijo Gomamon, podría subir y bajar de esa casa tantas veces como le seria necesario, deberíamos preguntarle cual era su forma de hacerlo.
 
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Deser Sáb Jun 29, 2013 11:55 am

Tras expulsar toda el agua tragada y reposar,recuperamos nuestras fuerzas y fuimos a mirar la casa,que estaba encima de la colina y empezamos el ascenso.


Tras una dura media hora acabamos destrozado y por si fuera poco no habíamos subido ni la mitad,esto era muy duro,teníamos que escalar como 2000 metros,cosa que es muy difícil,sobretodo si aun tienes el brazo herido,ya que la pierna me había mejorado mucho,pero el brazo no tanto,esa escalada fue muy dura,ojala ese Digimon llamado Jijimon conozca la respuesta sobre como salir de aquí,el Mundo Digimon.


No teníamos ni idea de que eran los DigiVices,no teníamos ni idea de por que fuimos elegidos para defender esta dimensión y no teníamos ni idea de como salir de aquí,pero cada vez tenia menos ganas de irme de aquí,a diferencia que en La Tierra,en el Mundo Digimon el cielo esta mas estrellado,esta menos contaminado,se respira aire puro y es mucho mas bello y emocionante,cosa que me encantaba.


Tras como 1 hora de escalada,allí estábamos,en la puerta de su casa,al abrir esa puerta,conoceríamos todas las respuestas de todas las preguntas que nos hicimos al entrar en el Mundo Digimon.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Markus Sáb Jun 29, 2013 12:06 pm

Abrí la puerta de la casa de Jijimon, pero para nuestra sorpresa, el no estaba allí, estaba totalmente vacía, no había nada, ademas que parecía que estaba abandonada desde hace bastante tiempo, así que simplemente hicimos todo este viaje para nada, no tendríamos respuestas a las miles de preguntas que teníamos planeado de hacerle al Jijimon, lo único que había a nuestra vista era una pequeña nota, la cual decía que era hora de mudarse, y que se iba a el Continente WWW, cosa que nos sorprendió muchísimo a los tres, porque por la reacción que tubo Gomamon, ni el sabia que era eso, así que lo tendríamos muy difícil  tanto esfuerzo para nada, esto me hizo pegar un fuerte puñetazo contra uno de los cuatro pilares que sostenía aquella casa de madera, de lo podrido que estaba se rompió con facilidad y empezó a derrumbarse, y como acto reflejo empuje a los chicos hacia detrás  cuando un trozo del techo cayo prácticamente encima de ellos, nos salvamos por poco, simplemente nos sentamos a unos cientos de metros de la casa para solo observar como se iba destruyendo trocito a trocito como si fuese tierra, era impresionante aquello, tanto esfuerzo para nada, lo único que pude decir fue unas palabras referidas sobre todo hacia Gomamon.


-Gomamon, antes de decirnos la localización supuesta de un digimon, intenta informarte un poco mas por favor  porque sinceramente no me apetece demasiado tener que hacer esto para ir a un lugar donde supuesta mente un digimon nos respondería a las preguntas que teníamos.-Dije con un tono triste, tampoco quería que Gomamon se sintiese triste ni nada por ello, pero realmente nos había fastidiado un poco llegar aquí  y no obtener nada a cambio de tanto esfuerzo, aparte de lo que parecía haber sido mi Espíritu Digital.
 
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Deser Sáb Jun 29, 2013 12:25 pm

Tras ver como se iba abajo la casa de madera,pensamos donde estará ese supuesto Continente WWW,ya que ni Gomamon sabia donde estaba,a no ser de que encontráramos un mapa o algo estaríamos fastidiados,por lo que se me ocurre registrar los restos de la casa y se lo propongo al resto.


-Deser: Se me ha ocurrido una idea para encontrar ese Continente WWW,a lo mejor hay algún mapa o algo en los restos de la casa,¿Vamos a mirar?-Hasta Markus se había quedado sorprendido,ya que yo no suelo tener buenas ideas,siempre son malas e inútiles ideas,por lo que hasta yo mismo me sorprendí.
-Gomamon: Es buena idea,vamos a ver.-Tras eso,fuimos todos a los restos de la casa y nos dispusimos a buscar un mapa o cualquier pista de hacia donde podríamos encontrar el Continente WWW.


Tras unos 5 minutos encontramos un mapa,que no aparecía todas y cada una de las localizaciones descubiertas hasta el momento del Digimundo,al parecer estaba al norte,a un par de semanas de agua y tendríamos que pensar una manera de volver a cruzar el océano,eso me hundió mucho la moral,ya que ansiaba esas respuestas y tendría que esperarme unas semanas,pero bueno,tarde el tiempo que tarde,conseguiré esas respuestas.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Markus Sáb Jun 29, 2013 12:36 pm

A Deser se le ocurrió la idea de ponerse a buscar en los restos de la casa de madera derrumbada algún tipo de mapa o al menos de pista  que nos indicase porque zona quedaba el Continente WWW, era todo muy raro, porque se fue tan lejos, por una simple mudanza, debería de haber alguna razón independiente a esa, pero cual, esa era la pregunta que actualmente me estaba rondando por la cabeza. Tras un rato de búsqueda  encontré lo que parecía un mapa algo rasgado por los materiales de la casa, era un mapa muy antiguo, de lo que serian las zonas del Digimundo localizadas hasta ahora, y según indicaba en el, debíamos de poner rumbo hacia el norte, pero lo malo era que había 2 semanas de camino por el océano  cosa que nos complicaba muchísimo todo, pero simplemente deberíamos hacer una pequeña balsa y cruzaríamos sin demasiada dificultad el extenso océano que nos separaba de aquel Jijimon. A si que nos fuimos a la zona norte de la isla, y allí nos dispusimos a empezar a crear la balsa, había unos cuantos arboles por la zona así que nos vendrían muy bien para crear aquella balsa, yo me dispuse a sacar mi puño americano para utilizar sus cuchillas para romper mucho mas fácil la madera, pero fue cuando me di cuenta que lo había perdido, que no lo tenia, por lo que me acerque rápidamente hasta donde estaban Deser y Gomamon cortando unos arboles como podían con sus propias manos, y zarpas.


-Chicos,ustedes no sobraban donde esta mi arma,¿verdad?, no se demasiado bien cuando lo he perdido, si cuando paso lo de que me convertí en aquel ángel  o cuando paso lo de la pequeña ola que nos trajo hasta aquí  no lo se demasiado bien, pero el caso es que no lo encuentro por ningún lado.-Dije mientras ponía una cara de disgusto por haber perdido aquella poderosa arma.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Deser Sáb Jun 29, 2013 12:52 pm

Markus al fin se había dado cuenta de que había perdido su puño,por lo que le pase una roca afilada para crear la balsa,la verdad es que aun no habíamos comido,por lo que estaba hambriento,lo malo es que no había comida en toda la isla,por lo que había que aguantarse y construir rápido la balsa.


Tras 1 hora de tala y construcción teníamos una balsa,aun no sabíamos si funcionaria,por lo que la pusimos encima del agua pero funciono,después nos fuimos a dormir,ya que con la tontería de hacer esa balsa se había hecho de noche,por lo que nos apoyamos en el tronco de un árbol y nos dormimos.


El cielo de este sitio me encantaba,estaba muy estrellado,se veía muy bien,me pregunto como estarán nuestros padres sin nosotros,seguro que muy relajados,ya que en nuestro mundo no parábamos de pelearnos,como todos los hermanos de la historia,no conocíamos a ninguno que no se pelearan,pero aun así siempre le he apreciado como hermano,no era el típico hermano que te dan ganas de estrangularlo,mi hermano me dejaba mi espacio tranquilo y no me cogía las cosas sin permiso,pocas veces a tocado algo que era mio y eso me encantaba.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Markus Sáb Jun 29, 2013 1:24 pm

Tenia muchas ganas de encontrar al tal Jijimon, todo esto era demasiado para mi, y supongo que para prácticamente cualquier humano, estos Digimons eran muy fuertes y la verdad es que era muy duro tener que pelear contra ellos, aunque con ayuda tampoco era demasiado difícil, también era cierto que según me dijo Gomamon, los Digimons tienen varias etapas, y al parecer todavía no habíamos descubierto las 3 etapas posteriores, obviamente las mas poderosas, así que tampoco deberíamos de confiarnos del todo, no debíamos de subestimar a ningún enemigo en ningún momento, ya que puede ser muy peligroso, por ejemplo los Coelamon.


Tras un buen rato de trabajo duro conseguimos terminar aquella balsa, yo use de herramienta una piedra que había afilado mi hermano,Deser, la probamos para ver si podía flotar y poder usarla para cruzar el extenso mar que había entre nosotros y aquel Jijimon, con la tontería de la construcción se nos había echo de noche, asi que lo que pensamos fue en salir por la mañana, y eso fue exactamente lo que hicimos, dormimos y una vez por la mañana nos dispusimos a comenzar con la navegación en busca del Continente WWW.


Primero se montaron Deser y Gomamon, y yo como era el que tenia la mayor corpulencia, la mete con ellos dentro hasta el agua, tras ello me monte rápidamente sobre ella, y Deser y yo nos pusimos a remar dirección hacia el norte, donde debería de estar el Continente donde ahora vivía ese Jijimon.
 
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Deser Sáb Jun 29, 2013 6:10 pm

A la mañana siguiente comenzamos nuestro rumbo hacia el Continente WWW,nos esperarían semanas con las que nuestra única tarea seria remar,cosa que me fastidiaba,ya que al estar en medio del océano no podemos hacer nada aparte de remar,hablar y pensar.


Tras un par de horas de ir remando por el mar he pensado en muchas cosas,en cosas que me sucedieron en el pasado,como aquel accidente en el que me atropello un coche porque el conductor iba borracho,tras eso guarde un gran desprecio al alcohol y a otra cualquier droga.


Mientras seguíamos nuestro camino hacia el Continente WWW observamos lo que viene siendo un islote y decidimos pararnos,ya que no habíamos comido nada y estábamos hambrientos,nada mas pisar tierra fuimos a por comida,que al parecer había bastante,tras comer cogimos mas comida para el camino,ya que no siempre encontraríamos islas con comida.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Markus Dom Jun 30, 2013 9:04 am

Llevábamos un par de horas sobre aquella pequeña balsa, remando y remando sin nada mas que hacer, ni que podamos hacer, aquello era insufrible, parecía extraño pero me sentía cansado de estar sentado allí  no de remar que seria lo mas común  sin mas remedio solté un breve suspiro de alivio al ver que a unos metros teníamos lo que parecía un pequeño islote, y como no decidimos acercarnos, necesitábamos algo de comida, no pudimos sacar nada de aquella isla, así que llevábamos un par de días sin comer absolutamente nada, no tardamos demasiado en llegar gracias a la ansia que teníamos de llegar rápidamente para poder llevarnos algo a la boca de comida, y como era obvio nada mas llegar    me toco asegurar ami la balsa para que no se la llevase la corriente mientras los demás comían, tras ello yo también me puse a el tema de comida.


Como cuando llegamos a aquella pequeña isla ya era demasiado tarde, decidimos pasar allí la noche, ademas que no seria para nada agradable pasarla en medio del mar, con algunos Digimons por aquella zona, ademas de que desconocíamos su forma de actuar no tenia demasiadas ganas de saberlo, así que simplemente nos decidimos a pasar en aquel lugar la noche. Nada mas se hizo de día nos pusimos de rumbo al norte, como ya teníamos marcado desde la salida de aquella isla donde supuesta mente debería de haber estado el Jijimon,nos dirigíamos hacia el Continente WWW, y según dijo Gomamon, solo sabia que había una leyenda, de que era tres veces, la Isla File, donde estuvimos hasta ahora, así que ese sitio seria enorme,y nos costara muchísimo encontrar a el maldito Jijimon.


Eran aproximadamente las 15:00 de la tarde, cuando divise a un gran digimon a unas millas de donde nos encontrábamos, según pudimos ver y lo que supuso Gomamon sobre la sombra de dicho ser, era un Neptunmon.
 
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Deser Dom Jun 30, 2013 9:31 am

Tras seguir nuestro rumbo hacia el Continente WWW,divisamos lo que viene siendo un Neptunmon,un digimon que gobernaba los mares,por lo que seria una buena idea que no nos viera,ya que según Gomamon,ese digimon era capaz de crear olas destructivas.


Tras intentar que ese Neptunmon no nos viera conseguimos perderle y seguimos nuestro camino al norte,cuando de repente una ola de unos 7 metros nos alcanzo y nos golpeo por detrás,por lo que la balsa se destruyo,pero por suerte había una isla de tamaño moderado a unos 100 metros,por lo que fuimos nadando hacia ella.


Tras llegar,descansamos unos 15 minutos e hicimos otra balsa,ya que la nuestra se había roto,seguramente por culpa de ese Neptunmon.


Al hacer la balsa habia oscurecido,por lo que nos tuvimos que dormir,había sido un día muy ajetreado.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Markus Dom Jun 30, 2013 9:58 am

Creímos que aquel Neptunmon no nos había visto, pero simplemente paso de nosotros, pero no del todo, nos siguió desde lejos y nos envió una fuerte ola que destruyo por completo la balsa en la que íbamos, caímos al mar, pero por suerte a una centena de metros de nosotros sobresalía un pequeño islote, rápidamente llegamos hasta el un poco desesperados, si nos atacaba algo mientras estábamos en el agua sin ningún transporte, cuando llegamos simplemente nos dedicamos a construir una balsa para que por la mañana del próximo día siguiésemos con nuestro viaje, pero Neptunmon no nos había dejado en paz como nosotros creímos desde un principio, simplemente nos acostamos y esperamos a el próximo día para el desembarque.


Nos despertamos por la mañana, y la balsa había desaparecido por completo, no había ni rastro de ella, y nos había costado mucho hacerla, nos dio una fuerte depresión  aparte perdimos toda la comida que habíamos recogido en aquel islote, y en la isla en la que estábamos no había ni rastro de comida, cosa que nos ponía en una muy mala situación, pero ¿Quien o que se habría llevado la balsa?, cuando simplemente nos dispusimos a volver a comenzar con la creación de la tercera balsa, un fuerte ruido llego desde el fondo del mar, de repente unas grandes cantidades de agua fueron elevadas hacia arriba y Neptunmon apareció justamente dentro ellas, estaba a unos 50 metros de nosotros, y no sabia porque, me daba la impresión de que el había sido el culpable de que hubiese desaparecido la balsa.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Deser Dom Jun 30, 2013 10:17 am

El maldito Neptunmon se había llevado la balsa que tanto esfuerzo nos costo hacerla,cosa que me enfureció bastante y como ese Neptunmon era gigante estaría difícil acabar con el,por lo que decidimos huir,tras eso,construimos una balsa lo mas rápido posible y huimos,pero a los 10 segundos de huir apareció otra ola gigante que nos devolvió al islote y se cargo la balsa,no teníamos escapatoria,la única manera de seguir nuestro camino era pelear.


Ese Digimon era gigante y no se me ocurría ninguna manera,lo único que se me ocurría era que Markus se transformara en un ángel pero dudo que pudiera,lo único que podría destruirlo seria algo de su tamaño,como su tridente.


-Deser: Se me ha ocurrido una manera de acabar con ese Neptunmon,tenemos que atravesare con su tridente,a ese Digimon gigante lo único con lo que podríamos acabar con el es con algo de su tamaño.


Tras eso,pensamos en la manera de hacer que le atraviese el tridente al Digimon,pero no se nos ocurría nada,ya que ese tridente era tan grande como ese Neptunmon.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Markus Lun Jul 01, 2013 4:01 am

Como era normal Deser salio corriendo cuando vio aparecer a Neptunmon de entre las aguas, y como no podía dejar que se fuese el solo, simplemente corrimos Gomamon y yo detrás de el, durante un tiempo pensamos que habíamos perdido a aquel monstruoso Digimon, pero no era así  cuando creamos una balsa para escapar, nada mas embarcar fue destruida por una de sus grandes olas, regresamos al islote, y lo único que nos quedaba por hacer era pelear contra el, pero era demasiado poderoso, no era como Cherrymon, o los Coelamon, este Digimon es mucho mas fuerte y grande que esos. A Deser se le ocurrió una idea que podría ser muy efectiva, pero muy difícil a la vez, deberíamos arrebatar le su gran tridente y atravesar-lo con el mismo, pero era demasiado grande, y seria muy difícil quitárselo y luego clavárselo hasta que se convirtiese en Datos.


De repente cuando creíamos que no iba a dirigir ningún tipo de ataque contra nosotros lanzo su tridente gigante contra nosotros, exactamente contra Gomamon, pero un acto reflejo por mi parte me hizo que lo empujara haciendo que su ataque impactase contra la arena, al hacer aquello solté una leve   sonrisa, pero que rápidamente se me borro cuando el tridente se desplazo por si solo contra Gomamon de nuevo, yo lo tenia entre mis brazos, y corría delante del tridente el cual se convirtió en un haz de luz que se acercaba cada vez mas rápido, era como un torpedo, y gracias a aquello teníamos una pequeña oportunidad de derrotarlo, cambie mi rumbo hacia Neptunmon rápidamente  pegue un fuerte salto llegando con esfuerzo hasta su brazo derecho, me asegure que el haz de luz estuviera un poco lejos y así era, corriendo a mas no poder, pegue un salto hasta su cola, y el haz de luz atravesó sin piedad a su propio dueño, tras ello volvió a su forma normal. y Neptunmon empezó a convertirse en Datos, mientras gritaba desesperado...
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Deser Mar Jul 02, 2013 7:27 am

Markus había acabado con el Neptunmonm,por lo que podríamos irnos cuando quisiéramos,pero antes comimos una frutas,tras eso,empezamos a hacer la cuarta balsa,pero sin prisas.

Tras 1 hora,la balsa estaba hecha y estábamos listos para irnos en busca del Continente WWW,pero antes cogimos comida para el camino,ya que la nuestra se perdió cuando el Neptunmon rompió la balsa.

Un par de horas después encontramos una isla y decidimos parar y estar allí un tiempo,pusimos la balsa a salvo arrastrándola por la arena hasta donde no llegue la marea y descansamos un rato,tras eso nos bañamos,con todo lo que hicimos se hizo de noche,este día había sido de provecho,habíamos avanzado nuestro camino y habíamos acabado con un Neptunmon.

Al dia siguiente nos adentramos en la isla para ver que había,nos encontramos con un árbol muy grande,el mas grande que he visto en mi vida,por lo que lo escale y se veía toda la isla,incluido un rio,por lo que decidimos ir allí para recoger agua,ya que se nos había acabado y el agua salada no se puede beber.


Al llegar lo primero que hicimos era recoger el agua,lo malo es que podría tener parásitos,por lo que tendríamos antes que hervirla,cosa que no me apetecía nada ya que hacia una calor bestial.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Markus Miér Jul 03, 2013 11:03 am

Tras aquel suceso del Neptunmon, sin mas dilación nos dirigimos a la zona opuesta de la isla, donde comimos un poco de fruta, que sinceramente jamas había probado, nada mas terminamos nos dispusimos a empezar a desarrollar la cuarta balsa, esta vez intentado hacerla un poco mas resistente que las anteriores, simplemente por si sufríamos algún ataque de algún digimon como el Neptunmon. 
Una vez le dimos fin a la misma, nos dispusimos a dormir, después de este día tan ajetreado que habíamos sufrido, estaba muy cansado, ademas de que ya era demasiado tarde para disponernos a meternos en medio del mar, no sabíamos cuando íbamos a encontrar la siguiente isla, así que no era demasiado buena situación encontrarnos por la noche en medio del océano este.


Nada mas despertamos por la mañana, desayunamos como era normal y como habíamos pensado desde el día anterior pusimos de nuevo rumbo hacia el norte, hacia donde creíamos que estaba el Continente WWW, una vez estábamos a una distancia considerable de la ultima isla donde llegamos por culpa del Neptunmon, saque a lo que me dedique un par de noches atrás  con las fibras de algunas hojas de los extraños arboles similares a las palmeras de nuestro mundo, había conseguido construir una cuerda de unos cuantos metros,, mas o menos unos 7 metros, por si queríamos bañarnos mientras estábamos, así que sin mas me ate uno de los extremos de la cuerda artesanal, y el otro lo ate a un pequeño tronco que había en la zona mas centrada de la balsa, me tire de cabeza al agua, la cual estaba bastante mas fría que la mas cercana a los islotes,  metí la cabeza bajo agua durante un par de segundos, y el agua estaba totalmente cristalina, podía ver como unos peces de muchos colores pasaban a unos metros debajo de mis pies, era totalmente impresionante lo precioso que era todo en este mundo, tras un rato en el agua metido subí a la balsa, la cual me había estado arrastrando todo el rato, y no debía preocuparme para nada de que se fuese sin mi.


Me tumbe en la balsa sobre los grandes los troncos de lo que estaba hecho la misma, se estaba muy bien, y a lo tonto de haber estado tanto tiempo sobre la balsa y en medio del mar había cogido un color moreno muy bueno, siempre me había preocupado por mi aspecto físico, no es que fuese muy obsesionado con ello, pero sinceramente me gustaba verme bien físicamente, aunque normalmente eso me hacia hacerme meterme en problema con los demás chicos, con el tema del físico  pero bueno, casi todos los chicos de mi edad se han metido en una pelea, así que simplemente no me preocupaba demasiado.



 
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Deser Miér Jul 03, 2013 11:42 am

Tras llevar cerca de 1 semana de viaje empezaba a estar desesperado,ya que no me gusta estar casi todo el día remando por el océano,ojala en esta dimensión tuviéramos una lancha o algo por el estilo,seria mucho mas cómodo.

Mientras continuábamos nuestro camino,divisamos una especie de sombras,según su forma Gomamon dijo que era un MegaSeadramon,que es la DigiEvolucion del Seadramon y es muy peligroso,el MegaSeadramon fue hacia nosotros a gran velocidad,al llegar ese MegaSeadramon golpeo la parte baja de la balsa,haciéndome caer dentro del océano,después,el MegaSeadramon me arrastro a unos 20 metros debajo del océano,tras eso me golpeo repetidamente,haciéndome daños severos,cuando creía que estaba perdido una especie de luz nació en frente mía y esa luz se transformo en una estatua,tras ver esa estatua dije involuntariamente:

-Deser: ¡DigiSpirit,dame tu poder!-Después saque involuntariamente el DigiVice y absorbí ese poder,tras eso me transforme en un Digimon llamado Piedmon,al transformarme grite lo que supuse que era un ataque.
-Deser: ¡Espadas del triunfo!-A continuación saque las 4 espadas que tenia en mi espalda y se las lance al MegaSeadramon,haciéndole grandes daños,pero aun seguía vivo,por lo que tenia que volver a atacar para acabar con el.
-Deser: ¡Hechizo final!-Seguidamente,concentre una especia de bala de energía en mis manos y se la lance al MegaSeadramon,lo que le convirtió en Datos que absorbió mi DigiVice,a continuación subí lo mas rápido posible,al llegar casi a la superficie me subí a la balsa,al subir me desmaye.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Markus Miér Jul 03, 2013 1:20 pm

Todo aquello sucedió a una velocidad impresionante, primero avistamos lo que para Gomamon seria la sombra de un  MegaSeadramon, la evolución del Seadramon aquel con el que peleamos en la laguna, y donde encontré las garras las que posteriormente perdí , nada mas avistar al Seadramon y que al parecer que ella nos avistara a nosotros, se digirió hasta debajo de nuestra balsa, y tras aquel suceso golpeo bruscamente la balsa, yo con anterioridad me aguante lo mejor que pude, al igual que Gomamon, pero Deser no tubo tiempo y cayo al océano sin poder hacer nada, en ese momento el MegaSeadramon lo adentro muy al fondo y comenzó a golpear, todo parecía acabado, pero eso no fue lo que sucedió, tras ello lo único que recuerdo fue aparecer un digimon parecido a un bufón del agua, el MegaSeadramon derrotado, tras ello el bufón se subió a la balsa y tras unos segundos, el mismo se convirtió en Deser, le ocurrió exactamente lo mismo que ami, pero esta vez el tenia otro tipo de Espíritu  era todo muy extraño, pero tras ello ayude a Deser que estaba desmallado, lo subí mas adentro que pude, y con la cuerda lo ate a el tronco central, para que no se cayese ni nada por el estilo, por si acaso, puse como un acceso rápido a la cuerda, que con un tirón haría que se deshiciese el nudo y podría ayudarlo, por si la pasaba algo, por ejemplo un nuevo ataque de un Neptunmon.


Tras llevar unos días en alta mar y tras todo lo ocurrió  conseguimos llegar a otro islote, esta vez de un tamaño mediano, no era demasiado grande, pero podríamos encontrar algo por aquellos preciosos parajes, ademas debíamos de beber agua, ya que las reservas se nos agotaron la noche pasada, todo parecía muy monótono  cada unos tres días  encontrábamos un islote nuevo, era todo muy ordenado, y a la vez no me daba muy buena impresión realmente, pero solo nos faltaban cuatro días de camino, sino nos habían informado muy mal.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Deser Miér Jul 03, 2013 1:34 pm

Al despertarme tenia una jaqueca impresionante y lo mas raro es que desperté atado al tronco central de la balsa,cosa que me extrañaba bastante,pero lo bueno es que la balsa estaba atada a un islote de tamaño medio,por lo que me desate las cuerdas y me adentre en el islote,tras un par de minutos de camino me encuentro a Gomamon y le pregunto sobre lo ocurrido,ya que estaba dudando sobre lo que me paso,la transformación en bufón no sabia si era un sueño o paso de verdad.


-Deser: Oye Gomamon,¿Me he convertido en un Digimon bufón o fue un sueño y por que tengo tanta jaqueca?-Esperaba esa respuesta con mucho interés ya que tenia ganas de saber si de verdad me he convertido en un Digimon o estaba soñando.
-Gomamon: Conseguiste el DigiSpirit de Piedmon,un guerrero que cayo defendiendo este mundo y la jaqueca es normal ya que te has transformado en un Digimon y después volviste a tu forma normal.-La respuesta de Gomamon me dejo alucinado,al parecer había conseguido el DigiSpirit de un Digimon Bufón,cosa que me hacia feliz,pero lo que no me hacia feliz era la jaqueca que me habia dejado.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Markus Miér Jul 03, 2013 1:49 pm

Me dedique nada mas llegar a aquel islote a ir en busca de algún rió que cruzara la isla o algo por el estilo, pero no lo encontré, pero si algo mejor, una cascada preciosa, tenia un acceso muy fácil, así que subí lo mas fácil y rápido que pude, y llene los recipientes que creamos hace mucho tiempo para guardar el agua, a base de hojas y un poco de barro, eran resistentes y muy buenos para guardar líquidos  Sin mas me dirigí hasta donde deje a Gomamon descansando, donde deje una pequeña hoguera, para que estuviese calentito  en algunas islas hacia un gran calor, y en otras un insoportable frió, este sitio era muy extraño. Nada mas llegar al lugar, vi que Deser había despertado después de unas horas de haber llegado a la isla, estaba hablando con Gomamon, y me dirigí a el para hacerle unas preguntas.


¿Sentiste lo mismo?, que alguien te estaba controlando mientras, ya sabes, peleabas contra los digimon.-Le pregunte, la verdad es que sufrí una cosa muy rara cuando me transforme en el ángel Angemon, pero no se porque, me sentía muy bien peleando en aquella forma, era todo muy raro, ademas que era raro, mi Espíritu era un Ángel  y el de Deser era como un Payaso Diabólico  era todo muy extraño, eran totalmente distintos, posiblemente nuestro espíritus se demostrarían según nuestra personalidad y nuestra forma de actuar, era todo muy raro, pero mas o menos ya iba entendiendo mas o menos todo el tema de los Espíritus Digitales, después de la explicación que nos dio Gomamon en su tiempo.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Deser Miér Jul 03, 2013 2:07 pm

Tras despertarme me quede hablando con Gomamon como media hora hasta que llego Markus y me pregunto sobre si sentí que estaba siendo controlado,por lo que le respondí.


-Deser: Si,es como si alguien o algo me controlara,pero me sentía muy bien,me sentía muy ágil y bastante fuerte.-Mientras esperaba su respuesta saque mi DigiVice para ver como era,tenia muchas ganas de aprender a controlar la transformación en el Piedmon y supongo que Markus también,lo curioso es que el DigiSpirit nos pegaba bastante,a Markus un ángel y a mi un bufón diabólico,yo no es que fuera demasiado diabólico pero si gastaba muchas bromas.


Tras hablar con Markus me acerque a la hoguera a calentarme,esta isla era un poco gélida pero con un buen fuego no pasas frió mientras estaba en la hoguera desayune frutas que nunca antes había visto,pero eran muy sabrosas,esta dimensión es increíble dudo que me quiera ir de aquí en un tiempo,he pasado de estar todo el día acostado en la cama o saliendo algún día a estar todo el día intentando sobrevivir y acabando con Digimons,es peligroso,pero muy emocionante.


Tras comer y conseguir no tener frió no pensamos en que el golpe del MegaSeadramon halla roto algo de la balsa,por lo que fui a comprobarlo y si,había roto una zona de la parte baja de la balsa,por lo que si volviéramos a navegar en la balsa en un par de horas se hundiría por lo que fui a por madera y arregle esa parte.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Markus Miér Jul 03, 2013 2:44 pm

Deser me dio la respuesta que esperaba, el también había sentido lo mismo cuando se transformo en aquel payaso tan extraño, ademas que me sentía muy fuerte y con mucha agilidad, pero no sabia demasiado porque me sentía como con otra personalidad, ademas de que esto cuando desperté después de aquel suceso no recordaba nada de como me había sentido pero ahora, no sabia demasiado bien porque, pero si que recordaba como me había sentido a la hora de pelear contra aquellos Coelamon en la bonita playa de Punta Coela.
Pero simplemente tenia ganas de quedarme en esta playa, se estaba muy bien pero sinceramente tenia ganas de hablar con el Jijimon, así que no tenia ganas de perder demasiado tiempo. Cuando estaba oscureciendo Deser fue a la zona donde dejamos la balsa, y un par de horas después llego del lugar, al parecer había ido a arreglar los destrozos que sufrimos cuando el MegaSeadramon nos golpeo en alta mar. 
Ya se había hecho prácticamente de noche, noche cerrada, así que cenamos algo que había estado yo recogiendo cuando venia de haber recogido el agua de aquella cascada, y simplemente nos acostamos, por la mañana debíamos de poder de nuevo rumbo hacia el norte, hacia el Continente WWW.


-Chicos, se que este sitio es muy bonito, pero sinceramente debemos de encontrar a ese Jijimon lo antes posible, así que no podemos quedarnos mas en esta isla, así que mañana por la mañana lo mas temprano que podamos nos pondremos rumbo al norte, obviamente cuando haga un poco de luz, no me gusta estar en medio del agua sin nada de luz.-Dije mientras me preparaba para acostarme.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Deser Miér Jul 03, 2013 3:40 pm

A la mañana siguiente reanudamos nuestro rumbo hacia el Continente WWW,gracias a mis arreglos en la balsa podríamos continuar nuestra búsqueda de ese Digimon llamado Jijimon,que según Gomamon podría darnos respuesta a todas nuestras preguntas,la verdad es que ahora mismo no tenia ninguna pregunta,la única que tenia era como manejar el DigiVice,el resto me daban igual,prácticamente ya no quería irme del Digimundo.


Tras un par de horas remando acabo destrozado,por lo que paramos un rato y nos bañamos en el océano, ya que gracias a una cuerda que Markus hizo podemos bañarnos sin perder la balsa,ese océano era precioso,había toda clases de algas y estrellas de mar,lo bueno es que no había corriente,ya que si navegamos en medio de una tormenta estaríamos perdidos.


Tras un par de horas de navegación la marea estaba volviéndose un poco revuelta cosa que me asustaba bastante,al instante oí un trueno y la marea subió mucho mas,por lo que tendríamos que ir muy rápido hacia una isla,lo malo es que la mas cercana estaba a kilómetros,por lo que tendríamos que navegar lo mas rápido posible,cuando de repente una ola muy grande nos dio de lleno y se rompió la bolsa,necesitaríamos un golpe de suerte o estaríamos perdidos.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Markus Miér Jul 03, 2013 3:50 pm

Salimos de la isla nada mas despertarnos todos, tuve que despertar a Deser ya que como siempre fue el ultimo en despertar, y ya era demasiado tarde, sin mas nos dispusimos a poner rumbo hacia el norte, como hacíamos desde ya hace unos cuantos días  no tardamos mas de 2 horas para que  Deser se cansase, así que hicimos un breve descanso mientras nos bañábamos turnándonos en aquel precioso mar, era todo impresionante y era muy gustoso nadar por aquellos lugares, pero claramente no era demasiada buena idea quedarse nadando en medio del océano, porque podríamos atraer a algún digimon peligroso, Deser se quiso meter en el agua y le aguante diciendo que dejase de bañarse porque podría ser peligroso.


De nuevo pusimos rumbo remando de la forma mas rápido que podíamos  porque el agua estaba empezando a ponerse muy brava, y parecía que se avecinaba una fuerte tormenta, y si, así era, una gran ola hizo que nuestra balsa se rompiese por completo, el agua estaba empezando a moverse de una forma que no me gustaba demasiado, empuñe fuerte mi DigiVice y un fuerte brillo me envolvió, de nuevo me había transformado en Angemon, y esta vez podía controlarlo de una forma mas o menos estable, cogí a Deser con un brazo y a Gomamon con el otro, con mi gran velocidad de vuelo, acelere a una grandisima velocidad, era impresionante, quedaban 4 días de viaje, y en unos minutos los hice, habíamos llegado a lo que parecía el Continente WWW, no era ni comparable con las islas tropicales que nos habíamos encontrado hasta ahora. 
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Markus Miér Jul 03, 2013 4:00 pm

Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de respuestas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.