Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿Donde esta Jijimon? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿Donde esta Jijimon? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿Donde esta Jijimon? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿Donde esta Jijimon? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿Donde esta Jijimon? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿Donde esta Jijimon? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿Donde esta Jijimon? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿Donde esta Jijimon? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿Donde esta Jijimon? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿Donde esta Jijimon? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿Donde esta Jijimon? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿Donde esta Jijimon? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿Donde esta Jijimon? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿Donde esta Jijimon? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿Donde esta Jijimon?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Donde esta Jijimon?

Mensaje por Markus Miér Jul 03, 2013 3:59 pm

Tras una semana y media habíamos conseguido llegar hasta el continente WWW, pero use mi Espíritu Digital de Angemon para poder llegar hasta aquí  al parecer ya había empezado a controlar un poco lo que seria la transformación, pero de todas maneras nada mas llegar a al tierra caí sin fuerzas, no podía estar demasiado tiempo transformado, ademas cuando llevo mucho tiempo y lo llevo al limite, empiezo a actuar de una forma involuntaria y no es bueno, porque no distingo de quien son mis aliados, como Gomamon y Deser, y quien es el enemigo, así que debo de tener mucho  cuidado con ello. 


Cai justamente en la orilla del lugar, cuando levante la cabeza solo veía grandes elevaciones del terreno, parecían volcanes, pero no estaba demasiado seguro de ello, le hice un gesto a Deser para que fuese a ver que había en la cima de las elevaciones que estaban por toda la zona en la que nos encontrábamos  y si, era cierto había un cráter con lava, tal y como había pensado, con ayuda de Deser nos colocamos en la falda de una de las elevaciones del terreno tan grandes que nos rodeaban por toda la costa, era impresionante como había tantos volcanes en la misma zona, era muy raro, pero a la vez impresionante  a la vista. Parecía que la zona era muy tranquila, cuando de repente, apareció como un Homanoide de llamas, llamado Meramon, según me dijo Gomamon, yo no estaba en estado de pelear, así que todo dependía de Deser,y yo confiaba plenamente en el.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta Jijimon?

Mensaje por Deser Jue Jul 04, 2013 7:49 am

Ahora tenia que enfrentarme a ese Meramon,que era una especie de hombre en llamas,lo malo es que seguro que lanzaría llamas o magma y yo una vez me queme un dedo y me estaba matando,por lo que imagínate si me quema entero,tenia que ir con mucho cuidado.


El Meramon me lanzo una bola de fuego,dándome de lleno en los brazos y prendiéndome la parte superior de los brazos,al instante me di cuenta y me frote las manos rápidamente para apagar las llamas y como aun no sabia controlar el DigiSpirit tenia que pegarle con un palo o aprender a usarlo de una forma repentina por lo que saque mi DigiVice y lo apreté con fuerza con una esperanza de convertirme de nuevo en Piedmon,tras apretarlo con fuerza durante unos segundos no paso nada y como estaba distraído con ese DigiVice no me di cuenta de que una bola de fuego iba a por mi y si me diera estaría perdido,por lo que me lance hacia un lado y conseguí esquivarla,tras esquivarla cogí un tronco del tamaño de una espada,tras cogerlo le golpee en el costado con ese tronco,pero al instante se prendió,por lo que no podría usar la madera y las piedras no le hacían nada,por lo que estaba muy enfadado,cuando me di cuenta de que a pie del volcán había una piedra bastante grande y lo bueno es que estaba casi suelta,por lo que cogí otro palo,subí rápido hacia la roca y la solté,dándole de lleno a Meramon,cuando de repente sale mucho humo debajo de esa piedra,a continuación el Meramon levanto la roca,al parecer estaba a muchos grados,cuando de repente me la lanzo hacia mi,dándome de lleno en el hombro,cuando creía que estaba perdido se me ocurrió una gran idea,lo único que podía acabar con ese Meramon era el agua,por lo que cogí una de nuestras bolsas de agua y se la lance,el Meramon quedo muy confuso,tras eso empuje al Meramon con un tronco de agua mojado,tirándole al mar sin poder salir de el y se convirtió en datos,tras acabar con el,me desmaye.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.