Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ladrón que roba a ladrón [Misión] EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ladrón que roba a ladrón [Misión] EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ladrón que roba a ladrón [Misión] EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ladrón que roba a ladrón [Misión] EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ladrón que roba a ladrón [Misión] EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ladrón que roba a ladrón [Misión] EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ladrón que roba a ladrón [Misión] EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ladrón que roba a ladrón [Misión] EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ladrón que roba a ladrón [Misión] EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ladrón que roba a ladrón [Misión] EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ladrón que roba a ladrón [Misión] EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ladrón que roba a ladrón [Misión] EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ladrón que roba a ladrón [Misión] EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ladrón que roba a ladrón [Misión] EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Jun 26, 2013 8:04 pm

La Villa Shinobi es un sitio decorado como la antigua Japón, en la época de los Ninja y los Samurai, los edificon son altos y con apariencia antigua, el piso es de arena, con pequeños sectores verdes de vez en cuando y cruzando el pueblo hay un río con varios puentes sobre el. A primera vista aparenta ser un lugar tranquilo, poblado principalmente por Digimon plantas, Gekomon y Otamamon. Pero tan pronto uno entra a la ciudad, puede ser testigo de un robo, tanto como un hurto a un mal cuidado puesto de comida o ya algo más violento, pero esos ataques ocurren tan rápido que nada se puede hacer para detenerlos.
El templo al que debes ir, según relataba la carta, es una edificación de un piso hecho de madera y en un estado deplorable, en el exterior se pueden ver estatuas bandalizadas de las bestias sagradas y en el techo unas estatuillas de madera con el tema de los doce olímpicos. Afuera del templo, sentado en las escaleras, hay un Flamon y un Strabimon con una notoria expresión de tristeza en sus rostros.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Jue Jun 27, 2013 6:51 am

Monodramón y yó llegamos a la villa Shinobi desde ciudad file,decidimos aceptar un encargo a traves de una carta, la cual se pedía encontrar una estatua de indole religioso, los detalles ya estaba puestos en la carta pero siempre venía bien preguntar al cliente mas detalladamente, así que nos dirigiamos al templo que nos describía la carta.

¿por que estamos haciendo esto Len?

Es una forma de ejercitarte, asi ganamos experiencia exploramos mas regiones de la isla y de paso ganamos recompensa, todo beneficios.

Finalmente llegamos hasta el templo descrito y vimos a dos digimons los cuales se les notaba que les pasaba algo, Monodramon y yo nos pusimos enfrente de los dos digimons para comunicarnos con ellos.

Buenos días, ¿alguno de vosotros es Strabimon?
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Jue Jun 27, 2013 10:23 pm

Strabimon se apunta a el mismo en señal de que el era la persona que Len buscaba, entonces Flamon corre velozmente hacia el humano para arrodillarse ante el. -¡Gracias! Creí que la ayuda no llegaría… necesitamos recuperar esa estatua…- Dice el Flamon con lágrimas en sus ojos. -Discúlpalo, el siempre exagera… supongo que leíste mi carta… como sabrás nos han robado una estatua muy importante, en este templo rendimos culto a los Digimon sagrados y Susanoomon es a quien le damos más énfasis, mas que nada porque nosotros estamos relacionado con el de una forma…- Dice Strabimon mientras se levanta para agarrar a Flamon de un tobillo para arrastrarlo otra vez al lugar en el que estaba. Luego el Strabimon entra el templo y hace un ademan al humano para indicarle que entre también. El interior del templo tiene un fuerte olor a Tierra, el suelo está cubierto de rocas y de trozos de estatuas rotas, las murallas han sido bandalizadas con rudimentarios grafitis hechos con pintura y aparentemente todo objeto en el lugar está roto, a excepción de una pequeña mesa sobre la que hay unos vasos y una tetera de la que sale vapor. -Sírvanse té y si aceptan el trabajo entonces comenzaremos enseguida…-
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Vie Jun 28, 2013 9:35 am

La reacción de Flamon me sorprendió un poco y hasta me hizo sentir incomodo mientras que Monodramon se muestra impasible como suele hacer, la situación incomoda no duró mucho puesto que Strabimon comenzó ha hablar.

Si, en la carta venian los detalles, la verdad es que venia bastante información. así que me cuesta un poco creer que se desconozca el paradero de la estatua.

Asentí cuando Strabimon nos invito a entrar en el templo, mientras canimaba a traves de el templo obserbaba el lugar, lo habían dejado hecho un desastre, luego acepeté el té que me ofreció y procedí a sevirmelo, mientras que Monodramon se límitaba a estar detras mía en silencio.

Si, aceptamos el trabajo y estamos listos para empezar.¿por donde nos recomienda empezar?
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Sáb Jun 29, 2013 10:41 pm

El te despedía un fuerte olor a rosa, y su sabor era el mismo, Strabimon bebe un sorbo de ese te antes de responder la pregunta del humano. -Primero lo primero y lo mas importante… es no pelear y no lo digo porque seamos pacifistas… si no por que los ladrones no solo son mas fuertes… también son muchos… lo segundo es que debemos averiguar quién tiene la estatua, los Ninjamon la robaron, pero no sabemos si aun la tienen, desde que el señor de este lugar, ShogunGekomon esta dormido, el crimen se apodero de las calles, todos roban a todos y nadie esta seguro…- Termina diciendo Strabimon para luego beber mas te.

Flamon pone un mapa sobre la mesa, este era un mapa del pueblo y ciertos lugares estaban destacados con un círculo rojo. -En esos lugares están los clanes ladrones y ninja, cualquiera de ellos pudo robar la estatua a los Ninjamon, si es que lo han hecho… la estatua está hecha de chorme digizoid, así que es pesada y valiosa- Dice Flamon poniendo un dedo sobre uno de los círculos, en el que al lado está escrito: “Clan Ninjamon”. El lugar está muy cerca del templo, a solo unos edificios de distancia.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Dom Jun 30, 2013 4:52 am

El aroma y el sabor no eran de mis favoritos pero no me desagradaban así que seguí bebiendo mientras escuchaba con atención la respuesta de Strabimon, Monodramon tambien escuchaba pero se mantenía en silencio como una estatua.

Tranquilo , tampoco es que Monodramon sea tan fuerte como para derrotar a un grupo entero de adversarios que estan un nivel por encima de él.

Solo teníamos que descubrir donde estaba la estatua, así que no será necesarió traerla nosotros mismo, eso lo hace más facil, luego Flamon nos indicó con un mapa los lugares de los distintos clanes, indicandonos donde estaba el de los Nijamons.

Bien, pues entonces nos ponemos en marcha, vamos Monodramón.

Me levanté cogí el mapa, lo doblé para guardarmelo en la ropa y me di media vuelta rumbo al clan de los Ninjamons mientras que Monodramon me seguía de cerca y en silencio.
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Jul 01, 2013 4:30 pm

La guarida de los Ninjamon es algo similar a una torre cuadrada de madera, con el estilo de construcción típica de la antigua Japón que comparte con todo el pueblo. Strabimon y Flamon acompañaron al humano en la encomienda, pero ellos mantuvieron siempre la distancia, hasta cuando Len llego a la guarida, en donde el y su digimon, de un segundo para otro se vieron rodeados de Ninjamon, empuñando sus armas. -Vacíen sus bolsillos y vivirán un día mas…- Dice uno de los Digimon mientras mira fijamente al humano. Mientras tanto, Strabimon y Flamon se escabullen dentro de la guarida y Flamon antes de entrar, hace una T con sus brazos, indicándole al humano que tiene que hacer tiempo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Lun Jul 01, 2013 5:34 pm

Caminamos un rato con la distante compañia de Strabimon y Flamon, desaparecieron rápido cuando nos vismo rodeados de los ninjamos pero vi la señal así que tenía que arriesgarme.

tranquilos, tranquilos, si tubiera algo de valor no me pasearía por aquí tengo un trabajo mas bien mediovre y lo unico con lo que me pagan es con dejarme dormir en el edificio.

Monodramon se quedó en silencio sin cambiar la expresión de su cara, mientras yo levantaba las manos.

podeis registrarme si quereis comprobarlo
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Jul 02, 2013 1:18 pm

Uno de los Ninjamon sonríe y se aproxima al humano para registrarlo, pero otro Ninjamon lo detiene y le dice que el es quien le registrara para asegurar que no se deje anda para el, un tercer Ninjamon se une a la disputa y después de un tiempo, todos los Digimon rojos están discutiendo, seria un momento ideal para el humano y su camarada para escapar, si no fuese porque uno de los Digimon que se alejo de la discusión, apunta su espada directamente contra la espalda de Len y le dice: -Buen plan el apelar a nuestro sentido de codicia… pero no funcionara con migo, siempre he querido ver ese objeto que todos los humanos tienen y que usan para controlar a los Digimon… ¿como se llamaba, Digivece? Dámelo…-
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Miér Jul 03, 2013 2:05 pm

Sentí alivio al ver que emepezaban a pelearse pero uno de ellos demostró ser mas inteligente, lo peor de todo es que conoce la existencia del Digivice, la situación era mala uno de ellos bastaba para derrotar sin problemas a Monodramon y muy seguramente son mucho más rapidos que nosotros por lo que salir corriendo no era una opción,la única forma de salir de esa es con elocuencia pero con este Ninjamon no será facil.

Estas informado solo a medias, el dispositivo que tu dices no controla al digimon, simplemente esta relacionado con el,sin embargo ¿no crees que es muy peligroso si algunos de tus compañeros se da cuenta que te doy algo cuando ellos pelean por mis pertenencias? ¿vale la pena arriesgarse por un objeto del que no puedes sacar provecho?

Monodramon centró su vista en aquel Ninjamon que de momento era la amenza mas inminente.
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Jul 03, 2013 2:17 pm

-¿Escucharon? ¡Estas robando sin nosotros!- Dice uno de los Ninjamon interrumpiendo la discusión y de n segundo para otro, todos los Digimon comienzan a pelear entre ellos, al mismo tiempo que Strabimon y Flamon salen del edificio corriendo y estos les hacen señas a humano y a su Digimon para que les sigan.

Ambos Digimon se detienen frente a un edificio con la misma apariencia tradicional de todo el lugar. -¡Sabíamos que no estaba allí, eso fue peligroso!- Dice Flamon mientras recupera el aliento, pero Strabimon le tapa la boca rápidamente para evitar que no diga nada más. Sobre los árboles alrededor de ese edificio, se puede apreciar una o varias presencias que se mueven y observan cuidadosamente.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Jue Jul 04, 2013 3:50 am

Toda salió mejor de lo que yo esperaba, aquel ninjamon era listo pero no podría evitar esa pelea en la que se ha metido, entre el alboroto pude divisar a Strabimon y Flamon avisandome para largarnos, Monodramon y yo nos fuimos sin llamar la atención mientras los Ninjamosn peleaban, al poco alcanzamos a Strabimon y Flamon en frente de un edificio, posiblemente nuestro sigiente objetivo, no miré el mapa para comprobarlo puesto que  Strabimon le tapó derrepente la boca a Flamon, yo no percibía nada pero miré a Monodramon que asintió levente con la cabeza para confirmarmelo, él si que lo notó.
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Jue Jul 04, 2013 10:09 pm

-Los Ninjamon no tenían la estatua, pero en su guarida vimos un mapa y este edificio estaba marcado… creo que ellos tienen la estatua… esta, si no me equivoco, es la guarida de los Shurimon… pero afortunadamente todos ellos están afuera de la villa entrenando… asi que ahora ustedes deben entrar y averiguar si la estatua esta allí- Dice Strabimon mientras observa el edificio. Cuando Strabimon termino de hablar, la presencia que estaba en los árboles desaparece, dejando atrás un leve movimiento en las ojas. -Sabemos que hay tres entradas a ese lugar… por el pozo que esta a un lado del edificio, por la única ventana que esta en el tercer piso de edificio o por la puerta que esta atrancada por dentro…- Dice Flamon mientras apunta con el dedo a cada cosa que dijo. El pozo es muy estrecho, un lugar por donde solo Len puede pasar y quizás Monodramon si este regresa a una etapa bebe, la ventana esta muy arriba y es muy grande, esta también esta atrancada por adentro pero el vidrio es fácil de romper; por ultimo esta la gran y gruesa puerta de madera, atrancada por dentro por un largo y grueso trozo de madera, el único punto débil de la puerta son quizás las bisagras que son de metal, pero quizás puedan ser removidas.

-Debemos revisar otro lugar, ustedes entren a ese sitio…- Dice Strabimon mientras el y Flamon se marchan.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Vie Jul 05, 2013 12:53 pm

Depues de la explicación sobre los dueños de la guarida entendí que le tapara la boca a Flamon, luego Flamon procedió a indicarnos las entradas, depues de esto los clientes se marcharon para buscar las otras guaridas así que empecé a sopesar nuestras opciones, luego precedí a hablarle a Monodramon en voz baja.

Rompiendo la ventana haremos mucho ruido, intentando abrir la puerta tardaremos demasiado,el pozo es la opción más silenciosa y rápida pero tu no cabes,tendras que volver a tu forma Bebé, de todas formas no tenemos poder suficiente contra un grupo de Shurimons.

Monodramon asintió con la cabeza y volvió al ser Hopmon, los subí a mi cabeza y empecé a bajar el pozo con cuidado haciendo fuerza con las manos y con lo pies en la paredes del pozo para ir descendiendo.
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Sáb Jul 06, 2013 12:16 am

La caída por el pozo fue larga, pero afortunadamente la caída es amortiguada por el agua y por algunas plantas que crecen en ese lugar, que se alimentan de la poca luz que logra entrar por el agujero de entrada. El pozo termina en una gran cámara llena de agua, que se rellena siempre por una vertiente subterránea, la cámara también tiene un túnel de roca, que ve en dirección a la guarida de los Shurimonmon. Hay que mantenerse siempre flotando, ya que la profundidad de la cámara y el túnel es indefinida y además porque hay un pequeño espacio en el túnel por el que se puede respirar. La única fuente de luz es la que proviene por el agujero de entrada del pozo y el túnel está totalmente a oscuras y este tiene una gran extensión, acabando en una puerta de madera que da paso a una bodega en el sótano del edificio. Ese sitio esta poblado por cajas y sacos; por suerte está bien iluminada y tiene una pequeña puerta oculta entre un par de cajas, que da acceso a unas escaleras para subir al nivel superior. Al estar en este sitio, se pueden escuchar sonidos provenientes des de los pisos superiores, no se puede identificar su fuente, pero un sonido que sobresale entre los otros es el de un chapoteo en el agua del túnel.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Dom Jul 07, 2013 11:48 am

Finalmente llegamos hasta abajo del todo miré a mi alrrededor obserbando todo lo que me rodeaba con la poca Luz que venia del pozo, decidí seguir por el tunel de roca,Hopmon empezó a nadar al lado mío y seguimos por el tunel hasta llegar a un purta de madera,la abrí con mucho cuidado de no hacer ruido y Hopmon y yo entramos en lo que parece ser la bodega, estaba llena de cajas y sacos y detras de una caja encontramos una puerta, antes de entrar quería mirar en las cajas y sacos por si la estatua estaba allí, escuchamos varios sonidos provenientes del piso de arriba pero el que me llamó la antención fué uno proveniente del agua del tunel, así que rápidamente cogí a Hopmon y me oculté detras de una caja de forma en  la que tenía la puerta por la que acababamos de llegar a la vista,obserbando si algo pasaba.
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Jul 08, 2013 3:25 pm

Se puede escuchar como algo que va nadando se aproxima, se acerca cada vez mas a la bodega, hasta que el sonido se detiene y se ve como un pequeño ser salta velozmente del túnel para caer entre las cajas e inmediatamente, el mismo ser no identificado vuelve a saltar, pero esta vez este atraviesa la puerta de madera, que sale de la bodega para entrar al edificio, dejando un gran agujero en ella. Repentinamente, los sonidos que se escuchaban en los pisos superiores se silencian. -¿Donde están esos dos?- Dice una voz que suena algo infantil y rasposa, posiblemente proveniente del ser que salió del agua, quien ahora sube las escaleras que están del otro lado de la puerta, ahora rota, dirigiéndose al piso superior del edificio, que es la sala de estar del lugar, donde esta el otro lado de la puerta de madera, el piso esta hecho de bamboo al igual que las paredes, decoradas con pinturas de batallas entre Digimons; además de eso, no hay nada, mas que las escaleras que dan para los pisos superiores
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Lun Jul 08, 2013 4:13 pm

Mirando atentamente la puerta via una estela, el ser era rápido, bastante rápido no pude verlo bien pero fuera lo que fuese no era sutil ni muy silencioso ya que siguió el camino por la puerta pero atravesandola haciendo un agujero y los sonidos de los pisos superiores cesaron, posiblemente por que escucharon al nuevo intruso luego escuché un voz preguntandose donde estaba otros 2 seres, deduje que siendo Hopmon y yo en total 2 y que la voz sonaba infatil y rasposa supuse que podría ser Flamon.

"ese imbecil hiperactivo"

pensé para mi mismo, cogí a Hopmon y lo llevé en mis brazos para ir más rápido y fuí por la puerta agujereada abriendola con cuiadado, si estaba cerradad el agujero me permitiría pasar y si no cabía por el agujero podría meter el brazo y abrir la puerta desde el otro lado, una vez pasado fuí subiendo con cautela y sigilo pero con cierta velocidad, la justa para ir la más rápido posible sin hacer mucho ruido y mirando con cuidado para asegurarme que no me descubran, llegué a la habitación de bambu, esperando encontrarme con quien yo creia que era Flamon,si no estaba en esa habitación seguiría subiendo por las escaleras a los pisos superiores.
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Jul 10, 2013 9:52 pm

-Los encontré- Dice la misma voz de antes y quien dice eso, es un Digimon que esta parado justo atrás de Len y Hopmon, un Frogmon, un Digimon con apariencia de rana amarilla, con una mecanismo en la espalda y una hoja sobre la cabeza. Unos instantes después de que Frogmon habla, del piso superior del edificio desciende un Shurimon que se lanza al ataque contra Len, pero entonces el Frogmon salta para comenzar una pelea entre Digimon ninjas.

Las escaleras hacia el segundo piso están despejadas y hay tres habitaciones allí: una sala de entrenamiento en la que hay diversas maquinas y muñecos de pruebas; los camarotes que constan de una serie de hamacas puestas una sobre la otra en postes de bamboo y una cocina increíblemente sucia. Las escaleras al tercer y ultimo piso están despejadas también y la puerta de madera en la planta baja, en la que se encuentran todos, esta atrancada con una tronco, sujeto a una serie de cadenas y engranajes que son activados por una palanca, la que activa el mecanismo para colocar y retirar aquel sistema de seguridad.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Jue Jul 11, 2013 8:55 am

Escuché algo detras mía, fuera quien fuera era rápido, estaba yo siguiendolo a él y sin darme cuenta lo tenía a mi espalda pero no era Flamon como yo creia ,era otro digimon, una especie de rana mecanica amarilla, no me dió tiempo a responder puesto que apareción un Shurimon y me atacó pero aquella rana me salvó y se pusieron a luchar, decidí aprovechar para seguir buscando mientras peleaban, Con Hopmon en brazos y ya corriendo todo lo que mi cuerpo podía fuí mirando en las habitaciones del segundo piso,primero en la sala de entrenamiento luego en la cocina y por ultimo en lso camarotes, si no encontraba la estatua correría hacia el tercer piso.
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Jul 14, 2013 8:19 pm

En la sala de los “camarotes”, los que solo eran hamacas una sobre las otras, había algo interesante: pegado en una de las paredes de madera, había un plano gigante de todo el pueblo, parecido al mapa que le entrego Flamon a Len, incluso el plano gigante también tenía los círculos y marcas rojas en el mismo lugar que en el mapa. Además, pegados a un lado del plano, estaban imágenes de diferentes Digimon, habían Frogmon, Ninjamon, Karatenmon, estaba ShogunGekomon y por encima de todos ellos: estaban las imágenes de Strabimon y Flamon, incluso habían círculos y flechas rojas en sus imágenes, como si en un pasado se hubiesen marcado para explicar algo. También había una imagen de una estatua hecha de metal de diferentes colores, la imagen es como una fotografía de baja calidad por lo que no se puede apreciar bien la forma de la estatua pero si sus materiales, fácilmente identificable el metal por su color y brillo.

Los sonidos de la batalla que se estaba armando en el piso inferior cesan, para ser reemplazados por la rasposa e infantil voz de Frogmon, el que dice: -¿Donde están?-
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Mar Jul 16, 2013 3:49 am

Miré atenta y detalladamente el mapa,parecía que planeaban un ataque contra las otras bases que parecian pertenecer a los distintos digimons de las fotos respectivamente o para buscar algo en cada una de ellas, sin niguna anotación era dificil de saber luego miré la fotografía de mala calidad de la estatua aparentemente hecha de metal por el brillo de tono metálico que si se podía apreciar, posiblemente su objetivo y aunque no se veia bien debido a su baja calidad podría deducir que se trata de la estatua que estoy buscando pero ya es mucho suponer, el caso es que si no la tienen la estan buscando en base al mapa y la fotografía, el ruido del combate cesó despues de un rato y escuché la voz de aquella mecanica y amarilla rana preguntandose donde estabamos, nos había salvado así que decidí confiar en él y salir a su encuentro.

Estamos aquí, ¿quien eres?
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Jul 16, 2013 10:31 pm

-¡Frogmon!- Dice desde la otra habitación. -¿Trabajan con, para o en contra Strabimon y Flamon?- Dice Frogmon, pero entonces es interrumpido, por lo que los sonidos de batalla se reanudan. -¡No esta aquí!- Logra gritar finalmente la rana amarilla ente forcejeos y ataques.

Por las escaleras se ven más Shurimon bajando a la planta baja para enfrentarse a la rana, dejando el tercer piso libre con la única salida posible del edificio, la ventana. Además de las habitaciones sobrantes, que son una biblioteca, un baño, otra sala de entrenamiento, una habitación cerrada y la habitación más grande que consta de una larga mesa llena de papeles con escritos en otro idioma al igual que en las paredes, las que están prácticamente tapizadas por papeles y mapas.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Miér Jul 17, 2013 12:32 pm

Aquella rana amarilla y mecánica dijo que se llamaba Frogmon, luego preguntó sobre mi alineamiento con respecto a Strabimon y Flamon, me disponía a contestar cuando se reanudó la pelea y aparecieron mas Shurimon, escuché que dijo que no esta aquí, supuse que se refería a la estatua, que no se encontraba en la guarida, viendo la situación decidí subir al tercer piso pero esta vez Hopmon digievoluciono a Monodramon, el sigilo no era una opción, ambos estabamos sprintando todo lo que podiamos ya que decidí hechar un ultimo vistazo antes de escapar por la ventana, miré la sala con paleles haber si en los mapas que había allí tenian alguna anotación, si no tenian la estatua alomejor sabían donde estaba, depues del vistazo nos fuimos a la puerta cerrada.

Quémala

¡Cañon Exterminador!

Monodramon disparó su ataque contra la puerta cerrada esperando que así pudieramos romperla.

Off:Cañon Exterminador: Expulsa de su boca una rafaga concentrada de fuego.
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Jul 17, 2013 11:37 pm

La llama de Monodramon parte la puerta en pedazos, los que se prenden en llamas, al igual que las paredes de madera y papelas pegados en ellas. Del otro lado de la puerta cerrada, hay hermosos jarrones, objetos dorados, objetos que lucen muy caros, etc. En resumen, es la habitación donde guardan su tesoro, pero no hay ninguna estatua allí, salvo una muy pequeñas hechas de porcelana.

La habitación comienza a prenderse fuego rápidamente, la madera y papeles se encienden en cadena y el humo comienza a acumularse. En los pisos inferiores nadie se percata de esto aun, pero lo harán pronto si el fuego sigue extendiéndose. Sobre la mesa, hay un mapa que sobresale de los demás, por que hay una gran marca en un edificio, el edificio mas grande de todo el pueblo y a un lado de la marca, hay una figura humanoide dibujada, parecida en cuanto a pose, con la fotografía de baja calidad.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Sáb Jul 20, 2013 6:58 am

El cañón exterminador pudo destruir la puerta sobradamente pero prendió fuego a todas las paredes de papel cercanas así que tuve que ser rápido, la sala estaba llena de riquezas pero no era eso lo que me interesba, me fijé en el mapa con la fotografía de la estatua, si se trataba de la misma podría encontrarla así que cogí el mapa rápidamente y a toda velocidad enrrollé el mapa para luego salir corriendo con Monodramon siguiendome de cerca, no podía dejar a Frogmon allí, despues de todó nos había salvado y odío estar en deuda con alguien así que baje una planta a toda velocidad.

¡Frogmon, Todo está ardiendo, tenemos que salir!
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Sáb Jul 20, 2013 11:08 pm

-¡Le prendió fuego a la casa!- Grita uno de los Shirimon tras oir lo que dice el humano y tras ver que el humo del tercer piso comienza a filtrarse a los pisos inferiores. -¡Las rosquillas!- Grita otro de los Shurimon, lo que hace que todos los Digimon de esa especie comiencen a volar a gran velocidad a los pisos superiores, pasando por el lado e ignorando totalmente al humano y su Digimon acompañante. En total, los cinco Shurimon que estaban en la habitación, se van, dejando a un golpeado Frogmon tirado en el piso, el que no se mueve y respira con dificultad.

Se puede escuchar el alboroto proveniente de los pisos superiores. La palanca y el mecanismo (mencionado en otro post) es la única manera viable de escapar ahora.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Mar Jul 23, 2013 3:40 am

Uno de los Shurimon gritó por una rosquillas no lo entendí bien lo que significaba pero debía ser algo importante puesto que todos los Shurimons pasaron de largo a toda velocidad hacia el tercer piso, pude ver a Frogmon tirado y herido y no podía dejarlo allí la deuda ya era demasiado grande como para encimca cargar con su muerte.

Monodramon llevalo

Monodramon lo cogío y se lo hechó a la espalda mientras yo guardaba el Mapa en mi ropa y tal y como estaba la situción no me quedó otra de activar la palanca y salir a toda velocidad en el momento en el que la puerta esté abierta para perderse en el bosque.
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Jul 24, 2013 10:11 pm

Tras activado el mecanismo, los engranajes comienzan a girar abriendo las puertas lentamente acompañado de un fuerte ruido producido por el roce de los engranes y cadenas. El humo que comienza a acumularse en el techo de la planta, escapa velozmente tras la apertura de las puertas, saliendo al fresco exterior. La guarida de los Shurimon se enciende rápidamente, desde fuera se puede observar como el tercer piso esta envuelto totalmente en llamas, pero también se puede observar que Flamon está afuera del edificio, recostado contra un árbol y comiendo una rosquilla. -No era necesario el fuego… ¿Qué descubriste?- Pregunta rápidamente a la vez que se levanta para comenzar a caminar hacia el humano.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Dom Jul 28, 2013 2:58 am

La puertas empezaron abrirse ruidosamente por el roce de los engranajes, el humo se acumulaba y me desesperaba lo lento que se abría la puerta cuando por fín se abrío Monodramon y yo salimos disparados, al poco de correr nos encontramos a Flamon de frente comiendo una rosquilla y saludandonos con un "no era necesario el fuego" lo fuera o no, no podía saberlo por que él no estaba allí con respecto a cuando nos preguntó si encontramos algo hice un gesto para escondernos y no hablarlo delante de la torre en llamas, una vez esto saqué el mapa y se lo mostré.

La estatua no estaba pero encontré esto

Monodramon dejó a Frogomon en el suelo

Por cierto ¿sabes quien es él?
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Jul 29, 2013 10:49 pm

Flamon sigue al humano hasta un callejón para esconderse. El Digimon observa el mapa y dice: -Ajam… ya veo… según este mapa… La estatua estaría en la torre del señor ShogunGekomon…- Dice Flamon antes de terminar de comer su rosquilla.

A las espaldas de Monodramon, de pronto aparece Strabimon, quien mira fijamente al inconsciente Frogmon. -Guardias de ShogunGekomon, de seguro quieren evitar que recuperemos la estatua… amárralo para que no pueda seguirnos…- Strabimon mira a Frogmon con algo de desprecio mientras deja caer una soga al suelo. Mientras tanto, Flamon se queda con el mapa y ambos Digimon se adentran en el callejón, donde hablan en voz baja entre los dos.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Jue Ago 01, 2013 6:48 am

Tras adentrarnos y que Flamon viera el mapa nos dijo que la estatua estaba en la torre de Shogungekomon, al poco apareció Strabimon y nos dijo que Frogmon era un guardía de Shogungekomon y que quería evitar que consiguieramos las estatua,luego sugirió que lo ataramos y soltó una cuerda con cierto desprecio, parecía que no le caia bien, por mi parte no me hacía gracia tener que atar a quien me salvó pero si lo que dice Strabimon es cierto no queda otra, luego mis dos clientes se alejaron para hablar, no entiendo que tenían que esconder, tampoco le veo sentido que Frogmon fuera hasta la misma guarida de los Shurimon para evitar que alguíen robe una estatua aparentemente en su poder, en su lugar, me abría atrincherado en la guarida vigilando a cualquier intruso, entoces le hablé a Monodramon en voz baja.

Quiero que te acerques a ellos todo lo que puedas sin que se den cuenta y escuches lo que estan diciendo.

Monodramon asintió con la cabeza en silencio y fué acercandose lentamente y con disimulo hasta tratar de llegar a la máxima distancia que le sea posible escuchar algo,mientra yo iba atando a Frogmon con cuidado y despacio para que no sospecharan.
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Ago 06, 2013 6:31 pm

-Carnada, es muy simple… pero lo que nos concierne por el momento es sacar del juego a ese Frogmon- Es lo único que logra escuchar Monodramon de la conversación de Strabimon con Flamon, los que se alejan cada vez mas del callejón hasta llegar a cierto punto, donde Flamon se aleja corriendo velozmente.

Mientras tanto, el herido Frogmon respira con dificultad, este entreabre los ojos por unos instantes y dice: -No les creas- Dicho eso, el Digimon vuelve a caer dormido.
Una pequeña ráfaga de viento entre por el callejón, provocando que varios carteles pegados en las paredes se muevan, muchos son carteles de recompensas, trabajos y búsqueda de criminales. Pero quizás el cartel que mas destaque, es uno muy sucio y descuidado en la que aun se pueden ver la imagen de Strabimon y Flamon.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Miér Ago 07, 2013 4:13 am

Monodramon escuchó lo que pudo oir y volvió para decirmelo al oido escuché con atención lo que me dijo y analicé la frase, la carnada estaba en un frase aparte de lo dejar fuera de juego a Frogmon y eso no me olia bien, luego frogmon pudo balbucear una palabras antes de perder el conociemiento y fueron suficientes para aumentar mis sospechas, luego con la rafaga de viento vi algunos carteles, entre ellos  uno muy sucio de se busca con Strabimon y Flamon y eso fué el punto decisivo, decidí ignorar el cartel disimuladamente para que ellos no sospecharan, y luego até a Frogmon de forma que se pueda soltar de un tiron intentando que las cuerdas parezcan firmes, luego le susurré a Monodramon al oido.

llevalo en tu espalda, ganaré tiempo o intentaré que nos dejen a solas con Frogmon

Monodramon en silencio cargó a frogmon a su espalda y nos dirigimos hasta el callejón donde estaba Strabimon a paso normal.
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Ago 13, 2013 8:34 pm

Strabimon se acerca lentamente a Len, con la Mirada fija en unos papeles. Cuando este esta mas cerca del humano, Strabimon destroza los papeles con sus garras y luego dice: -Ok… dame a Frogmon, lo dejare a las afueras del pueblo- El Digimon mira a Monodramon y extiende una garra, pidiendo al prisionero.

Mientras tanto, el fuego en la base de los Shurimon fue extinguido, gracias al actuar de los Gekomon y Frogmon, los que comienzan a buscar a los que iniciaron el fuego por toda la villa, donde básicamente en cada esquina hay una patrilla de los Digimon rana.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Vie Ago 16, 2013 2:32 am

Nos acercamos mas y vimos a Strabimon, que rápidamente rompió unos papeles para que no nos dieramos cuenta, con esto mis sospechas aumentan,luego Strabimon nos pidió Frogmon y extendió su garra para que se lo entregaramos a lo que negué sutilmente con la caveza.

Sería desperdiciar tu velocidad, aparte que se supone que estamos haciendo un trabajo así que nosostros dejaremos a Frogmon en las afueras, vosotros iros adelantando, os alcanzaremos.

Monodramon seguía con Frogmon en la espalda mirando impasiblemente a Strabimon, mientras, a nuestro alrrededor se movian patrullas de Gekomons y Frogmons que despues de extinguir el fuego se ponian a buscar a los culpables, si me ponia a esperar quizas Strabimon cediera ante la inminente llegada de una patrulla que por ser de la zona conocieran su cartel de se busca.
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Ago 18, 2013 10:15 pm

Strabimon mira fijamente a Len y le sostiene la mirada por un largo tiempo en el que no mueve ni un músculo antes de girar la cabeza a un lado para responder -Se acercan patrulleros… simplemente déjalo aquí tirado… no reuniremos en la torre de Shogungekomon…- Tras dicho eso, el Digimon se aleja corriendo a gran velocidad. No pasan ni dos segundos después de la ida de Strabimon cuando de pronto se comienza a oír un escándalo a las afueras del callejón, una gran cantidad de gritos y de cosas que se rompen y además, una patrulla de tres Otamamon entra al callejón para hacer una inspección.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Miér Ago 21, 2013 1:58 am

Strabimon se quedó inmovil parecía que no iba a ceder pero despues de un rato se giró y me dijo que lo dejase aquí para luego salir corriendo,suspiré pero no tenía tiempo para relajarme, se escuchaba mucho ruido y era devido a que un grupo de Otamamon entraban al callejón, menos mal que até a Frogmon de forma que fuera facil de desatar, si Frogmon trabajaba para Shogungekomon entonces sería su compañero por lo que podría dejarlo allí sin preocuparme pero antes escribí en la tierra "Torre de Shogungekomon", esperando que sus compañeros lo comunicaran lo que estaba escrito a su lado y que Frogmon lo entendiera,luego a toda velocidad Monodramon y yo salimos disparados evitando a las patrullas en dirección a la torre de Shogungekomon.
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Ago 25, 2013 7:10 pm

El camino hacia la torre de ShogunGekomon fue bastante tranquilo, Las patrullas ni siquiera miraron al humano y a su acompañante. La torre de ShogunGekomon, el regente de toda la villa, es el edificio mas grande de todo el lugar, tanto en alto como en ancho, es difícil saber el total de pisos del edificio. El edificio esta hecho totalmente de madera y sigue la misma estética del antiguo Japón.
Las grandes puertas de madera están custodiadas por Gekomon’s y Otamamon’s y alrededor del edificio se pueden ver patrullas de Frogmon. -¡Alto!- Dice una voz chillona y acto seguido de esto, el humano y su Digimon se ven rodeados de Frogmon los que empuñan sus shuriken de hoja, listos para atacar. -Se me ha reportado que ustedes dos trabajan para los bandidos Strabimon y Flamon, además de que tenemos pruebas de su participación en el incendio de la guarida del clan Shurimon… ¿cual es su defensa?- Dice la misma voz chillona que proviene de uno de los Frogmon.

Ante toda esta escena, los Digimon que custodiaban las puertas dejan sus puestos y se acercan al humano y su Digimon, para unirse al círculo que hacen los Frogmon. Casi inmediatamente, cuando los Digimon dejan sus puestos, Strabimon y Flamon salen de unos arbustos cercanos y entran a hurtadillas a la torre de ShogunGekomon.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Miér Ago 28, 2013 2:47 pm

Seguí el camino hasta la torre de ShogunGekomon, fué un remanso de paz comparado con todo lo que llevo haciendo en esta misión,al poco llegamos a la torre de ShogunGekomon,la mas grande de la zona la mas vigilada, sin previo aviso fuimos rodeados por un escuadrón de Frogmons y uno de ellos nos lanzó acusaciones sobre mi alianza con Strabimon y Flamon aparte de quemar la torre de los Shurimon, esto ultimo me llamó la atención, nadie nos vió iniciar el fuego, podían suponer que fueron Strabimon y Flamon pero no, sabían que fuimos nosotros, llamamos tanto la atención que tambien se acercaron los digimons que custodiaban la puerta y fué cuando vi a Strabimon y Flamon colarse, entonces lo comprendí, ellos me habían usado de distracción, no se si lo tenían planeado desde el principio o si Strabimon se percató que sospechaba de ellos, en todo caso, dada nuestra situación no van a creer a unos criminales, asi que pensé una solución rápida aunque muy arriesgada, suponía que las mazmorras estaban en la misma torre y que su seguridad es del Japon feudal, de estar en lo cierto podríamos infiltrarnos y detener a Strabimon y Flamon, miré a Monodramon el cual asintió con la cabeza confirmandome que suponia lo que planeaba así que ambos extendimos las manos hacia adelante con las palmas mirando al cielo.

no tenemos nada que decir en nuestra defensa, venimos a entregarnos.

Espero que mi suposición sea acertada y que Frogmon no tarde en despertar, si me equivoco Strabimon y Flamon se saldran con la suya.
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Ago 28, 2013 9:14 pm

-Ineresante… pero aun asi será castigado, humano… el castigo por colaborar con dos bandidos condenados a muerte por sus atroces crímenes y la de provocar el incendio en la guarida del clan ninja de los Shurimon, es… bueno, no se- El Frogmon que aparentaba ser el jefe mira hacia atrás y se pone a hablar con un Gekomon y mientras esos dos hacían eso, otros dos Frogmon saltan hacia el humano y su digimon para poner grilletes en sus manos a una velocidad increíble. Después de eso, un Digimon sale por las puertas de la torre, es un Gekomon, pero este viste una chaqueta azul sin mangas y unas gafas de sol, el Digimon se acerca a la multitud y dice: -Si, si… esta es la gente que vi quemar la torre y que además secuestraron a un Frogmon del equipo Delta… ya saben el castigo, encierrenlos por unos cuantos días hasta que la ejecución este lista para realizarse y vean si pueden hacerlos hablar para que revelen la ubicación del miembro de su equipo- El Frogmon que aparentaba ser el líder del grupo hace una reverencia ante la presencia del Gekomon vestido y responde a sus palabras: -Entendido, líder Gekomon… lleven a los prisioneros al calabozo nueve…- Ante la orden, los demás Frogmon tiran de las cadenas de los grilletes para conducir al humano y a su Digimon hacia una pequeña edificación hecha de piedra contruida aun lado de la gran torre de ShogunGekomon.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Dom Sep 01, 2013 4:06 am

El Frogmon que parecía el lider habló con mucha autoridad al principio pero se calló al tratar de explicar la sentencia y se puso hablar con un Gekomon que tenía detras, no me dio tiempo a sentir imaciencia por que 2 Frogmons nos pusieron grilletes a Monodramon y a mi entonces un Gekomon con una chaqueta azul sin mangas y gafas de sol se acercó y afirmó habernos visto en la torre cuando lo quemamos, no recuerdo a ningun Digimon en la zona y mucho menos a un Gekomon, quizas tambien esté compinchado en todo caso parace que estaremos unos días en la Celda antes de ejecutarnos con interrogación incluida, al decir esto el Frogmon que parecia el lider sió la orden y los dos Frogmon que nos pusieron los grilletes tiraron de los mismo para llevarnos a un pequeño edificio de roca al lado de la torre, que los calabozos esten separdos de la torre nos lo complia espero que una vez dentro pueda encontrar alguna forma de salir.
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Sep 03, 2013 11:52 pm

Los Frogmon acarrean al humano y a su Digimon hasta un costado de la torre, donde no podían ser vistos por el otro grupo de Digimon, aprovechando esto, el humano es desencadenado junto a su Digimon. -Se que el jefe Gekomon miente y también sabemos que encubre los crímenes de Strabimon y Flamon… los Frogmon lo sabemos todo pero no tenemos pruebas… ShogunGekomon confía en el jefe Gekomon asi que tendrán que detener a Strabimon y Flamon para limpiar sus nombres y ensucial la de Gekomon… o de lo contrario serán torturados y ejecutados tal como el lo ordeno- Dice uno de los Frogmon quien aparenta ser el líder del grupo de su misma especie. Antes de que nada ocurra, un nuevo Frogmon entra en escena, este se reúne con el grupo de ranas amarillas y dice: -Strabimon y Flamon están en el antiguo templo abandonado… se están preparando para irse, apresurate- Termina diciendo la rana amarilla dando pie al grupo de amfibios digitales a dirigirse a la estructura de piedra al lado de la torre para abrir las puertas y deliberadamente mover unas cadenas para hacer ruido y asi disimular la huida de los prisioneros.

El antiguo templo abandonado es el templo donde el humano vio a Strabimon y a Flamon por primera vez, el lugar sigue igual que antes, solo que ahora hay una carreta a un lado de ella en la que hay una gran cantidad de bolsas encima además de un objeto de gran tamaño cubierto por una manta. Los Digimon se encuentran agustando unas cuerdas para asi a su vez asegurar la carga sobre la carreta, teniendo listo eso, el par partiría del pueblo para no regresar.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Vie Sep 06, 2013 3:19 am

Nos condujeron hacia la mazmorra un tiempo pero en cuanto giramos la esquina perdiendonos de vista el lider de aquel escuadrón de Frogmos nos habló despues de que nos desencadenaran. decía que el jefe Gekomon era un traidor,acerté en mis sospechas con ese gekomon,nos pidió que atrapasemos a Strabimon y a Flamon o de lo contrario tendría que cumplir la condena, ciertamente no  me hacía ilusión quedarme para cumplir la pena de muerte despues de una sesión de tortura, suerte que los frogmon estan al tanto, otro Frogmon vino avisandonos que Strabimon y Flamon estaban en el antiguo templo y que tenían la intención de escapar por lo que no pidió que nos dieramos prisa,el resto de los frogmons hacían ruidos con las cadenas para tapar nuestra huida.

Gracias, volveré lo más rápido que pueda.

En el acto Salí corriendo a toda velocidad mientras que Monodramón corría detras mía,seguimos corriendo todo lo que podíamos hasta llegar al antiguo templo y vimos una carreta en la que hay una gran cantidad de bolsas encima además de un objeto de gran tamaño cubierto por una manta, es de suponer que se trataba de la estatua así que me dirigí a la carreta con Monodramón detras.

¡Monodramón, inutiliza la carreta!


¡GARRAS PODEROSAS!

Monodraón Sprintó adelantandome con la intención de partir en 2 una de las ruedas para que la Carreta no se pudiera mover.

off:Garras Poderosas: Brillan sus garras y se hacen muy filosas.
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Sep 06, 2013 5:06 am

El ataque inesperado que inutiliza la carreta, parte una rueda a la mitad, lo que hace que la carreta se ladee y que todo su contenido se esparsa por el suelo, dejando a descubierto una enorme cantidad de jollas y objetos valiosos, además de quedar a descubierto el enorme objeto tapado por la sabana, la dichosa estatua de Susanoomon, hecha de Chrome Digizoid de todo los colores. La escena deja boquiabiertos a ambos Digimon y tras la sorpresa viene la ira. -Gekomon no se encargo de ti- Dice Flamon notoriamente enojado. -Aun hay tiempo, acabalo- Dice Strabimon antes de entrar corriendo, a su vez, Flamon se cubre a si mismo por un aura de fuego y comienza a disparar bolas de fuego en dirección a Moonodramon y Len. -¡Debi dejarte arder en la torre de los Shurimon! ¡jajajajaj!- Dice Flamon mientras sigue lanzando su ataque, sin parar, lanzando fuego tras fuego. Despues de un rato, Strabimon sale del templo, pero entre sus brazos el trae a un Frogmon, el mismo que el humano dejo en el callejón, el que ahora esta amarrado por cuerdas y con las garras de Strabimon en el cuello. -No pelees… o se muere… jejeje- Dice Strabimon mientras entierra un poco sus garras en el cuello de Frogmon, el que parece estar profundamente dormido.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Dom Sep 08, 2013 4:52 am

Monodramon consiguió inutilizar la carreta por lo que ni Strabimon ni Flamon podrían escapar, la carreta al perder una rueda se ladeó dejando caer un monton de joyas, había una autentica fortuna, menudo golpe habían logrado y como no la manta que tapaba el objeto gigante se cayó mostrando la susodicha estatua que tantos quebraderos de cabeza nos dió, Flamons y Strabimon se bajaron y Flamon gritó furioso algo de que Gekomon no se había encargado de nosotros, luego Strabimon le dijo que nos matara y Flamon nos dijo que nos debió dejar arder en la torre.

Espera ¿el fuego que quemó la torre no fué solo nuestro?

apenas dije la pregunta FLamon ya nos estaba arrojando fuego sobre nosostros el cual apenas podía esquivar

¡MONODRAMON, COMBATE EL FUEGO CON EL FUEGO!

¡CAÑÓN EXTERMINADOR!

las ráfagas de fuego concentrado repelían los ataques de fuego de Flamon pero la situación empeoró, Strabimon volvió con el Frogmon que nos salvó de la torre como rehen y no dijo que nos rindieramos o acababa con él y lo dijo mientras sus garras se aferraban al cuello de Frogmon, tenía que pensar rápido.

vamos Strabimon, no deberías empeorar la cosas, la carreta ya no puede moverse y tu amigo Flamon está llamando mucho la antención, ¿no querras que cuando vengan a ver que pasa te pillen cortandole el cuello a un fiel siervo de Shogungekomon?

Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Sep 09, 2013 9:23 pm

Strabimon sonríe ante lo que dice Len a lo que responde. -Lo dices como si a ShogunGekomon le importara… ¿para que crees que le pagamos a Gekomon? Para mirar hacia otro lado y para que ordene no buscarnos… somos los dueños de esta ciudad…- Dice Strabimon mientras se acerca hacia Len aun con Strabimon en su poder. Pero entonces un movimiento se escucha  cerca y casi espontáneamente una gran orda de Digimon aparecen, habitantes del pueblo que se abalanzan cobre la carreta y recojen todo lo que pueden menos la estatua ya que esta es muy pesada. Strabimon y Flamon entran en pánico ante la escena, la villa estaba llena de ladrones que ahora se aprovechan de la situación. Strabimon suelta a Frogmon y comienza a atacar a los Digimon al igual que Flamon para intentar recuperar algo. La orda parece no acabar, los ataques de Strabimon y Flamon saltan por doquier y muy cerca de la carreta esta Frogmon tirado en el piso.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Miér Sep 11, 2013 1:57 am

Strabimon sonrió y dió entender que a Shogungekomon no le importaba y que ellos con sobornos controlaban la zona, no me quedaba otra que seguir con el juego de palabras.

y si crees que a Shogungekomon no le importa ¿Por que sobornas a alguien por debajo de él para que no se entere de lo que haceis?

dije mientras Strabimon se acercaba con Frogmon pero no hizo ninguna falta, todos los digimons de la zona por su condición de ladrones empezaron a llevarse todas las joyas y riquezas a excepción de la estatua la cual era demasiado pesada así que Strabimon y Flamon se dispusieron a atacar a discrección protegiendo su botín, nada mas soltar a Frogmon corrí a toda velocidad a Cogerlo.

¡Monodramon voy intentar reanimarlo, asegurate de que nadie se lleve la estatua!

¡GARRAS PODEROSAS!

Las garras de Monodramon brillaban listas para el combate y con estas Monodramon se puso en guardia sobre la estatua para resistir en aquella posición, mientras, me llevé a Frogmon dentro de la torre para estar a cubierto y empecé a sacudir a Frogmon para despertarlo.

¡VAMOS, DESPIERTA, NO SABES LO BIEN QUE NOS VIENE UN NIVEL CAMPEÓN AHORA!

Frogmon no se despertaba

Espero que no me lo tengas en cuenta y seas muy comprensivo por que esto es de extrema necesidad

comencé a abofetar a Frogmon con fuerza tratando de despertarlo.
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Sep 11, 2013 9:22 pm

Ya la orda de ladrones comenzaba a disiparse, pero muchos aun se quedaban para llevarse hasta el mas minimo objeto valioso y por supuesto a la estatua, la que esta custodiada por Monodramon y por eso los Digimon ladrones evitan acercarse ya son tan cobardes como ladrones. Sin embargo, Strabimon se para frente a frente a Monodramon. -¿Quieres tener un duelo de garras? Por mi esta bien…- Dice el Digimon mientras sus garras comienzan a irradiar luz, luego Strabimon da un salto, se eleva en el aire y luego cae en picada hacia Monodramon con sus garras en frente para apuñalar al dragón digital.
Mientras tanto, los intentos del humano para reanimar a frogmon no han resultado muy bien, lo mas que ha logrado es que el comienze a balbucear. Pero entonces la rana digital abre la boca para disparar su lengua la que se pega en la frente de Len y que se mantiene alli, mientras que Frogmon continua balbucenado recuperandose lentamente.

Flamon continua alejando a los bandidos con sus bolas de fuego y pero al ver que sus intentos no son efectivos, el Digimon comienza a diparar al suelo para hacer un anillo de fuego que rodee a la carreta, alejando asi a los bandidos.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Len Tao Jue Sep 12, 2013 2:15 am

Lo ladrones poco a poco ivan alejandose, pronto la distracción que teniamos iba a desaparecer, Strabimos se fijó en como Monodramón defendía la estatua y se puso en frente para retarlo a un duelo de garras, dado su personalidad y mi emblema de la rivalidad Monodramon no renuciaría a un duelo y decidió luchar solo garra contra garra, Strabimon saltó en el aire y sus garras empezaron a irradiar Luz, perecía una técnica similar a las garras poderosas, luego Strabimon fué en picado para tratar de apuñalar a Monodramon con sus Garras, Monodramon decidió mantener la posición hasta el ultimo momento cuando Strabimon estaba a punto de alcanzarlo saltó hacia atras con todas sus fuerzas esperando que a Strabimon no le diera tiempo a Reaccionar y se estrellara con la durisima estatua.

Mientras la única respuesta que recibia de Frogmon eran balbuceos y derrepente me disparó su lengua que se quedó pegada a mi frente.

Puaaaj, esto no resulta,.... espera quizas un un sabor amargo o asqueroso le despierte

cogí un puñado de tierra o de cualquier cosa que estrajera del suelo y comencé a restregarlo por la lengua de Frogmon, mientras, Flamon creó un circulo de fuego para auyentar a los ladrones dejando a Monodramon dentro, espero que Monodramon pueda aguantar.
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Misión]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.