Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Encuentra al ladrón (misión) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Encuentra al ladrón (misión) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Encuentra al ladrón (misión) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Encuentra al ladrón (misión) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Encuentra al ladrón (misión) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Encuentra al ladrón (misión) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Encuentra al ladrón (misión) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Encuentra al ladrón (misión) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Encuentra al ladrón (misión) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Encuentra al ladrón (misión) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Encuentra al ladrón (misión) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Encuentra al ladrón (misión) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Encuentra al ladrón (misión) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Encuentra al ladrón (misión) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Encuentra al ladrón (misión)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentra al ladrón (misión)

Mensaje por Zayyn Vie Feb 22, 2013 12:04 pm

La noche se cernía sobre el pequeño pueblecito que se encontraba en una de las laderas del Valle Oculto. Se trataba de un lugar de apenas unas diez chabolas, todas dispuestas en columnas de dos viviendas cada una. En una de ellas, se congregaban varios digimons, sentados alrededor de una mesa redonda. Discutían acaloradamente sobre un tema en concreto, se señalaban los unos a los otros, se insultaban, y se acusaban de ser los responsables de aquella catástrofe. Al final, el alcalde Jijimon, harto de tanto grito y tanto caos, dio un golpe en el suelo con su bastón, y dio un potente grito para acallarlos a todos.

- ¡Silencio!-ordenó el anciano-. Con gritos no vamos a llegar a ninguna parte. El Sheriff Starmon pondrá un anuncio en el tablón del pueblo para ver si algún amable aventurero nos ayuda a saber quién ha sido el ladrón.

El llamado Starmon se había sentado a su lado, y al oír las palabras de Jijimon asintió, obediente. Se levantó y se apresuró a colocar un anuncio en el tablón que se encontraba en la calle principal del pueblito.

Se requieren los servicios de un detective para resolver un misterio. El dinero del pueblo ha desaparecido, sospechamos que lo han robado. Tenemos a seis posibles sospechosos. Interrógalos uno por uno y cuando descubras quién es tráelo a comisaría.

Fdo. Starmon


El Sheriff terminó de clavar el anuncio en la madera del tablón y asintió, satisfecho. Luego se fue a su comisaría a ejercer su trabajo de protector de la seguridad y justicia del pueblo. El que aceptara aquella importante misión, debería dirigirse directamente a las seis casitas que había reunidas en una parte del pueblo, y debía interrogar a todos y cada uno de sus moradores, por separado.

Jijimon y Starmon:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Encuentra al ladrón (misión) PbucketEncuentra al ladrón (misión) PbucketEncuentra al ladrón (misión) PbucketEncuentra al ladrón (misión) PbucketEncuentra al ladrón (misión) Pbucket
Encuentra al ladrón (misión) PbucketEncuentra al ladrón (misión) PbucketEncuentra al ladrón (misión) PbucketEncuentra al ladrón (misión) PbucketEncuentra al ladrón (misión) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentra al ladrón (misión)

Mensaje por Yuzuki Lun Feb 25, 2013 10:15 pm

off: lo primero que te debo decir es que me disculpo por haber tardado en aparecer, esta semana terminan las inscripciones para la universidad y ando con todo ese lio.
Lunamon y yo estábamos caminando tranquilamente por el lugar. Mirando cada parte de el yo con las manos en los bolsillos bastante relajada y algo cansada había sido una semana realmente agotadora, pero ya no era tiempo de pensar en eso debía, concentrarme en lo que había en el lugar ya que habíamos venido al digimundo para ver si podíamos encontrar algo interesante en el:
-que día tan cansador ¿no crees?- me pregunto lunamon mientras respiraba hondo caminando, a lo lejos empezamos a ver una especie de cartel bastante curioso, así que decidimos acercarnos a ver de que se trataba el cartel, lo mire atentamente con las manos en mis bolsillos, tratando de ver con mucha curiosidad lo que decía, lo malo de todo es que lo único que había dicho en ese cartel, era lo que debíamos hacer pero no decía ninguna dirección ni nada tampoco decía quienes eran, así que me dirigí hacia la comisaría y entre tranquilamente:
-buenas vengo por lo del cartel lamento haber venido antes pero tengo una duda bastante curiosa en mi mente- dije mientras lo miraba- en el cartel dice 6 sospechosos pero no hable quienes son o donde puedo encontrarlos, por mi no hay problema en intentar ayudar pero sin esa información no puedo ayudarlo
Yuzuki
Yuzuki
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
330

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentra al ladrón (misión)

Mensaje por Zayyn Mar Feb 26, 2013 1:21 pm

OFF: No hay problema, Yuzu, yo también andaba ocupada con exámenes y demás^^ Recuerda poner mayúsculas a principio de cada frase.

ON:

El Sheriff Starmon se encontraba leyendo el periódico del pueblo, sentado cómodamente en una silla tras su escritorio lleno de papeles, lápices, y cómo no, un café. El vigilante del lugar debía estar atento a cualquier suceso que ocurriese. Siempre solía dormir por el día, dado que el mayor número de delincuencias ocurrían por la noche, a resguardo de las sombras más oscuras. El digimon con forma de estrella levantó la mirada del papel para clavarlo en la chica que acababa de llegó saludando con su compañero digimon.

- Buenas noches, señorita-saludó amablemente mientras se levantaba para recibirla-. ¿En qué puedo ayudarla?

Pero ella misma se explicó sin necesidad de que él se lo pidiera. El Sheriff se alegró tanto de que hubieran venido a ayudarles tan deprisa que soltó una exclamación de alegría. Se agachó junto a su escritorio, cogió un papel y un bolígrafo, y comenzó a dibujar algo en el folio.

- Verá, señorita-comenzó diciendo-. Los sospechosos son seis digimon de etapa campeón, espero que venga preparada, porque sin duda tendrá que pelear contra el culpable-no dudaba de su poder, pero no había que fiarse del ladrón-.Esos seis digimons se llaman Gatomon, Angemon, Leomon, Nanimon, Allomon y Hookmon. Sus casas se encuentran al oeste de aquí, las reconocerás porque son seis casas que están básicamente cerca las unas de las otras.

Terminó de dibujar y le enseñó lo que había hecho. Se trataba de un esquema de las seis casas, numeradas, y con el nombre de su propietario debajo. Así sería más sencillo para Yuzuki, así que le tendió el papel para que pudiera verlo.

Dibujo:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Encuentra al ladrón (misión) PbucketEncuentra al ladrón (misión) PbucketEncuentra al ladrón (misión) PbucketEncuentra al ladrón (misión) PbucketEncuentra al ladrón (misión) Pbucket
Encuentra al ladrón (misión) PbucketEncuentra al ladrón (misión) PbucketEncuentra al ladrón (misión) PbucketEncuentra al ladrón (misión) PbucketEncuentra al ladrón (misión) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentra al ladrón (misión)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.