Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El Renacer de Omegamon EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El Renacer de Omegamon EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El Renacer de Omegamon EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El Renacer de Omegamon EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El Renacer de Omegamon EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El Renacer de Omegamon EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El Renacer de Omegamon EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El Renacer de Omegamon EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El Renacer de Omegamon EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El Renacer de Omegamon EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El Renacer de Omegamon EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El Renacer de Omegamon EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El Renacer de Omegamon EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El Renacer de Omegamon EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El Renacer de Omegamon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Renacer de Omegamon

Mensaje por Yamato Ishida Mar Jun 25, 2013 10:52 pm

Gabumon y yo nos dirigmos hacia la antigua region dino, ya que alli nos quedamos de ver Taichi, Agumon con nosotros, pero esa parte de la antigua region dino era mucho mas especial y diferente a las demas, aqui el tiempo transcurria mas rapido a comparacion de los otros lugares del digimundo.

-Bien Gabumon, ya estamos aqui, en la antigua region dino, especificamente donde el tiempo pasa mas deprisa, la verdad todo esto me parece algo impresionante, creo que es un buen lugar para re-encontrarnos con nuestros viejos amigos, no Gabumon?- Le pregunte a Gabumon con una sonrisa en el rostro y sentandome en el suelo para esperar a Taichi y Agumon mientras tocaba mi armónica.

-Si Matt, este lugar es todo un enigma, aunque tambien es interesante, y conociendo a Taichi y Agumon, este lugar les gustara, despues de todo es el ambiente de Agumon- Dijo Gabumon devolviendome la sonrisa y sentandose a un lado mio esperando a aquellos dos y escuchando mi melodía.

OFF:
Yamato Ishida
Yamato Ishida
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Renacer de Omegamon

Mensaje por Taichi Yagami Mar Jul 16, 2013 4:46 pm

Agumon y yo viajamos hasta la Antigua Región Dino un especial zona donde todo transcurría el tiempo con mayor velocidad que ningún otra parte del Digimundo, esto era realmente interesante y podíamos tener un gran viaje por aquí, sobre todo porque nos hemos quedado a encontrarnos con un viejo amigo: Yamato, hace tiempo que no lo veía y ahora podíamos sacar provecho de nuestro Re: encuentro para tener otra gran aventura. Agumon emocionado y yo entusiasmado con la esperanza de tener una maravillosa aventura como en los viejos tiempos.

-Excelente Agumon ya hemos llegado, la antigua Región Dino donde el tiempo pasa a gran velocidad y la ubicación donde nos encontraremos a Yamato y Gabumon ¿Dónde crees que podían estar?-Pregunto mirándolo sonriendo y echando un vistazo nuestro entorno.

-Es cierto ¡Me pregunto cómo pasara el tiempo aquí! No siento como transcurre el tiempo, pero espero que pase velozmente, que emoción me pregunto qué haremos con Yamato y Gabmon.- Agumon se fijo en todo el lado con muchas ganas, estaba en su ambiente u vio un punto no muy lejos de nosotros además de que oíamos una melodía es definitivamente la armónica de Yamato que se acostumbra a tocar.- Por ahí Tai, reconocería esa melodía.-Asentí y nos dirigimos tranquilamente hacia ellos.

-¡Ey! ¡Yamato, Gabumon! ¡Llegamos, estamos aquí amigos!-Grito alegremente con un gesto de saludo.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Renacer de Omegamon

Mensaje por Yamato Ishida Sáb Sep 28, 2013 11:03 am

mientras tocaba mi armónica siento la voz conocida de Taichi. - ¡eh! chicos, si que a sido rápido eso. tan solo me senté a tocar mi armónica, y ustedes ya han llegado. - me levanto del suelo para ir a saludarlos.

Gabumon: ¿sera por el efecto de esta zona?

puede ser, pero eso no es lo importante. ¿para que me querías ver aquí? a surgido un nuevo peligro que Daisuke y los demás no pueden solucionar? - *si algo le a sucedido a Takeru, lo solucionare inmediatamente.*
Yamato Ishida
Yamato Ishida
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Renacer de Omegamon

Mensaje por Taichi Yagami Sáb Sep 28, 2013 12:28 pm

Yamato y Gabumon nos saludaron al igual que nosotros a ellos, sonreía tranquilamente mientras escuchaba cual fue la razón del motivo y si era algo relacionado con Daisuke y los otros. Pose mi mano bajo mi barbilla, bajo la mirada serio ya que esta situación era muy grave y necesitaba nuestra ayuda pero solo logre contactar a Yamato, los otros no los encuentro…

-Esta zona es muy extraña ¿No, Gabumon? Todo se siente tan lento y tan rápido a la vez jejeje.-Quiso comentar Agumon para animar el ambiente, sonriendo positivamente y saltando alegremente.

-Jejeje Agumon, gracias por poner animo, volviendo al tema Yamato si ha surgido un problema una forma Virus de nuestros Digimon ha surgido y son increíblemente fuertes, que Daisuke y los otros no lograron vencer su fuerza es enorme. Logre localizar que anda cerca de aquí e intente llamar a los otros pero solo logre contactarte a ti Yamato… Seguro que los dos podemos vencerlo, no te desanimes.-Le explico brevemente e intento darle ánimos, con una sonrisa y apretando el puño.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Renacer de Omegamon

Mensaje por Fary Tail Sáb Sep 28, 2013 2:11 pm

Unas sombras en el lugar se movieron alrededor de los Tamers, estudiando, buscando sus puntos débiles, preparándose... Para que en algún momento exacto atacar por la espalda y así tener acorraladas a sus presas. Una de esas criaturas estaba en cuatro patas y era de color negro, el otro del mismo color pero de pie y erguido parecía tener una especie escudo en la espalda, los dos eran de metal y los rodeaba un aura un tanto oscura.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


El Renacer de Omegamon Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Renacer de Omegamon VXpVqTEl Renacer de Omegamon 811NpwEl Renacer de Omegamon J5DhkNEl Renacer de Omegamon Termin44El Renacer de Omegamon Dny9vlEl Renacer de Omegamon G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: El Renacer de Omegamon

Mensaje por Yamato Ishida Sáb Sep 28, 2013 3:02 pm

¿que Daisuke y los demás no pudieron contra ellos? claro que te ayudare a derrotarlos, siempre e querido demostrarle a esos niños como se hacen bien las cosas, y con todo lo de la bando no hemos tenido mucho tiempo para disfrutarlo en el Digimundo. - *espero que Takeru este bien, puede que ya haya crecido, pero seguirá siendo mi hermano pequeño.*

¿sientes eso Agumon? - Dijo Gabumon olfateando el aire. - parece que no estamos solos.
Yamato Ishida
Yamato Ishida
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Renacer de Omegamon

Mensaje por Taichi Yagami Sáb Sep 28, 2013 3:42 pm

Yamato expreso su preocupación aunque me pareció raro que demostrara bien las cosas, de todas maneras nosotros tuvimos nuestras complicaciones en fin, Yamato siempre es tan personal y moví la cabeza a un lado esperando encontrar esos Digimon.

Agumon olfateo el aire detectando unos digimon cercas… Se puso feroz y miro a Gabumon.- Si, de seguro estarán viéndonos ahora mismo ¡Taichi, atento!-Advirtió Agumon seriamente viendo el lugar, con las zarpas listas.

Ahí me puse atento en el entorno, saco el dispositivo y me pongo cerca de Yamato veo todo desafiantemente y a la vez un tanto emocionado, pero eso no quiere decir que esto me parece divertido estoy atento de Yamato, Gabumon y Agumon…- Bien Yamato, volvimos… ¡Prepárate!-Le aviso a Yamato.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Renacer de Omegamon

Mensaje por Fary Tail Sáb Sep 28, 2013 6:13 pm

Los Digimon no hicieron caso de lo que Yamato y Taichi y siguieron escondidos, espiando. -¿Cuando desvariamos atacar?- le susurro uno de los Digimons al otro.

-Silencio, no vaya a ser que nos escuchen- le susurro el segundo de una forma firme y preventiva, este mismo Digimon se fue yendo por uno de los lados dejando a su compañero solo por alguna razón.

El primero no no le hizo caso y cuando no lo vigilaban salgo de entre los arbustos -¡Soy Black MetalGarurumon! ¡Y ustedes son ahora mis presas!- el BMetalGarurumon dio un gran aullido de lobo desprendiendo un viento gélido.

off:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


El Renacer de Omegamon Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Renacer de Omegamon VXpVqTEl Renacer de Omegamon 811NpwEl Renacer de Omegamon J5DhkNEl Renacer de Omegamon Termin44El Renacer de Omegamon Dny9vlEl Renacer de Omegamon G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: El Renacer de Omegamon

Mensaje por Yamato Ishida Dom Sep 29, 2013 12:02 pm

saltamos a un lado para esquivar el ataque, lo que produjo que este explotara en un árbol atrás de nosotros. me adelanto a Taichi. - déjanoslo a nosotros. ¿estas listo Gabumon?

claro que si. solo déjame hacer algo. - dijo Gabumon confiadamente mientras mi Digivice resplandecía con un color azulado.

El Renacer de Omegamon Tumblr_lkfpcnPDPs1qg2h2g

ahora si estoy listo. -donde antes estaba Gabumon ahora se encontraba MetalGarurumon con un aire de grandeza. - Agumon, no te quedes parado ahí como si nada, aun siento a otro Digimon rondando.
Yamato Ishida
Yamato Ishida
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Renacer de Omegamon

Mensaje por Taichi Yagami Dom Sep 29, 2013 12:45 pm

Acaba de aparecer un MetalGarurumon negro que nos ataco, Agumon y yo nos movimos a un lado esquivándolo. Yamato y Gabumon se dispusieron a encargarse de aquel digimon, Gabumon acaba evolucionando a MetalGarurumon.

-Te lo encargo Yamato, ahora Agumon a encontrar al otro Digimon y derrotarlo ¡Agumon Evoluciona!-Grite alzando el Digivice donde desprende una fuerte luz anaranjado, hacia mi compañero.



-¡Sí! ¡Agumon WarpEvoluciona en… Wargreymon!-Exclamo siendo ya un dragón humanoide con una fuerte armadura de DigiZoid, con un escudo con el símbolo del valor en su espalda, con potentes garras lista para torturar.

-Atento Wargreymon, siente el digimon que nos vigila y dale un ataque inesperado.-Le indico a mi compañero seriamente.

-¡De acuerdo, Taichi!-Vio a todos lados y sintiendo la señal que mas percibe, se dirigió velozmente dando un gran salto con la gran garra preparada.-¡Dramon Killer!-E intenta darle a su enemigo.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Renacer de Omegamon

Mensaje por Fary Tail Dom Sep 29, 2013 3:19 pm

-Dramon Killer- el golpe hizo retroceder al Wargreymon de Taichi y al BlackWargreymon que estaba escondido -Aggh, no deberías atacar a alguien que no te ha ataco- el BWarGreymon se puso en posición de lucha libre y se avecino al WarGreymon de Tai dando golpees al aire.

-¡Dejen la charla! ¡Garuru Tomahawk!- BMetalGarurumon desprende un compartimiento de su pecho de donde salio un gigantesco misil hacia Yamato y su Digimon.

ataques:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


El Renacer de Omegamon Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Renacer de Omegamon VXpVqTEl Renacer de Omegamon 811NpwEl Renacer de Omegamon J5DhkNEl Renacer de Omegamon Termin44El Renacer de Omegamon Dny9vlEl Renacer de Omegamon G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: El Renacer de Omegamon

Mensaje por Yamato Ishida Dom Sep 29, 2013 3:58 pm

ese es un juego para dos. ¡Garuru Tomahawk! - los dos misiles chocan, lo que produce una gran explocion de hielo. al despejarse el ¿humo? MetalGarurumon toma a Yamato en su espalda. - sera mejor que estemos juntos, ya que así no podrá utilizarte en mi contra.

¡pero si me llevas seras más lento, y te costara más evitar sus ataques! - proteste algo enojado y preocupado a la vez. - me niego, déjame en el suelo. -le gritaba mientras lo golpeaba con mis piernas.

deja de hacer eso. fallare mi ataque. ¡Bomba Congelante! - los misiles pasan muy cerca de Black MetalGarurumon.

si que has estado cerca de darle. - esto fue mi culpa, no debí hacerle eso.

no e fallado, mi objetivo no era Black MetalGarurumon, si no él.
Yamato Ishida
Yamato Ishida
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Renacer de Omegamon

Mensaje por Taichi Yagami Dom Sep 29, 2013 5:17 pm

Yamato y MetalGarurumon se estaban encargando de BlackMetalgarurumon mientras nosotros de una forma Virus de Wargreymon, parecido a que Daisuke y los otros se enfrentaron, pero este es pura maldad no como el otro que por lo menos si tenía pisca de compasión, cuando se hizo amigo de mi compañero y sacrifico su vida para impedir que el enemigo saliera. Wargreymon y el enemigo chocaron garras obligándose a retroceder.

-Y tú no deberías planear atacar cuando están distraídos.-Wargreymon se puso igual pose de batalla y utiliza su.-¡Escudo Valiente!-Saca sus ‘‘Alas’’ Para formarlo en un poderoso escudo, bloqueando los ataques sin problemas, Metalgarurumon disparo unos misiles en dirección a él.

-¡Eso es Wargreymon! ¡Y gracias MetalGarurumon!, Wargreymon aprovecha su distracción y ataca tu mayor ataque. -Sugirió a mi amigo sonriendo positivamente.

-¡Entendido Taichi!-Se eleva en los cielos (Poniendo su Escudo en su espalda, volviendo utilizarlo como alas) Y une sus garras generando una gran esfera de fuego.

-¡Cúbranse!-Me aleje un poco cubriéndome los brazos.

-¡Gaia Force!-Y lanzo esa bola de fuego como un gran meteorito en dirección a BlackWargreymon.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Renacer de Omegamon

Mensaje por Fary Tail Lun Sep 30, 2013 3:40 pm

-Wooh... Wooh...- BWarGreymon empezó a volar en el aire para evitar ser dado por el misil, dio unas cuantas piruetas hasta que vio la esfera de energía creándose -¡Bellacos!- BWarGreymon se acerco a la esfera de energía velozmente sacando su escudo -Brave Shield- de la explosión resultante salio el BWarGreymon un tanto herido, volando sobre el WarGreymon de Taichi -Aquí tienes un regalito- detrás de BWarGreymon estaba el misil del MetalGarurumon de Yamato para que colisionen.

-Ojo por ojo, eso pasa por estar jugando sucio, y solo son unos niños- BMetalGarurumon dio una carcajada a lo caricaturesco -Cocytus Breath- BMetalGarurumon volvió a lanzar su aliento congelante.

ATAQUES:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


El Renacer de Omegamon Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Renacer de Omegamon VXpVqTEl Renacer de Omegamon 811NpwEl Renacer de Omegamon J5DhkNEl Renacer de Omegamon Termin44El Renacer de Omegamon Dny9vlEl Renacer de Omegamon G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: El Renacer de Omegamon

Mensaje por Yamato Ishida Mar Oct 01, 2013 2:53 pm

MetalGarurumon salta a un lado para intentar esquivar el ataque de Black MetalGarurumon. - se que el estereotipo ya esta trillado, pero es como luchar contra un espejo. así nunca ganaremos.

tienes razón. - le dije algo asustado por lo cerca que estuvo ese ataque de impactarlo. - ¡Taichi! ¡INTERCAMBIEMOS ENEMIGOS!
Yamato Ishida
Yamato Ishida
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Renacer de Omegamon

Mensaje por Taichi Yagami Mar Oct 01, 2013 7:46 pm

Yo fui viendo el misil de MetalGarurumon persiguiendo a BlackWargreymon al aparecer quería cambiar de blanco, y no me equivoque tras la gran explosión de la Gaia Force, de mi compañero nuestro enemigo uso su escudo y esquivo para darle paso al misil, rápidamente le avise a Wargreymon.

-¡Cuidado Wargreymon!-Preocupado estaba de mi compañero, esperaba que saliera bien de ese misil que va en dirección a mi digimon.

Wargreymon me oyó pero no le dio tiempo de usar su Escudo y por lo tanto se cubre con sus garras protegiéndose, pero fue muy herido aun así siguiendo adelante y yo le sonríe para darle ánimos.

-¡Hecho es Wargreymon, sigue con todo lo que pueda y nunca te des por vencido!-Doy gritos de alientos a mi compañero.

Escucho la idea de Yamato sobre intercambia oponente, de hecho era buena idea ya que empezaba a identificar que luchar contra mismas especies, era inútil y seria como un Empate.

-¡Ok! ¡Wargreymon!-Le aviso.

-¡Entendido Taichi! ¡Ven, BlackMetalGarurumon! ¡Gaia Force!-Genera otra gran bola de fuego y lo lanza en dirección a BlackMetalGarurumon.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Renacer de Omegamon

Mensaje por Fary Tail Miér Oct 02, 2013 4:09 pm

-Ja si aun creen que nos vencerán tan solo cambiando de oponente...- BMetalGarurumon miro la esfera de energía que creo el WarGreymon de Taichi, haciéndolo contrarrestar -¡Eso no funcionara!- el BMetalGarurumon abre varios de sus compartimientos liberando potentes misiles para detener la esfera.

-Ok si ustedes lo piden...- el BWarGreymon decide imitar a el WarGreymon y atacar haciendo lo mismo -Gaia Force- lanzando la esfera de energía (pero de color negra) hacia el MetalGarurumon de Yamato.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


El Renacer de Omegamon Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Renacer de Omegamon VXpVqTEl Renacer de Omegamon 811NpwEl Renacer de Omegamon J5DhkNEl Renacer de Omegamon Termin44El Renacer de Omegamon Dny9vlEl Renacer de Omegamon G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: El Renacer de Omegamon

Mensaje por Yamato Ishida Dom Oct 06, 2013 12:42 pm

bueno, eso es un juego para dos. - los compartimientos comienzan a abrirse nuevamente - ¡Gran Cruz Congeladora!

*los misiles de MetalGarurumon se dividen en dos grupos, unos van directo a la bola de energía y el otro la rodean para acertarle a BackWargreymon.*
Yamato Ishida
Yamato Ishida
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2122

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Renacer de Omegamon

Mensaje por Taichi Yagami Vie Oct 11, 2013 7:41 pm

Los misiles lanzado por BMetalGarurumon contrarrestaron la esfera de fuego creando una fuerte explosión entre los dos, obligado a cubrirme por la gran onda de viento que soltó esa explosión y me resiste a no caerme, esto era difícil ¿Cómo vencer el mismo tipo y especie? Si son iguales, entonces deben tener mismas debilidades ¿Pero cuáles son? La parte inferior de MetalGarurumon no posee armadura con que si al golpearlo… ¡Se debilita! ¡Ahí no tiene defensa ni metal otorgándole defensa!

-Tsk… ¡Wargreymon responde si estás bien!-Pregunte a gritos preocupado por mi compañero si le paso algo, tenia esperanza que estuviera bien y seguir adelante como siempre lo hacíamos en cada combate.

Wargreymon voló hasta salir de la nube de humo y se acerca un poco esperando sugerencia.

-No te preocupes Taichi sabes que soy difícil de vencer.-Dijo animadamente y preparado, sonríe emocionado.

-Tengo una idea, la mandíbula y patas de BlackMetalgarurumon no posee armadura, has todo lo posible para darle en su parte no protegida para lastimarlo lo más posible, usa mas ataque cuerpo a cuerpo para quebrar poco a poco su metal Wargreymon ¡Cuento contigo!-Sugerí.

- Captado Taichi.-Respondió y con las garras lista vuela en Zig-Zag para confundir la vista de BlackMetalGarurumon mas se dirigió a las espaldas del enemigo, para proporcionarle un golpe con sus Dramon Killer, el izquierdo hacia abajo para darle en su estomago y impulsarlo hacia arriba.

Luego me dirige a Yamato.- ¡Yamato! ¡Congela su entorno! ¡Que MetalGarurumon dispara sus misiles de hielo para congelar su entorno como una tapa de hielo y luego lanzara de nuevo todos los misiles para quebrarlo y lastimarlo!-Le di unos sugerencia esperando que funcionara.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Renacer de Omegamon

Mensaje por Fary Tail Sáb Oct 26, 2013 11:59 am

Todo el suspenso rodeo a los intrépidos Digimon virus, al igual que WarGreymon, su alter ego también había ideado un plan para contrarrestar las estrategias que Taichi había pensado recientemente, este sin lugar a dudas era un Digimon más inteligente de lo que debería ser -¡Agghh..! ¡Dramon Killer!- BWarGreymon volvió a tratar de escapar de los misiles pero esta vez con una ligera diferencia, uso las garras mata dragones para sujetar a WarGreymon y mandarlo directamente a los misiles y congelarlo de una vez por todas.

BMetalGarurumon no se quedo atrás y se enfoco en el MetalGarurumon que estaba libre, se avecino contra él y a unos pocos de chocar contra él libera su aliento congelante para destruirlo como si fuera una escultura de hielo.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


El Renacer de Omegamon Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
El Renacer de Omegamon VXpVqTEl Renacer de Omegamon 811NpwEl Renacer de Omegamon J5DhkNEl Renacer de Omegamon Termin44El Renacer de Omegamon Dny9vlEl Renacer de Omegamon G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: El Renacer de Omegamon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.