Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario! EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario! EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario! EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario! EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario! EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario! EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario! EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario! EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario! EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario! EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario! EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario! EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario! EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario! EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario!

Mensaje por Macoto Hikari Dom Ago 18, 2013 12:21 pm

Estaba en las tierras verdes para hacer una misión que kiriha me mando a hacer, solo tenia que ir yo con bearmon, y realizar la misión de conseguir 3 joyas que según son fáciles de obtener, pero que habían digimons protegiendolas

-Valla!, se ven geniales estas tierras!, que mal que en el mundo real no se puede ver estas tierras donde yo vivo...

-Verdad que el digimundo es bonito!, hay cosas malas, pero también hay buenas... bien las joyas deben de estar en alguna parte de aquí, y si nos separamos?

-No creo que sea buena idea, y si me encuentro con el que la defiende?, puede que me ataque si se la pido, tu eres mi única defensa bearmon... aunque si crees que esta bien podemos separarnos... No! mejor nos separaremos!

-Pero tienes razón! puede que te ataque mejor nos quedamos juntos

-Nada, debemos separarnos, es una buena idea!, no es mala después de todo debemos encontrar las joyas rápido para volver con kiriha, así que tu ve al noroeste, y yo al norte, donde hay unas casitas..

Así Bearmon y yo nos separamos, yo fui a el norte donde habían casas con digimons habitándola, hable con ellos sobre las joyas pero me dijeron que mejor dejara todo eso porque los digimons que los protegen son muy fuertes, aun así quería seguir, bearmon fue al noroeste pero tampoco consiguió nada importante, y nos volvimos a reunir.

-Vistes alguna joya?
-No.. fue un fracaso..
-valla kiriha se molestara...

Se hacia de noche y no teniamos nada, parecia que era mentira lo que kiriha dijo, pero todo cambio cuando Bearmon noto algo

-Bien ya es de noche y no tenemos nada.. no quiero ver la cara de molestia de kiriha cuando se entere..

- ...

-Bien volvamos, *me levanto y camino, pero Bearmon no* Te sucede algo??

Bearmon no hablaba, solo se quedaba quieto, y cuando lo vi por detrás tenia algo muy extraño en su espalda

-AHHH PERO QUE COSA ES ESA?

De inmediato la agarro y la intento separar de el, esa cosa me hablo a mi

???: YA DEJA DE MOLESTAR NIÑO ESTUPIDO

-Pero que!? *sin pensarlo dos veces agarro un palo de madera que estaba cerca, y le doy un golpe a aquella cosa, este sale de bearmon y queda en el suelo*

esa cosa se puede describir como una bola morada, con auras chiquitas por todo su cuerpo, y tenia una voz amenazadora

-Macoto?, que sucede?
-Por fin! estas bien!
-Como que si estoy bien yo siempre lo eh estado..

De inmediato esa cosa grito y se dirijio a mi

???: NIÑO INSOLENTE

se introdujo en mi y lo que pude sentir es que, me borraba todos mis recuerdos, y que me estaba debilitando poco a poco, es como si se alimentara de mi, para volverse fuerte.

-Macoto!

Bearmon no sabia que hacer, el no queria atacar a esa cosa porque tiene miedo de herirme

QUE DEBO HACER *dijo asustado y sin ninguna idea*
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario!

Mensaje por Tagiru Akashi Dom Ago 18, 2013 1:43 pm

Tagiru se encontraba caminando alegremente por el gran Tierra Verde ubicado en el Continente WWW Otra región que para Tagiru le era muy fascinante el hecho de ver miles de fantástico Digimon que nunca vio, además así tendría más conocimiento sobre el Digimundo porque solo ha aprendido muchas cosas en el DigiQuartz podía sacar provecho que él junto con Gumdramon descubrían más cosas.

-Me pregunto cuales lugares visito Taiki-San con los otros, me gustaría sufrir sus mismas experiencias ¿No, Gumdramon?-Se pregunto imaginándoselo tocando sus Googles que le regalo Taiki.

-Hasta podríamos derrotar sus enemigos con nuestras experiencias.-Comento Gumdramon dentro del Xros loader.

-¡Exacto!-Estuvo de acuerdo, apretando su puño, sus ojos comenzaban a transmitir emoción y energía. Luego puso sus manos detrás de la cabeza aburrido y con los ojos cerrados dando un cómico gran bostezo.- Espero que pase algo interesante…-Deseo con muchas ganas.

Oyó un grito de terror, alarmó a Tagiru y vio ambos lados, de inmediato corre a la ayuda en busca de aquel grito.- !Ya voy! !Aguanta!-Grita Tagiru por si lograba atraer su atención.

Vio a un Bearmon y un chico de cabellera parecido al suyo, hasta tiene Googles siendo manipulado por un aura rara y saca su Xros Loader.-!Reload, Gumdramon!-Saca a su digimon.

-!Bien!-Se quedo viendo al chico... Sin saber exactamente que hacer pero lo que hizo fue.- Te agitare, no encuentro de otra....-Enrolla al chico con su gran cola y lo agita en el aire.- Suelta, suelta, suelta.-Pide Gumdramon.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario!

Mensaje por Macoto Hikari Lun Ago 19, 2013 4:44 pm

Apareció otro chico con un digimon, este tenia un digivice muy idéntico a el de kiriha, intento ayudarme con su digimon, el cual se llama gumdramon, pero la forma no servia, empezó a agitar me, pero seguía con esa aura que me consumía poco a poco, a pesar de que no podía hablar, podía ver y escuchar, lo que me confunde es porque bearmon no recordo nada cuando esta cosa se apodero de el.

- !!.. Bearmon atácame! *De inmediato puedo hablar*

-QUE!?, estas loco!???, si te ataco te puedo herir mucho!

-No!, algo me dice que cuando esta cosa esta en un cuerpo, ella puede sentir todo lo que me pase!

-No lo are macoto!, es un riesgo!, y no hagas cosas sin pensar!

-... por favor! *Bearmon se sigue rehusando* entonces... Por favor gumdramon!, hazlo tu!

Dije sin nada mas que pensar
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario!

Mensaje por Tagiru Akashi Mar Ago 20, 2013 8:22 am

El chico pidió que lo atacaran diciendo un buen punto podía sentir el mismo dolor si esta ahora dentro de su cuerpo debilitándolo poco a poco ya hasta querer salir, Tagiru aunque le pareciera algo arriesgado no tenían de otra y respiro hondo.

-Entiendo Bearmon que no quieres dañar a tu compañero…-Lo consuela.- Es por el bien de tu compañero ¡Ataca Gumdramon!-Indica Tagiru con seriedad.

Gumdramon lo suelta en los aires y da un salto estando encima de el.- ¡Jacked Hammer!-Le inserta no tan fuerte golpe contra el muchacho contra el suelo.- Lo lamento…-Se perdona Gumdramon por haberle hecho daño.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario!

Mensaje por Macoto Hikari Miér Ago 21, 2013 5:28 pm

Caigo al piso y tras unos momentos de dolor, el virus se estaba empezando a sentir mal, lo sentia por el echo de que me mesclaba con el, sentia ser el, y tras eso salio de mi

Estos chicos saben como salirse con la suya, TOMEN ESTO!

Todo a nuestro alrededor empieza a ponerse de un material morado, y ahora salen digimons que nos querian atacar, eran un total de 10 digimons

Digimons que aparecen:

Los digimon se ponen todos contra mi, mientras que tagiru esta bien

Descuida macoto yo te protegere.. *dijo con una cara enojada*

Bearmon salta contra el blackagumon, pero los demas lo agarran y lo lanzan cerca de tagiru, ahora estoy indefenso

Ahh...
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario!

Mensaje por Tagiru Akashi Jue Ago 22, 2013 9:07 am

Lograron expulsar aquel aura maligna del muchacho, a Tagiru y Gumdramon no le parecía una gran amenaza más bien solo un bicho muy débil pero aun así no dejaría la guardia ya que era capaz de manipular cuerpo, y no sabía para que.

-¡Uh! No te tenemos miedo, no eres una gran amenaza ¡Te derrotaremos cuando te volvamos a encontrar!-Le dijo Tagiru algo enojado y con un tono desafiante.

-¡Exacto! Vuelve a encontrarnos con nosotros y te daremos una paliza que jamás olvidaras. -Añadió Gumdramon mostrando su puño y una expresión desafiante.

Luego fueron rodeado de una gran cantidad de digimon a Tagiru y Gumdramon se pusieron alerta en la batalla y vieron como el Bearmon no pudo contra ellos ahora su compañero estaba indefenso, ambos compañeros se pusieron adelante del muchacho protegiéndolo.

-No tienen nada de qué preocuparte, soy Akashi Tagiru y el es mi compañero Gumdramon ¡Los Mejores Digimon Hunter y unos de los Héroes Legendarios!-Se presento entusiasmado y orgulloso.

-¡Y vamos a protegerlos y patearle el trasero a todos aquellos!-Decía gumdramon listo para la batalla.  

Tagiru concentro toda la energía que podía y lo transmite en su Xros Loader, haciendo un movimiento horizontal expandiendo un espiral de color celeste alrededor de el, con múltiples aros amarillos, aquel energía se dirigía a su compañero.- ¡Gumdramon, Chou Shinka!-Grita Tagiru evolucionando a Gumdramon.

Video del Chou Shinka:

Gumdramon ahora es una gran hombre dragón de una gran armadura roja que cubría gran parte de su pecho, con partes de metal en su brazos, parecía un traje y llevaba unos guantes amarillos al igual que sus pies, su cola se hizo más extenso con un gran filo en forma de un tridente, su cabeza era más parecido a un dragón de escamas moradas y poseía unas alas más grandes.-¡Chou Shinka, Arresterdramon!-Agarro con su gran cola a; BlackAgumon, BlackGabumon, BlackGuilmon dejando libre a Bearmon y los eleva en los cielos velozmente preparada sus puños.- Sufran esto ¡Parpadeo Sónico!-Encadena una sucesión de rapidísimos golpes que derrotaron a los 3 Digimon Rockies.    

-¡Adelante Arresterdramon!-Le animaba Tagiru a su compañero empuñando su Xros Loader.- ¡Suelta tu poder contra Phantomon, no tendremos dificultad sin ese digimon fantasma!-Sugirió Tagiru.

Arresterdramon agarro con su cola a Phantomon y lo suelta volando.- ¡Prisma Garret!-Acumula energía de su cola para luego lanzarlo en forma de muchos dragones, que atravesó literalmente a Phantomon.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario!

Mensaje por Macoto Hikari Lun Ago 26, 2013 3:15 pm

Los tres rockie habían sido derrotados por el increíble digimon de tagiru, mientras que phantomon era atravesado por la cola de arresterdramon, de inmediato me levanto y le hablo a bearmon

Bearmon tu también lucha! *dije apresurado*

Los tres rockies vuelven, se habían recuperado y ahora estaban apuntando a bearmon

GOLPE DE OSO CACHORRO!
Ataque:

Bearmon da un gran salto y choca con la cabeza contra el blackagumon, luego voltea y le da dos puños a blackguilmon y blackgabumon

GARRA DE OSO!
Ataque:

Bearmon corta a blackagumon y lo convierte en datos, luego voltea a ver a los otros dos y estos lo atacan disparando les fuego, pero bearmon esquiva cada una de ellas, luego veo como phantomon era destruido y se convertía en datos, me acuerdo del devimon y volteo a verlo

Oye tu! *le apunto* ya vete de aquí si no quieres terminar como estos tres!

El digimon se ríe de mi, luego voltea a ver a los otros dos digimon de su equipo, los mata con sus garras y se devora sus datos, se devoro los datos de los tres rockie y los de el phantomon, luego evoluciona

Evolucion:

Ahhh!
Macoto Hikari
Macoto Hikari
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
133

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario!

Mensaje por Tagiru Akashi Sáb Ago 31, 2013 12:46 pm

Tagiru observa atentamente la nueva evolución de Devimon a BlackWargreymon la forma virus de Wargreymon eso le recordó momentáneamente el Wargreymon del héroe legendario Taichi Yagami, con una sonrisa desafiante y con mucho entusiasmo que hasta sus ojos se le brillaban de energía. Puño su Xros Loader listo para la acción, Arresterdramon se quedo quieto con un pose defensivo.

-¡Una evolución no bastara que retrocemos de miedo; somos Héroes Legendarios y nunca daremos un paso atrás!, ¡Atento, Arresterdramon!-Llamo Tagiru para atraer la atención de su compañero.

- ¡Cuando Quieras, Tagiru!-Exclamo el dragón digimon con los puños apretados.

Tagiru hizo un movimiento horizontal con su Xros Loader con una imagen de un Ogremon.-¡DigiXros!, ¡Arresterdramon + Ogremon!-Haciendo la DigiXros, ahora el digimon tenía una cabellera larga y blanca, los músculos color verde un poco mas musculosos y un martillo de hueso.



-¡Xros Up, Arresterdramon!-Fue volando hacia el BlackWargreymon!.-¡UUUUUAAAARRRRR!-Le da un potente golpe en la cabeza de su oponente.

Tagiru vio el chico y su digimon.- Jejeje, no me presente correctamente mi nombre es Akashi Tagiru, oye si quieres ayudar intenta distraer al BlackWargreymon le dará ventaja a Xros Up Arresterdramon a vencerlo más fácil ¿Ok?-Le indica esperando que siga su plan.
Tagiru Akashi
Tagiru Akashi
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
25

Digienergia :
2220

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El renacer de Death-X-mon, encuentro con el ultimo legendario!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.