Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Llegada a un lugar totalmente desconocido. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Llegada a un lugar totalmente desconocido. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Llegada a un lugar totalmente desconocido. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Llegada a un lugar totalmente desconocido. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Llegada a un lugar totalmente desconocido. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Llegada a un lugar totalmente desconocido. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Llegada a un lugar totalmente desconocido. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Llegada a un lugar totalmente desconocido. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Llegada a un lugar totalmente desconocido. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Llegada a un lugar totalmente desconocido. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Llegada a un lugar totalmente desconocido. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Llegada a un lugar totalmente desconocido. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Llegada a un lugar totalmente desconocido. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Llegada a un lugar totalmente desconocido. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Markus Miér Jun 19, 2013 9:12 am

Tras nuestro desliz por aquella montaña, mi hermano y yo, nos encontrábamos en un lugar totalmente distinto, hasta lo que habíamos visto hasta el momento. Sin mas me levante del suelo de un pequeño salto y me recupere del golpe, rápidamente me puse a buscar a mi hermano, porque no estaba por donde yo había caído, un breve impulso me hizo tropezarme con algo, lo cual era la pierna izquierda de mi hermano, el cual estaba intentando recuperarse, pero perdí el equilibrio y caí sobre el sin mas remedio.

-Dios Deser, no te había visto, creía que te habías perdido.-Dije mientras me volvía a levantar, tras caerme sobre el, la verdad es que no tenia pinta de que le hubiese echo demasiada gracia.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Deser Miér Jun 19, 2013 9:21 am

Tras aquel despertar en ese extraño lugar,nos deslizamos sobre una pendiente,mi Hermano Markus estaba encima mía y le grite.
-¡Tío,quítate de encima mía!-Tras aquello,Markus se levanto rápidamente y se disculpo.
Nos encontrábamos en un lugar totalmente distinto en el que habíamos estado,estábamos bastante confusos.
-¿Bueno hermanito,ahora que hacemos?-Tras aquello,lo único que se nos ocurrió fue dar vueltas por aquel bosque.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Markus Miér Jun 19, 2013 9:28 am

Mi hermano ya se había recuperado de nuestra llegada a este lugar tan extraño, lo cual parecía un bosque bastante extraño, todo era muy distinto a lo que hasta ahora habíamos vivido,estuvimos dando vueltas en círculos durante mas de 1 hora, entonces caí en la cuenta, de que aun tenia mi móvil encima, así que me puse a buscarlo como un loco, para ver si con un poco de suerte aquí teníamos cobertura, pero cuando parecía que lo había encontrado lo saque, y no era mi mocil  era un extraño objeto, que jamas había visto, rápidamente se lo enseñe a Deser para que lo viese.

-Deser mira en lo que se a transformado mi móvil,¿por casualidad no le habrá pasado lo mismo al tuyo,no?.-Le hice aquella pregunta ya que cada vez estaba mas nervioso, y no sabia lo que podíamos hacer para salir de aquí, ademas no nos habidos encontrado con ningún tipo de ser vivo desde que llegamos a este sitio.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Deser Miér Jun 19, 2013 9:34 am

Ese bosque era bastante raro,estaba muy confuso y me dolía bastante la cabeza,por suerte,en el bolsillo llevaba unas aspirinas.
-Joder hermano,me duele un montón la cabeza,me voy a tomar una aspirina.-Entonces mi hermano cayó en que teníamos nuestros móviles,los sacamos para ver si podríamos llamar a alguien,cuando los sacamos nos quedamos flipados,al parecer,nuestros móviles se habían transformados en unos cacharros muy raros,el mio era negro y el de Markus,era blanco.
¿Pero que cojones es esto tío?-Se lo dije muy sorprendido,el tampoco sabia que era,y lo único que podíamos hacer,era seguir andando sin ningún rumbo.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Markus Miér Jun 19, 2013 9:39 am

Al móvil de Deser, también le había pasado exactamente lo mismo que al mio, el suyo era de color negro y el mio de color blanco, pero sinceramente no tenia ganas de ponerme a ver que hacer con esos objetos, así que nos lo guardamos y continuamos con nuestro camino.
 Tras un rato de viaje sin ningún rumbo fijo, encontramos lo que seria una maquina expendedora de bebidas, en-medio de la nada, me acerque,y le dije a Deser que se quedase quieto, saque un centavo que tenia suelto en el bolsillo de mi pantalón y lo introduci en ella, cuando de repente unos tipos de ranas muy extrañas salieron del expendedor y me empezaron a cubrir mientras me hacían cosquillas sin parar, como pude pedí ayuda a Deser.

-Hermano, ayudame quitame estos bichos de encima.-Intente decir mientras me reía, no podía resistirme.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Deser Miér Jun 19, 2013 9:48 am

Seguíamos caminando por ese extraño bosque sin ningún rumbo durante horas,mientras caminábamos,nos encontramos una maquina expendedora de bebidas,allí,en medio del bosque,esto no tenia ningún sentido.
Markus se acerco a por una bebida,introdujo 1 centavo y de repente salieron de la maquina dos ranas y atacaron a base de cosquillas a Markus y me pidió ayuda,yo en cambio,en vez de ayudarle,me estaba riendo a costa de su sufrimiento,después de los dos mejores minutos de mi vida,decidí quitarle las ranas y muy cabreado empezó a insultarme,parecía bastante enfadado.
-Hermanito no podía quitarte las ranas,que si no perdía la gracia.-El aun así seguía muy enfadado conmigo,pero la verdad,me daba igual.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Markus Miér Jun 19, 2013 9:54 am

Mi maldito hermano,estuvo un buen rato riéndose de mi en el suelo, pero cuando se harto de reírse  me las quito de encima, obviamente yo tenia un buen cabreo y no se iba a escapar así como así.

-Bueno Deser, seras desgraciado, que casi me da algo de la risa, ya veras como tenga la oportunidad de reírme de ti.
- Dije cabreado por lo sucedido anteriormente, sin mas lo ignore y continuamos con nuestro camino. Llegamos a una zona, en la que la niebla que anteriormente casi ni se notaba, se hizo muchísimo mas espesa, tanto que mi hermano que estaba a un par de metros detrás de mi, me costaba verlo.
 Le dije que se acercase, ya que podríamos perdernos y nos costaría bastante encontrarnos. Pero tras un buen rato en la densa niebla llegamos a una zona como circular en la que la niebla casi ni se notaba, ya era tarde así que le dije a Deser, que si le apetecía que descansáramos un rato, antes de intentar salir de este lugar.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Deser Miér Jun 19, 2013 10:03 am

A mi hermano no se le iba el cabreo fácilmente y decidió ignorarme,hasta me había amenazado con jugármela y reírse de mi,pero ambos sabíamos que eso no iba a pasar ni de coña.Seguimos caminando y cada vez la niebla que casi se notaba se volvió muy espesa,mientras caminábamos,estábamos como a dos metros y casi no podía ver a mi hermano,y de repente le oigo,diciéndome que serie mejor parar en una zona con la niebla menos espesa y descansar un rato,la verdad es que estaba muy muy cansado.
-La verdad es que estoy reventado,haber si con suerte encontramos un lugar con poca niebla.-Tras unos 10 minutos de búsqueda,encontramos un lugar circular en donde no había niebla,tras aquello,nos fuimos a dormir allí en medio.Al despertarnos,no había niebla,lo que me alegro la mañana,tras aquello,seguimos nuestro camino.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Markus Miér Jun 19, 2013 10:12 am

Como era normal, mi hermano era un vago, así que como no, decidió descansar,nos acostamos para que por la mañana pudiésemos continuar con nuestro camino. Obviamente el despertar no es que fuese demasiado bueno, ya que habíamos dormido apoyados en el tronco de un árbol demás de 10 metros, y que la verdad no me daba demasiado buena espina, mi hermano se levanto al rato de que yo lo hiciese, solté un leve suspiro y sin mas nos pusimos camino a algún sitio. 
Cuando de repente llegamos a lo que seria como un pequeño pueblo pero muy pequeño, como si fuese echo a pequeña escala, cosa que me hizo bastante gracia y que nos pareció mas una broma mas que otra cosa, y ahora que recuerdo las ranas cuando mi hermano Deser, me las quito corriendo hacia esta dirección  puede ser...


De repente una rana de las que habíamos visto antes, y que me ataco, salio de una casa, sorprendida por nuestra llegada a lo que seria su poblado, pego como un berrido y de repente muchísimas ranas salieron de las demás casas, yo me asuste y cuando mire a mi hermano, el ya había salido corriendo, yo rápidamente salí detrás de el, pero como el no hacia ningún tipo de deporte le pille como si nada, y los bichos extraños nos seguían a una grandisima velocidad, como si uno se empujara al otro, y así fuesen mucho mas rápido, no lo sabia pero nos empezaban a pillar, y teníamos que despistarles rápido.

-Deser, porque corres, a lo mejor no nos habrían perseguido si no hubieses salido corriendo inútil.-Dije echándole la bronca a mi hermano.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Deser Miér Jun 19, 2013 10:31 am

Tras habernos despertado de esa incomoda siesta,debido a que dormimos en una rama de un árbol y que por lo menos yo me había caído de esa rama cuatro veces.Lo que hicimos nada mas despertarnos fue comer algo y como no teníamos absolutamente nada,reanudamos nuestro camino pensando que con suerte,encontraríamos algo de comer.
Tras unas tres horas no habíamos encontrado comida,con lo cual estaba que no podía sostenerme en pie.
-Hermanito tengo un hambre exagerada,haber si con suerte encontramos algo de comer de una vez por todas porque como si no,me desmayo aquí mismo.-Al parecer,el estaba igual,pero tras mirar al frente,se ve al fondo unos manzanos y ambos salimos corriendo hacia ellos.Tras coger unas manzanas vimos que al lado había un pueblo,que en verdad son dos o tres casas juntas,de una casa salió una rana y gritó,tras aquello,salieron como veinte ranas,mi hermano se quedo sorprendido,pero yo como soy inteligente,me salí corriendo al ver la primera rana,mientras que a el empezaron a perseguirle las veinte,no tardo demasiado en alcanzarme y acabamos perdiendo de vista a las ranas.
Mi hermano,no se porque,se cabreo mucho conmigo y me grito que si no hubiera corrido a lo mejor no nos hubieran perseguido esas ranas.
-Haber tengo que decirte dos cosas,la primera,que tu a mi no me grites y las segunda,¿Crees enserio que unas ranas que salieron de una maquina expendedora de bebidas,que te atacaron sin pensarlo,no te atacarían?-Tras aquella charla con mi hermano,se quedo muy rallado,pero aun así no se le iba el enfado.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Markus Miér Jun 19, 2013 10:53 am

-Bueno, la verdad es que no se, pero el tema es que hemos tenido demasiado suerte de habernos librado de aquella orda de bichos extraños, pero deberíamos seguir con nuestro camino, debemos encontrar algo de comida, me estoy muriendo de hambre, hace casi 2 días no comemos nada, así que haber que encontramos en este maldito bosque, ademas con la tontería ya hemos perdido bastante tiempo haciendo el tonto, y este sitio empieza a darme bastante asco.
-Dije mientras me rascaba la nuca, debíamos conseguir comida rápidamente  sin mas continuamos con nuestro camino porque no podíamos permitirnos perder el tiempo hablando.


Tras un rato andando, llegamos a una zona como donde descansamos la noche anterior, una zona circular con un solo árbol en todo el centro del lugar, aparte de que esta zona, el perímetro era bastante mas grande, no se porque pero ese árbol hay sin mas, me daba muy mala espina, así que de nuevo le dije a Deser que se quedase en el sitio, y que yo iría a investigar.


A paso muy lento llegue a la zona de abajo del cerezo, había un pequeño par de cerezas colgando de una rama, que estaba bastante mas baja que las demás, así que cuando me decidía a cogerla, de repente escuche algo moverse entre los arbustos.
-¿Que habrá sido eso?.-Pensé mientras miraba cuidadosamente a mi alrededor.


Cuando agarre el par de cerezas y estaba listo para tirar del mismo, de repente el árbol se levanto del suelo y unos ojos salieron del tronco, yo retrocedí lentamente con algo de miedo, el mismo se fue acercando lentamente hacia mi, y mire para ver si de nuevo Deser, había salido corriendo.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Deser Miér Jun 19, 2013 11:08 am

Al parecer,un árbol había cobrado vida delante de Markus,y como buen hermano que soy,le pegue una patada,tras aquello,el árbol habló.
-¡soy Cherrymon,como te atreves a darme una patada,pagaras por esto!
-¡Dios mio,una árbol que habla!-Me quede muy sorprendido y como es normal,me asuste bastante,pero aun así,esta vez no me había salido corriendo.
-¡No soy un árbol,soy Cherrymon!-Tras aquello,el "Cherrymon" se dispuso a atacarme,con lo que me lanzo unas especies de cerezas,pero por lo que vi,eran explosivas,menos mal que no me dio...
-Haber maldito árbol viviente,tírame una más de esas y te juro que te me voy a artar a tirarte piedras del suelo hasta que te quedes sin madera.-Después de eso,a "Cherrymon" le daba un poco igual,pero seguí tirandole piedras un buen rato,después,expulso por sus ramas la neblina del bosque por la que casi no se podía ver,y tras eso,comprendimos que el causante de la neblina era el.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Markus Miér Jun 19, 2013 11:24 am

Mi hermano estaba bastante loco y le estaba vacilando al maldito árbol  el cual se llamaba Cherrymon, y el era el que ocasionaba la niebla que la noche anterior había estado dándonos problema. 


Mi hermano empezó a tirar piedras a el árbol, el cual no le gusto aquel gesto para nada, soltó la niebla y entonces nos dejo totalmente desprevenidos contra uno de sus poderosos ataques, mi experiencia en el bosque me ayudo a esquivar el primer ataque que lanzo contra mi, pero la verdad es que me preocupaba mas Deser que yo mismo, al explotar las cerezas que lanzo disipo un poco lo que seria la misma niebla que el había desprendido.


-Valla tontería acabas de hacer, te has dejado al descubierto.-Dije, mientras que con un ágil y rápido salto me agarre al tronco del Cherrymon, trepe un poco hasta llegar a la zona donde tenia sus ojos, pero justamente por detrás, gire y empece a darle puñetazos en los ojos, empezó a moverse con bastante brusquedad, ocasionando que con su propio movimiento disipara por completo la niebla.


-Bien, ahora que ya no hay niebla, estamos en las mismas condiciones.-Dije mientras pegaba un salto hacia detrás, cayendo al suelo, tras caer, rápidamente agarre una rama que había en el suelo para usarla como arma, de la mejor forma que pudiese.


Rápidamente pensé que el único punto sensible que tenia eran los ojos, así que habría que ir a saco a darle en los ojos, así seguro se rendiría.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Deser Miér Jun 19, 2013 11:36 am

Me he quedado un poco flipado gracias al inútil de mi hermano sabemos el punto débil del monstruo,sus ojos,al parecer.mi hermanito no era tan inútil como yo creía.
Tras aquello,cogí un palo y me lance hacia el monstruo sin pensar en mi seguridad,estaba muy motivado,debido a que el "bonsai" me quería matar,cuando estaba lo suficientemente cerca del "bonsai",empece a escalarlo y a golpearle en los ojos con el palo.
-¡Pilla monstruo feo!-La verdad es que se me fue un poco la olla,pero me daba igual,en este momento en lo único que pensaba era en que le estaba inflado la cabeza al "bonsai",y en ese momento era bastante feliz,pero por mucho que mi hermano y yo le diéramos en los ojos,el "bonsai" no se rendía.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Markus Miér Jun 19, 2013 11:45 am

Deser se había flipado demasiado, había dado muchas ostias a la zona de los ojos del árbol  pero la gracia es que no le dio ni un golpe en los ojos, por lo cual no le había echo ni un rasguño y el estaba totalmente reventado, cuando el Cherrymon veía como los ataques de mi hermano eran inútiles contra el, se rió cuando vio que mi hermano se creía que le habían destrozado.


-Maldito inútil, crees que me has echo algo,gracia que me haces chaval.-Dijo el árbol mientras se reía, de repente dio un brusco cambio de personalidad, de estar riéndose paso a tener una cara de mosqueado, y de nuevo empezó a lanzar sus cerezas explosivas, pero al ver que mi habilidad y agilidad era mucho mayor que la de Deser, esta vez dirijo su ataque contra el.


Peque un salto contra Deser y lo empuje para que no le hicieran daño las explosiones, pero eso me costo a mi, me dieron de lleno y me impulsaron contra el tronco de un árbol  me di un fuerte golpe en la espalda, ademas de que me había echo sangre en el labio, pero me daba igual, había conseguido que mi hermano no fuese herido, hice una promesa y nunca la rompería, aunque me costase la vida.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Deser Miér Jun 19, 2013 12:05 pm

Al parecer,no había acertado ningún golpe contra los ojos,después de eso,el árbol comprendió de que el inútil era yo y sus cerezas explosivas fueron contra mi,después de eso,me quede alucinado,mi hermano me empujo y se llevo las cerezas,por lo que apenas se podía mover ,así que todo dependía de mi,esta vez pare de motivarme y iba enserio a por el maldito árbol.
-¡Árbol asqueroso,como te atreves a tirarle una cereza explosiva en la cara,te vas a cagar!-Tras aquello,pensé una estrategia,aunque no se me ocurre nada,pienso en que le puede hacer daño a un árbol,pero caí en que no era un árbol,así que había que pensar otra cosa lo único que se ocurrió fue afilar el palo contra una roca y clavárselo en el ojo,me dispuse a afilar el palo.
Me lanzó unas cerezas y conseguí esquivarla por los pelos,tras ello,corrí por detrás suya,escale y le clave el palo en el ojo,cosa que le dolió bastante.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Markus Miér Jun 19, 2013 12:13 pm

Yo estaba tirado en el suelo después de todo lo ocurrido, me había dado un buen golpe,y me dolía todo el cuerpo en general, así que ahora todo dependía de Deser, al parecer se había puesto enserio, una vez en su vida, empezó a planear algo que podía funcionar, afilo el palo que yo había recogido y le di anteriormente, tras ello se lanzo contra el, y le clavo el palo de lleno en el ojo, el Cherrymon rápidamente salio corriendo de donde estábamos nosotros y dejo caer unas cuantas cerezas de su maleza.


Me levante como pude del suelo, y lentamente me acerque a Deser, el cual estaba tirado en el suelo, estaba muy cansado no estaba acostumbrado a todo este movimiento, le di la mano para que viese que estaba muy contento con todo lo que había echo.


-Muy bien Deser, me parece muy bien todo lo que has echo, es impresionante, la verdad es que no sabia que sabias hacer eso, pero en cierto punto sabia que podías hacerlo.-Dije mientras reía  aunque la verdad es que aun estaba un poco dolorido por lo anterior, pero me limpie lentamente la sangre del labio y tras ello le dije a mi hermano que cogiese las cerezas y que siguiésemos con nuestro camino, haber si conseguíamos salir de ese sitio.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Deser Miér Jun 19, 2013 12:21 pm

Mi hermano se quedo muy sorprendido de lo que hice,me creía como un inútil y le demostré que no lo era,que lo que era es un vago,tras aquello,cogimos las cerezas que se la cayeron al árbol y seguimos nuestro camino.
Como antes,no teníamos ningún rumbo fijo,lo único que queríamos encontrar era un ser humano o por lo menos un monstruo que no nos quería matar,con la pelea contra el Cherrymon se había echo de noche,por lo que teníamos que buscar un buen sitio para dormir la mona,lo bueno es que al acojonar al Cherrymon se había disipado casi del todo la molesta neblina,cosa que me hacia muy feliz,me subí a un árbol y le ayude a mi hermano a subirse,que aun seguí dolorido por la pelea,y nos fuimos a dormir.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Markus Miér Jun 19, 2013 12:30 pm

La noche estaba estrellada, la verdad es que hacia bastante que no disfrutaba de una noche como esta, la ultima fue hace unos 4 años, a la cual fui con mi padre de acampada, pero ya hace mucho de eso. No sabia porque, pero este cielo no era como el normal, el que siempre había contemplado, me daba la impresión de que estábamos en un lugar totalmente paralelo al que siempre habíamos vivido.
Pero sinceramente este cielo se notaba que no estaba para nada contaminado, y nuestro deseo de encontrarnos con algún ser humano no se cumpliría, pero bueno siempre tendríamos que esforzarnos, ademas de que no tenemos otra cosa que hacer aquí, así que sin mas mañana deberíamos seguir con nuestro rumbo como hacemos desde hace casi 3 días ya.


Seguramente nuestros padres estarían muy preocupados, pero bueno no puedo hacer nada al respecto así que bueno, lo único que debo hacer es seguir defendiendo a mi hermano.


Ya era demasiado tarde, debía acostarme ya, porque seria mucho mejor que saliésemos temprano mañana por la mañana,
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Deser Miér Jun 19, 2013 12:40 pm

Al día siguiente,lo único que podíamos hacer es seguir nuestro camino hacia la búsqueda de un ser pacifico que nos explique todo esto,antes de seguir nuestro camino,nos comimos las cerezas que el Cherrymon soltó al huir,sienta bastante bien llevarse algo al estomago después de tres días,por poco que fuera.
Seguimos caminando durante horas y seguíamos perdidos en un maldito bosque,sin ninguna idea de en que mundo estábamos,lo bueno es que mas perdidos de lo que estábamos en ese momento no podíamos estar,cuando de repente,se ve una salida a ese bosque como a unos 500 metros,nos hizo bastante ilusión ver esa salida y fuimos corriendo hacia ella.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Markus Miér Jun 19, 2013 12:46 pm

Al despertar mi hermano tenia mucha hambre, así que aprovechamos el despertar para comer las cerezas que soltó el Cherrymon, de nuevo sin mas dilación continuamos con nuestro camino, ya que no nos quedaba ninguna otra opción.


Como era normal ya, volvimos a seguir andando durante un par de horas, cuando de repente a unos 500 metros de nosotros se abre el bosque, pero por desgracia no sabemos lo que hay detrás de esa luz, así que rápidamente nos dirigimos a lo que seria la salida de aquel maldito bosque, el cual nos había  costado atravesar 3 días prácticamente completos.


Al llegar y salir de aquel sitio, salimos a una pequeña playa, cosa que obviamente por una parte nos alegro bastante y que por otra, pues nos decepciono. Pero bueno, si había cangrejos teníamos comida fácilmente.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Markus Miér Jun 19, 2013 1:46 pm

Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada a un lugar totalmente desconocido.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.