Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Por fin Aire Puro EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Por fin Aire Puro EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Por fin Aire Puro EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Por fin Aire Puro EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Por fin Aire Puro EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Por fin Aire Puro EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Por fin Aire Puro EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Por fin Aire Puro EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Por fin Aire Puro EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Por fin Aire Puro EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Por fin Aire Puro EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Por fin Aire Puro EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Por fin Aire Puro EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Por fin Aire Puro EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Por fin Aire Puro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por fin Aire Puro

Mensaje por Markus Miér Jun 19, 2013 12:59 pm

Tras tres días metidos en un maldito bosque,Deser y yo llegamos a lo que parecía ser como una playa, pero cuando me di cuenta, no lo era, era una gran laguna, la cual tenia un islote en la zona central aproximadamente, empece a caminar por lo que seria la zona mas cercana al agua, sin pensármelo dos veces, me quite la camiseta, los pantalones y los zapatos y me tire de cabeza al agua, ya hacia tiempo que no me daba un remojon y sinceramente tenia ganas de estar un rato en el agua.


-Deser, ven conmigo el agua esta muy bien.-Le grite a Deser para que viniese al agua, el pobre estaba un poco destrozado por todo lo que había ocurrido, pero hasta cierto punto nos estaba sirviendo todo esto como experiencia de supervivencia.


Me metí debajo del agua, bajo ella había póster de electricidad, cosa que me parecía muy curioso, primero las maquinas expendedoras y luego esto, no se me parecía todo un poco extraño, pero bueno, cuando de repente me pareció ver algo moverse entre los póster, pero al parecer no había sido nada, algún tipo de pez pequeño, pero no nada importante.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Deser Miér Jun 19, 2013 1:07 pm

Al fin salimos de ese asqueroso bosque a una bonita laguna,pero nada mas llegue allí me senté mi intención era dormir un rato,Markus en cambio se quito la ropa y se metió en el agua,tras eso,me dijo que fuera con el.
-No gracias,estoy reventado,me dormiré un rato y luego me meto.-Y con razón estaba reventado,habíamos huido de una orda de ranas,habíamos peleado contra una especie de árbol mutante,habíamos descansado mal en un árbol y encima habíamos comido poco,por suerte,en la laguna hay unos pocos cangrejos que son comestibles,al fin se acabo la pesadilla del bosque,pero aun quedaba saber donde estábamos haber si con suerte alguien nos lo dice,si es que encontramos a alguien...
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Markus Miér Jun 19, 2013 1:12 pm

Deser, no sabia porque siempre tenia ganas de dormir, por eso el siempre admite que es un maldito vago, pero bueno por lo menos intenta sobrevivir a base de cangrejos, que bueno... no se yo si estos cangrejos serán comestibles pero bueno, el tema es que dentro del agua, había algo que se movía y no  me hacia demasiada gracia, pero si pude ver en el islote que había en la zona central de la laguna, como un teleférico, cosa que se sumaba a las maquinas expendedoras y a los póster eléctricos.


Luego deberíamos ir a el islote, ademas parece que hay podríamos encontrar algún tipo de comida, o al menos eso espero. Salí del agua ya que sentía que había algo que me estaba rondando bastante cerca, así que cuando me salí, me senté al lado de Deser para charlar un rato con el, para ver como se encontraba después de todo esto.


-Bueno Hermano, ¿como te sientes?, veo que te estas poniendo las botas.-Dije mientras soltaba una pequeña risa y carcajada.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Deser Miér Jun 19, 2013 1:19 pm

Me estaba inflando a cangrejos,lo malo es que mientras comía me estaba empezando a doler el estomago,al final creo que no eran comestibles pero bueno.
Markus había salido al agua y se sentó al lado mía y me preguntó que como me siento,y me siento muy raro.
-Entre el sitio este y que creo que los cangrejos no eran comestibles bastante mal,no se tu.-Me estaba muriendo por dentro,a saber que tenían esos malditos cangrejos,pero bueno,ya no se le puede hacer nada.
-Markus,este sitio es muy raro,¿Crees que podremos salir de aquí?
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Markus Miér Jun 19, 2013 1:26 pm

-Pues la verdad es que no se, la verdad es que todo esto es muy diferente a lo que hemos visto antes, el Cherrymon, a las ranas esas, no se parecen unos seres que son semejantes a los que siempre hemos visto, pero como mas inteligentes y agresivos, ademas la sensación de todo, el aire, el agua, todo es distinto, parece que estamos en otra dimensión.-Respondí a la pregunta que me realizo Deser, la verdad es que hacia muchísimo tiempo que no hablaba así con mi hermano, y creo que esta experiencia nos estaba uniendo mucho.


Sin mas dilación me levante de la área y le dije a Deser, que siguiésemos rodeando la laguna, para ver si nos encontrábamos con algún otro ser, pero esta vez deberíamos ir con bastante mas cuidado, porque cuando estaba en el agua, me parecía que alguien me vigilaba, y no alguien que quisiese ser mi amigo, así que bueno, deberíamos ir con mucho ojo cada paso que diésemos, ya que nos podrían atacar desde prácticamente cualquier lugar cercano a donde nos encontremos. Sin mas cogí mi ropa y me la puse en el hombro, la verdad es que hacia calor, así que no había porque volver a ponerse toda la ropa si así estaba a gusto.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Deser Miér Jun 19, 2013 1:36 pm

Estabamos bastante confundidos con esta dimensión porque es imposible que sea el mundo de siempre pero bueno,había que echarle huevos y seguir adelante,por suerte,ya se me había quitado el dolor de estomago.
Markus sugerio que teníamos que seguir caminando cerca del lago,porque algo le vigilaba,ojala fuera amigable.
En fin,seguimos por la laguna sin ninguna novedad,lo único es que hacia una calor flipante,comparado con el bosque la laguna es un desierto,y pensé que seria buena idea quitarme la camiseta,y lo fue,se estaba bastante mejor.
Acabamos caminando durante horas,cosa que odiaba,y pronto se haría de noche.
-Markus,¿Qué tal si montamos aquí un campamento? Ya mismo va a oscurecer y aquí lo bueno es que hay hierba,una cómoda hierba.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Markus Miér Jun 19, 2013 1:44 pm

Tras una duras agotadoras horas de camino sin descanso, Deser decidió quitarse la camiseta, ya que no podía mas, pero ya empezaba a oscurecer así que debíamos formar un campamento lo mas rápido  y cómodo posible, rápidamente montamos entre ambos el campamento, reunimos una cuantas hojas creando un par de camas muy cómodas  y con mi habilidad con el fuego, realice una pequeña hoguera cerca de ambas camas para que nos dieran calor por la noche, ademas teníamos unos cangrejos que nos servirían como cena.


Ya prácticamente se había cerrado la noche y ya se habían terminado de hacer los cangrejos que anteriormente había cazado Deser, nos comimos un par cada uno y entonces nos dispusimos a dormir.


Cuando llevábamos una cuantas horas de sueño, me desperté por el calor que hacia, disminuí un poco la hoguera y cuando intentaba recobrar el sueño, escuche como algo saltaba y se movía en el agua, mire y vi un gran pez muy largo saltando de un lado para otro, al parecer nos había visto, pero no llegaba hasta aquí, posiblemente el seria el que me había estado vigilando cuando me bañe al llegar aquí.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Deser Miér Jun 19, 2013 1:52 pm

Montamos el campamento y nos pusimos a dormir,Markus se despertó a las dos horas y me despertó.
-Tío que tengo sueño,¿Que quieres?-Me señala hacia la laguna y observo que hay una anguila y no se le ve muy pacifica,tras ver que no podía acercarse ni atacarnos me volví a acostar.
-Markus,estamos a veinte metros del agua,no se nos puede acercar ni atacar,duérmete anda.
A la mañana siguiente,esa anguila seguí allí,esperándonos,y lo malo es que tenia ganas de bañarme en el lago pero como me acerque a esa anguila no garantizo mi seguridad,asi que me dispongo a cazar y a guisar algunos cangrejos que hay por toda la laguna.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Markus Miér Jun 19, 2013 2:06 pm

Tras nuestro despertar, la anguila seguía donde la habíamos dejado por la noche, no se cansaba, y no parecía que quisiera jugar con nosotros así que me senté en la arena mientras observaba a Deser como cazaba cangrejos y los guisaba, la verdad es que hacia mucho tiempo que no le veía hacer tantas cosas, pero bueno siempre es bueno verlo, pero tampoco puedo quedarme quieto, ese monstruo quiere algo y no se lo que es, y debo averiguarlo, de repente hubo una explosión en la zona derecha mas próxima a nosotros, como una pequeña foca salio de ella, y el Cherrymon que nos ataco, pero este cuando nos vio ami y a Deser salio corriendo rápidamente para dentro del bosque.


La pequeña foca se acerco a donde estábamos nosotros pegando pequeños sal titos  se coloco delante de mi y entonces me hablo:


-Gracias, sin vuestra ayuda me habrían matado.-Dijo el pequeñito ser, que sabia hablar.


Yo como era normal me quede sorprendido como una foca podía hablar y retrocedí unos cuantos
pasos.


-Bueno, no pasa nada,pero,¿Como puedes hablar?.-Le pregunte muy sorprendido y alegre a al vez, de haber encontrado alguien que no les quería matar.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Deser Miér Jun 19, 2013 2:26 pm

Tras salvar a esa foca nos hablo,la verdad es que no me sorprendía en absoluto con todo lo que nos había pasado.
-Gracias,sin vuestra ayuda ya estaría muerto.-Al parecer era pacifica,y eso me venia muy bien.
-De nada,pero dime,¿Cual es tu nombre?-Le pregunte con mucho interés.
-Me llamo Gomamon,y estamos en El mundo Digimon.Tras su respuesta me quede bastante alucinado,¿Que era El Mundo Digimon?¿Como podíamos salir de allí?
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Markus Miér Jun 19, 2013 2:35 pm

Como yo ya había pensado, sabia que lo primero que le iba a preguntar Deser iba a ser su nombre, como creo que es normal, pero bueno, ademas Gomamon nos dijo un dato que nosotros no habíamos preguntado, al parecer nos encontrábamos en el Mundo Digimon, cosa que nunca había escuchado en mi vida, me quede un poco bloqueado, ya que lo que yo había pensado era cierto, estábamos en otra dimensión que no era la nuestra.


-Pero, ustedes, los monstruos que habitáis en esta mundo, sois digimons, ¿de hay el nombre de esta dimensión?.-Hice aquella pregunta ya que estaba flipando un poco con todo lo ocurrido.


-Pues correcto, así es, nosotros somos digimons, y ustedes si no creo mal, sois humanos, y seguro que me vais a hacer la pregunte de ¿como salimos de aquí , pues sinceramente no tengo ni idea.-El digimon se había anticipado a lo que tras esa pregunta le iba a preguntar, así que bueno, ademas recordé en lo que se habían transformado nuestros móviles así que se lo enseñe, nada mas verlo me dijo.


-No puede ser, sois niños elegidos.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Deser Vie Jun 21, 2013 7:56 am

Según Gomamon somos niños elegidos,cosa que me sorprendió bastante,me quede bloqueado,casi ni podía hablar y por si no fuera poco,Gomamon no sabia como podíamos salir de aquí,El Mundo Digimon.
-¿A que te refieres con niños elegidos?-Le pregunte esperando muy ansioso la respuesta.
-Existen humanos que son elegidos para proteger el Mundo Digimon,esos elegidos poseen un digivice,que es el objeto que me habeis enseñado.
Ahora mismo estaba flipado,no entendía porque fuimos elegidos para proteger esta dimensión ,lo único que queríamos mi hermano y yo era volver a nuestra casa con nuestra familia,a nuestra vida.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Markus Vie Jun 21, 2013 8:08 am

Mi hermano estaba flipando por lo que nos había dicho Gomamon, pero sinceramente ami no me había impresionado para nada, no se porque, pero desde que llegamos a este lugar siempre había sentido que  estábamos aquí por alguna razón, pero no sabíamos cual.


-Bueno, sino sabemos como salir de este maldito sitio, y ademas no tenemos un compañero digimon que nos ayude a averiguarlo, no se que podemos hacer, aunque ahora que lo pienso, Gomamon, ¿A lo mejor puede que tu seas nuestro compañero digimon?-Le dije a Gomamon, ya que parecía que el propio destino nos había unido.


-Pues sinceramente no lo creo, pero si quieres podéis probar, siempre que e visto a un humano, y a su digimon, este podía hacer que el digimon digi-evolucionase a su siguiente etapa, así que no perdemos nada por intentarlo, así que venga, haber si podemos.-Dijo el Gomamon, así que simplemente me decidí a intentarlo haber si lo podíamos conseguir

Levante mi Digivice y grite Digievoluciona, pero obviamente no funciono
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Deser Vie Jun 21, 2013 8:18 am

Al parecer,mi hermano se motivo demasiado pensando que podría "digievolucionar" a Gomamon,pero hasta yo sabia que para "digievolucionarlo" tendrían que tener mas amistad entre ellos,ahora mismo son desconocidos.


-Como es lógico,no ha funcionado,¿No crees que primero tendríais que conoceros mejor antes de intentar "digievolucionar" a Gomamon?Ademas,no tienes ni idea de usar el Digivice.-Aun no se demasiado sobre los digimón,pero creo que única manera de que Gomamon Digievolucionara era viniendo con nosotros.
-Yo tampoco entiendo demasiado sobre la Digievolucion,pero creo que Deser tiene razón,dudo que puedas Digievolucionar a un digimón sin ni siquiera conocerlo.
-Entonces Gomamon,¿Te vienes con nosotros?-Se lo pregunte,la verdad es que nos iría a Markus y a mi de lujo,ya que el sabe muchas cosas sobre esta dimensión.
-Claro,estoy un poco aburrido de ir en solitario.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Markus Vie Jun 21, 2013 8:31 am

La verdad es que me había echo demasiadas ilusiones intentando que Gomamon DigiEvolucionase, pero bueno la verdad es que teníamos que intentarlo. Mi hermano le propuso que siguiera nuestro camino con nosotros, y el acepto, el pobre llevaba mucho tiempo solo, así que bueno, ademas su experiencia en esta dimensión nos podría servir de mucho.


-Bueno, lo único que se me ocurre es esperar a la mañana siguiente, ya que esta empezando a oscurecer, y la verdad es que el bosque no me gusta demasiado, aquí tenemos algo de comida facil y no hace demasiado frío  lo único que nos podría dar algún tipo de problema es el Digimon que esta en el Lago, es como una anguila y no sabemos si es agresivo o amigo ,así que lo mejor sera no intentar averiguarlo.-Dije mientras me rascaba la nuca lentamente, sinceramente no sabia porque aquel Digimon estaba tan alterado con nuestra presencia esta noche, pero bueno, no me interesaba demasiado.


-El Digimon que habita en este lago es un Seadramon, es un Digimon bastante agresivo, y no os recomiendo que os bañéis en este agua, al parecer dicen que protege algo que hay en las profundidades, pero nadie nunca ha intentado averiguar que es lo que esconde, debido a que este monstruo es capaz de dar su vida por protegerlo.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Deser Vie Jun 21, 2013 8:48 am

Según Gomamon,el monstruo del lago se llamaba Seadramon y es bastante agresivo,también dijo que el Seadramon protege "algo" en el fondo de la laguna y que nadie a intentado ver el que,ya que por ese objeto el Seadramon daría su vida por protegerlo,cosa que me daba mucho interés en saber que es.


-La verdad,eso de que Seadramon protege un objeto en el fondo del lago y nadie sabe que es me da mucha curiosidad,¿Intentamos ver que es?-Le pregunte a Gomamon haber si era buena idea,y la fuera o no la fuera,intentaría ver que era,ya que el interés en saberlo era gigantesco.
-Deser,no es buena idea,ese Seadramon es muy agresivo,si te metes en el agua,te matara sin piedad.


Lo que Gomamon dijo me amargo bastante,me tendría que quedar con la curiosidad,a no ser de que se me ocurriese algo para distraerla,pero aun así,intente distraerlo para ver si podría observar ese objeto.


-¿Y si consigo distraerle?-La verdad es que tenia muchísimas ganas de ver que objeto protegía el Seadramon.
-Puedes intentarlo si quieres,pero lo unico que te digo es que la curiosidad mató al gato.


Aun con todo lo que Gomamon me dijo no me iba a rendir sin intentarlo,lo único que se me ocurrió era intentar alejarlo lo máximo posible de mi lanzando una pierda al otro extremo del rió pero aun así Seadramon no se movió.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Markus Vie Jun 21, 2013 9:07 am

Mi hermano estaba totalmente dispuesto a conseguir el objeto que se ocultaba en el final del lago, y lo que estaba guardando Seadramon, yo también tenia bastante curiosidad por saber que era eso, pero la verdad es que no me rentaba para nada, perder mi vida simplemente para satisfacer el placer de saber que mierda es lo que guarda, mientras yo me tumbaba en la arena fresquita de la orilla de la laguna, mi hermano estaba buscando la manera de hacer que el Seadramon se despistase un poco, pero si es tan agresivo, no se porque cuando yo me metí cuando llegamos y no se atrevió a hacerme nada, era algo extraño, pero bueno, a lo mejor simplemente estaba cansado o algo por el el estilo.


Llevaba un par de horas tumbado en la arena, y Deser seguía buscando la mejor forma de despistar un poco al Seadramon, pero ahora que lo estaba pensando, no sabemos en que zona de toda la laguna, la cual no es que fuese demasiado pequeña, estaría escondido ese objeto. Sinceramente me daba totalmente igual lo que hiciese mi hermano, ya que yo sabia que no era capaz de meterse en el agua con ese pedazo de bicho hay, así que no me preocupaba demasiado de ese tema, pero ahora que lo estaba pensando, casi todos los Digimons con los que nos hemos encontrado sabían hablar, excepto las ranas esas extrañas, que bueno, posiblemente hablasen, pero por la gran agresividad no pudimos ver si era así o no.


Se estaba muy bien, y el tiempo pasaba como si nada, de repente una pequeña luz impacto en mis ojos, dejándome un poco ciego, un rayo de luz del sol que se estaba ocultando se había colado entre los arboles y se había proyectado en el agua, y fue dirigido hacia mis ojos, me aparte para que no me diese, pero el rayo se desvaneció rápidamente, ya que el pequeño movimiento que realizaba el sol hacia que el reflejo se perdiese entre los arboles. Apoyado sobre mis rodillas miraba como cada vez se oscurecía mas el cielo, este sitio era precioso, y estas ocasiones son únicas en tu vida, se notaba que no era nuestra dimensión desde el primer día que estuvimos en este lugar, pero obviamente por miedo a la reacción de Deser, no le quise decir lo que pensaba.


Me apoye sobre el tronco de un árbol que prácticamente estaba metido en la arena y estaba muy bien, Gomamon estaba dormido desde hace bastante tiempo, y hacia ya bastante rato que Deser se había quitado de en medio haciendo de las suyas, así que sin mas, cerré los ojos, y espere a que me diese el sueño, y terminar por fin el día de hoy, había sido muy productivo, ya que por fin sabíamos donde estábamos, y posiblemente el porque.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Deser Vie Jun 21, 2013 9:27 am

Tras horas y horas de intentar conseguir el objeto que protegía el Seadramon me rendí ya estaba bastante cansado de intentarlo,ya que el Seadramon estaba fijado en su posición y cada vez que me acercaba a la laguna me gruñía,a parte,con el tiempo,cada vez tenia menos intereses en saber que era ese misterioso objeto.
La verdad es que aun quería irme a nuestra dimensión la de siempre,pero ya no estaba desesperado por ello,me estaba divirtiendo bastante en el Mundo Digimon,pero también quería saber si estaban preocupados nuestros padres,seguro que estarán muy preocupados por Markus y de mi se habrán olvidado,ya que Markus fue un niño mimado.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Markus Vie Jun 21, 2013 9:36 am

Deser dejo de intentar distraer aunque fuese un poco a el Seadramon, era obvio, el mismo Digimon estaba viendo como estaba tirando piedras, así que era normal que no le hiciese ni un poco de caso, pero bueno al parecer con el tiempo se dio cuenta, yo no le dije nada ya que eso era muy bueno para mi, era un maldito incordio de hermano, así que tenerlo haciendo el tonto por hay me hacia que me pudiese descansar un poco, parecía que tenia 10 años, y no 16 años, pero bueno algún día seguramente, uno dentro de mucho, maduraría un poco. Pero bueno todo a su debido tiempo, la verdad es que yo nunca me acostumbraría a ver a mi hermano serio, siempre esta haciendo el tonto.


Ya estaba empezando amanecer, así que me empece a calentar un poco, el Seadramon había desaparecido de donde había estado todo el tiempo el día anterior, la verdad es que aproveche que mi hermano estaba totalmente desconectado intentando recuperar un poco de energía del gran gasto que había realizado intentando despistar un poco al Digimon, me desnude y me tire al agua de cabeza, siempre había sido muy cabezón, y quería ver que era eso que guardaba el Seadramon, así que cuando estaba llegando a lo que parecía unas ruinas de donde producía un destello de luz, del mismo destello salio el Seadramon disparado hacia mi, me impulse un poco hacia arriba y conseguí esquivar su fuerte ataque, rápidamente empece a nadar para donde procedía el destello, quería ver que era eso.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Deser Vie Jun 21, 2013 9:51 am

Tras unas ocho horas de sueño,me despierto descansado y con mucha hambre,entonces voy hacia las hojas en las que guardamos la comida y observo que no hay nada,al parecer nos acabamos toda la comida ayer por la noche,por lo que ahora toca ir de caza y recolección,cosa que me daba bastante pereza pero bueno,ya toca y no lo pienso hacer solo,por lo que despierto a Gomamon.

-Gomamon,despierta,que tenemos cosas que hacer y ya dormiste suficiente,¿No crees?
-La verdad es que no,tengo mas ganas de dormir,¿Y que tenemos que hacer que sea tan importante?
-Tenemos que ir a por comida,que ya no nos queda y me tienes que ayudar,y la verdad,yo por lo menos estoy arto de dormir en la intemperie,¿Y si hacemos una cabaña?
-La verdad es que si,es mejor que lo hagamos,pero déjame un momento a que termine de despertarme,que aun estoy medio dormido.
-Tu vas a por la madera y yo a por la comida.


Tras unas horas de caza y recolección hemos conseguido bastante madera y un numero de alimentos bastante considerable,por lo que nada mas llegamos,nos pusimos a cocinar los alimentos y desayunamos.A los quince minutos,empezamos a construir la cabaña,utilizamos de martillo una piedra y de clavos,trozos de piedra.Tras un par de horas,acabamos la cabaña.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Markus Vie Jun 21, 2013 10:30 am

Conseguí entrar en las ruinas del templo sin demasiada dificultad, cuando entre el fuerte destello que emitía el objeto que estaba resguardando el Seadramon, el efecto tan fuerte de la luz en mis ojos me hizo que retrocediese unos metros hacia detrás  el tiempo suficiente para que Seadramon me embistiese por detrás, chocan dome con fuerza contra una columna de las ruinas, el también quedo un poco dañado, y el templo empezó a derrumbarse sobre nosotros, rápidamente me acerque lo mas rápido que pude a el objeto, y entonces vi lo que escondía ese monstruo, era como un puño americano, pero no era normal, tenia la forma de los dedos incrustado, y cuando lo cogí  encajaba perfectamente con mis dedos, de repente nada mas cogerlo, a  los dos segundos, unas garras salieron de los laterales cubriendo mis manos, y creando 2 planchas con forma de garra de un material que jamas había visto.


Sin mas decisión  me lance contra el Seadramon que aun estaba muy debilitado por el gran golpe, ademas le habían dado un par de piedras del techo del templo, le clave las garras en la zona central de su espalda, y de repente empezó a desintegrarse, cuando note que mi DigiVice, el cual estaba en mi pantalón, apareció en mi otra mano, y entonces el código que el digimon estaba soltando, fue absorbido por mi DigiVice, tras aquello empece a notar que me quedaba sin aire, pero tuve el suficiente para salir a la superficie, y llegar hasta la playa, las garras regresaron a su forma predeterminada.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Deser Vie Jun 21, 2013 10:44 am

Tras construir la cabaña,Markus salio del agua un poco herido y con una especie de puño americano,me quede sorprendido,la verdad es que creía que el estaba cazando al ver que no había comida,pero no,al parecer estaba en el agua y supongo que es ese objeto el que ocultaba el Seadramon,pero aun así quería preguntarle.

-Tío,¿Que es ese puño americano,es lo que ocultaba el Seadramon? Y por cierto,¿Dónde esta?-Mientras esperaba su respuesta,decido ayudarle dándole una hoja para que se seque y enciendo un fuego para que su cuerpo entre en calor,mientras se seca,cocino algo más para los dos.


Mientras tanto,con tanto trabajo que he tenido que hacer me entra bastante sueño,entonces me entran ganas de dormir,pero aun tenia cosas que hacer,como 
guardar la comida en la cabaña,ya que al estar los cangrejos al sol se estropean,tras eso,al fin ya podíamos dormir.
Deser
Deser
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
163

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Markus Vie Jun 21, 2013 11:01 am

Cuando salí del agua, Deser me dio una hoja bastante grande para que me secara, nada mas me senté en un tronco caído, me empezó a preguntar por todo lo que había ocurrido en aquel lugar, y que era lo que era el objeto que yo había sacado, el cual supusieron que era el que guardaba Seadramon, y si era correcto.


-Pues haber, cuando entre a unas ruinas como de un templo maya, el Seadramon me ataco y esquivándolo me cole dentro, pelo me cegué con una luz que desprendía este objeto y un golpe del Seadramon me hizo impactar contra una columna y todo el templo se vino abajo, aprovechando cogí el objeto que es esto, pero cuando estoy en peligro se activa y salen una garras de energía  que son muy cortantes, cuando se las clave al Seadramon, este se convirtió como en un código  y mi DigiVice no se como apareció en mi mano izquierda, y el mismo absorbió el cogido.-Dije todo lo que me había ocurrido sin saltarme ni un solo detalle, tras ello cogí un cangrejo que Gomamon había guardado para mi, que habían estado cocinando anteriormente, ambos creían que yo estaba de caza, pero no era así. 
Tras terminar de comer, me di cuenta que habían echo algo productivo, realizaron una pequeña cabaña, donde los tres podíamos dormir mucho mejor que a la intemperie. Me levante y fui por mi ropa que antes de meterme en el agua había escondido detrás de unos arbustos y me vestí.


A la mañana siguiente desayunamos alguna frutas que trajo Gomamon, y tras ello nos pusimos rumbo hacia una zona que podríamos encontrar posiblemente a algún digimon que nos informase un poco mas de todo lo que eran los niños elegidos, los DigiVices y el porque de que nosotros no tuviésemos un compañero digimon como los demás.
Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Markus Jue Jun 27, 2013 2:05 pm

Markus
Markus
Bronze Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
184

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin Aire Puro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.