Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Jue Jun 13, 2013 4:01 pm

Observé la cueva por dentro. No era muy grande, pero serviría. En el techo había pequeñas estalactitas, no serían muy peligrosas. Además, parecía no haber nadie dentro. Beelko se introdujo dentro y se sentó en el suelo. Había humedad, por lo que no sería facil encender un fuego. Aún así, mi compañera lo intentó

- Keilyn... no es tan facil cambiar-dije, agotada. Y al instante me di cuenta de que eso había sonado como a una lección, como si realmente hiciera de hermana mayor. Sacudí la cabeza, quitándome esa idea de la mente.

Iba a acercarme a Beelko, pero de repente, y sorprendiéndome, Kei me abrazó por detrás. Me quedé muy quieta, con los ojos muy abiertos.

- ¿Qué haces?

Intenté separarme de ella, aunque de manera debil. Mientras tanto, iba escuchándo lo que me contaba. Que le hubiera gustado ser mi amiga, haberme adoptado...
Pero recordando como era su madre de aquella vez que fuimos a su casa, me imaginaba que no habría sido bienvenida allí.

Y entonces lo repitió de nuevo.

Suspiré, hastiada, y me liberé de su abrazo, aunque no de forma brusca. Luego me di la vuelta y la miré directamente a los ojos.

- Puede que seamos hermanas o algo así... Pero yo sigo odiando a Andrew.-hice una pausa, para ver como le decía lo siguiente-. ¿Que me adoptas? No soy una mascota, y desde luego no pertenezco a tu familia. Porque ya me imagino la cara de tu madre cuando le digas: "He encontrado a mi hermana perdida, la que me pateó el culo de pequeña". Después de lo de aquella vez con Impmon no creo que se lo tome muy bien.

Dicho eso, retrocedí un paso. Ahora no pretendía ser mala. Solo trataba de hacerle entender que lo que me pedía no podía ser.

- Reconozco que en su momento hubiera estado bien, pero los años han pasado, y ya no soy como antes. Ahora voy por libre.

Me di la vuelta y me reuní con Beelko, sentandome enfrente de ella.

- ¿Necesitas ayuda?-inquirí, con recochineo.

Ella me miró y me gruñó, pero continuó en sus intentos por encender, aunque fuera, una pequeña hoguera.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Jue Jun 13, 2013 4:29 pm

Mire a Z extrañada, escuchando todo lo que decia mientras la seguia, a pesar de abrazarla parecio no sentir nada. simplemente dijo que nada camiaria, que mis padres la odiarian y que no era una mascota para adoptarla. Suspire mirando al suelo y soltandola. Era idiota...lo dicho.¿donde estaban sus ilusiones? ¿sus esperanzaS? No quedaba nada de nada. Solo tristeza y soledad. Podia ayudarla,pero era cabezota. 
Estab harta ya . No sabia que hacer con ella. No sabia de donde sacar su ilusion, asi que la mire triste sin saber que hacer y me sente en el suelo hechada aun lado. Luego me hice bolita ignorando a Zayyn y a su digimon. Yo solo queria ser amable,pero al parecer daba igual. Me quede mirandome las rodillas y espere a que encendieran la hoguera, no queria morir de frio en aquel lugar.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Jue Jun 13, 2013 5:01 pm

Observé de manera ausente los intentos fallidos de Beelko por hacer una hoguera. Chasqueó la lengua, molesta, y sacó la lengua en un gesto de concentración. Noté entonces a Kei a mi lado, pero apartada unos metros. No me había respondido. Se mantenía callada sin decir nada. Podía imaginarme que estaba sufriendo un conflicto interno. Por un lado, estaba obcecada en ayudarme. Pero por otro, yo era un hueso duro de roer, y no le estaba poniendo facil el trabajo.

- Dios... Anda, quita- empujé a Beelko y me coloque en posición para actuar. Hice uso del digivice me transformé de nuevo en Doitainmon.

Alcé la cabeza y expulsé una bola de fuego, que estalló en contacto con el suelo y quemó las ramitas de alrededor. Proporcionándo una hoguera.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Vie Jun 14, 2013 3:01 am

Poco tiempo despues, despues de dejar mal a su digimon prendio ella el fuego. Dejando un ambiente calentito en aquel lugar. Alce la mirada y me acerque un poco al fuego ya que tenia frio. Tenia incluso os pies un poco azules. Suspire tristona y mire al fuego empanada.
-¿sabes que te digo? Haz y piensa lo que te salga de los ovarios. Yo tambien hare lo mismo. No voy a acabar amargada solo por que tu seas una persona asi. Yo como dije sere un heroe, y para eso necesito ser positiva, no una pesimista que no quiere ni intentar cambiar nada de su vida. No me esperaba que mi hermana mayor fuese tan  pesimista. 
Dije mirando al fuego y poniendo las manos encima.
-¿ os quereis venir conmigo de viaje?^^
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Vie Jun 14, 2013 5:00 am

Sacudí la cabeza y bostecé, sin ganas de explicárselo para que lo entendiera. Me recosté junto al fuego, de frente, para que el calor llegará a la panza. Instintivamente, comencé a lamerme las patas para limpiarlas.

No me había entendido. Yo no tenía familia... Bueno, si tenía una, pero la rusa había decidido muy amablemente arrebatármela, cuando había decidido intentar cambiar. Y ahora debía recuperarle, las antiguas venganzas ya quedaban atrás. Solo Naois era importante.

- ¿Hermana mayor?-repetí, y solté una risotada.

Me quedé mirando las lenguas de fuego, bailarinas. Era cierto, hubiera estado bien hacer de hermana mayor para Kei, como Bart y Lisa en los Simpsons; o Tommy y Dil en los Rugrats (???). Pero ahora que había aprendido a ser independiente, y a vivir sola... Dudaba que saliera bien. Además de que no quería hablarle a Kei de mi hijo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Vie Jun 14, 2013 11:12 am

Mire el fuego sorprendida, era algo bello incluso en este mundo de videojuego. Y ahora tenia una hermana mayor, le gustase o no, asi era. Posiblemente solo se hacia l adura...o si no le importaba nada...se sentiria responsable de mi. 
La mire empanada por un rato y me quede pensativa.¿como seria si visiesemos juntas? seria igual? Seria simpatica? ¿me haria regalotos?..¿me ayudaria con los hombres?...buena pregunta...
-Zayyn...tengo un problema con los hombres...me enamoro muy facilmente....y ellos se aprobechan de mi...¿me das algun consejo?
dije sin mas, simplemente por sacar tema de conversacion, no queria callarme por mas tiempo.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Vie Jun 14, 2013 3:48 pm

Dejé caer la cabeza al suelo, cansada, y miré las llamas. Estábamos en completo silencio. Beelko se tumbó en el suelo y nos dio la espalda, para probablemente dormir un poco. Yo no tenía sueño, o no mucho. El costado de pelaje rojizo subía y bajaba lentamente, acorde con mi respiración, y hasta esta podía oírse si se prestaba atención.

Pero entonces, Keilyn rompió el silencio, haciendome una pregunta... desconcertante. ¿Los chicos? No eran nada que me quitara el sueño, y mi actual relación... bueno, diría más bien antigua, puesto que hacía meses que no sabía nada de Masaru.

- Para serte sincera... tampoco tengo mucha idea de esas cosas...-comenté, girando la cabeza y mirándola-. Pero... si un chico te promete la Luna, no te fies de él-le dije, con algo de rencor en la voz.

¿Me molestaba? Pues sí, claro que me molestaba. Masaru, después de montarme ese numerito en la taberna, encima se había cabreado por no contarle ciertas cosas. Pero, ¿cómo le iba a decir que estaba embarazada?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Vie Jun 14, 2013 4:16 pm

Mire a Z cuando me respondio y pense. Pocos prometian cosas preciosas, pero si lo prometian era por que me querian de verdad...Pero ahora lo que decia Z contradecia todo lo dicho y lo visto. Aunque... todos me abandonaban sin mas, quizas Z tengas razon. La mire como un ejemplo a seguir y me tumbe mirando al fuego, acercando el pelo para que se secara pronto. Al hacerlo vi que tenia un tono rojizo, casi como el de Zayyn. Reflejando el fuego. Mire a Z y me rei.
-Tengo el pelo como tu...jajaja, quizas...am..con un espejo compararia caras. Alomejor nos parecemos bastante. Vete a saber.quizas tengamos l amisma nariz.¿te imaginas? Seria maravilloso. jejejeje
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Sáb Jun 15, 2013 2:29 am

- Mejor dicho: no te fies de cualquiera que quiera echarte el guante y problema resuelto.

Bostecé, haciendo el sonidito característico de los leones. Solo era un consejo, de ella dependía seguirlo o no, porque era mi opinión respecto al tema. Seguí mirando las llamas, embelesada, mientras escuchaba a Kei. Fruncí el entrecejo al terminar. ¿Qué le había picado? ¿Tener la misma nariz? Me sorpendió que se fijara en un detalle tan simple. ¿A quién le importaba tener una misma nariz que otro?

- ¿Para qué quieres tener mi misma nariz?-pregunté, confusa.

Suspiré. De todas formas, no es que ahora mismo se parecieran. Yo tenía un hocico, y ella una nariz humana... Quizá se refería a eso, a poder transformarse en algo como yo. Pero según tenía entendido, mi ADN digimon pertenecia a uno solo. Es decir, Doitainmon, Uiscemon y Aeirmon eran únicos en sus especies. Quizá me debería sentir especial por eso.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Sáb Jun 15, 2013 3:07 am

Mire a z algo sorprendida por u respuesta. Estaba claro que no debia fiarme de los hombres. Todo era complicao. Simplemente debia fiarme menos y asi controlaria. Onrei feli por l.onsejo de mi hermana mayor y mire al fuego y mi pelo mintras zayyn respondio. Lueo sonrei a su respuesta.
-ey...m refiero tu naris ytu pelo cuando eres humana jejeje. Asi ere unica.
Dije sonriente y mirando las llamas.
-kieres u me calle¿verdad?
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Sáb Jun 15, 2013 4:43 am

Me giré en el suelo y me volví a tumbar, aunque ahora con la tripa tocando el suelo. Crucé las patas delanteras y apoyé la cabeza en ellas, mirando a Keilyn mientras hablaba, animada.

- Habla lo que quieras, el aire es libre y nada podrá evitar que te escuche.

Cerré los ojos, aunque seguía despierta, esperando a que hablara. En cierto sentido, aunque nos pareciésemos fisicamente (que tampoco estaba segura de ello), mentalmente no eramos iguales. Ella hablaba mucho, y yo prefería mantenerme en silencio. A mi no me importaba demasiado que hablara, al menos no por ahora. Pero a ella sí parecía incomodarle mi silencio, y lo malinterpretaba pensando que yo la tomaba a ella como una pesada.

Otro detalle más que me hacía sentirme como su hermana mayor. Era extraño.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Sáb Jun 15, 2013 7:36 am

Mire a Zayyn cuando dijo aquello y suspire. Era un omentario raro, pero no sabia que preferia con eso. Podia habalr y ser pesada, pero no sabia si l amolestaba o no, asi que me puse a hablar felizmente.
-Bueno, pues mira, despues de separarnos me encontre con un chico que era el malo que no sintento matar, en realidad estaba medio loco y resulto ser un heroe. Quiero ser una heroina y por ello que ese chico alomejor me enseña un dia. No lo se. Pero estoy emocionada. Poco a poco me convertire en un heroe. ¿tu que opinas? ¿crees que puedo?... o que me queda grande? Necesito tu opinion.>.<. Seria muy feliz si algo asi pasara. si me dijeras que valgo mataria  a los malos. A la gente que mata sin razon y pondri aun orden guay. Me gusta proteger a los debiles. 
Dije motivada sin saber si me escuchaba el leon o no. Despues escurri mi pelo a un lado del fuego.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Dom Jun 16, 2013 7:42 am

Suspiré, y abrí los ojos plateados para mirar a Kei mientras hablaba. Me relató que se había vuelto a encontrar con aquel chico qie vimos en Nueva York, el que iba a compañado por un Devimon. Me sorprendió descubrir que en el fondo no era malo al parecer, aunque mi instinto en aquel entonces me había dicho lo contrario. Supongo que a veces el instinto falla.

Luego me preguntó si ella sería capaz de convertirse en heroína, pues quería proteger a todo el mundo, y acabar con los malos. No pude evitar pensar que en algún momento nos tendríamos que enfrentar por esto. Yo ya había matado sin razón, y me había divertido con el sufrimiento ajeno... Si Kei averiguaba eso alguna vez, sin duda se enfrentaría a mí.

- Quizá lo consigas, pero tendrás que enfrentarte con muchas cosas... quizá hasta con seres queridos...-murmuré, enigmáticamente.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Lun Jun 17, 2013 4:31 am

Cuando dijo aquello mire al fuego. Posiblemente muchos hereos tuviesen el mismo problema como Spiderman con su amigo, pero luego el amigo era bueno...La verdad... no sabi amuy bien si estaba o no preparada pero al mirar el fuego y al recordar mis deseoas la mire seriamente. 
-Llevo años queriendo una oportunidad. Ahora por fin la tengo...y.. creo que me enfrentaria a cualquier cosa malvad que hiciese daño a los inocentes. No podria evitarlo. Mi honor me prohibiria quedarme mirando. Lucharia sin cuartel, aunque... acabase muriendo yo por ciertos problemas de conciencia jejeje.
Respondi sincera y me tumbe mirando al techo.
-Sinceramente... no me veo muy capaz de sobrevivir durante mucho tiempo...pero... mientras tanto hare li que pueda. Despues de veros a vosotras...yo soy tremendamente debil, casi lo que es un estorbo par aun heroe...Pero tendre que entrenar duro. Amm...¿quieres ser mi ayudnte?...asi en un principio me sacarias de aputos jejejej. Como batman y robin, pero con un heroe novato jajaja
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Lun Jun 17, 2013 9:39 am

Suspiré y abrí un ojo, mirándola. No dije nada al principio. Era obvio lo que pensaba, que en algún momento sabría que yo no era buena persona, y tendría que enfrentarse conmigo. No es que me preocupara, pero por ahora no quería más líos. Debía estar centrada en encontrar a Natasha.

- ¿Vernos a "nosotras"?- inquirí alarmada de repente, levantando la cabeza-. ¿A quién más te refieres?

La miré, y gruñí suavemente. Si la otra de la que hablaba resultaba ser la rusa...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Mar Jun 18, 2013 1:02 pm

La mire a ella y a su digimon sin decir mucho mas. Con aquello todo quedaria claro. Eran ellas dos las que demostraban que eran poderosas. Ella por aquella paliza de niña y su digimon por lo que habia visto alli. Asi que sonrei y cerre los ojos. 
-Solo os conozco a vosotras... a alyria, a Yoh y a Len... solo... y solo te vi luchar a ti...
Respondi haciendome bolita en un lado de l ahoguera.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Jue Jun 20, 2013 2:47 am

La miré, escrútandola con los ojos. Mi dio unos nombres, pero no conocía ninguno. Luego acabé dándome cuenta de que se refería a Beelko y a mí, así que me relajé notoriamente.

- Alyria está muerta-respondí, con cierta amargura-. Y no sé ni quién es Yoh, ni quién es Len.

Miré a Beelko, la cual parecía que, profundamente dormida, soñaba con algo, algo relacionado con delantales rosas con volantes. No pude evitar sonreir. Su costumbres de Beelzemon no habían cambiado.

Después, volvía mirar a Kei, fijamente, y sin el menor gesto que denotara emoción en mi rostro.

- Dime una cosa... ¿no habrás visto por casualidad a una frontier rubia, con ojos rojos y vestida de negro? Tiene un acento ruso bastante marcado... (?)
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Jue Jun 20, 2013 5:00 am

Pense en alyria condo dijo aquello, no abri los ojos ni dije nada, simplemente llore por dentro mientras pensaba en aquella alegre chica. Entonces...si morias ahi...¿nadie resucitaba?...no habia vidas?...Ya no era un videojuego de heroes, ya era una triste pesadilla. Abri los ojos algo llorosos por aquella pregunta. Mire a Z extrañada. No queria quedar mal delante de alguien asi...pero...no teni mucho que hacer. O posiblemente me haria l alista y seria peor.
-Amm...Z¿puedo llamarte Z?...amm...¿que es un frontier?
Pregunte sin tener ni idea. Solo habia visto biohibridos y digimons. ¿que era un frontier? ¿humanos asesinos?Sonaba algo drastico l averdad.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Dom Jun 23, 2013 4:04 am

Keylin cerró los ojos, como si tratara de asimilar todo lo que le estaba diciendo. ¿De qué se sorprendía? Esto no era ninguna broma, era un mundo real, ¿qué se había pensado que era? ¿Un videojuego? Yo que pensaba ya que hacía tiempo que sabía que esto era serio... Resoplé, y fue entonces cuando Kei abrió los ojos para mirarme. Estaban húmedos y brillajtes, y parecían tristes. Desvié la mirada. Ella acababa de darse cuenta del problema de viajar al digimundo, un problema al que todos los elegidos debían enfrentarse y afrontar cuando llegaban a este mundo digital.

- Llámame como quieras....-respondí, encogiéndome de hombros-. Ehm...¿No sabes qué son...?-inquirí, algo asombrada.

Suspiré, e intenté buscar las palabras adecuadas para decírselo. Recordé entonces la vez que estuve en aquel extraño laberinto con la rusa. Miré a Keilyn, pensativa.

- Un Frontier es un tipo peculiar de tamer que puede transformarse en digimons por medio de unos antiguos espírtus. Esos espíritus fueron antiguamente sellados, y esperan ser liberados para proteger el mundo. Los frontier, para transformarse, crean como una banda de datos, y luego la pasan por el digivice.

Más o menos, es lo que yo sabía de los Frontier, aunque solo me había topado con dos de ellos. De todas formas, esperaba que la información que le daba fuera suficiente para que Kei reconociera lo que eran. Y con un poco de sierte, sabría dónde está la rusa.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Dom Jun 23, 2013 5:38 am

Mire a Zayyn extrañada, la verdad que todo era extraño en aquel mundo. Todo era tan diferente, pero a l avez tan igual que en el mundo real. Asi que si morias...morias. No m egustaba aquella idea, me daba algo de panico en cierto modo. Acababa de llegar y todos eran mas fuertes que yo. Si alguien decidia atacarme...no podria hacer mucho para defenderme. Y hacerme fuerte rapido...era dificil si solo pescaba en una ciudad tranquila. Solo mejoraba en volocidad, pero nada mas. Suspire mirando a Zayyn y cuando me explico lo del frontier sonrei. Esos debian ser los verdaderos heroes, espiritus antiguos sellados que solo eligen a un humano y aparecen para porteger el digimundo. Yo... solo era...un pez que salio del agua. Un ser extraño que ni recordaba por que habia cambiado. Quizas por heroismo, quizas por...un experimento. No sabia. Pero estaba claro que en una lucha entre buenos y malos seria una de los primeros en caer. Sin agua...la primera. 
-Interesante...Pues no, no vi ninguno...
dije sin mas y cerre los ojos de nuevo. No popdia estar mas asi, no queria pensar mas en ello. En lo fracasada que era. en que pensaba que era un heroe por mi fuerza, pero en este mundo era elmas debil de todos. Pero...necesitaba dormir, quizas al dia siguiente viese las cosas de una manera diferente.
-Buenas noches.tardes..lo k sea.Voy a dormirme...lo necesito
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Lun Jun 24, 2013 1:03 pm

Pensar en la risa de nuevo me enfureció de sobremanera. Gruñí, y clavé las garras en el suelo, furiosa. Jamás hubiera pensado que una sola persona, y encima humana, me sacara tanto de mis casillas, y me diera tantas ganas de aniquilarla. Odiaba a los humanos, pero normalmente les ignoraba, pues no eran mejores que yo. Pero... la rusa tenía algo que me hacia aborrecerla, odiarla y despreciarla más que al resto. Y no tenía ni idea de qué era, pero estaba ahí, y no iba a detenerme hasta encontrarla.

Bufé, cansada, cuando Kei se tumbó para dormir. Al ver a las dos dormidas, me entró un gran bostezo. Suspiré, y volví a mi forma humana. Me quedé un rato más despierta, pero al cabo de un rato, mis párpados comenzaron a pesarme. Finalmente, me tumbé y cerré los ojos.

Al cabo de unos pocos segundos, me dormí.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Lun Jun 24, 2013 2:19 pm

Me desperte ya bastante descansada y vi el fuego apagado. Mire a Zayyn durmiento y me separe, me marche al agua y pesque unos cuantos peces. Luego encendi el fuego otra vez y comence a cocinarlos. Era lo unico que podia hacer para compensarlos.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Mar Jun 25, 2013 2:16 am

El tiempo pasaba, y el Sol se disponía ya a ocultarse cuando Beelko despertó. Primero se revolvió en el suelo, mientras estiraba los brazos y las piernas. Luego bostezó con la boca abierta y sonoramente, como ella hacía. Comenzó a incorporarse un poco para quedar sentada en el suelo de arena.

- Tsk...-murmuró, molesta, al ver que su traje de cuero se había llenado de piedrecitas.

Se quitó el casco, dejándolo a un lado, y agitó el pelo rubio moviendo la cabeza. Después miró a su alrededor, confusa. Me vio a mi dormida, y a Keilyn asando unos peces. La saludó con un movimiento de cabeza, pero no dijo nada más. Se colocó sentada junto a la pared y apoyó la espalda en ella.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Mar Jun 25, 2013 8:49 am

Olia los pescaditos mientras los cocinada. Luego escuche a Beelko se desperto. No dijo nada, pero me saludo con la cabeza.  con un gesto le extendi un pez ya hecho. Si tenia hambre se lo comeria. Luego mire a Z. Parecia mucho mas buena mientras dormia. Por lo que me rei teniendo ideas malvadas como pintar su cara  y ponerla bigote, o hecharla arena encima. Tantas ideas...pero no. Tenia que mantenerme firme. aunque nunca haya podido hacer esas maldades con nadie y ahora sea mi primera oportunidad. asi que segui haciendo el pescado evitando pensar en posibles travesuras.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Mar Jun 25, 2013 3:46 pm

Beelko aceptó con un gruñido el pescado y comenzó a comerlo dando pequeños mordisquitos, sin prestar atención en nada aparentemente. Pero en realidad, ella tenía un oído puesto en el entorno, por si había algún pekigro cerca.

Al rato de que ella se despertara, me desperté yo, dando un gemido y frotándome los ojos con las manos. Di un bostezo silencioso y me levanté un poco hasta quedar sentada. Miré adormilada con un ojo las llamas, mientras terminaba de frotarme el otro.

- Hola...-murmuré, sin mirar ni a Kei ni a Beelko.

Había tenido un sueño, relacionado con mi hijo. En él se reía, pero no estaba conmigo, sino con la rusa, divirtiéndose, sonriéndo... y creciendo...

Apreté los puños con fuerza, hasta dejar blancos los nudillos. Emití un gruñido leve, pero audible. Mis ojos llamearon furiosos, iluminados por las llamas.

- Debo encontrarla...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Mar Jun 25, 2013 4:41 pm

Di el pescado a belko y espere a que Z despertara. no tardo mucho. Cuando lo hizo estaba rara,bueno... rara o no, no la conocia casi. Pero parecia estar pensativa y sus ojos...sus ojos guardaban algo horrible. Me dio miedo, un poco, pero aquello que dijo...no sabia nada de nada. No sabia a quien se referia, si era algo bueno o malo. Pero parecia que la cosa no pintaba bien.
-Antes de buscar a nadie comete algo. Si no comes te debilitaras por el camino.
Dije extendiendo mi mano con un pescado.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Mar Jun 25, 2013 5:09 pm

Miré a Kei cuando me ofreció el pescado, y me sorprendió que me dijera eso con la intención de ayudarme. A fin de cuentas, ella era una "heroína" (o estaba en proceso de serlo), y yo era todo lo contrario. Había esperado que me preguntara quién era ella, por qué la perseguía... Pero ella no pidió detalles, y en el fondo se lo agradecí, porque lo que iba a hacer con la rusa... no iba a ser agradable.

Parpadeé, mirando a Kei, con un brillo de agradecimiemto por mi parte en mis ojos plateados.

- Thanks...

Cogí el pescado y comencé a comermelo, sabiendo que Kei tenía razón, y que si iba a perseguir a alguien, necesitaría reponer fuerzas. Sabía que Natasha llegaba ya a la etapa ultra, pero no estaba segura de si ya había alcanzado la mega. Mejor no arriesgarse.

Cuando hube termimado el pescado suspiré, y me quedé unos momentos contemplando los sinuosos movimientos de las lenguas de fuego de la hoguera.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Mar Jun 25, 2013 5:13 pm

Mire a Z sonriente y feliz y vi como comia el pescado con ganas. Viendo aquello me vi feliz de hacer lo mismo y comence a comerme mi pescado feliz y orgullosa. La verdad... esperaba una explicacionpero no keria darla,,asi que me calle sin decir nada mas mientras se hizo el silencio alrededor del fuego.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Miér Jun 26, 2013 6:13 am

Suspiré, y tras quedarme en silencio unos momentos, miré a Beelko, que bostezaba en esos momentos. Ella correspondió a mi mirada, algo aburrida y somnolienta, pero enseguida entendió qué era lo que queria. Asintió, se levantó, y empezó a caminar hacia la salida. Yo me quedé unos minutos más com Kei, en silencio, hasta que dirigí mi mirada hacia ella.

- Keilyn, debo irme-le solté, con voz neutra-. Pero a dónde voy, no puedes acompañarme...

Me acerqué a ella, y, algo dubitadiva, la abracé a modo de despedida. Me quedé quieta, unida a ella un rato, para que asimilara mis palabras. Luego, me levanté y me encaminé hacia la salida, dónde podía verse que ya era de noche.

Me detuve justo en la entrada, y, sin volverme, le dije:

- Me alegra tener una hermana-murmuré-. Aunque sea por parte de ese bastardo.

Dicho eso, me reuní fuera con Beelko. Y ambas, juntas, nos perdimos entre las sombras de la noche, con un objetivo en mente.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Miér Jun 26, 2013 9:14 am

Todo se habia acabado, ella ser marchaba y no queria estar conmigo. No para lo que queria hacer. No sabia que era,pero debia de luchar contra alguien peligroso. Asi que correspondi su abrazo con ilusion y animo.
-Entiendo...
Al fin y al cabo mi hermana era buena gente, queria protegerme de los peligros a los que ella se debe enfrentar. Cuando se separo y fue a la entrada me relaje y senti bien al oir lo que me dijo. Aunque no me gusto lo que dijo de papá pero...aquello ya era fantastico par ami.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.