Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Lun Jun 10, 2013 7:43 am

El viento se removía, juguetón, revolviéndome los cabellos con suavidad. El cielo estaba levemente encapotado, lo que indicaba que en poco tiempo llovería. Las olas eran lo unico que se escuchaba, y al sonido le acompañaba un olor marítimo y salado, que me hacía recordar las playas de Nueva York, cuando en el orfanato nos llevaban allí los fines de semana. No recordaba esa época con alegía, sino con rencor y tristeza.

Suspiré, y continué mirando fijamente a los confines del mar, desde uno de los extremos elevados de la bahía, que bien podría asemejar a un acantilado. No estaba muy lejos del borde, pero tampoco peligraba con caerme al agua. Aunque era bien sabida mi torpeza en algunas ocasiones...

Salamon estaba echada en la hierba, a mi lado, con las patitas de atrás estiradas, y lamiendose las delanteras. Estaba en una actitud de pasotismo completamente. Ni siquiera se molestaba en alzar la mirada para contemplar la belleza del paisaje, a diferencia de mí.

Llevábamos allí un rato. Antes de pararnos en ese lugar, caminábamos, continuando la ardua y ansiosa búsqueda de mi hijo... y de la rusa. Podía estar perdiendo el tiempo en esos instantes, contemplando el mar, pero por unos momentos, aquel lugar me había recordado a los típicos paisajes de irlanda, y ya había descubierto que tenía raices allí, así que, ¿por qué no?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Lun Jun 10, 2013 7:55 am

De nuevo, nadaba esquivando olas y jugando con los peces idiotas que se chocaban con todo lo que tenian en medio. Aunque no podia quejarme ya que tenian algo de memoria pez. Tras tener una mañana de trabajo agotador me dspeje en el agua como siempre. Mi pequeño y personal paraiso. Pero entonces note la humedad en el aire, parecia que iva a llover.

Viendo el cielo y una probabilidad alta de llover preferi salir del agua, sabia de sobra que el mar era traicionero, seas o no un pez. Asi que sali del agua por una miniplaya entre riscos. Parecian formar una especie de escalera, por lo que no tendria problemas para subir despues. Me puse la bufanta y sonrei mirando al mar. Luego me sente mirando subir la marea poco a poco. Asi, poco a poco me secaria un poco el pelo por aquel aire maritimo, aunque cuando tuviese que evitar la lluvia se mojase un pelin, ahora podria salir corriendo hacia cualquier cueva de la zona.
-Tsk.. incluso aqui hay arena...fuuuu
Dije viendo que me habia sentado directamente encima de ella.
-Buah, ya se secara..-.-...
Me dije a mi misma sin ganas de moverme.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Lun Jun 10, 2013 8:24 am

Entorné los ojos, mientras seguía mirando al frente, pensando en mis cosas. En Naois, en la rusa, en mis padres, en mi infancia... Estaba tan sumida en mis recuerdos que no me enteré de que Salamon alzaba la cabeza y gruñía al aire, captando otro olor en aquella humedad. La cachorra se levantó y gruñó con más gravedad, lo que hizo que bajara de las nubes y la mirara, parpadeando.

- ¿Qué te pasa, Enana?

Ella ladró, se dió la vuelta, y fue ladera abajo, hacia la playa. Me volví, fruncí el ceño, y la seguí rápidamente. Quién sabía qué era lo que había detectado. Podría ser un enemigo, y la muy tonta había olvidado que sin mi digivice no podría evolucionar.

- ¡Enana!

Seguí su mismo recorrido, metiéndome por una especie de mini paso entre dos enormes rocas y descendiendo por unas escaleras... Desde las cuales pude ver a lo que le había llamado la atención

Suspiré, más tranquila, viendo cómo Salamon se lanzaba contra la chica rubia para, posiblemente, saludarla a lametones. Caminé lentamente hacia ellas, cruzándome de brazos.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Lun Jun 10, 2013 8:34 am

Mire al mar feliz hasta que oi un ladrido de un perro o algo similar. Mire hacia arriba esperando ver algo pero no vi nada. Poco tiempo despues si lo vi, era un Salamon, y venia direccto hacia mi.¿por que? ¿que razones tenia?
Me heche acia atras viendo que se aproximaba algo asustada, podia oler a pescado y a los perros les gustaba el pescado...¿o era a los gatos? Ya no sabia. Simplemente me levante y al intentar correr me tropece yo misma cayendome. Era un apaena acostumbrarse a nadar en el mar. Cuando una salia tenia casi hipotermia en los pies.
-Arg...fuera... lejos.
Entonces empezo a la merme la cara y lo cogi con ambas manos.
-jejeje¿solo queria sjugar eh?... no me asustes mas jajajja.
Dije lamiendo la cara al digimon en modo imitacion como saludo. Todo eso sin darme cuenta de la peliroja.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Lun Jun 10, 2013 8:58 am

Salamon siguió chuperreteando a la chica, feliz de verla, aunque nuestro último encuentro no había sido demasiado agradable, pues había habido una pelea... Demasiadas cosas habían pasado desde entonces. La muerte de Labramon, las discusiones con Alyria, la muerte de Alyria...

Inspiré hondo, apreté los puños y traté de tranquilizarme. Me detuve a unos pocos metros de ellas dos y las miré fijamente, sin expresión alguna en el rostro, y esperando a que acabaran de chuparse entre ellas. Parecía una escena sacada de una comedia, y con el ambiente húmedo de aquel lugar hacía la escena aún más extrañas.

Carraspeé sonoramente, para hacerme oír y que se dieran de que estaba ahí, y que la escena que estaba presenciando era... en fin... cuanto menos innecesaria.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Lun Jun 10, 2013 4:01 pm

Mre a aquel digimon y le abrace feliz. Luego escuche algo y mire a Zayyn apartando a Salamon de mi cara.
-Hola Zayyn¿que tal todo?
Dije sonriendo y mirando a aquella chica.
-La verdad a mi me ha ido bastante extraño, pero... no mal del todo. jejeje.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Lun Jun 10, 2013 4:21 pm

La chica, Keilyn, me reconoció. Se acordaba de mí, al igual que yo de ella. Aunque claro, yo nunca olvidaba un rostro, ni tampoco un nombre. Moví la cabeza en su dirección, saludándola, aun con el rostro inexpresivo. Ella parecía alegre, y según lo que dijo, las cosas le debieron de haber ido bien... Que suerte.

- ¿A mí? No me puedo quejar-respondí, con una sarcástica sonrisa-. He visto morir a mi mejor amiga, a mi digimon, he perdido a mi hijo... Lo normal.

Fruncí los labios, molesta. ¿Por qué me tenía que pasar todo lo malo a mí? ¿Por qué ella estaba tan contenta? ¿Por qué tenía que aguantar la felicidad de los demás? Estaba cansada de sufrir, quería que al menos algo me saliera bien. Quería vivir de cero otra vez, pero arrastrando todo ese dolor y rencor, era imposible hacerlo.

- Saluda a Impmon. Renació así del digihuevo-dije fríamente, señalando a Salamon.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Lun Jun 10, 2013 4:27 pm

Mire a Z contristeza cuando me conto aquello. suspire y hice cierculos en la arena con los dedos.
-Lo...lo siento...Pe..pero eso no es normal..es decir...yo conoci a un heroe, consegui trabajo, y aun no mori... ni yo ni mis amigos...aunque no tengo muchos..la verdad.
suspire y la mire sonriente. Tenia que intentar animarla de alguna manera.
-¿hacemos un castillo de arena?
Mire a Salamon y le frote la cabeza.
-Asi que eres Impmon eh?... molas un monton jejeje. Siendo iImpmon como no siendolo.Mm...¿hacemos el castillo'?..es una tonteria pero puede ayudarte^^
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Lun Jun 10, 2013 4:50 pm

- Pretendía ser sarcástica-respondí con aspereza, mientras me sentaba en la arena.

Salamon ladró, contenta, se bajó de Keilyn, y comenzó a dar saltos por la arena, impaciente por ponerse a jugar con los castillos. Yo me abstuve de realizar dicha acción. De modo que solo saqué chocolate de la mochila y comencé a comérmelo, mientras miraba a Kei con la mirada perdida. Pensando en que me recordaba muchísimo a Alyria, y a cuando esta estaba viva. Por eso aún no me había ido, porque Keilyn formaba parte de un recuerdo mio, junto con Aly. Y, aunque había decidido olvidar a la peliazul, solo era en sentido... sentimental. Y no en sentido de amistad.

- ...-me mantuve con la boca cerrada, y en silencio. Pero si me hablaba tendría que contestarla, a pesar de mi naturaleza reservada. Y desde luego no iba a ponerme a hacer un castillito de arena. Ya no era una cría.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Lun Jun 10, 2013 4:55 pm

Mire a Zayyn y me rei al ver que no pretendia hacer nada.
-eres una sosa jajajajjaaja
dije de buen rollo y luego me puse a mirar la arena.
-en realidad odio la arena, es una faena llenarte de cosas pegajosas que cuesta quitarse de encima. Y que pinchan cuando te sientas...no.
Tras eso la mire con pena.
-Eyyy...no te deprimas,,,sonrie o te pondre dos grapas en la boca jajajaja. si quieres cuentame todo lo que te paso..si te puede venir bien... yo escucho. no me importa
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Lun Jun 10, 2013 5:13 pm

La miré mal cuando intentó imponer un buen rollo llamándome "sosa". Si después de vivir todo lo que había vivido yo en el periodo en el que nos habíamos separado seguías cuerda, o eras un completo insensible, o estabas ciego. Gruñí algo inteligible, y me crucé de brazos al terminarme el chocolate.

Observe a Salamon corretear. Continué en silencio durante unos minutos, buscando la forma de decírselo.

- Alyria...-se me formó un nudo en larganta-. Alyria murió...

Inspiré hondo y enterré el rostro entre las manos. No derramé lágrimas, aunque no debía de faltar mucho para eso. Demasiadas cosas me habían ocurrido, y demasiado tiempo llevaba sin soltarlo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Mar Jun 11, 2013 1:44 am

Mire a Zayyn sin comprender su malestar por un rato. Incluso gruño de mal royo. Hasta que dijo aquello.Alirya?la chica amable que estaba con Z? ¿como era eso posible?. Podre Z. Pobre aly que solo queria amigos. Pero no sabia mucho de eso¿que hacia alguien para apoyar a otra persona?no conocia a nadie k hubiese perdido nada. Y cuano perdi a mi hermana....no recordaba nada de aquello. Parecia ser que olvidaba los malos momentos de mi vida. Asi que mire a Z y la puse una mano en el hombro para animarla.
-Ea ea....venga ya paso....yo estoy ahora contigo...y ten em cuenta qu los heroes....pierden a los seres queridos.
Dije algo perdida en ese tipo.de conversaciones. Luego di un abrazo a Z dano por echo que ella era la heroina por haber sufrido tanto y no yo. A mi nuna me habia pasado nada malo..solo la perdida de mi herman mayor..peo habia olvdado los malos momentos.
-Venga Z,tu puedes con todo lo que se te heche....
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Mar Jun 11, 2013 2:47 am

Salamon, al notar mi estado de ánimo, dejó de saltar y se me acercó, apoyando sus patitas de delante en mis piernas y elevando la cabeza para lamerme la cara. Al sentir sus muestras de cariño alcé mirada. Mis ojos estaban acuosos pero por el momento no habían derramado ni una sola lágrima.

- Yo no soy ninguna heroína-respondí cuando Kei puso su mano en mi hombro, y mientras acariciaba a la cachorra-. Mas bien, diría que soy lo contrario...

Iba a añadir algo más, pero entonces, ella me abrazó con fuerza, para infundirme ánimos. Yo me quedé sorprendida unos momentos, hasta que, finalmente, acabé por corresponder.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Mar Jun 11, 2013 8:39 am

No sabia muy bien que hacer en momentos asi, simplemente debia esperar el momento en que todo el sufrimiento desapareciese, pero era dificil, demasiado dificil. asi que abrace a Z para ayudarla un poco, los abrazos siempre venian bien. Asi que la abrace como una gran amiga, dejando incluso, que si queria llorar a escondidas pudiese hacerlo. Finalmente correspondio al abrazo admitiendo que lo necesitaba.
-¿ves? jajaja no hace falta ser tan dura. Aveces pasan cosas buenas...
Dije para mi misma. la verdad que me sentia sola en aquel mundo. Todo lo que conocia... eran digimons a los que salvar o humanos. Pero ningun amigo. Asi que aquello tambien me hizo sentir bien a mi. aunque fuese algo egoista.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Mar Jun 11, 2013 9:17 am

La abracé con más fuerza, enterrando el rostro en su hombro. Expulsé un par de lágrimas, sabiendo que más tarde me arrepentiría de mostrarme tan débil e indefensa.

- Zayyn...

Noté un escalofrío recorrerme todo el cuerpo. Dejé de abrazarla y me separé, sorbiendome la nariz. Desvié la mirada hacia Salamon y me la coloqué en mi regazo, siguiendo con las caricias.

- Siento ponerme así...-murmuré, obligándome a permanecer serena.

No sabía que me pasaba. Quizá la humedad de aquel lugar me estaba deprimiendo, y por eso me había venido abajo. Quizá todo lo que me había ocurrido recientemente también me estaba afectando. Echaba de menos a Naois, quería tenerlo junto a mi, quería criarlo, protegerlo... No soportaba más que ya no estuviera conmigo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Mar Jun 11, 2013 9:32 am

Note como Zayyn se calmaba y echaba alguna que otra lagrima. Luego por alguna extraña razon se separao y cogio a Salamon. La sonrei y me rasque l anuca.
-Nah, no pasa nada, no hay problema. A mi tambien me pasa eso bastante.
Tras decir eso me puse hace run dibujo en la arena con un dedo.
-Seguramente te habra venido genial. Aprobecha...yo no dire nada a nadie si eso te hace sentirte peor.
Suspire y dibuje un pez.
-Miralo por el lado bueno jejeje, cuando yo me convierto en digimon en tierra soy un lastre, tu en cambio puedes hacer muchas mas cosas que yo jejeje.
Como siempre hablaba demasiado, asi que la mire y simplemente espere a que ella dijese algo. Mientras me solté el pelo para que se secara antes. anudandome la diadena y las gomas en la muñeca.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Mar Jun 11, 2013 9:51 am

Me limpié las lágrimas con la manga de la sudadera y sorbí de nuevo. Me senté de nuevo en la arena, mientras miraba el dibujo que ella trazaba en la arena. Enrojecí de vergüenza al percatarme de lo que había hecho. Yo no era de dar abrazos. No me gustaba el contacto físico, me ponia los pelos como escarpias. La escuché hablar, escuché lo qie dijo sobre lo de qie cuando se transforma en digimon, al voler a ser humana era... Wait, ¿qué?

- ¿Qué has dicho?-dije, alarmada, mirándola ahora fijamente y acercándome más a ella-. ¿Te transformas en digimon?

No tenía ni idea de eso. Cuando ví a Kei por primera vez, pensé que encontraría a su propio compañero en el digimundo. Pero al parecer no era así... De repente, caí en la cuenta de algo. Una lucecita se me encendió en la cabeza, recordando. En nuestro último encuentro, cuando Labramon e Impmon se pelearon, Keilyn agarró al chucho por el cuello, sin aparente esfuerzo. Las piezas encajaron de golpe. Así que era eso...

- Otra biohybrida...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Mar Jun 11, 2013 11:02 am

Cuando oi preguntar a Zayyn sonrei emocionada, parecia haberse despistado un poco y cambiar de tema. La mire feliz y sonrei rascandome la nuca.

-Si, me transformmo en digimon. Soy medio pez...pero en el agua me las apaño mejor que nadie jejeje.
Dije mirandola y preguntandome a que tanta curiosidad. aunque finalmente dijo algo que me hizo dudar mucho. Entonces la mire con curiosidad.
-¿otra?..conoces a mas? Que yo sepa... solo estoy yo... los demas todos teneis digimon. Quieras que no..te sientes sola. Y bueno... pensaba que era una heroina en el mundo humano por la fuerza y mi resistencia...intentaba ocultarselo a mi familia...aunque o no se dieron cuenta o no le dieron importancia...La verdad...no se.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Mar Jun 11, 2013 12:44 pm

Fruncí el ceño, mirándola a los ojos, sin apartar la vista en ningún momento.¿De verdad pensaba que era la única, y que otros humanos no habían intentado crear más biohybridos? Porque eso de que su familia no sabía nada, yo no me lo tragaba. Tenían que saberlo.

- ¿Que si conozco a más bios?-cerré los ojos, mientras sonreía y me levantaba..

Retrocedí unos pasos, para tener espacio, y saqué el digivice del bolsillo. Activé el digisoul y golpeé el dispositivo, siendo envuelta a continuación por una esfera de datos.

Me agaché, colocándome a cuatro patas. A los pocos segundos terminé de transformarme, y la bola de datos desapareció, dejando a la vista a una leona de un metro y medio de altura, de pelaje rojo, y cola de fuego.

- Pues aquí me tienes-gruñí, con una ancha sonrisa felina.

Escuché entonces un gruñido, y giré la cabeza, descubriendo a Salamon que, al ser una perra en esa evolución, me ladró. Yo la respondí simplemente con un gruñido y un leve arqueamiento de espalda.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Mar Jun 11, 2013 1:10 pm

Al verla tan segura de si misma y verla alejarse esperaba que hiciese algo extraño, pero no que fuese biohibrido. Para nada. La vi transformarse sorprendida, no podia creerlo, no era la unica en el digimundo con aqellas caracteristicas. ¿aquello era bueno? entonces la vi, un leon magnifico,precioso. un animal encantados.
-Eres increible...eres una pasada,mucho mejor que yo. Yo soy un lastre. Mira.
Diciendo aquello me converti en una especie de pez medio delfin con na especie de armadura y garras enormes.
-¿ves?... ahora no me puedo mover jejeje. fuera del agua no hago nada jejeje.
Tras decir eso volvi a se rhumana antes de olvidar algo importante con ese digimon. suspire y me acople en el suelo.
-Tengo fotos de mi familia..¿quieres ver a mi hermanita?^^. tiene pocos años pero e ssuper mona. Si.. si no hay lios con mi madre podrias venir a verla jejeje. Le gustan los leones. tien eun peluche enorme en su habitacion
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Mar Jun 11, 2013 1:56 pm

Le lancé un último gruñido a Salamon y me senté sobre mis cuartos traseros junto Kei, aunque aparté la cara, molesta cuando ella se transformó. Olía a agua, y en transformada en Doitainmon aquel era un elemento que me molestaba. Me sentí más a gusto cuando regresó a su forma humana.

- Tampoco es para tanto, esta solo es la etapa champion...-comenté, cuando empezó a elogiarme.

Enrosqué la cola junto a una pata y me tumbé en la arena, dando un bostezo que mostró todos mis colmillos. Kei empezó a hablarme sobre su familia, más concretamente sobre su hermana pequeña. Que suerte... yo no había tenido nunca hermanas... o no del todo.

Solté un leve gruñido al recordar aquello. Había sido hacia mucho tiempo, y pensaba que ya lo había olvidado...

Mi padre salió de casa aquel día. En un principio, yo debía de estar durmiendo, a mis seis añitos, pero le ví irse, y la curiosidad me embargó. Le seguí por la calle, con cuidado. Y nunca debi de haberlo hecho, puesto que lo que ví no me gustó nada en absoluto.

Mi padre, abrazando a una niña que no era yo, y besando a una madre que no era la mía. Fue como si un cubo de agua congelada se me hubiera caído encima. El humor me bajó de golpe, percatándome de que yo no formaba parte de ninguna familia...


<< Bueno... al menos esa niña recibió una paliza por mi parte más tarde... >>pensé, al terminar de recordar.

Me encogí de hombros a eso de si quería ver sus fotos. En realidad me daba igual verlas, pero al menos así alejaría mi mente de mi pasado.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Mar Jun 11, 2013 2:15 pm

Mire a la leona sonriente y orgullosa por su aspecto. Finalmente le vi algo pensativa. Claro que no m eatrevia mucho a acercarme por si acaso me comia. No me fiaba mucho de leones ni de bichos parecidos. Para nada. Asi que espera a que dejase de pensar y me respondiera. cuando se encogio de hombros me sente a su lado y saque una cartera. Una vez abierta le enseñe fotos de mi herman apequeña. una niña rubia con cuatro añitos. Adorable y preciosa. Sonrei al verla, la hechaba de menos, era la unica que me animaba en casa cuando las cosas ivan mal. Luego le mostre otra con ella y conmigo, claro que estaban mis padres, pero les di poca importancia.
-Mirala que guapa. Mira como me coge el pelo. es mas rica...>.<. A que es monisima.
dije mirando a la leona sin saber que diria.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Mar Jun 11, 2013 2:40 pm

Salamon empezó a ladrarme, y yo la miré mal. Pero sabía que esta seguiría con ese comportamiento hasta que una de las dos dejara de ser la criatura que era en esos momentos. Y como sabía que ella no podía evolucionar (obviamente yo no podía usar el digivice en forma digimon, o al menos en esa. etapa), pues tendría que volver a mi forma humana. Al hacerlo, ni siquiera me moví. Continué tumbada en el suelo, notando a los granos más grandes tocar mi cuerpo. Me coloqué la capucha, por si de repente las nubes decidían descargar el agua que almacenaban.

Observé entonces las fotos de la cartera de Kei sin mucho interés... hasta que ví la de sus padres. En ese nomento, sentí un sudor frío por mi cuerpo. Le arrebaté la cartera de un manotazo y me levanté, observando la foto con los ojos muy abiertos. O más bien observando el rostro de uno de ellos.

- Que... ¡¿Qué hace él en la foto?!-rugí, señalando al supuesto padre-. ¡¿Qué relación tienes con él?!

Tiré la cartera al suelo y retrocedí, mirando a Kei. La expresión marmórea que había mantenido hasta ahora, ya no era mas que una una mueca de rabia y odio.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Mar Jun 11, 2013 2:47 pm

Mira como Z me cogia la cartera sin mas y señalaba a mi padre con odio en la cara. ¿por que estaba asi? ¿que pasaba? no entendia nada.
-emm... es mi padre...esta algo loco y es muy estricto...por?¿lo conoceS?
Tras decir eso cogi mi cartera del suelo.
-Tengo mi dinero
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Mar Jun 11, 2013 3:09 pm

Kei se sorprendió por mi reacción. No era de extrañar, en un momento estaba tranquila, y al siguiente me encontraba alterada, con el pelo practicamente erizado por la furia. Esperé con impaciencia a que contestara, aunque no tardó demasiado. Y desde luego, como había supuesto, su respuesta no me gustó.

- ¿Tu padre...?-inquirí suave pero peligrosamente-. ¡¿Andrew es tu padre?!

Alcé la voz, enrabietada, pero entonces todo cobró sentido. El recuerdo volvió, más fuertemente que antes. Y entonces volví a ver el rostro de la niña. Una niña rubia.

- Tú....-musité entrecerrando los ojos peligrosamente.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Mar Jun 11, 2013 4:31 pm

Mire a Zayyn perdida, no sabia que queria decir, no sabia por que estaba tan alterada justo en aquel momento. cuando pregunto por mi padre l amire sin entender nada.
-¿co..conoces a mi padre?...
Pregunte sin enterder por que tanto mosqueo. Mi padre era un hombre normal, trabajador y bueno con todos.¿ por que aquella reaccion? Luego no que que paso por su mente, pero parecio señalarme con l amirada mientras decia mi nombre enfurecida.¿que pasaba? di unos pasos atras por si acaso se convertia en aquel leon de nuevo.
-¿que te pasA?...Zayyn..¿que pasa?...dimelo.
dije asustada. No entendia que pasaba por su mente.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Mar Jun 11, 2013 4:48 pm

Retrocedió. La había asustado, bien. Esbocé una sonrisa feroz, pero aún cabreada. Y comencé a comportarme de manera sarcástica.

- ¿Tu padre? No...-repetí, dejando escapar una carcajada-. ¡Nuestro padre!

Avancé un paso hacia ella. En efecto, yo odiaba a Andrew, pero antes de empezar a aborrecerlo, lo había sentido como un padre, hasta que me clavó una puñalada traicionera por la espalda. Por qué me lo había ocultado? ¿Acaso se avergonzaba de mi? ¡Pero si no era más que un humano! En todo caso, me tendría que avergonzar yo de él.

- Aww.... no me digas que ya te olvidaste de mí...-comenté, de manera cruel-. Aunque no es de extrañar... después de la paliza que te regalé...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Mar Jun 11, 2013 5:07 pm

Mire a Zayyn que parecia reirse de mi. O no, simplemente esperaba. Esperaba para decir algo. Y entonces lo dijo.¿nuestro padre?¿en realidad mi hermana mayor vivio?...No...no era como Zayyn...no podia ser ella. aunque..quizas desaparecio años y años y por eso desaparecio de mis recuerdos incluso que hubiese muerto. Pero no...ella no era mi hermana...no se parecia en nada.

Luego dio un paso hacia mi y dijo algo que me dejo impresionada. ¿que chorradas decia? A mi nunca me habian dado una paliza. Pero entonces recorde algo.
Mi padre volvia a casa despues de una mañana dura de trabajo, como todos los dias me abrazo y fue a ver a mi hermana enferma. Eso despues de besar a mi madre. Yo tenia que sacar al perro a pesar de mis pocas ganas, pero aquel cachorro me obedecia sin problemas. A lo lejos habi aun aniña desconocida y senti curiosidad. Pero por alguna razon mi perro salio huyendo. Luego...solo recorde una paliza, ni si quiera defenderme, nada...solo recordaba dolor.
¿como?¿ella?....¿acaso fue ella la chica que me dio la paliza?....Podia ser ..todo encajaria. Pero como aquel entonces posiblemente la mire y hable seriamente con ella.
-Creo acordarme de algo... y por ti fue por lo que decidi ser una heroina, para castigar a gente como tu que pegaba sin razon. yo no hice nada, nada. ¿por que tanto odio?...Yo.. yo solo vivia mi vida...por que me pegaste aquella vez?
dije sintiendo algo extraño entro de mi. Mientras miraba al suelo tapandome la cara con el pelo rubio que me caia por delante.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Mar Jun 11, 2013 5:46 pm

Observé todas y cada una de sus reacciones. Parecia sorprendida, atontada y perdida. No tenía ni idea de que le estaba contando, pero era ella, seguro. Tenia que serlo. Caminé un poco de lado, rodenadola, y pensando en qué hacer con ella. Quizá debiera matarla. Andrew segramente se revolvería en su tumba, si es que la quería tanto. Y eso me llevaba a otra cuestión: ¿Habría sido él quien le implanto a Keilyn el ADN digimon? En ese caso, ella sería otra "herramiemta", como yo.

Estaba tan centrada en la chica rubia, que ya no me acordaba de Salamon. Y esta me miraba sorprendida, aunque manteniendose en un segundo plano. Sabia que yo siempre hacia las cosas por alguna razón.

Entre todo esto, noté que Keilyn se quedaba pensativa, con la vista baja y con el pelo tapándola la cara. ¿Se acordaría ya? Al rato confirme que sí, al fin recordaba.

- Me robaste mi familia. Mi vida. No eramos del todo felices, ¡pero al menos tenía una casa decente! Por tu culpa... ese capullo al que llamas padre me abandonó. Viví el resto de mi infancia en un orfanato donde recibía palizas diarias. ¿Eso es vida? ¿Aún tienes la osadía de preguntar por qué tanto odio? Y tú te haces llamar heroína... Es bastante cínico por tu parte, ¿sabes?

Ensanché mi sonrisa y alcé la barbilla en un claro gesto de desdén. Estaba siendo cruel, pero sincera. Andrew nuca me trató bien, pero vivir con su indiferencia era mejor que vivir con el desprecio de los niños y los cuidadores del orfanato. Me había llevado muchas heridas en ese lugar, tanto fisicas como psicológicas. Y una de ellas, se encontraba en mi espalda.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Mar Jun 11, 2013 5:59 pm

Cerrre los puños sin saber que decirla, sin saber como intentar calmarla, haccerla recapacitar. Pero nada, solo me venian a la cabeza cosas egoistas y malvadas, cosas que podian cabrearla mas aun. Pero que a mi me harian sentir mejor. sin poder evitarlo alce la cabeza con los ojos llorosos pero sin soltar una lagrima y mirandola entre unos mechones de pelo rubio.
-¡¡¡que te robe?!!!¿yo?....Yo no hice nada, naci en otra parte.... y creo que ya te lo dije. ¡¡¡¡Yo no tengo la culpa de que tu vida sea una mierda.!!!
dije enfurecida y sin saber que decirla. ¿yo hermana de ella? Una mierda. Una chica tan rencorosa e idiota no podia ser familia mia.
-¿cinico? Tu eres idiota.¿acaso no eres lo bastante adulta como para aceptar que despues de... unos cuantos años, yo no tuve la culpa de nada? Quien sabe..quizas te abandono por aquella paliza que casi me mata. No creo que ningun padre quisiera a una hija como tu.
Dije enfurecida. Nadie se metia conmigo y menos con mi familia. Estaba sacandome de mis casillas y estaba perdiendo el control de mi misma. si aquello seguia asi acabaria arrancandole la cabellera.Despues de lo que habiamos pasado juntas? Despues de que podiamos haber sido amigas...¿me viene con esas?... Ni familia ni mierdas, se estaba ganando una buena tunda por idiota.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Mar Jun 11, 2013 6:27 pm

- ¿Y sabes también qué paso?-había estallado, la bomba que había dentro de mí había detonado-. Utilizó a una mujer para crearme a mí. Después de todo, solo soy un experimento, y tu... eres otro.

La ví alzar la mirada. Con los ojos anegados en lágrimas, pero no me dio pena. Más bien, mi ira fue en aumento, porque se hacía la víctima, cuando había sido ella la que había tenido una vida facil, con un padre que la quería, y una madre que estaba viva. Gruñí, y apreté los dientes con fuerza abrumadora cuando dijo lo que yo odiaba que me recordaran. Que mi vida era una mierda. Un cliché. Un error. En ese momento, lo empecé a ver todo rojo. Cuando quise darme cuenta, ya me había lanzado contra ella para placarla, para arañarla y para volver a darle una paliza como la de aquella vez. No escuché nada más de lo que dijo. Solo qiería causarle dolor, el mismo dolor que me había hecho compañía durante tanto tiempo.

- Mi vida es una mierda, ¿eh? ¡Pero sin duda será mejor que la de un cadáver!-rugí, buscando un brazo suyo para hincar los dientes en él.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Miér Jun 12, 2013 2:55 am

No podia creerlo, ¿quien se habia creido? Ella no era nadie. Ella era el experimento no yo. A mi mi padre me queria, no.. no habia hecho nada conmigo. Me.. me hice biohibrido por...por algun recuerdo que perdi, pero no por un experimento.
-Yo no soy ningun experimento, yo tengo una buena familia. No la critiques por que tu seas una niña envidiosa.
Dije cabreada cuando entonces vi algo. Una mascara, una persona con bata y se escucho un grito. Un pequeño Flasback sin sentido, pero cuando volvi a la realidad Zayyn corria a por mi. No me daba tiempo a pensar en nada, ni en esquivar, ni contratacar, ni a hacer una estrategia, pero algo me paso, tenia miedo, mucho miedo, no queria acabar como aquel dia. Sabia que me habia hecho Z cuando no era biohibrida aun, lo habia visto. Poco mas y no habia podido contarlo. No queria morir aun, no queria sufrir como aquel dia. Asi que sin pensar gran cosa sali corriendo hacia el mar, solo alli estaria segura si Zayyn se convertia en digimon. Pero como no, aquel miedo no me permitio pensar en mis condiciones. Tenia los pies algo atontados y demasiado frios para controlarlos bien, por lo que cai a la arena antes de llegar. Entonces simplemente me cubri con el brazo llorando y temerosa. No pensaba, el miedo podia conmigo sobre todo cuando dijo cadaver.Estaban claras sus intenciones. a los heroes no les pasaba eso, pero... no era ningun heroe...no tenia la valentia ni el coraje d euno...simplemente..era un sueño imposible.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Miér Jun 12, 2013 3:19 am

Me detuve bruscamente cuando me evitó. Empezó a correr hacia el agua. Según lo que me había mostrado, sus evoluciones (o al menos una de ellas) estaban relacionadas con el agua. Si se metía en el agua la perdería. Por suerte para mí, Keilyn cayó de bruces al suelo. Volvi a correr hacia ella, con los puños apretados de la furia. Cada palabra que decía me hacía enfurecer aún más. Porque sabía que eran verdades. Estaba sola en ese mundo, a nadie le hacía falta. Si me moría, nadie me echaría de menos.

Entonces, cuando hube llegado junto a ella, me senté encima suyo, y alcé el puño para golpearla. En esos momentos no era dueña de mis acciones. La ira, el odio y el dolor me controlaban.

- ¿Envidia, de ti? ¡No me hagas reir!
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Miér Jun 12, 2013 3:38 am

Era tonta, me habia caido por tonta, por no pensar, por huir. Estaba asustada y Zayyn queria matarme. ¿que otra cosa podia haccer aparte de huir? Mire como Zayyn se acercaba con odio y con ganas de matarme. Pero que podia hacer? el miedo me petrificaba. Recordaba el dolor de aquel dia, la pelea...todabia sentia los golpes. Entonces note a Zayyn encima. ya no podia huir... no lo conseguiria, no lograria entrar al agua antes de salir herida, no queria pelea. ¿que haria un heroe?...uno lucharia, se defenderia... incluso intentaria que Zayyn cambiase de idea.

Pero yo era una idiota, una fracasada que nunca podria hacer nada. Y tras aquellas palbras de Z me cubri la cabeza con las manos. No queria oir mas, si tenia que darme...que acabara rapido...no queria que doliera. Y si iva a doler que durase poco. Las palizas siempre eran horribles.
-Zayyn.. no me hagas nada porfavor...
Se lo pedi con miedo y cobardia, no queria peleas, no con ella despues de haberla visto triste, lo de la familia...eran cosas secundarias...hace poco tiempo..podiamos haber sido incluso a migas. ¿por que le enseñe la foto?..¿por que?...
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Miér Jun 12, 2013 4:18 am

Mi brazo estaba preparado, levantado en el aire, apuntando a Kei y esperando a que yo lo moviera. La miré fijamente a los ojos. Estaba muy herida por dentro. Me habían hecho mucho daño, todos. Y estaba hasta las narices. Quería causarles dolor a todos. La venganza era lo más embriagador en esos momentos. Y estaría dispuesta a llevarla a cabo.

Pero, al ver a Kei en el suelo, tan asustada, me sorprendi. Ella era biohybrida como yo, podría defenderse de mí, ¿por qué no lo hacía?

- Defiéndete-le ordené, pero me sorprendió el tono ronco de mi voz.

Mis ojos estaban clavados en los suyos, y por eso, pude verme reflejada en ellos.

Presentaba un aspecto bastante deprimente. Tenía los ojos rojos, irritados y acuosos. Las lágrimas empezaban a fluir, al mismo tiempo que sobre nosotras retumbaba un trueno. Entendí entonces por qué Keilyn no se defendía. Me tenía lástima, no quería pelear conmigo. Y eso, lejos de ofenderme, me tranquilizó, al menos un poco. Aún jadeaba, y me palpitaba el corazón a tope, pero ya no sentía ese instinto asesino de hace un momento, y podía enfocar las cosas.

Dejé caer el brazo, como si estuviera muerto, sin golpear a Kei. Bajé la mirada y oculté el rostro bajo el flequillo, notando a mis hombros convulsionarse.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Miér Jun 12, 2013 4:40 am

Mire a Zayyn algo perdida, llorosa y sabiendo lo que sufria, temia muchas cosas, y sus palizas era una de esas cosas. Por eso la mira y ella me miro aun con el puño en alto. Iva a pegarme, iva a matarme, lo veia venir, su odio, esos ojos rojos de ira. Nada podia pararla, ni mis palabras de suplica. Me pidio que me defendiera pero no podia. No queria tampoco. Lo habia pasado mal y una pelea no la haria bien para nada. Empeoraria las cosas mas. 
PEro sin previo aviso el puño cayo sin fuerzas lejos de mi cara y ella parecio perder las fuerzas. No sabia que hacer, asi que por si cambiaba de opinion me sente acoplandome al suelo un poco alejada de ella por si las moscas. estaba rara, no sabia que hacer ni que decir. Pero algo raro me pasaba. Tenia una especie de flasbacks extraños de apenas unas milesimas de segundos cada uno. Pero sacudi la cabeza antes de que empezase a dolerme y mire a Zayyn fijamente.
-No...no elegimos donde nacer...simplemente lo que podemos hacer despues...Yo.. lo siento si.. si te hice daño...pe..pero...yo solo vivi mi vida...no.. no recordaba nada de ti...so..solo se que casi me mataste una vez...y yo solo sali a pasear a mi perro...no.. no se nada aparte...
dije sentada a un lado y tosiendo del nerviosismo y de haber tragado algo de arena.Al parecer me habia librado de una buena paliza...sobre todo por que yo no tenia ni idea de luchar.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Miér Jun 12, 2013 5:12 am

Empezó a llover tras aquel trueno que dio el pistoletazo de salida para los demás. Al principio apenas chispeó, luego las gotas comenzaron a caer con más violencia. El pelo pronto se me pegó al cuerpo, ocultando aún más el rostro. Keilyn se separó de mi, aprovechando que me había quedado quieta. Noté su mirada en mí, pero no hice nada más que sonarme la nariz de nuevo. Ese día estaba sensible, cualquier cosa me hacía derramar lágrimas. No era propio en mí, quizá debía preocuparme.

Escuché las palabras de Kei, algo ausente. Ella no tenía la culpa de ser hija de Andrew, no tenía culpa de que yo lo pasara mal. Pero había necesitado descargar mi frustración con alguien.

Ahora recordaba que de pequeña me hubiera gustado tener algún hermano, pues siempre estaba sola, y me aburría, y un hermano quizás me hubiese venido bien. Pero cada vez que se lo decía a Andrew el me miraba de mala manera, o me ignoraba, así que con el tiempo me fui olvidando de eso.

Suspiré, y sin decirle nada a Kei, me levanté, me limpié la arena y busqué a mi alrededor una cueva o algo por el estilo para protegerme de la lluvia. Sentí a Salamon acercarse a mi y frotarse contra mi pierna. Me agaché y la cogí en brazos.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Miér Jun 12, 2013 6:06 am

Mire a zayyn algo perdida, no podia comprender que pasaba por su cabeza. solo podia sentir que estaba mal, muy mal. Tanto que seguramente estaria cabreada consio misma, si no...me habria pegado de buena gana. La sonrei cuando empezo a llover aunque solo se viese mi ronrisa entre pelos dorados y no pudiese mirarme a los ojos. Podia animarla un poco, sin saber como..pero creia poder lograrlo. Luego se dio la vuelta para salir de ahi. suspire aliviada y me fui a levantar y sin previo aviso recibi un manotazo gigante que me lanzo a un lado. Aterrice unos metros a la izquierda de un bicho enorme. Al mirarlo mejor y recordar unos libros lo identifique, era un marine devimon.  Me levante con las piernas algo ensangrentadas por el roce de la arena. Luego vi como ataco a Zayyn con una tinta de color extraño. Era como un calamar gigante de esos que hablaban en nueva york. seguro en un bocadillo estaba rico. Pero no era momento para pensar en eso.
-¡¡¡Zayyyn!!!
Grite desde lejos por si no se habia dado cuenta aun de su presencia. Parecia ser que el digimon la habia visto fuerte, posiblemente quisiera acabar con ella antes.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Miér Jun 12, 2013 7:32 am

Caminé un poco hacia las rocas de detrás, por las que había pasadi antes de encontrarme con Kei. Salamon ladró, y me lamió las manos, animándome. Sacudí la cabeza, apartándome el pelo del rostro y suspiré. Divisé una cueva a lo lejos, y me dirigí hacia allí, tanto si Keilyn me seguía como si no.

- No estés triste...-musitó Salamon.

Me encogí de hombros, dándole a entender que no podía estar de otra manera.

Entonces, escuché un golpe, y un quejido a mi espalda. Luego a Keilyn llamándome. Me volví rápidamente alarmada, y me sorprendí al ver ante mí a un digimon enorme y blanco, con aspecto de pulpo. Le vi lanzarme algo, y ni siquiera pararme a averiguar lo que era, salté a un lado, rodando por la arena. Di un gemido al pincharme con las piedras, y deje a Salamon en el suelo. Ella ladró y gruñó.

- ¡Hazme evolucionar!

Empezamos a correr hacia un lado, dirigiéndonos hacia Keilyn. Activé el digisoul rojo:

- DNA.....-alcé la mano y golpeé el dispositivo por la parte de arriba. De su pantalla salió entonces una espiral de energía que golpeó a Salamon de lleno, envolviéndola en una esfera de datos parecida a la mía-. Charge Overdrive!

- Salamon digievoluciona eeeeen....Beelkomon.

Todo ocurrió rápidamente. Beelko se había metido en la esfera de datos siendo Salamon, y al instante siguiente salió de él, ya evolucionada. Alzó las escopetas, y disparó al enorme digimon con ellas mientras llegábamos junto a Keilyn.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Miér Jun 12, 2013 7:52 am

el golpe me hacia ver todo algo borroso, no me esperaba algo asi, por suerte no era totalmente humana. De no ser asi me habria dado mucho mas fuerte. Vi como todo cambiaba, como Zayyn parecia controlar todo y mantener el control de la situacion. Era increible. al ver aquel digimon me empane un poco, era increiblemente fuerte. Un digimon bastante impresionante. Le mire con envidia, podia ser un heroe con ese aspecto de enmascadada.Queria un digimon asi. Me habia pasado con humanos.Pero no con Digimons.  Vi acercarse mientras el digimon atacaba con las patas como si fueramos moscas. ¿por que tenia que ser tan grande?. Me levante  y fui al agua, solo asi podia ayudarles. Asi que ande poco a poco hacia el agua.
-Tsk..
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Miér Jun 12, 2013 8:55 am

Salté hacia atrás, alejándome de ambos digimon para no recibir ataques de ninguno de los dos. Noté cómo Keilyn trataba de moverse hacia el agua. La miré girando la cabeza, pero enseguida volví mi atención a Beelko y el pulpo. La vi sonreír y disparar contra los tentáculos, para obligarle a retroceder.

- Un pulpito~ Muy bonito~ Va a morir ~-canturreó, disparando.

Puse los ojos en blanco al oirlo. Aquello no tenía ritmo ni sentido. Después de intentar contrarrestar los tentáculos, Beelko apuntó al pecho de su enemigo:

- Heartbreak-dijo antes de disparar.

Off:
* Heartbreak Shot: Bloquea el corazón del enemigo y lo hace caer de un disparo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Miér Jun 12, 2013 9:13 am

Mire aquella batalla, el digimon parecia defenderse de el digimoon de zaynn que atacaba sin piedad. Era impresionante, una lucha de titanes. Pero..¿por que tenia envidia?¿por que queria luchar asi?...Todos eran mas poderosos que yo, mucho mas.  Debia luchar yo tambien ,demostrar de que era capaz, era una oportunidad..y ese digimon me habia tocado la moral. Asi que me lance al agua maldiciendo como escocian las heridas en la sal. Entonces alli me transforme en Delpthmon Entonces vi a aquel digimon de Zayyn atacar, o prepararse para ello. Pero no..ese digimon era mio. Asi que preparandome lance una burbuja  que exploto delante de aquel digimon amigo de Z. No podia dejar que lo matara. No...era mi enemigo. Asi que con muchas ganas cogi y nade por el mar tirando de dos tentaclos de aquel gigante.pero era complicado, no podia con el, era enorme, era poderoso y yo apenas era una pequeña parte de poderosa de lo que el era.


Entonces algo paso, poco a poco comenze a tirar de el con mas fuerza, con menos esfuerto ydandome cuenta de que  mi cuerpo estaba cambiando. Poco despues me di cuenta, era una sirena fuerte y poderosa. No tanto como aquel digimon de Zayyn pero si bastante. De alguna manera extraña alarecio un ancla en mimano. Y usandola de proyectil la tire al cuello de aquel monstro, alejandome cada vez mas y lanzando anclas un ay otra vez esperando atravesarle y matarle por completo. Por haber destrozado aquel momento entre Zayyn y yo  y por haberme dejado en ridiculo por aquel simple manotado. Asi que tire anclas una y otra vez desde su espalda, si era grande seria lento. Asi lograria acabar con el.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Miér Jun 12, 2013 12:51 pm

Me quedé mirando la pelea, segura de que Beelko acabaría con ese digimon en poco tiempo. Mi compañera era peligrosa, más, que aquel estúpido pulpo. No tendría problemas. O al menos eso pensaba.

De repente, frente a ella surgió una enorme burbuja, salida de la nada, que recibió el disparo, protegiendo al pulpo. Beelko rugió de rabia y se volvió hacia atrás, mirando a Keilyn, sabiéndo que había sido ella por notarl el poder de la pompa. Yo también me di la vuelta, pidiendole explicaciones a Kei con la mirada. La estaba salvando, ¿que se creía que hacía? Pero al verla tirar del pulpo, me lo imaginé. Kei, furiosa por haberse sentido humillada, quería venganza. La chica exigía al digimon marino como su presa. Entorné los ojos, y alcé una mano a Beelko para que se detuviera antes de que volviera a atacarlo. Frustrada, mi compañera obedeció, no sin lanzarle a Kei una mirada hosca. Después, ambas observamos la transformación de Kei en una especie de sirena, armada con un ancla. La rubia se defendió con uñas y dientes, o quizá era mejor decir, escamas y anclas. Me mantuve quieta, sin intervenir, esperando a que Kei venciera, o por el contrario, perdiera ventaja. En cuyo caso, tendría que intervenir.

Estaba enfadada, aún seguía triste. Pero... de alguna manera, Kei era la única "familia" que me quedaba, aunque yo no lo quisiese reconocer.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Miér Jun 12, 2013 1:11 pm

Tenia que ganar aquella batalla, tenia que hacer aunque fuese con anclazos. y en efecto aquel digimon era lento. Pero cuando le tuve de frente ya no era solo atacar, sino esquivar. Habia que comprobar si podia manejarme a mi misma para moverme bajo el agua.  Cuando aquel digimon ataco con ganas me di cuenta de que ahora me movia mejor, mas rapida y ligera, sobre todo rapida.  Asi que viendo aquella ventaja esquive los ataques velozmente y acabe a anclazos con aquel digimon que empezo a desaparecer en datos. Despues de eso sali del agua intentando mantenerme de pie. Era complicado,pero esta vez, apoyandome en el ancla logre mantenerme de pie.
-¿lo viste? lo viste? Fue fantastico, fue genial. Yo..yo he mejorado. Lo logre. Mi fuerza es mayor que antes. Y mira, me mantengo de pie.

Dije emocionada y mirando a la chica y su digimon. Posiblemente me seguirian odiando pero estab atan feliz que aquello habia desaparecido de mi mente. 
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Miér Jun 12, 2013 1:38 pm

Observamos la pelea en silencio. Yo mucho más tranquila que antes, aunque seguía mirando a Kei con algo de rencor. Beelko se cruzó de brazos e hizo un mohín, sobretodo cuando la sirena acabó por matar al enorme pulpo.

- A mi me habría durado la mitad-resopló.

Exhalé un suspiro, y me quedé mirando a la sirena, viendola hacer movimientos muy raros, hasta que comprendí qué quería hacer: salir a la arena. Y de manera más o menos patosa, lo consiguió. Se mantuvo de pie frenté a mí, apoyándose en su ancla, que se había clavado en la arena. La imágen de aquello no podía ser más graciosa.

- Pff...-traté de no reirme, frunciendo.las.comisuras de los labios, pero se me hacía muy raro ver a un "pescadito" de pie, fuera del agua, y de aquella manera.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Miér Jun 12, 2013 1:51 pm

No dijo casi nada, pero parecia estar aguantandose algo, risa quizas. Pero por lo menos esperaba un gesto de aceptaciom de que no era la cobarde que habia visto hace unos segundos. Yo era mas que eso, era una futura heroina con miedo a las peleas contra Zayyn. No se si era bueno o malo, pero...si hibiesemos luchado antes aquel digimon nos habria pillado, por lo menos a mi derrotada.  
No pude evitar mi emocion y mi chuleria que con dos cojones hice desaparecer el ancla y me mantuve en pie delante de Z manteniendo la cabeza alta. Poco me duro aquello mientras llovia ya que en poco tiempo me desequilibre cayendome encima de l arena de nuevo. Finalmente me converti en humana.
-Lo se..una mierda. ¿pero viste?. me lo cargue*O*, yo sola. Es increiblemente genial
dije mirando a Z de arriba abajo y sin poder evitar preguntarlo.
-¿por que estas tan de mala ostia?...
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Miér Jun 12, 2013 2:12 pm

Finalmente, y tras dar un carraspeo, conseguí aguantar las ganas de reir. Keilyn se mantuvo firme, y dejó de apoyarse en el ancla para... joder, yo que sé para qué. Quizá para intentar impresionarme, o para regodearse de su victoria. De todas formas, a la que más afectaría aquella mirada desafiante sería a Beelko, a la cual no le gustaba que le robaran las presas.

Finalmente, Kei no pudo sostenerse en pie y cayó en la arena, mientras regresaba a su forma humana.

- Sí, lo ví. Te mereces un aplauso. Pero sólo uno, no vaya a ser que te lo creas demasiado.-comenté, entremezclando malicia y sarcasmo.

Iba a darme la vuelta para ir a aquella cueva que había visto antes, puesto que continuaba lloviendo, y cada vez con más fuerza. Pero entonces Keilyn hizo la pregunta obvia.

- Ya deberías saber el por qué-dije solamente, y tras ordenarle a Beelko que me siguiera, caminé hacia la cueva. La lluvia no era algo que me desagradara, pero tampoco era partícipe de quedarme ahí bailand.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Miér Jun 12, 2013 2:38 pm

Mira a Zayyn orgullosa de haberme mantenido en pie,pero me ai de golpe frustando mi emocion. Luego volvi a humana y sonrei tontamente.
-Bueno..pues dame ese aplauso.jeje
Dije olvidandome de el por que estaba mal. Cuando le pregunte sobre su mala leche me respondio coo si o supiera. fiui detras de ella preguntandola otra vez intentando descucbrir el  porque.
-¿por que? ¿porque derrote a ese digimon? ¿por que me tienes envidia¿porque te caen mal las rubias? Se de gente a la que les caen mal las rubias. ¿por que te fue mal la vida?... todo eso puede cambiar. La vida siempre cambia. Y yo sere una superheroina. Mirame, voy por buen camino.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Zayyn Miér Jun 12, 2013 3:54 pm

Continué caminando, hasta que llegamos a la entrada de la cueva. Allí me detuve

- No odio a las rubias, ¿de dónde has sacado semejante gilipollez?-dije, sin volverme. Si odiara a las rubias, hacia tiempo que le hubiera mandado a volar a Beelko de una patada en el culo.

Y... ¿le tenía envidia? Me quedé pensando en eso durante unos minutos, sin volverme. Me planteé mis recuerdos. ¿Qué había sentido cuando vía Kei abrazar a Andrew? Yo solo tenía seis años, descubrir que en realidad a nadie le importaba me había roto por dentro... Así que... si, supongo que le tenía envidia. Pero nunca lo reconocería.

- No se puede cambiar. Ya no.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket
¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Keilyn Jue Jun 13, 2013 3:22 pm

Al escuchar su respuesta sonrei, eso era bueno. Incluso quizas la habia ayudado a confiar un poco en mi por lo simple que era. 
-eso es bueno jejej
Tras decir aquello mire a Zayyn viendola algo pensativa. No sabia que pasaba por su cabeza, pero no podia ser bueno.cundo dijo aquello no pude evitarlo y la mire mal.
-Siempre que una persona quiera puede cambiar. Todos podemos cambiar. y podemos cambiar nuestro alrededor. No tanto como quisieramos,pero podemos cambiarlo.
La dije seria y sincera. Luego la abrace sin previo aviso.
-Yo... cuendo te vi aquella vez, cuando dijiste aquello, antes de la paliza...querie hablar contigo y adoptarte. Mi hermana estaba enferma y no podia jugar con nadie. Queria por lo menos que fueras mi amiga,pero antes de preguntarte nada...me dejaste medio muerta en el suelo.Ahora te lo pregunto de nuevo.¿quieres ser mi hermana de verdad?...
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quién me lo iba a decir...? Un antiguo vínculo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.