Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un amigo quien conocer... - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un amigo quien conocer... - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un amigo quien conocer... - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un amigo quien conocer... - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un amigo quien conocer... - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un amigo quien conocer... - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un amigo quien conocer... - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un amigo quien conocer... - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un amigo quien conocer... - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un amigo quien conocer... - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un amigo quien conocer... - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un amigo quien conocer... - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un amigo quien conocer... - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un amigo quien conocer... - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un amigo quien conocer...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 15, 2013 3:51 pm

Bueno primero comer la verdad comenzaba a sentir un vacio en mi estomago al estar tanto tiempo sin comer y acomodándome para comer ya me agarro por sorpresa a Ara como se zambulle en la gran cantidad de frutas, yo me rio divertido al verlo y agarro como 3 frutas comenzándolo a comérmelo.
 
-¡Ugh!... ¡Esta increíblemente sabrosa! No he probado jamás una fruta tan rica como esta.-Continuo comiendo con mucha rapidez, cada vez que me acababa una fruta tomaba a otra, una y otra vez.
 

Ya me sentía de nuevo con mucha energías.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 15, 2013 4:01 pm

Basicamente no pronuncio sonido mientras sigo comiendo las frutas y algunas flores, dejandole a Taiyou algunas para que la pruebe. Como y sigo comiendo hasta no dar más y quedarme quieto en la mitad de la hoja que quedó totalmente vacia mientras que la otra mitad todavia estaba llena y era la parte de Taiyou.

-Estoy lleno squa...-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 15, 2013 4:06 pm

Ya sentía una gran carga es mi barriga que creo que comí como 20 frutas en tan poco tiempo hasta Ara no podía más así que me detengo observando a Ara divertido.
 

-¿No puedes verdad?-Era una pregunta retorica y miro mi cama de hojas ya sintiéndome soñoliento y dando un gran bostezo.- ¿Quieres dormir?-Pregunte.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 15, 2013 4:12 pm

-Squaaaaaah-

Doy un bostezo largo y lo miro somnoliento. Ahora estoy más cansado que antes pero feliz. Estómago lleno corazón contento.

-Sí... será lo mejor squa....-

Miro la fruta que quedó en la hoja.

-Eso será el desayuno squaaaaah-

Vuelvo a bostezar.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 15, 2013 4:19 pm

-Buahhhhhh.-Hago como una imitación de ese ‘’Squa’’  y luego miro la ultima fruta que quedo después de comer tantas, cojo a Ara entre mis manos y lo pongo al lado mío de la cama de hojas como si fuera un peluche para dormir.
 

-Buenas noches…-Le dije muy contento y teniendo mi mano en su cabeza, mientras cierro mis ojos quedando un total oscuridad y duermo con suma tranquilidad para el próximo día.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 15, 2013 4:25 pm

-Buenas noches.-

Sonrío y me acomodo envolviéndome con mi cola y antes de darme cuenta me quedo dormido.

Al día siguiente, de alguna forma terminé sobre el pecho de Taiyou durmiendo profundamente.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 15, 2013 4:30 pm

Fue muy tranquilo dormir aquella noche al recibir señales de estar a punto de despertar durante unos segundos creí que todo eso… Fue un simple sueño pero,…  ciento un pequeño peso sobre mi pecho y abro un poco mis ojos, luego miro lo que está sobre mi pecho ¿Ara?  Me alegra saber que todo no fue un sueño si no real, sobo la cabeza de Ara estar en mi pecho.
 

-Me da alegría que todo fuese real…-Dije para mí mismo, miro a los lados y no sé qué hacer ahora así que mejor espero que Ara despierte.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Lun Jun 17, 2013 5:06 pm

Dormí profundamente y tranquilamente toda la noche. Hace tiempo que no duermo así, básicamente desde que me separé de Will...

Si no fuera por un pequeño movimiento bajo mi cuerpo seguiría durmiendo, pero para desgracia mía me despierto. Doy un largo bostezo y miro los ojos de Taiyou. Parpadeo varias veces sin comprender. Doy un salto gritando sorprendido y caigo a su lado.

-¡¡Squaaaaaaaaaa!!-

Vuelvo a parpadear, miro a mi alrededor y recuerdo lo que sucedió ayer. Cierto que me encontré a este niño en el bosque... doy un suspiro y otro bostezo.

-Buenos días squa-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Lun Jun 17, 2013 6:21 pm

El grito mi paralizo del miedo y me lo tomo desprevenido que me cubre los brazos en mi cara con algo de miedo esperando lo peor… No lo sé, creí que Ara me atacaría por ese grito ero al decirme los buenos días parece que pudo confundirse al principio y sonrió aliviado con un gesto de saludo.
 

-Buenos días.-Le devolví el saludo y le acaricio su frente con ternura.- ¿Dormiste bien? Porque yo dormí muy tranquilamente.-Estaba sentado observando a Ara, deseando tener un Digivice…
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Mar Jun 18, 2013 1:18 pm

-Dormí muy bien squa.-

Sonrío y me sacudo dejando mi pelaje esponjoso, vuelvo a sacudirme para regresarlo a la normalidad.

-¿Desayunamos?-

Miro las frutas que dejamos la noche anterior.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Mar Jun 18, 2013 1:37 pm

Solté una risa por el pelo esponjoso de Ara al sacudirse parecía una esponja para lavar, inclino mi cabeza viendo las frutas de la noche anterior y agarro unas cuantas para comenzar a comer. No tenía mucha hambre la verdad.
 

-Sip tengo un poco de hambre.-Acepte ya comiendo tras unos minutos comiendo con tranquilidad me fijo en la salida queriendo dar un pequeño paseo con Ara y así ya salimos de este gran bosque.- ¿Quieres seguir caminando cuando terminemos de comer?-Pregunte tranquilamente.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Mar Jun 18, 2013 2:04 pm

Como un par de frutas y me relamo y espero a que termine de comer.

-Sí. Será mejor que sigamos caminando squa y salir del bosque.-

Reboto hasta la entrada del tronco y miro a ambos lados para asegurarme que no haya nadie por ahí.

-¿Terminaste squa?-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Mar Jun 18, 2013 2:21 pm

Termino de comer rápidamente mis frutas y me levanto con unos estiro para estar en forma, sacudiendo mis shorts de estar mucho tiempo en el césped y salgo con cuidado de no tropezarme con Ara afuera del gran árbol.
 
-Es un agradable día para tomar otro paseo Ara, creo que vamos a divertirnos un poco con este paseo ya con todo calmado.-Dije con motivación y una sonrisa viendo a los lados.
 
El BlackGarurumon estando enfadado con aquella batalla que perdió con mucha desgracia y de manera muy tonta, rondaba en los arbustos en busca de aquellos dos que hicieron pasar una gran vergüenza ahora si planea, despedazar y absorbe al digimon, con un jugoso almuerzo del humano. Con sigilo se monta arriba de un árbol con la sombra lo ayuda a camuflarse gracias a su pelaje negro.
 

-Ohhh… Mi momento de suerte y de la venganza....-Dice divertido agitando su cola de lado a lado mira a Taiyou con diversión y se balancea contra él con sorpresa con las garras sacadas y bien afiladas.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Mar Jun 18, 2013 2:47 pm

-Eso espero squa!!!-

Digo sonriendo y saliendo de nuestro refugio. Vamos andando a paso lento para disfrutar del día. Pero a pesar de todo yo voy atento a nuestro alrededor, no dejo de sentir que algo nos observa.

-Taiyou!!!!!!!-

Veo a Blackgarurumon saltar hacia Taiyou y salto también para clavarle mi cuerno justo en el ojo y evitar que atrape al niño.

off:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Mar Jun 18, 2013 2:55 pm

No espere de ver aquel fue rostro de lobo negro con esas zarpas queriendo clavármelo en mi piel y retrocedo muy asustado hasta caerme al césped a observar. Ara nuevamente me defendió y clavo su cuerno al ojo.
 
-¡Cuidado Ara!-Grite preocupado.
 

El blackGarurumon gruñe enojado y cae al suelo, con su garra agarra la bola verde.- Tu… Me vengare de ti ¡Primero!-Lo lanza con gran fuerza contra el suelo.- Jajajajaa… Sera como jugar con una pelota, no entiendo porque tienes tanto aprecio a este imbécil humano.-Dice con desgracia al mirarme. No pude evitar sentirme muy mal y triste pensando que soy solo una carga.- ¿Eh? Dime ¿¡Porque le tienes tanto cariño!? Es un humano de carga ni es tu compañero.-Su boca se llena de fuego negro y lo expulsa hacia Ara no pude aguantar más que unas lagrimas salieron de mis ojos.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Mar Jun 18, 2013 3:11 pm

Soy tirado al suelo con mucha fuerza y lo miro de reojo con furia.

-Veremos quien es la pelota de quien!!!! ¡¡¡Squamon digivolves...!!!! ¡¡Flappamon digivolves....!!!! ¡¡Proaramon!!!-

Hago una doble evolución y salto esquivando el fuego y poniendome de pie entre él y Taiyou en posición de pelea.

-Porque es un niño!!! ¡¡y aunque no es mi compañero de igual forma lo estimo!! ¡¡no permitiré que le hagas daño!!-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Mar Jun 18, 2013 3:20 pm

Me conmovió las palabras de Ara en verdad parece quererme de algún sentido lo hace cuando intenta protegerme contra malvados como ese lobo negro pero no quiero seguir siendo una simple carga de protección… Quiero ayudar a Ara, quiero ayudarlo… ¡Quiero ayudarlo! Como si fuera mi compañero…
 
-¿Uhm?-Siento algo en mi mano derecho y de repente un gran resplandor aparece intensamente dejándome cegado unos minutos al principio me asuste pero luego, era algo calido y poco a poco siento un pequeño peso hasta que la luz desaparece dejando un… ¿Aparato?-¿Qué es esto?-Le pregunte a Ara mostrándoselo.
 
Digivice:
 

 El blackGarurumon estaba atónito y sin poder creérselo… Apenas pensó unos minutos y decidió escupir otra llamarada de fuego negro.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Mar Jun 18, 2013 3:28 pm

El tiempo se congela al ver el aparato que Taiyou tiene en su mano. Lo recuerdo perfectamente, lo reconocería donde fuera... Reacciono a tiempo para agarrar a Taiyou y saltar lejos de blackgarurumon.

-Taiyou... ¡grita evoluciona ahora!!-

Le ordeno dándome vuelta para mirar a Blackgarurumon. Si de verdad resulta que soy su compañero.... evolucionaré más rápido que antes y con más energía.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Mar Jun 18, 2013 3:55 pm

Estaba muy confuso de lo que pasaba aun tenía dudas en mi cabeza ¿Qué era esto? ¿Cómo apareció de la nada? Al mismo tiempo que sentía el jalón de Ara para protegerme nuevamente de la llamarada negra del lobo negro y me levanto al ver a Ara ordenándome de gritar ¿Evolucionar?
 
-Yo… Yo…-Cierro los ojos concentrándome y si eso era la forma de ayuda… ¡Lo hare! Todo mi energía se fue hacia el raro aparato y posándolo frente mío.- ¡Evoluciona!-Y un gran resplandor apareció en la pantalla disparado hacia Ara.
 

El BlackGarurumon se hartaba de tantas sorpresas y acumulo nuevamente fuego en su boca pero esta vez se contuvo corriendo hacia Ara y balanceándose sobre el a la vez que expulsaba el fuego.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Mar Jun 18, 2013 4:04 pm

Siento una gran cantidad de energía recorrer todo mi cuerpo. Es una sensación ya conocida que creí nunca más sentir en mi vida. Me alegra haberme equivocado.

-Proaramon... digivolves...-

Cierro mis ojos sonriendo y susurro esas palabras con mi cuerpo empezando a brillar de manera cegadora. Mi cuerpo aumenta de tamaño y mis alas cubren mi cuerpo como un escudo absorviendo el fuego de Blackgarurumon. Las abro de golpe golpeando con ellas al lobo y el propio ataque de Blackgarurumon se redirige hacia él.

-Basaxmon.-

Miro fieramente a Blackgarurumon.

off:
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Mar Jun 18, 2013 4:13 pm

Me quedo con la boca abiertas con la increíble forma de Ara ya como un dragón como un verdadero dragón frente a mis ojos, no lo podía creer ¿Pude evolucionarlo?  Y me cubro al ataque del lobo negro pero Ara lo bloqueo con demasiada facilidad devolviendo el ataque al lobo negro que lo tiro contra el suelo, con su cuerpo quemado con su mismo ataque y miro mi aparato.
 
-Pude ayudarlo… Gracias a esto…-Dije para mí mismo y volviendo mi mirada a Ara.- ¡Derrótalo Besaxmon!-Le dije para darle ánimos.
 

El Digimon negro corre velozmente a la derecha de Ara para luego darle un poderoso golpe en su costado.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Miér Jun 19, 2013 3:11 pm

Clavo mis garras en la tierra para que Blackgarurumon no me arrastre demasiado ni me tumbe y aprovecho la cercanía para devolverle el golpe con mis cuernos en uno de sus hombros y empujarlo lejos de mi.

Rujo enojado y corro hacia él para volver a golpearlo con mis cuernos.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Miér Jun 19, 2013 3:21 pm

El Blackgarurumon recibe el gran cuerno clavarse en su piel de manera brutal que chila como perro herido, y nuevamente recibe el gran cornado que ya no quiso seguir peleando porque sus datos comenzaron a disiparse por el aire.
 
-Algún día me lo pagaran ustedes dos…-Salta a un lado lejos de nosotros y huye a toda velocidad alejándose de ellos.
 

Nos quedamos ahora nosotros dos, tenia mirando el raro aparato y observo a Ara muy fascinado pero preocupado sí que esa forma me podía hacerme daño, espero que no…
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Miér Jun 19, 2013 3:27 pm

-Ya veremos.-

Murmuro para mi viendo por donde se fue Blackgarurumon con una mirada fría y fiera. Gruñendo me giro para mirar a Taiyou fijamente.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Miér Jun 19, 2013 3:32 pm

Me asusto cuando Ara me mira de esa manera tan fija con sus ojos morados me hacen pensar que tal vez no le gustaba la idea de ayudarle, creo… Pongo mis brazos sobre mí como una X temiendo que me haga daño.
 

-No… No me hagas daño.-Mi aparato se mostraba cuando cubría mi cabeza con mis brazos.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Miér Jun 19, 2013 3:35 pm

Ladeo la cabeza al ver su estado asustado. Me recuerda mucho a Will la primera vez que evolucioné... aunque Will salió corriendo a esconderse y tuve que perseguirlo.

Me acerco a él y bajo mi cabeza para empujar sus brazos con mi hocico suavemente para mostrarle que no soy peligroso.

-¿Por qué atacaría a mi compañero?-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Miér Jun 19, 2013 3:41 pm

Siento su hocico empujarme con mucha suavidad demostrando que no es peligroso, al contrario para ser tierno conmigo y eso me llena de alegría, con una sonrisa, cuando oigo Compañero ¿Significa que este aparato…? Recuerdo ayer que menciono que necesito un Digivice para que seamos compañeros, ¡Tengo un Digivice! Mirando de alegría a Ara me atreví a tocarle su cabeza y luego darle un cariñoso abrazo.
 

-Me asustaste jejeje… Pero… ¿Cómo pude que seas mi compañero? ¿Esto es un Digivice?, ¿No te molesta que somos compañeros?-De nuevo le hago preguntas porque siempre soy inseguro de mi mismo, si puedo hacerlo bien o no…
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Miér Jun 19, 2013 3:48 pm

Cierro los ojos y sonrío por el abrazo en mi cabeza y asiento a sus preguntas.

-Ese es un digivice, hay de diferentes tipos pero a ti te tocó ese. No, no me molesta que seas mi compañero, es el destino.-

Me pongo derecho y miro alrededor.

-Ahora... el Blackgarurumon se recuperará y nos volverá a buscar... como si pudiera derrotar a uno de los digimons mas antiguos jaja, sin embargo, será mejor irnos.-

Abro mis alas.

-¿Listo para una clase de vuelo en Basaxmon? ja-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Miér Jun 19, 2013 3:52 pm

Me alegra saber que no le molestara en absoluto que seamos compañeros ya me imagino las aventuras que tendremos los dos, sin embargo al mencionar que era de los digimon más antiguos no me lo pude creer… ¿Tenia como compañero unos de los más antiguos? Eso era increíble.
 

-Uhm… ¿Montarme sobre ti?-Dije dudando y al final, con algo de esfuerzo me subo sobre su lomo teniendo miedo de caerme lo cual me agarro fuerte del cuello de Ara sujetándome de su suave pelaje blanco.- L-Listo…-Dije aun teniendo miedo.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Miér Jun 19, 2013 3:59 pm

Bajo un poco mi cuerpo para facilitarle subirse en mis. Espero paciente a que se acomode y cuando me dice sonrío.

-Sujetate bien.-

Aleteo y nos elevamos más arriba de los árboles y podemos ver todo el bosque. Me elevo un poco más y vuelo por el lugar suavemente, intentando planear en lugar de aletear. Hasta que no se acostumbre a volar sobre mi es mejor ir suavemente y moverme lo menos posible.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Miér Jun 19, 2013 4:07 pm

Apenas ver como el suelo se hace pequeño y sintiendo nuevas sensaciones que jamás he sentido en mi vida como era volar, me agarro con tremenda fuerza a Ara para no caerme o algo peor pero admito que era muy bonito ver el paisaje del bosque frente a mis ojos, creo que podre acostumbrare a las alturas a partir de ahora.  
 

-Se siente… Genial… Pero igual aun no estoy a gustos a las alturas, pero creo que podre superarlo por el tiempo jejeje… Ara ¿Pensastes que yo iba a ser tu compañero?-Me atreví a preguntarle.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Jue Jun 20, 2013 9:46 am

Sigo planeando, apenas aleteando cada tanto.

-No. Eso no es algo que uno decida... pudiste ser tu o pudo haber sido cualquier otro...-

Explico mirando el bosque bajo nosotros. Sí que estábamos lejos de poder salir del bosque.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Jue Jun 20, 2013 4:28 pm

Ara tiene razón el destino quiso que vaya a este mundo y al fin tenga un amigo, no solo un amigo, un gran compañero espero que esto dure por mucho tiempo… Me acuesto sobre el pelaje blanco de Ara y me quedo observando el paisaje mientras que en mis dedos juego con el pelaje de Ara.
 

-¿Tú has tenido otros compañeros Ara? ¿O soy el primero en ser tu compañero? Puedes contármelo todo, soy tu compañero y creo que puedes confiar en mi.-Digo algo para saber más sobre el.- Y yo te cuento algo de mi vida.- Añadí rápidamente.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Jue Jun 20, 2013 5:16 pm

Lo siento acostarse sobre mi pelaje y aleteo nuevamente para mantenernos en altura.

-Sí... he tenido dos.-

Miro el horizonte recordando el pasado. Recordando a Tony y todas nuestras aventuras y a....

-Hace poco me vi con el nieto de uno de ellos jaja. Fue una gran sorpresa.-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Jue Jun 20, 2013 6:25 pm

Me sorprendió saber que Ara tenía dos compañeros antes que ello y mencionar que conoció a su nieto, significa que tuvo uno y ya está en sus años de la vejez.
 

-¿Quién era los dos? Y ¿Quién era el nieto, lo conociste y se llevan bien?-Pregunte un tanto emocionado aun estado acostado en la suave pelaje, es parecido a una cama muy, muy suave.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 22, 2013 6:49 am

-Tony y Will.-

Extiendo mis alas para usar el viento a mi favor y planear.

-El nieto de Tony se llama Samuel... sí lo conozco y nos llevamos bien...-

Al menos hasta que perdí totalmente el control... no puedo creer que haya destruido la ciudad del inicio y eliminado a varios digimons bebés... ¿como podré volver a ver a Sam después de eso? ¿qué pensará Tony? ¿y Will?
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 22, 2013 12:32 pm

-Espero conocer a ellos dos, podíamos ser grandes amigos.-Le comente alegre al imaginármelo, cuando cambio de posición estando boca abajo y aun agarrando el pelaje blanco para no caerme.
 
Estiro un poco mi cuello para ver el gran paisaje que veía Ara frente a nuestros ojos si que era una gran vista estando aquí puedo ver el hermoso paisaje y lo mejor estando muy cerca de las nubes, que son muy parecidos a algodones que hasta me atreví intentar tocar o sentir uno, pero al ver abajo nuevamente me aferre al cuello de Ara.
 

-¿Te cuento algo de mi historia antes de llegar, a este mundo y de conocerte Ara?-Le pregunte de nuevo acostado en su pelaje y con cuidado saco mi digivice para observarlo detalladamente.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Sáb Jun 22, 2013 1:05 pm

Miro al horizonte... no estoy seguro de querer ver a Samuel otra vez... al menos por ahora. Pffff un digimon tan antiguo como yo con estas dudas... debería avergonzarme.

-Seguramente nos encontraremos por ahí.-

Puedo ver que nos acercamos al final del bosque. Por fin saldriamos de este lugar.

-Claro, si eso quieres.-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Sáb Jun 22, 2013 1:23 pm

Sigo mirando mi digivice con esas raras letras que están marcadas cerca de su pantalla que me hace preguntarme ¿Qué significara? Quisiera saberlo…
 

-Uhm…-Me quedo pensando intentando recordar todo lo que me paso… En aquel lugar.- No tengo un principio feliz… Todo mis años fue en vivir en un orfanato no sé lo que paso a mis padres, me pregunto si me quisieron alguna vez…  O jamás me quisieron y me dejaron al vivir en un horrible lugar que todos me trataron muy mal, se burlaban y me decían que era muy raro. Siempre fue lo mismo en mis 7 años que viví ahí y quise salir porque nunca me aceptaron. Llovía mucho y pensé que estaría solo por siempre estando, y de ahí el portal se abrió y entre por accidente llegando a este bosque. Y ahí te conocí.-Termine de relatar un poco triste.
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Dom Jun 23, 2013 6:38 am

Lo escucho con atención, su historia me hace entender porque es tan desconfiado de él mismo. Eso cambiará con el tiempo supongo.

-¿Raro? jajajajaja Todos los humanos son raros, al menos para nosotros los digimons la primera vez que los vimos. Y para ustedes nosotros somos raros. Pero no somos tan diferentes, solo en apariencia, y si solo te guías por lo que ves, no avanzarás en la vida.-
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Dom Jun 23, 2013 2:50 pm

Creo que las palabras de Ara tengan razón puede que me deje guiar mucho por las apariencias y me dejo intimidar con mucha facilidad, tendré que superarlo alguna vez solo necesito algo de tiempo para acostumbrarme…
 
-Tú eres un hermano mayor para, mi Ara…-Dije sinceramente cerrándolo los ojos, para tal vez dormirme en el lomo y suave pelaje de Ara como una cama. 
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Ara Vie Jun 28, 2013 6:46 pm

Escucho las palabras de Taiyou y sonrío un poco. Eso era nuevo... es verdad que quise a Tony y a Will... pero creo que nunca así... o al menos nunca nos lo dijimos.

Y ahora mucho menos podremos hacerlo... en especial con Will...... Aleteo y miro el horizonte intentando olvidarme de Will. Por el momento este es un tema que mejor lo dejo de lado.
Ara
Ara
Digimon
Nada


Digienergia :
414

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Taiyou Seita Vie Jun 28, 2013 7:36 pm

Llegaba el atardecer con el cielo comenzando a ponerse de rosa y rojo. Estábamos frente al. Atardecer .

Yo me muevo ligeramente con una sonrisa de. Felicidad, ya estaba caído a un sueño profundo que se oía. Pequeños ronquidos, esperando llegar a un nuevo lugar donde conocer...
Taiyou Seita
Taiyou Seita
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
73

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigo quien conocer...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.