Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Comenzando a conocer el digimundo EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Comenzando a conocer el digimundo EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Comenzando a conocer el digimundo EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Comenzando a conocer el digimundo EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Comenzando a conocer el digimundo EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Comenzando a conocer el digimundo EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Comenzando a conocer el digimundo EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Comenzando a conocer el digimundo EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Comenzando a conocer el digimundo EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Comenzando a conocer el digimundo EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Comenzando a conocer el digimundo EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Comenzando a conocer el digimundo EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Comenzando a conocer el digimundo EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Comenzando a conocer el digimundo EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Comenzando a conocer el digimundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Keith Sorcerer Mar Sep 08, 2015 2:53 pm


Habíamos llegado al digimundo gracias a un portal, no sabía bien como volveríamos pero probablemente ya buscaríamos la solución al problema después de todo esto era lo que Mika quería pues deseaba volver y relajarse en casa, en el bosque y luego iríamos a un pueblo o una aldea para buscar algo que comer pues a pesar de que Mika se ofreció a cocinar lo que fuera yo no deseaba cazar a ningún digimon a menos que este nos atacara, por dicha razón Mika fue molestando a algunos Elecmon por el camino, había cazado a algunos de los cuales absorbió la data, no era a lo que acostumbraba pero era algo parecido al alimento para él, cogimos bayas o lo que encontrábamos y Mika decía que era seguro ingerir. Paramos varia veces para dibujar bocetos del paisaje sino luego los olvidaría para mi manga que había dejado desde el último viaje a Italia o no recordaba bien, aunque había dibujado una parte de mi día a día pero eso no era nada especial para mi gusto. Mientras caminábamos acariciaba las hojas de los árboles y observaba mas del lugar en el cual también había muchos ojitos curiosos de varios digimon, entre ellos estaban Moosemon, Prairemon, Unimon y algún que otro Lynxmon, cosa que era extraño para Mika ya que no había visto a muchos

Me quedé sentado cerca de la orilla de un río mientras el digimon hombre demonio bebía agua y se entretenía nadando un rato, no sabía si había peces allí pero ya lo descubriría si Mika sacaba alguno pues se sumergía a cada rato como si buscase algo, el era feliz y eso me calmaba pues el conocía su casa después de todo allí habían vivido por última vez con los hermanos del digimon. No había muchos digimon cerca de allí por lo que estaba mas tranquilo al no sentirme observado sin embargo me sentía como un bocadillo ya que básicamente estaba allí "sólo" y considerando que era solo un humano era como un canapé para los digimon campeones como Garurumon o Lynxmon. Al salir Mika para tomad aire lo dibujé tan deprisa como la mente me permitía mantener su imagen en mi cabeza lo cual era difícil ya que era un digimon y uno de los menos complicados de dibujar- ¡Mika! ¡Mira! -Le mostré el dibujo y el digimon arqueó una ceja, luego sonrió demostrando que le había gustado para sumergirse nuevamente en su búsqueda.

Alrededor de unos 30 minutos el digimon salió del agua con una red con peces ¿Como?.....Pero ni siquiera pregunté, solo encendí fuego con maderos y un encendedor que traía por si acaso, clavé los peces en un palo y los puse a asar.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Impmon Kor Mar Sep 08, 2015 6:59 pm

El digimundo, para un ser como yo, es un completo aburrimiento, intercalado con grandes momentos de euforia y emoción. Muchas veces, en mis largas andadas por este mundo tan extenso, me dan ganas de volver a ese lugar lleno de humanos que llaman Tierra. Pero no me harto lo suficiente del digimundo cuando me encuentro nuevamente con Humanos y digimon que parecen interesantes.

Y estos me parecieron interesantes porque el humano estaba haciendo algo en un papel, (muy sospechoso para un ser tan extraño como lo es el Hommo Sappiens Sappiens, que tiende a ser entre peligroso y amigable), y el digimon, que acababa de sacar una cantidad enorme de peces del río.

Me parecía muy extraño que hubiese dos seres tan sospechosos en un lugar tan no sospechoso. Podrían estar haciendo algo interesante. ¿Tramando un plan?. Para algo necesitarían tantos peces y pensar tanto en las trazadas que se le da a un papel. Solo había una forma de saberlo.

Mientras mi forma de Phantomon se va haciendo más fuerte con el tiempo, la energía del lugar donde estuviese cambiaba sutilmente. Mientras me acercaba lentamente a los compañeros, el cielo y las plantas se tornaban más sombríos y tenebrosos. Al momento en que me hice presente en el lugar, se notó. Y en ese momento dije:

-¿Que tienen para ofrecerme? Quiero divertirme-al decir esto último se me esboza una tenebrosa sonrisa en la oscuridad de mi cara.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Keith Sorcerer Vie Sep 11, 2015 4:49 pm


Mika seguía nadando en el río .ientras cocinaba los peces, sabía que el digimon estaba encantado por regresar a su mundo, a su casa. El digimon salió del agua al sentir una presencia muy contraria a si y rápido como la luz y los de su especie apareció junto a mi, Mika era un Strabimon e igualaba incluso superaba un poco la velocidad de un Renamon lo que lo hacía no solo un digimon veloz al punto de casi teletransportarse sino que era serio y a la vez sobre protector, por lo que si debía combatir con alguien iba a aprovechar su velocidad además de confiar en sus punzantes pero filosas garras de digimon de la luz. Las pupilas, de sus siempre característicos ojos rojo y plateado, se volvieron finas mientras que su pelaje de erizaba dando un aspecto un tanto mas amenazante, entre sus colmillos escapaba un gruñido casi inaudible. Mika mantenía su control lo mas posible, considerando que como Strabimon poseía la mitad del poder de un Wolfmon lo que lo hacía bastante peligroso no solo a la hora de pelear sino que al descontrolarse podía ser peligroso para cualquier digimon rookie o campeón.

Mika localizó al digimon cuando llegaba pero lo detuve al pararme, sin embargo no dejó su posición agresiva. Arqueó una ceja cuando el Phantomon preguntó que planeabamos- ....Se llama comida y dibujar... -La energía de la luz de Mika detuvo la putrefacción que causaba Phantomon, después de todo con su posición de digimon de la luz podía lograr retrasar el avance de aquella oscuridad que no le hacía ninguna gracia al Strabimon- Estoy haciendo un manga de digimon, dibujo las aventuras entre yo y mi compañero Mikael, ya que estás allí, quedate quieto. -Mika me miró cuando me puse a dibujar a Phantomon y le dio un ligero tic en el ojo izquierdo perdiendo toda su seriedad y posición agresiva. Al terminar el dibujo se lo mostré a Phantomon- Cuesta pero trato de hacer lo que puedo. A, el pescado es para comer, pero si quieres una batalla a Mika leva a encantar seguramente -Comenté animado cuando el anunciado me miraba algo molesto por la proposición pero satisfecho ya que hace mucho tiempo no luchaba, sólo entrenaba y eso era bastante fastidioso para considerando que a su raza le gustaba pelear.

Off:
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Impmon Kor Sáb Sep 12, 2015 9:51 pm

-Los humanos son tan... ¿Curiosos? jejeje...

Miro al Strabimon, que se mantiene imponente a mi presencia.

-Con que tu nombre es Mikael... ¿Es tuyo desde siempre o te lo puso este humano?

Hago una virtuosa maniobra con mi hoz para luego la agarrarla en posición de ataque, un tanto en broma, un tanto en serio.

-Mi nombre es Kor. Y si pelear es su forma de divertirse, no me caería mal, pero no estoy seguro de que sea la decisión más...-miro mi hoz-Acertada... Pero de todas formas te voy a dar la ventaja. Venga, hagan lo que quieran.-Abro mis brazos, uno con la hoz y la otra con el abalorio, esperando algo.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Keith Sorcerer Dom Sep 13, 2015 1:48 pm


Mikael enarcó una ceja ¿Curiosos? Los digimon también comían y dibujaban tal y como lo hacían los humanos, no era nada extraño ¿Acaso aquel digimon creció en jaula? No entendía porque decía aquello pero si sabía bien que los humanos eran seres de inmensa curiosidad y era la curiosidad la que los mataba por lo general, sería también la que los mataría probablemente o quizás esos serían los digimon ya que a como estaban las cosas, sabía lo que se venía, lo sentía en su data en su digicore que se avecinaban cosas horribles, guerra y destrucción que los digimon no podrían combatir solos pues el bando de la luz era débil, estaba siendo debilitado....Podía sentir como dicho bando se debilitada después de todo la luz era su elemento- Los digimon también comemos y dibujamos....No le veo lo curiosos en cuanto a eso, si....En cuanto al resto si lo son pues van a su propia destrucción. -Comentó Mika con cierta molestia, suspiró ligeramente y gruñó, si Mika podía hacer varias cosas a la ves las hacia, suspirar, gruñir, respirar, cocinar, entre otras cosas. Un digimon como Mika era sumamente temperamental y a pesar de su auto control si se salía del camino podía volverse demasiado peligroso....

Mikael soltó un gruñido al oír la forma en que Phantomon hablaba de mi como humano, si hay algo que a Mika le molestaba era que había digimon que no sabían apreciar las partes buenas de los seres humanos o Homo Sappiens como los llamaban sus propios científicos- Me lo puso mi hermano....Y el humano se llama Keith....Keith Sorcerer -Suspire y miré a Mika, no quería pelear pero mi digimon quería lo contrario y ni iba a cuestionar a sus instintos, en cuanto Phantomon lo desafío Mikael perdió su última gota de cordura, una esfera de data se creó en mi mano y la lance hacia Mika el cual se rodeó de un "huevo" de datos- Strabimon Shinka... -Del mismo huevo salió un enorme lobo antropomórfico con armadura y casco- Lobomon...Con gusto pelearé contra ti Kor...Soy un digimon de la luz....Adelante, ataca.... -Siendo Lobomon era mas honorable y tranquilo pero estaba esperando que atacara, dejaba a sus oponentes el primer golpe...Por razones personales.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Impmon Kor Dom Sep 13, 2015 8:04 pm

-¡Ujuju! Que agresivos son jajaja...-digo jocosamente. No me intimidaban para nada. Mi naturaleza de digimon cínico y despiadado me impedía el temor.- Me refería a que nunca he visto a un digimon dibujando-miro mi la hoja de mi hoz, volviendo a estar en una posición normal, no de ataque.- o un digimon comiendo tanto pescado, pero bueno, no he conocido muchas bestias...

Mi discurso se corta cuando agresivamente el digimon lobezno se torna aún más agresivo y su compañero le apoya haciendole evolucionar. En ese momento dejo de mirar mi hoz y veo al digimon, sin mover la cabeza, pero si los ojos. Un poco de preocupación me invadió al no tener la certeza de a que fase podía hacerlo, pero todo se calmó cuando vi que solo era un "Adulto".

-Conque esa si es la forma en que ustedes se divierten... jejeje

Agarro la cadena de la hoz por la mitad y empiezo a girar su abalorio. A la vez agarro la hoz por la parte mas alejada de la hoja.

-Pues, atacaré, si eso deseas... Cosas de digimon de luz jejeje-esto último lo digo en voz muy baja. Casi un susurro.

Duro aproximadamente 5 segundos parado sin hacer nada. Sabía que iba a ser una batalla ruda.
De un instante a otro, el abalorio de mi cadena sale disparado a perseguir al Lobomon*, y en ese mismo instante salgo del lado contrario a la bola, lanzando la cadena hacia el cuerpo del digimon, buscando enredarlo (pues mágicamente mi cadena se puede extender dependiendo de quien ataca) y paralizarlo de alguna manera, teniendo mi hoz preparada para atacar.

OFF TOPIC:
*Estos ataques están el el tema de ataques inventados que está en mi firma.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Keith Sorcerer Mar Sep 15, 2015 4:32 pm


Mikael ni se inmutó ante las palabras de Kor, sus brazos quedaron cruzados sobre su pecho mientras que su mirada de ojos heterogéneos, rojo y blanco, observaban al digimon fantasma con detenimiento intentando predecir su movimiento pero lo único que veía eran bestiales e incontrolables ganas de pelear que tomaría como ventaja. Parecía que el fantasma iba a hacer las cosas a lo loco y con actitud megalómana la cual probablemente le haría una mala jugada en su básica estrategia. Y eso había pasado, tal como el digimon de la luz lo había previsto Kor lanzó el abalorio de la punta de su cadena y se puso del otro lado de Mika para que no tuviese escapatoria, sin embargo este último saltó esquivando la bola, con su puño apuntó a la misma y disparó varios láser desde la muñeca en contra del abalorio el cual, lógicamente, estallaría cerca de su propietario al recibir los disparos de luz. Al caer Mikael saltó usando de impulso el suelo y se alejó- Veo que como Lobomon eres mas paciente y honorable. -Comenté con una sonrisa suave, sabía que podía ayudar a Mika pero prefería no interferir, estaba seguro de que él solo se las arreglaba bien...Pero si debía y podía los mas factible es que se lanzaría a ayudarle. El lobo antropomórfico de la luz decidió mantenerse atento, en posición de batalla


Off:
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Impmon Kor Mar Sep 15, 2015 7:51 pm

OFF: Veo que la batalla será de movimientos rápidos y ágiles, así que creo que de esa misma forma han de ser los post. Sabes, un poco más realista, porque no creo que hayan pasado más de 10 segundos entre el ataque de Kor, y la respuesta inmediata de Mika. Voy a intentar hacer lo que te dije, y si quieres, te me unes.

ON:

Al ver que el Lobomon salta rápidamente, me imagino cual ha de ser su plan, y antes de que la granada subiese a perseguirlo, el dispara unos rayos que no son lo suficientemente fuertes como para detenerla*, pero si para retrasarla, pero no por mucho tiempo, pues yo voy a rescatarla, haciendo que explote de manera segura, sin dañarme,  agarrandola con las "manos", y esta haciendo una gran honda de choque que ondea mi capa y produce luz. Dado que soy un digimon fantasma y su portador, la granada casi no me hace daño, y la devuelvo inmediatamente a su cadena.

OFF: Ahora es que vienen los post flash.

ON:

Rápidamente, como si saliera de la explosión, sale un rayo veloz de color morado oscuro que empieza a perseguir a Mika a donde vaya, dejando una estela tras si mismo.

-¡EMBRUJO!

Cuando se logra disipar la luz y los escombros que resultaron de la explosión de la granada, se ve que Kor no está**.

OFF:
*Recuerda que estás combatiendo a un digimon con más nivel que el tuyo, y tiene mas datos y más poder por defecto. Smile
**Kor desapareció como fantasma.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Keith Sorcerer Jue Sep 17, 2015 8:21 pm


Mika observó las acciones de Phantomon, el digimon fantasma atrapó con facilidad el abalorio que estaba al final de su cadena, el digimon de la luz notó algo bastante interesante en aquel momento en que la esfera explotaba y el fantasma volvía a dejarla en su lugar de origen, había tenido una maravillosa idea si todo seguía así, claro, Mika no se iba a confiar de un sólo plan y al saber que podía retrasar el abalorio le era de ayuda en combate por si acaso el digimon fantasma deseaba intentar atraparlo de nuevo con dicho objeto. La actitud engreída de Phantomon le era insoportable pero el aguantar las burlas de un enemigo era parte de las batallas y no le importaba lo que tuviera para decir o presumir, ya sea ultimate o mega Mika tenía planeado vencerlo igual.

Vio el rayo de oscuridad salir del ojo del collar de Phantomon y volvió a apuntar con su muñeca y disparar rayos del cañón de su brazo hacia el ataque de phantomon eliminándolo al contacto de ambas energías las cuales estallaron en un haz de luz, el digimon fantasma desaparece, ante la mirada de Mika, como el espectral ser que es; se encuentra atónito ante ello por escasos momentos pues para el, un hombre bestia, el olfato que ostenta es superior pudiéndolo localizar pese a carecer de su sentido ocular. Wolfmon se lanzó hacia adelante fundiéndose en una masa de energía de la luz esta tomó forma de cabeza de lobo para atacar al espectro.

Off:
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Impmon Kor Sáb Sep 19, 2015 3:29 pm

Cuando veo que el Lobomon va a atacar con algo especial, planeo una rápida esquivada, pero cuando veo que el ataque es de cuerpo a cuerpo, se me ocurre una idea.

Como ese tipo de ataques son de concentración completa, esquivar un ataque en medio del ataque es algo casi imposible. Así que decidí hacer algo arriesgado.

Como todo lo que pasa es muy rápido, lanzo la granada fantasma para que choque con el Lobomon mientras se aproxima hacia mi; y convoco el "Embrujo" de el ojo de mi collar. Estas dos cosas al mismo tiempo. Al hacer esto, muy poco tiempo me quedaba para esquivar (pocos milisegundos), pero igualmente intenté esquivar, para, por lo menos, no recibir el ataque directamente.

OFF:
Aclaracion de la estrategia:

-Los ataques están en mi página de ataques inventados.
-La granada y el embrujo van en dirección al ataque del Lobomon, y por eso, la probabilidad de que el ataque funcione es bastante alta, y si no funciona, es muy probable que los tenga que esquivar, e igualmente le seguirían persiguiendo. Gráficamente los ataques se dirigen así:


-----> <-----
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Keith Sorcerer Dom Sep 20, 2015 12:27 am


Al ser una masa de energía en forma de cabeza de lobo ambos ataques estallan sin causarle demasiado daño al digimon de la luz, el mismo siendo aun una masa de energía muerde con sus fauces el brazo de Phantomon y lo arroja hacia arriba, la cabeza de lobo volvió a su forma corpórea de lobomon y sacó sus espadas cruzándolas y liberando una bola de energía disparada hacia Phantomon. Si impactaba o no, Lobomon se dejó caer y retrocedió por si acaso. El lobo se esperaba que atacase con el embrujo o las cadenas pues en eso se basaban sus ataques, el ojo de su collar, su guadaña y la cadena de la misma, no sabía que Phantomon podía usar aquellos ataques en primer lugar, conocía mínimamente a los Phantomon y sus poderes, como digimon de la luz.

Off:
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Impmon Kor Dom Sep 20, 2015 8:21 am

Gracias al ataque de Lobomon, yo salgo volando por los cielos. Por la naturaleza "no física" de mi cuerpo, puedo controlar la caída y no caer sobre el suelo, sino frenar. Esto, obviamente volando.

Mi túnica se empieza a roer. El aura oscura que antes rodeaba mi cuerpo se volvió mucho más potente. Era seguro que estaba enojado.

Alzo los brazos y grito:

-¡QUIEN DEMONIOS ERES!-con cada palabra, mi aura se torna más potente y oscura. Las plantas empiezan a deteriorarse. El verdadero espíritu de "la muerte" empieza a salir.-¡ERES IMPOSIBLE! NO PUEDO ATACARTE, NO ME PUEDO DEFENDER ¿QUE SE SUPONE QUE TENGO QUE HACER?-parte de esto iba dirigido a mi mismo. Mis traumas pasados revientan.

Empiezo a girar mi cadena muy rápidamente y tengo empuñada mi hoz. Una "respiración" agitada se notaba.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Keith Sorcerer Lun Sep 21, 2015 10:01 am


Se notaba a Phantomon enojado, su aura era cada vez mas oscura, sin embargo la putrefacción y descomposición que causaba se detenía a los pies del digimon de la luz el cual buscaba proteger el lugar de la oscuridad maligna que provocaba el espectro en su estado molesto. Mika se encogió de hombros ante la pregunta del fantasma y se quedó en posición de batalla por si acaso- Soy un Lobomon de la luz con nombre, Mikael. -Miré la cadena y el collar, lo mas seguro es que nunca los soltara y eso le molestaba al Lobo diurno. El berrinche que hacia al Phantomon era bastante tenebroso pero a la vez cómico. Lobomon supuso que el fantasma quería seguir pero porque no preguntar primero- ¿Deseas continuar hasta el final?. -Preguntó con tranquilidad el guerrero de la luz, no quería acabar con un digimon que quizás quería sobrevivir o morir por ello, algo no iba bien....

Mika observó le energía de Phantomon, estaba descontrolado, no sabía si eso significaría otra cosa, a fin de cuentas él estaba en etapa campeón y su rival, por ahora, en ultra. Toda batalla contaba para su evolución y eso lo satisfacía porque el digimundo era un lugar con batallas esporádicas y en diferentes lugares del mismo.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Impmon Kor Lun Sep 21, 2015 7:51 pm

-¡¿ACASO LA DECISIÓN ES MÍA?!-grito de manera tragicómica.-¡Tu fuiste el que empezó todo! ¡Esto es lo que tu consideras "diversión"!

Empiezo a agitar más la cadena con cada palabra que digo. La ira era visible.

-¡¿QUE SE SUPONE QUE TENGO QUE HACER?! ¿Escapar? jajaja- empiezo a ser más dinámico con mi hoz.- Tu no lo permitirías. No puedo eludirte. No puedo atacarte. No puedo defenderme. -cada una de esas frases fueron bajando en volumen. Como si no intentara hablar con ellos, sino conmigo mismo- No se que hacer - esto último fue un susurro - ¡Pero he de hacer algo! ¿No?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Keith Sorcerer Mar Sep 22, 2015 4:38 pm


Mika arqueó una ceja, no podía creer que un nivel ultra hiciera tal berrinche, parecía un niño ¿Que edad tenía? Mas bien, no importaba, le había preguntado al digimon espectral que deseaba y este no parecía decidido a cooperar- Si, es tuya, sino no lo preguntaría. Debes saber que las batallas para mi no son del todo una diversión, además ¿Que esperabas? ¿Que por ser campeón me rindiera a tus pies? Por mas que seas un digimon de mayor nivel si no sabes controlar tu poder no sirve de nada. Pelear contra otros de menor nivel para probar tu fuerza y que eres superior, sin entrenar o pensar, es inútil. -El lobo de la luz se cruzó de brazos y escuchó los susurros de su rival, suspiró y se quedó mirándole- Si, has de pensar lo que haces y si prefieres en vez de luchar, te invito a comer y hablar con nosotros. -Ofreció el guerrero de la luz con tranquilidad.

Observé a ambos digimon mientras comía pescado cocinado y dibujaba la escena, había hecho bocetos de todo, pero debido a mi limitada capacidad visual solo hice algunos garabatos que le pediría luego explicación a Mika.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Impmon Kor Vie Sep 25, 2015 6:33 pm

Mis susurros seguían imperceptiblemente, mirando hacia abajo, mientras el Wolfmon me respondía. Parecía que no le escuchase, hasta que en un momento, bruscamente, le miro a los ojos con una intensidad gigantesca.

-Jejeje... De verdad son tan curiosos... Ni saben lo que son. Inocentes de su propia existencia.

Mi cadena aún seguía girando.

-¿Que no puedo vencerte? ¿Que no entreno? jejeje... Que fácil es decirselo a tu saco de boxeo. Como si uno fuese capáz de vencerte. Ni creo que existas.

Con el brazo de la hoz me doy dos pequeños golpes en la sotána.

-Hubiese sido genial que tu idea de diversión hubiese sido esa desde un principio. Si hasta tengo una manzana.

Veo lo tranquilo que se había puesto el entorno.

-Je... Es raro. Tu eras el que quería pelear, y nunca atacaste... jajaja ¡JAJAJAJA!

Esta última risa fue tan espontánea que duró un rato, sin cesar.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Keith Sorcerer Mar Sep 29, 2015 6:04 pm


Wolfmon miró a Phantomon, estaba....¿Estaba haciendo un monólogo para si solo? El digimon de la luz se acercó a un árbol y cogió una manzana. Dejó que el digimon hablase un poco solo, Mika regresó y miró a Phantomon con los brazos cruzados, su inexpresividad era total, estaba tranquilo a pesar de los comentarios del digimon espectral, dejó que se contestara a si solo, una gota cayó detrás de la cabeza del Wolfmon, no le molestaba las cosas que decía pero tenía hambre y le estaba haciendo perder el tiempo, su estómago rugió protestando por comida, el lobo dejó de escucharlo y suspiró cansado- Si quieres venir hazlo ahora.... Ten. -El digimon de la luz le lanzó una manzana a el fantasma esperando que la atrapase, dejó de lado el momento extraño y se acercó al pescado cocinado, lo sacó de allí para darme un palo con dichos animales cocinados y uno para si mismo. Dio una mordida amplia clavando sus inusuales colmillos de canino- Está delicioso... -Comentó con una sonrisa sincera el digimon.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Impmon Kor Vie Oct 02, 2015 6:05 pm

La indiferencia de los compañeros me parecía inaceptable. ¿Como podían evadir algo que ellos mismos incitaron? Mi mente no podía resolver esa incógnita, así que la expresé.

-Esa indiferencia... ¿Acaso ustedes no fueron los que empezaron la pelea? Ni que uno fuese uno de esos enemigos aleatorios de esos que aparecen en sus videojuegos. Que llegan y pelean porque si. Ustedes empezaron esto, y ahora que estoy a la defensiva, en espera de cualquier cosa, ustedes se van a comer comidita...

En medio del monólogo me lanzan la manzana. Esta cae en mi cuerpo.

-Que... ¡¿Que?! ¡PERO QUE FALTA DEL SENTIDO DEL HONOR!-mi cuerpo empezó a moverse-Us... Ustedes no saben que es la honra. El valor. La valentía... ¡No valen nada!

Cada una de estas oraciones fue en cresccendo, agitando mi hoz con furia cada vez más.
En la última frase la agito tan fuerte que se siente una pequeña fisura en el espacio. Y en ese mismo momento un aura de datos empezó a rodearme.
Los datos se empezaron a disgregar, y súbitamente se juntaron para mostrar a un ser 6 veces más grande que el pequeño Fantomon, todo esto causando una explosión.

Al terminar, empiezo a respirar rápidamente, acompañado del movimiento de mis manos y brazos. Hacía mucho que no tenía piernas ni cuerpo físico.

-Y no valdrán nada si siguen siendo igual...

Doy un salto gigante que hace que termine detrás de los comensales.

OFF: Esto es técnicamente la forma en que Piedmon se va de la escena. Aunque podría ser considerada, quizás, como una amenaza. Es tu decisión continuar o cerrar el tema.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Keith Sorcerer Lun Oct 12, 2015 10:22 am


Mika miró al Phantomon, estaba muy alterado por lo que sucedía ¿Tanto deseaba pelear? Wolfmon negó con la cabeza suavemente, no estaba molesto, no podía incitarlo a pelear- Tu pediste algo interesante...Yo te lo concedí.. -Wolfmon miró a Phantomon el cual parecía iba a estallar de enojo, eso no le gustaba demasiado pues sus datos podían reaccionar al sentimiento de furia y hacerle evolucionar y así fue, el ultra evolucionó en Piedmon, retrocedí y Mika dio un paso hacia atrás, sin embargo solo fue leve, iba a hacerle frente a cualquiera y ya sabía que podía hacer....- No, estoy siendo honorable. Te doy tregua, yo nunca desee pelear solo lo hacia por tus deseos obvio...O y por cierto... -Saltó abrazando el cuello del piedmon y lo besó. Detrás de mi cabeza se cayó una gota y solté un risilla, que impulsivo era mi compañero, pero que le iba a hacer yo Mika era así y le gustaba ver la reacción de todos en cuanto a sus acciones mas atrevidas. Un lobo y un payaso, comencé a dibujar como si se tratase de una impresora pero en vez de a tinta lo realizaba a lápiz y de forma un poco cómica pues estaba dibujando mas rápido de lo que acostumbraba.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Impmon Kor Lun Oct 12, 2015 11:24 am

El abrazo y el beso de ese digimon me parecio una completa falta de respeto y de gusto. Y tal era mi rabia que no hice reparo en sacar una de mis espadas y atacar al lobo que seguia pegad a mi.

-!VETE DE AQUI!-grito completamente exasperado-Los humanos convierten a los digimon en juguetes!

Lanzo una de mis espadas hacia el digimon, sin importar que le pegue. Solo queria se alejase de mi.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Keith Sorcerer Miér Oct 21, 2015 1:11 am


El lobo apoyó sus pies en el torso de Piedmon y sacó sus espadas de Luz y cruzándolas, para bloquear la de la del mayor, esto y el impulso que tomó al apoyar sus pies en el torso de su contrincante lo alejó del payaso digital sin problemas y con la capacidad de lanzar una ráfaga de luz. No decía que fuera fácil, era un mega con el que peleaba y esto no le hacía ninguna gracia a Wolfmon pero a su parecer podía. El lobo digital se ubicó mucho mas lejos debido al impulso tomado, a unos 8 o 9 metros.- Mi sexualidad o gusto hacia los machos no debería importarte, tengo el respeto suficiente. ¿Te rindes o seguirás luchando hasta la muerte? -Preguntó Wolfmon, no tenía problemas en ser asesinado, volvería a ser un egg y si podía vencer a Piedmon, eso no lo sabía pero lo comprobaría si es que este se rendía o seguía luchando hasta morir.
Off:
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Impmon Kor Sáb Oct 24, 2015 11:06 am

-¡Eres una verdadera molestia! ¡VETE DE AQUÍ!-extiendo mi mano y mi espada vuelve a mi. Mis espadas siempre vuelven a mi.-Tu, lo que eres, es un fastidioso mosquito, que nadie puede matar porque es muy veloz.

Empiezo a dar saltos más fuertes y prolongados.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Keith Sorcerer Miér Oct 28, 2015 5:52 pm


Mika levantó su mentón para lucir mas alto, no esperaba que un Piedmon se rindiera o al menos eso entendía él. Mika había notado que el digimon mega no aceptaba la derrota pero él tampoco aceptaría que se fuera sin admitir su rendición por lo que entorno los ojos con molestia, respondería a las palabras del Piedmon, nunca se dejaba provocar pero esta vez deseaba responder ante la molestia mínima que había causado la terquedad del mega- No me iré, nosotros estamos aquí por lo que no tienes derecho a hecharnos. Yo estuve mucho antes aquí es mi hogar, así que saca tu putrefacta existencia. Debo suponer que cuando dices que no quieres pelear mas es que declaras la rendición.... Por lo que esta vez he ganado. No soy un mosquito, solo que se pensar lo que haré. -Wolfmon se cruzó de brazos con aire de molestia y disgusto, sabía que si Piedmon lo desafiaba iba a muerte pero quizás se acobardase y no luchara-Y...Si, no tengo orgullo pero prefiero ser amable y tener honor antes que ser un egoísta, orgulloso y megalómano. No me arrepiento de ser como soy. Te deseo suerte. No me iré a ningún lado, este es mi territorio... -Espetó con desagrado el digimon y se quedo plantado observando al mega hasta que se fuera, bien sabía que era capaz de atacarle por la espalda mientras estaba desprevenido.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Impmon Kor Jue Oct 29, 2015 7:17 pm

Cuando dijo "solo se pensar lo que haré" no pude evitar detenerme y soltar una carcajada de dos risas.
Me volteo para ver al Wolfmon a lo lejos.

-Tu no sabes pelar. Tu sabes huir, cobarde. No vale la pena, ni por "diversión"-hago las comillas con los dedos-luchar con un cobarde como tu.

Me volteo y empiezo a caminar, sin saltar ni correr, en dirección de salida del área.

[Mi camino es de éxodo del lugar, a menos que lo evites]
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Keith Sorcerer Vie Oct 30, 2015 8:47 pm


Mika negó con la cabeza y suspiró, era solo otro digimon presumido ¿Para que seguir luchando? No valía la pena realmente, había esperado un desafío interesante pero solo era otro payaso chillón que lloraba por cualquier cosa si no podía ganar. Wolfmon se recogió de hombros con desinterés, ya habría otras y mejores batallas que estas. Se acercó y se sentó a comer ahora mas tranquilo.
Keith Sorcerer
Keith Sorcerer
Normal Tamer
Edad PJ :
19

Edad User :
24

Digienergia :
166

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Comenzando a conocer el digimundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.