Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
"Hermoso" día en la playa EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
"Hermoso" día en la playa EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
"Hermoso" día en la playa EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
"Hermoso" día en la playa EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
"Hermoso" día en la playa EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
"Hermoso" día en la playa EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
"Hermoso" día en la playa EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
"Hermoso" día en la playa EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
"Hermoso" día en la playa EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
"Hermoso" día en la playa EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
"Hermoso" día en la playa EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
"Hermoso" día en la playa EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
"Hermoso" día en la playa EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
"Hermoso" día en la playa EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

"Hermoso" día en la playa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Hermoso" día en la playa

Mensaje por Alle Dom Jun 02, 2013 2:22 pm

El que estuviera en esta isla pensaría que es el paraíso, aguas cristalinas, agradable clima, olas perfectas para surfear... pero no para mi. En estos momentos estoy maldiciendo mi mala suerte, mientras me persigue un Shellmon. ¿Acaso no entiende que yo me encontré la comida en la playa y que por lo tanto es mía y no suya?

Lo veo acercarse... No. Definitivamente no lo entiende.

Un chorro de agua golpea mi espalda y me lanza unos metros más lejos y caigo sobre la arena.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Janaan Dom Jun 02, 2013 2:31 pm

dynasmon se econtaba buscando comida a buen a hor a se le ocuarre a janaan perder su mochila, ellos tres decidieron venir a acampara cuando de la nada un grupo de digimon marítimos se llevaron corriendo la mochila de janaan cuando este ayudaba a alphamon con la construcción de la fogata para la noche

un estruendo saco de sus pensamientos al mega el cual vio a un shellmon atacar a alquien dynasmon toco una palmera y apunto su mano en la arena bajo el digimon

-dragones del caos- dijo arrojando una disparo de energía que mando a volar mar adentro al digimon

salio a la playa en búsqueda del digimon-¡oye! ¿¡esta bien?!-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
"Hermoso" día en la playa Zvt0co"Hermoso" día en la playa 23st5i8"Hermoso" día en la playa 25gz7u8"Hermoso" día en la playa 6iba78_th"Hermoso" día en la playa 25r1jqq"Hermoso" día en la playa 35milmr"Hermoso" día en la playa Dgou37_th"Hermoso" día en la playa 29bhtsj"Hermoso" día en la playa 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Johno Battonage Dom Jun 02, 2013 2:42 pm

Después de aquel "reencuentro" con aquella malvada chica y aquel insufrible sujeto, decidí ir a planear mi siguiente movida a las islas tropicales, debido a lo calmadas que eran. Nos relajamos un buen rato, debido a que Dorugamon llevaba varias horas volando. Por eso, al llegar a una de esas islas, nos detuvimos a descansar. A lo lejos escuchamos una especie de pelea, así que, caminando sin hacer ruido, nos acercamos al lugar.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Alle Dom Jun 02, 2013 2:56 pm

Mi cabeza queda literalmente enterrada en la arena, y esperaba sentir otro chorro potente de agua pero lo único que escucho es el grito alejado de Shellmon.

Saco mi cabeza de la arena de un tirón y escupo toda la arena que casi me trago. Me doy vuelta sentándome y miro al digimon que me salvó....

-¡¡¡¡TUUUU!!!!-

Rápidamente me pongo de pie mirándolo fijamente.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Janaan Dom Jun 02, 2013 3:02 pm

dynasmon gruño al ver al digimon que molesto a su hermano -diablos, de haber sabido hubiera dejado a ese sujeto continuar su ataque- se recoge de hombros -bueno un error lo comete cualquiera- se da media vuelta dispuesto a irse -hasta nunca-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
"Hermoso" día en la playa Zvt0co"Hermoso" día en la playa 23st5i8"Hermoso" día en la playa 25gz7u8"Hermoso" día en la playa 6iba78_th"Hermoso" día en la playa 25r1jqq"Hermoso" día en la playa 35milmr"Hermoso" día en la playa Dgou37_th"Hermoso" día en la playa 29bhtsj"Hermoso" día en la playa 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Johno Battonage Dom Jun 02, 2013 3:13 pm

-¿Dynasmon?- grité en tono de pregunta, al ver al Blanco ahí, en compañía de otro Digimon, el cuál no conocía. -¿Eres tú, Dynasmon?- le volví a preguntar. Al mismo tiempo, vi al otro, que parecía que también lo conocía. También había observado lo del Shellmon. Al verlo al caballero blanco, hice Digievolucionar a mi camarada de Dorugamon a Dorugoramon.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Alle Dom Jun 02, 2013 3:16 pm

-Todavía no te agradecí el baño que casi me doy por tu culpa!!!-

Le tiro una almeja que le rebota en la cabeza. Ese maldito, fue una suerte que no me pasara nada esa vez.

-¡¡No me des la espal.....-

Miro al humano y a su digimon... ¿y estos de donde salieron?
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Janaan Dom Jun 02, 2013 3:29 pm

dynasmon atrapo la almeja -de nada- sonrie de lado

miro hacia los recien llegado y a Dorugoramon, el evolucionar lo no le agradaba, tratar de atacarlo era lo que el entendia

-¿puedo saber por que evolucionaste a tu digimon?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
"Hermoso" día en la playa Zvt0co"Hermoso" día en la playa 23st5i8"Hermoso" día en la playa 25gz7u8"Hermoso" día en la playa 6iba78_th"Hermoso" día en la playa 25r1jqq"Hermoso" día en la playa 35milmr"Hermoso" día en la playa Dgou37_th"Hermoso" día en la playa 29bhtsj"Hermoso" día en la playa 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Johno Battonage Dom Jun 02, 2013 3:36 pm

Sin decir nada al Caballero-Wyvern, y con una mirada expresiva, lo señalé para darle permiso a mi camarada de que lo ataque. Dorugoramon atacó al Blanco con una enorme esfera metálica surgida al juntar sus dos manos frente a ella. Luego, la lanzó directamente a aquel Digimon mega. Esto le serviría de mensaje para él y para Janaan, para que no se interpongan en lo que está por pasar.

-----------------------------------------------------------------------------------------
[OFF]
Brave Metal: Lanza una enorme esfera de metal desde sus brazos.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Alle Lun Jun 03, 2013 4:25 pm

Observo en silencio a los recién llegados, no sé por qué, pero tengo un mal presentimiento sobre lo que puede estar por pasar.

-No hablan mucho ¿verdad?-

Sonrío de lado y de un salto me alejo de Dynasmon para que la esfera no me haga nada. Quedo de pie sobre una roca.

-Parece que no eres alguien muy querido Dynasmon.-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Janaan Lun Jun 03, 2013 10:14 pm

En el ottro lado de la isla

Janaan estaba sentado en la sombra de una palmera esperando a dynasmon, cuando su emblema comenzó a brillar, un aliado estaba en problemas… solo esperaba que no fuera dynasmon

Alphamon atrapaba unos peces –janaan, ¿crees que mi hermano demore mucho en hallar mas comida?-

Janaan miro hacia un punto desconocido para alphamon –yo creo que si…- lo ojos de janaan se volvieron plateados- pero tranquilo, las cosas saben mejor cuando las esperas-

-.-.-.

con dynasmon

Ante el punto de vista del humano el ataque surtió efecto generando una nube de arena, mas un repentino dragon negro salio disparado de la nube arena directo a Dorugoramon. Seguido por la gran bola de metal directamente contra battonage

El humo se disipo permitiendo ver a dynasmon mirando serio hacia battonage y su camarada –no me agrado tu advertencia y por ello te la regreso-

La mirada de dynasmon era fría y carente de ese dejo diversión cuando molestaba a alguien
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
"Hermoso" día en la playa Zvt0co"Hermoso" día en la playa 23st5i8"Hermoso" día en la playa 25gz7u8"Hermoso" día en la playa 6iba78_th"Hermoso" día en la playa 25r1jqq"Hermoso" día en la playa 35milmr"Hermoso" día en la playa Dgou37_th"Hermoso" día en la playa 29bhtsj"Hermoso" día en la playa 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Johno Battonage Mar Jun 04, 2013 10:02 am

Al ver que no funciono el ataque de Dorugoramon hacia Dynasmon y de que además dicha bola de metal regresaba, mi camarada, que de esta manera evitaba el otro ataque de dragones del Blanco, se interpuso ante ésta con sus manos cargadas con energía del Doru Dinn. Al hacer esto, logra hacer que la esfera se desvíe hacia el mar fácilmente. -Me olvidé de tu capacidad de absorber energía.- le felicité al Caballero. Luego mirando al otro Digimon dije. -¿Y quién es esta niña?¿Acaso uno de los Digimon protegidos por Janaan?- al decir esto mostré una sonrisa macabra.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Alle Mar Jun 04, 2013 7:10 pm

Observo la "advertencia" que hay frente a mi, sin importarme en verdad. Giro mi cabeza para ver al humano y chasquear la lengua.

-¿A quien le dices niña? Yo no necesito que me protejan y mucho menos que lo haga un humano.-

Me cruzo de brazos y agito mi cola molesta. Lo ultimo que me faltaba era encontrarme con el dragón de hojalata blanco y una mascota con su horrible humano, creo que hoy no es mi día de suerte.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Janaan Mar Jun 04, 2013 7:17 pm

-no lo es un digimon inutil- aclaro -¿que quieres y habla donde esta el mocoso?- estaba serio, sabia como era el humano camarada de aquella temperamental dorumon y el no era de los que "advirtieran", ni "saludaran"

-tu adefecio desteñido- refiriéndose a alle -métete en tus asuntos y lárgate de aqui-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
"Hermoso" día en la playa Zvt0co"Hermoso" día en la playa 23st5i8"Hermoso" día en la playa 25gz7u8"Hermoso" día en la playa 6iba78_th"Hermoso" día en la playa 25r1jqq"Hermoso" día en la playa 35milmr"Hermoso" día en la playa Dgou37_th"Hermoso" día en la playa 29bhtsj"Hermoso" día en la playa 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Johno Battonage Mar Jun 04, 2013 7:27 pm

-¿Acaso no sabes quién soy?- le contesté divertidamente a modo de pregunta, al ver la reacción del blanco ante mis actos. Ya era imposible encubrir quién era, así que les mostré donde debería estar la marca del sello, el cuál ya había desaparecido. Luego mirando al pequeño digimon junto a él, y luego volviendo a mirar a Dynasmon agregué: -Para ella también es asunto, ya que tiene que ver con la muerte.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Alle Mar Jun 04, 2013 7:38 pm

-Mmm no, no lo sé... y tampoco me interesa saberlo.-

Me encogo de hombros sin darle importancia a este sujeto. Vuelvo a mirar friamente a Dynasmon.

-A mi no me mandas Oxidadomon!! Yo me quedo si tengo ganas ¿entiendes?-

Sonrío de lado apretando mis puños. Algo que en verdad odio es que me manden.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Janaan Mar Jun 04, 2013 8:10 pm

-as lo que quieras- gruño y luego miro al muchacho -ese es el problema de la emociones, son molestas- suspiro con poco interés -bueno como últimamente me gusta probar mi suerte, me arriesgare, me "saludaste" de esa forma para enviarle un mensaje a janaan, no se con alguna estupidez de "no te metas en mi camino, por que la otra te destruiré"- comento seriamente -que fastidio, ¿como era el nombre de esta forma?... mmm asi Koriastrazs- el digimon caballero no parecía ser el miro, este era serio y carente de humor
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
"Hermoso" día en la playa Zvt0co"Hermoso" día en la playa 23st5i8"Hermoso" día en la playa 25gz7u8"Hermoso" día en la playa 6iba78_th"Hermoso" día en la playa 25r1jqq"Hermoso" día en la playa 35milmr"Hermoso" día en la playa Dgou37_th"Hermoso" día en la playa 29bhtsj"Hermoso" día en la playa 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Johno Battonage Mar Jun 04, 2013 8:30 pm

-Me parece bien que no te metas Blanco.- le dije fríamente a Dynasmon con un gesto de mi brazo, mirando al pequeño Digimon a su lado. En mi cara se esbozó una sonrisa siniestra, al mismo tiempo que mis pupilas se contraían. -Será mejor que te apartes, ya que esta criatura va a morir.- le advertí al mismo tiempo que Dorugoramon lanzaba 3 Doru Dinn desde sus manos, dirigidas hacia ese extraño Digimon con aspecto de reptil o lo que sea que fuese.

OFF:
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Alle Mar Jun 04, 2013 8:59 pm

-Eso hago.-

Gruño y vuelvo a mirar al humano y a su digimon. En mi interior siento que algo no me va a gustar y segundos después maldigo por tener razón al ver como Dorugoramon se prepara para atacar y me dispara sus ondas.

Por pura suerte logro saltar detrás de la roca donde estoy parada y aunque está se destroza, los escombros caen sobre mi y funcionan como un pequeño escudo por ahora. Me pongo de pie de un salto y me sacudo la arena y la tierra.

-Demonios... odio cuando ocurre esto.-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Janaan Mar Jun 04, 2013 9:09 pm

en el momento que Dorugoramon ataco, dos dragones atacaron volaron en forma oscilante contra Dorugoramon, causando gran daño

-la ventaja que janaan no esta aqui es que no tengo por que escucharte- su mirada era fría y carente de emociones -hazme el favor de que si va a intentar a esta fenómeno de cierno y mono, ten el minimo de tacto de hacerlo cuando janaan no pueda percibir la situacion-

-si deseas que no me meta lárgate y mata la cuando se vuelvan a encontrar-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
"Hermoso" día en la playa Zvt0co"Hermoso" día en la playa 23st5i8"Hermoso" día en la playa 25gz7u8"Hermoso" día en la playa 6iba78_th"Hermoso" día en la playa 25r1jqq"Hermoso" día en la playa 35milmr"Hermoso" día en la playa Dgou37_th"Hermoso" día en la playa 29bhtsj"Hermoso" día en la playa 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Johno Battonage Miér Jun 05, 2013 5:39 pm

-Pues vete, Dynasmon, por el momento no me interesas.- le dije fríamente a los ojos, tratando de intimidarlo sabiendo que no funcionaría por ser él. Al ver a sabiendas de que no serviría le continué diciendo, sin apartar la vista de sus ojos rojos. -¿No deberías ir a avisarle a Janaan lo que está ocurriendo?¿O ya no eres su perrito faldero?- Dije esto último casi riendo para provocarlo, pensando que no se atrevería a matarme porque su camarada y su hermano no lo aprobarían. Luego, mirando al bicho raro que tenía al lado, lo ultimé: -Y tú, criatura casi uniforme de origen dudoso, ¿estás conmigo o contra mi?-

Dorugamon solo se dedicó a aguantar los ataques, concentrandose solo en la defensa suya y mía.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Alle Miér Jun 12, 2013 1:06 pm

-¿Fenómeno de ciervo y mono? No deberías insultarte de esa manera caballero de hojalata.-

Sonrío puramente sarcástica y mirando fríamente a Dynasmon. Maldito digimon que se cree mucho aggg cada vez tengo más ganas de mandarlo a visitar el interior de un volcán.

Miro al humano y me encojo de hombros.

-Lo que haga un humano no me importa en absoluto, si no tiene que ver conmigo.-




Off:
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Janaan Miér Jun 12, 2013 1:36 pm

en una situacion normal dynasmon, habría hecho que le insolente criatura fuera a conocer a su creador, pero simplemente la ignoro 

-no se... dime lo tu, que al parecer domina mejor la materia de perro sarnoso que yo- comento de lo mas tranquilo, refiriéndose a lo patético que era el humano a dejarse dominar por sus otra personalidades  -ademas no me apetecer irme de aquí, fuera de la comapañia, este es un lugar agradable-dynasmon permanece en su lugar, había algo extraño no solo en el humano sino en el propio dynasmon
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
"Hermoso" día en la playa Zvt0co"Hermoso" día en la playa 23st5i8"Hermoso" día en la playa 25gz7u8"Hermoso" día en la playa 6iba78_th"Hermoso" día en la playa 25r1jqq"Hermoso" día en la playa 35milmr"Hermoso" día en la playa Dgou37_th"Hermoso" día en la playa 29bhtsj"Hermoso" día en la playa 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Johno Battonage Vie Jun 14, 2013 1:11 pm

-Es que tiene que ver con vos, intento de Digimon con picos en la espalda- le grité a aquel digimon debilucho, esperando a que corriese. Luego, mirando al otro caballero, agregué: -Me importa poco tu opinión, a diferencia de Johno, yo no te valoro. La próxima vez que nos veamos Wyvern Blanco, será en el campo de batalla.- y luego de terminar de hablar, le hice señas a Dorugoramon para que alzara vuelo. Luego me volteé para ver al diminuto digimon: -La próxima vez, te mataré.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Alle Dom Jun 16, 2013 10:01 pm

-No veo por qué debería tener que ver conmigo algo que vos y tu mascota hagan.-

Me encojo de hombros sin darle mayor importancia a este humano y a su "feroz" digimon. Miro de reojo al caballero de hojalata pintado, el es agradable en realidad TODA la isla es agradable, esa es una excusa barata para quedarse según mi opinión.

-Oh claro... porque la amenaza de un humano me hace temblar. No me hagas reír.-

Sonrío de lado con puro sarcasmo y me cruzo de brazos viendo a la mascota elevarse con la orden del humano este.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Janaan Lun Jun 17, 2013 7:15 pm

dynasmon vio alejarse el humano, realmente deberían encargarse de el antes que cuando johno se deprimiera a un punto que estubiera dispuesto a huir del mundo eternamente 


dio media vuelta y comezo a alejarse dynasmon  -as como que jamas me viste, supongo que eso se te hara facil-era raro pero el caballero blanco no hizo ninguna broma a la digimon


janaan alzo la vista y vio a dorugoramon camino hacia la orilla de la playa y miro a la criatura, algo estaba mal 


-alphamon detenlos-ordeno


alphamon asintio y tomando su bufanda la lanzo como un látigo agarrando lo y apresando al digimon haciéndole imposible moverse 
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
"Hermoso" día en la playa Zvt0co"Hermoso" día en la playa 23st5i8"Hermoso" día en la playa 25gz7u8"Hermoso" día en la playa 6iba78_th"Hermoso" día en la playa 25r1jqq"Hermoso" día en la playa 35milmr"Hermoso" día en la playa Dgou37_th"Hermoso" día en la playa 29bhtsj"Hermoso" día en la playa 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Johno Battonage Dom Jun 23, 2013 9:49 am

No prestaba atención a lo que decían Dynasmon y el otro digimon casi uniforme, estaba más concentrado a mis planes para con la Ciudad File. Estaba tan concentrado que no me percaté de que Alphamon estaba viniendo hasta donde nosotros estábamos. Con su bufanda nos apresó. -Hola Caballero Negro, ya me estaba preguntado por el otro perrito faldero de Janaan.- lo saludé cruelmente, tratando de sonar frío y cruel. Tomé mi nanotool, que ahora la había convertido en una espada de metro y medio de largo, con la cual, corté el lazo. -No pretendas que un truco así funcione dos veces.- me reí de su intento por detenerme.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Alle Mar Jun 25, 2013 9:17 pm

Miro seriamente a Dynasmon y chasqueo la lengua.

-Oye... caballero de la armadura oxidada... nosotros no hemos terminado.-

Salto sobre él para quedar cara a cara. No pensaba dejar que se fuera tan facilmente, no después de lo que hizo la última vez.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Janaan Jue Jun 27, 2013 8:25 pm

una gota cayo detras del caballero, le molestaba que cualquiera, salbo su hermano y janaan invadieran su metro cuadrado, pero su instinto desia que era mejo no darle importancia -¿a no? ¿se puede saber en que?, tu deseaba que me fuera hace rato-aclaro

-.-.-.-.-

el filo revoto contra la tela haciendo que alphamon se extrañara

-lo de perrito faldero lo prefiero ignorar, pero tu quien eres, amano no es tan tonto como para creer que algo humano puede destruir una herramienta elaborada para un mega, en especial por que esta tiene magia- comento jalando con fuerza la bufanda y forzando a digimon de battonage dirigirse a es pero al llegar a cierta distancia jala hacia abajo la bufanda haciendo que el dragon digital se estrellara contra el suelo, la fuerza de impacto arrojaria al humano algo lejos del su digimon y frente a janaan el cual miraba con calma la cituacion
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
"Hermoso" día en la playa Zvt0co"Hermoso" día en la playa 23st5i8"Hermoso" día en la playa 25gz7u8"Hermoso" día en la playa 6iba78_th"Hermoso" día en la playa 25r1jqq"Hermoso" día en la playa 35milmr"Hermoso" día en la playa Dgou37_th"Hermoso" día en la playa 29bhtsj"Hermoso" día en la playa 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Johno Battonage Lun Jul 01, 2013 2:42 pm

Al caer de mi digimon logré no lesionarme, pudiendome reincorporar rápido, justo para poder levantar mi espada a la altura del cuello del albino. Lo miré a los ojos coAl caer de mi digimon logré no lesionarme, pudiendome reincorporar rápido, justo para poder levantar mi espada a la altura del cuello del albino. Lo miré a los ojos con cierto desprecio por su persona. Luego esbosé una sonrisa algo siniestra. -Solo con magia...- le susurré de manera divertida. -Ya lo veo el por qué...- murmuré dejando inconclusa la frase para molestar al sujeto que tenía enfrente mío. cierto desprecio por su persona. Mientras tanto, Dorugoramon se esforzaba en soltarse.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Alle Jue Jul 04, 2013 8:47 pm

Lo miro fijamente, no sé si me molesta más su indiferencia o simplemente todo su ser frente a mi.

-Por supuesto que no. ¿Ya te olvidaste lo que hiciste? Por poco termino haciéndome al vapor gracias a ti.-

Gruño y sacudo mi larga cola cuya punta empieza a brillar.
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Janaan Vie Jul 05, 2013 8:00 pm

Dynasmon miro a alle

-es verdad…- medito un poco y luego dio media vuelta para regresar en su camino –siento eso, pero mi hermano y mi camarada son importantes para mi, no dejare que nadie les falte al respecto… ademas era mejor que el de tener atacarte con alguna de mis tecnicas, no veia el fin de matarte solo por un inulto-

-.-.-.

Janaan noto la mirada de battonage y el suave roza del filo de la espada, el resto fue casi imperceptible para la vista, janaan tomo la hoja de la espada y la movió en forma diagonal descendente a su lado derecho, esto llevaría el brazo de chico a la misma dirección, usando su pie izquierdo pateo con fuerza el codo externo del brazo derecho del muchacho, creando una quebradura, eh inmovilizando el brazo del muchacho, el mensaje de dolor se trasmitiría por todo el cuerpo del más joven haciendo que quede quieto

solto el arma y miro su mano o mejor dicho sus garras-seas battonage o  quien demonios seas, no se te ocurra levantarme la mano de nuevo o te la arrancare- dijo en forma fria y seria –ahora dime tu nombre- ordeno

Los esfuerzos de Dorugoramon era inútiles era imposible para el digimon dragón siquiera moverse un milímetro, alphamon miro de reojo a janaan de actuar asi significaba que no merecían piedad sus adversario y si los trataría el mega campeón, aun que siendo sincero era algo que le costaba asimilar su hermano mayor herma mejor en eso de desliarse emocionalmente de las cosas que el
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
"Hermoso" día en la playa Zvt0co"Hermoso" día en la playa 23st5i8"Hermoso" día en la playa 25gz7u8"Hermoso" día en la playa 6iba78_th"Hermoso" día en la playa 25r1jqq"Hermoso" día en la playa 35milmr"Hermoso" día en la playa Dgou37_th"Hermoso" día en la playa 29bhtsj"Hermoso" día en la playa 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Johno Battonage Miér Jul 10, 2013 6:12 am

Reí cruelmente ante tal acto que el albino había hecho. Fracturarme el brazo, que iluso que era ese sujeto. Me paré de reir un poco para poder hablar. -Soy Koriastrazs y a la vez sigo siendo Battonage, porque sigue siendo mi apellido.- le aclaré en tono cruel. Aquel que me tenía apresado se había olvidado de algo. -¡¡JAJAJAJAJA!! ¿Acaso te olvidaste de lo que pasó aquella vez?- me burlé del peliblanco. Después le di una fuerte patada a la zona rodilla, como si fuese que un caballo lo patease, apártandonos.

Luego enménde mi brazo con un trozo que arranqué de mi ropa y la nanotool en forma de una varilla pequeña pero fuerte. No podría moverlo facilmente. -Mi dolor solo me fortalece.- le terminé recordando al noble. Luego miré a Dorugoramon inmovilizada. Luego miré a Alphamon y luego a Janaan. -Por tus trucos, no me sorprende lo que pasa con tus familiares.- me seguí burlándome del albino por lo que pasa en su propio castillo. -[b]Y nisiquiera intentes sellarme de nuevo o despídete de Johno Battonage.[/b]- le advertí con malicia, ya que Johno ahora era solo una sombra de mí.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Alle Jue Jul 11, 2013 7:40 pm

Resoplo molesta y giro mis ojos al escuchar las palabras de Dynasmon.

-Cierto... me olvidé que eres solo una mascota.-

Sonrío de lado con puro sarcasmo y me cruzo de brazos sin dejar de mover mi cola.

-Quien iba a decir que un Dynasmon terminaría obedeciendo a un humano... ¿crees que no me defendería si me atacabas? Me estás subestimando caballero.-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Janaan Vie Jul 12, 2013 5:29 pm

dynasmon miro sobre su hombro a la digimon y luego suspiro -tu misma lo dijiste, soy una mascota... entonces no gastes las pocas neuronas que tiene recordarme-

-.-.-.-.

independiente de la fuerza del espíritu, el cuerpo de battonage estaba en recuperación de las señales de dolor y sus reacciones eran lentas para alquilen entrenado como janaan, el cuel simplemente tomo el pie de battonage y lo arrojo lejos de el sin la menor duda

-lo lamento, fue un reflejo- dijo con calma - y lamento la confusion, creí que eras mas fuerte y sabio por lo que dude que fuera usted koriastrazs, pensé que no serias tan estupido para amenazarme con un arma- dice en forma tranquila pero fría

alphamon noto como los rasgos dragonianos se hacían presentes en janaan, el lado salvaje de dynasmon debía estar muy hambriento como para que el anillo actuara

janaan sonrio en forma amable -si battonage renuncio a vivir no es mi asunto, aun asi eres solo un alma y dynasmon no es el unico que padece de hambruna- su mirada plateada se volvía igual de fria, desgarradora y asfixiantes que de dynasmon dragon mode-lo del castillo es solo una estupides, me encargares delos estorbos despues-

alphamon sonrio de lado al darse cuenta de algo interesante y miro a su presa sin la mas mínima compasión, pues ahora era el enemigo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
"Hermoso" día en la playa Zvt0co"Hermoso" día en la playa 23st5i8"Hermoso" día en la playa 25gz7u8"Hermoso" día en la playa 6iba78_th"Hermoso" día en la playa 25r1jqq"Hermoso" día en la playa 35milmr"Hermoso" día en la playa Dgou37_th"Hermoso" día en la playa 29bhtsj"Hermoso" día en la playa 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Johno Battonage Sáb Jul 20, 2013 6:06 pm

-Si eso dices,- empecé a decir mientras lo miraba y luego volteaba a ver a mi atrapada Dorugoramon. Luego volví a girar mi cabeza hacia el albino mientras que con mi Digivice hacía regresar a mi camarada a su etapa de campeón y así liberarla de su atadura, al utilizar el poder sagrado de éste y mi amiga reduciendo su tamaño. Al terminar de hacer esto, continué hablando. -tú y yo no somos tan diferentes como crees.-

Luego de terminar de hablar, me subí a mi compañera y miré a Janaan, -Si quieres recuperar al Johno que conoces, hazlo con honor, no con trucos mágicos. Te esperaré en la Ciudad File.- le terminé diciendo mientras me alejaba hacia mi próximo destino.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Alle Vie Ago 16, 2013 6:47 pm

-El único con pocas neuronas aquí eres tu, que necesita de la ayuda de un tonto objeto para evolucionar.-

Inclino la cabeza a un lado mientras de un salto me siento sobre una roca de la playa y lo miro de frente.

-¿No te avergüenzas? ¿no te da vergüenza poder evolucionar a Dynasmon, un digimon poderoso de tal magnitud, solo gracias a la ayuda de un humano y no por merito propio??-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Janaan Sáb Ago 17, 2013 12:04 pm

dynasmon miro a alle, si bien le molestaron sus palabras, pero luego miro directamente a los ojos azules de la digimon, se inclino un poco y poso su mano derecha con cuidado sobre la cabeza de alle

-tu mirada...- medito un poco y luego continuo -...tu....- ya vio a antiguos digimon elegidos que huyeron de sus tamers y esa misma mirada de odio cuando hablaban de ellos

prefirió no terminar su comentario, no de momento y opto por responder a su pregunta -el fin justifica los medios- suspiro -supongo que algun dia seré capas de no necesitar de ese aparato, tal vez ya lo hice, no lo se... es lo interesante de no tener memoria, puedo postular a muchas teorias de lo que antes fui- comenzo a alejarse -y no, no me avergüenza tener un aliado humano... por que janaan no es humano-
-.-.-.-.-.
con janaan y alphamon

miro a battonage alzar el vuelo montando a su compañera, mientras alphamon se acerco a janaan

-lo siento árcanûs, se me escapo-

-no ahi cuidado... los volveremos a ver en la ciudad file- miro de rojo a alphamon -avisa le a janaan que si el no hace nada yo lo are-

alphamon gruño y acomodo su bufanda, mientras notaba como las  iris de janaan regresaban a la normalidad
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
"Hermoso" día en la playa Zvt0co"Hermoso" día en la playa 23st5i8"Hermoso" día en la playa 25gz7u8"Hermoso" día en la playa 6iba78_th"Hermoso" día en la playa 25r1jqq"Hermoso" día en la playa 35milmr"Hermoso" día en la playa Dgou37_th"Hermoso" día en la playa 29bhtsj"Hermoso" día en la playa 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Johno Battonage Mar Ago 20, 2013 10:51 am

(En la mente de Johno/Koriastrazs)

-Krassus, ¿qué pretendes con esto?- dijo el maldito de Kurai, mirando a Johno encadenado de brazos. -¿Acaso no quieres ayudarnos a evitar el dolor de la vida?-

-Si, lo quiero.- dijo tranquilo pero con un dejo de tristeza Krassus. -Pero debe haber un mejor método que éste para lograrlo.-

-¿Dudas de mi capacidad?- le preguntó Aaron, con los brazos cruzados.

-No, no es eso.- negó el gentil alegando: -Sino que siento que debe haber otra forma mejor de hacerlo.-

                              ---------------------------------------------------
(En la realidad)

En silencio me alejaba, preparandome para la batalla en la Ciudad File, que podría redefinir algunas cuestiones, mientras dejaba atrás a alguien que en otro momento hubiese llamado maestro que ahora lo llamaría enemigo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[OFF]
Ahora si salgo del tema
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Alle Miér Ago 21, 2013 6:23 pm

Jamás lo admitiré, pero la mirada con la que me ve Dynasmon me pone algo nerviosa, pero no lo demuestro solo le devuelvo la mirada fríamente, mis nervios aumentan al sentir su mano sobre mi cabeza.... como intente algo extraño lo atacaré. Al escucharlo, parpadeo y lo miro confundida.

-¿Qué? ¿mi mirada? ¿que tiene mi mirada??-

Pregunto rapidamente y lo miro insistente aún cuando él cambia de tema tan pronto. ¿Que quiso decir con lo de mi mirada... y peor aún, con lo que su compañero no es humano???... ¿acaso comió algo extraño y le afecta el cerebro?

-¿Y si no es humano qué se supone que es?... ¿y que tiene mi mirada?-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Janaan Vie Ago 23, 2013 7:20 pm

dynasmon suspiro, realmente ese digimon de nombre alle era muy terca, miro sobre so hombro a la digimon -janaan es un dragón o al menos es lo que se supone que es, por su cabello blanco, ademas de no requerir de las absurdas necesidades biologicas, que humanos y digimons dependemos para subsistir como, dormir todas las noches o comer tres veces al dia- regreso su mirada al frente, dándole la espalda a alle -tu mirada es la misma que la de los digimons elegidos que huyeron de sus camaradas humanos, tu odio es el mismo y la necesidad de hacerte fuerte solo, siendo honesto no me interesa preguntarte de tu pasado, por que no es mi asunto, si tuviste una mal camarada lo lamento pero como dice el dicho, todos los elefantes son grises pero no todo lo gris son elefantes, asi que no insultes a mi camarada comparando con la escoria que te abra tocado, para que tengas tanto odio-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
"Hermoso" día en la playa Zvt0co"Hermoso" día en la playa 23st5i8"Hermoso" día en la playa 25gz7u8"Hermoso" día en la playa 6iba78_th"Hermoso" día en la playa 25r1jqq"Hermoso" día en la playa 35milmr"Hermoso" día en la playa Dgou37_th"Hermoso" día en la playa 29bhtsj"Hermoso" día en la playa 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Alle Vie Ago 30, 2013 8:59 pm

¿Su compañero es un dragón? Nunca he escuchado algo así, de hecho... ni siquiera sabía de la existencia de algo así.

-Aún así, no deja de ser tu dueño.-

Gruño cuando le escucho decir eso, vaya, no esperaba que alguien adivinara solo con una mirada que yo tuve un compañero, de hecho es algo que me gustaría olvidar por completo.

-Los digimons que huyen de sus camaradas solo son débiles. Yo no huí, jamás huiría de un simple humano. Y todos los humanos son iguales, en mi opinión no deberían aparecer en este mundo. Quizás tu camarada no entre en la misma bolsa porque no es humano, no puedo juzgarlo igual, pero eso no quiere decir que aún así tu quieras ser su mascota.-
Alle
Alle
Digimon
Nada


Digienergia :
248

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: "Hermoso" día en la playa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.