Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un dia de playa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia de playa

Mensaje por Mike el Jue Ene 14, 2016 10:25 am

A veces aunque me gustara siempre estar en el campo de batalla o entrenando como loco en cualquier lugar, a veces me gustaba detener el ritmo y descansar de todo, apreciar al mundo que quería liberar y proteger, algo que me calmaba era la olas del océano, sentir el agua corriendo mi cuerpo, así que me dirigí a la isla byte, era uno de los lugares más tranquilos que conocía en el digimundo y me gustaba mucho el ambiente que tenía. Llegue a isla mi digivice mostraba que era las 12:00 pm y también el sol estaba con toda su intensidad sobre mi cabeza, parecía que sería un buen día y vi que no había nadie a varios metros a la distancia así que proseguí a quitarme la armadura, retire la cama, la máscara y todas las placas de acero, cayeron en la arena creando un pequeño hundimiento de arena y me estire un poco, estaba con mi camisa negra y un short negro, estaba descalzo para sentir la arena.

Me acerque a la orilla del océano y puse mis pies dentro del agua sintiendo, la tranquilidad que me brindaba el océano y me recosté un poco para ver el cielo, a veces se sentía bien volver a ser Mike y dejar de ser Wrath, mire la armadura que estaba en el suelo y observe la máscara durante unos segundos, sentía que era una prisión portar a veces ese traje, agite mi cabeza rápidamente, no quería tener esos recuerdos y saque Agumon, para que se estirara un poco, parecía que el virus ya no le afectaba tanto como antes, pero se veía que todavía la trasformación no terminaba, pero esta vez no me ataco, movió un poco su cola y se fue a meter al océano a jugar –No te alejes- reí un poco y decidí que también iría a jugar con él, me quite la camisa y di un pequeño salto para ir a nadar con él un rato.
avatar
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
22

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de playa

Mensaje por Harumi Shiori el Jue Ene 14, 2016 10:54 am

Estaba harta, frustrada, cansada, estresada, agobiada, etc, etc, etc., de todo este tema de misiones con el S.S.S y ya me había cansado de buscar y buscar sin encontrar nada, ni una insignificante pista de Lopmon y creo que se me notaba a leguas con el simple hecho de mi actual humor; ya no quería saber nada, solo quería descansar un momento, pero ¿en donde? ¡ya me harte del mismo paisaje boscoso! ¿volver al cuartel? ¡no de chiste! para estar ahí tengo que estar encerrada en mi habitación y sin Lucky Cat no me puedo ir a caminar por ahí porque me perdería ¡Odio esto! -Haru...- la voz de mi compañero me trajo de nuevo a la tierra y sin decir nada solo lo mire para mostrarle que le estoy prestando mi atención -te noto muy estresada ¿qué es lo que te pasa?- no me sorprende que Terriermon haya notado este problema que tengo pues de hace años el me conoce, suspire -solo quiero tomar un día de descanso y olvidarme de todo- dije con un tono de voz serio -distraerme del S.S.S y de la búsqueda de Lopmon por un día, ser solo tu y yo.-

-en ese caso deberíamos tomar ese día que quieres- respondió a mi pedido saltando a mi cabeza -ven, hace rato olfatee un lugar que seguro te agradara- sonreí ante su propuesta, adoraba que siempre se preocupara por mi -vale, guíame-

No hace falta describir el trayecto, pues solo se trataba de las coordenadas que me daba Terriermon con ayuda de su nariz de lindo conejito que tiene, y en fin, así llegamos a la playa, estaba sola y me parecía un lugar muy agradable y como acto de magia mi mal humor y demás se esfumaron al ver tan maravilloso paisaje -¡es perfecto! es una lastima no haber almacenado mi traje de baño- con velocidad me quite la gabardina que traía ya puesta dejándome solamente una blusa negra de tirantes delgados, me quite zapatos y calcetines y los guarde en la terminal para no perderles o que se llenaran de arena; gracias a que mi pantalon era corto y delgado mis piernas estaban muy frescas. Con mi Digimon en la cabeza comencé a correr por la orilla del mar sintiendo como la brisa y el aroma de agua salada invadía mis sentidos; todo era un sueño, era un día perfecto y digo era cuando en la orilla me tope con alguien que por desgracia ya conocía y no tenía ganas de ver -ah... hola Wrath- mi tono de voz no era de los más agradable y mucho menos la actitud de pocos amigos que había adoptado en cuestión de segundos -de haber sabido que estabas aquí me hubiera ido a descansar a otro lado- ¿qué se le iba a hacer? no me quería ir de la playa y al saber que el estaba aquí ya no sería la misma felicidad de hace unos momentos, sin mucho animo me senté a unos 30 cm de distancia de él abrazando mis rodillas y miraba el mar mientras que terriermon bajaba de mi cabeza y corría por la playa después de saludar amablemente a aquel chico.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
17

Edad User :
22

Digienergia :
134

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de playa

Mensaje por Mike el Jue Ene 14, 2016 5:25 pm

Estaba nadando y jugando con agumon en el agua, me estaba divirtiendo mucho, cuando de repente me di cuenta de una presencia, a lo lejos no pude ver quien era, pero mientras más se acercaba comenzaba a reconocerla, era Harumi, parecía que también buscaba un rato de desastres, pero en cuanto me reconoció, parece que todo ese ánimo que tenia se había ido. Recordé lo que había hecho sufrí la última vez, así que quizás era mi oportunidad de arreglar las cosas –Ve a saludar, la última ves casi los matas- le dije dándole una palmadita Agumon y con toda velocidad salió hacia donde se encontraba Terriermon y le estiro su garra para saludarlo –Un saludo me llamo Agumon, soy el compañero de Wrath un gusto- le dijo mi Agumon.

Me acerque a la orilla y Salí del mar para acercarme a ella y saludarla, en su mirada se reflejaba un odio hacia el mundo me arrodille para ponerme a su nivel –Hola Harumi, parece que te pasa lo mismo que a mí, cansada de ser un pecado, a veces es difícil pensar en tantas cosas, a veces está bien liberarte de toda la carga que tienes en este mundo- caminaba hacia donde se encontraba tirada mi armadura y la señale –Yo me eh quitado por el momento la carga de ser Wrath y volví a ser mi verdadero ser, solamente vine a relajarme un poco y divertirme, vamos y si no quieres yo estaré jugando con Agumon y Terriermon, no creo que te quieras perder eso- reí un poco mientras de mi terminal saque 4 bolsas de papas, una la puse alado de Harumi, otra se la di Agumon, otra a terrier y al final me comencé a comer la última bolsa que quedaba y saque una pelota de la termina, iba a ser un día de juegos para y Agumon lo tenía muy bien planeado, la patee a donde estaba Agumon y comenzamos a jugar a pasárnosla y también ante incluir a terriermon, esperaba que aceptara la invitación de juego.
avatar
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
22

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de playa

Mensaje por Harumi Shiori el Jue Ene 14, 2016 5:54 pm

No me sentía nada cómoda ahora que Wrath estaba aquí, me hacia recordar aquellos días que he convivdo con él, ya sean misiones o el día de la invasión y eso provocaba que regresara mi estrés y sobre todo mi dolor de cabeza; no dije nada con respecto a sus palabras, solo lo mire con serio gesto de seriedad y regrese a mirar el oceano, en ningún momento me percaté cuando dejó aquellas papas fritas a mi lado ni cuando se fue. Decidí en relajarme y perderme en mi mundo feliz.

Mientras tanto, Terriermon seguía jugueteando por la playa, ya sea cavando en la arena o formando pequeños monticulos de esta diciendo que eran fortalezas, cuando Agumon se le acerco lo miro por unos segundos estirando su patita para tomar la garra del otro Digimon y saludarlo -mucho gusto Agumon, yo soy Terriermon, yo me encargo de acompañar y proteger a Harumi. Oye ¿Quieres jugar conmigo?- no importaba cuanto tiempo pasaba con Terriermon, seguía sorprendiendome el hecho de que se le facilitaba mucho hacer amigos -muchas gracias señor Wrath, me gustan mucho las papas fritas- dijo abriendo la bolsa y comiendolas sentado en la arena mientras veía jugar al chico junto a su digimon, con prisa corrio hacia mi tomando mi mano y jalandome para fuera con ellos y jugara -espera Terriermon- le dije sin obtener respuesta o acción de mi Digimon resultando en encontrarme con Wrath, Agumon y Terriermom, a punto de irme la pelota se dirigio con fuerza hacia mi y como acto reflejo termine pateandola (soltando un sonoro grito) en dirección de Wrath -¡Bien! ¡Harumi jugara con nosotros!-
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
17

Edad User :
22

Digienergia :
134

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de playa

Mensaje por Mike el Vie Ene 15, 2016 4:42 am

Vi que Harumi no hacia ninguna reacción, eso me empezaba a preocupar, pero bueno iba a jugar un rato con nuestros compañeros digimons si a ella no le importaba, di una pequeña sonrisa al ver que Terriermon y Agumon se llevaron bien, eso me alegraba –Vamos a jugar chicos-dije riendo mientras pateábamos el balón y me dio una grata sorpresa a ver que terriermon había obligado a Harumi a venir con él para que jugaran, parecía que no quería jugar al principio, pero una bola que le lanzo Agumon la hizo reaccionar y parecía que la diversión había comenzado, cuando vi que la bola venia hacia mí, la pate de nuevo Agumon.

-Ves Harumi, ven vamos a divertimos o tienes miedo de perder contra mí el gran Wrath- reía mientras con el pulgar comencé a señalarme –Vamos un dos contra dos-reía porque de verdad estaba feliz de salir de mi caparazón durante un rato y volver a ser la persona que yo era, sin pensar en entrenar, matar personas, sobreviré, simplemente ser yo, Mike –Si me ganas te diré mi nombre verdadero, ya no me tendrás que llamar Wrath- estaba riendo porque esto se me hacia una situación muy divertida.
avatar
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
22

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de playa

Mensaje por Harumi Shiori el Vie Ene 15, 2016 10:43 am

Apunto estaba de regresarme a mi lugar y sentarme de nuevo cuando Wrath pronuncio las palabras "o tienes miedo de perder contra mí el gran Wrath" provocandome un poco de irritación -ese ego no te va a dejar nada bueno- me cruce de brazos y lo mire con seriedad ¿y porque no? confianza -claro que no te tengo miedo, y te lo demostrare aceptando tu reto- camine en su dirección quedando a unos 30 cm de distancia -y si tu ganas ¿qué es lo que quieres? soy una persona justa y te daré el privilegió de que elijas tu premio, solo que no sea complicado, vergonzoso o imposible ¿ok?- decía esto mientras que con mi dedo indice de mi mano derecha picoteaba su pecho de manera retadora -mucha suerte ganandome, aunque no lo parezca, soy buena en los deportes. Solo trata de que esto no sea aburrido- nuevamente me aleje de el y tome a terriermon en brazos, este solo me miro sonriendo -¿entonces si jugaremos con ellos?-

-solo porque me reto y tu sabes que cuando alguien me reta no me hecho para atrás-

-¡siii! ya es hora de que también hagas amigos, ellos dos me agradan mucho-

-¿quien no te agrada?
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
17

Edad User :
22

Digienergia :
134

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de playa

Mensaje por Mike el Vie Ene 15, 2016 4:17 pm

-Mi pecado no es el ego, querida Harumi- dije riendo a su respuestas mientras me acomodaba para jugar con ella y dibuja con mi pierna una línea que nos separaba a los dos, creo que el deporte más adecuado para este momento era voleibol, no era un deporte muy difícil y creo que podríamos jugar en condiciones igualadas, después de todo era la aprendiz de Yuri sería un hueso duro de roer. Comencé a pensar en algo –Lo único que quiero es que seamos amigos- reí un poco mientras me ponía en posición y la observaba –No te descuides la energía oscura me ha hecho sumamente ágil y fuerte, no creo que sea problema competir contra ti, aparte para mi seria perder un poco de orgullo al ser derrotada por la aprendiz de Lucky- no podía permitirme ganar.

-Jugar, Jugar y ganar- mi agumon estaba saltando como loco, parecía que tenía mucha energía que quería liberar, un poco de energía y se puso a mi lado, tome la pelote y con ambas manos lance la pelota hacia Harumi esperando su respuesta, Agumon se colocó atrás de mi para observar los movimientos –tienes que pegarle únicamente con las manos recuerda y nada de quemar las cosas o te juro que te pateare hasta el otro lado del océano especifico, perdón pacifico- le grite señalando el océano y riendo.
avatar
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
22

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de playa

Mensaje por Harumi Shiori el Vie Ene 15, 2016 11:21 pm

El reto ya estaba hecho, solo era cuestión de no dejarme ganar por Wrath o realmente habría problemas; mire como Wrath dibujaba una linea en la arena con ayuda de una roca; me coloque frente a aquella línea mal dibujada mientras que Terriermon se colocaba a un lado mio esperando a que hicieran el primer movimiento que por suerte no tuve que esperar mucho pues en seguido lanzo la pelota hacia nosotros mandandola directamente hacía mi, juntando las palmas de mi mano entrelazando mis dedos le di un golpe firme a la pelota mandandola en dirección a nuestros oponentes, en ese lapso de tiempo corto Wrath dijo algo muy gracioso hacia Agumon diciendole que si quemaba la pelota lo sacaría a atadas provocando que soltara una pequeña carcajada lo que casi provoca que fallara el golpe -oye, no digas cosas graciosas, haces que los demás se desconsentren- comente esperando la recepción de la pelota, mi tono de voz ya no era el indiferente que tenía hace unos minutos, comenzaba a sentirme emocionada y entusiasmada por este juego tan improvisado y se comenzaba a notar en mi voz y en esa sonrisa juguetona que se dibujaba en mi rostro.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
17

Edad User :
22

Digienergia :
134

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de playa

Mensaje por Mike el Sáb Ene 16, 2016 1:48 am

Comencé a reír de verdad me la estaba pasando muy bien, era la primera vez en mucho meses que no me pasaba así de divertido, todo era combate, estresarte y cosas así, por primera vez en mucho tiempo era feliz y estaba tranquilo, vi que Harumi respondió al primer saque, pero antes de que yo le respondiera a la pelota que venía a toda velocidad hacia mí, Agumon dio un salto apoyándose en mi espalda para golpear a la pelota, para que se dirigiera a nuestros oponentes –Bien Agumon, después de todo sigues siendo muy ágil-dije dando un santo y chocando nuestras manos mientras observaba la pelota y esperaba a que Harumi contestara –Vamos Haru, si pierdes serás mi amiga y eso será el peor castigo que podrías tener- reía y mi rostro mostraba una gran sonrisa.
avatar
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
22

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de playa

Mensaje por Harumi Shiori el Sáb Ene 16, 2016 10:51 pm

Esta vez fue Terriermon que respondió el saque de Agumon terminando por rematarla con fuerza dando un brinco y pegandole con mi mano cerrada en un puño -¿enserio? ¿eso fue lo que se te ocurrió? bueno es tu decisión- esperaba a que regresara el saque, nah, la verdad esperaba a que no alcanzara a interceptar mi ultimo golpe y me diera un punto para ganar, ahora que lo pienso ¿porque quiere ser mi amigo? ¿castigo para mi? más bien para él, no soy una persona fácil de tratar y normalmente alejo a las personas por mi actitud tan directa, si realmente quiere ser mi amigo tendrá que soportarme ¡ja! el mejor reto para él, será divertido, muy muy divertido, obvio para mi -vamos Wrath, si de verdad quieres ganarme y que seamos amigos debes hacerlo mejor- dije con un tono de voz burlón.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
17

Edad User :
22

Digienergia :
134

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de playa

Mensaje por Mike el Dom Ene 17, 2016 4:43 am

Intente alcanzar el balón que venía a toda velocidad pero lo único que recibí fue un gran bocado de arena, me quede unos pocos segundos con la cara en la arena y me levante de un salto mientras me reía –Vaya no me esperaba que dieras un golpe tan bueno Harumi, definitivamente eres una persona muy fuerte, tendré que esforzarme más, no dejare que me derrotes tan fácilmente- reía mientras limpiaba mi cara y escupía la arena que había entrado en mi boca.

La mire fijamente, mientras tomaba el balón y comencé a examinarla -Mach Jab Combo- grite con todas mis fuerzas, mientras lance el balón hacia el cielo con toda mis fuerzas y agumon dio un salto hacia repitiendo la técnica pasada apoyándose en mi espalda, cuando alcanzo el balón no lo jopeo una lo comenzó a golpear el balón a gran velocidad, imposible para ver para un ojo humano común y corriente, con toda esa fuerza, sería casi una bala imposible de parar, pero no me dejaría sorprender esta vez, no quería perder.

Quiero ser tu amigo, porque realmente veo algo especial en ti, por eso no me puedo perder, quiero que seamos amigos, conocerte mejor, aparte casi no tengo amigos en este mundo y quisiera aumentar la lista de amigos que tengo, no pareces mala persona, el no hubiera escogido una mala persona para ser parte de nosotros yo lo se- le grite eran palabras sinceras y esperaba que ella las pudiera oír.


Técnica usada:
Mach Jab Combo: Lanza varios puñetazos mas rápido de lo que el ojo humano puede detectar.
avatar
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
22

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de playa

Mensaje por Harumi Shiori el Lun Ene 18, 2016 12:34 am

-¡punto para el equipo de los mini gula- grito Terriermon saltando emocionado -¿equipo de los mini gula?- decidí no hacer más preguntas y me dirigí a Wrath quien tenía aún la cara sumida en la arena después de tratar de responder el saque que hice -vamos Wrath, luego comes toda la arena que quieras- me burle del chico quien se quitaba la arena de la cara -si quieres derrotarme debes ser mejor que esto- al sacar la pelota Agumon salto de la espalda de Wrath golpeandola con una gran velocidad que no pude notar y caía con fuerza sorprendente -¡maldición!- salte tratando de pegarle a la pelota, lo cual logre pero por desgracia terminaba pegandole tan mal que termino saliendo de la zona del juego haciendo que quedaramon empatados -¡osh!- infle las mejillas en un gesto de puchero al ver como habíamos empatado tan fácil -es es trampa- tome el balón -pero si quieres jugar así ¡vamos Terriermon!- con una mano lancé la pelota hacia el aire, dando un salto, Terriermon giro un poco pegandole a la pelota con gran fuerza dirigiendola hacia Wrath -¡trata de detener eso!-
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
17

Edad User :
22

Digienergia :
134

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de playa

Mensaje por Mike el Lun Ene 18, 2016 4:56 am

Me estaba divirtiendo como nunca, no me podía imaginar que tanta diversión existiera fuera de los combates de las peleas, me sentía como una persona común y corriente, creo que me estaba gustando este tipo de paz –Mini gula- reí un poco me daba un poco de ternura ese nombre, cuando vimos que balón cayo yo y agumon comenzamos arrastrarnos por el piso haciendo un baile raro de la victoria - Bum chachalaca Bum- decía mientras me levantaba de un salto y observaba a Harumi –El equipo ira anoto- levante mi puño en el cielo.

Era su turno de ella y mire a Agumon, él estaba listo para esto, tanto como yo, no podíamos permitirnos fallar –Vamos Agumon demostrémosle el poder de la ira- grite mientras veía que la pelota se dirigía a gran velocidad, por el golpe de terriermon quizás en este momento era imposible alcanzarlo pero mínimo lo intentaría, Agumon y yo nos dirigimos hacia donde estaba la pelota y los dos juntos golpeamos la pelota, aunque mi mano quedo un poco adolorida por la velocidad del golpe y nuestra fuerza junta no fue suficiente y el balón cayó a tierra

Ahí demonios, oye Agumon ¿crees aguantarlo?, creo que es momento de usar nuestro movimiento final- dije y cerré mis ojos durante nos segundos, la flama azul se prendió, no iba a perder y mucho menos así, ella iba a ser mi amiga aunque fuera lo último que hiciera, lance el balón a donde estaba Agumon para que el realizara el saque, como esperaba reaccionó rápidamente y realizo el saque el balón iba a mi dirección corrí rápidamente y con un salto golpe el balón, pero esta vez iba potencializado con un brillo azul de los dos. –Prueba el poder de la ira- le grite mientras el balón iba hacia ella.
avatar
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
22

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de playa

Mensaje por Harumi Shiori el Lun Ene 18, 2016 10:06 am

-¿que clase de baile es ese?- mire al equipo contrario con los hombros caidos -creo que anotar puntos te esta afectando ¿o es el sol? me da igual, no me ganaras-. Miraba como el balón iba a gran velocidad y tanto Wrath como Agumon corrían para responder el golpe y de repente -¡si!- salte vivasmente al ver como tanto Wrath como Agumon no lograban regresar el golpe -¡punto para equipo mini gula!- grite colocando una mano en mi cintura y con la otra haciendo la señal de "amor y paz" guiñando un ojo, no me agradaba el nombre, pero bueno, así nos puso Terriermon -¡si no te apuras adiós oportunidad de que seamos amigos- hablando sobre el poder de la ira Wrath preparo otro extraño lanzamiento junto a su Digimon, pasandose la pelota y al final lanzarla con fuerza mientras una flama azul la rodeaba -¡eso es hacer trampa!- en un abrir y cerrar de ojos saque mi Digivice y una carta del bolsillo de mi pantalón -High Speed Plug-In B- Terriermon salió a una gran velocidad logrando a milimetros pegarle a la pelota -ufff...-

-por poco... ¡el poder Tamer!- grite mostrandole la lengua.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
17

Edad User :
22

Digienergia :
134

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de playa

Mensaje por Mike el Lun Ene 18, 2016 3:25 pm

Comencé a correr a gran velocidad hacia la pelota, cada segundo que pasáramos peleando, estaba alimentando mi fuerza y la de Agumon, pronto el emblema alcanzaría más poder, en estos momentos mi velocidad era mucho más rápida, al igual que la de Agumon, puso sus manos para que me apoyara en ellas, comencé a correr y di un salto apoyándome en sus manos y di un salto alcanzando la pelota y golpe todavía más fuerte que la ves pasada, mis músculos se comenzaban a marcar por el efecto del emblema y caí al suelo, se notaba mi fuerza aumentada ya que una capa de arena se levantó.

-No me dejare vencer Harumi, yo te derrotare- la observaba con una determinación sin igual, no me iba a rendir nunca, iba a derrotarla aunque tuviera que usar el emblema al 100 por ciento de su poder y que me acabara matando, no me quería rendir.
avatar
Silver Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
16

Edad User :
22

Digienergia :
504

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de playa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.