Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Sáb Jun 08, 2013 6:19 pm

Veras, desde niño me ha gustado mucho pensar y calcular cosas, no es como si fuera un tipo de Nerd o algo así, pero siempre me gusta encontrar el porque de las cosas, ademas de que esto es un poco de lógica,luego de eso, vi que hacia donde nos dirigiamo había un desierto,Esto va a ser un poco difícil, hay un desierto adelante.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 6:23 pm

Me reí ante su comentario, la verdad es que creía que era popular en su clase pero bueno, cada persona es igual a un mundo distinto.

Ante nosotros se extendía un desierto ahora.
Vaya...
Chihiro me "tranquilizó" diciendo que iba a ser difícil
Da igual, nosotros podemos
Exclamé dándole ánimos
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Sáb Jun 08, 2013 6:27 pm

Seguimos caminando por un rato y ya se empezaba a sentir algo de calor y cansancio, ¿Quieres un poco de agua?,le pregunte a la chica antes de yo tomar, en el desierto solo se veía la vía de los trenes que se hacían llamar Trailmon de la otra vez, del primer incidente que aconteció, luego recordé a aquella chica y me pregunte que había sido de ella.¿Estas bien? o ¿te sientes cansada?.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Dom Jun 09, 2013 5:18 am

No, estoy bien
Mentí, en realidad si estaba cansada pero no quería preocupar más a Chihiro...

De repente, tropecé con una piedra y me lastimé el pie
Auch! Seré torpe...
Me quité mi bota y mi calcetín. Mi pie sangraba, no paraba de hacerlo...
V-vaya...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Dom Jun 09, 2013 10:40 am

Que problema.Luego de ver el pie de Miharu, tome un poco de agua y la regué en su pie para limpiar la sangre, luego rasgue una manga de mi camisa y la amarre en su pie,Esto ayudara un poco, ahora toma tu un poco de agua,luego de darle el agua le dije, ven, montante en mi espalda, así no puedes caminar,luego la tome y la puse en mi espalda,así es...
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Dom Jun 09, 2013 12:00 pm

Ll-o siento...
Cuando me ofreció su espalda para que me montase creí que iba a decirme que era una broma, pero al parecer era verdad, Chihiro quería ayudarme
S-si
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Dom Jun 09, 2013 1:15 pm

No es nada.Luego de un par de horas caminando, a lo lejos se podía ver algo parecido a una estación de tren, pero mi pregunta fue, ¿Porque había una estación de tren a la mitad del desierto?.Por fin hemos llegado aquí, si es una estación de tren o parece, obviamente debe haber un tren que nos lleve de nuevo a la ciudad juguete, para desde ahí comenzar nuestra búsqueda bien.Eso lo dije con felicidad viendo a Miharu o medio volteando el rostro, ¿Como te sientes?.Ya habíamos llegado a la estación pero estaba un poco sola, con la mirada, estaba buscando una silla, ya que estaba cansado, pero no lo demostraba.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 7:14 am

Ya estaba mejor y me puse de pie
Aaaaaay! Jo...
El pie todavía me dolía y me senté de inmediato.
Me siento inútil, no me gusta no servir de ayuda... Ojala te pueda servir de ayuda en algo porque así me siento rara

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Lun Jun 10, 2013 9:52 am

No hay problema, todos alguna vez por la vida tendremos que pasar por algo así, por lo pronto ven y siéntate aquí mientras esperamos al Trailmon.Señalando con mi mano para que se sentara a mi lado, esperamos un rato para que llegara un Trailmon, pero no se veía ni un digimon en ese lugar.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 12:15 pm

¿Por qué todos acaban en mon?
Pregunté curiosa sentándome a su lado. Me apoyé en su hombro y le empecé a dar caricias en el pecho...

Gracias, Chihi-kun... Gracias por todo lo que has hecho por mí, me has dado alguien en quien porder poner toda mi confianza
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Lun Jun 10, 2013 12:22 pm

Aunque no estaba muy seguro de que significara la palabra ''Confianza'', luego la mire y dije Pero si yo no he hecho nada,eso era lo que yo sentía, que no había hecho nada. No sabia que era confianza, pero por Miharu, empezaba a sentir cariño, luego fue cuando recordé al ermitaño, algo parecido sentía por el ermitaño, solo que el ermitaño había dejado semilla en mi, una semilla que nunca iba a olvidar, en ese momento se me salio una lagrima pero la limpie rápido, No lo se Miharu, imagino que porque son monstruos o algo así, aunque no se mucho aun del digimundo.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 12:28 pm

¿Que no has hecho nada?
Le miré
Me invitaste a ir contigo, me llevaste a hombros, me prestaste tu camisa, me salvaste de esos horribles digimon, me vendaste el pie...¿Y ahora dices que eso no es nada? Pues a ver cuando para ti es algo, porque solo con soportarme mereces un premio...
Acto seguido le di un beso en la mejilla, luego sonreí
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Lun Jun 10, 2013 12:40 pm

Cuando me dijo eso gire mi cabeza hacia en otro lado sonrojado. Luego a lo lejos se escucho a lo lejos el sonido de un tren... Mira, es el Trailmon,en cuanto el Trailmon se acerco, no dude en decirle, Hey, vamos a la ciudad juguete, nos llevas?, Suban ahora.Luego, alce a Miharu y la lleve adentro. En unos pocos minutos el Trailmon se puso en marcha y yo pensaba que cada vez estábamos mas cerca de Monzaemon.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 1:09 pm

Oye Chihi... ¿Quieres frutos?
Cogí algunos frutos mientras Chihi salióa buscar comida, me comí uno. Mmmm sabía a mozarella
Ñam! ¡Qué rico está! Como tú
Me tapé la boca corriendo deseando no haber dicho eso y que él no lo hubiera escuchado. Giré mi cara para que no viera el rubor de mis mejillas
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Lun Jun 10, 2013 1:18 pm

No entendí muy bien lo que Miharu quiso decir, solo dije Gracias. Oye, hay algo que te quería preguntar,la mayoría de gente con la que me he encontrado tiene digimon o como yo me puedo transformar en uno, ¿Tu no tienes uno ni te puedes transformar en uno?.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 1:20 pm

De nada...
Aún con el rubor de las mejillas le miré a la cara, me preguntó si tenía digimon
Que va, estoy haciendo lo posible para que mi gato se transforme en uno... Oye, ¿Tú sabes si eso es posible?
Le miré muy entusiasmada e intrigada, ¿y si él lo sabía?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Lun Jun 10, 2013 1:23 pm

La verdad no se mucho sobre los digimon, yo no llevo mucho en el digimundo,eso era raro, tratar de volver un animal real en un digimon, pero no le puse importancia. ¿De donde eres?, caro, si puedo saber...
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 1:26 pm

De Tokio, bueno, la verdad es que de origen soy de Texas pero me mudé con 5 años... ¿Y tú?
Recuerdo esa mudanza como pesada, aún convivía con mis padres hasta que al año siguiente me abandonaron y tuve que ir a un orfanato donde se reían de mi por mi acento
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Lun Jun 10, 2013 1:36 pm

No sabia que decir, toda mi vida viví de viaje en viaje con el ermitaño, nunca supe de donde era, así que dije lo que me pareció mas cerca a un hogar,Bueno, en realidad nos e de donde soy, creo que nací en Italia, pero mi vida la mayoría de tiempo se distribuyo o me crié en ciudades o bosques de Suiza, Países Nórdicos, Irlanda, Croacia y Rusia. En ese momento se escucho la voz del Trailmon y dijo, ¡Sostenganse!. El tren se empezó a mover mucho, así que me agarre de una barra y agarre a Miharu por la mano.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Lun Jun 10, 2013 2:48 pm

¿Qué es lo que pasa?
Me agarré temerosa al torso de Chihiro para no caerme... Atravesamos un túnel y allí estábamos, en una ciudad de bloques de colores...
La Ciudad Juguete
Es increíble!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Lun Jun 10, 2013 3:58 pm

Si, hemos llegado al fin,Luego de que nos bajáramos del Trailmon nos quedamos un momento para descansar, me acosté en un prado junto a Miharu, ¿Que piensas hacer luego de que terminemos la búsqueda de Monzaemon?, le pregunte a la chica que estaba acostada al lado mio.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 7:01 am

La verdad es que no sabía la respuesta ¿Qué haría después? Me pregunté acostándome en el prado junto con Chihiro
No se... La verdad es que no tengo nada que hacer, pero como seguramente te querrás deshacer de mi... Me iré al mundo humano...¿Y tú que piensas hacer?
Miré sus ojos cuando pregunté
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Mar Jun 11, 2013 7:23 am

No, no me quiero deshacer de ti, en este poco tiempo hemos vivido y conocido cosas buenas que nunca habia hecho con otra persona. Pues lo que quiero hacer es quedarme aqui junto a Monzaemon y proteger la ciudar de los juguetes o todo el digimundo de personas malas como Monzaemon me protegio a mi. Todo lo que dije, lo habia dicho de corazon, y era la primera vez que me habia apegado tanto a una persona y a un digimon como lo eran Miharu y Monzaemon, luego pense que lo que habia dicho la señora en mi digivice aquella vez era cierto, mis dudas se empezaban a aclarar.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 10:15 am

Entonces, nuestros caminos se separa
Dije con tono melancólico.
Espero volver a verte Chihi-kun....Gracias
Le besá la mejilla, me levanté y me fui de la ciudad de los juguetes hacia mi aventura por el mundo humano, ahora que ya sabía lo que eran los digimon, estaba preparada para resucitar a Dareux.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Mar Jun 11, 2013 10:19 am

Cuando se estaba hiendo, me levante rápidamente y la sujete de la mano, era como si un lazo me uniera a ella, T- ¿Te quedarías un poco más?... ¿ Por favor?.No sabia con exactitud que era ese sentimiento, pero era algo que nunca había sentido, eran como, cosas revoloteando en el estomago.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 11:00 am

Me sorprendí bastante de que Chihiro me cogiese la mano... La verdad es que no tenía problema en quedarme, pero tenía curiosidad de por qué el quería que lo hiciese...
C-claro! Pero...¿Por qué quieres que me quede?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Mar Jun 11, 2013 12:36 pm

Siempre habia sido muy guardado con mis sentimientos, asi que quize decir la verdaderas razones, Es que qun no hemos encontrado a Monzaemon,bueno, desde el comienzo ese era mi principal objetivo y aun lo era, pero ahora que estaba con Miharu, no queria hacerlo solo.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 1:18 pm

E-es verdad
No tenía prisa por irme. Me senté a su lado mientras jugueteaba con su pelo y le hacía caricias en la cara.
Le sonreí amablemente cuando un oso amarillo vino y se puso justo en frente nuestra. Debía de ser su amigo y antes de que empezara a sacar conclusiones de si éramos o no pareja, me alejé un poco de Chihi-kun
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Mar Jun 11, 2013 1:34 pm

M..Monzaemon!En ese momento sali corriendo hacia donde estaba Monzaemon, con lagrimas saliendome y lo abrace, era como si la figura del ermitaño se viera reflejada en Monzaemon. Por favor Monzaemon, quisiera vivir contigo. A lo cual Monzaemon puso cara de felicidad. Bueno, Miharu, el es Monzaemon.En ese momento Monzaemon pregunto si queríamos ir a comer, a lo cual respondí que si.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 1:40 pm

Encantada de conocerte, Monzaemon!
Dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Juntos fuimos a comer a un restaurante que según Monzaemon decía era el mejor del mundo digital...
Si es el mejor... ¿Hay churrasco al punto argentino?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Mar Jun 11, 2013 1:49 pm

Luego de acabar de comer, Monzaemon nos llevo a su casa. Luego me dieron ganas de hacer algo, que aunque sabia que era arriesgado y lo hacia por primera vez. Miharullevándole su mano a mi pecho, Sientes esto?, tu lo causas, no se lo que sea, pero me turba.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 1:53 pm

Noté que su corazón latía a mil por hora, acaso yo... No podía ser...¿Le gustaba a Chihiro?
Le abracé emocionada y le llevé la mano a mi pecho el cual latía tambien a mil...
Tú haces también lo mismo... No sé lo que puede ser...
Dije haciéndome la tonta como si no supira de lo que hablaba
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Mar Jun 11, 2013 1:57 pm

En eso no se lo que me paso, algo sentí y me le acerque a Miharu cada vez mas y mas, hasta que sin notarlo mis labio estaban tocando los suyos.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 2:01 pm

Me puse super nerviosa en un momento... Me acerqué a él cuando me di cuenta estaba rozando sus labios sin besarlos...
¿Qué es esta sensación que me invade cuando estoy con él?
Dudé si besarle o no, quería sentirme segura de que era la opción correcta... No quería equivocarme... Tenía miedo... Mi cuerpo no respondía...

Cerré los ojos y le besé
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Mar Jun 11, 2013 2:06 pm

Mis labios estaban con los suyos ya unidos, no sabia que me pasaba, mi corazón latía muy fuerte, sentía cosas en el estomago, me sentía bien. ¿Que era esto? , nunca lo había sentido, era como un sentido de dependencia de ella.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Miér Jun 12, 2013 9:07 am

Me separé rojísima y miré hacia otro lado para que no me viera tan sonrojada.
C-chihi-kun...
En ese momento le tumbé en la cama y le besé de nuevo. Era una sensación extraña, pero se sentía tan bien que no quería dejarla pasar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Miér Jun 12, 2013 9:25 am

De pronto me lanzo a la cama y nuevamente me estaba besando. Quise aprovechar todo el momento así que seguí con ella, no quería separarme de ella, sentía que no debía hacerlo, quería estar siempre junto a ella, deje de besarle por un momento, ¿Porque no estamos haciendo esto?, le pregunte, ya que quería saber que era lo que sentíamos los dos, aun juntos en la cama.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Miér Jun 12, 2013 9:35 am

C-chihi... Me cuesta decirlo pero eso que sentimos el uno por el otro... Se llama amor...
Amor, una palabra que había desconocido durante mucho tiempo atrás, ahora que la conocía con Chihiro, no quería alejarme nunca de el 
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Miér Jun 12, 2013 9:41 am

¿Amor?..., ¿que era realmente el amor?, ¿era este sentido de dependencia que sentía ... ¿Que es el amor para ti?, aunque esa pregunta también me la tenia que hacer yo mismo, pues no sabia con certeza que era.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Miér Jun 12, 2013 9:44 am

El amor es más que un sentimiento, es una fuerza que sientes con una persona. Una fuerza que no puede separarse...
Me tumbé a su lado acariciándole el pecho
¿Y para ti?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Miér Jun 12, 2013 9:50 am

No sabia que decir, solo dije lo que sentí  Supongo que es una afinidad entre seres, lo que tu te has convertido para mi... Empezaba a pensar en que ya se había encontrado a Monzaemon, osea que Miharu se iba a ir, o eso suponía , ¿Que iba a hacer yo ahora?.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Miér Jun 12, 2013 10:04 am

Chihiro...
Le besé de nuevo
Te quiero...
Entre besos me puse encima suya respirando agitadamente
Le mordí el cuello y me dejé llevar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Miér Jun 12, 2013 10:16 am

Pensé si lo que estaba haciendo era malo, no sabia que iba a suceder, así que seguí con ella encima y ahora mordiéndome el cuello, estaba demasiado nervioso, ¿Acaso lo que hacemos es malo? Luego subí mis manos por su espalda, se sentía tibia, cada vez sentía más cosas por Miharu, su respiración y la mía estaban cada vez más aceleradas y mi corazón latía muy rápido.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Miér Jun 12, 2013 12:09 pm

N-no lo se... Si quieres parar... No tengo problema
Sentía que mi cuerpo se dejaba llevar, experimenté como sus manos subían por mi espalda...
Era increible
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Miér Jun 12, 2013 5:43 pm

En verdad no queria parar, solo trataba de que lo que estaba haciendo era porque los dos queriamos. Miharu, te quiero y no me quiero ir de ti. La segui besando y segui subiendo mis manos por su tibia, suave y delicada espalda, hasta que me tope con su sosten, no sabia que debia hacer.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2013 7:11 am

Sus manos llegaron a mi sostén, lo sentía ansioso pero no sabía si estaba bien...
Haz lo que desees...
Le dije sin temor. Tenía ganas de llorar de felicidad al haber encontrado a una persona que me correspondiese en mis sentimientos.
Una lágrima asomó por mi ojo, me la limpié corriendo y le besé otra vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Jue Jun 13, 2013 7:34 am

No sabia que hacer cuando ella me dijo eso, no sabia si actuar por instinto o a conciencia, depronto su sosten se desabrocho, ¿que hago?, pense, queria a Miharu, pero pense que los dos estabamos actuando por instinto y dejandonos llevar.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2013 9:06 am

Mi sostén se había desabrochado, es verdad que nos estábamos dejando llevar por el instinto, pero, aún así me daba un poco de vergüenza

Me lo abroché y le mordí el cuello de nuevo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Jue Jun 13, 2013 10:30 am

La bese de nuevo y me levante, Creo que ya esta muy tarde, es mejor que durmamos. ¿No crees?, estaba un poco cansado de la búsqueda de Monzaemon y quería dormir en una cama.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2013 10:56 am

C-claro
Me preparé mi cama en el suelo. No podía dormir con el, me daba demasiada vergüenza.
Me puse un colchón y una manta cubriéndome todo el cuerpo para que Chihi-kun no viese como me quitaba la ropa y me quedaba en tanga únicamente
B-buenas noches, Chihiro...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.