Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Mar Mayo 28, 2013 12:24 pm

Luego de la batalla anterior, me puse en la búsqueda de Monzaemon, no sabia en que lugar estaba, ni tampoco había rastro del pequeño. Siguiendo el camino, me encontré con una ciudad, como toda ciudad humana, muy poblada, restaurantes, comercio y demás, solo que habían digimon. Pase al lado de una tienda de comida, y el estomago me crujía, me quede viendo muchas frutas, pero cuando iba a tomar una un digimon me vio y me dijo Hey ladronzuelo, o pagas o te vas. Vi mi bolsillo y no tenia nada, ademas que no sabia que moneda se usaba en el digimundo. Luego intente buscar un bosque, allí siempre había comida gratis, pero era difícil, por cualquier lado que vieras, no se acababa esa ciudad.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 12:41 pm

Aparecí en un mundo extraño, un tanto diferente al humano...
Que diantres es esto? Me pregunté a mi misma ya que no sabía bien dónde estaba.

Caminé sin rumbo durante varias horas hasta toparme con un chaval. Sería menor que yo. Estaba frente a una criatura extraña.

Me acerqué a ellos, el chaval me sonaba un poco.... Ya lo se! Ese chaval fue el mismo de la escuela... Aquel maleducado.... Se va a enterar.

Antes de que pudiera hacer nada, se marchó
Eh! Espera!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Mar Mayo 28, 2013 12:46 pm

Luego de que empezara a caminar, sentí una vos detrás mio de una chica diciéndome que esperara, mire de reojo atrás y le dije en vos baja, pero lo suficiente para que escuchara -¿Que quieres?, ya no se me hacia extraño de que hubieran humanos en el mundo digimon, probablemente no solo fuera yo, ni ella, ni tampoco el que fue mi compañero y mi enemigo, sino miles de personas, en partes diferentes, no sabia que tan grande pudiera ser el mundo digimon.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 1:13 pm

Nos conocemos, ¿no es así?
Dije mirándole fijamente a los ojos. Tal vez y sólo tal vez se acordara de mi. Aquella vez en el pasillo, creo que no lo recordará...

Bueno, fue bonito el dejarse llevar. El chico luce un aspecto un tanto extraño. ¿Conocerá el tambien a los tamagochi?

¿Tu sabes... acerca de los tamagochi?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Mar Mayo 28, 2013 1:25 pm

-Yo no te he visto antes y si es así me daría igual

Luego escuche que me dijo algo relacionado a los tamagochis, pero según el significado de un tamagochi no supe de que me hablaba, asi que pensé que se refería al Digivice, así que me voltee dejando ver mi digivice.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 3:39 am

Sí que me has visto! Lo sabes perfectamente! Y no deberías se así con los demás Me giré ofendida e intimidada. Cuando se me pasó vi que el misterioso joven me mostraba algo...

No sabía lo que era... Un objeto extraño con una pantalla... Pregunté
Y eso sirve para....
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Vie Mayo 31, 2013 3:46 pm

Pues supongo que es a lo que tu llamas ''Tamagochi'', suponiendo que sabes de ellos imagino que debes tener uno al igual que todos a los que he conocido aquí. Ya me empezaba a dar igual si tenían eso o no, ya no me sorprendía, es más, me hubiera sorprendido que alguien de allí no tuviera uno igual o parecido a estos.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Lun Jun 03, 2013 5:36 am

Que va, no tengo... Ojala... Tu sabes como se consigue uno?

Pregunté desesperadamente, ya que me moría por conseguir un tamagochi. Al extraño joven parecía no importarle demasiado. Me daba igual, quería saber la respuesta a mi pregunta: ¿Dónde podía conseguir uno?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Lun Jun 03, 2013 5:28 pm

Eso nada más tu lo sabes. Generalmente no soy muy amigable con la gente, y menos con las chicas preguntonas, pero hoy me siento de buenas y tengo una búsqueda, así que, ¿Quisieras acompañarme?, al menos así tu también podrías encontrar las respuestas que quieres.

Obviamente, lo único que quería hacer era encontrar a Monzaemon, pero al igual que esta chica, yo también estaba perdido en mi interior, esas ganas de encontrar respuestas era mutua, así que por eso le propuse eso.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 12:35 pm

Ante la proposición del muchacho no supe que responder. ¿Él también quería uno? ¿O es que ya tenía?

En cualquier caso...Claro, ¿por qué no?Sonreí amablemente. No había confiado nunca en nadie y desde luego no pensaba cambiar ese hábito nunca
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Mar Jun 04, 2013 4:40 pm

Luego de que la chica me dijo eso, sonreí un poco interiormente, luego me di la vuelta y continué diciéndole: Esta bien, lo único que tienes que hacer es seguirme el paso y seguir estas reglas, no preguntas y no hables mucho, si sigues eso, no hay problema. Estoy en búsqueda de un digimon grande, en forma de oso amarillo, su nombre es Monzaemon.

Luego de que dije eso, voltee un poco y seguí caminando hasta encontrar el final de esa ciudad.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 11:47 pm

V-vale...
Dije para hacer callar al chaval. Oso amarillo... Esto pinta bien: una ciudad que no conozco y un oso diferente al resto.

Caminamos durante un tiempo. Veía miles de millones de digimons, y comprendí donde estaba. En su tierra.

Presa del pánico me agarré al brazo del chaval para sentirme más segura.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Miér Jun 05, 2013 11:14 am

Luego de que caminamos por un rato, la chica iba algo distraída, no le puse atención. Luego de un momento, corrió y me agarro de la manga, a lo cual yo conteste -Q.¿Que haces?. Como había vivido tanto tiempo solo, no supe porque esa chica había hecho aquel gesto, así que me sorprendí. Se que te sorprende igual que a mi, pero no es para tanto, así que por favor suéltame
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 1:15 pm

Por cierto, aún no me as dicho como te llamas
Digo sin soltarle presa del pánico aún.

Y-yo soy M-Miharudije con una amplia sonrisa para causar una buena impresión
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Miér Jun 05, 2013 7:01 pm

Nunca estuve seguro de revelar mi nombre, pero ya que ella cortes mente me lo dijo no me quedo de otra Mi nombre Chihiro Yagami... Y ya te dije que por favor me sueltes. Luego de eso, se acercaron unos extraños digimon feos, dirigiéndose a nosotros nos dijeron Denos sus pertenencias ahora y so saldrán lastimados. a lo que yo conteste Pfff, vete de aquí digimon, no quiero que salgas lastimado ni quiero pelear contigo, luego agarre a la chica de la mano y la puse detrás mio.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 12:05 am

¿Q-qué clase de cosa horenda era eso?
Pregunté intrigada. Si eso eran un digimon... Esperaba no tener un nunca.
Chihiro me agarró la mano y en ese momento me sonrojé un poco, pero el pareció no darse cuenta

Caminamos durante un buen rato y ya empezaba a tener hambre, mis tripas no paraban de rugir.
¿Falta mucho? Tengo hambre...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Jue Jun 06, 2013 8:22 am

Pero mira esa muchachita En ese momento esas dos cosas se acercaron a nosotros y luego llego uno más, por detrás, agarrando a la chica por la mano ese horrible digimon.

Goblimon:

Viendo esto no me quedo de otra...

Digispirit...digievol...Ahhh...
Hakumon... Largense ahora mismo o me veré obligado a pelear con ustedes

De nuevo mi transformación había surgido, y como siempre me sentía más vivo que nunca. Cuando dige eso, me moví muy rápido para los ojos de esos digimon, luego cargue a la chica y la aleje un poco. ¿Estas bien?
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 11:03 am

En cuanto los digimon me agarraron me intenté liberar pero no pude
S-suéltame!
Todo sucedió muy deprisa, en segundos me vi siendo transportada por aquel joven, que ya no era joven... Se había transformado... ¿Cómo se puede explicar esto?
Todavía seguía atónita buscando la respuesta a mi interrogante. ¿Cómo lo ha hecho?

El "muchacho" ahora me preguntaba si estaba bien...Sólo le conteste en un murmuro:
S-si...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Jue Jun 06, 2013 11:16 am

Luego de que deje a la chica halla, corrí hacia ellos y les lance un espíritu de la luna a uno de ellos, el cual voló alto y los demás salieron corriendo. Luego volví hacia donde se encontraba la chica y volví a mi forma normal Lo siento por eso, cada vez me encuentro con mas digimon malos y raros. Agarre a la chica de la mano y la ayude a levantar. Ven, vamos a buscar algo de comer y en donde quedarnos a descansar, ya que hace muy tarde
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Jue Jun 06, 2013 11:21 am

El joven muchacho me impactó, su reacción por defenderme era impresionante.. Acaso... Bah, tonterías ¿Acaso sentía algo por mí? No, no creo... Pero sabía que podía confiar en el puesto que me había salvado de unos digimon malos y feos.
El chico se disculpó.
N-no importa...
Dije ruborizándome un poco.
En cuanto me cogió de la mano un escalofrío recorrió mi cuerpo. "Vamos a buscar algo de comer" fue lo que dijo.
V-vale!
Dije ya mas animada y en menos estado de shock que antes
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Jue Jun 06, 2013 9:57 pm

Luego de caminar un par de horas,a lo lejos pude ver un gran bosque y luego dije ¡Bien!, al fin encontramos donde quedarnos a descansar y a comer.Cuando entramos vi que era un hermoso bosque, y luego vi un gran lago, fue tanta la emoción que salte a bañarme con todo y ropa, luego mire a la chica y le dije ¿Vienes?.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2013 12:53 am

¡Qué bien!
Miré el amplio bosque con entusiasmo: miré los árboles, los frutos que tenían (que eran un poco raros).

Después un lago extenso que no sabía a ciencia cierta si era lago o mar.
Me entraron ganas de bañarme y vi al muchacho meterse con ropa y todo pero no podía bañarme con él, al menos no tenía bikini. Me invitó pero no supe que responder, así que puse una excusa
Es que... Me da miedo el agua...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Vie Jun 07, 2013 11:08 am

¿Miedo? Salí del agua y luego fui hacia donde estaba la chica, la tome de la mano y la entre conmigo. No tienes nada que temer, esta buena, ahora luego del baño vamos a buscar de comer.Luego de eso, me quite el pantalón y mi camisa, quedando solo en pantalonera, Esta muy buena el agua,esperaba un poco más para salir del agua.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2013 1:00 pm

En realidad no me daba miedo el agua... Cuando me introdujo en ésta no sentí nada.
Luego se quitó la camisa y el pantalón...
Chihiro...¿Puedes cubrirte?
Me giré para no verle más, sin querer me sonrojé. Mi corazón latía a mil y no sabía bien por qué.

Seguía de espaldas y él sin cubrirse...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Vie Jun 07, 2013 6:28 pm

Cuando oí eso, pensé rápidamente de nuevo que estaba frente a un chica, y ahí me pregunte, si debía taparme, por un momento me incline hacia que si, luego pensé que eso era normal, así que se lo exprese a Miharu con palabras Esto no es nada raro, ahora si no estas acostumbrada a esto me puedo tapar.Espere un momento a que ella respondiera y luego al tome de la mano y la voltee, ¿Te incomoda que este así?.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 5:31 am

El chico hizo que me girara rápidamente para mirarle a los ojos. Me intentó convencer... Pero no pude creerlo, la verdad es que estaba acostumbrada a ver a todos los chicos bañador pero no en calzoncillos... No, eso no estaba bien aunque Chihiro tenía razón: no era nada raro
Si te sientes mejor... Yo también me puedo quedar en ropa interior...
¿Qué locura se me había ocurrido? ¿Por qué se me había ocurrido eso?
La verdad es que era cierto... Pero yo no era un chico...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Sáb Jun 08, 2013 9:33 am

Ok, como te sientas mejor esta bien, es como si fuera un momento en la piscina.Me hundí un poco en el agua Se siente muy bien el agua, hace mucho quería hacer esto.No se porque estaba tan amigable en ese momento, creo que las personas te hacen cambiar o eso pensé de momento. Cuando quieras nos podemos salir.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 9:37 am

Me comencé a quitar la ropa quedándome en paños menores. Rápidamente me sumergí en el agua para que Chihiro no me viera la ropa interior... Era roja, y destacaba mucho mis pechos, encima llevaba un tanga...
...Ya
Sentía vergüenza, no sabía por qué lo había hecho pero ya no había vuelta atrás posible...
Cuando nos salgamos te giras, no quiero que me veas en ropa interior....
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Sáb Jun 08, 2013 9:48 am

Cuando ella me dijo eso, pensé un momento y luego me dije, claro, despues de todo es un chica.Ok, pero ya casi nos tenemos que salir, ya va a oscurecer, y tenemos que buscar algo de comida y montar algo en donde poder dormir. Este era el mundo digimon, y como en todo bosque, debían haber criaturas de la noche, el problema era que no sabia que tipo de criaturas podía haber. Fuera la que fuera la criatura, tenia de mi lado a Hakumon para protegernos y ayudarnos.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 9:52 am

empecé a tener un frío insoportable y me salí del agua corriendo sin importarme ya lo que ese chaval puediera ver...
¡Qué frío!
Estaba empapada de los pies al cuello... Mi pelo era lo único que permanecía seco. Me lo recogí en un moño y me tumbé bocabajo para secarme.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Sáb Jun 08, 2013 9:58 am

Cuando vi que ella salio corriendo del agua con frió, salí yo igual, luego tome mi camisa la cual permanecía seca y se la intente poner, Toma, tápate.Luego me puse mi pantalón y le dije a la chica Quédate aquí un momento mientras busco algo de comer, se ve que tienes hambre también
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 10:03 am

Cogí la camisa de chihi y me la puse, me quedaba un poco más grande que la mía pero mis pechos la levantaban un poco y se me veía media ingle.
G-gracias Chihi-kun...
Muerta de la vergüenza me quité el sujetador cuando él estaba bien lejos, pues estaba mojado y no quería manchar su camisa mucho. Lo puse a secar en una rama de un árbol.

Mientras él buscaba comida yo me dedicaba a buscar ramas y piedras para hacer una hoguera.
Intenté hacer un fuego pero no hubo manera de hacer saltar una chispa allí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Sáb Jun 08, 2013 10:13 am

Vi un árbol, y en lo alto una ricas frutas raras que posaban, así que me subí al árbol y las cogí, eran mas o menos 37 frutas, probé una de color azul, la cual me supo muy delicioso, como a pizza napolitana, fue muy raro pero delicioso. Luego la lleve hacia donde estaba Miharu, Mira estas frutas, son muy deliciosas.Luego le ofrecí una a ella, cogí los elementos con los que ella estaba tratando de prender la fogata y luego a una raspada contra una piedra y arena, se prendió. Listo, ya te puedes calentar
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 10:17 am

Probé una de las frutas que me trajo Chihiro. Mmmmm, estaban buenísimas.
Cada una tenía un sabor diferente, era delicioso. Él supo como encender el fuego que yo intentaba hacer antes. Se encendió y me arrimé a Chihiro para que también me aportase calor
¿Me puedes abrazar?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Sáb Jun 08, 2013 10:25 am

Ante la pregunta de la chica pensé, ¿Porque quería ella que hiciera eso?, nunca había hecho algo así, pero no le di mucha importancia [colo=yellow]Claro, ¿porque no?[/color], me le acerque y la abrace, se sintió raro, ya que nunca lo había hecho con una chica,o no que yo recordara. Luego la mira a la cara y le dije Bueno y ¿como has llegado hasta aquí?
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 10:30 am

Me sentí reconfortada y apoyé mi cabeza entre sus piernas mirándole de frente. Me preguntó como había llegado hasta allí, le contesté la verdad
Bueno, verás, yo.... He venido aquí por casualidad... La verdad es que me encontraba frente a mi ordenador revisando un correo... Luego lo abrí. Me preguntó algo sobre si quería viajar, cosa que acepté y luego... Luego aparecí aquí...
Me entró un escalofrío y me hice una bola todavía apoyada en las piernas del joven.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Sáb Jun 08, 2013 10:42 am

La historia que ella contó, fue algo rara, parecía que todos los que estábamos ahí hubiéramos entrado raramente como la historia de Alec o la míaMm, ya veo. ¿Tienes mucho frió verdad?, parece que ya es tiempo de acomodarnos a dormir, ¿No crees?.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 10:45 am

V-vale...
Dije ante su proposición de dormir. Me tumbé en el suelo y me abracé a él sin miedo y con confianza que era lo que ahora sentía.
Buenas noches... Chihi-kun....
Y me dormí
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Sáb Jun 08, 2013 10:52 am

Me dormí rápidamente. Al día siguiente me levante muy temprano, vi que la chica aun estaba dormida, me levante, luego comí un poco de las frutas que aun quedaban y luego me metí un rato al lagito, pensando eso, salí y me puse mi ropa, viendo a la chica con mi camisa todavía , me acosté al lado de ella de nuevo, recostado y me puse a pensar en donde podría estar Monzaemon.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 10:55 am

Cuando amaneció los primeros rayos del sol me despertaron.
Buenos dias
Me desperecé y la camisa se me levantó mostrando mi obligo, la verdad es que a estas alturas ya me daba igual.
¿Con qué soñaste?
Le pregunté a Chihiro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Sáb Jun 08, 2013 11:00 am

Nada, solo pensé en donde podría estar mi amigo Monzaemon. Vez levantándote, ya casi nos tenemos que ir a continuar con nuestro camino.Me levante y quede frente a ella, mostrandole mi mano como para ayudarla a levantar.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 11:12 am

¿M-Monzaemon?
Era un digimon, de eso estaba claro. Pero... ¿Qué significaba Monzaemon para él?
Yo también tuve un amigo...Tuve, se murió
Dareux... Me invadió su recuerdo y comencé a llorar delante suya
Le quería mucho
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Sáb Jun 08, 2013 11:16 am

Cuando vi que comenzó a llorar, no supe que hacer. Me le acerque No llores, es feo ver a una chica llorar,le empece a secar las lagrimas.Bueno, Monzaemon es como mi mejor amigo, el me protegió y me cuido cunado recién llegue al digimundo, le debo estar vivo en este momento.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 11:27 am

Lo siento...Soy estúpida...
Miré a Chihiro a sus ojos y me quedé paralizada.
Cuando me dijo que ese digimon era su mejor amigo decidí contarle mi historia
Mis padres me abandonaron...Estuve en un orfanato porque me abandonaron, me escapé de aquella "cárcel"y, durante mi viaje me sentí sola y prometí no confiar en nadie cuando vi a un gato negro que estaba abandonado, al igual que yo. Le puse por nombre Dareux y juntos emprendimos de nuevo el camino...Hasta que murió
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Sáb Jun 08, 2013 1:12 pm

Cuando escuche esa historia, de la ''familia'', recordé muchas cosas, desde mi abandono hasta el ermitaño, pero eso era algo que no tenia ni quería decirselo a nadie, y pensé rápidamente de nuevo, luego la mire y le dije,Se que es difícil olvidar aun amigo, de hecho yo no he tenido muchos, pero se lo que se siente,eso lo dije recordando al ermitaño, que fue mas que mi amigo, fue mi padre. Muy bien, es tiempo de irnos, cámbiate para seguir.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 5:33 pm

S-si, pero antes gírate
Aunque sin pensarlo me giré yo y me quité su camisa mostrando en mi espalda unos moratones que me hizo mi padre... Todavía tengo marca por que algunos fueron hechos con aceite hirviendo..
Me cambié deprisa para que Chihiro no se diera cuenta de aquello pero echaba de menos una cosa... Mi sujetador...
Chihiro... ¿Podrías pasarme el sujetador y todo lo demás?

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Sáb Jun 08, 2013 5:55 pm

C-Claro, me fui hasta donde estaba el sujetador y lo lleve hasta ella, luego me di cuenta que tenia golpes en la espalda y le dije, Oye,¿Que te sucedió en la espalda?, era algo ver a una chica con golpes, ya que casi nunca se ve a una de ellas en peleas o cosas así.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 5:58 pm

N-no es nada
Respondí, en realidad sí era algo... Se me cayó sin querer una lágrima por mi mejilla. NO me gustaba recordar el pasado ya que pasado era.
Cuando acabé de ponerme el sujetador me puse mi camiseta, mi sudadera y mi falda. Luego mis calcetines y mis botas.
Ya podemos irnos ^^
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Chihiro Sáb Jun 08, 2013 6:06 pm

Esta bien,me puse mi camisa, que aun estaba caliente del cuerpo de aquella chica y empece a caminar, luego me detuve y le dije, Bien, haré cálculos un momento,luego me senté un momento al lado de árbol como solía hacerlo para pensar, y murmurando dije, Si cuando deje a Monzaemon con ese pequeño fue a casi 2.5 Km de distancia al oeste de la ciudad juguete, y han pasado 3 días de ello, suponiendo que halla durado casi 1.5 día descansando y halla partido de nuevo buscando solo la ciudad juguete de nuevo, se debió de perder a casi más de 5 km, osea que posiblemente debe estar a unos 7 u 8 km de la ciudad juguete a dirección noroeste, si, claro así debe ser. Luego mire a la chica de nuevo y le dije, Muy bien, hora de irnos.
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 6:15 pm

¿Ciudad juguete? ¿Esa ciudad existía? Que nombre más estúpido para una ciudad...
Aun así nos pusimos en marcha para acabar lo antes posible, el camino ya se me estaba haciendo largo pero la compañía era inmejorable
¿Cómo has hecho ese cálculo?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inicio de la aventura... Búsqueda de Monzaemon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.