Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Lejos del mundo. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Lejos del mundo. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Lejos del mundo. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Lejos del mundo. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Lejos del mundo. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lejos del mundo. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Lejos del mundo. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Lejos del mundo. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Lejos del mundo. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Lejos del mundo. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Lejos del mundo. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Lejos del mundo. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Lejos del mundo. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Lejos del mundo. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Lejos del mundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lejos del mundo.

Mensaje por Mashury Lun Mayo 27, 2013 4:32 pm

Caminaba por el desierto con ganas de cansarme, de acabar con mi limite y caer rendida. Dulomon iva a mi lado sacudiendose la arena cada dos por tres. Le miraba de vez en cuando mosqueada o cansada. Sin saber que comentar ni que decir.
-mashu... ¿seguro que no quieres que te lleve? Me preocupa que te pase algo por encabezonarte para atravesar el desierto.
-Necesito aclarar mis ideas. Y este e suno de los pocos lugares vacios del digimundo. Necesito pensar y saber que hacer.
-Ya te dije que ni se te ocurra. Que no esta bien hacer eso. No puedes borrar la memoria a todo el mundo para ser feliz. Deben conocerte por lo que hiciste hace tiempo y lo que estas haciendo ahora. Yo te perdone. Ellos pueden. ademas... el dolor lo tienes tu. No ellos. No puedes hacer sufrir a todos para sentirte mejor. De hecho... te sentiras igual.
-Pero... quiero empezar de cero. No quiero ver a nadie...no..no quiero...claro...quizas...si solo me afecta a mi...
-No, ni se te ocurra. Si, te olvidaras de ellos, de todos. De dragomon, de Alyria, de Yoh...pero...si te olvidas de todo...ya no serias tu. Quien sabe, alomejor volverias a ser mala.
Me quede mirando un aparato extraño de la central, aquel con el que Ruben borraba la memoria a los humanos que veian digimons. Suspire y me sente en la arena algo cansada de caminar unas cuantas horas.
-Si tan solo pasara algo...algo que me diese esperanzas y ganas de vivir asi...Pero todo lo que quiero esta muerto o corrompido...Y fue la culpable de todo.
-busca algo que te de animos.A mi me da animos cazar pajaros^^
-buf....ojala fuera tan facil...
Me quede mirando el artilugio y pensando.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lejos del mundo. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del mundo.

Mensaje por Yoh Asakura Mar Mayo 28, 2013 5:52 am

Tras algunos dias viajando llegue al contiente Folde y usando mi dispositivo rastree el de Mashury, era curioso el programa lo instale para que mashury me localizara si tenia problemas pero solo lo uso yo.

-No estamos lejos, desciende Devimon.
[L]- Yoh ese trasto esta roto,como va a estar en medio de un desierto con semejante calor, Yoh demos media vuelta esto es peligroso, yo soy un digimon leon y estoi acostumbrado al calor de la sabana pero tu no y estas sudando mucho.
-De eso nada si esta en pleno desierto puede que este en peligro ademas no e echo este viaje para dar media vuelta.

Tras un rato vislumbre dos figuras a lo lejos.

-Vamos son ellos baja alli y Devimon cierra la boca o te tragas la arena de los alrededores...

Devimon paso por encima de Mashury y aterrizo pocos metros delante, baje de su espalda y liollmon salto al suelo y se estiro despues del largo viaje.

-Cuanto tiempo ¿no?, ¿venir al desierto es una forma de decirme que as perdido mis cartas y te escondes de mi?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del mundo.

Mensaje por Mashury Mar Mayo 28, 2013 8:29 am

Cuando vi a Devimon me levante y di unos pasos hacia atras,luego vi a Yoh aun buscando sus cartas.
-yo no tengo nada. Se te perdieron igual k la cabeza. ¿que venis a buscar?
Dije sieria y con el.dispositivo en la mano para hacer evolucionar a Dulomon. Entonces me pqrecio ver una mata de pelos cerca de Yoh.
-¿Liollmon...?¿que haces con ellos?deberias estr salvando el mundo de ellos. No aliandote. Maldito lio....si os acercais mas vereis de lo que es capaz mi digimon.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lejos del mundo. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del mundo.

Mensaje por Yoh Asakura Mar Mayo 28, 2013 10:40 am

[L] -¡Mashu...!
Alce la mano y Liollmon se callo al momento, mire fijamente a Mashury los ojos.
-Quietos los no os movais si no lo ordeno...
Liollmon se sento en la area con resignacion y Devimon se cruzo de brazos con una gran sonrisa.

Avance poco a poco hasta mashury mientras sacaba un cigarro y el zippo para encendermelo.

-Adelante, muestrame lo que puede hacer... nunca as sido rival para mi por ¿que sigues empeñandote en luchar conmigo?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del mundo.

Mensaje por Mashury Mar Mayo 28, 2013 11:58 am

Mire a liollmon gritar, pero al alzar la mano Yoh, este se callo. Luego me miro Yoh a los ojos. No sabria decir si era bueno o si estaba intentando manipularme de nuevo. Cuando escuche aquello estaba indecisa.
-Mashu...
-Calla peluche. Estoy pensando.
-Puedes dsestresarte...Si va mal enseguida atacare.
Dijo dulomon sin saber si hacia lo correcto. al oir aquello me lance contra Yoh sin siquiera contestarle. Simplemente mire a devimon.
-¿estaras contento verdad? ¡¡¡¡Maldito cabron, devuelveme a Yoh!!!!
Dije esquivando a Yoh con las cuchillas en las manos hacia Devimon y sin pensar en nada.
-¡¡¡¡¡NOOOO, Devimon no mashuuuuuuu!!!!!
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lejos del mundo. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del mundo.

Mensaje por Yoh Asakura Mar Mayo 28, 2013 2:36 pm

Mashury se lanzo contra mi y me quede quieto con el cigarro en la boca bmy metiendo el zippo en el bolsillo y ante mi asombro esta me paso de largo y se lanzo contra Devimon, este desplego las alas y alzo su garra contra Mashu, rapidamente saque mi dispositivo y un latigo de luz atrapo la mano de Devimon.

-¡No e dado ninguna orden! ¡asi que quedate quieto!
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del mundo.

Mensaje por Mashury Mar Mayo 28, 2013 2:50 pm

Ignorando totalmente a Yoh me puse a atacar a Devimon con las cuchillas un ay otra vez, sin parar. Mientras Dulomon miro a Yoh extrañado y sonrio un poco mierando a Liollmon.
-Muerete ya, siempre estas fastidiando. Desde que llegaste todo fue a peor. Muerete ya.
Segui atacandole sin mas, ignorando el latigo de luz y que ni si quiera se defendia, con toda la ira que tenia dentro. Segui asi un buen rato hasta que me canse de darle cortes insignificantes. Ahi notaba el sudor car por mi frente y alguna quemadura en las manos.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lejos del mundo. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del mundo.

Mensaje por Yoh Asakura Mar Mayo 28, 2013 3:03 pm

Devimon forcejeaba conmigo mientras Mashury atacaba una y otra vez, cada vez que Devimon intentaba atacarla tiraba de el desetavilizandolo.
-Liollmon retenlo.
Liollmon salto sobre Devimon elvolucionando en Liamon y reteniendole en el suelo, me coloque detras de Mashury le puse la manos en los hombros y baje poco a poco hasta sus manos y usando un poco de fuerza intente que soltara las cuchillas.
-Ya paso, esto no te hara falta, no almenos con nosotros...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del mundo.

Mensaje por Mashury Mar Mayo 28, 2013 3:26 pm

Atacaba sin parar hasta que oi l avoz de Yo y note su smanos haciendo que soltase la scuchillas que desaparecieron. ¿por que dulomon no hacia nada?Entonces vi el latigo y a Liamon. Luego preste atencion a aquellas palabras y me gire.
-¿con vosotros?...eres tu?...
si era en serio... dulomon tendria razones suficientes para no atacar.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lejos del mundo. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del mundo.

Mensaje por Yoh Asakura Mar Mayo 28, 2013 6:52 pm

Nada mas ver que Mashury se giraba sin darle tiempo a hablar la agarre de la cintura apretandola con fuerza contra mi, escupi el cigarro a un lado y la bese en los labios con pasion.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del mundo.

Mensaje por Mashury Miér Mayo 29, 2013 1:06 am

Mire a Yoh seriamente cuando me interrumpio y me cogio, luego me beso y de mis ojos epezaron a salir lagrimones. Le bese y le abrace con fuerza, como si no quisiera que se marchase nunca.
-Idiota, mamon.¿es que no sabes hacer las cosas bien? Nooo, siempre tienes que estar jodiendo hasta el ultimo momento.
Dije entre beso y beso y luego acabe llorando en su hombro.
Dulomon dio saltitos feliz hasta que se puso al lado de Liamon sonriendo y sentandose.
-Es genial, viene perfectamente. Venis justo antes de borrar la memoria a todo el mundo. Un poco mas tarde y quien sabe. Es genial^^
Dijo hablando mas de la cuenta ya que no le habia contado caasi nada de lo anteriormente sucedido. Luego movio la cola.
-¿vamos a dar una vuelta y les dejamos sosos?Seguro tienen muchas cosas que contarse.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lejos del mundo. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del mundo.

Mensaje por Yoh Asakura Miér Mayo 29, 2013 8:29 am

-Tranquila ya esta todo bien, no hay mas crisis, no hay ningun Lord malavado que quiera dominar y destruir, no hay mas batallas, solos tu y yo...

Cuando se puso en mi hombro le acaricie el pelo con suavidad.

-¿Desde cuando te as vuelto tan sentimental? deja de llorar que en medio de un desierto es lo que te faltaba.


Liamon apenas escucho a Dulomon mientras intentaba retenar a Devimon el cual estaba ciego de ira por los ataque de Mashury

[L] -No es bueno que Devimon se aleje de mucho de Yoh ya que es el unico que puede dominarlo... ... ¿que as dicho? ¿como que borrar la memoria? ¡habla!
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del mundo.

Mensaje por Mashury Miér Mayo 29, 2013 8:52 am

Le escuche hablar de todas aquellas batallas, de que no habia mas problemas de aquellos. Pero ojala lo shubiera, solo asi sabria que hacer en el mundo. Matar matar y matar, al fin y al cabo, para eso estaba. Pero no dije nada, simplemente heche la tisteza que tenia dentro y le mire.
-Sentimental?...Pues desde hace unos dias.
Mire al suelo algo mas tranquila y me quite las lagrimas de la cara.
-Para serte sincera, desde que perdi todo lo que tenia. Aunque...al parecer no lo perdi todo para siempre.
Le mire d arriba abajo y suspire relajandome un poco. Dulomon por su parte miro a Liamon sorprendido.
-Vale...nos quedaremos aqui. Pero no te cabrees. La dije que era una mala idea...y con Yoh no creo que haya problema. Queria empezar de cero y pensaba que esa eral aunica manera de no sufrir... Luego dcia que se borraria ella la memoria...pero...yo opino que al final no pasara nada. Todo va bien.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lejos del mundo. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del mundo.

Mensaje por Yoh Asakura Miér Mayo 29, 2013 11:28 am

-Anda vamonos de aqui antes de que muramos desitratados, Liamon suelta ya a Devimon no creo que vuelva a atacar de momento.
[L]- ¡Yoh Mashury quiere borrar la memoria al digimundo!
Mire a Liamon sorpendido mientras este seguia encima de Devimon enseñando dientes.
-¿Que dices Liamon a que viene eso?
[L]- Me lo acaba de decir Dulomon. Yoh te cuidao.
Mire a Mashury sorprendido y algo extrañado.
-¿Es cierto eso?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del mundo.

Mensaje por Mashury Miér Mayo 29, 2013 12:06 pm

Mire a Yoh algo tristona y evitando caerme por un mareo causado de desidratacion me equilibre como pude. Entonces Liamon dijo algo que me hizo mirar directamente a Dulomon. Hablaron entre ellos hasta que Yoh acabo hablandome seriamente. ¿que tuviese cuidado? No pensaba hacerle nada. ¿por que Liamon siempre liaba todo?
-Dulomon, venga ya, deja de contar todo lo que te cuento bocazas. Maldita sea...Yoh, no es cierto... Bueno...en cierto modo si, pero no le des importancia. Iva..iva a hacerlo, pero lo pense, por eso daba andaba por aqui, queria aclarar mis ideas. Queria empezar de cero...Luego pense que lo mas practico era olvidarme yo de todo. Claro que muchos digimons vendrian contra mi y no sabria por que...asi que no tenia ni idea de que hacer. ARgggg....no sabes nada. no sabeis lo que estoy pasando. No me vengais con praguntas. Lo pienso¿y? no hice nada, no he hecho nada. Posiblemente no haga nada. Pero si, odias que piense en esas cosas. Aun recuerdo aquella pelea por que borre la memoria a un digimon. O cuando Ruben borra la memoria a personas del mundo humano. Mira... piensa lo que quieras...sabes de sobra que no vas a cambairme.
Me tambalee un poco y me apoye en él algo intranquila.
-Pero me da igual lo que pienses, nadie me entiende, solo dos personas y ahora estan muertas. Pero que mas dara. He hecho mil cosas horribles, que mas da lo bueno que haga o que decida cambair el mundo. Da igual, siempre sere la mala. Aunque el mundo sea una mierda y pueda cambiarse, si alguien quiere cambiarlo ya es cruel y malvada....
Dije empezando a tener un ataque de nervios y moviendome para atras y al desequilibrarme cai en la arena otra vez.
-¿que he hecho? ¿que hago?... arggggg
-MMmmm....nunca se habia puesto asi...¿es normal?....-Tras decir eso miro a Liamon-No debias haber dicho nada...leon bocazas>.<
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lejos del mundo. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del mundo.

Mensaje por Yoh Asakura Miér Mayo 29, 2013 1:25 pm

Liamon se giro a Dulomon enseñando los dientes y rugio con fuerza.
-¡Basta! este no es el lugar ni el momento...
Me puse de cuclillas frente a Mashury.
-Nena necesito mis cartas con ellas saldremos de aqui en un santiamen.
Agarre a Mashury y la levante y la lleve donde Liamon.
-Abajo.
Liamon me miro con resignacion y bajo el lobo mientras Devimon se levantaba, deje a Mashu sobre Liamon y espere a que me dieras las cartas.
-Dulomon tu iras con Mashu vigila que no se caiga...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del mundo.

Mensaje por Mashury Miér Mayo 29, 2013 2:33 pm

Dulomon se hecho hcia atras con l amirada llorosa, el solo queria amigos. Yo po rmi parte no sabia que me pasaba, pero me dolia la cabeza y estaba agotada. Al oir a Yoh suspire aceptando. Me ayudo a levantarme y avance con cuidado de no volver a caer. Tras eso mire a Yoh.
-Mm... las cartas...no estan aqui. Estan en la central.
Dije mirando a Devimon.
-¿estas seguro? ¿o me esperais aqui?
Dije seria y mirando a Yoh.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lejos del mundo. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del mundo.

Mensaje por Yoh Asakura Miér Mayo 29, 2013 3:59 pm

-Bueno sin las cartas tardemos en salir de aqui, mas que nada por que no se por donde se sale de este maldido desierto... lo primero que tenemo que pensar es en que direccion ir, y por supuesto no voy a esperar a que vengas con mis cartas aqui no quiero que me encontreis desidratado jaja
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del mundo.

Mensaje por Mashury Miér Mayo 29, 2013 4:14 pm

Le mire pensando en que debia de reirme, pero nada, ni una pequeña sonrisa despues de todo aquello. Suspire y heche la mano a mi mochila costosamente. Como pude saque un ordenador y me puse a tocar teclas como podia. Despues de un poco se abrio un portal.
-Por ahi llegaremos a la central. No se otra forma de ir. Puedo tardar poco, se donde estan y con el portatil todo sera mas facil.
entonces me apoye encima del ordenador esperando que se dcidieran. Dulomon se quedo en una esquina apartado algo triston, esperando por todos y pensando que ya no tendria amigos. Se llebaba mal con dragomon, con devimon, y ahora con Liollmon.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lejos del mundo. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del mundo.

Mensaje por Yoh Asakura Miér Mayo 29, 2013 5:13 pm

-Siempre podemos usar un portal... no es mala idea... solo espero que los de la central no esten, o seguramente acabe a puñetazos con mas de uno jajaja venga todos pa dentro

Di un salto y mis digimon me siguieron sin rechistr
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del mundo.

Mensaje por Mashury Jue Mayo 30, 2013 5:44 am

Cuando entramos el portal desaparecio.



siguiente ( https://mundodigimonrol.foroes.org/t4019-a-por-las-cartas)
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lejos del mundo. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos del mundo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.