Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
De viaje por el mundo EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
De viaje por el mundo EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
De viaje por el mundo EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
De viaje por el mundo EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
De viaje por el mundo EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
De viaje por el mundo EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
De viaje por el mundo EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
De viaje por el mundo EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
De viaje por el mundo EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
De viaje por el mundo EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
De viaje por el mundo EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
De viaje por el mundo EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
De viaje por el mundo EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
De viaje por el mundo EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

De viaje por el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De viaje por el mundo

Mensaje por Mashury Lun Abr 29, 2013 2:32 pm

La batalla había acabado y habiamos ganado. Ahora estaba comiendo entre unas rocas mientras miraba el panorama. En poco tiempo me reuniria con mi amiga de l ainfancia. Hasta entonces... hasta encontrarla, estaria relajada como lo estaba ahora mismo.
-Dame comida, tengo hambre
-Si.. ahora.
Entonces le di comida a Dulomon y nos quedamos eseprando tranquilamente y disfrutando de aquella paz
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De viaje por el mundo Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Peter Vie Mayo 03, 2013 1:32 pm

Con lo complicado de subir las rocas con mis propias manos podía costarme demasiado subir por mi cuenta entonces Ryudamon decidió llevarme en su lomo mientras daba grandes saltos en las rocas de aquel gran monte agarrándome fuertemente para no caer, miraba el gran altura que estábamos me dio un poco de miedo que Ryudamon se resbalara… No para que yo sufriera daño si no que Ryudamon se lastimara mucho.

Llegamos en un gran sitio plano lleno de rocas y me baje de Ryudamon y observamos en donde nos encontramos.- ¿Dónde podíamos estar Peter? Yo no sé en qué lugar te lleve… Y esto parece desierto.-Olfateo el aire pudo detectar a un Digimon no muy lejos de aquí, saque el mapa que me regalo Janaan.- Monte Infinito… De La Isla File… Quiere decir que llegamos a la cima de una gran montaña o por lo menos una pequeña parte… ¿Qué hacemos? ¿Descubrir o Jugar?-Le pregunte a mi compañero con mi feliz expresión.

Mi compañero sacudió su cabeza.- Descubrir… Olí un Digimon no muy lejos de aquí…-Comento ahí dude un segundo, saque mi Digivice de DATS que era un color carmesí o color rojo oscuro y presione el botón del centro activando el radar… Un circulo brillo un digimon andaba cerca.- Tienes razón Ryudamon hay un digimon, vayamos a averiguar.-Y corrimos donde nos guiaba el radar.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Mashury Dom Mayo 05, 2013 7:06 am

Miraba el paisaje entretenia, contenta a pesar de mis porblemas. Cuando mi digimon se alertó. Le sonrei y este me miro extrañado.
-Pueden matarnos.
-Nadie puede con nosotros enano, no te escondas.
Mi digimon se quedo alerta esperando. Pero seguramente seria un niño con su digimon. Siempre aparecia alguien cuando uno disfrutaba de l apaz de un mundo poco habitado.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De viaje por el mundo Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Peter Lun Mayo 06, 2013 12:48 pm

Al llegar el sitio donde captamos la presencia del digimon lo que creíamos no era lo que esperábamos encontrar una mujer con un digimon muy bonito, parece un lobo con alas, le sonreí amablemente a la chica puede ser buena persona no juzgamos apariencias.

-Jejeje no esperábamos encontrar con otra Digielegida… Mi nombre es Peter un gusto conocerte, el es mi mejor amigo y camarada Ryudamon.-Me presente con cara infantil mientras extendía mi mano para estrecharla el de la mujer.- Soy Ryudamon ¿Sus nombres son?-Quiso saber Ryudamon.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Mashury Jue Mayo 09, 2013 4:54 am

Poco tiempo despues aparecio un niño pequeño. Llevaba una ropa algo extraña para mi, quizas como Ruben. Seguramente seria un niño emocionado de salvar el mundo. Le miré de arriba abajo y sonrei, estaba de buen humor, y eso aquel chico, ahora o dias despues, lo acabaria agradeciendo.

-Hola Peter y Ryudamon, yo soy Mashury y el es Dulomon. Lo mismo digo. Y...¿que haceis por aqui? Por estos lugares suele venir poca gente.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De viaje por el mundo Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Peter Sáb Mayo 11, 2013 8:21 am

Nos sentamos cerca de Mashury su actitud me diría que puede ser una buena persona al igual que su compañero Digimon que parecía nueva raza de Digimon porque jamás lo vimos en nuestra corta pero pronto será una larga aventura, por aquí en el Digimundo, ya tenía preguntas respecto a su digimon ¿Cómo nació? ¿Cómo se creó? ¿Hay más de su especie? Ryudamon sentía las misma preguntas que yo porque somos muy curiosos cada cosa que lo encontramos nuevo.

-Viajando en este grandioso mundo para saber mas y mas de los lugares de este mundo lleno de diversas, cosas, quisimos saber que hay de la punta de grandes rocas pero parece que nos llevo a la punta o parte de una gran montaña de la Isla File.-Le explicaba con mi agradable infantil sonrisa.- ¿Y ese es una nueva especie entre Digimon? Nunca lo hemos visto hasta ahora.-Ryudamon se adelanto a preguntar mientras le sobaba su cabeza.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Mashury Mar Mayo 21, 2013 7:20 am

Mire al niño curiosa y sonrei amablemente, llevaba unos dias de buen humor.
-Ajam...interesante. Pues si, es nuevo...o algo asi. Nose... aparecio de la nada diciendo k er ami digimon, cuando el otro estaba como un digihuevo.
tras responder mira hacia el horizonte.
-Aprobecha este mundo mientras pueda, ahora esta en paz y se debe aprobechar.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De viaje por el mundo Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Peter Jue Mayo 23, 2013 1:24 pm

Mmmmmm… Me quede pensativo cuando oímos la historia del encuentro con la nueva especie Digimon debió ser cosas del destino haberse topado con ese Digihuevo nuevo para Mashury, así son las cosas cuando haces amigos de manera inesperada como Ryudamon y yo, le sonreí infantilmente.

-El Digihuevo debió encontrarte para que sean compañeros…-Ryudamon y yo vemos a Mashury desconcertado ¿Aprovechar la paz? ¿Estallo una pelea hace poco? Mire a Ryudamon confundido y volvimos la mirada a Mashury.- ¿Exploto una pelea por el Digimundo mucho tiempo? No me gustaría que otra batalla acabaría con la vida de este lindo mundo…-Comento mi compañero.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Mashury Jue Mayo 23, 2013 2:01 pm

Les mire sorprendida por su spreguntas. No podia creerlo.¿no habian estado en la pelea? Entonces...¿para que este mundo traia a mas niños cada vez? No lograba entenderlo. Era algo extraño. Mire al chico y sonnrei algo perdida pero con ganas de responderle.
-Hubo una pelea hace un tiempo, una pelea muy seria, pero salimos bien afortunadamente. No paso nada. Salvamos el mundo. Pero... puede que en un futuro haya mas problemas. Nunca lo entendere. Pero ahora hay paz, asi que tranquilos.
Dije tranquilamente. Y eso me recordaba que debia encontrara mi amiga antes de que otra batalla comenzara
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De viaje por el mundo Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Peter Vie Mayo 24, 2013 3:48 pm

No entendí bien su repentina acción solo llevábamos semanas por el Mundo aun teníamos mucho que aprender pero un nuevo dato sí que nos hiso estar pensativo un buen rato… Con que, una batalla casi destruye el Digimundo era demasiado horrible pensar en las personas que murieron en la batalla… Respiramos hondo aun observando a Mashury.

-Que intenso debió ser muy horrible estando ahí.-Comente muy preocupado.- No me gustaría que volviera otro caos por el mundo este sitio es muy tranquilo no merece, volver a sufrir otro ataque muy grave.-Dije firmemente.- Con los digimon sufriendo mucho por culpa de alguien eso no me gustaría ver ni lo soportaría, sería desastroso, cruel, muy horrible e insoportable.-Opino lo mismo mi compañero.

Me acomode un poco mas entre las piedras para estar mas cómodo sentado mientras miro a Mashury.- Si vuelve a pasar otra batalla, no somos muy forcejando ante las batallas no me gusta ver sufrir a nadie la violencia lo encuentro tonto, pero si es para proteger a alguien sin duda vamos a ayudarlo y si el mundo vuelve a estar en peligro cuenta con nuestra ayuda Mashury.-Le muestro mi Digivice de DATS de color rojo oscuro.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Mashury Jue Mayo 30, 2013 4:17 am

Mire al chico y sonrei alegre.
-Es curioso ver a chicos tan dados a la causa. Pero entrenaros bien, volveros fuertes, luchar por ganar siempre y no os fieis de nadie. Si siempre sois asi de decididos no creo que tengais problemas.
Mire al cielo y suspire.
-en realidad...hay que tener mucho cuidado,pero vienes en un tiempo de paz. No creo que haya mucho problema. Entrena y superate. Haz que tu digimon y tu seais inseparables y cuando haya una batalla nadie podra con vosotros.
Veo el dispositivo y sonrio.
-Eres de Dats...interesante...seguro que un amigo mio te puede enseñar cosas super utiles. Yo la verdad... mi digimon solo evoluciona cuando estoy en peligro y esta bastante limitado. Pero tu puedes hacer muchas mas cosas que yo, seguro sobreviviras si pasa algo serio
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De viaje por el mundo Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Peter Jue Mayo 30, 2013 1:07 pm

Es curioso al oír aquellos comentarios sobre nosotros creo que si somos algo especiales no lo sé, no quiero sentirme superior a todos y nunca lo hare, solo me gusta viajar por el mundo para buscar aventuras por el Digimundo junto a Ryudamon tendré en cuenta del cuidado es muy cierto que hay enemigos que nunca esperamos.

-Lo tendremos en cuenta que entrenaremos un poco para estar listo en batallas inesperadas, pero siempre tengo el método de charlar para tranquilizar la situación odiamos la violencia, pero si es de proteger pues peleamos en todo lo que podamos.-Le explique moviendo mis piernas para no estar muy tranquilo.

Ryudamon segui mirando de arriba abajo a la chica, y luego de manera curiosa a su digimon, a la vez que miraba nuestro entorno y luego al oir de DATs me quede un poco culpable respecto a eso… Lo que conocían DATS siempre nos confundían que si éramos un miembro.- No… No somos de DATS.-Le confesé sinceramente esperando su reacción.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Mashury Jue Mayo 30, 2013 2:55 pm

Mire al chico felizmente. Me recordaba Ruben y a mucha de esa gente que odiaba pelear, solo querian disfrutar y aprobechar cada momento de estar ahi. Me daba envidia que disfrutaran tanto. Me rasque l anuca y sonrei. Cuando hablo de que no eran de Dats les mire interrogante.
-¿no?...y el dispositivo?...Es igual...¿no? ¿no eres DATS? Entonces...¿tu digimon?
Pregunte sin entender mucho, no tenia mucho sentido que ese chico tuviese algo que no le correspondia, y a un digimon con el.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De viaje por el mundo Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Peter Jue Mayo 30, 2013 3:03 pm

Me guardo el digivice en el bolsillo cuando ella me comenzó a darme preguntas cosa que casi todo lo hacían contra nosotros como un abalance de preguntas, que me ponen bajo mucha presión y preocupación.

-La robe por error… El destino me guio a tener a Ryudamon desde un principio en el Cuartel General de DATS por lo que accidentalmente robe el Digihuevo de Ryudamon y el Digivice de DATs creyendo que era un teléfono pero me equivoque y se me olvido ponerlo en un sitio así que me escape con el digivice en la mano para no ser capturado y el huevo entre mis manos ya que lo cogí me fui a mi casa ahí nació mi compañero… Ahí nos hicimos grandes amigos, pero ya está todo solucionado ya me enfrente a DATs para defender a mi amigo y no me reclutaron en DATS lo cual nos alegro.- Respondí casi apresurado.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Mashury Jue Mayo 30, 2013 4:00 pm

Escuche su historia y me puse a reir sin parar, era una historia como poco curiosa. dulomon me miro extrañada y yo mire al humano.
-Jjejejeje, la verdad, te doy l aenorabuena por huir de DATS, por lo que oi tienes que ser muy habil para lograrlo.
suspire y me rasque la nuca.
-¿y hacia dodne quieres ir? ¿o simplemente quieres conocer mundo?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De viaje por el mundo Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Peter Jue Mayo 30, 2013 4:29 pm

Me extraño la risa inesperada de Mashury tal vez se sorprendió por mi actuación por lo tanto eso no se cómo sentirme así que no exprese nada menos que extrañado y desconcertado.

Ryudamon al igual que yo estaba muy confundido respecto a ese comportamiento.- ¿Y esa risa?-Pregunto intentando olvidar eso.

Por lo tanto eso de los Mundo que menciono vagamente Mashury atrajo mucho nuestra atención y nos acercamos a ella con mucha intriga.- ¿Existe más de este Mundo? ¿Cuáles?-Pregunte emocionado.- ¿Y cuáles son? ¿Podíamos ir alguna vez?-Añadió mi amigo.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Mashury Vie Mayo 31, 2013 3:26 am

Estaba feliz por muchas cosas, por lo que me rei sin mas. Cosa que desconcerto al niño y al digmon.
-Es que... me hace gracia lo que habeis hecho. Nada aparte, no os lo tomeis a mal. Aunque mas bien me hace gracia lo que tienen que estar haciendo DATS para pillaros.
Lyego mire a los dos y me rasque la nuca.
-Pues...no me expliue bien... este mundo es enorme, viaja por el y dscubre lo que puedas, Yo solo conozco dos mundos, este y el humano, no se si habra mas, pero tampoco se si se podria salir. Mejor investiga este antes y no te precipites.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De viaje por el mundo Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Peter Vie Mayo 31, 2013 6:58 am

Creo que Mashury sabe mucho sobre DATS supongo que… ese chico Ruben puede ayudarnos a entrenar un poquito ya que él sabe de todo esto, solo espero que no se lo tome mal al saber que no pertenecemos a DATS y entonces esa explicación de Mashury sobre los mundos nos desilusiono pero a la vez una pisca de esperanza, puede existir otros mundos, hay miles de posibilidades por lo tanto no me pongo triste por eso solo me calmo.

-Debe ser muy interesante esperamos ir alguna vez o descubrir sobre otro mundo, ¿verdad, Peter?-Comento muy emocionado mi compañero.- Es muy cierto amigo, por cierto Mashury ya dije, tuvimos que enfrentar un miembro importante de DATS llamado Masaru Daimon nos enseño eso del Digisoul y creo que lograrnos ser no se algo como para el aceptara de que me quede con el Digivice y no ser miembro de DATS porque principalmente la condición era que tenía que unirme pero eso sería… Algo muy pesado, muchas peleas, muchas reglas, mucho peso para nosotros y eso sería lastimar mucho a i amigo por lo tanto nos alegra no ser parte de DATS… ¿Sabes donde esta ese Ruben?-Le explique un poco intranquilo pero tras terminar la explicación, solo espero que no me siga preguntándome y espero saber si ella sabe algo de Ruben.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Mashury Vie Mayo 31, 2013 7:09 am

Mire al chico escuchando todo lo que explicaba. con cuidado de no perderme ya que parecia contar todo con una velocidad sorprendente. La verdad era una historia curiosa, pero no sabia quien era ese tal Masaru. Simplemente de DATS conocia a Ruben, a Lion y a l achica que Ruben adoraba. Di un mordisco a un bocadillo y atendi bastante curiosa por esa historia.
-Por el tema de los mundos... falta tiempo para ver solo un mundo. No te precipites, puede ser incluso peligroso, o que no entiendas nada de esos mundos. Claro que yo... yo cree un mundo aparte, es facil..pero fue un desastre.
Trague el chacho de bocadillo y respire.
-Tu historia es curiosa como poco, la verdad que aprobechate mientras puedas. Y... no se donde esta Ruben, pero dile si le ves que vas de parte de Mashury, si no te llevara a DATS de cabeza. Suele hacer eso, al fin y al cabo para eso estan ahi,para que ningun chico acabe en este mundo y pueda morir al hacerlo.
Dulomon se sento a un lado mio y se empezo a dormir.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De viaje por el mundo Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Peter Vie Mayo 31, 2013 7:33 am

Era interesante el tema de los Mundos otra cosa que vamos a descubrir en nuestro gran viaje, por lo tanto no se por qué no se me quita el tema de entrenamiento en ese modo podíamos estar más preparado para defender a nuestros amigos, además Mashury creo que podía ayudarnos a entrenar un poquito…

-Mashury… ¿Tu entrenas a personas con compañero Digimon?-Le pregunte mirándola muy curiosos.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Mashury Vie Mayo 31, 2013 9:10 am

No se en que pensaba aquel chico, pero sin esperarlo, en poco tiempo me hizo un apregunta que me dejo algo intrigada. Nunca nadie me habia preguntado eso. ni si quiera sabia si tenia o no paciencia para ello. ¿que podia decirle? ¿que m ehaci aillusion que alguien me tuviese en cuenta? Tampoco es que fuera un genio en la pelea, pero... me estaban teniendo en cuneta y pidiendo ayuda. Era increible. Sonrei felizmente a Peter y me rasque la n uca. La verdad era que estaba muy liada, no tenia tiempo de estar con nadie si tenia que buscar a Alyria. Asi que suspire y decidi hablar.

-La verdad...nunca nadie me habia pedido que lo entrenase jajaja.no creo ni tenr paciencia. PEro...me gusa la idea.Es una manera de seguir con mi vida tranquila. Eso si, ahor amismo no puedo. Estoy buscando auna vieja amiga, una vez que la encuentre podre enseñarte sin problemas.¿que te parecE?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De viaje por el mundo Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Peter Vie Mayo 31, 2013 9:34 am

Tras escuchar la explicación de Mashury… No me enoje ni nada solo lo entendí ya que tal vez hoy no sea el día, pero el día llegara algún día, así que le sonreí mientras asentía con la cabeza con la señal que lo entendía a la perfección, Ryudamon esperaba entrenar pero el también lo entendía así que no se quejo y me sobaba mi mejilla.

-Si lo entiendo si necesitas ayuda de encontrar a tu amiga, puede contar con nosotros. Con gusto te ayudaríamos.-Le propuse amablemente.- Y sobre todo si es una vieja amiga pues con mayor razón, te podíamos ayudar con tu búsqueda y ¿Quién es esa amiga?-Quiso saber mi compañero.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Mashury Vie Mayo 31, 2013 10:57 am

Les mire ofrecerse y sonrei amablemente, la verdad no esperaba que se ofreciesen sin mas, sin pedir nada a cambio. Me quede mirandoles extrañada y hable.
-MMmm... se llama Alyria, pero no se de ella desde hace semanas. No se donde buscarla, pero espero hacelro. Pero tranquilos, creo que en poco tiempo sabre algo, la encontrare.
Dije decidida.
-Cuando la encuentre os presentare, quizas ella tenga mas paciencia que yo.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De viaje por el mundo Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Peter Vie Mayo 31, 2013 12:07 pm

Entonces la mujer se llama Alyria con su nombre suena a una buena persona o para ella lo es así que espero que también la encontremos para guiarlas hacia Mashury, pensé en un momento en mi imaginación… Y le comente vagamente.

-Si existiera un mundo, donde tú puedes estar y desear algo puedes desear la ubicación de Alyria o saber algo de ella… ¿Existe algo así?-Pregunte aunque creo que ella dirá que no sabrá nada de eso, Ryudamon comenzó a dormirse en el suelo ya oyendo sus ronquidos y me rasque la cabeza sin tener más temas de conversación.- ¿Te topaste alguna vez con una chica pelirroja, de mucha edad, aspecto fría y lúgubre como si no le importara nada?-Recuerdo aquella vez en el mundo humano toparme con esa chica que casi mata a mi compañero, se me ocurrió si ella podía saber algo de esa mujer.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Mashury Sáb Jun 01, 2013 4:03 am

Al escucharle la pregunta me rasque la nuca algo intrigada.
-Una vez me contaron, que habia un mundo en el que todo lo que dsearas se cumplia. Pero... no puedes ir alli facilmente por lo que parece... SOlo cuando el destino se puede cambiar y no es tarde para hacerlo. No creo que sirva para encontrar a una amiga perdida.
suspire y al escuchar su otra pregunta mire a Dulomon.
-La verdad...conozco a demasiada gente en este mundo y no recuerdo la mayoria. Solo recuerdo a la gente con la que mas estuve. Pero sinceramente, con esas pintas...quizas solo quiera amigos. Vete a saber. No creo que nadie quiera acercarse a ella jajaja.
Dije riendome y recordandome a mi misma en eun pasado. Donde yo era la chica de pocos amigos y odiaba a todo el mundo.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De viaje por el mundo Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Peter Sáb Jun 01, 2013 8:51 am

Nos sorprendimos con mi boca abierta con mis grandes ojos tan abiertos, mostrando el color de mis ojos que era verdes no me esperaba, que hubiera una posibilidad que podía existir pero no creo que haríamos gran cosa ahí.

-En realidad no sé si haríamos gran cosa ahí… No deseamos nada, si ya tenemos todo lo que queremos… Si el destino me dirá si es nuestro deber intentar ir por alguna razón… Pues lo escuchare y haremos todo lo que podamos para entrar, saber porque tuvimos que ir…-Le dije lo que opine respecto a ese extraño mundo que podía cumplir deseos.

Ryudamon oyó la parte de la chica peli-roja eso lo despertó y agito su cabeza, molesto aun teniendo ese remordimiento de que esa chica me ofendido y intentando atacarme.

-Agh… Ese chica fue una grosera con nosotros muy mala, quiso herirnos incluso matarnos jamás nos hemos topado con una mujer tan malvada, como ella y espero no volvernos a cruzar camino con esa mujer.-Gruño molesto Ryudamon aun acostado, yo lo calme con cariños y aun evitando ese recuerdo.-Ya eso ya fue en el pasado… Mashury… ¿Podemos acompañarte en tu viaje? Tal vez, podamos descubrir más cosas si estamos contigo… Por algún tiempo.-Le pregunte un poco emocionado por su pregunta.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Mashury Sáb Jun 01, 2013 3:30 pm

Escuche a Peter hablar de lo que m ehabia preguntado, de los deseos y de aquella chica. Al parecer les habia atacado sin mas. Suspire y me rasque la nuca sin saber muy bien que decirles. Eran cosas que no entendia, yo en un pasado habia destrozado muchas cosas, habia matado a muchos digimons. Peter calmo a su digimon y cambio de tema, algo que agradecia de verdad.
-Mmm... me temo qe no podra ser, viajo mas rapido sola, y me gustaria encontrarla rapido. cuando pueda me asegurare de encontrarte. Seguro que con ella las cosas seran mejores.

Le aclare asincerandome. No queria molestarle, pero era cierto que sola viajaria mucho mas rapido.

off( actualmente tengo un tema donde se que pasa con esa chica, y en ese estoy sola,asi que no puedo ir de viaje contigo. Como nos atrancamos, el tema se paro...pero eso,mas adlante si kieres te intenta explicar, unque estara de mala leche)
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De viaje por el mundo Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Peter Dom Jun 02, 2013 11:15 am

Escucho claramente cosa que no me molesto solo quería saber si podíamos, no obligarla que queríamos acompañarla eso, estaría muy mal así que miro el cielo un ratito y muevo mis pies con una sonrisa infantil. Por lo tanto la observo un ratito… ¿Qué otra cosa puedo decirle?

-Tu digimon… ¿a qué nivel logro llegar?-La verdad me quedaba sin ideas y quise platicar algo sobre los niveles de nuestros Digimon.- Perdón es que me quedo sin ideas de conversación… Jejeje…-Le confieso rascándome la coronilla de mi cabeza.- ¿Puede evolucionar a nivel campeón?-Pregunto intrigado mi compañero.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Mashury Dom Jun 02, 2013 3:05 pm

Cuando me pregunto sonrei y me rei. Me preguntaron hasta el nivel.¿campeon? jajajaja. era gracioso escucharlo.
-Nah, no pasa nada, un tema es un tema. Pues... llega bastante mas que campeon. Aproximadamente dos niveles mas.
Dijre acariciando a mi digion que dormia con mucha facilidad Casi siempre estaba durmiendo.
-¿VosotroS?.... hasta donde podeis llegar?
Dije intrigada
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De viaje por el mundo Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Peter Dom Jun 02, 2013 5:52 pm

Me quedo sorprendido al escucharla decir que podía llegar más de dos niveles ¿Existía mas que campeón? Solo podíamos alcanzar el nivel campeón, ahí creímos que no pudimos llegar más limites que esa.

-La verdad, creíamos que solo existía el nivel campeón… Pues solo, llegamos hasta el nivel campeón de todos modos ya sabes, no nos gusta pelear y solo lo evoluciono en casos extremos o entrenamientos si es que nos lo piden.-Le explique sencillamente, mirando mi Digivice tras sacarlo de mi bolsillo.- Aun me pregunto si podemos llegar a otros niveles… aunque no los conozco, aunque me pregunto si es que existen ¿Qué mas etapas podemos alcanzar?-Inquirió mi compañero.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Mashury Lun Jun 03, 2013 5:42 am

Mire a Peter sonriente, al parecer si era un niño elegido. No todo el mundo lograba que un digimon evolucionase. Luego me levante y cogi a mi digimon a cuestas.
-Hay mas evoluciones...muchas mas...y aveces depende de ti, de tu digimon o de que dispositivo tengais. Ahi no puedo aclararos mucho. Eso depende de vuestra fuerza sobre todo. No la dsperdicieis, haceis bien asi, atacando solo cuando se necesita. ahi esta la verdadera valentia.
Respondi sinceramente y me pude a bajar.
-Me voy a mover, me vino una idea y creo que se donde puede estar. Nos veremos la proxima vez. Y posiblemente te enseñe algo, aunque creo que tu sabes ya mas que yo.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
De viaje por el mundo Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Peter Lun Jun 03, 2013 1:37 pm

Escucho con atención sobre las evoluciones era realmente sorpréndete de que había mas etapas… ¿Podíamos llegar a esa otra etapa, de la evolución? Me pregunto en qué momento podíamos llegar, a esa próxima etapa… Miro a Mashury levantarse supongo que ya era hora de la despedida, así que extiendo mi mano en la armadura de samurái de Ryudamon y lo sacudo.

-Ryudamon ya es hora de irnos…-Le dijo suavemente, Ryudamon se levanta de sus dos grandes patas y sacude la cabeza.- Que gran charla han tenido jejeje… Fue un placer conocerlos Mashury, y digimon que nunca vimos.-Se despedido amablemente mi compañero.- Espero que encuentres a tu amiga, y fue un gran placer conocerlos, espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.-Dije haciendo un gesto de despedida con una agradable, sonrisa.

Miro curiosos a Ryudamon y muevo mis ojos a su lado si me podia montarles, Ryudamon asintió y me subo suavemente.- Adiós.-Nos despedimos a la vez y últimamente y Ryudamon empezó a correr a gran velocidad, sosteniendo mi combinación de gorras para que no se caiga y perdiéndonos entre las grandes rocas.

off: gracias por hacer el tema conmigo mashury me entretuve mucho ^^
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: De viaje por el mundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.