Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Paseo por la Gran Ciudad Light EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Paseo por la Gran Ciudad Light EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Paseo por la Gran Ciudad Light EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Paseo por la Gran Ciudad Light EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Paseo por la Gran Ciudad Light EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Paseo por la Gran Ciudad Light EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Paseo por la Gran Ciudad Light EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Paseo por la Gran Ciudad Light EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Paseo por la Gran Ciudad Light EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Paseo por la Gran Ciudad Light EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Paseo por la Gran Ciudad Light EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Paseo por la Gran Ciudad Light EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Paseo por la Gran Ciudad Light EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Paseo por la Gran Ciudad Light EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Paseo por la Gran Ciudad Light

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Impmon Kor Sáb Mayo 25, 2013 11:18 am

Al caminar y caminar pasé por océanos y continentes nuevos para mi. Esta vez llegué al maravilloso continente WWW. Grandes lugares increíbles fueron avistados por mi antes de llegar a esta ciudad esplendorosa.

Al ir llegando a esta gran metrópolis empiezo a divisar muchas cosas cada vez más coloridas, y mientras más me acerco las cosas se ven más infantiles. Entonces me doy cuenta de que hay huevos, hasta saber que aquí nacen los digimons. Nunca supe antes de este lugar, que me parece sagrado.

Al ver a bebes nacer, los empiezo a ayudar, en contraste con una personalidad cada vez más corrupta en mi interior. Este tipo de cosas son las que pocas veces aflojan mi ser un poco más malvado.

No puedo creer que hayan digimons que han querido destruir este lugar tan sagrado...-digo ayudando a un Pabumon que se le dificulta salir de su huevo.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Peter Sáb Mayo 25, 2013 11:34 am

Ryudamon y yo hemos estado caminando en nuestro gran aventura para escribir nuestra historia en este asombroso mundo todo era muy fascinante, los bellos océanos que nos encantaba observar su bella agua cristalina, Ryudamon le encantaba esos paisajes al igual que yo era muy satisfactorio, no estaba montando en mi Ryudamon caminábamos junto y yo con el mapa para guiarnos a donde podíamos llegar.

-Mira, mira Peter veo muchos digihuevos por ahí ¡Ooo! Están naciendo es muy precioso Peter.-Mire de reojo aquel paisaje, muy colorido y sonreí con emoción.-Es adorable Ryudamo. Vamos a ver más de cerca y ayudar a los recién llegados al nuevo mundo.- Y corrimos entre risas mientras guardaba mi mapa que me regalo Janaan.

Al llegar vimos maravillados a los huevos, muchos bebes que saltaban ante nosotros y le dábamos cariño y le daba algo de comer sacado de mi gran mochila verde.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Impmon Kor Sáb Mayo 25, 2013 11:43 am

Al ver llegar a un humano me sorprendí un poco. Era de los pocos que había conocido, así que lentamente fui a saludarlo. Era pequeño, un poco mas alto que yo, y tenía un digimon algo mas grande que su entrenador.

Llegué amablemente, pues la solemnidad del lugar casi neutralizaba completamente mi naturaleza, cada vez mas oscura.

Hice una reverencia y me presenté ante los compañeros, que parecían inofensivos, no por su fuerza, sino por la bondad que emanaban.


Hola, mi nombre es Kor, y soy un Impmon-digo en medio de la reverencia, sutil, pero respetuosa-¿Que hacen por estos lares? Esto se siente extrañamente agradable por aquí ¿No es cierto?

En mi interior repudiaba un poco mi amabilidad y simpatía, que en otros lugares sería muy reducida, pero no podía evitar ser así en este lugar. Se sentía muy anormal para mi.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Peter Sáb Mayo 25, 2013 12:10 pm

Mientras le sobaba la cabeza a un Komamon que era muy bonito, Ryudamon dejaba que los digimon bebes rebotaban sobre su lomo hasta le hacía muchas cosquillas, me rei divertido al observarlo era muy agradable estar en un lugar tan tranquilo hasta el aire lo parecía, estaba sentado y al voltear vi a un Impmon... Me ruborice al ver que me hacia una reverencia ¿Por qué lo hacía? Ryudamon se fijo al digimon, se puso serio y ahí los digimon bebes se apartaron, acercándose al digimon con una expresión amenazadora.

-Gracias por la reverencia pero no era necesario, de verdad, te lo agradezco mucho pero prefiero que me saluden con la mano… No quiero que piensen todos que nos gusta que nos respete… Calma Ryudamon aunque tiene una apariencia malvada puede ser buena persona…-Me apresure a decir al notar a mi compañero listo para una batalla, no me gusta la violencia.- Mi nombre es Peter y este es mi mejor amigo Ryudamon.-Me presente.- Perdóname… Hemos venido por aquí porque parecía un bonito lugar para descubrir nuevas cosas porque estamos en un gran viaje por todo el Digimundo, a escribir nuestra historia y ayudar a otros.- Respondió Ryudamon amablemente.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Impmon Kor Sáb Mayo 25, 2013 12:19 pm

Al ver que el Ryudamon quería pelear no me asusté, sino que mi instinto agresivo salió un poco, haciendo que mis ojos se tornaran rojos y mi pelo se erizara, pero no lo dejé escapar, pues en ese momento no estaba para pelear con gente tan agradable, que a pesar de la agresividad, caían bien.

Hay que ser respetuoso en este mundo tan peligroso-digo con bastante calma-Hay muchos digimon que pueden matar por un mal saludo.

Entonces me siento y los veo atentamente a los dos, con cierta precaución, por si decidían hacerme algo malo.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Peter Sáb Mayo 25, 2013 12:28 pm

Me puse delante de Ryudamon al ver tal reacción sus ojos de repente se tornaron ojos, no quería pelear si el atacara yo protegería mi compañero sin importar que tan grave es el ataque, pero se controlo eso me alivio parece que no quería pelear después de todo así que ambos nos relajamos pensando que hay que ser más cuidadoso al toparnos con un digimon, saco de mi mochila dos manzana verde y se la doy uno a Impmon el otro para mi amigo Ryudamon.

-Ya sabemos que hay malos digimon pero no hay que juzgar a alguien con tan solo verlo hay que conocerlo primero… Nos topamos con varios malos que quisieron hacernos daños o a nuestros amigos, pero somos fuerte haremos lo que sea para proteger a nuestros amigos y seres queridos, aunque tenga que dejar a un lado mi gran disgusto de no gustarme la violencia también dejar a un lado mis miedos…-Dije firmemente a Impmon mientras que Ryudamon me sobaba mi cabeza, le encantaba darme cariño y yo a él.

Ryudamon se fijo en el entorno un poco curiosos y miro a Impmon.- ¿Sabes algo sobre este sitio? Seria agradable algo de información.-Pregunto Ryudamon.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Impmon Kor Sáb Mayo 25, 2013 12:44 pm

Al ver el afecto mutuo que se tienen los compañeros entre sí, empiezo a añorar un entrenador, pero rápidamente pierdo esa mentalidad.

Entiendo su punto de vista-digo humildemente-He visto muchos que quieren ser como ustedes, queriendo a todos y solo peleando por defensa. Pero como lo habrán visto, la hostilidad siempre sale de donde menos lo esperas.

Al escuchar su pregunta recuerdo algo que me dijeron en el trayecto hacia acá.

Bueno-digo ahora con un tono más didactico-En mi camino hacia acá encontré una bandada de DemiDevimon que no tuvieron miedo de hablarme. Me dijeron que este lugar es donde resucitan todos los digimon que no fueron absorbidos al ser matados. Es otra oportunidad. Lo malo es que vuelves a nacer, y no muchas veces sabes que estás resucitando, así que lo que aprendiste no muchas veces es recordado. Un DemiDevimon me dijo que el recuerda muy claramente su vida pasada como un Patamon que fue asesinado por accidente cuando se durmió en los rieles de un Trailmon por la noche. El pobre Trailmon no pudo frenar...

Entonces cambio mi tono de voz a uno más sombrío

Pero ustedes, los humanos, deben ser más cuidadosos. Ustedes no vuelven a nacer. Ustedes mueren PARA SIEMPRE.-esto último lo digo lo más espantosamente posible-Ustedes no tienen la misma naturaleza que nosotros, así que no pueden dejar que un digimon los destruya NUNCA.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Peter Sáb Mayo 25, 2013 12:56 pm

Cada vez eran muy interesantes los Digimon la parte de los digimon que mueran pero vuelven a resucitar es un gran maravilla para los Digimon para volver a tener otra oportunidad aunque no recuerden nada, podían ser nuevas personas ser humildes y bondadosos… Al escuchar luego sobre los humanos ósea nosotros me dejo un poco entristecido es cierto que todo humano tiene un ciclo de la vida si mueres,… Vas al otro mundo… El cielo, aquel lugar donde descansan en paz las almas…

-Es cierto que todo humano tendrá un día donde morirás… Si en mi caso fuera… Si muero aun siendo joven a esta edad… Espero morir, protegiendo a un ser querido…-Digo esto último abrazando a Ryudamon y con un tono de suma tranquilidad sin tener una pisca de miedo sobre eso.

Luego me separo de mi compañero Ryudamon.- ¿Tienes un compañero humano? Como yo con Peter, es muy agradable tener un amigo como Peter me gusta recibir ese cariño que me dan ganas de hacer lo que sea me hace sentirme mucho más libre y recibo una rara emoción que aumenta mis fuerzas a un nivel increíble sintiendo que puedo proteger a quien sea.-Quiso curiosear mi compañero. –Y… Soy un digimon renacido, en mi pasado recuerdo ser un problemático que no me agradaban a los humanos solo les hacía daño… Fui matado por los DATS y me volví un Digihuevo al nacer ahí conocí a Peter y ahí nos hicimos grandes amigos.-Conto vagamente Ryudamon extrañado escuchar la parte del renacer.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Impmon Kor Sáb Mayo 25, 2013 1:34 pm

Yo nunca quisiera morir...-digo con un disimulado pero notable miedo-Debe ser muy doloroso. Si pudiera elegir la forma de morir, sería dejando una gran marca mia sobre el mundo. Haciendo algo que haga que nunca se olviden de mi.

Luego de decir esto escucho al Ryudamon con un poco de celos sobre lo que dice.

Bueno, yo no tengo ni he tenido compañero humano.-digo con un tono un tanto envidioso hacia Ryudamon-Los únicos humanos que he visto son los que andan recorriendo el Digimundo ¿Como hago para tener un compañero?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Peter Sáb Mayo 25, 2013 1:44 pm

No he podido evitar que tenía que ese Digimon tenía celos de mi compañero porque me tiene a mí de mejor amigo supongo que quiere sentir ese caluroso cariño que reciben uno al otro, extiendo mi mano y le acaricio su cabeza morada a Impmon para que lo sintiera un rato.

-Si conoces a una persona… Si le llegas a agradarle y tu a el serán grandes amigos ya logrando compartir intereses, sentimientos, fuerza, ahí sabrán que son compañeros… Si recibes un Digivice por el destino ya es oficial que son compañeros…-Intente responderle con lo más detallado posible y mi mano se separada de su cabeza.
Ahí saco de mi bolsillo mi digivice de DATS y se la enseño a Impmon.- Si tú tienes un digivice, buscas a un humano y se expresen todo lo que mencione serán compañeros o que la persona tenga un digivice… Como este…-Le explique enseñándole mi digivice de color rojo oscuro con botones negros.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Impmon Kor Sáb Mayo 25, 2013 2:01 pm

Al escuchar al humano decirme eso tuve cierta esperanza hacia lo que me podía suceder en cualquier momento. Como en mi niñez nunca tuve alguien que me quisiera de verdad, siempre añoré algo como eso.

Luego, al ver su dispositivo de bolsillo no pude evitar hacerle otra pregunta.


Quisiera tener algún aparato de esos-digo con un poco de codicia en los ojos, intentando disimularla-¿Puedes regalarme uno? ¿No tienes más? De verdad quisiera tener un compañero.

Luego ese sentimiento codicioso empieza a desaparecer poco a poco dentro de mi, pero así mismo corroyendo de igual rapidez los verdaderos instintos de Kor, esos que lo hacen peligroso.

Yo nunca he tenido ningún objeto importante-dice normalmente, sin ninguna expresión, solo mirando fijamente al DigiVice-¿Al menos puedo ser tu compañero?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Peter Sáb Mayo 25, 2013 2:24 pm

Aun con mi Digivice mostrándoselo a Impmon podía notar que estaba fascinado ante mi digivice parecía que de verdad quería un compañero parecía odiar la soledad como nosotros pero ante tal pregunta que hiso Impmon me quede asombrado sin saber que decir la verdad… Este digivice lo robe por accidente no fue a propósito creí que era un teléfono y ya a punto de responderle Ryudamon se quedo atónito y yo impactado ¿Qué sea mi compañero?

-Yo… Yo… Yo…-Tartamudeo levemente, Ryudamon no quería sentirse remplazado yo no quería remplazarlo… Pero… No quisiéramos herir los sentimientos de Impmon… Le hago una seña a Ryudamon para que me siguiera y nos quedamos alejado de Impmon.- ¿Dejaras que me remplace ese Impmon?-Pregunto algo molesto mi compañero.- No, claro que no, eso jamás, pero… Puede que nos acompañe pero no podía ser como mi digimon, tú eres mi único digimon, el único mejor amigo que mas aprecio… ¿Te parece bien?-Ryudamon medito esas palabras y al final asintió, le doy un caluroso abrazo para que se animara y volvimos hacia Impmon.- Bien… Te dejaremos que nos acompañes…-Dije lentamente y un poco inseguro.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Impmon Kor Sáb Mayo 25, 2013 2:44 pm

Al ver que se alejaron un poco me asusté, preparado para cualquier cosa, sacando de mis dedos bolas de fuego. Cuando el humano regresa, no pude evitar ver la sensación de inseguridad y miedo ante la respuesta. Me sentí mal, pues vi que ellos no querían estar conmigo, solo querían complacerme. Igual que en mi niñez, empecé a actuar prepotentemente, ahora sin pensar mucho en lo que hago y en los resultados, como todo un niñato malcriado.

Ustedes no quieren estar conmigo, lo veo en su cara-digo, alimentado lentamente mi ira, no hacia ellos, pero si hacia mis recuerdos pasados, sin darme cuenta que la refrejo ante los que están conmigo-Nunca nadie querrá estar conmigo... Todos piensan que soy malo

Instantaneamente después de decir eso último, empiezo a llorar, pero al mismo tiempo empiezo a erizarme y a exhalar fuego por la nariz.

Y si todos piensan que soy malo, tengo que serlo-digo echando ráfagas de fuego desde mi nariz hacia abajo-Es mi destino... Ser malo... Todos lo sabían... y... yo soy el último en saberlo...

Mis ojos se tornan rojo oscuro y empiezo a sentir una energía nueva en mi cuerpo. En ese momento de mis manos salen bolas de fuego, pero quedo en shock y no hago absolutamente. Se me puede ver como un Impmon parado, mirando hacia abajo, llorando unas escasas lagrimas, exhalando fuego negro por la nariz y con las manos llenas de fuego.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Peter Sáb Mayo 25, 2013 2:59 pm

La única razón que ando inseguro es por Ryudamon no quise que se sintiera excluido al tener otro Digimon junto a nosotros no porque nos pareció malo aquel Digimon, al contrario, era un buen digimon no importaba si fuera mi amigo lo dejaría que fuera unos de nuestros mejores amigos… Me veo culpable ante tal reacción que bajo mi cabeza, no quería herir a nadie y Ryudamon comenzó a frustrarse ante tanta culpa ryudamon pensó que era su culpa porque cree que sintió celos también y levanto mi mirada al digimon.

-¡No! ¡Estas equivocado! Al saber que eras un buen digimon pude aceptar ser tu amigo, no me pareces que eres mal digimon al contrario pero debes saber… ¡Que el único compañero que tengo, es Ryudamon! Te iba a explicar que solo puedes acompañarnos como un gran amigo que nos ayudara, pero no puedo tener otro compañero digimon oficial porque Ryudamon es el único gran mejor amigo que tengo… Impmon, por eso me sentí muy inseguro de cómo se lo tomaría Ryudamon…-A pesar de eso aun le sonreí amablemente a Ryudamon y a Impmon, me acerco a él y le doy un abrazo intentando soportar ese ardiente llamas… Ryudamon se queda mirando impactado.- Seria agradable tener otro amigo digimon en nuestras aventuras, perdóname de verdad Impmon, no me importar de que nos acompañes y seas nuestro gran amigo…-Se acerca mi compañero y abrazo también a Impmon.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Impmon Kor Sáb Mayo 25, 2013 10:33 pm

No pude evitar, aunque quisiera, que mi energía oscucra me invadiera casi totalmente. Entonces, tomando control de mi cuerpo, haciendo mucho esfuerzo, me separo del humano y el Ryudamon.

Alejense un poco...-intento decir sobrenaturalmente sobre la posesión de mi cuerpo

Cuando retrocedo intento cerrar los puños para sofocar las llamas, pero de tanto tiempo que no me desahogaba exhalé por la boca, manos y pies fuego negro, el cual me envolvió. Luego caigo en el piso, pero con mi apariencia inicial, llorando ahora más.

No entiendo que me pasa...-digo entre sollozos-¿Porqué soy así?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Peter Dom Mayo 26, 2013 4:59 am

Impmon se soltó de nuestros brazos no pude evitar sentir pena por él, ignoraba mis quemaduras no me importaba sentir dolor por eso quise que el digimon dejara de sufrir por mi inseguridad, Ryudamon no sentía tanto dolor porque es un digimon y carece de mas resistencia pero eso no quiere decir que Ryudamon no sintiera culpabilidad y remordimiento ya no quise ver más dolor.

-Algunas personas no comprenden a los otros porque solo quieren juzgar por las apariencias en vez de conocerlo personalmente… Tu eres muy buena persona pero te dejas llevar mucho por ese rencor, Ryudamon…-Miro a mi compañero con una mirada que quiero que diga una palabra para animar al digimon.- Este… Creo que me dejo llevar mucho por apariencias por todo lo que pasamos me hiso algo inseguro respecto los aspectos de los otros, Impmon y me sentí celos por unos instantes al ver que quisiste ser compañero de mi amigo Peter pero podemos dejar, que bayas con nosotros no tenemos ningún problema de verdad. -Sonrió amablemente y también lo hice igual.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Impmon Kor Dom Mayo 26, 2013 12:33 pm

Siento un gran estrés. Por mi cuerpo aún circula una sensación de odio, rencor, repudio hacia todo. Mis instintos oscuros ignoraban lo que mi mente quería recordar, algo muy importante: la presencia de bebés viendo mi lado oscuro.

Esos bebés estaban muy asustados, pensaban que yo los iba a matar. Sinceramente ya no sabía que hacía yo y que hacía mi cuerpo por propia voluntad.

Cuando empezaron a elogiarme me sentí mejor, pero también un poco inseguro. Intenté dominar mi cuerpo para poder decirles que:

¿Están seguros de que pueden estar conmigo?-digo tirado en el suelo, intentando hablar claramente-¿Con alguien que puede hacerles daño sin que quiera? ¿Alguien como el que puedo llegar a ser?

Intento pararme para verlos a la cara, pero los seres oscuros en mi interior solo me permiten posarme en mis rodillas.

Se los juro, yo no soy así. No quiero ser así...-digo casi ahogado por el cuerpo que quiere maldad-Es la sed de maldad de mi especie, que he heredado sin querer... Solo les digo que puedo ser peligroso.

Miro hacia abajo, avergonzado por lo que mi cuerpo quiere.

Nunca lo he hecho, pero lo puedo hacer.-digo muy triste-Se los digo por su bien. Es su decisión arriesgarse, ahora que les digo por qué me creen malo...
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Peter Lun Mayo 27, 2013 1:31 pm

Toda esa explicación para nosotros era pura mentira aunque su especie podía ser de pura maldad el tenia una buena actitud, cada quien es diferente ninguno es igual… Niego con la cabeza respecto a su ¨Actitud¨ Adquirida por su especie, Ryudamon sentía mucha pena por él y arrepentido por comportarse así con él.

-Eres diferente, tu actitud, todo de ti es diferente que los otros Impmons porque tú eres buena persona y no eres mala… Es cierto te dejas llevar por tus recuerdos tristes y dolorosos pero lo sabes manejarlo lo cual es muy bueno… No te creemos malos y si queremos que vayas con nosotros.-Dije muy decidido y amistoso y Ryudamon asentía energéticamente.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Impmon Kor Lun Mayo 27, 2013 6:19 pm

Luego de escuchar eso me rindo ante todo. Ya no importaba. No les importaba lo que podría pasar. Ni lo creían. Y ciertamente me sentí bien. Me paré y pude drenar, luego de tanto tiempo, mis sentimientos corruptos. Los miré secando el sudor de mi cara e intentando ser amigable ante todo eso.

Está bien...-digo viendolos a los dos alternativamente, cansadamente-... Les acompañaré. Gracias ¿Y ahora que vamos a hacer?-al decir esto último intento figurar una sonrisa en mi cara-¿Que vamos a hacer como compañeros?

OFF:
Supongo que ahora los acompañaré a otros lugares ^^
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Peter Mar Mayo 28, 2013 12:33 pm

Todo se tranquilizo para Impmon ya creyendo nuestras palabras que si queríamos que nos acompañara… El problema es, que no podre evolucionarlo… Mi Digisoul no será compartible con Impmon solo con Ryudamon… Respiro hondo de alivio, Ryudamon mira su entorno en busca de que camino coger ahora.

- Siempre andamos viajando en zonas maravillosas lo que podemos hacer ahora es buscar otro camino con una nueva aventura.- Respondió de manera agradable Ryudamon a Impmon.

Toda verdad siempre tengo que decírselo y miro a Impmon un poco serio.- Impmon… Pero debes saber, mi Digisoul no será compartible contigo… ¿Sabes lo que es? Es una especie de sentimientos fluidos de mi a través de una cantidad de aura rara de cuadritos, transmito esa energía a este digivice y luego a Ryudamon para que evolucione… No sé si haría efecto contigo.-Le aclare sinceramente.

off:

jejeje creo que tengo 2 compañeros ^^ no se si de verdad hay que hacerlo en todos mis temas o tus temas ya que la verdad no se si seras bien activo.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Impmon Kor Mar Mayo 28, 2013 11:29 pm

Realmente eso no importa-digo un poco más alegre, pues es mi primer compañero de siempre-Solo necesito alguien que esté conmigo y confíe en mi. Yo soy fuerte, y te podré ayudar en lo que necesites.

Me miro las manos y con un poco de pena miro al Ryudamon y luego al humano.

Creo que hay algo más que deben saber-digo un poco asustado-Mis parientes no tienen una apariencia muy agradable... Mi próxima evolución es un Evilmon. Mi apariencia será grotesca, oscura y desagradable. Muchos se asustarán por mi presencia. Ryudamon ¿Los has visto?

Off:
1=estos son los evilmon que acompañaron a Piedmon en Adventure Paseo por la Gran Ciudad Light 180px-Digimon_adventure_-_episode_52_17
2=¿Haces otro tema para ir a otro lugar?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Peter Miér Mayo 29, 2013 2:17 pm

Yo también empezaba a buscar un buen camino donde seguir ahora ya que tenemos un nuevo amigo que nos ayudara en todo… Pero volteo a mirarlo extrañado ¿Aspecto no agradable? Y… no sabemos bien como es un Evilmon prácticamente no lo hemos visto aun.

-E… No,… En mis recuerdos de mi yo pasado, creo que era algo similar a una gárgola de boca gigantesca y de piel negra… Pero no sé nada más pero eso no importa tu eres bueno con nosotros a pesar de tus evoluciones.-Explico lentamente al recordarlo.

Al escuchar a mi compañero me puse feliz por él, cada vez aprendía mas y supongo que Impmon también aprenderá como somos por el tiempo, le sonrió amigablemente a Impmon.- Ryudamon tiene toda la razón, no importa si no tenga aspecto amigable lo que cuenta es que nos ayudara a pesar de tener una rara apariencia, eso es lo que importa y quien te juzgue es porque no te juzgan por tu Personalidad y solo por tu Apariencia… Mucha gente lo hace… No te intranquilices que te aceptamos tal como eres.-Sonreí de manera infantil.

Off: es mejor que lo hagas tu así ganas más puntos para que alcances mas rápidos tus evoluciones.
Peter
Peter
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
313

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Impmon Kor Miér Mayo 29, 2013 6:57 pm

Está bien-digo cada vez más tranquilo y amigable-Espero que no los logre asustar...

Veo de nuevo mis manos, ahora con un poco más de aceptación. Empecé a sentir comodidad con mi cuerpo, haciendo que el pase a un segundo grado en lo que concierne a mi personalidad, aunque no logro desviar mis instintos para que salgan de mi cuerpo, sino que lo distraigo para no hacerlos efectivos.

Salgamos de este lugar-digo mirando mis manos-Este lugar es muy bonito, y todas esas cosas, pero ya estoy teniendo ganas de irme. Vamos...

Empiezo a caminar, lentamente, para ir al ritmo de ellos mientras nos ibamos de ese lugar tan especial.

OFF: Próximo tema
https://mundodigimonrol.foroes.org/t4018-el-humedo-bosque-del-norte-la-tierra-de-los-insectos#90187
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por la Gran Ciudad Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.