Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Oscuros secretos "familiares" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Oscuros secretos "familiares" - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Oscuros secretos "familiares" - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Oscuros secretos "familiares" - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Oscuros secretos "familiares" - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Oscuros secretos "familiares" - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Oscuros secretos "familiares" - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Oscuros secretos "familiares" - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Oscuros secretos "familiares" - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Oscuros secretos "familiares" - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Oscuros secretos "familiares" - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Oscuros secretos "familiares" - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Oscuros secretos "familiares" - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Oscuros secretos "familiares" - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Oscuros secretos "familiares"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Natasha Lun Jun 17, 2013 2:24 am

El silencio hizo su aparición de manera densa y pesada, como si hubiera tomado una identidad real repentinamente. La chica le miraba como si tuviera tres cabezas, ¿cómo se había enterado él de esas cosas? ¿Desde cuándo lo sabía? ¿Por qué había fingido que no pasaba nada? No sabía qué decir, cualquier cosa que dijera él no iba a entenderla.

Selenemon por su parte hizo el gesto de la victoria, aunque no sonreía. A fin de cuentas había demostrado una vez más que ella acertaba a la hora de predecir las cosas malas. No dijo más, había aceptado viajar con el chico tanto por Natasha como luego por Mirumon; pero ahora este la iba a dejar sola, demostrando que en esta vida la única manera de centrarse en las cosas es estando uno solo.

Natasha se levantó con el flequillo cubriéndola los ojos. 

- ¿Quieres saber por qué lo hice?- preguntó con voz de ultratumba, se sentía tan mal que era como si estuviera muerta por dentro- Por las cosas que te dije deberías ya saberlo... Venganza, quería hacerla daño para que no me sintiera inferior por todas las veces que ella me había obligado a huir.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Lun Jun 17, 2013 5:20 am

Su silencio me mataba, pero fue suficiente para confirmarme la verdad. Una parte de mí que aún albergaba esperanzas, había deseado que Natasha se riera, divertida, y que me lo negara todo. Pero el silencio fue demasiado obvio. Quien calla otorga, y Natasha ya me ko había confesado todo al quedarse callada. Sin embargo, cuando por fin habló, su voz era distinta, era sombría y casi como muerta. Retrocedí un paso, tanto por eso como por lo que dijo. Sus palabras me llegaron de lleno, y me hicieron volver en mí y avanzar el paso que había retrocedido.

- ¡¿Venganza?!-repetí furioso-. ¡¿Solo eso?!

Mis ojos llamearon de la furia mientras la miraba. No estaba seguro de ello, pero creo que presentaba un aspecto sombrío y aterrador, como si un aura siniestra me envolviera de repente. Agarré con más fuerza el digivice

- ¡¿A costa de qué, Natasha?! ¿De mi?-gruñí, y después dejé escapar una carcajada amarga-. Me parece perfecto que te vengues de ella... ¡Pero no a mi costa! ¡A mi no me metas en tus líos! ¡¡¡Yo no tengo la culpa de que ella sea mi madre!!!

Estaba enfadado, muy enfadado. Más enfadado de lo que hubiera estado nunca. Me había engañado, y había mantenido esas mentiras durante demasiado tiempo. Y ahora, la semilla de corrupción que se había implantado en mí hace tiempo, estaba echando sus raíces.

- ¡¿¡¿Quién te dice que no hubiera sido más feliz con ella?!?!-estallé, cuando las lágrimas fueron expulsadas de golpe.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Natasha Lun Jun 17, 2013 6:55 am

Naty no se movió del sitio, ni tan siquiera le miró. Simplemente se quedó ahí esperando lo que él tuviera que decir, sintiendo como poco a poco la situación se hacía difícil de sostener... Sintiendo como la desgarraban desde dentro.

- Sí, solo por eso.- contestó con calma. Peor no podría ir... Seguramente.

Ni se inmuto cuando el chico estaba furioso, había visto cosas más aterradoras en su vida que un niño- porque eso era, no tenía más que unos meses de vida- enfadado. Simplemente dejó una expresión neutra dejando que él se desahogara lo que quisiera.

- Ni que te hubiera torturado... - murmuró ella sin humor.-Y quizás tú no tengas la culpa de ser su hijo, pero en las batallas siempre hay personas que sufren de manera colateral. Nadie quiere que sufran, pero son los que más lo hacen. Aunque no te hubiera secuestrado en algún momento hubieras tenido que soportar eso, aunque... Eso si seguías vivo, porque aunque te haya mentido con algunas cosas, no mentí cuando dije que tu madre no era buena persona.

Suspiró, tenía que haber evitado más los pueblos, quizás ahí hubiera escuchado lo de que su madre la buscaba a ella porque la había robado algo... Aunque espera... ¡Eso era! Una forma de que se sintiera igual de traicionado por su madre que por ella. 
Se rió cuando dijo que hubiera sido más feliz con su madre.

- No sé desde cuando lo sabes... Pero hay una cosa que se te olvida. Tu madre me busca a mí, no a ti. Tú no le importas lo más mínimo, o sino hubiera preguntado por un bebé que llevaba una rubia; ella me quiere a mí solo para vengarse, por haber conseguido robarla y salir indemne. Así que ¿crees que ella se alegrará de verte? Es más ¿crees que ella te creerá si le dices que eres su hijo?

Sus palabras eran frías; para qué iba a mentir, su objetivo al secuestrar a Naois era evitar que Zayyn tuviera alguien más con el que vivir. Si conseguía que el chico odiara también a su madre implicaría que había ganado. Quizás hubiera perdido a alguien importante, pero Zayyn al menos no le recuperaría.
Sin embargo, ya no era capaz de mantenerse tan firme a la hora de continuar. Sentía como un nudo en su garganta trataba de evitar que hablara y notaba demasiada humedad en sus ojos.

- Pero aún así... ¿De verdad crees que siendo un monstruo hubieras sido feliz? Porque los demonios lo único que crean son monstruos... Como ha pasado conmigo, si nunca hubiera conocido a tu madre no me hubiera visto obligada a hacer esto, a aceptar que soy una mala persona... Un monstruo a fin de cuentas...- bajo el tono al añadir lo último.- Y eso es algo que odio...
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Lun Jun 17, 2013 7:45 am

Jadeé tras soltarlo, mirando a Naty fijamente, esperando a que me respondiera. Lo había soltado todo. Todo lo que había sentido desde mi conversación con Kanra salió volando de mi como un torrente de rabia, dolor y traición. Ahora me sentía más relajado, pero no demasiado, aún estaba tenso, y todavía me quedaba energía para descargar. Pero no hablé por el momento. Quería escuchar lo que Natasha tenía que decir. Ahora el silencio era roto únicamente por mis jadeos.

Natasha lo confirmó. Solo por eso. Ni siquiera se había preocupado por mí a la hora de robarme. La escusa de que viviría con un monstruo, a ella no parecía importarle. Solo la venganza era importante. Gruñí con gravedad al comprenderlo.

Estaba casi tranquilo (dentro de lo que cabe), hasta que volvió a hablar.¿Daños colaterales? ¿Eso era yo? ¿Una simple víctima de una guerra entre dos mujeres? Resoplé, mirándola com rabia.

- No me toruraste. Me criaste, me cuidaste... y me sentía querido... Pero ahora veo que era una fachada, una mentira.... Mi vida es un error, ¿verdad?-dije con rencor, tratando de hacerla sentir culpable-. Y... ah... Ahora solo soy una víctima de esta "guerra". O quizá debería decir que un "premio". Quien me tenga, gana, ¿cierto?

El calor de la ira comenzó a llenarme de nuevo. Yo no era un objeto. Yo era una persona, un ser vivo. Y no me gustaba que me trataran así. Me dí la vuelta para marcharme, puesto que no aguantaría mucho más estar allí.

- Me da igual que no sea buena persona. Voy a buscar a mi madre te guste o no.

Empecé a caminar, sin decirla nada más. Estaba muy cabreado con ella, pero no iba a hacerla nada. Me lo había pasado bien con ella desde que tengo uso de razón, y aún la quería, pero nunca podría perdonárselo.

Sin embargo, Natasha continuó hablando, y tuve que volverme para mirarla, al mismo tiempo que mis ojos se agrandaban, y se movían rápidamente, desesperados.

- ¿Qué dices...?

No era posible que me estuviese diciéndo eso. Hasta el momento, pensé que conocía al dedillo a Natasha, pero ahora ella me estaba demostrando que ni siquiera conocía una mínima parte de su ser. Había vivido con una extraña, pues aquella persona tan cruel, no se parecía en nada a la dulce chica que me había criado.

Volví a caminar hacia ella, loco de rabia, creando un disco de datos en una mano, y sosteniendo el digivice en la otra. Sin embargo, a mitad de camino algo me detuvo, dejándome estático. No supe el qué, pero no pude hacerlo. Pero, a pesar de todo, nada pudo evitar que gritara:

- ¡¡TE ODIO!!

Dicho esto, dí un paso atrás, y pasé la banda de datos por el lector del digivice. Tardé unos segundos en transformarme, pero cuando lo hice, noté a Mirumon reacio a moverse. Gruñí, y le exigí que me obedeciera, porque, al fin y al cabo, ese era mi cuerpo, y yo lo controlaba.

Me dí la vuelta, y comencé a correr en dirección contraria a Natasha, notando las lágrimas volar mientras me movía velozmente.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Natasha Lun Jun 17, 2013 8:05 am

Nada de lo que había hecho Natasha era una mentira. ¿Pero cómo convencer a alguien que creía lo contrario? No intento negarlo, no iba a servirla de nada. Él ya no la quería, de eso estaba segura, así que para qué pelear por algo que ya no existía. Sólo había sido querida por sus padres y estos habían muerto. Nadie más la había querido, e incluso algunos que pensó que sí que lo hacían acabaron abandonándola como si fuera una mascota, sin tener en cuenta el daño que podrían hacerla. Por eso había decidido que nunca pelearía por algo que no existía.

La mirada que le dirigió él la hizo odiarse como nunca lo había hecho. Esa expresión le era conocida, era la normal cuando las creencias de alguien eran rotas. Quizás eso era lo mejor para él... Pero aún así dolía mucho, la chica parpadeó para tratar de retener las lágrimas.

La rubia se quedó mirando como el chico se acercaba con el disco de datos en sus manos. Selene y Helia se tensaron en el dispositivo, pero Natasha no se movió. Simplemente esperaba su final, si es que él decidía hacerlo. Al menos ya dejaría de dolerle por dentro... Pero ese golpe nunca llegó, Naois huyó alejándose del lugar. Alejándose de ella.

En cuanto se marchó Mirumon, Naty se derrumbó en la arena y comenzó a llorar como hacía años que no hacía. Había vuelto a perder a su familia, y eso seguía doliendo.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Julchen Sáb Jun 22, 2013 6:26 am

Izaya dejó de observar con los prismáticos la situación. No había oido nada, pero bastante era el haber podido leer los labios de la rubia. Bajo del árbol con una enorme sonrisa de oreja a oreja, tal y como lo hacía el gato Cheshire en el libro de Alicia. No por nada ver las reacciones de los humanos era una de sus actividades favoritas.

Abajo ya la esperaba Garurumon X. Había vuelto en el momento en el que observó que el chico iba a evolucionar, no era una buena idea quedarse cerca de un digimon que tenía aspecto de cazador. Quizás porque pudiera presentir su presencia.

- ¿Qué tal por allí cerca?- preguntó ella de excelente humor.
- Bastante bien, pero debo decir que el humano se le notaba muy triste.
- ¡Oh! Qué lástima.- dijo sin sentirla realmente.

Se subió al lomo de su compañero, que empezó a correr, alejándose del lugar. Tratando de llegar a alguna ciudad en mitad del desierto en la que descansar, antes de volver a marcharse por la noche en busca de tierras que les fueran más cómodas a ambos. No por nada, el desierto les era una prueba de resistencia tanto por los colores de las prendas como por el pelaje.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Oscuros secretos "familiares" - Página 2 Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.