Últimos temas
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Mar Jul 26, 2016 3:56 am por Zayyn

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 3:21 am por Zayyn

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Nikita "Expedientes secretos X"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nikita "Expedientes secretos X"

Mensaje por Nikita el Vie Ene 08, 2016 3:44 pm

Nombre:  Nikita

Edad: 15 años

Género: Femenino

Rango: Digimon Adventure

Personalidad: La personalidad de niki es en resumidas cuentas una tsundere,  cuenta con un carácter fuerte, una chica decidida que no dará su brazo a torcer por nada del mundo, es terca, necia y voluntariosa, cuando ella dice no es un no rotundo pase lo que pase,  la fuerte y decidida personalidad de esta chica se ve fuerte mente reflejada en su relación con el resto del mundo, haciendo que ella sea una chica solitaria, a pesar de que dice no necesitar a nadie abecés la soledad pesa mucho en su corazón, su sentimiento más emblemático en la ira, cuando entra en su estado  de ira todo el mundo tiene que ir a cubierto pues destrozara todo a su paso, es una chica que no confía en los demás, la gente la ha herido mucho por tanto no es alguien que confié en las personas fácilmente.

Por su carácter las personas suelen decir que ella es como un monstruo y prefieren alejarse de ella, por eso ella ha estado sola desde hace mucho tiempo, no suele confiar en los demás, suele ser seria, irónica, hiriente, pero esto no es más que una capa para protegerse de los demás, en el fondo es una chica amable y buena, una persona noble que desea más que nada un amigo en el mundo,  pero pocos llegan a traspasar su barrera, ella se empeña en alejar a todos los demás, pues no confía en nadie, solo en su digimon compañero quien parece ser el único que la comprende y soporta sus arranques de ira.  

A pesar de que eh descrito a niki como una persona muy irritable cosa que lo es, hay algo que siempre calma sus nervios y es el sonido de su ocarina, la única posesión apreciada para ella, es una ocarina un poco gastada que su abuelo le regalo, ella suele ser bastante bipolar pasando de una emoción a otra con mucha facilidad, tiene estudios en artes marciales de toda clase, es una niña de una posición económica bastante acomodada, aunque jamás ve a sus padres, pasaba sus días con su abuelo hasta que el murió de cáncer. Esto marco mucho a la pequeña volviéndola una persona cerrada y solitaria. Aunque fue criada en la abundancia su abuelo la educo para ser una chica sencilla y caritativa, aunque no desea que este lado de ella se conozca, usa el dinero de sus padres para ayudar a muchas fundaciones de caridad y cosas de ese estilo, su abuelo dejo a su cargo una caja donde ella encontraría su futuro y su vida.  

Apariencia física:  Niki es una chica de una estatura un tanto pequeña, a pesar de tener 15 años tiene la estatura y apariencia de una niña de 10 años, su cabello es largo hasta la cintura, de un color rojo fuego que la hace destacar mucho, tiene una maestría usando la katana, por esa razón nunca se despega de la katana que junto a su ocarina son regalos de su fallecido abuelo, usa casi siempre el uniforme de su instituto, una falda corta de color marrón oh negro, y una blusa de manga larga estilo marinero con un moño en el pecho, y unas calcetas negras hasta la altura de las pantorrillas,  abecés el atiendo varia pues puede llevar o no el cabello recogido en una cola de caballo, o llevar una capa negra sobre sus hombros, pero la esencia seguirá siendo la misma.

Porta su katana y su ocarina atadas a la cintura, su falda le da la libertad para moverse en el campo de batalla sin llegar a ser estorbosa, y para evitar la mirada de los pervertidos usa unos short de licra debajo del a falda, de forma que aunque se mueva mucho, y haga movimientos exagerados nada lograra verse en ningún momento, es muy cuidadosa con su arreglo personal y no le gusta estar sucia, algo que debo recalcar por el bien del lector es que jamás y debo ser clara, jamás mencionen nada negativo de su estatura oh apariencia, si aprecian su vida no lo hagan , conste están advertidos.

Nikita:
   


Gustos:
1.- el chocolate
2.- las artes marciales (especialmente las que involucran la katana)
3.- tener la razón.
4.- el pan de melón.
5.- los digimon.
6.- que me den la razón.
7.- el digimundo.
8.- el color rojo.

Disgustos:
1.- no tener la razón
2.- la gente que maltrata a los demás.
3.- la soberbia.
4.- el narcisismo.
5.- gente con complejo de dios.
6.- las personas falsas.
7.- aquellos que no tienen el valor de seguir sus sueño.
8.- que no me den la razón.
9.- la gente que abusa de su poder.



Digivice:


Propiedades del Digivice:


Posee un Reloj/Calendario
Sistema de radar que permite la detección de otros digivices.
Contienen carga de energía sagrada que protegen al portador de los digimons malvados.
Permite la evolución a la etapa perfecta en sincronización con los emblemas
Crea un campo de fuerza para repeler digimon malignos poderosos.


Emblema:  Ira
 

Digimon:

Nivel Bebé:

Nombre: Kiimon
Imagen:
Descripción:
¿?

Ataques:

Disparo de burbujas: Dispara sustancia similar a una burbuja de su boca


Nivel Bebé II / In Training:

Nombre: Yaamon
Imagen:
Descripción:

¿?

Ataques:

Rodamientos Negro: Forma una bola de oscuridad y dispara a su oponente.


Nivel Child / Rookie:

Nombre:  Impmon
Imagen:
Descripción:

Este Digimon de la etapa niño tiene la apariencia de la cría de un Diablo. Le gustan las bromas y ver las caras de miedo de sus oponentes. Se dice que cuando Impmon aparece, los aparatos electrónicos empiezan a funcionar mal, así que si los electrodomésticos empiezan a fallar o dejan de funcionar, debe ser por obra de Impmon. Es un Digimon que le gusta la maldad y la malicia, y nunca le teme a los oponentes poderosos, mostrando una actitud muy orgullosa. Sin embargo, la verdad es que se siente solo y está deprimido.

Ataques:

Night of Fire: Dispara pequeñas bolas de fuego infernal de sus dedos.

Dadadada Kick: Golpea al oponente con sucesivas patadas.

Summon: Invoca a los espíritus del hielo o el fuego para atacar a sus enemigos. Su ataque mas poderoso es cuando combina ambos elementos en una sola bola, y la lanza a su oponente.

Pillar of Fire: Crea un muro de llama

Night of Blizzard: Ataca al enemigo usando hielo oscuro.

Nivel Adulto / Campeón:

Nombre: Devimon
Imagen:
Descripción:

Un Digimon Ángel Caído cuyo cuerpo está recubierto de tela de color negro azabache. Aunque en su origen fue un brillante Digimon de las especies Angemon, se convirtió en un ángel caído cuando cayó al Área Oscura, en la que existe una distorsión espacial del Mundo Digital. Como prueba de ello, la Marca del Mal apareció dramáticamente en su pecho. Aunque tiene una personalidad brutal y astuta, es también el poseedor de una inteligencia excepcional. Se dice que aquellos que han mirado sus dos ojos, que brillan un profundo carmesí, son controlados mentalmente y completamente dominados por Devimon.

Ataques:

Sed de mal: Extiende sus garras para perforar el cuerpo del enemigo.

Laser ala: bate sus alas para disparar haces gemelos de la energía destructiva en la forma de las alas de ellos.

Contrato oscuro: Envía una nube de kanji maldito al enemigo.

Garra mortal: Da arañazos utilizando las uñas de ambas manos, las cuales son más duras que el acero y pueden causar mucho daño

Nivel Ultra / Perfecto:

Nombre: Neodevimon
Imagen:
Descripción:

Una forma evolucionada de Devimon, quien fue mejorado por alguien. Es un Digimon Artificial que fue mejorado artificialmente y está completamente controlado, incluso su voluntad propia. La máscara que cubre su cara suprime los poderes de NeoDevimon, y se dice que le fue puesta para poder controlar su voluntad.

Ataques:

Garra Culpable: Una versión mucho más poderosa de la Garra Mortal de Devimon.

Garra Paralizadora: Libera una poderosa descarga eléctrica de sus garras, capaz de paralizar a sus víctimas.

Dolor Profundo: Agita sus alas para generar un viento oscuro que hace que sus víctimas se retuerzan de dolor.

Nivel Ultimate / Mega:

Nombre: Belzemon
Imagen:
Descripción:

Aunque posee el poder para comandar a muchos Digimon Demonios, es un Digimon Señor Demonio que se atreve a vivir una vida solitaria. Como uno de los Siete Grandes Señores Demonio se dice que si quisiera podría estar en la cima de la armada oscura de los Soldados de Pesadilla, pero se dice que existen Digimon Tipo Señor Demonio que superan incluso a Beelzebumon. Posee sus escopetas favoritas, y conduce una motocicleta llamada "Behemoth", como la terrible bestia biblica, que le obedece fielmente. Aunque su personalidad es cruel y despiadada, también es muy orgulloso, negándose a atacar a los débiles.

Ataques:

Cañones de Doble Impacto: Dispara con sus dos pistolas balas hechas de Chrome Digizoid.

Garras de Oscuridad: usa sus afiladas garras para cortar en pedazos a su oponente.

Disparo Rompe corazones: Bloquea el corazón del enemigo y lo hace caer de un disparo.

Disparo rápido: Dispara rápidamente con sus escopetas.

Pao Yù: Lanza una bola de cristal primitivo.

Nivel Cambio de Modo:

Nombre: Belzemon modo explosivo
Imagen:
Descripción:

Se trata de un Señor Demonio final que elevó su poder y espíritu a sus últimos límites. En lugar de una evolución hacia la maldad, mantiene un estado mental más tranquilo, y sus tres ojos, una vez funestos ojos rojos, se han puesto verdes. Por lo común, demuestra poder incomparable y velocidad, y cuatro alas de color negro azabache están creciendo desde su parte posterior. Casi se puede decir que antes de que aparezca la figura de Beelzebumon, el oponente ya no existe. Su brazo derecho está integrado con su pistola, que dispara poderosas ondas de energía que desintegran todo en átomos.

Ataques:

Chaos Flare: Amplifica el poder de su Blaster con un círculo mágico.

Death Slinger: Inflige daño de atributo oscuro con su Blaster.

Double Impact:  Dispara rápidamente con las dos escopetas Berenjena

Darkness Claw: Sobrecarga sus garras con energía oscura y desgarra al enemigo con estas.

Beelzeb Kick: Una poderosa patada circular a la cintura de su adversario.

Información adicional:

Posee una katana, esta no le proporciona ninguna ventaja es solo un recuerdo de su abuelo al igual que su ocarina.


Historia: Historia:
La mayoría de ustedes creerán que tenerlo todo es la clave de la felicidad, tener todo el dinero que deseen para comprar cualquier cosa que deseen, la verdad es que el dinero es tan efímero que debería tener un valor ínfimo, sin embargo el materialismo ha corrompido a este mundo, y ahora el dinero es un sinónimo de estatus y de valor humano, entre más dinero tienes, mas vales como persona, la verdad esto es triste, ver a mi mundo caer en tal decadencia me entristece y me deprime,  les contera un poco de mi historia, esperando que esta, les ayude a reflexionar sobre el verdadero valor humano. Yo como dicen soy una niña rica, nace en una familia con dinero y más que acomodada, mi padre es un importante hombre  de negocios y mi madre una socialice,  mi nacimiento fue uno de los acontecimientos sociales más importantes de Japón, sin embargo esa fama me duro muy poco, mis padres me desecharon luego de 2 años de presumirme con sus amigos, y en todas las fiestas a las que eran invitados, creo que le ayude a mi padre a escalar un poco de el ámbito político, fuera de eso no fui útil mara ellos, y como un par de zapatos viejos y deslucidos me arrumbaron en la caza para que los sirvientes de la familia se encargaran de mí, debo ser honesta no tengo de que quejarme, tengo todo lo que cualquiera podría desear, dispongo de una mesada de 4 dígitos que cubre mis gastos y frivolidades, además si necesito mas solo tengo que usar la chequera de la familia, soy muy afortunada, pero no feliz, desde que cumplí los 3 años no eh vuelto a ver a mis padres, siempre ocupados paso menos de 3 días   al año con ellos, y eso cuando tengo suerte. Si están demasiado ocupados no los veo en todo el año, solo hablo por teléfono con ellos,  la casa es enorme, pero lograba soportarlo todo gracias a mi abuelo, un viejecito alegre que jugaba con migo y me cuidado desde la edad de 2 años, el me educo y me enseño todo lo que el sabia, desde artes marciales asta literatura y filosofía, no soy una genio pero logro entender fácilmente cualquier tema en una conversación, las personas suelen sorprenderse por mi capacidad de razonamiento, la verdad paso todo el día metida en la biblioteca llenando mi mente de las palabras de todos esos autores que lanzaron sus libros al mundo como barcos a la mar,  aunque esta vida es algo solitaria, la verdad no tengo muchos amigos, claro que si no contamos a impmon, pero de, el hablaremos luego,  los chicos en el colegio me dicen monstruo pequeño, la verdad esto me enfada mucho,  debo ser honesta, tengo un carácter un tanto explosivo, mis maestros me dicen que soy como una botella pequeña de nitro glicerina que estalla con el más mínimo movimiento, la verdad creo que exageran un poco, no soy tan mala solo me defiendo de aquellos que quieren pasarse de listos, gracias a mi abuelo se artes marciales y no dudare en defenderme si me siento atacada oh en peligro, mi vida no era tan mala hasta que mi abuelo murió, él siempre fue bueno con migo y su muerte fue algo muy duro para mí, y más considerando que mi padre no se  dignó en aparecer en su funeral, cosa que aún no le perdono, lo que lo mato fue el cáncer, esa maldita enfermedad se llevó la vida de mi abuelo, ni todo el dinero del mundo logro salvarle la vida, les juro que cambiaría todo lo que tengo por tener 5 minutos más con él. Por herencia me dejo todo lo que él tenía sus empresas y hoteles, además de una considerable suma de dinero que se sumó a las arcas de mis padres, cosa que a mí me tiene sin cuidado, el regalo más valioso que mi abuelo me dejo consiste en una ocarina que el fabrico de cerámica, una katana vieja de sus tiempos en la guerra, y una cofre dorado que según su carta contenía mi futuro, hay mi abuelo cuánta razón tenía.  Al morir el me dejo una líneas explicándome muchas cosas, algunas de las cosas que hay ponen soy algo personales, pero les leeré lo mas importante.  

Querida niki si lees esto es porque eh muerto y mi abogado te abra echo entrega de la llave para abrir el cofre dorado que descansa en mi recamara,  el enemigo al que me enfrente fue muy fuerte, una bestia inmunda y sin moral llamada cáncer, hace más de 1 año que sabía que esto pasaría y me prepare para ello. En mi vida cometí muchos errores le di más importancia al dinero y a los bienes materiales, que al amor de mi familia, no supe criar a mi hijo y ahora la historia se repite contigo, él está cometiendo los mismos errores que yo, y no  lo culpo pues al final el único culpable soy yo, merezco con creces los estragos de esta terrible enfermedad, en esta caja también encontraras un D3 propiedad de tu padre, el cuando era niño soñaba con unas criaturas llamadas digimon, tenía la idea de ir a una especie de mundo digital que el invento donde las criaturas de juegos  de vídeo Vivían, una noche este D3 y el el emblema aparecieron frente a el, creí que era peligroso y le prohibí volver a mencionar aquel mundo digital, guarde bajo llave el D3 y el emblema antes que pudiera usarlos, fui muy tonto un necio que no se dio cuenta del gran valor de esos aparatos, no me di cuenta de que le había quitado a mi hijo su capacidad de soñar,  no puedo hacer nada por el pues ahora es un adulto, que olvido todo acerca de aquel mundo digital, pero tu si puedes soñar, tu no cometas los errores de tu padre y de tu abuelo, se diferente, rompe esta cadena , sueña y vive tus sueños, que nadie te quite esa hermosa capacidad de soñar hija mía, eso son los deseos de tu abuelo.

Estas fueron las últimas palabras de mi abuelo, y con ellas me entrego en D3 de mi padre y un emblema en blanco, la verdad al verlos no creí que fueran nada del otro mundo.  Pero que equivocada estaba, esa misma noche mientras navegaba por internet algo extraño paso la computadora comenzó a reaccionar junto con el D3, y fui succionada por aquel aparato, y se oye como algo fantástico pero así fue, fui transportada a un mundo muy extraño, un bosque digital en donde conocí a mi amigo y compañero Impmon, él es un chico rudo pero ambos buscábamos lo mismo, un amigo, desde ese día estoy en el mundo digital, viviendo aventuras junto a mi camarada.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:  Shakugan no shana

Nombre original: Shana

Fuente:  Wikimon y Digisoul


*Cuando el ultimo pilar caiga el futuro del mundo se revelara*

*Inicio*
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
15

Digienergia :
0

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nikita "Expedientes secretos X"

Mensaje por Zayyn el Sáb Ene 09, 2016 7:59 am

Bienvenida, Nikita. Procedo sin dilación a corregirte:


  • Digimon:

    > Kiimon: La descripción es errónea, no permitimos información de la wikia española, bórrala.

    > Yaamon: Lo mismo que arriba.

    > Impmon: Está bien, pero si quieres, puedes añadirle hasta un total de 5 ataques, te dejo aquí todos de los que dispone Impmon:

    -Night of Fire: Dispara pequeñas bolas de fuego infernal de sus dedos.
    -Dadadada Kick: Golpea al oponente con sucesivas patadas.
    -Pillar of Fire: Crea un muro de llamas.
    -Night of Blizzard: Ataca al enemigo usando hielo oscuro.
    -Summon: Invoca a los espíritus del hielo o el fuego para atacar a sus enemigos. Su ataque mas poderoso es cuando combina ambos elementos en una sola bola, y la lanza a su oponente.

    > Neodevimon: Dolor Profundo: Agita sus alas para generar un viento oscuro que hace que sus víctimas se retuerzan de dolor hasta morir. Saca lo de "hasta morir".

    > Beelzemon: Puedes añadirle si quieres el siguiente ataque:

    -Pao Yù: Lanza una bola de cristal primitivo.

    > Beelzemon Blast Mode:

    Mordisco mortal: Abre las mandíbulas del arma de su brazo cargando una bola de electricidad y la dispara en una poderosa ráfaga al enemigo. Este no es un ataque oficial de Beelzemon Blast Mode. Deberás sacarlo.

    Al igual que con Impmon, puedes añadir cuatro ataques más de los que te pongo a continuación:

    -Chaos Flare: Amplifica el poder de su Blaster con un círculo mágico.
    -Death Slinger: Inflige daño de atributo oscuro con su Blaster.
    -Double Impact:  Dispara rápidamente con las dos escopetas Berenjena
    -Darkness Claw: Sobrecarga sus garras con energía oscura y desgarra al enemigo con estas.
    -Beelzeb Kick: Una poderosa patada circular a la cintura de su adversario.

  • Pon la fuente de donde sacaste los ataques.

  • Te falta algo importante de la ficha modelo de adventure para que tu expediente sea aceptado.


Eso es todo de momento.


Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nikita "Expedientes secretos X"

Mensaje por Nikita el Sáb Ene 09, 2016 1:23 pm

Editado, la información la saque de digisoul y de wikimon, pero no encontré la descripción de kiimon ni de yaamon, y para no dejar el espacio en blanco puse algo de la wika, aunque sabia que no debía hacerlo ademas que a las descripciones les agregue algo de mi cosecha para hacerlas mas lindas espero no este mal, por lo demás ya edite todo lo que pusiste, espero este bien ahora si, cualquier cosa puedo editar de nuevo gracia por vuestra pronta atención.
avatar
Normal Tamer
Ver perfil de usuario
Edad PJ :
15

Digienergia :
0

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nikita "Expedientes secretos X"

Mensaje por Zayyn el Sáb Ene 09, 2016 2:01 pm



Zayyn
Aeirmon
Ráthalos
Rukriel
Coral

Cosicas:



avatar
Admin
Ver perfil de usuario https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
24

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Nikita "Expedientes secretos X"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.