Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Dando un paseo por el extraño mundo. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Dando un paseo por el extraño mundo. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Dando un paseo por el extraño mundo. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Dando un paseo por el extraño mundo. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Dando un paseo por el extraño mundo. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Dando un paseo por el extraño mundo. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Dando un paseo por el extraño mundo. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Dando un paseo por el extraño mundo. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Dando un paseo por el extraño mundo. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Dando un paseo por el extraño mundo. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Dando un paseo por el extraño mundo. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Dando un paseo por el extraño mundo. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Dando un paseo por el extraño mundo. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Dando un paseo por el extraño mundo. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Dando un paseo por el extraño mundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando un paseo por el extraño mundo.

Mensaje por Zero Kazuo Mar Mayo 21, 2013 3:39 pm

Choque contra algo muy suave que me dan cosquillas en la cabeza que me despertó de inmediato viendo la luz del sol de aquel extraño lugar, me tapo con la mano impidiendo que sus rayos solares toquen mis ojos dejándome cegado ¿Dónde estaba ahora? ¿En qué lio me metí? Me arrodillo al césped con un chichón en la cabeza que me lo mantuve sobando durante un rato y sin saber que sitio estoy.

-Oh… Oh… Mi cabeza…- Un último sobo fuerte me fijo en el lugar en el que estoy ya sintiéndome muy desorientado rebuscando entre mis bolsillos sin nada útil que llevar, hasta que de pronto toco un aparato raro y me lo saco del bolsillo.- ¿Ah?-Fue mi primer comentario respecto a este aparato naranja.- ¿Qué es este objeto? No es un teléfono.-Toqueteo el aparato.- Ni una radio…-Agito el objeto.- Ni un Mp3…-Doy un leve suspiro de frustración.

Me levanto de golpe estirándome un largo rato para calmar mis huesos pensando en lo positivo de esto tal vés consiga una gran aventura de este lugar y comienzo una caminata a no sé donde me guiara el viento y guardando el raro aparato sin saber qué hacer con él.
Zero Kazuo
Zero Kazuo
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
110

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo por el extraño mundo.

Mensaje por Taiki Kudou Jue Mayo 23, 2013 2:26 pm

Shoutmon y yo caminábamos por el Valle de los Dragones. Estábamos de viaje, ya que en cuento escuché el nombre del lugar quise venir a verlo. Y la verdad es que era una hermosa tierra. Había muchos digimon reptiles. También había varios digimon voladores surcando los cielos.

- ¿Cómo no habíamos venido a este lugar antes? - pregunté maravillado.
- Es un lugar bastante alejado - respondió simplemente mi compañero. Continuamos caminando hasta divisar a lo lejos a un humano, y nos acercamos a saludarle.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo por el extraño mundo.

Mensaje por Zero Kazuo Jue Mayo 23, 2013 2:52 pm

Lanzo al aire el raro objeto y lo agarro cuando se precipitaba, realmente era muy satisfactorio estar aquí es muy tranquilo con un bello paisaje no se con exactitud como llegue aquí solo recuerdo un viejo que me dio esto que antes era blanco al tocarlo se hiso naranja… ¿Debí llegar en un mundo paranormal? Me detengo mirando al cielo y pensando que debe ser un sueño.

-¡Uhm!-No podía creerlo acabo de ver un raro animal volando encima mío, me agacho por el susto y retrocedo unos pasos ante tal sorpresas.- ¿Dónde puedo estar? Definitivamente esto no es normal… Asombroso…-Dije eso ultimo con un ligero sonrisa de emoción y al voltear veo a un chico con unos lentes en su peculiar cabellera… Me fijo en su… ¿Qué es eso o que esto?- Me voy a desmayar si sigo viendo esto…-Comente conteniendo mis ganas de gritas y toco la cosa roja esa, le toco su cuerno de forma de V, le meto mis dedos en su boca para estirarlo en ambos lados y me quedo con los ojos extremadamente abiertos.- ¡ESSS REAAL!-Grito tirándome al suelo y deje caer mi aparato naranja con mis brazos en mi cabeza de forma de X.
Zero Kazuo
Zero Kazuo
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
110

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo por el extraño mundo.

Mensaje por Taiki Kudou Jue Mayo 23, 2013 3:23 pm

Me sorprendió la reacción del chico ante Shoutmon. Era posible que fuese nuevo en el Mundo Digital, cosa que explicaría su reacción. También explicaría por qué no tenía compañero digimon, aunque pensó en Takuya, el cual se convertía en uno. Sin embargo, esta teoría la anulé cuando vi que el muchacho tenía un Xros Loader naranja, como el de Akari.

Shoutmon aguantó molesto las reacciones del chico. Ahora que era el rey, estaba acostumbrado a que se le tratase con respeto, aunque la dejó pasar cuando notó que aquel chico no estaba acostumbrado los monstruos digitales.

- S-Sí, soy real... - dijo Shoutmon, mirando al chico extrañado.
- Parece que eres nuevo aquí. ¿Cómo llegaste? - le pregunté, curioso.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo por el extraño mundo.

Mensaje por Zero Kazuo Jue Mayo 23, 2013 3:33 pm

Cosa rara no paso esperaba que me atacaran como una emboscada así que quito mis brazos fijándome en ellos aun asustado pero me limite a sonreírle nerviosamente mientras me paraba, puede ser buena gente no dejo influenciarme en sentimientos negativos y toda mi atención esta ante aquel bicho rojo.

-Mi n-nombre es… Zero Kazuo… No sé como llegue… Entre por pura casualidad vi a un viejo dándome este… ¿Dónde está? ¡Ah! Aquí esta…-Agarro mi aparato naranja y se las enseño.- Me regalo esto preguntándome sobre ser un hunter significa cazar en ingles, al principio me negué no me gusta cazar a pobres animales aunque cuando me lo pensé un rato si es de ayudar acepte y un portal se abrió ante mí como agujero de gusano y ¡Tenme aquí!-Les sonreí chistosamente y me acerco al bicho rojo agachándome un poco.- ¿Tú que eres? ¿Y tu cómo te llamas?-Les pregunto a los dos, mirando de reojo al bicho rojo y nuevamente le toco su cara porque me parece genial ese bicho.

Ya mis ansia aumentaba al máximo deseando desesperadamente tener un bicho igual que él sería estupendo podía ir a muchas aventuras junto a él… El problema es que no se cómo…
Zero Kazuo
Zero Kazuo
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
110

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo por el extraño mundo.

Mensaje por Taiki Kudou Vie Mayo 24, 2013 6:34 am

Su forma de conseguir el Xros Loader era igual a la forma en la que lo había conseguido Tagiru. Al paracer, Bagramon/el relojero seguía creando Hunters. Entonces, me di cuenta de que nosotros no le habíamos dicho nuestro nombre al chico.

- Cierto, lo olvidaba. Yo soy Kudou Taiki, el general del Xros Hearth - dije, sacando mi Xros Loader con una sonrisa amable.
- Yo soy Shoutmon, el Digimon King - se presentó Shoutmon, intentando aguantar el afán de Zero por tocarle la cara.
- Esto es un Xros Loader. Su principales funciónes son las de almacenar digimon, crear DigiXros, hacer la Chou Shinka, recuperar digimon y proyectar un mapa 3D - expliqué, sacando de mi dispositivo a Ballistamon y a Dorulumon - . Ellos son otros dos miembros del Xros Hearth: Ballistamon y Dorulumon. Y esto, es una DigiXros

Mi Xros Loader comenzó a brillar, y lo apunté hacia los tres digimon.

Spoiler:

Después de fusionarse, Shoutmon X3 se colocó a mi lado, mirando con amabilidad a Zero.
- ¿Alguna pregunta?

Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo por el extraño mundo.

Mensaje por Zero Kazuo Vie Mayo 24, 2013 2:17 pm

Escuche la presentación del chico con la mirada puesta al bicho rojo o que se hace llamar un Shoutmon olímpicamente intrigado siguiendo tocándole su graciosa cara con pequeñas risas, le revise su ojo que lo tenia de color azul con grandes cantidades de energía se llenaba en mi cuerpo para buscar cualquier… Digimon ¿No? Para que sea mi amigo de aventuras.

Me separo finalmente de Shoutmon observando con mis ojos bien abierto con la boca abierta intentando cerrarlo.- S-son asombros… y ¿Todo eso puede hacer este Xros loader?-Pregunto mirando el mío con mucha intriga.

Retrocedo impactado con el Digixross al robot que parecía lucirse su gran fuerza y estando al lado de Taiki… Me levanto y con una sonrisa.- ¿Dónde empiezo?-Pregunto ya para comenzar a tener digimon para ayudar a otros e iniciar una aventura.
Zero Kazuo
Zero Kazuo
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
110

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo por el extraño mundo.

Mensaje por Taiki Kudou Vie Mayo 24, 2013 3:45 pm

¿Donde conseguir un compañero digital? Esa era una buena pregunta. Si mal no recordaba, Shoutmon y yo nos encontramos cuando él estaba el borde de la muerte, y yo le salvé. Supuse que valdría cualquier digimon dispuesto a ayudar a Zero.

- Bien, busquemos un compañero para el Hunter - dijo el caballero robótico, echando a andar por el Valle, sin darnos cuentas de que varios ojos nos observaban desde los arbustos.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo por el extraño mundo.

Mensaje por Zero Kazuo Vie Mayo 24, 2013 4:03 pm

Dando salto para poder gastar mi energía siguiendo a esas geniales personas o uno es persona y el otro es un bicho mutante llamado digimon proveniente de otra dimensión, tarareaba una simpática melodía que me gustaba escuchar cada momento de mi vida para poder imaginar mejor mis cosas personales como mi propio mundo era muy entretenido y me sentía bien con eso.

-¿King? Rey en ingles ¿Quieres decir que eres un Rey? Y… ¿Yo sin darme cuenta te acariciaba tu cara y abriendo tu ojo, boca con unos toqueteo en tu cuerno? P-Perdona no me esclavices con cadena perpetua…-Me arrodillo ante mi majestad.

Estaba avergonzaron ante mi tonta actitud ante un rey fui un completo estúpido.
Zero Kazuo
Zero Kazuo
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
110

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo por el extraño mundo.

Mensaje por Taiki Kudou Dom Mayo 26, 2013 3:08 pm

Shoutmon X3 sonrió ante la reacción de Zero al darse cuenta de que trataba con el rey. Sin embargo, le hizo una señal para que se levantase.

- No pasa nada - dijo, simpático - . Es normal cuando acabas de llegar.

Continuamos caminando, mientras hice el Xros Open de X3, regresando al digimon a sus tres componentes. Seguíamos viendo dragones por todas partes, pero ninguno nos llamaba la atención. De repente, escuchamos un ruido detrás nuestro, y nos giramos a ver que era...
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo por el extraño mundo.

Mensaje por Zero Kazuo Dom Mayo 26, 2013 6:31 pm

Me levante sonriendo de alivio secando mi sudor de nervios de la frente siguiendo el paso al Shoutmon, Taiki y los otros dos que aun desconozco aun seguía toqueteando mi Xros loader naranja era muy divertido es genial que me pasara algo grandioso como esto, sin duda hice algo para que me agradecieran algo como este nuevo comienzo…

Mis oídos detectaron unas pisadas detrás de nosotros y al voltear… Era un dinosaurio amarillo muy genial que me encanto al contemplarlo… Me acerque a él fascinado como lo hice con Shoutmon…

-Esto es alucinante creí que los dinosaurios estaban extintos pero esto… Es como una especie de combinación entre dinosaurio y humano ¡Súper genial!-El dinosaurio se incomodo al ver el humano.-¿Quién eres?-Pregunto intentado apartarse de mí.- Soy Zero Kazuo puedes llamarme Zero si lo deseas… ¿Qué eres?-Caminaba alrededor de el.- Agumon…-El agumon miro al rey y se acerco rápidamente a él.- Hola majestad…-Saludo amablemente.
Zero Kazuo
Zero Kazuo
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
110

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo por el extraño mundo.

Mensaje por Taiki Kudou Lun Mayo 27, 2013 6:29 am

Shoutmon se sorprendió al ver un Agumon, el compañero de Taichi. Era posible que ese digimon fuese el compañero de Zero.

- Buenos días, subdito.

Mientras observaba al ilusionado Zero, escuché un balazo a nuestras espaldas. Me giré, para ver una tropa de Commandramon apuntándonos. Ballistamon y Dorulumon se colocaron delante nuestro, defendiéndonos.

- ¡Reload Knightmon, PawnChesmonz! - ordené, mientras de mi Xros Loader salían los guerreros digitales - Proteged a Zero.
- ¿Qué quereis? - pregunto Dorulumon, desafiante.
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo por el extraño mundo.

Mensaje por Zero Kazuo Jue Mayo 30, 2013 2:28 pm

Mi personalidad cambio bruscamente al ver el ejercito de los raros digimon comandantes era como dragones por lo tanto me puse serio fijándome en todo sus detalles… Sin su pistolas no son nada creo, estarán indefensos y serán obligados a atacar cuerpo a cuerpo.

-Intenta quitarles esas pistolas, estarán indefensos y serán patéticos así.-Les recomendé antes de ser protegidos de esos digimon caballeros.

Sin embargo Agumon miro a Dorulumon ante esa pregunta.- Ejercito atacándonos nuestro valle en peligro, son ellos.-Se aparto un poco llegando cerca de mí y lo mire un poco pensativo ideando algunas ideas.- Tu… Agumon…, ¿Quieres ayudar? Podemos hacer un equipo y apoyar a Taiki y tu Rey contra ese ejercito.-Agumon parecía negarse porque no estaba acostumbrado a aceptar ayuda de humanos.- No… No lo sé…-Fue su única respuesta.
Zero Kazuo
Zero Kazuo
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
110

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo por el extraño mundo.

Mensaje por Taiki Kudou Vie Mayo 31, 2013 6:17 am

Observé detenidamente a los digimon. Eran cinco Commandramon. Me parecieron pocos para atacar todo el valle, lo que me llevó a la idea de que tal vez hubiese más tropas por el valle. No estaba seguro, pero no podía arriesgarme.

- En este valle necesitan nuestra ayuda. No podemos darles la espalda - dije, sujetando fuertemente el Xros Loader - . ¡Reload Xros Hearth!

Todo mi ejercito se mostró ante mi, envueltos en una cegadora luz verde. Me hice un rápido esquema mental.Nos dividiríamos en tres grupos, y peinaríamos el valle, deteniendo a todas las tropas de Commandramons.

- Ballistamon, Lillymon y Puppetmon, con Shoutmon. Beelzebumon, Starmonz y Deputymon, con Dorulumon. Dividiros, encontrad a los enemigos y proteged el valle. Los demás, conmigo.
- ¡Ok!
- ¡Dejamelo a mi!

Todos los digimon se fueron, menos los no mencionados. Entonces, volví a mirar a los dragones soldado.

- ¡Knightmon! ¡Wisemon! ¡DigiXros!
- ¡DigiXros! ¡Knightmon Wise Sword Mode! - el digimon caballero agarró fuertemente su espada, y se lanzó contra los Commandramon, partiendolos por la mitad y dejando Digitamas en su lugar.
- ¡Sigamos! - dije, echando a correr con mis digimon detrás.

_____________________________

Off: Si necesitas información, en mi firma está el link hacia mi ficha
Taiki Kudou
Taiki Kudou
Normal Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
2035

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo por el extraño mundo.

Mensaje por Zero Kazuo Lun Jun 03, 2013 1:40 pm

OFF: lo siento tanto pero hay que dejar un tiempo el tema incativo se me ha consumido mis deberes y me quita tiempo y no quiero que te quedes en un mismo tema que ni avanza es mejor esperar hasta que ya tenga mayor tiempo pero hasta entonces te quedas con un tema libre ¿ok? ^^ gracias por hacer el tema conmigo este tiempo.
Zero Kazuo
Zero Kazuo
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
110

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando un paseo por el extraño mundo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.