Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Hora de comer (libre) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Hora de comer (libre) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Hora de comer (libre) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Hora de comer (libre) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Hora de comer (libre) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Hora de comer (libre) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Hora de comer (libre) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Hora de comer (libre) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Hora de comer (libre) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Hora de comer (libre) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Hora de comer (libre) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Hora de comer (libre) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Hora de comer (libre) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Hora de comer (libre) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Hora de comer (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora de comer (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Lun Mayo 20, 2013 6:58 am

Kailyn, Devimon, Liollmon y yo llegamos a Ciudad File tras un agradable paseo, todos los digimon se hacercaban a saludar hasta que un Kumemon se me ha cerco corriendo.
-¡Yoh! Meramon esta buscándote esta muy enfadado...
-Gracias por el aviso, ahora iré para allá.

Entre en el restaurante y me dirigí a la cocina.
-Mira quien esta aquí, pero si es mi querido amigo Yoh, donde as estado estaba preocupado, ¿esta bien? ¿te duelo algo?

-No la verdad estoy muy bien gracias por preguntar.

En ese momento Meramon me dio un sartenazo en la cabeza.
-¡PUES PONTE A TRABAJAR QUE HAY CLIENTES!
Me puse a trabajar en la cocina a toda velocidad con un buen chichon.

[L]- Esto es normal no os preocupeis, podeis pedir lo que querais.
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Keilyn Lun Mayo 20, 2013 7:54 am

Entre al restaurante viendo el panorama. Sin poder evitarlo me senti algo mal por aquel sartenazo. La verdad, segun como le recibian y demas no parecia haber hecho nada malo. Segun decia habia sido corrompido por el digimon oscuro. Pero...no parecia que nadie se lo tuviera en cuenta. Por lo que me snete como los demas clientes esperando por mi comida. Esta vez seria algo de verdad. quizas un caldo calentito, o una sopa de pescado, o un arroz calentito. Estaba nerviosa, entonces su digimon bueno dijo que eligieramos lo que queriamos. -Es genial, yo ... quiero una sopa de pescado bien caliente. Dije felizmente.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Lun Mayo 20, 2013 9:14 am

Al poco fui a la mesa con un delantal y un cuadernito.
-¿Bueno señores que van a pedir?
[L]- Yo fideos con bambu y Keilyn sopa de pescado
[D]- Carne cruda.
-... Una sopa de rape, fideos panda y las sobras de los demas clientes... ahora lo traigo
Me marche a la cocina y me puse a cocinar
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Keilyn Lun Mayo 20, 2013 9:27 am

Mire a los demas digimon feliz y revolvi el pelo de Liollmon felizmente. Me frote las manos y espere feliz la comida.
-vamos a comer, vamos a comer....Lioll cuentame algo.¿por que dice Yoh que no fu eun heroe? Parece que todos aqui le adoran.
Dije ignorando completamente a la bola negra con alas.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Lun Mayo 20, 2013 11:57 am

[L] - Si me vueles a tratar como a una mascota te muerdo y relajate...
Liollmon se quedo un rato en silencio.
[L]- Yoh se enamoro de una chica hace mucho tiempo, lo malo es que esta chica era pura oscuridad, exclavizo a muchos digimon nadie podia con ella, era una feroz contrincante, hasta que Yoh y yo la derrotamos, Yoh se apiado de ella, durante un tiempo fueron algo parecido a ¿novios? tampoco eso... era algo raro... pasaron muchas cosas, Yoh notaba que se quedaba atras, que no avanzaba, por eso se dejo corromper en cuerpo y alma para poder protegerla, Yoh murio... pero un tal Vincent que era como la nueva muerte o algo asi le de volvio la vida para que luchara de nuevo por el digimundo, pero habia pasado tiempo... y al parecer ella ya no se acordaba de Yoh... . Yoh estaba muy triste, asi que volvio a vender su voluntad a cambio de perder sus recuerdos, hizo muchas cosas, el y Devimon mataron a muchos niños elegidos destrulleron muchas areas y a incontables digimon... un dia salio del trance y no recordaba nada asi que suponemos que destrulleron al que le posello...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Keilyn Lun Mayo 20, 2013 12:22 pm

-Vale...no te tratare como una mascota....pero es que...eres tan mono>.<
dije viendo su silencio y tranquilizandome un poco, parecia que iva a contar algo. Entonces escuche con atencion. Era una historia impresionante, de heroe. Si, estaba mas que claro. Aunque..le habia podido un poco la ira a mi parecer. Pero pero... habia resucitado. jeh...asi que habia mas de una vida en realidad, y las daba un tal vincent. Molaba este mundo. Mire al digimon cuando acabo y sonrei tontamente.
-Sabia que habia mas de una vida en este mundo. Es demasiado dificil sobrevivir como para tener solo una. Y... am... ¿esa chica malvada sigue viva? Si es mala...bueno no... Tengo poco nivel. No podria hacer mucho contra andie. Pero te prometo que cuando tenga poder matare a esa chica mala y al bicho que os acompaña.
Dije sacando la lengua a Devimon.
-Amm... eso suponiendo que la chica sigua en las mismas...pero el mundo parece estar muy tranquilo. Cuando llegue...era un caos. De hecho...me suena que Yoh queria proteger a un bebe o eso me dijo, pero tenia unas pintas mas siniestras que ahora. Y ni tu ni ese estaban. Si dices que no recordaba nada....¿me estas diciendo que me salve de él cuando era malo?Me siento bien. Mato a muchos y yo sobrevivi.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Lun Mayo 20, 2013 1:12 pm

[D]- Yo si estaba niña, y te salvaste por que te trago el portal, 10 segundos mas y habrias muerto como todos...

[L]- La chica aora es buena, de echo se a redimido ayudando a este mundo, su nombre es Mashury, y quitate la idea de las vidas extras, resucitaron a Yoh por que es muy fuerte, nunca a perdido un combate, y en ese momento el mundo lo necesitaba, como premio por su victoria le dejaron seguir viviendo, pero una cria como tu emocionalmente inestable no creo que durase mucho...

Llegue con la comida y se la puse a cada uno delante, acerque una silla y me sente al rebes para apollar los brazos en el respaldo.

-¿Que andais tramando a mis espaldas?

[L]- Nada solo le decia que si moria no resucitaria.
[D]- Le a contado lo de Mashury, y que te enamoraste como un idiota y te vendiste a la oscuridad para olvidarla... que tierno...

Devimon cogio un trozo de carne cruda y se la metio en la boca
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Keilyn Lun Mayo 20, 2013 1:35 pm

Escuche a Devimon y se confirmaron mis sospechas. En efecto, habia sido el. Pero aquello era pasado y no habia pasado nada. Luego escuche a Liollmon y me quede extrañada.
-Supongamos que la cambio un poco...diga lo que diga e sun heroe. Lo de las vidas extra... soy fuerte. Y tengo mmuchos planes de futuro. Jeje. Y no soy emocionalmente inestable. De hecho... la mayoria del tiempo estoy feliz. No hables de mas leoncito. ¡¡¡comidaaaaaa!!!!
Dije al ver a Yoh acercandose con ella. En cuandto la tuve delante comence a comer con ganas. Al oir su pregunta no dije nada por tener la boca llena pero Liollmon y el otro hablaron por mi.
-ghi, ambgbag gosas. gi que sgegun ghu digimong goy (si, ambas cosas. Y que segun tu digimon soy) emogional...emocionalmente inestable. Dice que no doy la talla. hum. A si... y ese orejudo dice que me queria haber matado hace tiempo, que perdiste la memoria y que tiene suna historia muy chula la verdad. Valdria para escribir un libro. En un futuro espero tener una historia similar. Aunque bueno... siendo medio pez... es complicado luchar en tierra firme.
Dije mientras comia y dejaba de comer. Asi una y otra vez.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Mar Mayo 21, 2013 7:47 am

-Deja el tema del heroe de una vez o te tendre que cortar la lengua para que no incordies... bueno disfrutad la comida tengo que seguir trabajando.
Me levante y me volvi a la cocina.

[D]-Sabes que Yoh tendra que ir a por Mashury tarde o temprano verdad liollmon.
[L]- Eso no es asunto tuyo, ademas de momento no hay ninguna crisis no es necesario ir a buscar eso...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Keilyn Mar Mayo 21, 2013 9:05 am

Segui comiendo tranquilamente mientras miraba a Yoh marcharse. Luego mire a sus digimons.
-Vuestro entrenador esta pirado.
Entonces hablaron de que iria a buscar a la chica y demas, cosa que no parecia gustarle a Liollmon. En cambio a Devimon si. No entendia gran cosa. Pero me dio la criosidad.
-¿ a buscar que? ¿puedo ayudaros? Lioll... ¿puedo ayudaros?
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Mar Mayo 21, 2013 2:05 pm

[L]-Solo vamos a recoger una cosa no ha ningun peligro, ademas cuando se vallan a encontrar Devimon y yo nos quedaremos atras mientras hablan.

Liollmon comia entre frase y frase llenandose la cara de fideos, y Devimon se limitaba en engullir los trozos de carne crudra
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Keilyn Mar Mayo 21, 2013 2:16 pm

Acabe el plato de sopa y mire como los digimons comian tambien. Al parecer el ser medio digimon me hacia comer con igual ansia o mas. Escuche a Liollmon y eructe.
-No le dejeis mucho tiempo solo con una chica que quiere o acabareis esperando que dejen de ser empalagosos. El amor es raro. Te lo digo por experiencia. Digamos que... me enamoro demasiado tontamente...soy...¿facil de pescar? Jajajajjaja Espero que os valla muy bien, de todas formas..
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Mar Mayo 21, 2013 2:26 pm

[L]- Empalagosos no creo que se pongan... de echo no creo que hablen mas de 1 min.
[D]- Con suerte se matan entre ellos, me encanta esa chica, seguro que se sueltan mierdas y Yoh acaba llorando y destreozado...
-Tranquilo que si me deja echo polvo me desaogare contigo
Llegue de improvisto y me puse a recoger platos de las mesas
-¿Sabeis que es de mala educacion hablar de alguien a sus espaldas?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Keilyn Mar Mayo 21, 2013 2:35 pm

Vi como se pusieron y me rei. La verdad era un panorama gracioso. Poco despues vino Yoh.
-Yo si, lose. Pero e.e...picaron....aver si tienes suerte y te la llevas de calle.¿eh?. Tu dale dale dale tu ternura y tu amor...yeahhh. PErdon...se me sube el animoXDDD.
Luego mire a los digimons y comi un cacho de pan.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Miér Mayo 22, 2013 5:49 am

-Lo que te voy a dar es una patada en la boca como no dejes las tonterias, voy a recoger mis cartas y me ire nada mas, asi que dejad el tema.

Me lie un cigarro y me lo encendi mientras miraba como la gente se iva llendo

-Bueno en breve cerramos hasta la cena, ¿querreis postres?

[L]-¡¡Batido de fresa!!
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Keilyn Miér Mayo 22, 2013 7:47 am

Vi a Yoh algo molesto y mire a otro lado. La verdad que era un chico soso en aquel aspecto. O quizas aquella relacion fuera tan extraña como parecia intuir por los comentarios del digimon malvado. Si segun liollmon estaba enamorado recoger cartas solamente seria algo como para evitar hablar mucho con ella. Asi que pase del tema.
-¿postre? Quiero chocolate, algo con chocolate. Un batido si quieres.
Digo mientras evito babear por lo rico de la comida.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Jue Mayo 23, 2013 2:50 pm

-Un batido de fresa y uno de chocolate muy bien ahora los traigo, y dejad de hablar de mi cuando me voy u os casco a sartenazos de aqui...

Liollmon se quedo callado mientras Devimon sonreia y me fui a por los postres
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Keilyn Jue Mayo 23, 2013 3:23 pm

-¿a sartenazos?. Eso es poco efectivo jajajajaj
dije riemdome felizmente y mire como Liollmon se callo mientras que Devimon se reia.
-Lioll... cuentame algo mas. Es algo apasionante.O Devimon, cuantame tu algo. Me da igual recibir un sartenazo...
Mire entonces a Liollmon y le sonrei.
-¿me marcas tu huella en la bugfanda en plan autografo? Seguro que tu le ayudaste mucho y eres tan heroe como el. Pon tu zarpa en mi bufanda. No tengo papel
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Vie Mayo 24, 2013 5:22 pm

[L]-Ya esta bien, Yoh se empieza a sentir mal, es un tema delicado...
[D]- Preguntale a el Yoh se hace el duro pero en el fondo es un sensiblero, camelatelo un poco y te dira lo que quieras.

Devimon acerco su mano al cuello de Keilyn.

[D]- ¿No quieres mi marca? podrias presumir de que el unico digimon que atemoriza a Yoh te a dado un autografo
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Keilyn Sáb Mayo 25, 2013 7:40 am

Mire a liollmon y asenti, podia molestarle aquello de verdad. Suspire y asenti a liollmon. Luego su otro digimon hablo de Yoh demostrando que tenia ganas de incordiarle. Luego acerco su mano a mi cuello y tras hablar le mire de mala leche.
-No quiero autografos de fracasados ni malvados. Aunque me pagaran por ello. Tampoco pienso camelarmelo, yo no hago esas cosas. Asi que caya y haz caso a Liollmon, estemos tranquilitos por un rato.
Luego aleje un poco la silla por si a ese digimon le daba por atacar a traicion.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Dom Mayo 26, 2013 7:08 am

Volvi a la mesa y los vi a todos calladitos y deje los batidos delante de su respectico dueño.
-Me sorprende que esteis tan calladitos, no habeis dejado de cuchichear desde que os habeis sentado.
Me empece a liar un cigarro mientras los miraba de reojo.
-¿Que tramais?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Keilyn Dom Mayo 26, 2013 7:29 am

Le mire volver y sentarse a hablar. Bebi del batido con ansia y luego hable.
-No tramamos nada, simplemente queremos dejarte tranquilidad y que pienses tus cosas. Lioll dice que sufres , asi que dejo el tema. Y aunque vallas de duro eres sensible, por lo que no dire nada
Tras decir eso mire a su digimon y bebi un poco mas.
-a... y tu digimon creo que intento amenazarme en cierto modo. Enserio...deberias cargartelo. Busca a alguien fuerte que se lo cargue sin problemas.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Len Tao Dom Mayo 26, 2013 1:54 pm

Finalmente llegamos a ciudad File, tanto Monodramon como yo teníamos magulladuras por todo el cuerpo y mi ropa estaba bastante destrozada,Mashury fue amable al darnos la dirección pero se le olvidó mencionar un detalle ¿CIUDAD FILE ESTABA EN UNA ISLA FUERA DEL CONTINENTE FOLDER!.

haaaaa...haaaaa....haaa, por fin, tras varias semanas hemos llegado

haaaaa....haaaaaa...haaaaa, Len, estoy muerto de hambre

fuuuuu, bueno supongo que nos hemos ganado un capricho y tengo algunos Bits que hemos "obtenido" por el camino,pero tiene que ser algo barato

allí Len, huele muy bien

Monodramon me señaló el restaurante así que entramos. al hacerlo todos nos miraban con extrañeza por que la verdad, teníamos un aspecto lamentable
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Dom Mayo 26, 2013 2:39 pm

-Devimon no debe morir, no de momento, si lo matan y lo absorven puede que sus datos corrompan al que lo absorbio, y si simplemente lo matan acabaria renaciendo en la ciudad de los juguetes y no creo que eso sea una buena idea
Me encendi el cigarro justo cuando se abrio la puerta de par en par, lo mire fijamente de arriba abajo.
-¿Otro novato? joder ¿me oleis a distancia o que?, Liollmon avisa a meramon que no apague el fuego y que ya cerrare yo.
Liollmon bajo de la mesa y entro corriendo en la cocina.
Me gire hacia los recien llegados mientras le daba una larga calada al cigarro.
-Estamos a punto de cerrar señores pero si no es un plato muy complejo podriamos hacer una escepcion
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Keilyn Dom Mayo 26, 2013 3:20 pm

Mire al nuevo que entraba y sonrei felizmente mientras tomaba chocolate. Luego escuche a Yoh y suspire. Al parecer ese digimon era demasiado peligroso. Y al parecer no podia ser asesinado. Suspire y salude a quien acababa de entrar.
-No te quejes, eso es que tienes buena fama.jajajaja Hola chico.
Dije mirando como mi amigo liollmon se iva a la cocina
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Len Tao Dom Mayo 26, 2013 3:37 pm

Escuché al chico que parecía ser el camarero, no me hizo gracia eso de novato y mucho menos lo segundo,como si yo fuera a buscarlo a él.

psss, se creerá el ombligo del digimundo

Monodramon y yo nos acercamos al chico escuchando su condición.

Complicado no será, queremos 2 platos de lo que mas llene por el menor coste y jarras de agua

luego una chica me saludó.

esto, hola, chica

monodramon se limitó a saludar asintiendo con la cabeza
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Dom Mayo 26, 2013 3:54 pm

Me meti a la cocina y me cruce con liollmon y meramon, meramon miro al chico y a su compañero y sin decir nada se marcho mientras liollmon se sento a la mesa con Devimon y Keilyn.

Al poco sali con dos platos de comida y se los deje en la mesa.

-2 Raciones de rancho, a esta invita la casa

Me sente en una silla y apollando solo las dos patas traseras mire al chico mientras espulsaba el humo del cigarro por la nariz.

-¿Y como es que habeis llegado hasta aqui tan comidos por la mierda?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Keilyn Dom Mayo 26, 2013 4:03 pm

Mire mi batido vacio con pena y vi como los nuevos tenian la comida recien hecha. Por mi comia mas, pero ya era demasiado. Por lo menos siendo humana. Asi que suspire y espere.
-¿siempre teneis tanta gente? Humas y digimons? ¿y siempre invitais?...Os vais a quedar sin pasta.
Dije mirando al chico nuevo.
-Mi nombre e sLeilyn y sere la futura heroina dle digimundo.
Dije tranquilamente y muy seria.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Len Tao Lun Mayo 27, 2013 12:57 am

Mondramon junto las manos en señal de agradecimiento respetuoso, a mi me incomodaba tanta amabilidad pero lo cierto es que no nos sobraban los bits así que hice lo mismo que Monodramon y ambos empezamos a engullir,al rato el chico nos lanzo un pregunta.

estábamos en el continente Folder tras mucho tiempo vi a otros humanos una chica rubia con coletas y otra chica de pelo corto castaño con cara de tener poco amigos, a la segunda le pregunté si había una lugar donde establecerse, si mi compañero y yo vamos a paternos el digimundo necesitamos un lugar fijo al que volver, el caso es que nos dijo ciudad File y nos marcó la dirección, solo que le olvidó mencionar que estaba fuera del continente, el venir de allí hasta aquí es el motivo de nuestro aspecto.

tras contar nuestra larga aventura seguí engullendo y entonces es cuando la Chica me hablo y trague fuerte para dejar la boca libre.

Yo soy Tao,y eso de héroes o villanos no va mucho conmigo lo que intento es que mi compañero llegue a su máximo poder, ya después veré que hacer.
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Lun Mayo 27, 2013 7:05 am

-¿El continente Folder? es un largo viaje... asi que una chica castaña con cara de pocos amigos te dijo que vinieras aqui.
Liollmon me miro con duda.
[L] -¿Sera ella?
-Puede ser, ¿Len verdad? ¿la chica te dijo como se llamaba?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Keilyn Lun Mayo 27, 2013 7:14 am

Mire a Len con cara de tonta.
-Yo tengo que ser una heroina en un futuro,pero claro esta que antes tengo que mejorar y llegar a mi maximo nivel. No hace falta decirlo.
Cuando oi aquello con liollmon suspire mirando a los dos. Podia ser o no. PEro parecia que ambos estaban esperanzados. Pidieron mas informacion al respecto.
-Tao... creo que les acabas de provocar un problema sentimental .jeje....Ains... Sea o no sea.¿me entrenais?....
Les insisti una ultima vez. quizas con el lio que tenian dirian que si a todo. Era un buen momento para aprobechar.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Len Tao Lun Mayo 27, 2013 10:59 am

Monodramon y yo seguíamos engullendo reponiendo las fuerzas solo volví hablar cuando el fumador volvió a preguntarme.

no le pregunté su nombre pero por si quieres saber mas de ella tenía de compañero a un digimon muy raro, una especie de Zorro o animal similar de forma antropomórfica que tenía alas como si fuera un angel.

luego escuché la respuesta de Keylin, parecía que podría ser alguien que buscaban,luego seguí escuchando parecía que Keylin quería que aquel chico la entrenara,eso no era mi estilo, conseguiré mi propia fuerza.

bueno ya que hablamos tanto, ¿hay alguna sitio o forma de establecerse en esta ciudad?, como ya dije, voy a viajar mucho y necesitaré un sitio donde descansar tras mis batallas.

Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Lun Mayo 27, 2013 11:21 am

[L]- Yoh es ella.
-Ya veo, asi que se encuentra en el continente Folder, nos queda un largo viaje...

Mire a Kailyn un momento.

-¿Te llevo conmigo o te dejo aqui?... no se que seria peor.

Mire al chico y sonrei.

-Puedes buscar trabajo, yo curro en el restaurante a cambio de comida y una cama, siempre puedes hablar con Jijimon es el alcalde y el que dirije la ciudad
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Keilyn Lun Mayo 27, 2013 11:29 am

Mire al chico y sonrei con picardia.
-Mm...mejor me qedo por aqui. tu ya sabes. A por ella machoteee. Jajajja. Perdon jeje.
dije escondiendo la cabeza dtras de un plato por si acaso.
-Si trabajas aqui... ya te buscare cuando quiera entrenar.
tras eso mire a Len, podia ser un futuro contrincante.
-Me quedare aqui para mejorar. Si me veo en complicaciones pedire ayuda. Ademas...no quiero estar en medio cuando la veas.¿ a que no lioll? jajajja .Pero lo has dicho, te lo tendre en cuenta.
Mire a Len y suspire.
-¿buscamos juntos? No me vendria mal dormir por un dia en una cama blandita.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Len Tao Lun Mayo 27, 2013 11:52 am

Parecía que si era alguien que conocía, el digimon era muy singular no era posible confundirlo con otro, Monodramon y yo terminamos de comer cuando el chico nos dijo que hacer.

Bien,no me gusta deber favores, así que te devolveré el favor, es un poco difícil si no se el nombre

me puse de pie y metí las manos en los bolsillos con la espalda recta y escuché a Kelyn

Por que no, parece que llevas mas tiempo aquí que yo, haber en que edificio podemos currar

al decir esto monodramon se pus entre mí y Kelyn mirando a ambos lados esperando a que nos moviéramos.
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Lun Mayo 27, 2013 2:11 pm

-Puedes llamarme Yoh y estos son Liollmon y Devimon mis compañeros, buenos señores tengo un viaje por delante y tengo ke cerrar esto asi que si van desalojando se lo agradeceria
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Keilyn Lun Mayo 27, 2013 2:26 pm

Le mire y sonrei picaramente.
-Vamos vamos... hay que salir.
Dije saliendo a la calle.
-Fue un placer conoceros, bueno... a ti no Devimon..pero... es lo que hay. Nos veremos en otro momento. Vamos a buscar al alcalde Tao.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Len Tao Mar Mayo 28, 2013 2:02 am

Monodramon fue detrás de Keilyn y yo me di la vuelta sacando una mano del los bolsillos y levantándolo a modo de saludo.

pues nos volveremos a ver Yoh,liolmon y devimon

me puse al lado de Keliyn

bien, pues nos vamos

nos pusimos en marcha
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Yoh Asakura Mar Mayo 28, 2013 5:37 am

Espere a que se marcharan y termine de recoger lo que faltaba del restaurante, cerré la puerta y eche un vistazo a la ciudad.

-La verdad es que pasamos poco tiempo aqui... bueno pongamos rumbo vallamos al continente Folder y alli rastrearemos a Mashury

Subi a la espalda de Devimon agarre a Liollmon y Devimon echo a volar
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de comer (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.