Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Fary Tail Jue Mayo 16, 2013 6:11 pm

Estaba en la Antigua Región Dino, en la Región Del Tiempo Glacial, esperando a un chico para dar una prueba por pedido de Dansher, yo ya no lo aguantaba pero una orden es una orden, si no fuera que me llamo en vez verme a la cara no creo que él pudiera salir ileso.

Lopmon estaba dormido debajo de un árbol, parecía calmado, mientras yo miraba como el cielo no se movía, ni sabia que hora y día eran pero parecían vacaciones que nunca terminaban, así que las disfrute, me senté junto a Lopmon a esperar a ese chica a que su prueba para entrar al equipo sea tan difícil como se me ocurra.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) VXpVqT¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) 811Npw¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) J5DhkN¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Termin44¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Dny9vl¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Tsukineko Hikaru Jue Mayo 16, 2013 7:49 pm

El tiempo que pasaba en el mundo digital, había transcurrido bastante desde el día que fui absorbido por el espejo, durante mi viaje, escuche respecto un grupo llamado DD (Dinasty Destroyers), sus actitudes e ideas me habían gustado, así que decidí mandar una solicitud de ingreso, mi carta fue respondida con rapidez, me mandaron a hacer una prueba al Templo glaciar del digimundo.
Nunca había estado ahí antes, pero sonaba un buen sitio, se encontraba dentro del Área Dino, asi que sin mas decidí echarle un vistazo, se suponia que me tenia que encontrar con alguian, no sabia quien solo su nombre, asi que le pregunte a liollmon:

Hikaru: nee, liollmon, ¿crees que podamos reconocer a quien nos aplicara nuestra prueba?
¿Qué tipo de prueba crees que nos hara?

Liollmon: No lo se Hikaru, pero solo espero que no sea una persona estricta o rigurosa.

Hikaru: Tienes razón liollmon, esperomos que no sea una persona desagradable *mira hacia el frente*
Mira liollmon, creo que llegamos al templo glaciar.... sera mejor que nos hacerquemos un poco para ver si vemos a alguien :DDD

Liollmon: Si, vamos hikaru!!! :DD
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Fary Tail Vie Mayo 17, 2013 11:05 am

Off rol: es Tiempo Glacial no templo, y es una zona de la región dino, no un lugar.

On rol: Miraba a mi alrededor buscando por donde estaba el tal Tsukineko Hikaru, esta prueba iba a ser como cualquiera, tal vez la cambie durante el proceso pero se que no sera ningún problema para él hacer rápido, así seria mejor para él.

-¿Ya llego?-pregunto Lopmon mientras se despertaba.

-Me temo que no-le conteste aun mirando para los lados.

-¿Qué? Pero llevo durmiendo tanto tiem...-Lopmon mira el cielo y se da cuenta que apenas se movió-Pensé que había dormido mas pero parece que no es así-Lopmon se sentó con ganas de empezar un buen combate como el que habíamos planeado.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) VXpVqT¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) 811Npw¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) J5DhkN¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Termin44¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Dny9vl¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Tsukineko Hikaru Vie Mayo 17, 2013 4:11 pm

off rol: lo siento mucho, me confundi pense que era templo, pues apartir de aqui lo corrijo, perdon uwu

On rol:

Seguí, caminando con normalidad, pero no notaba muchos cambios, era un gran selva espesa, estaba empezando a desesperarme, era una selva donde todo se veía prácticamente igual, matorrales por aquí, arboles por aya, flores por donde quiera que vieras, pero teníamos que encontrar a la persona, asi que seguimos adelante.... inicie una pequeña conversacion con liollmon para romper la tension:

Hikaru: Que bonito lugar!!! :DDD no te parece liollmon¿? * volteándolo a ver*

Liollmon: Pues nunca antes había esta en este tipo de lugar, hace mucho calor, en mis patas se siente una extraña sensación, pero me gusta; ademas se ve muy bonito.

Hikaru: A que si¿? *sonriendole* Pues sigamos adelante, tenemos que encontrar a la persona, aunque por cierto... sabes a donde nos dirigimos Liollmon¿? ^-^U

Liollmon: Tu no sabes a donde vamos¿¡!? yo te venia siguiendo a ti hikau!!!

Hikaru: waaa!!! que Haremos Liollmon¿?

Liollmon: *voltea a ver a todos lados* ... Ya se!! que tal si le preguntamos a esa persona... *señalandola*

Hikaru: pero... si yo no veo nada....

Liollmon: tu sígueme hikaru, puede que sepamos hacia adonde vamos....

Hikaru: esta bien liollmon, vamos....

El chico siguio fielmente a su digimon, sabia que debia de confiar en el, asi que simplemente siguió adelante, después de algunos paso, el también pudo diferenciar una sombra...

Hikaru: Liollmon tenias razón, gracias, vamos con esa persona *le sonrie*

Liollmon: esta bien...

Cuando estaban lo suficientemente cerca vieron que esa sombra no estaba sola, estaba acompañana de un Lopmon, el lopmon era muy lindo por lo que llamo la atencion de Hikaru

Hikaru: *hacia la sombra* esto... disculpa... tienes un muy bonito lopmon :3 *se agacha a verlo* por cierto... *se levanta* no has visto a alguien o sabes si alguien que pertenezca al grupo DD este por aquí¿?

Hikaru se le queda viendo esperando una erspuesta, aunque el lopmon que lo acompañaba lo distraía un poco
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Fary Tail Vie Mayo 17, 2013 6:18 pm

Seguía sentado junto a Lopmon, de repente un león junto a un chico peliblanco, llegaron haciendo muchas preguntas del equipo DD, ¿Cuantas perdonas se encuentran en el mismo lugar para ver a alguien y le preguntan si es a quien buscan? Decidí jugarles... Una bromita.

-¿DD? No lo se- fingí estar pensando unos segundo como suspenso-¿Les gustaría una pelea por el momento?-.

Lopmon levanto la oreja, entendió mi broma en el instante en que escucho ''DD'', se incorporo y dijo-Vamos, no perderán nada-.

-Vamos ¿Qué dicen?-aunque no llegaran a aceptar, se una o dos formas de hacer que pelearan.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) VXpVqT¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) 811Npw¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) J5DhkN¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Termin44¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Dny9vl¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Tsukineko Hikaru Vie Mayo 17, 2013 6:49 pm

era un chico pequeño, al darse la vuelta pude notar que era elegante y tenia un parche en el ojo, en realidad tenia muchas esperanzas de que el supiera algo acerca del DD, pero ho desilucion, el no sabia nada del equipo, y sin conocerme ni nada me reto a un combate, presenti que pasaria algo malo si perdía... no sabia que hacer, luego me dijo que aunque me rehusara terminaría peleando contra el... tenia que ser una broma pesada o de mal gusto...

Hikaru: eh¿? esp... espera... pero si yo... solo soy un chico perdido buscando a alguien... como me puedes pedir eso...

Liollmon: atras hikaru, yo te protegere, no dejare que nadie te haga nada....

Hikaru: espera liollmon... no podemos pelear asi, no sabemos quien es... o por que quiere pelear, no creo que sea solo por diversion o para pasar el rato...

Liollmon: pero... estoy seguro de que, aunque te rehúses, hay que pelear contra ellos...

Hikaru: creo que tienes razón liollmon, tendremos que luchar. (mente: nunca antes habia luchado contra alguien mas, no se que hacer, espero que todo salga bien...)

Liollmon: ok, hikaru *se pone enfrente de mi*

En esos momentos, no sabia que hacer, estaba algo en shock, que alguien me obligara a pelear, que clase de persona haria algo así, pero bueno, tenia que adaptarme, sabia que podia encontrarme con algun peligro cuando decidi venir aqui y que no seria facil, asi que bueno, esperemos que las cosas no se compliquen.
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Fary Tail Vie Mayo 17, 2013 7:25 pm

Camine alejándome del chico y del león, Lopmon hizo lo mismo pero no se alejo tanto, mientras caminaba dije-Uno no solo debe ir por ahí hablando con extraños o terminan así-.

-Antes de empezar presentemosnos, soy Lopmon y él es Crauser-Lopmon cambio mi nombre para evitar que me descubrieran por simple echo de que tal vez Dan les contó quien soy.

-Como nosotros los incitamos a pelear, los dejaremos atacar primero- sonreí y les apunte a los dos.

Lopmon se puso en posición de ataque, esto seria fácil, usando todo nuestro poder no creo que alguien que tartamudea tanto nos gane aun usando toda su fuerza, esta pelea es lo que debe hacer para aprobar mi prueba.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) VXpVqT¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) 811Npw¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) J5DhkN¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Termin44¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Dny9vl¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Tsukineko Hikaru Vie Mayo 17, 2013 7:41 pm

El chico tenia razon no tenia por que ir por ahí hablando con extraños, peo yo aun tenia fe en que las personas eran buenas

Hikaru: no me ragañes, confio en que las personas son buenas....

Liollmon: Hikaru deja de lloriquear no es momento para eso...

Hikaru: lo siento liollmon, tienes razon, ok Crauser, entonces comenzare, liollmon, empieza a girar y usa leo claws!!! (mente: espero que esto funcione, ademas no quiero lastimar al pobre lopmon)

Liollmon: esta bien.....

Liolmon empezo a girar sobre si mismo a gran velocidad como si fuera una rueda con cuchullas sobresaliendo y saco sus Leo claw, dirigiendose a lopmon...

Spoiler:
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Fary Tail Sáb Mayo 18, 2013 10:31 am

Tal y como les pedimos, ellos empezaron, el león resulto llamarse Liollmon y el chico Hikaru, aunque no se presentaron ya sabíamos sus nombres por Dan. Ese Liollmon corrió hacia Lopmon sacando unas afiladas garras de sus patas, y tal como pensamos... Seria fácil.

-Cuando quieras Fary-decía Lopmon tratándome de apurar a que haga algo.

-Espéralo... Espéralo...-me tome mi tiempo, mi estrategia era segura, ya la había visto en acción antes y por eso estaba seguro-¡YA!-grite y agite el D-Cyber con toda la fuerza.

-Kuuchuu Blazing Ice-en el segundo en que Liollmon estuvo lo suficientemente cerca de Lopmon, este libero tres disparos de hielo para que fueran imbloqueables.

-¡Eso!-grite fuertemente de alegría.

off:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) VXpVqT¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) 811Npw¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) J5DhkN¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Termin44¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Dny9vl¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Tsukineko Hikaru Sáb Mayo 18, 2013 11:33 am

Estaba seguro de que Liollmon, acertaría ese golpe, pero de repente lopmon disparo 3 tiros de hielo, los cuales colisionaron con Liollmon, pero lo que ellos no sabían es que al momento de estar girando liollmon, tenia una fuerza centrifuga, y una fuerza de fricción con el suelo, sus garras, lo cual generaba calor y hacia que este estuviera caliente, por lo cual se pudo liberar del ataque, pero dejando de girar, obviamente recibiendo cierto daño, pero ya que estaban bastante cerca, era imposible fallar el siguiente golpe...

Hikaru: Liollmon, no piuerdas, no sabemos que nos pasara... ahora Critical Bite!!!

Liollmon: ok..!

Escuche que el Lopmon llamo al chico Fary, ese nombre resonaba en mi mente, pero no sabia quien era, lo habia escuchado antes, hasta que...

Hikaru: fary... ¿fary? ¡Fary! tu... tu eres... Fary, de DD, en la Carta decía que el me haría la prueba... entonces.... por que me obligaste a pelear¿? pudiste decirme desde el principio que me harias la prueba... por que me mentiste¿?

Spoiler:
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Fary Tail Sáb Mayo 18, 2013 1:24 pm

-Vaya Lopmon, eres una lengua suelta-le dije regañándolo, pero aun así no dejaría que perdiese, agite nuevamente el D-Cyber.

-Lop Balloon-Lopmon se mueve rápido del punto del que estaba recibiendo un rasguño.

-Quería que hicieras la prueba sin presión, pero Lopmon lo arruino- lance el D-Cyber al aire y lo atrape cuando caía, agitándolo otra vez.

-Petit Twister-Lopmon gira rápidamente generando un minitornado a su alrededor en dirección de Liollmon.

off:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) VXpVqT¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) 811Npw¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) J5DhkN¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Termin44¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Dny9vl¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Tsukineko Hikaru Sáb Mayo 18, 2013 1:32 pm

El lopmon evito muy fácilmente el critical bote de de Liollmon, no sabia que hacer, asi que simplemente volvi a decir:

Hikaru: Liollmon, gira y utiliza Leo Claws!!

Liollmon: (Mente: tal vez, deberia esquivarlo, pero, si hikaru me dijo que atacara debio ser por algo, así, que...) *empieza a girar como antes, se crea una rueda y salen las garras de Liollmon*

Colisiona con el Petit Twister de lopmon

Spoiler:
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Fary Tail Sáb Mayo 18, 2013 2:57 pm

Los ataques de Loillmon y Lopmon chocaron haciéndolos retroceder aunque con varios rasguños, Lopmon aun tenia mucha fuerza para seguir peleando en esos momentos.

-Bien hora de hacer la jugada combo-dije volviendo a jugar de la misma manera con el D-Cyber.

-Blazing Ice-Lopmon dispara causando una niebla muy momentánea-Lop Punch-Lopmon emprende orejasos contra Liollmon.

-¡Y esto es nuestro mejor combo!-grite con energía y con mucha emoción para que Hikaru me escuchase.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) VXpVqT¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) 811Npw¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) J5DhkN¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Termin44¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Dny9vl¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Tsukineko Hikaru Sáb Mayo 18, 2013 4:47 pm

Después de la gran colisión, pude ver como salían volando los dos digimons... liollmon ya se veía bastante dañado y a eso le agregaba que, el lopmon lo volvió a atacar muy fuertemente, no lo podía resistir, era nuestra primera batalla, no importaba en contra de quien fuera, tenia que hacer algo.

Hikaru: ya basta!!! *se pone enfrente de liollmon* no permitiré que la batalla continue, Liollmon es mi amigo, no puedo resistir verlo sufrir de esta manera, sabiendo que lo hace por mi, o aun sin saber eso... no lo puedo permitir!!!

Liollmon: *tratando de ponerse de pie* hikaru... que estas haciendo, es tu oportunidad de entrar a este equipo, no la desaproveches así...

Hikaru: no te preocupes de eso Liollmon, todo saldra bien :3 *el D-cyber comienza a brillar*

Liollmon: hikaru... *comienza a brillar*

Hikaru: que¿¡!? pero ¿¡Que sucede!?

Liollmon: Liollmon warupu shinka!!!!! Wargreymon-X

Hikaru: *se voltea y mira como se encuentra Liollmon* Liollmon... nunca antes habias digievolucionado antes a este digimon... pero debe ser muy fuerte.... :D

Wargreymon-X: hikaru... discípula... se que te preocupe, pero ahora tenemos que pasar esta prueba!

Hikaru: Esta bien wargreymon-X, confio en ti, espero que podamos pasar *se aparta del frente* comencemos con esto...

Wargreymon-X: esta bien hikaru!!

Hikaru: vamos fary, se que alguien tan fuerte como tu, tambien puede digievolucionar a un nivel superior, no se me aria justo pelear asi contra el pobre de lopmon....
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Fary Tail Mar Mayo 21, 2013 11:40 am

Sonreí aunque parecía fríamente, me encontraba alegre, puse los brazos en equis-Modo de SuperEvolución-el D-Cyber brillo, mi mano se encontró rodeada de una esfera de energía azul claro.

-ArmorEvolution... Lopmon ¡Shinka! Rabbitmon-el conejo rosado guardián del antiguo árbol se digno en mostrarse frente a nosotros.

-Ok viejo amigo hora de Match Power-agite el D-Cyber frenéticamente.

-Ear Lancer-las orejas de Bitmon se extendieron para intentar golpear a WarGreymon-X.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) VXpVqT¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) 811Npw¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) J5DhkN¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Termin44¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Dny9vl¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Tsukineko Hikaru Jue Mayo 23, 2013 4:26 pm

Hikaru: Pues yo no me rendire, adelante wargreymon-X pelea tambien!!

El D-cyber que se encontraba en mi mano empezo a tener un brillo amarillo.
Wargreymon-X (como me lia esa X xD) se veia bastantre poderoso pero no tardo tiempo en que el lopmon de Fary tmbn digievolucionara, fue una digievolucion extraña nunca pense que se podria digievolucionar de esa manera...

Wargreymon-X: gaia force!!!

Al momento en que las orejas de aquel digimon conejo se extendieran ante wargreymon-X este de la nada comenzo a crear una esfera de energia gigante que lanzaria hacia las orejas del digimon agresor

Hikaru: Σ( ° △ °|||) liollmon se volvio muy fuerte... tengo que recordar no hacerlo enojar cuando lo baño....
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Fary Tail Jue Mayo 23, 2013 6:34 pm

Al repentino ataque de WarGreymon X, Bitmon puso sus orejas como escudo frente a si mismo y se preparo para otro ataque -Carrot Bakudan- dos zanahorias sales de la espalda de Bitmon, pasan sobre sus orejas y caen cerca del Digimon de Tsukineko.

-¿Qué esperas atácame?- las zanahorias crecieron hasta reventar y causar dos explosiones (pues poner tu ataque antes o después de lo que puse).

off:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) VXpVqT¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) 811Npw¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) J5DhkN¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Termin44¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Dny9vl¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Tsukineko Hikaru Sáb Mayo 25, 2013 8:05 am

Ese tal bitmon demostraba ser muy fuerte, pero yo no me rendiria por eso, el d-cyber comenzo a brillar de una manera muy rara, tomo un color amarillo, tal vez eso demostraba nuestra determinacion, tanto de wargreymon-x y la mia.

Hikaru: vamos wargreymon-X no debemos dejarnos perder!! *agitando el d-cyber*

Wargreymon-X: hikaru tiene razon, no puedo dejar que me venza...

En un movimiento rapido cuando las zanahorias se dirigian a mi compañero el se movio tan rapido que no ude ni verlo, poniendose a la espalda de bitmon

Wargreymon-X: Gaia force... ZERO...

No podia creer cuan fuerte se habia vuelto Liollmon, lo unico que podia hacer era:

Hikaru: Faito!!! wargreymon-X!!

off:
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Fary Tail Dom Mayo 26, 2013 2:15 pm

Bitmon sale volando contra algunos de las palmeras frente a él, agite el D-Cyber segundos después.

-Ear Lancer-Bitmon sale de entre las palmeras con sus orejas como una barricada frente a él y corriendo rápidamente.

-Go! Go! Go!-alenté a Rabbitmon-Después de este ataque les mostraremos todo nuestro poder-agregué para incentivar también a Hikaru.

off:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) VXpVqT¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) 811Npw¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) J5DhkN¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Termin44¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Dny9vl¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Tsukineko Hikaru Dom Mayo 26, 2013 4:22 pm

El bitmon de aquel chico era bastante fuerte, despues de haber visto el ataque tan poderoso de Wargreymon-X lo habia impactado y se levantara como si nada, era bastante sorprendete.

Hikaru: GUAY!!! tu lopmon es bastante fuerte!!! pero no me rendire!!! *agitando el D-cyber* vamos Wargreymon-X

Wargreymon-X: Great Tornado

El bitmon se acercaba con una barricada de sus orejas para golpear a mi compañero pero rapidamente junto sus garras y empezo a girar dirigiendose al gran conejo

Spoiler:
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Fary Tail Dom Mayo 26, 2013 4:38 pm

-Su armadura aumenta su defensa y eso es lo mas util-dije antes de que WarGreymon X ejecutara su ataque.

Bitmon fue el único que salio volando en esta ocasion, al caer cayo Lopmon arrodillado.

-Eso solo significa que Bitmon se canso, ahora solo podemos rendirnos o sino...-mi piel fue cubiertos con varios cuadrados verdes como las esferas de energía.

-Warp Digivolution-Lopmon llego a su forma mas poderosa para poder alcanzar a WarGreymon X-Cherubimon-.

-Esa es nuestra fuerza al entrelazarnos-dije jugueteando con el D-Cyber.

-Lightning Spear-Cherubimon lanza su lanza a WarGreymon X.

off:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) VXpVqT¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) 811Npw¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) J5DhkN¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Termin44¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Dny9vl¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Tsukineko Hikaru Vie Mayo 31, 2013 3:07 pm

No podia creer lo que veian mis ojos, el lopmon de ese chico habia super digievolucionado hasta un conejo enorme *w* pero no deviamos rendirnos

Hikaru: *agitando el D-cyber* vamos wargreymon X!!! tu puedes ataque especial!!!

Wargreymon-X: Gaia Force ZERO!!

El relapango que lanzo aquel chico le dio un rozón a mi compañero ya que este se movio velozmente hacia el gran digimon

Spoiler:
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Fary Tail Vie Mayo 31, 2013 4:15 pm

Cherubimon pega un fuerte alarido seguido de salir volando por el ataque causado por WarGreymon X, lo miro desde abajo mientras agitando el D-Cyber.

-¡Heaven's Judgment!-la voz de Cherubimon parecía resonar en la lejanía de la selva, todo se torno mas oscuro, la tormenta empezó a hacerse y cientos de rayos empezaron a caer.

Yo busque esconderme bajo algunas palmeras pero eso solo serviría con algunos de los rayos, de los cuales varios fueron en dirección del WarGreymon X.

-No te pases Cherub-de repente el D-Cyber se me cae agitándose otra vez.

-Lightning Spear-Cherubimon agarra uno de los rayos que caían como si nada y empieza a portarlo como una guadaña.

off:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) VXpVqT¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) 811Npw¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) J5DhkN¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Termin44¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Dny9vl¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Tsukineko Hikaru Vie Mayo 31, 2013 4:56 pm

El ambiente se torno algo oscuro, el viento se movia de una manera extraña, no podia creer lo que miraba, el digimon creo una tormenta de rayos, no sabia que hacer estaba paralizado al ver la escena...

Wargreymon-X: Hikaru!!!

Wargreymon-X se dirigió a toda velocidad hacia mi, ya que no sabia si algún rayo me caería encima, me tomo y me dejo en un lugar "seguro" por el momento, había recibido unos cuantos rayos en transcurso, pero si no fuera poco al momento de dejarme y alejarse un poco recibe un poderoso ataque de Cherubimon colisionando en el suelo

Hikaru: Wargreymon-X resiste por favor, no te mueras!!! *agitando mi D-cyber* responde!!

Wargreymon se levanto con algo de dificultad, pero aun se notaba el espiritu de lucha en sus ojos, a una gran velocidad se acerco al gran conejo y...

Hikaru: vamos tu puedes!! *agitando mas fuerte mi D-cyber*

Wargreymon-X: Grey fire ZERO!!!!

Spoiler:

Hikaru: Vamos tu puedes, wargreymon-X!! confío en ti!!
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Fary Tail Vie Mayo 31, 2013 5:28 pm

Cherubimon trata de protegerse con su lanza de rayos pero es inútil, el fuego lo alcanza cayendo hacia atrás, se degenera, luego es atrapado por mi, ellos nos habían vencido, me voy acercando a ellos y entregándoles el colgante del equipo les digo-Bien echo pero con el discurso que diste antes de evolucionar fue suficiente-Lopmon y yo sonreímos mientras veíamos a los nuevos integrantes del equipo DD, Tsukineko Hikaru y WarGreymon X.

PRUEBA SUPERADA
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) VXpVqT¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) 811Npw¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) J5DhkN¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Termin44¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) Dny9vl¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD) G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Tsukineko Hikaru Vie Mayo 31, 2013 7:52 pm

Despues de ese ultimo ataque lopmon salio hacia los brazos de Fary... pocos segundos despues wargreymon-X regreso a ser Liollmon, fue una batalla dura, muy dificil...

Hikaru: Liollmon!!! te encuentras bien¿?

Liollmon: si hikaru...

Pero al parecer la pelea valio la pena, no queria pelear, pero al final termino todo bien... Fary nos entrego el colgante DD, dandonos la prueba de que superamos su examen... pasamos, lo logramos

Hikaru: que¿? de verdad¿? no lo puedo creer... pasamos la prueba!! escuchaste eso liollmon¿¡!? no puedo creerlo, estoy muy feliz :D!!

Liollmon: felicidades hikaru... :3

Hikaru: que¿? como que me felicitas¿? tu hiciste todo el trabajo... me siento algo mal por eso... lo siento liollmon... y muchas gracias por todo :3

Liollmon: hikaru no baka.... lo hice por que eres mi compañero y quiero que cumplas todos tus propositos...

Hikaru: LIOLLMON ERES EL MEJOR!! TTwTT... por cierto fary... muchas gracias por la prueba... y tambien a ti lopmon.... :3
Tsukineko Hikaru
Tsukineko Hikaru
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
124

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Servirás, Tsukineko Hikaru? (Prueba Equipo DD)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.