Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD)

Mensaje por Dansher Jue Mayo 16, 2013 5:26 pm

Me encontraba en un lugar desértico, esperando a que Heisuke viniera, se trataba de nada más y nada menos que del ''Área desértica'' del continente folder.
Esperaba a mi ''hermanastro'' Heisuke para realizarle una pequeña prueba.

-Dansher, hace mucho calor aquí- Se quejaba un poco Veemon.

-Lo sé Veemon, pero es un muy buen lugar para liberar una pelea- Le contesté acariciándole la cabeza y esperando la aparición de Heisuke.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) D_Arc
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) D_Terminal
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) Colgije_DD
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) Digiegg_Amistad
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD)

Mensaje por Heisuke Volt Jue Mayo 16, 2013 5:30 pm

De pronto la arena, se disperso y se abrio un portal en frente de Dansher y Veemon, cuando de pronto se ve una silueta, saliendo de esta y seguido una mas pequeña, acababa de llegar al desierto donde me habia llamado mi Hermanastro Dansher...,continue caminando y me detuve en frente de el, no tenia mucha calor ya que estaba acostumbrado a este clima-

Estoy Aqui junto con Liollmon...

Yo Que?!

Bueno para que me llamabas con tantas ansias aqui?
Heisuke Volt
Heisuke Volt
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
135

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD)

Mensaje por Dansher Jue Mayo 16, 2013 5:37 pm

Escuché la voz familiar, sin duda era él, así que sin más volteé para digirme hacía Heis.

-Hola Hisuke, Liollmon- Saludé a ambos -Bueno, pues creo que saben la razón por la que están aquí- Comenté mientras hice una pequeña pausa -Veemon y yo les realizaremos la prueba para que se puedan unir al equipo DD- Respondí ante la pregunta de Heisuke.

-Sí, nosotros los evaluaremos y veremos si tienen el potencial para ver si merecen unirse al equipo- Respondió Veemon muy enérgico y un poco más optimista a otras veces en las que había estado en el ''área desértica'' del continente folder.
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) D_Arc
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) D_Terminal
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) Colgije_DD
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) Digiegg_Amistad
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD)

Mensaje por Heisuke Volt Jue Mayo 16, 2013 6:45 pm

Bien, una prueba, simplemente retrocedi dejando un espacio moderado para la batalla, mientras que liollmon camino hacia adelante, esperando a veemon para empezar la batalla, esto seria una batalla dura, Habia escuchado que el equipo de mi Hermano era muy fuerte y estaba concentrado en la proteccion del digimundo o una cosa asi era entre proteger y destruir...eso no era lo importante ahora, lo que debia preocuparme era Vmon ya que era muy poderoso y liollmon tambien pero mi hermano mayor tenia mas experiencie en batallas.

Heisuke Volt
Heisuke Volt
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
135

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD)

Mensaje por Dansher Jue Mayo 16, 2013 6:54 pm

Observé como Heisuke dejó un espacio entre nosotros, al visualizar un poco el lugar se me figuró a un campo de batalla medio Griego, pero ese no era el punto, vine aquí a aplicarle la prueba.

-Bien, una manera divertida a mi parecer es ir digievolucionando de poco en poco, para darle un poco más de intensidad al combate- Expliqué a Heisuke con una sonrisa leve -Bien, comencemos- Di inicio a la batalla y saqué una carta -Cambio de carta: Conexión B de Supervelocidad- Pasé la carta y la velocidad de Veemon incrementó notablemente.

-Allí voy- Decía Veemon mientras se dirigía hacía Liollmon a gran velocidad -Puños de victoria- Y Veemon realizó un golpe de puñetazos repetitivos hacía Liollmon.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) D_Arc
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) D_Terminal
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) Colgije_DD
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) Digiegg_Amistad
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD)

Mensaje por Heisuke Volt Jue Mayo 16, 2013 7:02 pm

La batalla había empezado seria difícil, pero no nos dejaríamos derrotar tan fácilmente, cuando de pronto escuche la voz de mi Hermano Dansher darle una orden y activar una de esas molestas cartas, cuando de pronto veo como Veemon venia en camino, no pude captarlo pero antes de que el activara su carta le di una Orden a Liollmon-

Liollmon ya sabes que hacer!!-de pronto sin mas que pensarlo liollmon, abrio su boca e intento morder uno de los Puños de Veemon, fuertemente.
Lo tenemos Liollmon ahora atacalo!! -Le di nuevamente otra orden a Liollmon el cual, lanzo un Corte con sus Afiladas garras hacia Veemon con la esperanza de que no lo esquivara.
Heisuke Volt
Heisuke Volt
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
135

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD)

Mensaje por Dansher Sáb Mayo 18, 2013 6:46 pm

Veemo observó el ataque de Liollmon, por lo visto por poco le alcanzaba a morder, pero debido a su velocidad logró evitar aquella mordida que Liollmon le planeaba dar.

-Soy muy rápido Liollmon jeje- Dijo Veemon mientras soltaba unas carcajaditas.

Veemon se alejó al intentar dar sus puñetazos, cuando vio a Liollmon acercarse se trató de alejar más para que sus garrar no le hiriesen, pero le logró dar un pequeño rasguño en el torso.

-Ya verás. V-Cabezazo- Y Veemon, aprovechando la corta distancia lo golpeó con un Cabezazo.

OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) D_Arc
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) D_Terminal
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) Colgije_DD
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) Digiegg_Amistad
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD)

Mensaje por Heisuke Volt Sáb Mayo 18, 2013 6:50 pm

Bien Lioll...de nuevo...-Era lo que pasaba por mi mente mientras observaba la pequeña batalla o mas bien la Introduccion de la batalla, luego de unos segundos veo como Liollmon estaba a punto de recibir un cabezaso por Veemon, asi que le di la orden de realizar los dos mismo ataques.

Estaba a punto de ser golpiado, cuando escucho la voz de mi Tamer, abri rapidamente mi Boca, y asi intente clavar mis Afilados Colmillos en la cabeza de Veemon, para luego Mantenerlo en el suelo y Desgarrarlo, asi fue luego de intentar la Mordida, Lanze rapidamente mi cuerpo hacia al frente para que mi peso lo tumbara y tratar quedar sobre el, de esta manera tomando en cuenta de que pòdia escaparse intente Desgarrarlo con mi Ataque de Garras, lanze un corte con Esperanza de poder que mi tactica funcionara.
Heisuke Volt
Heisuke Volt
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
135

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD)

Mensaje por Dansher Miér Mayo 22, 2013 7:43 pm

Veemon estaba a punto de ser mordido por Liollmon, cuando observó que éste abrió su hocico, ya se imaginaba lo que haría.

-No, no lo harás- Dijo Veemon al mismo instante que dirigió su puño hacía el mentón de Liollmon para dirigir su mordisco hacía el aire, después Veemon retrocedió -Nada mal Liollmon- Reconoció Veemon por las estrategias rápidas de Liollmon.

Veemon relfexionó por unos momentos y al ver que Liollmon se dirigía hacía el con rapidez, éste saltó y realizo un ataque -Cabezazo en Caída Giratoria- Y Veemon saltó y descendió intentando golpear a Liollmon que estaba justo debajo de él.
OFF:
Dansher
Dansher
Mod Misiones
http://resident-evil-6.foroactivo.mx/
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1450

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) D_Arc
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) D_Terminal
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) Colgije_DD
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) Digiegg_Amistad
Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD) Espada_de_la_amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea de Familia (Prueba de Heisuke DD)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.