Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital

Mensaje por Daisuke Motomiya Jue Mayo 16, 2013 3:41 pm

Veemon y yo caminábamos por un lugar llamado ''Bosque Nativo'', por lo visto simplemente veíamos digimon pacíficos y nada nuevo que nos sorprendiera.

-Vaya Veemon, éste lugar si que es muy tranquilo, un muy buen lugar para descansar una vez de los digimon malignos jeje, ¿no lo crees?- Comenté y le pregunté a Veemon con una sonrisa y soltando una leve risa.

-Pues sí, aquí podemos refugiarnos cuando queramos descansar o alejarnos de las peleas. Aunque eso suena un poco desobligado, mejor sólo vengamos aquí de paseo- Comentó Veemon muy optimista.

-¡Tienes razón, nosotros jamás huimos de una pelea!- Grité enérgicamente y contento, esperando que algo sucediera.
Daisuke Motomiya
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital

Mensaje por Heisuke Volt Jue Mayo 16, 2013 3:46 pm

Me Encontraba en un Extraño lugar, me levante del suelo ya no me dolia nada al parecer era una Especie de Bosque, lei un letrero que flotaba era de Datos Esparcidos, al parecer estaba en una Computadora o algo por el Estilo no sabia que era todo esto pero me parecia muy maro, me levante sin mas que pensar; Me limpie la ropa de los restos del Techo del cual habia caido, algunas cosas regresaron a mi Memoria, continue Caminando por el Bosque, camine y camine sentia que llevaba horas caminando, mi Hermano deberia de estar preocupado pero no se donde el estaria..creo que ya es hora de defenderme solo, continue caminando cuando de pronto escuche voces, una gritaba y la otra respondia, segui la conversacion y corri hacia esa direccion cuando de pronto, al pasar un arbol veo a un Chico junto con un Raro Monstruo en forma de V, mas bien sus orejas eran como una V era algo raro no sabia que era asi que me asuste y grite:

Pe-Pe-pero-que-que-es Eso!!?-Grite señalando al Monstruo Azul, pense que era amigo del humano asi que no me atacaria o eso creia yo.

Heisuke Volt
Heisuke Volt
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
135

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital

Mensaje por Land Volt Jue Mayo 16, 2013 4:07 pm

Land y Dracomon andaban caminando pasiblemente por el tranquillo Bosque sin hacer nada entretenido que hacer, Land observaba el cielo vagamente para distraerse más con un leve bostezo Dracomon observaba su alrededor intentando una cosa para atraer su atención en su transcurso de su caminatas.

-¿Qué hay que hacer para que pase algo entretenido?-Se quejo Land mirando a su compañero.- No te desanimes ya pronto encontraremos algo, solo es cuestión de tiem…-Oyeron de repente un grito de terror y se detuvieron mirando a los lados.- ¿Qué fue eso? Se oyó como un grito del susto…-Se quedo pensativo.- ¡Mejor vayamos a ver!-Grito su compañero para que reaccionara.

Land agito su cabeza y siguieron el ruido hasta quedar medio cerca de la escena… Land se quedo confundido al ver al chico ¿Le hacía familiar? Hiso memoria hasta recordarlo…- ¡Mi hermano!-Grito sorprendido pero a la vez feliz.- Tu… ¿Hermano?-Repitió confuso.- Tengo un hermano mayor… Haisuke… Creo que se llama…-Ignoraba a Daisuke por estar distraído y luego se acercaron a Haisuke ignorando su duda de cómo llego al digimundo pero si escucho su pregunta.- ¿Eso? Es un Veemon hermano mío.- Respondió felizmente.- Eh… ¡EHHHH! ¿Cómo rayos llegaste aquí?-Volviendo de su trance de felicidad le pregunto.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital

Mensaje por Daisuke Motomiya Jue Mayo 16, 2013 4:40 pm

Caminaba por allí unto con Veemon, hasta que logramos escuchar una caida o un golpe de alguien, al principio no le dimos mucha importancia, pero después escuchamos unos pasos que se dirigían hacía nosotros, no sabíamos si era un enemigo o algún digimon entrenando, pero nos pusimos un poco alertas, hasta que vimos que era otro humano como yo en el digimundo, sin duda un niño elegido.

-Hola, parece que hoy tengo suerte para conocer a un humano y hacer más aliados jeje- Comenté riéndome un poco y poniendo mi mano en mi cabeza -Bueno, mi nombre es Daisuke Motomiya, pero mis amigos me dicen Davis, dime, ¿Cuál es tú...- Iba a terminar de realizar mi pregunta cuando escuché un fuerte grito que hizo el chico.

-¿No sabes que soy yo, ni dónde estás?- Preguntó Veemon algo desconcertado.

Comencé a mirar al chico con más atención y pude observar que no había algún compañero digimon que le acompañase -¿No tienes compañero digimon?, ¿no sabes qué es un digimon?- Pregunté algo sorprendido por el hecho de que él estuviese aquí y no supiera mucho.

-Davis, mira, esta Land y Dracomon- Aló de mi ropa Veemon y señaló a donde estaba Land y Dracomon.

-Hola, Land, Dracomon, cuanto tiempo sin verlos jeje- Los miré y los saludé -Por cierto, ¿desde cuándo están aquí?, ¿lo conoces?- Pregunté a Land algo confundido por los hechos.
Daisuke Motomiya
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital

Mensaje por Heisuke Volt Jue Mayo 16, 2013 4:56 pm

Her-Hermano... tu tambien tiene unas de esas cosas que se llaman digimon?-Empeze a sacar conclusiones tal vez no todos eran malos, camine lentamente hacia el Monstruo Azul llamado Veemon, y sobe su cabeza, al parecer era indefenso en estos momentos me encariñe y perdi el miedo...al parecer tenia mucho que aprender sobre esto, tenia algo de hambre asi que baje mi maleta y me sente en el suelo, esta estaba mas pesada que nunca y eso que solo traia mi celular y unos emparedados, al abrir la mochila saque una especie de huevo, con unas rayas chocolates, no sabia que era pero lo volvi a guardar y al revisar el otro bolsillo encontre una especie de Aparato,no sabia que era asi que pregunte-

Cuentenme todo lo que tenga que saber
Heisuke Volt
Heisuke Volt
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
135

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital

Mensaje por Land Volt Sáb Mayo 18, 2013 9:12 am

Observaron lo asombrado de su hermano estando aquí en el Mundo Digital hasta que vieron al acercarse al Veemon sobándole la cabeza ya se acostumbro rápidamente al estar cerca de los Digimon se acostó y comenzó a sacar cosas raras… El aparato raro le atrajo mucha atención a Land y Dracomon.

-¿Todo lo que sabemos? ¡Anda! Sabemos muchas cosas sobre este mundo… En primer lugar ¡Bienvenido al Mundo Digital!-Le dio la bienvenida animadamente con una energética sonrisa.- ¡El lugar donde vive todos los Digimon que de seguro lo vas a disfrutar!-Añadió felizmente su compañero Dracomon.

Land pensó un momento.- Ese es el compañero de Daisuke; Veemon y este es mi camarada Dracomon…-Sobo la cabeza de su compañero y luego señalo al raro aparato mas Dracomon rebusca en el bolsillo derecho, del pantalón de Land sacando el Xros Loader verde mosntrandole a Heisuke.- Eso lo que tienes es un Digihuevo… Si lo tienes ahí guardado puede ser tu compañero pero solo está en su etapa de desarrollo demorada unos días o solo unas horas, así que tendrás que hacer el rol de una madre.-Explico Dracomon al ver el Digihuevo con gracia.- Y ese aparato se llama Digivice en tu versión un D-3, el mío es un Xros Loader verde aunque muchos también lo llaman Digivice pero preferimos su nombre original; Xros Loader para no traer confusiones o algo por el estilo, Daisuke tiene el mismo Digivice que el tuyo ¿Aun tienes dudas?-Pregunto Land si aun su hermano mayor tenía algunas preguntas.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital

Mensaje por Heisuke Volt Mar Mayo 21, 2013 3:04 pm

Tanta informacion para mi...eso si que era tenebroso estaba en un nuevo mundo ya sabia lo esencial y lo extra sobre los digimons, tipos y todas esas cosas...pero bueno no era hora de ponerme a meditar sobre eso, me levante del suelo y me sacudi nuevamente la ropa para quitarme la tierra, mientras que el huevo se encontraba en mi mochila la cual colgaba de mi espalda, mientras continuaba caminando observaba detenidamente el Digivice, me parecia muy familiar...lo habia visto antes cuando era pequeño....en un juego si no me equivoco pero no recordaba bien asi que borre ese recuerdo no me interesaba por lo menos habia encontrado a mi hermano y estaba con el...Bueno ahora que se todo sobre el digimundo me preguntaba a donde iremos ahora que ya se lo del digimundo..bueno no todo pero si Mucho con lo que me habia explicado Dracomon y Mi hermanito Land era mas que suficiente.

Adonde vamos ahora Hermanito?
Heisuke Volt
Heisuke Volt
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
135

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital

Mensaje por Daisuke Motomiya Mar Mayo 21, 2013 5:15 pm

Observé como Veemon fue acariciado por aquel chico de nombre Heisuke, a Veemon no le molestó, parecía que aquel tamer se estaba acostumbrando muy rápidamente a los digimon.

-Parece que ya les haz tomado más confianza a los digimon je- Dije muy emocionado y algo feliz al ver como Heisuke no le temía a Veemon y con confianza le sobó la cabeza.

-Sí, sólo es cuestión de que trates más tiempo a los digimon, así tomarás confianza a ellos, pero cuidado, no te debes fiar de todos, hay algunos que son malvados e intentarán hacerte daño- Comentó Veemon.

Observé como Heisuke sacó un dispositivo y de su mochila un gran huevo con frangas de color café, me soprendió que obtuviese un digihuevo y un dispositivo igual que el mío.

-Cierto, cómo dice Land, ese gran huevo se llama ''Digihuevo'' o ''Digitama'' y prácticamente es tú digimon camarada, igual como dijo Land está en incubación, absorviendo todos los datos necesarios para poder eclosionar, y depende al digimon, también depende el tiempo en que tardará en salir- Expliqué un poco a Heisuke.

-Bueno, lo importante es que eres un niño elegido como Daisuke y Land, pronto tendrás un digimon con el que vivirás aventuras super emocionantes. Cualquier duda puedes preguntarle a Davis, él tiene el mismo dispositivo que tú y lleva mucho tiempo en el digimundo- Decía Veemon muy entusiasta y mostrando una sonrisa.
Daisuke Motomiya
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1115

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital

Mensaje por Land Volt Jue Mayo 23, 2013 1:52 pm

Land gruño ligeramente al oír la palabra Hermanito no es tan chico ahora ya junto con Dracomon es mil veces más fuerte que su hermano mayor Heisuke pueden hacer cualquier cosa ya no se sentirá inferior aunque tampoco será malo, soltó una risa sarcástica y luego con voz burlona.

-Dime hermano, no hermanito, recuerda que Dracomon y yo tenemos muchas experiencias en este Mundo por lo tanto seriamos como tu… ¨Maestro¨-Dicho eso con una ligera sonrisa y le dio una palmada amistosa mientras respiraba el rico aire natural.

Dracomon mira a su alrededor y se encoge de hombros.- No recuerdo un lugar especial por esta zona solo hay muchos bosques y mas praderas.- Respondió Dracomon.
Land Volt
Land Volt
Silver Tamer
Nada


Edad User :
24

Digienergia :
351

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Instruyendo a Heisuke. Bienvenido al mundo digital

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.